Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Are you mad?! / Neele [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you mad?! / Neele [Flashback]

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Jul 18, 2016 9:40 am

Bien, estaba emocionado. Era en verdad una completa tontería; pero le tenía corriendo como un loco de lado a lado de la Universidad con tal de cumplir aquel tonto reto. No era muy complicado, quizás si era amable con las chicas que se cruzara y se lo pidiera amablemente explicando el porqué necesitaba justamente eso de ellas se lo darían sin mucho problema, lo cual había intentado y un par habían accedido a hacerlo...pero otras solo terminaban demorándolo todo, dándole conversación o pidiéndole su número, algo que Nefer no tenía muchas ganas en ese momento de hacer sociales que le consumieran los escasos 30 minutos que le habían dado para cumplir con el dichoso reto.

¿Pero de que trataba todo eso? Era algo muy simple. El reto consistía en conseguir en treinta minutos la mayor cantidad de brasiers que pudiera, y Nef ya llevaba siete; pero sabía que podía mejorar ese numero antes de que el tiempo se le acabara. Fue por eso que pensó que quizás el mejor lugar para conseguir aquello era en los dormitorios de chicas de la Universidad, y fue allí donde se dirigió.

Se metió sin permiso en un par, donde la puerta no estaba cerrada debidamente y salio lo más rápido que podía sin haber sido visto ni una sola vez. El número había pasado de siete a diez, y estaba bastante satisfecho con eso. Llegar a donde había quedado con los que le habían retado le tomaría al menos cinco minutos, así que decidió que alguno más podía llegar a conseguir.

Fue ahí donde se encontró con una puerta abierta. Se detuvo de repente y se lo meditó un instante, ya que si estaba así es porque su ocupante quizás se encontraba dentro en esos momentos. Bueno, ¿que podía pasar? Uno mas y ya, se dijo; mientras asomaba la cabeza por la puerta para ver bien la habitación. Lo llamaría suerte o coincidencia, pero no tardó en ver la muda de ropa que había sobre la cama...y eso fue suficiente para que con determinación decidiera tomarlo sin permiso y por fin volver sus pasos para terminar con todo aquello.

Lo tomó lo más rápido que pudo, y sonrió con aire triunfante mientras se encaminaba hacia la puerta.

Re: Are you mad?! / Neele [Flashback]

Mensaje por Neele Mitchell el Lun Jul 18, 2016 6:23 pm

Era uno de esos días tranquilos. Esos que se consideran casi perfectos. El sol calentaba lo suficiente, y la brisa no soplaba más de lo necesario. Había pasado gran parte de la mañana recorriendo el campus, paseando para poder acostumbrarme a los lugares, y que luego me fuera más fáciles encontrarlos. Hacer que mis pies recordaran los caminos de ida y vuelta hacia el dormitorio, hacia las diferentes clases, hacia los dormitorios de mis amigas.

El sol me abrazaba agradablemente el rostro, y mi cabello se movía coordinante con mis pasos, cayendo a lo largo de mi espalda. El campus estaba lleno de estudiantes. Muchos corrían de un lado a otro, otros simplemente estaban sentados en el cesped charlando entre si, tal vez contándose como habían estado sus vacaciones de verano o quien sabe qué. Me gustaba ver a las personas y fantasear sobre que sería de sus vidas, intentar adivinar que era lo que estaban estudiando aquí en la universidad, era un juego divertido, que normalmente jugaba cuando me encontraba caminando sola como ahora.

Una de las cosas que llamó mi atención mientras me dirigía a mi habitación fue un chico de cabello negro y ojos tan azules que parecían brillar. Se le notaba apurado, como si estuviera llegando tarde a algún sitio, y miraba de un lado a otro. Se acercó a varias chicas y les habló por unos segundos. Luego solo se iba igual de rápido. Pasó por mi lado y nuestras miradas se cruzaron una milésima de segundos, tiempo en el que solo pude dedicarle una tímida sonrisa.

Ahora estoy en mi habitación. Quedé de verme con un chico más tarde, me invitó a tomar un café y no pude negarme. Entro al baño y me doy una ducha refrescante. Me entretengo dejando que el agua tibia recorra mi cuerpo y cuando me considero completamente lista, cierro el grifo y me envuelvo en una toalla. Escucho como la puerta de la habitación se abre y suponiendo que se trata de mi compañera salgo al cuarto. Me quedo helada al ver a un chico de espaldas y más aún al ver que lleva algo en su mano. Mis mejillas se encienden enseguida.

¿Qué se supone que haces?—, pregunto con la voz medio entrecortada—. Eso es mío, y será mejor que lo devuelvas.

Tiene el brasier que había dejado encima de la cama antes de entrar al baño. Tiene mi brasier en su mano. El chico entró a mi habitación y está intentando robarme mi ropa interior, ¿qué clase de idiota haría eso?

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Jul 20, 2016 1:20 pm

Estaba a nada de cruzar la puerta y debe de repente detenerse por completo. No puede ver quien es pero sabe que es la dueña del brasier que acababa de conseguir, no solo porque ella lo confirma al decirlo, sino porque se nota en su tono de voz un tanto alarmada.

¿Salir corriendo o quedarse a explicarle? Pensó en que estaba más cerca de la puerta que de la chica, y lo primero no le resultaría nada difícil de hacer ya que al darse vuelta y sin mucho pudor mirarle de los pies a la cabeza, pudo ver que efectivamente la muda de ropa sobre la cama era porque su dueña se había estado bañando. Mejor aún, contaba con la ventaja de que si salía corriendo ella en su situación no estaba en condiciones de salir a perseguirlo.

- Mira...llevo algo de prisa...y seguro tienes otros más...así que no echarás de menos este. - explicó sin mucho tacto. El tiempo se le agotaba y toda aquella charla sin sentido por un tonto brasier - que seguro tenía más, es obvio - no les llevaría a los dos a ningún lado. - Tengo que irme.

Como si supiera que estaba tentando su suerte por permanecer allí cada segundo que corría, se la quedó mirando un instante y reconoció que era la chica que hace momentos había cruzado por el campus mientras corría como un desquiciado. Podría volver a verla y explicarle el porque de la tontería que estaba haciendo, ya sabía cual era su habitación, solo esperaba que no estallara en gritos y le hiciera perder el reto por un tonto brasier.

Mensaje por Neele Mitchell el Miér Jul 20, 2016 6:21 pm

Una broma. Eso era. Tenía que tratarse de una broma. ¿Quién sino se metería en una habitación ajena y robaría un brasier? Pero, ¿por qué me estaba jugando una broma? No lo entiendo. Carece totalmente de sentido. Y por como se detuvo el chico al escucharme hablar, confirmo que debía de pensar que la habitación se encontraba vacía. Mis pies descalzos pisan el suelo frío, y mis manos se encuentran sujetando la toalla que envuelve mi cuerpo.

El chico se gira y me quedo helada. No puede ser él, pero sí. Cruzamos la mirada un solo segundo, pero con eso bastó para que pudiera reconocer sus ojos si los volvía a ver. Es el mismo chico que recorría apresurado el campus... Él tiene mi brasier... Una idea estúpida comienza a tomar forma en mi cabeza.

La manera en la que sus ojos me recorren hace que me abrace el cuerpo con ambos brazos, intentando así ocultarme de alguna manera. Estoy prácticamente desnuda y él me mira como si eso no le importara. ¿No podría al menos demostrar un poco de decencia? Pero claro, ¿qué tipo de decencia puede demostrar alguien que entra a las habitaciones a robar ropa interior?

Lo escucho hablar y mi boca se entreabre en una expresión de sorpresa mezclado con incredulidad. No puede esperar que lo deje irse con mi brasier, no puede esperar que lo deje irse así como así. Lo que ha hecho es invasión a la privacidad. Perfectamente podría dirigirme a la rectoría y presentar una queja contra él. Y eso es exactamente lo que pienso hacer si no se disculpa, me regresa lo que es mío y se larga.

No—, digo de forma firme y doy un paso adelante—, eso es mío y me lo vas a devolver. Es ilegal lo que haces. No puedes simplemente irrumpir en una habitación y tomar algo a tu antojo, eso se llama robar, y no sé quien te habrá educado, pero no está bien, ¿sabes? Así que lo mejor será que me lo devuelvas y te vayas—. Mi expresión cambia y frunzo el ceño—, y si tengo otros o no es mi problema, no es asunto tuyo.

No puedo creer que minutos antes el chico me hubiera parecido agradable tan solo por como se veía. Merlín santo, que equivocada que estaba. Sin duda algunas es un bravucón que gusta de gastarle bromas a las personas, y eso es algo que a mi me desagrada totalmente. Mantengo mi vista fija en sus ojos y mi expresión imperturbable. No voy a dejar que se vaya con nada mío.

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Jul 21, 2016 6:16 pm

¿De verdad iba a hacerle esto? ¿Porque las mujeres no podían esperar cuando uno les decía que tenía prisa? De hecho nunca podían esperar, siempre querían todo ahora y ya; y eso con Nefer; lo de apurarlo, no funcionaba. Menos cuando estaba haciendo algo medianamente importante - en un rango muy absurdo, pero era importante ¿si? - y ella quería hacer de esto un tema que llegara hasta oídos de la rectoría y quien sabe que más. Que escandalosa.

Era la universidad, debería entender que a veces los chicos hacen cosas estúpidas como estas para entrar en una fraternidad, o porque sí, ya no sabía...Era absurdo tener que explicar algo así. También era absurdo estar hablando con ella, ¿porque no le dejaba irse y ya?.

- No necesito que me des consejos de educación ni nada parecido, solo lo necesito  y ya...- sentenció mientras le enseñaba el resto que llevaba en la mano como si nada, volviendo a mirar a la chica de pies a cabeza para después voltearse y mirar hacia la puerta.

Lo pensó un segundo, y se decidió. Quizás y con eso le aventaba un zapato y él podía salir corriendo y dejar toda esta tonta discusión atrás. - además...convengamos que al pobre le debería dar mas pena quedarse contigo que no tienes ni como rellenarlo...- no tuvo vergüenza alguna de acompañar su mirada a donde ella intentaba cubrirse el pecho junto con la toalla y sus brazos.  

Por alguna razón se había encaprichado desde el momento en que se refirió a su educación. Devolvérselo ya no era una opción, ella debería darse por vencida e irse a vestir y dejarle marchar.

Mensaje por Neele Mitchell el Vie Jul 22, 2016 9:09 pm

¿Ah no?—, pregunto casi soltando una risa histérica. Claro que necesitaba consejos sobre educación, y sin duda alguna también requería urgentemente una clase de buenos modales. Lo que hacía no podía calificarse menor a una falta de respeto hacia mi. Vamos, hacia todos las chicas a las cuales les había quitado brasiers. Porque los veo en su mano.

Ajusto el agarre de la toalla. ¿Por qué simplemente no deja de verme así? Tal vez debería gritar, si lo hago, lo más seguro es que alguien aparezca y él termine castigado, pero una parte de mi interior le quiere permitir una segunda oportunidad, una última en la que él se disculpe y me devuelva lo que es mio.

Mis mejillas se encienden en el preciso momento en que lo escucho pronunciar esas palabras. El calor me quema el rostro y mi respiración se acelera. Acaba de... No. No puede ser. De seguro escuché mal, y así lo creería si no fuera por como me vuelve a mirar. Sus ojos recorren mi cuerpo, pasando sin disimulo alguno por la zona de mi pecho que está cubierta por la toalla y mis brazos. Me abrazo aún más y me muerdo los labios para no gritarle la sarta de groserías que acuden a mi boca en ese preciso instante.

Ni siquiera me importa que es lo siguiente que él hace. Giro sobre mi misma y lo más rápido que puedo me dirijo hacia la mesa de noche que hay a un lado de mi cama. Allí está mi varita. La tomo y lo apunto directo al pecho. Las palabras salen de mi boca mucho antes de que pueda pensar realmente en lo que estoy haciendo.

¡Petrificus Totalus!—, el efecto es instantáneo. Su cuerpo se pone rígido y cae sobre la alfombra que cubre parte del suelo. Toda su masa corporal produce un ruido sordo que me genera una satisfacción enorme. Espero que le haya dolido, de verdad lo espero.

Con paso decidido paso por encima de sus piernas y cierro la puerta del dormitorio para no tener ningún otro invitado inesperado. Tomo mi ropa, mi brasier incluido, quitándoselo de la mano, y me dirijo al baño para poder vestirme y dejar de sentirme tan vulnerable. No solo me visto, sino que también me tomo mi tiempo para peinar mi cabello y colocarme zapatos en mis pies.

Cuando termino me acerco al cuerpo inerte y lo observo desde arriba. Sonrío de lado ya que durante esos minutos en que estuve ocupada supe perfectamente que hacer con él. Me coloco en posición y comienzo a desprenderle los pantalones.

No te hagas ilusiones, jamás tendrías tanta suerte—, le aclaro para que elimine cualquier tipo de pensamiento que pudiera haberse formado en su cabeza. Los pantalones terminan en mi mano, y así también todos los brasiers que traía consigo. Me encamino hacia la ventana que hay en la pared del fondo de la habitación y la abro, arrojando por ella todo lo que llevaba conmigo—. Si te gusta burlarte de las personas, y andar exhibiendo ropa interior, podrás aprovechar la oportunidad para hacerlo tu mismo... Y oh, cierto, tu varita estaba en el bolsillo de tus jeans, así que tendrás que caminar, cariño—. Mi tono es ofensivo, y lo que más quiero en este momento es que se sienta como yo hace unos minutos. Vuelvo a señalarlo con mi varita—, ¡finite!

Me cruzo de brazos y me quedo observando como su cuerpo, poco a poco, comienza a recuperar la movilidad.

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Jul 24, 2016 8:47 pm

Quiere sonreír, de hecho lo hace. Logra formar una sonrisa altanera, llena de burla por aquel sonrojo que pudo percibir en ella. Claramente sabía que eso la incomodaría, pero no esperaba que quisiera dar pelea después de aquello. Se relamió los labios y la miró extrañado, para darse cuenta de que iba por su varita sin titubear ni un solo instante.

Lo que sucedió a continuación, fue un suceso de cosas que no se esperaba.

No habría pensado en que simplemente le apuntaría con su varita y lo petrificara así sin mas, es la verdad. Había creído, muy tonto de su parte, que se daría por vencida. Que le arrojaría un zapato, algo. Pero no...esa chica estaba loca.

Para cuando el hechizo da sin problema alguno sobre su pecho, su cuerpo cae sonoramente al suelo. No puede creerlo, ¿en que se había metido? Por un solo y ridículo bra, acababa de perder el reto. Se habría ido mejor, con los  ¿que? ¿Once, diez? Ya ni sabía cuantos tenía, pero ahora ya de nada valía siquiera preocuparse. Todo esto le había hecho perder los escasos minutos que le quedaban.

Nefer podía sentir como todo aquello solo le hacía poner más y más de mal humor. ¿Porque cerraba la puerta? Eso ya no le gustaba nada. La sintió ir y venir de un lado a otro por la habitación mientras pensaba que se las pagaría, de alguna forma. Solo tenía que esperar, pero jamás se olvidaría de esto.

Cuando se acercó a él pensó en lo desgraciada que era por tenerlo hacía media hora tirado ahí en el suelo. ¿Que le pasaba a esta chica? Estaba realmente loca. La observó lo que pudo, ya que en ese estado no podía hacer mucho más. De no estar completamente petrificado podría ver la cara de disgusto en realidad querría llevar en el momento que ella se paró a observarlo. Le habría quitado esa sonrisa con algún comentario mordaz, sí.

Si estaba nervioso por todo aquello, solo agradeció que ella no pudiera ver el desconcierto que lo que estaba haciendo le provocaba. Le quitó los vaqueros y habría querido responderle que de hecho, a ella no le vendría nada mal para quitarle lo amargada. Pero lo que hace a continuación le pone en alerta mas que nada.

Su varita. Los vaqueros. Maldita loca. Todo cayendo por su ventana.

El finite se encarga de disolver el hechizo que lo mantenía petrificado en el suelo. Y Nefer se quedó ahí un momento, apretando los labios y los puños cuando su cuerpo volvió a recobrar sensibilidad. Estaba molesto, muy molesto. Se levanto con un movimiento ágil, con poco pudor de encontrarse como estaba.

Si podría haberle fulminado con la mirada, lo habría hecho. - Era un estúpido reto. No puedo creer que hayas sido tan caprichosa. - sentenció, mientras se acercaba a ella al punto de hacerla retroceder con cada paso que daba. Se detuvo antes de que ella diera con la cama, pero no puso distancia entre ellos. No le dijo nada mas, solo suspiró resignado y se dispuso a marcharse de allí.

Debía recuperar sus pantalones, no porque le diera vergüenza andar así, sino porque allí se encontraba su varita y era en lo unico que estana pensando ahora.    

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba