Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

forgive and forget | Charlie

forgive and forget | Charlie

Mensaje por Josh Lowell el Mar Jul 19, 2016 9:24 am

No había mejor forma de acortar la semana que con un par de tragos un miércoles a la noche. Aún tenía algunas cosas que terminar, pero las todo había mejorado esos últimos meses y casi podía ir por ahí sin sentir que era un verdadero idiota.

De hecho, así me había sentido bastante tiempo; pero me había dado cuenta de que por primera vez en alrededor de un año estaba completamente tranquilo conmigo mismo. Dejar las cosas como estaban había ayudado, volvía a sentirme como cuando entré en la Universidad y me ocupaba de la meta que quería lograr y no por cumplir los caprichos de cierta chica. Apuré la cerveza, decidido a pedir otra lo cual con una simple mirada al barman ya estaba prácticamente hecho.

Podría haber ido al bar de Tammy, pero no me apetecía cruzarme con ningún Alpha o  conocido de la universidad. Tampoco es como que aquí no concurrieran, pero hoy tan mitad de semana no creía que fuera posible cruzarme con alguno, ya que aunque había bastante gente no era como un fin de semana en donde apenas si puedes acercarte a la barra.

Le di un gran trago a mi cerveza, y me recargué sobre la barra. No podía decir que estaba completamente cómodo con esa auto soledad que me había impuesto, ya que cuando estaba en Alpha la compañía la tenía de sobra y no es fácil ese cambio tan de repente...pero ya no pertenecía allí y solo me quedaba olvidar y perdonar, además de asumir mi propia debilidad. Recordarme en esos momentos me hacía pensar en que parecía una persona totalmente distinta a la de ahora.