Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Not a concert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a concert

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jul 17, 2016 10:36 pm

Casi se había despedido de Brandon como si se fuese a la guerra, diciéndole que siempre podía poner el SoundHound para saber qué canción era y disimular, o simplemente que fuese él porque quién no podía estar encantada con él, claro, desde su perspectiva nadie podía no amar a Brandon.

Como sentía que lo iba a extrañar de más sólo por saber en lo que estaba, invitó a Winnie a su casa, que ya eran vacaciones y había pasado parte de esa semana ahí para relajarse un poco antes de volver a la universidad para los cursos que darían en el verano.

Había comprado varias cosas en la tarde para pasársela con Winnie viendo películas y comiendo tonterías, ah claro, y bebiendo el licor que le había robado a Nate esa tarde porque se puso a decir que iba a dar una fiesta en la casa y su papá lo mandó con su fiesta al último piso, seguramente por compensar de alguna forma a Tamara.

No era que no quisiese pasar tiempo a solas con ella, pero por momentos sentía algo de tensión, así que en parte fue esa la razón por la que le dijo que invitase a Porpentina también, que sabía que ellas dos se querían mucho y ya había pasado suficiente tiempo como para volver a como eran las cosas antes.

Al final no le dijo si le invitaría a su prima o no, pero de todos modos arregló las cosas para todas. Obviamente no era nada formal, ella estaba en pijama y todo, sin importarle que arriba hubiese una fiesta porque si se cruzaba con alguno de ellos, por último era su casa.

Se quedó en su habitación esperando que llegue Winnie, con o sin compañía, ya luego verían si se quedaban ahí o si iba a algún otro lado, que de todos modos tenían Netflix, un PS4 y otras tonterías, no se necesitaba un plan pensadísimo para pasarlo bien.

Casina

Roll, roll:

Re: Not a concert

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 17, 2016 10:59 pm

Claro que seguía sintiéndose rara con Tammy pero ahora que eran vacaciones estaba haciendo su mayor esfuerzo porque no se notara. También estaba haciendo su mayor esfuerzo por evadir a sus papás y hasta a Donnie un poco, lo que la había llevado a suplicarle a Bastian que la dejara quedarse en su casa unos días, así de loca. Le gustaba estar con su primo básicamente porque no le cuestionaba absolutamente nada y porque ni siquiera se hacían mucho caso mutuamente, a lo más llegaba a hacerle el desayuno en las mañanas y él la dejaba ver lo que quería en la tele mientras cenaban cereal por las noches.

Y sí, precisamente por esa misma razón invitaría a Porpentina también para que la tensión fuera menos palpable. Sentía que en cualquier momento Tamara iba a explotar y le iba a exigir que le dijera qué diablos pasaba por su cabeza.

Le había dado a su prima instrucciones de cómo llegar pero cada una llegaría por su lado porque tenían distintas cosas que hacer. Cuando estaba en la puerta de Tammy le llegó el mensaje de Jude y antes de anunciar su llegada, se detuvo ahí afuera a contestarlo rápidamente. Iba a aparecerse en la habitación de Tammy nada más pero le pareció más correcto y menos invasivo avisarle por mensaje con algo escueto como “estoy afuera, ven a recibirme como gente decente”

De nuevo, era raro estarse mensajeando con su papá mientras estaba afuera esperando a Tammy. La primera vez lo había hecho a propósito, solo por sentir la adrenalina, pero ahora el sentimiento era radicalmente distinto.

Luego de mandarle ese mensaje, y también de contestarle a Jude, volvió a guardar su celular en el bolsillo y revisó llevar en su mochila todas las cosas que había preparado para esa noche, incluídas unas palomitas de caramelo que eran color rosa- para celebrar la victoria de TPA, claro- y también una botella nuevecita de gin porque había prometido no tomar otra cosa que no fuera eso en vacaciones.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 11:53 pm

Había sido extraño que Winnie la invitara a casa de Tamara a pasar el rato, porque si bien ella había sido en algún momento de la vida amiga de Tamara, las cosas se habían puesto extrañas luego de Freddie y ahora, con todo lo que pasaba, pues en verdad no estaba segura si sería o no buena idea hacerlo. Aceptó al fin y al cabo porque ella tampoco quería estar en la casa de su madre en Nueva York. Tenían cosas buenas como por ejemplo, que acompañaba a su madre con la tía Mina a veces, de hecho la mayoría del tiempo eso era lo que hacían y ella la quería muchísimo, sin embargo también tenía que pasar el día sola con Egon y su hermano pequeño a pesar de que todo el mundo decía era una dulzura, siempre estaba tratando de contarle historias de Ilvermorny o como se escribía con sus amigos, cosas que a Porpentina en realidad no le importaban en lo absoluto pero tenía que aguantarlo porque era su hermano a fin de cuentas. Ella no era como Bastian que simplemente se deslindaba de las cosas, le era un poco más difícil.

Metió algunas cosas en una pequeña mochila y luego fue a casa de Tamara, como también vivía en Nueva York se le hizo fácil aplicar simplemente una aparición rápida. No necesitaba en realidad las instrucciones por que en algún momento la había ido a visitar cuando estaban en Ilvermorny y ella tenía buena memoria para los lugares. Llegó técnicamente fácil y lo primero que vio ahí fue a Winnie mensajeandose con alguien, ella imaginó que era Mike así que se acercó lento para darle oportunidad de terminar lo que fuera que estuviera escribiendo.

Al final llegamos al mismo tiempo. Ya le dijiste a Tamara que estamos aquí?... Oye no traje muchas cosas, no sabía que les gustaba. – Y pues no quería decirle a Winnie tampoco que era la primera vez que iba a convivir toda una noche con alguien, como una especie de pijamada, aun que seguro Winnie también lo imaginaba ya. Había sido muy tonto por que cuando le dijo a su madre que iba con Winnie y Tamara si le dijo que llevara mil alcohol y cosas así de comida, como si supiera mil de la vida de fiestas con chicas, había sido por darle la contraria que terminó sin muchas cosas en la mochila.

Tengo que salir de mi casa estas vacaciones, te juro que estoy usando toda mi fuerza de voluntad. Deberíamos planear algo, pero luego. - Por que supuso que Winnie sabía ya de la visita del señor Immendörf y lo que la abuela estaba preparando. Si no iban seguro las mataban o algo así.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 11:47 am

Había estado jugando Tiny Brains en el PS4 mientras las esperaba, ya lo había pasado como cien veces pero seguía gustándole, siempre era la misma adrenalina tonta que la invadía, le gustaban también esos juegos porque la hacían reír cada vez que moría o que no salvaba al pollino rosado.

Recibió el mensaje y sonrió, simplemente le mandó un emoticón de pingüino y bajó pronto para abrirle, cuando salió de su habitación sí escuchó la bulla de la fiesta de la fiesta de Nate, pero no era algo terrible. De verdad se podía convivir con él y todo, justamente bajando el último tramo de las escaleras recibió un mensaje de Nate.

Ya me dijeron que llegaron tus amigas, tienen unas empanadas abajo, las trajo Caleb, agradécele luego aunque lo odies, sé cortés una vez en tu vida, T

Le dijo por mensaje que si lo veía le agradecería, pero que por dios mejor lo ate arriba que no quería, que mejor le mandaba un mensaje de voz. Nate le contestó pero ya ni lo vio, por abrirle a Winnie…y a Porpentina, no pensaba verla ahí. Pero la saludó con el mismo entusiasmo que a Win, con la que había decidido hacer las cosas bien, tal vez sólo fuese una etapa o algo así y no quisiese que le preguntara nada, esa noche no lo haría al menos.

-Hay una fiesta arriba…es de Nate, así que hay varios chicos de la universidad, pero están confinados por orden de papá, así que no nos van a molestar, a menos que quieran ir a convivir con Nate y su tribu.-ojalá no, porque ella no tenía ganas de hacerlo.-¿Quieren empanadas? Cortesía de Caleb Johansson, pero las comemos en el cuarto por si tienen Amortentia o hachis, si tienen algo lo voy a matar.

Ya estaban todas dentro, así que cerró la puerta y les mostró el camino luego de hacer levitar la charola de empanadas hacia ellas, las habían dejado cerca a la puerta así que sólo era algo simple de hacer.

-¿Vamos? Tengo como mil juegos de PS4 y Wii, ¿o quieren jugar Twister?

Pijama sensual de la noche pero con botitas rosadas, porque #TPA

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 11:58 am

Miró a Porpentina con una sonrisa enorme cuando llegó, le alegraba mucho que hubiera ido no solo para romper posibles tensiones con su presencia, sino porque eso significaba que estaba dando otro paso social en su vida. No estaba muy segura pero quizá aquella era su primera mini-pijamada.

-¿Quieres que vayamos de viaje? Tú y yo solas. Donnie anda muy raro y no sé en qué está metido. Obvio después de…

Ya no terminó de decir que obvio después de la llegada del tío Jörg y de todas las cosas que su abuela quería hacer ahora que venía su familia, porque Tammy apareció en la puerta. Le sonrió también. Ella no estaba todavía en pijama, la llevaba consigo y se cambiaría ahí. Sobre la fiesta, no estaba segura. Nunca se había llevado demasiado con Nate ni con sus amigos, aunque sí sabía lo que ese círculo en particular decía de ella.

-Naaaah, algo tranquilo está bien, aunque presiento que si me emborracho sí voy a querer subir después, aunque sea a decirles que por favor dejen de apostar mi virginidad porque esa le pertenece a Porpentina.

Pero sí se le antojaban las empanadas, esperaba también que no tuvieran amortentia, aunque no se iba a enojar si tenían hachís.

-Tiene SIGLOS que no juego Twister, eso es archivo muerto o sea que sí, tenemos que jugarlo. ¿Qué juegos tienes de Wii?

Miró a su prima y le sonrió. Incluso le dio un apretón rápido en la mano. Hasta tuvo ganas de darle un beso pero no quiso verse como un ente ultra cariñoso en el mundo. Se escuchaba la fiesta de Nate hasta allá, pero en verdad, no tenía ganas.

-¿De qué son las empanadas?, ¿nos comemos una mitad y mitad, Titina, para probarlas?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 18, 2016 3:54 pm

Si, tenia ganas de ir a algún lugar con Winnie a pasar unos días de verano. No quiso decirle la razón por que Winnie quería mucho a Egon y luego iba a comenzar a decirle que estaba loca y que solamente estaba exagerando, aun que el panorama no fuera directamente Egon si no su familia en concreto, pero eran cosas diferentes. Se sorprendió por lo de Donnie aun que ella tampoco se había acercado mucho a su primo los ultimos días, como que si andaba en otras ondas, a saber.

Cuando Tamara abrio la puerta ella también guardó silencio por que tampoco la iba a ignorar por hablar de su familia y esas cosas. La saludó normal aun que si notó que había una cosa rara aun entre ellas, tal vez por la confianza perdida y esas cosas tontas. Puso una cara de terror cuando les dijo lo de la fiesta aun que de inmediato trató de disimular.

No, yo creo que paso de la fiesta - Dijo escuetamente, ella tampoco estaba con pijama por que pues no, pero si tenía algo de ropa para dormir en su mochila improvisada. Pasó y escuchó los murmuros arriba y lo que se colaba de la música que no era mucho en realidad.

Si, yo quiero empanadas, compartimos una y si no me gusta te la comes tu sola.... Winnie deja eso - Le dijo cuando la vio sacar el celular, pensó inmediatamente que era Mike aun que en la foto estaba Tamara con su papá. ¿Se estaba mensajeando con Tamara ahí frente a ella? No sabía pero le entró algo de pánico, ni se le pasó la cabeza de que fuera el whatsapp del papá de Tamara.

¿Vamos por las empanadas o a tu cuarto? ¿Donde puedo dejar mis cosas Tamara?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 5:55 pm

Tamara no era de las niñas que el Ilvermorny hacía mil pijamadas, no le iba a eso de las mascarillas de palta y miel, a ponerse papaya en la cabeza en vez de comerla y a hablar de cosas irrelevantes para ella. A nadie le importaba el récord de anotaciones Bastian Owens, sólo le querían ver las piernas, nadie quería hablar de las cosas importantes para ella y Tamara sí hacía eso por las demás, no iba a las pijamadas por un sentido de justicia hacia ella misma y las demás, de día convivían en paz todas.

Ella no había preparado maquillaje ni nada, sólo cosas para beber, comer y juegos bobos, pero por suerte compartía eso con Winnie y pues, por lo que recordaba de Porpentina, no habría problemas con ella tampoco.

Porpentina y ella tenían una historia rara, habían sido compañeras en Thunderbird y entrando a BK habían seguido con esa amistad, siempre se habían dicho que tenían espíritus parecidos y ya sabía que Porpentina tenía sus cosas por lo de las medicinas…que viviendo en la misma casa, no era raro que lo supiera, pero siempre le pareció amable y con buen corazón, eso bastaba para ella, sino no sería amiga de la mitad de la gente que consideraba cercana.

Lo suyo se había puesto raro por Freddie Bolton, porque Tamara había salido con él y aunque habían terminado en buenos términos, le seguía gustando mucho cuando Porpentina se acostó con él y todo se medio desmoronó desde ahí. Las cosas se tornaron incómodas y al final cada una tomó su rumbo, pero ella ya no sentía nada por Fred, sólo cariño fraternal, así que era tonto seguir así con ella.

Se rió por lo de la virginidad que ahora era de Porpentina, porque sabía que varios de los amigos de Nate eran de esos, por eso se llevaban con su hermano, lamentablemente. Asintió con lo de las empanadas, que ahora la seguían, eran como cinco, pero de todos modos había más comida.

-No sé de qué sean, pero las probamos todas allá, esa de la derecha se ve distinta, o es deforme, la pobre. Mira, tengo todo lo de Mario y puedo sacar lo de mi papá, que tiene hasta el de Resort. El Twister lo dejamos para cuando ya hayamos bebido algo, que así con coordinación no cuenta.-le dijo sin notar lo del teléfono de Winnie, sólo supuso que le mandaba mensajes a su papá -el de ella, no el de Tamara- para decirle que llegó bien o a Mike.

Volteó a ver a Porpentina cuando le habló y señaló escaleras arriba.-Dejamos todo en mi cuarto, para que los amigotes de Nate no rebusquen tus cosas cuando ya estén súper borrachos. -comenzó a avanzar, con la charola levitando a su lado, camino a su habitación que era la tercera puerta de la izquierda.-Pueden poner sus cosas donde quieran, si quieren se cambian aquí o en el baño, esa es la puerta…y nada, ¿qué les preparo en lo que se ponen cómodas? Para ser buena anfitriona antes de ponerme competitiva con el Mario Party.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 6:27 pm

-Noooo, yo pensaba dártela a ti para que te la comieras sola si a mi no me gustaba.

Le había llegado otro mensaje de Jude y soltó una risita antes de ponerse a contestar. Estaba borrando los mensajes tan pronto le llegaban y también tan pronto enviaba los propios. Ni se imaginó que Porpentina había visto la foto de Jude y Tammy de reojo y que estaba pensando cosas muy tontas. Las empanadas ya las estaban siguiendo y ella tomó una de la bandeja, partiéndole la mitad para darle una a Porpentina. Eran de carne molida con tocino, la verdad sabían bien.

-Las empanadas están buenas, ahora quiero comerme una completa.

Dijo devorándosela en un segundo. Ahora que por fin estaban de vacaciones al menos comía mucho mejor cuando no se le olvidaba hacer todas sus comidas del día. Subió con sus cosas siguiendo a Tammy, y las dejó en el primer lugar que se le ocurrió, sobre el piso, en cuanto llegaron a buen puerto, lejos de Nate y de sus amigos cleptómanos.

-Oye yo traje… mira, estas palomitas. Y esta botella. Pero nada más. ¿Tienes un recipiente más fancy que mi tupper horrible?

Les enseñó las palomitas que llevaba en un tupper gigante y que eran color rosa. Era una ridícula. Como Porpentina, tampoco había llevado muchas cosas, pues tampoco era experta en ese tipo de reuniones.

En ese momento justo le llegó el mensaje de Jude con la foto de los mil fanáticos de Matchobx y ahogó una risa que cubrió al taparse la boca. Se perdió un poco en su celular ignorando todo lo demás. Al menos Porpentina seguro se daría cuenta de que, definitivamente, quien le escribía no era Tammy porque el timing no cuadraba.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jul 18, 2016 11:00 pm

Tina siguió a Winnie y a Tamara por las escaleras, aun tenía esos extraños delirios de paranoia con los mensajes, pero no sabía si eran infundados o no, ya era hora de que tomara sus medicinas de igual manera. Aceptó la empanada y todo, si le gustó aun que no tenía mucha hambre después de todo así que le ofreció lo que le quedaba a winnie.

Nunca he jugado Twister en mi vida, ¿De que es? ¿Es la cosa de los círculos, verdad? Creo que alguna vez vi a Xander y Brandon jugando, fue una tontería y acabaron muy mal. - No era un juego de su generación y ella tampoco había sido una niña común y corriente de todas formas, aun que se sintió tonto de decirlo así en voz alta. Entró a la habitación y dejó su mochila en la cama, justo para sacar unas pequeñitas cajas encantadas que luego de darles unos toques con su varita se hicieron de tamaño regular, tenían cupcakes dentro.

Mi madre nos hizo esto, no les hagan mucha confianza, algunos son normales y algunos tienen alcohol y otras cosas, espero que no les haya puesto drogas esta vez, se emociona más que yo con estas cosas. - Luego sacó su pijama y le hizo una seña a Tamara para pasar a su baño a cambiarse, se había llevado también el frasco con medicinas por que debía tomárselas igualmente. Las dejó solas un minuto solamente, por si tenían cosas que hablar o lo que fuera, no sabía si tenían cosas de hermandad que tratar o así.

Volvió ya con la pijama puesta y luego se sentó en el piso - Bueno, qué haremos primero? Tamara, tu padre siempre deja que hagan fiestas y eso? Seguro por que era Alpha. - Se lo había contado en algún momento, cuando eran cercanas, seguro Judah era un buen padre y todo eso. - ¿Donde está ahora? No me digas que con Nate conviviendo en su fiesta, sería graciosisimo.

pijama, cupcakes

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 11:49 pm

Como ellas comenzaron a comer, Tamara hizo lo mismo, la suya era de pollo con champignones, estaba buena, de hecho en el camino hacia su habitación se quedó callada por estar comiendo.

-Sí, el de los circulitos, pero vas a ver que te gusta…lo peor es que nos aplastemos mutuamente y ya. -le dijo a Porpentina con una sonrisa, sin saber bien si pensaba aún mal de ella o algo así.-
En su habitación, tenía varios posters de jugadores que admiraba, una camiseta de hockey autografiada y puesta en un marco, algunos banderines –incluído el de BK y el de los Wilder-, el símbolo de los Thunderbirds de Ilvermorny y demás. Además tenía, sobre su mesa de noche y arriba de la cabecera de su cama varias fotos vergonzosas de su niñez, unas con sus amigos, con sus equipos, con Luca, con su papá, Nate, y varis nuevas con Brandon haciendo caras, como ridícula.

El resto era regular, como cualquier otra habitación, con el armario medio abierto mostrando su equipo deportivo desbordante. Se rió del recipiente de Winnie, pero no creía tener algo más fancy ahí, quizá en la cocina.-Tengo un casco que me compré hoy, si crees que es más fancy que tu tupper, está nuevo, me lo compré hoy.-y ni estaba tan feo, además lo que importaban eran las palomitas, que le parecieron la mayor ternura de la tierra.-

Iba a tomar unas palomitas pero entonces Porpentina les ofreció sus cupcakes, que se veían super bonitos, cargados o no, alargó la mano para tomar uno…uno celeste, porque siempre acababa eligiendo los colores similares al azul, una especie de cábala tonta para los Wilder. Fue comiendo uno que no estaba cargado pero sí muy rico en lo que volvía Porpentina.

-Sí, no le molestan…yo también creo que es por Alpha, debe ser su código de honor o algo así.-le dijo riendo, siempre le decía cosas así a su papá, que si los ALpha también lloraban haciendo alusión a una novela que sólo conocía de nombre y tonterías de ese calibre.-Ay ya quisiera…de verdad. Está con Brandon en un concierto de Matchbox Twenty, por hacerme la vida difícil. ¿A ustedes les hacen eso? Creo que sólo quiere probar su paciencia, y Bran que es un santo, pero lo sabrá manejar.

Lanzó un suspiro largo luego de decir todo eso, y miró a Porpentina con una sonrisa.

-Qué bonita tu pijama. Ya en serio, ¿qué les hago de beber? Soy más competitiva en Mario Party que en el hockey, quiero que me quieran cuando acabe la noche, aunque sea recordando las bebidas.-porque ella también necesitaba una para no mensajear mil a su papá, como Winnie a Mike.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 19, 2016 12:11 am

Se sentía una persona horrible por estar contestándole tantos mensajes a Jude, riéndose como tonta de sus chistes e ignorando- no en mal plan, pero sí - la mitad de las cosas que Porpentina y Tammy decían. Para cuando levantó la vista, Porpentina ya estaba en pijama y Winnie ni siquiera sabía a qué caraja hora había sucedido eso. O sea, que había escuchado la mitad de lo que Tammy le había dicho precisamente sobre el concierto y había contestado nada más un vago “no va a pasar nada, claro que sabrá manejarlo, no seas loca”.

Alzó la vista y preguntó un vaguísimo “ummm…¿qué?” porque no había captado lo del hockey y el Mario Party, por ende no sabía qué tenía que ver una cosa con la otra. Y peor, ¡apenas había visto los cupcakes de la tía Harley! los inspeccionó ya muy quitada de la pena pensando que seguro ni se habían dado cuenta de su ausencia y su distracción. No se comió uno de inmediato porque aún no tenía ganas de mucho dulce. En su lugar tomó otra empanada.

-Ah sí, de beber. No sé, yo prometí solo beber gin en las vacaciones, desintoxicarme de tequila y cerveza. Pero si tienes algún cóctel escondido entre tus habilidades que me vaya a volar la cabeza, te lo acepto.

Tamara trabajaba en un bar así que asumía que, como todo un clcihé, debía ser experta en eso. Ni dijo más porque su celular volvió a sonar y esta vez, dejó la empanada medio mordida en la bandeja y decidió irse al baño a contestar con el prtexto de también ponerse la pijama aunque las dos ahí presentas la hubieran visto N cantidad de veces en ropa interior por x o y razón. Ni pudorosa era, pero no quería que la juzgaran.

-Ahorita vengo.

Se tardó la vida ahí adentro, pero al final salió pensando que ya, que iba a comportarse mejor con todo el asunto. Una vez en pijama, con celular en mano y tratando de enfocarse mejor en su prima y su amiga, se sentó en el borde de la cama.

-Ok, ¿ya decidieron qué vamos a hacer? les di mucho espacio solo porque no quiero ponerme bossy.

__
Pijama

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 19, 2016 4:01 pm

Había salido del baño pero no hubo ningún cambio significativo en las actividades de ambas, Tamara estaba haciéndola de anfitriona mientras Winnie seguía con el celular en las manos. Porpentina no quería parecer una loca en esos momentos, pero ya le estaba cansando esa actitud, ¿Para eso la había invitado? Refunfuño un poco y murmuró algo que no se alcanzó a comprender cuando les dijo que iba a cambiarse y todo, luego se cruzó de brazos sentándose en la cama.

¿Qué le sucede? ¿Está hablando con Mike o qué? - En lo que Winnie hacía lo suyo allá Porpentina sacó su celular y le mandó un mensaje a Mike, que decía un simple: “Deja de robarte a mi prima, es de mala educación”.

¿Qué tienes de beber Tamara? No puedo tomar cosas muy fuertes, podría ser algo ridículo como piñas coladas. ¿Tienes? - le arrugó la nariz y luego recibió de inmediato un mensaje de Mike con un: “??? De qué hablas” que le hizo fruncir el entrecejo, incluso se lo mostró a Tamara. Así que para cuando Winnie salio del baño, ya tenía armas consigo para confrontarla.

Quiero que me digas con quién me engañas Winnifred, anda..- Fue hacia ella sonriendo y jugando trató de quitarle el celular, si eso no servía para llamar su atención entonces no sabía que iba a ser. No sabía si era Brandon (que no entendería por qué tenía una foto de Tamara) o Nathan (quién estaba en la fiesta), pero quería saber y ya no se podía aguantar más.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 19, 2016 8:52 pm

Se puso a preparar tres Wilders y de paso le dio una probada a las palomitas rosadas de Winnie, le pasó el recipiente a Porpentina para que también las coma, mientras veía como su compañera Theta se iba como perdida hacia el baño.

No estaba haciéndose ideas ni nada, pero era rarísimo. No notaba en ese momento la diferencia entre la rareza que había notado en ella el 4 de Julio y la de ahora, aunque ahora se reía bastante mirando su teléfono. Al igual que Porpentina supuso que era porque hablaba con Mike, que le estaba diciendo cursilerías o algo así, a ella le pasaba siempre con Brandon, así que no la iba a juzgar.

Si Mike era capaz de ponerla así de contenta, ella no se iba a quejar, además dudaba que fuese a estar así toda la noche…aunque pareciese que iba a seguir ese camino. Continuó con las bebidas hasta que Porpentina le habló, sabía hacer los Wilder pero los de Luca eran mucho mejores. Levantó la mirada de la mesita en la que hacía todo de la mejor forma que podía –porque no tenía un minibar en su cuarto-  y vio en la dirección en la que había ido Winnie.

-Yo creo que sí…por las sonrisas y eso, ¿no?-ya tenía hecho los tres Wilder, pero como Porpentina le había pedido otra cosa le hizo una seña como para que no se preocupe, le haría otra cosa.-¿Quieres sí o sí la piña colada? Puedo inventarte algo, un Thunderbird o una cosa así…no te prometo que salga bueno, pero por los viejos tiempos.

Pero no hubo tiempo para decirle algo como que a ver si se veían más porque le agradaba mucho y que nunca dejó de tenerle mucho cariño, porque le estaba mostrando los mensajes con Mike y se quedó extrañada. Quizá le hablaba a Donnie, no le pareció tan raro, podía tener una amiga mandándole memes ridículos o algo así.

Dejó que Porpentina se adelante mientras ella tomaba un par de Wilders y le pasaba uno a Winnie, antes de beber un sorbo ella, tenía que pensar en qué hacerle a Porpentina-Confiesa ya, Porpentina lo sabe todo…tiene pequeñas aves de trueno siguiéndote, no la lastimes más.-le dijo a la pelirroja en tono de broma antes de mirar su celular por si su papá le había escrito, pero nada, esperaba que fuese una buena señal.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 19, 2016 11:24 pm

El último mensaje que le había mandado a Jude y que ya había borrado, era el de las arterias y la cena al otro día. Ya no tenía intenciones raras con él, no como las de antes, pero sí disfrutaba su compañía. Eso no significaba que fuera a confesarle a Tammy, o a nadie más, el tipo de relación que llevaba con él, porque habría sido muy extraño de todos modos. Y no quería problemas, mucho menos que Tammy se hiciera ideas raras.

Cuando salió del baño no había recibido respuesta aún, cuando Porpentina la abordó como una loca preguntándole con quién la engañaba. Ella solamente soltó una risa y negó con la cabeza, tratando de evitar que le quitara el celular justo cuando vibró de nuevo con el último mensaje de Jude, el de que ya había llegado Brandon y que pusiera lugar, o algo así había visto apenas en la pantalla de visualización.

-Yo jamás podría engañarte con nadie. Con na-die. Hazte para allá, no seas loca…

No estaba segura de que Porpentina tuviera la sutileza necesaria para que le dejara su celular, viera de quién era el último mensaje y se callara la boca sin decir nada, quizá haciéndose mil ideas -equivocadas o no- pero sin decir nada.

-La verdad estaba viendo a ver si Kathmandu ya me había dejado su memento en Neko Atsume, ¿ok? y tratando de pasar el nivel 400 de Candy Crush Soda. Déjenme en paz, no me juzguen. Gracias por el Wilder…

Ahora hacía malabares entre tomar el Wilder con una mano y esquivar a Porpentina con la otra.

-Yaaaa Porpentina déjameee, ya no voy a tocar el celular en...media hora, lo prometo. Sabes que tengo que pasarle mi reporte a Donnie todo el tiempo.

Claro que no, pero bueno, ¿ellas qué sabían?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 20, 2016 3:58 pm

En realidad le importaba con quién estaba hablando solamente porque o las odiaba mucho o era un persona importante para Winnie y no, no era Donnie ni ninguna de las personas que conformaban su familia, ella había visto la fotografía del whatsapp y definitivamente no era ninguno de sus contactos, quiso decirle que si era Nathan o qué pero si Winnie no quería decírselo a Tamara entonces era por algo. No sospechó en lo absoluto lo del padre de Tammy por que o sea ¿De donde lo conocería Winnie además de ser el padre de Tammy para empezar?

Kathma.. qué? De qué estás hablando? ¿Ya nos vas a poner atención o qué? - Rodó los ojos por lo del nivel 400 de Candy Crush y decidió que no le importaba, solo esperaba que no le cansara la paciencia aquel sonidito del celular cada cinco segundos, bueno, exageraba, 20 segundos.

Bueno disfrutaremos de tu compañía media hora y luego Tamara y yo socializaremos en verdad, ¿experimentamos? - Lo decía por lo de las bebidas, fue hacia el bar de Tammy y comenzó a observar las cosas que ya tenían ahí, luego tomó una copa de esas largas que seguro servirían para su piña colada. - Entonces tu papá está con tu novio en un concierto de una banda? Que locura, no... mi mamá no sale mucho... en general. ¿A ti te contó Mike lo que le hizo tu papá Winnie? Todos nos enteramos por chismes de lo loca que se puso la familia el día de la reunión de ex alumnos, yo traté de ignorarlos, la verdad.

No quería hablar de su mamá conociendo novios por que jamás había tenido un novio que presentarle, aun que supuso que sería igual que con cualquier persona. A veces, cuando Harley intentaba acercarse a la gente muchas cosas terminaban mal o en tragedia, no por su naturaleza de vampiro si no por su forma de ser, Tina se odiaba un poco por que a veces sentía que era como ella, no medía las consecuencias.

¿Siempre hace eso tu padre con todos tus novios Tamara? Nunca te lo he preguntado pero ¿Cuantos novios has tenido? - Ahora fue ella quién entrecerró los ojos, le estaba preguntando directamente por que seguía recordando lo mucho que la había odiado con lo de Freddie y quería saber si al final había sido su novia o qué, no es que importara pero quería saberlo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 21, 2016 1:40 pm

Sólo le tocó asentir con una mueca de disconformidad, porque no era su cosa favorita, pero sabía que su papá era algo divertido y que al menos Brandon podría no aburrirse mortalmente con él, aunque también podía hablar de más….al menos sería interesante. Ella tampoco entendió bien sus referencias, pero como se había pasado una tarde entera tratando de que entienda ese juego de gatos que aún tenía en el teléfono y al que ni caso le hacía, así que ni le refutó nada, sólo se rió entre dientes por la insistencia de Porpentina en quitarle el celular cuando probablemente con un Accio ya estaría.

Bebió un poco de su Wilder para aligerar sus ideas y comenzó a juntar varios jugos para la bebida suave de Porpentina, sólo le puso un poquito de licor de plátano y una nadita de Martini seco, aunque fue en un vaso alto. No lo probó, así que sólo esperaría el veredicto de la Delta.

-Todos se pusieron locos en lo de los ex alumnos, mi papá se pasó una semana comprando comida extra grande como para compensar. No es mentira, él mismo me lo mostró, a veces creo que no lo hace sólo en broma…-puso los ojos en blanco un momento y se rió, recordando que le había pedido un jugo y sacó una galonera, luego cuando fue a buscar huevos sólo los había de doble yema, lo mismo cuando quiso un poco de cereal, había comprado el de kilo ochocientos. –

No le preguntó a Porpentina nada de su mamá porque, si bien no la conocía sabía algunas cosas de ella por Jude o porque Brandon de vez en cuando le hablaba de su hermana cuando hacía referencia a alguna cosa. Ah bueno, y la había visto una vez en la cupcakería cuando tuvo un antojo loco a las diez de la noche, no se pusieron a platicar demasiado, pero sí surgió una de esas historias que uno no quiere saber, casi se lo dice, pero seguía sin digerirlo, porque su papá justamente le había repetido antes de irse con Brandon

Sin pretenderlo, se quedó esa noche lo suficiente para que le contase que había dejado a su papá en el baño y que le dijese que ella era novia de su hermano, por no quedarse sin decirle solamente que si al final no tenía los de manzana y chocolate que era lo que le había pedido, pero que habían sido reemplazados por esa historia. Seguramente notó su expresión y le regaló por eso uno de durazno y crema -con el que luego se obsesionó-, desde ahí ella tenía el mejor concepto de Harley, aunque Bas se puso pálido e histérico -a su modo- cuando un día surgió esa historia en la conversación.

Por lo menos no hablaban de nada que se acercase a eso, pero no se esperó esa última pregunta, sobretodo de parte de Porpentina que con Winnie ya hablaban de cosas de ese tipo hasta con regularidad, pero justamente le recordó que las cosas se habían puesto raras con Schweinsteiger por uno de sus ex novios. Y no era que fuese un tema super privado, pero no tenía idea, aunque su papá por suerte no lo había hecho con todos.

-Ay…no sé, algunos. Es que depende de lo que consideres un novio novio. Creo que como cuatro o cinco, salir no cuenta…que una cita es como para saber si al final eres compatible con alguien, ¿no?-se quedó pensando un momento, pero sí, debían ser más o menos esos.-¿Y ustedes? Ah…y no, que yo sepa mi papá nunca hizo algo así…es que sabe que Brandon es…especial. Ya, no me miren mal, ya sé que estoy sonriendo como tonta.-sí, estaba sonriendo como tonta.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jul 21, 2016 4:09 pm

Por suerte, Porpentina no insistió con el asunto. Con suerte luego se le olvidaría. Vio rápido el último mensaje de Wildenstein antes de borrarlo sin contestarle –ya lo haría luego- y lo guardó en su bolsa. Negó con la cabeza por la pregunta de si Mike le había contado algo sobre sus papás. En realidad no, aunque ella sabía que Wilhelmina se había puesto muy intensa y todo, aunque con razón.

-Pues a mi me da igual lo que digan, si Emma fue una incompetente se hubiera merecido que mi tía le clavara los colmillos en la yugular, y hasta eso tuvo suerte.

Porque no, para ella, Mike no tenía la culpa de na-da. Y nadie le iba a decir lo contrario. Si acaso su única culpa había sido confiar en Emma Pazzoli y no tomar él mismo el sartén por el mando. Ahora sobre lo que su papá le hubiera hecho a Mike específicamente, no sabía nada.

-¿Qué le hizo mi papá?, ¿cuál de los dos? Para empezar…

Le dio un trago a su Wilder y también tomó otra empanada mientras Porpentina cuestionaba a Tammy. La dejó ser porque era una pregunta inocente, hasta como de pijamada, pero ella sabía que su prima la hacía con intenciones de entender un poco mejor las relaciones de la gente con las que hasta ese momento, ella nunca había sido experta. Había notado muchos cambios en su prima, y esperaba que ella se sintiera mejor. Asintió a eso de que salir nada más no contaba.

-Ugh, sí estás sonriendo como una tonta. Ewww, ¡es nuestro tío!

Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama de Tammy, pero en el piso. ¿Sabía Tamara acaso que si Brandon se enamoraba bien de ella, pero bien BIEN, jamás se iba a librar de él? Ja…

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 23, 2016 1:33 pm

Su madre no le había dicho nada de la reunión, tal vez porque en su cabeza había sido todo genial, claro ella no tenía que comerse la basura que les habían dado antes de que Logan se hiciera cargo, tampoco bebía así que para ella el caos que se organizó fue muy entretenido, según ella la mejor reunión de ex alumnos en décadas (aun que nunca había ido a una de todas maneras). Siempre era así de loca.

Bueno tu madre gritó unas cosas como que el señor Crawford no se había muerto por una fraternidad (Es que Killian dio un discurso horrendo) y tu papá, el señor Morgan, dijo que no pagaba miles de dragots en colegiaturas para que le sirvieran comida basura… y que luego lo mandó a que le trajera una soda o algo, como si fuera camarero, pobre Mike.  Luego mi mamá se puso de loca a decir que era una reportera Rosalie algo, lo peor es que algunos alumnos le creyeron, pobres tontos – No había estado muy al pendiente de su mamá pero algo así había pasado también, no con ninguna persona conocida pero igual fue una vergüenza.

Le dio una probada a la bebida de Tamara, no quería beber mucho porque pues se había medicado y aun que no afectaba tal cual, no se quería arriesgar, aun así estaba bueno y le dio las gracias con un movimiento de cabeza.  No dijo nada de los colmillos de su mamá por que no era un tema que le gustara que se supiera por el mundo, aun que tampoco lo escondía como si fuera un secreto, lo bueno era que tenían apellidos diferentes en el mundo.

Se le quedó viendo a Tamara cuando les contó de sus ex novios y luego hizo un gesto de “eww” también con lo de la sonrisa, agarró un poco de palomitas y se las lanzó a Tamara para que guardara silencio, era bueno que quisiera a Brandon de esa manera.

Qué horror, si te casas con él serás mi tía. “Tía Tamara” te quedaron muy bien las bebidas, de ahora en adelante tendrás que llevarme al parque y darme dinero el fin de semana, es lo que todas las tías hacen en el mundo, eso y macramé. – Estaba bromeando con todo, incluso hizo una voz rara como infantil cuando dijo lo de “Tía Tamara” y luego le dio otro trago a su bebida.

Yo nunca he tenido novio, pero tuve una novia, ¿Te acuerdas de la prefecta de Thunderbird? Me amaba como loca, aun que nunca la quise, solo era una fase de descubrimiento – Lo decía así de una manera casi cruel pero luego se dio cuenta de lo que había hecho y antes de que Winnie le dijera algo agregó – “Bueno si la quise poquito, ahora somos amigas” -  Ni era cierto pero sintió que así se veía mejor todo.

¿Y tu Winnie? Perdí la cuenta la verdad, no sé cuantos novios has tenido y sigues virgen e inmaculada.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 23, 2016 7:01 pm

Lo que le dijeron las dos acerca de Brandon sólo la hizo enterrar el rostro en sus manos un momento, mientras contenía una carcajada tonta, pero acabó sentándose en el suelo con su bebida para dejar que pase toda aquella sensación de bochorno, pero no les iba a negar lo que sentía por su…tío, todos lo sabían.

-¡No hagas que te castigue Porpentina!-le dijo después de su carcajada, aún súper sonrojada.-

Claro que se acordaba de Misae, no recordaban que habían salido ni nada de eso, ni notó su comentario cruel que luego fue tapado con una bandita porque se quedó un momento pensando en que sí habían sido algo cercanas el Invermorny, mientras que con Winnie nunca hasta BK, y eso le recordó algo mientras daba otro sorbo a su bebida. Se levantó con torpeza y dejó su bebida en el suelo antes de correr hacia sus cajones, sacó algunos esmaltes y unas rodilleras antes de encontrar unas fotos que su papá le había dejado cuando supo que Porpentina iba a ir a su casa, él obviamente sabía quién era ella.

-Mira, mi papá te dejó esto. Espero que no esté mal que te lo de, me insistió mucho.-Judah, al saber que ella iría se sintió mal, porque con Bastian había compartido mil historias acerca de su padre, pero no con ella. Era un sentimental, no podía evitarlo, aunque Tamara pensaba que eso podía poner un poco densa la noche, sobretodo cuando ella hacía mucho que no convivía con Porpentina.-

Jude había recolectado las fotos que tenía de él, las que lo reflejaban como él lo recordaba, no como la gente decía que había sido. Se sentó de nuevo en el suelo y le dio un sorbo a su bebida, mientras miraba a Winnie con una media sonrisa como pidiéndole que aligere el ambiente con una cosa, hablando de sus gatos virtuales o lo que sea.

-Anda Winnie, cuéntanos de tus novios y de cuánto quieres a Mike y eso. No quiero sentirme la única cursi de la habitación, por favor…

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 25, 2016 6:45 pm

No supo por qué, pero escuchar “tu madre gritó unas cosas” lejos de provocarle bochorno, le provocó una risa estupidísima como de foca que acalló tapándose la boca. Aún no acababa de aclarar sus sentimientos respecto a su madre y esa nueva etapa en sus vidas, pero si gritaba cosas en eventos organizados por Emma Pazzoli, entonces estaba perfecta su vida. Y al final bueno, su papá tenía razón con eso de que no pagaba miles de dragots para que les sirvieran cualquier cosa.

-Tía Tamara Macramé.

Se volvió a reír cuando Porpentina dijo esa bobada de “si la quise poquito, ahora somos amigas”. Puso los ojos en blanco y le hizo señas como de quien espanta moscas. La verdad lo que hubiera sentido por Misae o no le tenía sin cuidado, tampoco tenía que mentir tanto respecto a sus sentimientos por el mundo, aunque sí, así pintadito sonaba mejor todo para el mundo.

-Siempre negó odiarme porque yo me burlaba a cada rato de su noviazgo de papel, pero seguro detestaba que invalidara su relación. Perdóname, ya sabía que ni la querías.

Le aventó una almohada cercana con aquello de que había perdido la cuenta de sus novios. Nada que ver, había tenido menos de los que parecía. Lo que pasaba era que había salido con varios, de eso de una sola cita, que por supuesto, siempre la invitaban a salir a ver si ganaban alguna apuesta relacionada con su virginidad, precisamente, pero novios formales tampoco habían sido tantos. Igual no quería hablar de eso, no porque le apenara, sino porque no quería mencionar el nombre de Luca en voz alta.

-Ni han sido tantos, no sean dementes. Y miren, a Mike lo veo poco, quizá ahora en vacaciones cambie el asunto pero no me voy a poner cursi porque ya saben que yo ni soy así.

Menos mal que el papá de Tamara (what?) le había dejado algo a Porpentina para retirar la tensión de ese tema. No se acercó a ver qué era aunque tenía curiosidad. Si su prima quería enseñárselo era cosa suya, no se iba a poner como loca como ella con su celular, aunque sí la miró insistente, para que le mostrara.  

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba