Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

FIESTA TPA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIESTA TPA

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 19, 2016 1:02 pm

FIESTA TPA


Tenían mucho por lo que celebrar, primero estaba el aniversario de la fraternidad que siempre era una festividad con la que había que estar a la altura. Otra buena razón para celebrar era que después de más de doce años habían ganado el torneo de las fraternidades, en las últimas dos semanas habían logrado superar a Nu, y aunque también se lo merecían por el gran trabajo que habían hecho, no podía estar menos que feliz por Theta.

Semanas atrás se había reunido con las chicas de la fraternidad para tomar ideas de aquí  y allá, por lo que habían decidido hacer una fiesta de disfraces y sorpresas, el teatro era el lugar ideal, aunque no mantendría su ambientación regular. Gracias a la magia, era algo así como un salón de menesteres, por lo que el hacer lo que habían visualizado no fue difícil.

En la puerta, levitaba un mensaje en letras brillantes que recibía a cada asistente advirtiéndole que cualquier cosa podía pasar, que esperasen sorpresas, que tenían que cuidar hasta lo que bebían. Party, Dare, Play.. Apenas se entraba, lo primero que llamaba la atención eran aquellas luces que recorrían todo el lugar en tonos rosáceos, formando distintas figuras en el techo y las paredes, todas parecían provenir de una barra que tenía el escudo de TPA detrás de la barra principal, que además de tener cantidades monumentales de licor, también tenía una gran variedad de pasteles.

La pista de baile era lo predominante en el lugar, había además algunas plataformas a las que se podían subir los asistentes a bailar, y gracias a un hechizo, la imagen de los que bailaban sobre ellas se veía reflejada en forma de holograma mágico detrás de quienes servían en la barra. Alrededor de la pista también había mesas pequeñas y circulares, así como en una especie de mezzanine que rodeaba la pista de baile.

Justo al medio de la pista, había una zona similar a un ring, que se elevaba cuando encontraba a los que jugasen con lo que sea que apareciese al medio. Podía ser un beerpong que acababa echándote algo asqueroso a la cara si perdías, concursos de comer pastel –que no era como el de la barra, este pastel podía tener todo tipo de sabores, generalmente era muy picante, muy dulce o iba variando mordida a mordida- o mini futbolitol que la pelota podía explotar en cualquier momento, no querías que fuese en tu mitad de la cancha.

No especificaba nada, pero había que tener las sillas  que a veces cambiaban de lugar entre ellas, o levitaban al simple contacto, o hasta había otras que pasaban de ser sillas altas a comodísimos sillones acolchados. Otra cosa era el ponche, eso no estaba solo en la barra, sino en distintas áreas de la fiesta, pero podías terminar con el cabello de un color distinto, te hacían sonar como si acabases de aspirar helio, incluso había un ponche que te hacía especialmente carismático por cinco minutos, al punto que terminabas siendo el alma de la fiesta.

Tamara, luego de un debate de media hora con Winnie acerca de si ponerse rubia o no, terminó decidiendo que sí se veía como Clarissa (el de la derecha) y que no necesitaba cambiar de color de cabello, además quizá una delas bebidas le pusiese el cabello verde al final. Estaba con ella y otras chicas de la fraternidad bebiendo algo del bar para celebrar entre ellas su triunfo en el torneo, la gente comenzaba a llegar así que todas comenzaron a ir con sus conocidos, a disfrutar de la fiesta.

Musiquita

INSTRUCCIONES CHIQUITAS:

Este tema es libre para todos los estudiantes.

Deben ir disfrazados como les mandaron vía mp.

Si no les enviaron su disfraz o si no se inscribieron en la lista, acá abajo les dejamos la lista de disfraces.

-Harry Potter
-Albus Dumbledore
-Hagrid
-Ferdynand Zieliñski (con esa ropa, de cuando ya era revolucionario)
-Minerva McGonagall
-Miley Cyrus
-Kim Kardashian
-Kanye West
-Lady Gaga con el disfraz de carne (o el de huevo)
-Axl Rose en el 2016
-Karl Lagerfeld
-Dr. Fran-N-Furter

Deben actuar como lo haría el personaje de su disfraz, por ejemplo, si son Ferdynand Zieliñski deben saludar a todos (to-dos) con un beso en la boca, por compromiso a su disfraz y esas cosas; si son Albus Dumbledore, deben de vez en cuando lanzar un ¡pellizco! y así.

ESTAS SON LAS POCIONES:

Para no enloquecer, estas son todas las pociones que hicieron las Theta.

Todos los efectos de las pociones duran cinco minutos, a menos que tenga una indicación adicional. Nadie sabe cuál bebida está encantada y cuál no, porque las pociones (que no tienen color, sabor ni nada que las identifique porque son pociones Immëndorff) estaban combinadas en las botellas de licor y es difícil llevarles el rastro, aunque Winnie -que las hizo con su tío- es la que tiene una mejor idea de eso.

-Te deja unas bonitas orejas de gato
-Ta hace no poder hablar, sólo cantar como tenor todo lo que dices
-Te hace rapear y decirlo todo en rimas
-Te cambia el color de cabello
-Te hace brillar con tonos neón
-Te hace decir la verdad sin poder evitarlo (puedes quedarte callado, pero seguro te das cuenta de que eres extremadamente sincero al ratito)
-Te hace levitar, máximo un metro para que no se maten
-Te sacan burbujas rosadas con sabor a chicle por la boca, si te pones a masticarlo te lo puedes comer como un toffee sabor a chicle (para que no escupan)
-Te hace bailar sin control (bailar bailar, nada de chicken wings y dar pasitos de lado a lado)
-Te ponen la piel rosa
-Te hace amar perdidamente a la persona que tienes en frente, sí, es Amortentia repotenciada (dura 30 segundos, porque no queremos peleas pasionales)




¡Disfruten la fiesta!



_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jul 19, 2016 11:17 pm

Había tenido unas semanas particularmente extrañas, de cierta forma se había sentido aislado del mundo, de su entorno probablemente por la conversación profunda que tuvo con Ponpertina, por las peleas que tuvo con sus mejores amigas, por lo que le había pasado a Winnie y por no haber ganado el torneo de las fraternidades. La presidencia no estaba siendo para nada como se lo había pensado, de todas forma sentía que en el fondo cada una de las cosas que le habían pasado en el último tiempo estaba fortaleciéndolo en muchos aspectos, a pesar de haber tenido que lidiar con malos ratos innecesarios ahora todo parecía empezar a salir bien, su relación con la pelirroja era más sincera que nunca y sus mejores amigas dejaron de odiarlo parcialmente.

Y ese día era particularmente importante para tres mujeres importantes de su vida. Por un lado estaba la fiesta TPA donde se juntaba el aniversario de la fraternidad  de la que Winnie y Caroline forman parte. Estaba completamente seguro de que aquella victoria había tenido mucho que ver con todo el empeño de su novia había puesto en ayudar a Tamara y sabía que ellas se merecían el premio más que nadie ese año, se sentía totalmente orgulloso del compromiso que su chica había puesto. Por otro lado, estaba su mejor amiga Lyla y él día era especial por otra razón: era el día de su cumpleaños.

Tenía muchos motivos para ir a la fiesta, especialmente porque le había prometido a su novia que estaría ahí con ella celebrándole como correspondía, pero @L. Arienne Breeden  se había negado rotundamente a asistir. No podía dejar que su mejor amiga pasara su cumpleaños encerrada en su habitación, por ello mensajeo a @A. Caroline Weaver y entre ambos obligaron a la rubia a salir de su habitación.

Al llegar quedo deslumbrado por la fiesta en general, con todos disfrazados ahí su disfraz de David Hasselhoff en verdad no parecía tan embarazoso, había tenido que afeitarse y se había tomado el pelo porque ya lo tenía muy largo, pero la verdad no estaba mal (excepto por que tendría que correr en cámara lenta durante toda la fiesta).

- Intenta cambiar esa cara. Espera, si tienes que ser Regina George. No puedes sentarte con nosotros – dijo a su amiga con una pequeña sonrisa burlona mientras intentaba divisar a su novia en algún lugar. Cuando la vio no pudo evitar sonreír como un idiota y adentrarse un poco más en la fiesta - Tengo que ver a mi chica, las veo en un rato pero antes - se acercó a su amiga y deposito un beso en su mejilla junto con una caja pequeña – Feliz cumpleaños estúpida.

Y con eso se alejó rápidamente, sabía que no estaba corriendo en cámara lenta pero necesitaba tener a Winnie en sus brazos. Cuando la tuvo cerca, la abrazo por la espalda sorprendiéndola y deposito un beso en su mejilla de forma rápida.

- Te he extrañado, te ves preciosa, ¿Ya te lo dije esta noche?



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Jul 20, 2016 2:15 pm

Bien, ahí estaba. Nefer sabía que mucho de los que no lo conocían realmente pensaban que era un simple asocial de la vida, que no tenian idea de porque estaba en Alpha si parecía mas reservado que el resto o te dejaba hablando solo cuando menos te lo esperabas, pero la verdad es que a él le gustaba disfrutar las cosas igual o más que al resto, y las fiestas siempre eran un incentivo extra a dejar que digan lo que quieran y hacer o actuar de la forma que se le antojara.

Así fue como decidió ir a la fiesta de TPA. Nunca había sido una opción no ir, pero escoger un disfraz y entrar en "personaje" le había llevado a pensarse un poco más la decisión de hacerlo; pero resuelto lo de quíen sería esa noche todo fue más que bien encamindo para que se sintiera hasta emocionado.

Con toda la actitud que sabía que tenía para importarle muy poco lo que los demás pensaran de él, no espero a sus compañeros Alphas sino que se fue sin más a la fiesta. Se detuvo a mirar el cartel de letras brillantes sobre la puerta y sonrió. Cualquier cosa podía suceder en esas fiestas y esas cosas le gustaban. El no saber que esperar.

Entró y pudo ver que ya habia gente en el lugar. Todo estaba absolutamente genial. Se habían esmerado en hacer que todo se viera asombroso y admitía que habían merecido ganar aunque eso hubiera resultado una derrota para su fraternidad; pero no por eso dejaría de disfrutar esta noche.

También esbozó una sonrisa al ver a todo el mundo disfrazado y pensó que él, con su nuevo cabello blanco peinado hacia atrás y atado en una coleta, su traje y los infaltables lentes negros sobre su rostro no estaba tan mal del todo, hasta llevaba los guantes de cuero negro con pequeñas tachas en sus manos. Pero, no era porque admirara a Karl Lagerfeld que iba vestido así, lo que lo convenció de disfrazarse así fue el pequeño oso polar de peluche que llevaba aferrado a su pecho, idéntico a como él iba vestido hasta en el más mínimo detalle.

Le había comentado la idea a Tamara de ir así, y ella le consiguió la foto que hizo que se decidiera del todo.  Se paró con actitud, mirando al resto como si realmente él fuera la persona mas importante que acaba de llegar al lugar y saludo cordialmente a los que tenía mas cerca con un simple movimiento de su cabeza.  A la primer persona que buscó fue a Porpentina, pero o no la reconocía entre la gente o todavía no había llegado. Ni siquiera sabía de que iría disfrazada.

Caminó por el lugar hasta que reconoció a Tamara y dada las circunstancias, debía comprometerse con su disfraz y de paso hacerla reír un poco. Se acercó a ella cuando vio que Winnie se alejaba y las demás comenzaban a hacer lo mismo para encontrarse con otras personas. - Tamara querida...un gusto verte. - le saludó con doble beso en sus mejillas e hizo lo mismo con el pequeño oso de peluche entre sus manos - Déjame decirte que necesitas que te asesoren un poco en cuanto...- hizo un ademán con su mano libre, señalando el peculiar disfraz de ella y poniendo un poco de cara de asco muy mal disimulada.- a lo que sea que llevas puesto... - dicho esto, dejo escapar una risa porque ya no podía contenerla. - Bueno, soy pésimo pero a que este amiguito es genial...- enseñándole el muñeco de peluche.

[/quote]

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Jul 20, 2016 2:49 pm

La fiesta de las TPA era una de esas cosas que no te podías perder ni aunque te hubieran atropellado con un día de anterioridad y tuvieras que venir envuelto en vendas cual disfraz de halloween. Y bueno, lo del disfraz aplicaba perfectamente para esta ocasión, porque las chicas de la casa rosa habían decidido que todos irían disfrazados de alguna figura pop que alguien aleatoriamente te tendría que haber impuesto con tiempo de anticipación. Cuando Winnie me había contado los detalles no pude hacer otra cosa que aumentar histéricamente mis expectativas respecto a lo que me iba a tocar de disfraz. No quiero sonar como un amargado, pero que me hicieran disfrazarme de Hugh Hefner me la bajo toda en un suspiro.

Pero bueno, que no se dijera que Donald Lovecraft no era capaz de ponerle la buena onda hasta al más cliché de los disfraces. Porque claro, Ivy Chassier seguramente había pensado, muy ingeniosamente, que uno de los íconos más grandes de la misoginia e imagen absoluta del viejo machismo norteamericano le quedaba como anillo al dedo al tipo aquel que, según decían, dejaba tantos corazones rotos como piernas abiertas allá por donde fuera.

Trepándome al insulto por sí mismo, me hice de un pijama de seda negra y me coloqué encima una ridícula bata color vino tinto que había comprado por 14 dragots en la venta de garage de un tipo viejo llamado Lucius. Para coronar el outfit, me conseguí también un puto sombrero de marinero en color blanco y cogí la pipa marrón (esta sí era mía) que de vez en cuando usaba para fumar hierba. Y ahí estaba yo, siendo objeto de comentarios irónicos mientras entraba al teatro y era recibido por toda esa parafernalia luminosa y rosada con la que las TPA te daban la bienvenida. Lo dicho, esas chicas sabían perfectamente cómo hacer una buena fiesta.

-¿Te gusta? ¡Y no has visto la ropa interior! – Le dije a un imbécil vestido de Gene Simmons que creía ser el primero de la noche en hacerme notar lo bien que me quedaba la bata. Un segundo después tropecé no literalmente con una Madonna escandalosamente rejuvenecida, con esas larguísimas y torneadas piernas llamando la atención de mis ojos durante más tiempo del que yo mismo hubiera querido hacer notar.

-¿Puedo saber quién fue el erudito que te eligió el disfraz? Me parece que le voy a mandar un ramo de rosas-

¿Es necesario que cuente de quién se trataba en realidad? Bueno, pues era Logan Bell, esa chica refinada de pechos pequeños y muslos perfectos que de alguna forma me había dejado lo suficientemente encantado como para lograr que mi expresión de ligero interés con la que había llegado, cambiara en un segundo a una sonrisa dedicada y honesta.

-Anda, si adivinas quién soy yo dejo que me saques a la pista cuantas veces se te dé la gana. No, no soy la pantera rosa en aquel capítulo en el que se vuelve millonario (¿a?) y tal…-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 20, 2016 7:08 pm

Menos mal que se había encargado del disfraz con anticipación, porque había pasado toda la mañana haciendo las pociones que se iban a agregar a las bebidas y había tenido momentos agitados intentando quitarse las explosiones de colores del pelo, la voz de helio, las orejas de gato y otras excentricidades que ocurrían cuando tomabas alguna de las bebidas sorpresa por error. Menos mal que su tío Jörg ya había llegado a Estados Unidos. Seguro la estaba odiando por ponerlo a crear pociones que no supieran ni olieran a nada-para mantener el elemento sorpresa- para una fiesta de jovencitas de fraternidad, pero fue un buen momento para afianzar lazos familiares con alguien a quien veía casi nunca.

Para la tarde ya estaba algo exhausta, pero eso no le impidió ir a la universidad, encontrarse con Tammy y las demás chicas, y ponerse a trabajar en lo que hiciera falta. Con el Torneo prácticamente ganado y esa fiesta en puerta, se podría decir que había tenido un semestre satisfactorio, al menos en esos aspectos. De lo demás, ya se iría encargando. Al menos todo mundo (menos Donnie) la había dejado de molestar con que si le pasaba algo, y se lo habían empezado a adjudicar al estrés de la fiesta, el torneo y los exámenes finales.

Lo único de lo que le dio tiempo fue de darse una ducha rápida en la habitación de Tammy, debatir con ella media hora sobre si la Clarissa completa debía ser rubia -al final no lo fue-, cambiarse y arreglarse hasta que quedó satisfecha. Y también había debatido con la presidenta sobre si debía llevar las pantimedias rosadas o no, pero como con el pelo rubio, decidió prescindir de ellas porque de por sí hacía un calor del demonio.

El lugar se veía increíble y eso era lo que importaba más. Lo mejor era que tenía bien identificadas las bebidas ridículas y estaba dispuesta a evitarlas a toda cosa. Estaba con Tammy y las demás hasta que empezaron a separarse, pero ella no se iría hasta que llegara Brandon o algo así. Estaba decidida a pasársela bien esa noche, costara lo que costara, sin hacerse ideas locas sobre nada.

-Noooo, esa no, va a hacer que saques burbujas rosadas con olor a chicle por la boca y es muy temprano para eso.

Le dijo a Tammy muy bajito quitándole una copa que recién había tomado, dejándola por ahí para algún incauto. Dio un saltito de sorpresa cuando Mike apareció, se dio la vuelta para ver su disfraz y soltó una risa inevitable. Le hizo un gesto a Tamara de que se veían más tarde, aunque solo porque vio que ese chico Alpha se acercaba a ella de todos modos.

-Por dios Bennet, eres el salvavidas más guapo que he visto. Pero tápate, ¿quieres que todas quieran robarme al novio hoy de entre todas las noches?

Le tomó la cara con las dos manos y le dio un beso entusiasta.

-Tienes que probar de todo lo que encuentres en las copas, quizá hasta haya alguna que te ponga cara de Hasselhoff de verdad por dos minutos o algo así. Bueno, no de todo o te emborracharás en 3 segundos.

No, no había de esas, pero el disfraz de verdad le había sacado una risa.
_____
Set de disfraz :3  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Logan Bell el Miér Jul 20, 2016 11:29 pm

Había estado pensando mucho qué clase de Madonna ser. Ser cualquiera de las Madonnas ochenteras había significado caer en un cliché del disfraz, así que al final, Logan optó por algo más osado con el outfit del video de Hung Up y que además, le hacía un poco de honor a las chicas de TPA por el color que predominaba, pero con el cinturón morado brillante como guiño a lo que siempre iba a ser de todas maneras. Al final que le hubiera tocado Madonna no había estado tan mal, y el único predicamento fue si hacerse rubia o no, cosa que terminó haciendo junto con el peinado al estilo Charlie’s Angels o una cosa así. Muy esmerada, incluso copió el maquillaje lo mejor que pudo.

No se quedó de ver con nadie en la fiesta, nunca lo hacía. Se encontraría a alguien ahí seguro con quién entablar conversación y eso era lo que importaba. Logan no era del tipo de chicas que necesitaran andar en grupo para todos lados, aunque eso la hiciera un poco extraña a ojos de los demás. Simplemente sabía que al llegar, instantáneamente habría alguien con quién hablar y fue así.

Se estaba abriendo paso hacia las bebidas cuando tropezó, no literalmente pero casi, con Donnie Lovecraft. Lo había visto fugazmente el 4 de julio, pero no habían hablado propiamente desde que se habían encontrado en aquél lugar cuyo nombre ya no recordaba. Le sonrió en automático por lo del erudito, aunque también rodó los ojos. -Angelo Biancuzzi, no estoy segura pero tiene cara de que las hortensias son sus flores favoritas, no es un hombre de rosas.-Lo miró de arriba a abajo y no pudo evitar reírse un poco.

-¿A quién le tocaste tú?, ¿a una ex-novia que tiene una clara concepción de lo que hay dentro de tu alma y quiso representarte con astucia a la perfección?-Pero también se rió por el chiste de la pantera rosa cuando se hace millonario. -Vamos, cuéntame de tu imperio misógino mientras me consigo algo que tomar. ¿Es cierto que la mayoría de las bebidas tienen "sorpresas"?-Eso no quería decir que fuera a andar con miedo pues las TPA no eran el tipo de chicas que ahuyentaran a sus invitados.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 21, 2016 11:27 am

Se rió por lo de las burbujas rosadas y dejó que la colocase cerca, le habló al oído para repasar lo que le había dicho de las bebidas porque como habían estado de un lado al otro, no había terminado de aprenderse qué bebida traía qué cosa, así que le hizo un repaso rápido, pero sólo pudo memorizar un par de cosas rápidas al momento que llegaba Nefer a saludarla, hasta con el oso de la fotografía que le había dado para que se disfrace.

Al que no esperó ver era a Mike, casi le pareció raro, no porque el presidente Delta se hubiese regresado a Inglaterra, era porque la verdad cuando conversaba con Winnie siempre acababan bromeando un poco respecto a eso, al punto que habían llegado a siempre apostar que ahora sí le terminaba pero el presidente Delta siempre acababa llegando cuando parecía que la paciencia de Winnie claudicaba, o cuando se presentaban las apuestas random.

Antes de que se fuese, tomó a la pelirroja de la mano para hablarle al oído.-Tu novio ni me ha saludado, desgraciado…pero hacer siempre un perfect timing.-le dijo quejándose falsamente, que ya había saludado a Mike alzando la mano, luego la dejó ir y le pidió a uno de los encargados de la barra una bebida para él y una para Nefer.

-¡Hola Sam!-le dijo como saludo, en personaje, antes de que comenzase a hablarle de ese modo, como si casi pudiese escupirle del horror que le causaba su atuendo noventerísimo.-¡Sáneme señor Lagerfeld! ¿Me presta su oso?-no lo quería realmente, sólo quería saber con qué podía salirle si se mantenía en personaje, aunque ya se habían comenzado a reír.-

Le pasó una copa a Nefer y ella hizo lo mismo, esperaba que no le saliesen burbujas rosadas por la boca. Eran bebidas distintas, así que seguramente los efectos también lo serían. Le dijo que debían beber a la vez porque sí, porque era la tradición y eso, así que tras chocar su copa con la del Alpha bebió un sorbo y comenzó a reírse, sintiendo raras las orejas.

-¿Me salieron bien las orejas de gato? Me hacen cosquillas…bebe, anda, quiero ver qué te pasa. ¿Después bailarás al estilo Chanel? Cuando ya tengas varias bebidas encima, o puedes ponerte a calificar la ropa de todos. Se ven super bien, ¿no? Nadie se puso especial con lo de los disfraces.-le dijo riendo porque de verdad le hacían cosquillas, se rascó la oreja -de gato- de la derecha y sintió cómo inclinaba la cabeza hacia el lado que rascaba, de verdad que no eran sólo adornos.-

BEBIDAS TPA:
ESTAS SON LAS POCIONES:

Para no enloquecer, estas son todas las pociones que hicieron las Theta.

Todos los efectos de las pociones duran cinco minutos, a menos que tenga una indicación adicional. Nadie sabe cuál bebida está encantada y cuál no, porque las pociones (que no tienen color, sabor ni nada que las identifique porque son pociones Immëndorff) estaban combinadas en las botellas de licor y es difícil llevarles el rastro, aunque Winnie -que las hizo con su tío- es la que tiene una mejor idea de eso.

-Te deja unas bonitas orejas de gato
-Ta hace no poder hablar, sólo cantar como tenor todo lo que dices
-Te hace rapear y decirlo todo en rimas
-Te cambia el color de cabello
-Te hace brillar con tonos neón
-Te hace decir la verdad sin poder evitarlo (puedes quedarte callado, pero seguro te das cuenta de que eres extremadamente sincero al ratito)
-Te hace levitar, máximo un metro para que no se maten
-Te sacan burbujas rosadas con sabor a chicle por la boca, si te pones a masticarlo te lo puedes comer como un toffee sabor a chicle (para que no escupan)
-Te hace bailar sin control (bailar bailar, nada de chicken wings y dar pasitos de lado a lado)
-Te ponen la piel rosa
-Te hace amar perdidamente a la persona que tienes en frente, sí, es Amortentia repotenciada (dura 30 segundos, porque no queremos peleas pasionales)

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jul 21, 2016 2:41 pm

Ella podía decidir si ir o no, aunque la verdad no le había convencido el disfraz que encontró para ser Regina George. La falda era demasiado corta, demasiado rosa y todavía no estaba segura de sí el flequillo que se hizo aquella mañana con un par de hechizos le quedaba bien – ósea estaba bien pero no creía que tuviera la personalidad para verse a sí misma como la líder de Mean Girl, aunque cuando Tamara se lo dijo no puso quejas – se hubiera sentido incomoda además, para colmo era su cumpleaños y prefería quedarse en su pieza viendo una película o algo, había planeado celebrarlo el próximo fin de semana cuando la situación en su familia se calmara un poco.

Pero cuando estaba a punto de dejarse caer en la cama resignada habían llegado @A. Caroline Weaver y @Mike A. Bennet para arruinar sus planes. Sabía que tenían razón con todo aquello de que tenía que salir y no podía pasarse el cumpleaños encerrada de su habitación, así que no tuvo mucha suerte al discutir con ellos y cuando se dio cuenta ahí estaba; en la entrada de la fiesta TPA rodeada del color rosado, luces y muchas cosas que no podía describir.

Tenía que admitirlo, la fiesta se veía increíble y no podía decir que las chicas que esa fraternidad no supiera festejar a lo grande. Todo se veía genial, tanto que de verdad pensó que podría pasárselo bien esa noche.

- Muy gracioso – le dijo a su amigo mientras le daba un golpe en el hombro. La tomo por sorpresa su rápida despedida pues no se había esperado que le llevara algo, cuando vio a Winnie del otro lado apretó los labios y forzó una sonrisa, iba a costarle acostumbrarse. Sujeto la caja entre sus manos con una sonrisa y suspiro, para luego negar con la cabeza. No podía seguir así, dios – Bien, creo que nosotras tenemos que movernos – le dijo a su amiga con una sonrisa radiante y guardo el pequeño paquete en su bolso, porque era pequeño.

Lyla alzo la vista un momento buscando a @Charlie Blue pues sabía que iba a estar por ahí, nunca se perdía una fiesta además tenía muchas ganas de verlo pero su vista se detuvo en la Mujer Maravilla que estaba al otro lado y sonrío para acercarse a @Ivy Chassier caminando como supermodelo de forma exagerada.

- ¡Hey te ves genial! Creo que definitivamente es el ganador – sonrío y tomo un vaso de la mesa. Al beberlo sintió cosquillas en su cabeza para luego mirarse el cabello, se había puesto de un color lila que definitivamente no combinada con su ropa. Se echó a reír de inmediato, sabía que todas las bebidas tenían algo así que pudo ser peor - ¿Qué dicen, me lo dejo así o qué?


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Gerald A. Woodgate el Jue Jul 21, 2016 5:35 pm

El chico se había olvidado por completo de la fiesta. Durante las semanas anteriores se había concentrado tanto en sus libros de criaturas mágicas y en entrenar para poder reafirmar su estadía en el equipo de hockey aéreo, que en su mente ya no quedaba espacio para otra cosa. Ya eran eso de las cinco y su predisposición para asistir a la celebración de las Tetha Phi Alpha se encontraba por los suelos, pero por otro lado estaba la presión de su mejor amigo, @Mike A. Bennety por supuesto, no lo iba a admitir, pero la presencia de Lyla en esa fiesta era una gran motivación.

Recostado en su cama, repasó mentalmente una vez más las características de los Thestrals, lamentándose en su fuero interno el hecho de que tal vez nunca podría llegar a ver uno, hasta que su vista comenzó a divagar por los cuadros de su habitación. En uno de ellos se encontraba su squad cuando eran pequeños, y no: no podía decirle que no a su squad. ¿Quién los iba a cuidar mientras estaban en estado etílico, sino él? Suspiró y dejó el libro sobre el velador para repasar mentalmente el disfraz que le había tocado. Kanye West. Un ejemplo de artista, un mal modelo de vida personal, pero en fin. La ropa, unas cinco tallas más grande de las que él solía usar, ya estaba lista en el armario, incluyendo los accesorios sosos de raperos como cadenas de oro, anillos y manoplas. Sólo había un problema, la barba. Pasó cerca de dos horas completas intentando hacérsela mediante un hechizo frente al espejo.

Hasta que por fin tuvo un pulcro bello facial, cerrándose alrededor de sus labios en forma de candado, tal y como el ícono R&B estadounidense. Se encaminó a la fiesta algo tenso, pues esos ambientes nunca habían sido sus predilectos, pero esperaba que las cosas cambiaran cuando viera a sus amigos. El color rosa lo cegó por unos instantes, sin embargo estaba bien. Divisó a Mike a lo lejos y lo saludó haciendo un gesto de "ok" al ver su disfraz de salvavidas. Estaba junto a su novia, Winnie, y ese asunto le iba y le venía. Si iban a pasarlo bien de esa forma, el moreno no quería interrumpir. Siguió caminando y se acercó a una de las mesas, recogiendo un trago. Dio un paso en falso y terminó chocando con las espaldas de alguien, y no era nada menos que su mejor amiga. La sonrisa fue automática. Alcanzó a escuchar su última frase. - Yo creo que te queda bastante bien. Eres como una Regina George, pero punk. - opinó, dándole un sorbo a su vaso después de eso. Divisó a Tamara entre la multitud y bajó la vista de inmediato; preguntándose en dónde rayos estaría @Brandon A. Lovecraft para salvar su trasero.

_________________


Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Angelo Biancuzzi el Jue Jul 21, 2016 5:45 pm

No, no se había negado a llevar aquel disfraz porque la ropa del tío le haría parecer un tipo duro. Aunque sí, por un instante se había replanteado la idea de no interpretar a Sid Vicious sólo porque conocía su historia y se sentiría un poco incómodo disfrazándose de él pero, ¿acaso sería esta la primera fiesta a la que faltaría? ¡Que venga Merlín y lo vea, porque él seguiría yendo a esos eventos hasta el día de su entierro! Oh, claro que sí, y más si el personaje que interpretaría adoraba el alcohol: simplemente era una casualidad bastante grata.

Pasaron horas mientras esperaba con ansias el inicio de la fiesta y, en cuanto vio la hora perfecta para ir, ya estaba con su mente preparada para las bebidas que servirían. Conociendo a algunas de TPA ya se podía imaginar qué clase de burradas habrán hecho para animar el evento. ¿Sortear un caballo volador dependiendo de cuánto bebieras? No, dudaba que hicieran aquello: seguramente sería algo peor. Y él agradecía que fuera así porque bastaba emborracharse un poco para poder molestar a cualquiera, evitando el aburrirse como una ostra -en caso de que se diera la trágica situación.

En cuanto llegó al lugar, no lo había imaginado con tanta gente. Se lo esperaba, de hecho, un poco más soso pero la verdad es que él no era la única persona que realizaba buenas fiestas, ¿no? Bueno, su fraternidad en sí: ¡no por nada eran los más divertidos!

En fin, aceptó que tenía pintas de ser una gran noche -y mucho más después de ver aquellas burbujeantes bebidas- aunque eso sí, controlándose. Nada de expulsiones ni peleas y, por tanto, queda terminantemente prohibido ir hasta el pedo de alcohol dijo para sí mismo como una advertencia, por si acaso.

Cogió una de las copas y se la bebió de un trago, dirigiéndose hacia Tammy con una ceja alzada. Señaló con un dedo las orejas que llevaba puestas en la cabeza. -¿Eso es cosa de las bebidas o de un hechizo? -Se aventuró a preguntar, empezando a optar por la primera opción gracias al hecho de que su piel se había convertido en una bola de discoteca pero versión neón... ¿Neonizada, tal vez?

-Genial, ahora parezco un intermitente andante -se rió de sí mismo, aún sosteniendo la copa vacía que hacía apenas dos segundos estaba llena. Bien, pues gracias a quienquiera que hubiera tenido la brillante idea de poner pociones, porque al menos así no bebería tanto. ¡A saber qué efectos podrían tener las otras!

Nah, no quería pensar en ello. Lo iría descubriendo conforme los demás se soltaran lo suficiente como para emborracharse por él. Seguro que era más divertido verlos haciendo el ridículo por las pociones que un partido de hockey... no, tampoco vayamos a pasarnos. Mejor un empate.

Luego dirigió su mirada al chico que estaba al lado de Tammy con cierta curiosidad. -Coño, Nefer. Por un instante no te había reconocido -admitió con cierta pena, dedicándole una sonrisa a su compañero de fraternidad. Lo cierto es que no tenía ni puta idea de qué iban disfrazados, pues cultura americana tenía la justa y suficiente como para no pasar por un becerro que no sabe quién fue... bueno, eso, alguien importante. ¿George Washington? Obviamente lo conocía, pero ya le preguntabas acerca de gente como... gente desconocida y bueno.

Espera, ¿qué demonios estoy pensando?

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Nefer Auguscik el Jue Jul 21, 2016 7:04 pm

¿Porque se les había ocurrido que debían estar en personaje? Mantener este tipo de sociabilidad era extremo para Nefer, pero lo intentaría porque de lo contrario se hubiera quedado de amargado en su fraternidad; y eso nunca había estado en sus planes. Se consolaba en que seguramente habría peores, o ya luego, con algunos tragos de más le sería mucho más fácil.

- Compórtate querida, Mini Lagerfeld no es simplemente un oso, lleva más actitud encima que todos esos lunares que adornan tu funesto vestuario... - intentaba sonar sofisticado, y acompañó sus palabras con una floritura de su mano para enfatizar sus palabras. No aguantó mucho hasta que la risa se hizo presente.

No dudo un instante en tomar el vaso que le ofrecía, había escuchado que estaban alteradas para producir diferentes cosas en quien las tomara, pero no creyó que las Theta hicieran con las bebidas algo que le obligara a otro a marcharse de la fiesta, así que no se hizo mucho problema cuando Tammy se lo dio al fin.

- Querida, te quedan fabulosas. - exageró como si supiera de lo que estaba hablando y se rió después. - Espera, tengo que...- y no dudó en cambiar de mano el vaso y sostenerlo junto con el oso, para estirar la otra para tocar las nuevas orejas de gato que su amiga traía. - Son geniales...yo también quiero de estas...¿son lo mismo? - refiriéndose a si eran las mismas bebidas. No estaba seguro de si probarla o no enseguida. - Claro, no queremos perder el estilo. Lo de los disfraces ha sido genial, me obligas a hablar mas de la cuenta.

Por estar distraído con Tamara, nunca vio llegar a Angelo. Sólo lo observó hablarle a ella como si él no se encontrara parado a un lado. De repente comenzó a brillar como un cartel de neón producto de lo que acababa de tomar y Nefer cayó en cuenta de que nunca había probado su bebida. Le dio un sorbo bastante grande, sabía bien. Si llevaba algo más no podría haberse dado cuenta, ni tampoco el efecto que iba a producir en él.

Justo cuando Angelo se dio cuenta de quien era el, la poción que había bebido hizo efecto en Nefer de inmediato. Su piel tomo de repente una apariencia pálida, más de lo que ya era él, al punto de parecer hasta enfermo. Estaba mirando a Angelo en ese momento, por lo que de repente sintió una sensación de absurda necesidad porque él lo amara y de un amor irracionalmente infinito e intenso hacia él.

- Por Merlín...no había notado lo bonito que son tus ojos cuando la luz te pega desde ese ángulo, me recuerda a las estrellas... y trae a mis oídos el sonido de las arpas tocadas por ángeles... Angelo... Eso explica tu nombre...- era irreal, pero al parecer lo que Nefer había tomado era Amortentia, una muy fuerte y la víctima de todo esto, además de él mismo...era su compañero de fraternidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 21, 2016 8:37 pm

Ok, yo necesitaba a mini Lagerfeld en mi vida porque era adorable, maldito oso bien vestido, pero por el momento sólo me hacía reír porque con las florituras y todo sentía que de verdad se lo creía.  Se estremeció hacia un lado como lo hacía un gato cuando le tocó las orejas, era como si al adquirirlas hubiese estado en el mismo paquete la sensibilidad de los felinos.

No pudo decirle que no sabía si eran lo mismo o no, que era el secreto de la noche y que era parte del juego, sólo le dio otro sorbo a su bebida antes de que llegue Angelo con una pinta que le quedaba como anillo al dedo, valdría la pena tomarle una foto para ver si sus parientes se espantaban o algo.

-Es por las bebidas, le pusimos pociones a algunas bebidas…así que puede que tengas unas así si bebes whiskey o gin, o quizá te hagas el alma de la fiesta.-se encogió de hombros y movió sus orejas nuevas mientras continuaba con su bebidas, que era vodka con jugo de naranja…y poción para tener orejas de gato.-
Se rió de que de verdad parecía un anuncio luminoso del barrio chino,  y brindó con él, o lo intentó ya que la copa de Angelo ya estaba completamente vacía para cuando quiso hacerlo. Le iba a dar otra cosa esperando que no fuese una de las que te ponían el cabello de colores o iba a parecer un troll psicodélico.

-Te ha quedado súper el disfraz, ponme tu mejor cara de punk, anda.-ella misma comprimió los labios intentando hacer un gesto rudo hacia Biancuzzi pero acabo riéndose, fue por eso que no notó aquel rostro embelesado de Nefer, que…de verdad llevaba ojos de kneazle ahora.-

Volteó a verlo cuando le habló –o más bien, le recitó- a Angelo aquello de que sus ojos, las arpas y su nombre. Tamara se llevó una mano a la boca para aguantar la risa que quería salir por su boca y miró al Sid Vicious de la noche con una mirada significativa, como esperando que se diese cuenta de qué iba eso, porque no quería delatar el juego tan pronto. Además ya habían pasado diez segundos, qué eran otros veinte.

-Angelo, ¿será que nos eliges unas bebidas en lo que tus bonitos ojos nos tocan algo de Sex Pistols?-le dijo cuando sintió que Nefer comenzaba a avanzar, lo sostuvo con fuerza del brazo, que no supo si voluntaria o involuntariamente es que se dirigía al ojiazul, pero no quería que acabe peleándose con Angelo por andarlo manoseando o intentando besarlo frente a sus otros hermanos.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Jul 21, 2016 8:43 pm

Estaba terminando de maquillarse cuando recibio un mensaje de Mike diciendo que Lyla no quería ir a la fiesta. “Mierda Lyla” dijo a si misma poniendo los ojos blancos. Se miró al espejo terminando con su Outfit, se veía de maravilla, como una alocada Miley Cyrus y después se dirigió a la habitación de su amiga, donde junto a Mike convencieron de ir a la fiesta.

Ambas se veían muy guapas y su amigo fue el hazme reír durante todo el camino, su ridículo disfraz fue el comienzo de una gran noche, si haía algo que le gustaba a la chica era reírse de Mike, simplemente porque así eran los hermanos. Cuando llegaron a la fiesta Caroline no pudo evitar sorprenderse, había participado muy poco en la organización de la fiesta por lo que no estaba al tanto de todo, pero era obvio que él haberse perdido la decoración o los preparativos no había afectado en el resultado que logro su fraternidad, la fiesta lucia increíble.

- Tamara hizo un excelente trabajo - dijo a sus amigos mientras admiraba el precioso salón - Y aunque me repudie, la zo… bueno, de tu novia también hizo un buen trabajo... pero ni se te ocurra decirle que dije algo así – señalo a Mike con el dedo y miro a sus dos amigos que sonreían antes de ver como él chico se alejaba buscando a la susodicha.

Por su parte Caroline (aun cuando no quería aceptarlo), buscaba inconscientemente a @Freddie Bolton. Muchas personas en el camino la habían elogiado, diciéndole que se veía bastante guapa y eso le dio la idea de que la noche sería la ocasión perfecta para pasar el rato con él. Pero no lo veía por ninguna parte, supuso que se debía a que todos iban disfrazados así que siguió a Lyla y se encontraron con @Ivy Chassier a quien solo conocía por nombre. La chica se veía muy bien y luego de saludarla tomo un vaso y le dio un sorbo, al instante sintió como desde su cabeza empezaron a crecer unas pequeñas orejas de gato, que  por suerte le hacían juego perfecto a su disfraz.

- Yo te prefiero rubia, Gerald no sabe de lo que habla – contra-ataco el comentario de su amigo mientras reía junto a Ivy – ¿Qué tal? Ahora sí que soy toda una gatita – puso cara de coqueta e imito a un pequeño gato, solo para jugar un momento. Se rieron, la fiesta estaba buenísima y aún era temprano, definitivamente la noche aun es joven.
Caroline miro de pies a cabeza a Gerald - Whasaaaap nigga!! - Hizo gestos de rapera al mas puro estilo Cyrus y choco puños con su amigo - Y donde esta tu Kim?, debes tener claro que aquí no vas a encontrar chicas con ese trasero - se burlo de él y luego le dio una nalgada - Vaya, tu tampoco tienes el trasero de West, que lástima - hizo un puchero burlón
De lejos vio a Mike junto a su desagradable novia aunque le costara asimilarlo, tenía que aceptarlo. Mike siempre había hecho lo que quisiera aun cuando estaba consciente de que Caroline no aprobaba a su nueva novia no iba a terminar con ella. Tomo un trago más y luego se detuvo, en sus adentro el pensamiento de que no podía volver a buscar a @Killian Immëndorff borracha como en el pasado apareció. Nota mental: de no perder su dignidad una vez más.

- Casi lo olvido – dijo al oído a Lyla por la fuerte música – Feliz cumpleaños idiota, te adoro – le dio un beso apretado en la mejilla y saco de su bolso una pequeña cadena

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Jul 21, 2016 9:12 pm

Me había puesto de acuerdo con @Porpentina Schweinsteiger para ir a esa fiesta y quedé de pasar por ella a su fraternidad sin importarme sus réplicas o si tenía algo que decir respecto a mis ridiculeces formales. Cuando vi su disfraz me carcajée de buena gana. Yo iba como Tarzán, así que estaba prácticamente semidesnudo, pero no tenía frío. No me había puesto peluca ni nada, así que me parecía mucho a mi mismo en un estúpido reto Alpha la primera vez que me vi al espejo, por lo que agregué una lanza hecha a mano que me tardé bastante en hacer.

-Pero explícame, Mowgli es de la selva y Tarzán es de la jungla, ¿no? debería haber también alguien que se criara en la tundra, otro en la sabana, Simba no cuenta. O a ver, cuando Simba va con Timón y Pumba, ¿sigue siendo la sabana o también es la jungla? porque se ve diferente…-No iba a hablar de temas que no fueran estrictamente existenciales con Porpentina, como ese. Estaba tratando de hacerla reír, pero también estaba preguntándome honestamente si el segundo hogar de Simba seguía siendo la sabana.

Me sorprendí de ver todo lo que las TPA habían montado, aunque la reacción no debió haber sido esa sabiendo que Tammy y Winnie, además de tener los dos nombres de pila más ridículos de la universidad, eran las que habían estado al frente. No supe si Porpentina quería entrar conmigo de la mano, no éramos novios ni nada parecido así que no me quise arriesgar a incomodarla.

-¿Quieres que te consiga algo de beber?-No sabía qué tenían las bebidas que nos habían tocado, pero con la varita hice que dos copas levitaran hacia nosotros y le di una a la semiveela. Divisé a varios compañeros Alpha a los que saludé con un gesto de la mano. De hecho Nefer y Angelo estaban ahí muy cerca, con Tammy, aunque Nefer llevaba una cara rara, como de alelado. Había visto por ahí a @A. Caroline Weaver pero no la iba a saludar inmediatamente, menos si iba con Porpentina, para parecer un idiota. Sí quería felicitarla por ganar el torneo.  

En vez de eso, le señalé a su prima pelirroja, en su disfraz de pelirroja. -Ven, vamos a saludar a tu prima, tengo que agradecerle que nos haya emparejado en nuestros disfraces pero a la vez no.-Solo tenía que abrirse paso entre un par de personas para alcanzar a @Winnie Lovecraft y a @Mike A. Bennet, besé a la pelirroja en la mejilla y a Bennet le di unas palmadas fuertes de más en la espalda.

-Mira lo que te traje, Winnie, una huerfanita, me la encontré en la…¿selva?. Hey Bennet, a ti sí que te han sentado los tiempos, ¿no? eres salvavidas, tienes una novia TPA, supongo que hacerte presidente te cambia.-Había sido amigo de Charlie toda la vida, yo había sido de los que habían pertenecido a su grupo de gryffindors acosadores, pero también podía decir que había “cambiado” un poco. Solo estaba bromeando.

-Anda tú, llévame a conocer Londres y…¡clayton!-Le dijo a Porpentina imitando al Tarzán de la película animada (no la nueva) mientras me hacía el tonto con la gente.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 21, 2016 11:16 pm

Cuando Winnie le dijo de que iba a disfrazarse casi se muere de la risa por que pensó que era una broma, claro hasta el momento en que su prima le dio todo el conjunto que debía ponerse y se dio cuenta que, en efecto, era verdad lo de disfrazarse de Mowgli del libro de la selva. Al principio se negó, pero por el ánimo festivo terminó accediendo y ahí estaba, parada frente al espejo de su habitación vestida con aquella ropa que jamás usaría en un día cualquiera.

Estaba algo nerviosa por ir con Freddie, aun que ya estaba teniendo un poco más de confianza con él y le gustaba que las cosas salieran naturales, que en verdad solo importaba estar con él así fuera solamente haciendo el ridículo, como en esa ocasión. No quería que fuera por ella a la puerta de su fraternidad con todo el protocolo de una cita, pero al final no pudo persuadirlo así que ahí estaba, caminando con él hacia el teatro y hablando de asuntos serios en verdad.

Pff ¿Bromeas? ¿Qué me dices de "Balto el perro esquimal"? ¿Eso se considera Tundra no? Era una de mis películas preferidas de niña, incluso tuve un pato de juguete llamado Boris, pero no te burles, era hermoso.- La risa con él le salía de manera natural, ni siquiera tenia que preocuparse por tomarlo de la mano y cosas como esas, más por que él tenía una lanza y ella su bolso, habría sido incomodo de todas maneras - Estoy segura que viajaron mucho así que si, definitivamente deja de ser sabana, pasan por un desierto también, no? Claramente aquello era un Oasis o algo así, no creo que hayan llegado hasta la jungla... aun que en la tercera todos los suricatas se van a vivir ahí, seguro causaron un gran cambio al ecosistema.

Aquello se lo dijo como si fuera un gran descubrimiento, no es que hubiera pasado semanas investigándolo de niña (Si lo había hecho y esa fue la conclusión a la que llegó). En cuanto entraron al lugar Porpentina casi se pierde por completo entre las luces y la música, aun que la voz de Fred logró sacarla de sus pensamientos y solamente asintió esperando por su bebida, misma que tomó con ambas manos. Ella también vio a su alrededor aun que como no era ni la mitad de sociable que Freddie solo saludó a Nef de lejos y luego su vista se fijó en su prima.

No no, está con Mike... oh bueno, vamos anda... - Terminó por ceder y fue hacia ellos, le dio un gran beso a Winnie en la mejilla, se notaba feliz de una manera ridícula, aun que ella ni se daba cuenta de todo eso. Luego saludó a Mike desde donde estaba. Luego le dio un pequeño golpecito en el brazo a Freddie como modo de broma cuando le dijo todo eso a su presidente. - Winnie la fiesta se ve muy bien, felicidades por ganar, la próxima vez será nuestro el trofeo, ¿Verdad Mike?... oh espera un poco Tarzan, el mundo es un lugar muy grande y yo necesito algo de alcohol antes de emprender el viaje... ¿Qué es esta cosa a todo esto? - acercó el vaso a su nariz antes de beberlo, no encontró nada diferente a una bebida regular así que le dio un trago....

¿qué rayos es es....? - Ni siquiera pudo terminar la frase por que segundos después, una burbuja gigante como chicle empezó a salir de su boca, Tina terminó reventandola y luego comenzó a comerla como un chicle, luego le ganó la risa - Noooo qué es esto, sálvame Winnie

disfraz pero sin zapatos


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jul 22, 2016 1:48 am

Algunos días antes

- ¿Te das cuenta de lo que me estás pidiendo? No, Tamara, por enésima vez, NO.- Estaba molesto, negaba con la cabeza y trataba de jalar todo el aire que podía. Tamara por su parte, lo miraba con un puchero, tratando de convencerlo de que aceptara la propuesta del disfraz que le pidió.

*************************
Ese día en la mañana

Miraba sobre la cama el disfraz. Lo veía con detenimiento, tratando de encontrarle alguna clase de comodidad, o gusto siquiera pero ver las medias lo desalentaba casi al instante y cuando creía retomar la firme convicción de ponérselo la pantaleta que tenía que usar volvía a desanimarlo. Negaba con la cabeza por el increíble ridículo que haría si se presentaba en la fiesta vestido así. Personalmente, nunca fue fan de los musicales pero de hecho solo RENT le había gustado pero la película de "The Rocky Horror Show" era un gusto culposo del cuál solo Tamara sabía.

   
Nuevo mensaje:

   
T.
   
─ L.P.
   
CKB


Envió el mensaje directo al móvil de @Tammy Wildenstein esperando que pudiera oírlo y que mínimo lo tuviera cerca de ella para que corriera en su auxilio. Había aparecido en la entrada del teatro pero apenas y podía caminar con los tacones que le había prestado y que mediante un hechizo modificó para le pudieran entrar. Luca Pazzoli debía ser o el más valiente o el más estúpido de todo el mundo al atreverse a poner tremendo disfraz. Tammy le debía una muuuuuuy grande.

No estaba de ánimos para fiestas, pero el había prometido al final que trataría de divertirse. Se mantendría alejado de Winnie todo el tiempo y tratando de mantener le calma. Iría directamente por las bebidas y a buscar un lugar dónde sentarse luego de que le ayudara a entrar. COn el maquillaje que se había puesto lucía irreconocible, lo único que lo delataba eran los tatuajes que recorrían su piel. De no ser por eso, nadie sabría que el excéntrico Dr. Frank-n-furter era en realidad Luca Pazzoli.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jul 22, 2016 7:32 am

Debía estar borracho o algo así para haber aceptado el disfraz propuesto por @Donnie Lovecraft, había querido estrangularlo con sus propias manos, silenciarlo definitivamente para dejar de escuchar esa maldita risa suya que solo eludía al llamativo disfraz que tendría que usar en la fiesta del aniversario theta. Aunque luego de pensarlo bien, la idea de ir vestido como Dee Snider no le supuso mayor desafío, el tipo era una condenada leyenda del rock viviente.

Hizo hasta lo imposible por conseguirse unas botas vaqueras con barbas de su talla. La peluca la tomó prestada de la utilería del mismo teatro y del maquillaje se había encargado @Logan Bell quién además, le había soltado en su cara, una sonora carcajada. Se sentía incómodo y bastante sudoroso pero si haría el ridículo, lo haría bien. Llegó rápido, apareciéndose en la puerta. Notó a varias personas indecisas de entrar, entre las cuales vio a un Dr. Frank-n-furter lleno de tatuajes, no pudo esconder la diversión en su rostro y se dispuso a realizar su entrada triunfal. Con su dedo índice se aplicó un sonorus en la garganta.

-¡I WANNA ROCK! -

Esperaba que los asistentes lo hubieran escuchado y que le siguieran la corriente. No estaba colocándose en la mira de todos por nada. De verdad estaba detestando esa maldita fiesta con todas sus fuerzas pero ya estaba ahí y no iba a claudicar por un poco de maquillaje y glam rock.

--------
Twisted Sister


_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jul 22, 2016 1:37 pm

Se giró rápidamente al escuchar la voz de su amigo y al verlo, no pudo evitar comenzar a reírse de tal forma que casi escupió lo quedaba de su bebida en el vaso. Luego de eso se lanzó a sus brazos para abrazarle sin poder evitar lo feliz que se sentía de verlo aquí.

- Creí que estabas de vacaciones con tu familia, oh me alegra tenerte aquí – dijo con una amplia sonrisa mientras se volteaba a Caroline.

Le dio un ligero golpe en el hombro antes de responderle intentando por segunda vez actuar como su personaje en aquella noche. Tenía que divertirse y meterse en el papel como veía a todos hacer en la fiesta, podía hacerlo, tenía que intentarlo.

– Ya basta, ¿Qué dices tú? Parece como si un cuervo te hubiera hecho trizas todo el vestuario, por favor - se apoyó en una pierna mientras su mano se posaba en su cadera y con la otra se tiraba el pelo hacía atrás. Luego se rio y le lanzo un beso – es una broma, te ves guapísima. Y gracias, no me recuerdes que soy un año más vieja – alzo su vaso en honor a eso y tomo un sorbo.

Dio un vistazo a la fiesta aunque en verdad su vista se detuvo primero en el par de enamorados un poco más allá de donde ellos se encontraban. Tenía que admitirlo, hacían bonita pareja y ya se iba agrandando el grupo donde se encontraban y eso la hizo sonreír, le gustaba verlo feliz aunque ella no fuera parte de eso.

Luego dejo que su vista se desviara para observar a Tarzán, Mowgli, luego se detuvo, llevándose las manos a la boca para ocultar una sonrisa cuando vio a un Dr. Frank-n-furter que reconoció porque había memorizado aquellos tatuajes en el pasado y no pudo contener la risa.

- Quisiera felicitar a quien sea que escogió el disfraz de Luca, necesito darle todo lo que tengo por hacerme la noche – sonrío sin poder evitarlo y su cabeza se giró rápidamente al chico que entro gritando “I wanna rock!” y se contuvo, con todas pero todas sus fuerzas para no gritar ROCK, de vuelta porque eso no iba a ser muy Regina George de su parte. Pero alzo un puño al cielo mientras escuchaba a otras personas en la fiesta responder al grito y le sonrío a Killian desde su lugar pues había reconocido su voz.

Se la estaba pasando bien, esa era la otra cosa que tenía que admitir. Estuvo agradecida de que le hubieran obligado a salir de su habitación porque si no, se la hubiera pasado pensando en su padre y lo deprimente que era pasarse la noche sola mientras todos se divertían aquí. Tal vez tenía que dejarse llevar nada más y empezar a dejar que el mundo la sorprendiera.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Jul 22, 2016 1:54 pm

-¿Biancuzzi? Claro… un Alpha en toda regla- Por muy poca gracia que me hiciera el 90% de los miembros de la casa azul, había que admitir que el tal Angelo le acababa de hacer un enorme favor al mundo al provocar que Logan asistiera con ese disfraz con el que uno podía contemplar cada detalle del contorno de su cuerpo. Bell no era una chica de demasiadas curvas, lo que aumentaba aun más el atractivo de sus formas estilizadas, de su culo firme y bien levantado, de sus caderas pequeñas y su cintura perfectamente marcada. No era un cuerpo labrado con el ejercicio, lo que le daba una delicadeza de muñeca de porcelana que solo podía nacer gracias a la lotería genética. Y ahí estaba yo, tratando de ser lo más discreto y cuidadoso posible con mis expresiones faciales.

-Oh, búrlate, anda. Aunque no lo creas, no fue ninguna ex -novia. Tal parece que el disfraz no es más que el producto de la idea errónea y generalizada que se tiene de mi persona. Pero está bien, la verdad es que no me puedo quejar considerando el disfraz que yo mismo elegí para Killian, mi primo. No lo veo ahora mismo, pero si ves a un chico llevando todo el poder del glam encima, sabrás que fui yo el autor- Sonreí ampliamente, riendo por dentro por tan solo imaginar la expresión de Killian al enterarse de lo que había elegido para él. Mi atención regreso de inmediato a Logan y ambos caminaos hasta la zona de bebidas.

-Ah sí, pero ten cuidado. Hay una por ahí que te tira todo el cabello. Nah, estoy jugando… mi hermana no haría pociones con efectos humillantes, es una santa- El tío Jörg y Winnie habían estado toda la mañana sufriendo por explosiones de colores y bolas de humo provocadas por las decenas de pociones que habían elaborado para la fiesta. Por supuesto, los efectos de las dichosas bebidas eran de lo más tontos e inofensivos. Y para probarlo, yo mismo tomé una enorme copa con un contenido rojizo que podría pasar por un simple ponche de frutas.

-O puede que me haya engañado por completo, también puede ser muy pilla. ¿Qué te parece si pruebo yo primero? Avísame si notas algo escandalosamente raro- Levanté la copa y bebí del contenido. No estaba muy seguro, pero podría apostar que se trataba de vodka con arándano y aquellos otros extraños ingredientes que provocaron que mi piel tomara un color rosa muy TPA.

-Bueno, parece que esta es segura. ¿Qué?... ¿Qué me ves?- Antes de que me pudiera responder, un sonorus se hizo escuchar en todo el teatro al grito de "I Wanna Rock". Fue muy obvio imaginar de quien se trataba y al girar y mirarlo, no pude más que soltar una sonora carcajada por lo bien que le quedaba el glam.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Charlie Blue el Vie Jul 22, 2016 4:34 pm

Obviamente iba a ir a la fiesta de las TPA, se había inscrito como todos a la cosa de los disfraces, aun que justo cuando se enteró quién le iba a dar el disfraz decidió mandar todo al carajo e irse de lo que Tamara le dijera, sí podía sonar como un cretino pero era el presidente Alpha y no iba a dejar que cualquiera le pusiera un ridículo disfraz.  Claro que tal vez por eso Tamara le dijo que se disfrazara de Ferdynand Zieliñski, un ex  revolucionario europeo muy conocido en los 90tas por su fama de amar a todo el mundo.

Sinceramente no preparó su disfraz, ser metamorfomago tenía sus pros y en ese caso se había cambiado el color de cabello y de ojos a los del personaje en cuestión y solamente tuvo que buscar un poco de ropa noventera que encajara correctamente. Sabía que era el cumpleaños de Arienne aparte, obviamente le había preparado un regalo aun que pensaba dárselo luego de la fiesta, si es que podía robársela un rato.

Cuando llegó al lugar ya había personas, entrando en su papel lo primero que hizo fue buscar a un par de TPA's y besarlas y beber un par de copas con ellas. En realidad estaba muy divertido, hasta que se dio cuenta que tenía que buscar a su amiga y de paso también a los Alpha y las dejó ahí para ir a socializar.

A la primera que buscó obviamente fue a @L. Arienne Breeden quién estaba con sus amigos, no los conocía pero no le importó, fue directo hacia ella y como dictaba su disfraz, la tomó sin que se diera cuenta por la espalda y la giró para plantarle un beso en los labios.

Hey chica del cumpleaños, felicidades. ¿Quienes son tus amigos? Presentame...

disfraz

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 22, 2016 4:37 pm

Logan se seguía riendo mucho por el disfraz de Donnie como para darse cuenta de sus miradas discretas o indiscretas. -¿Tú fuiste el que le asignó el disfraz a Killian? Eres la peor persona que he conocido. Yo lo ayudé a alistarse y maquillarse, lo bueno es que tiene una cara ultra hermosa que lo hace ver ridículamente bien aún con esa peluca horrible, pero ahora que sé que fuiste tú, tienes menos derecho que nunca a quejarte de tu propio disfraz.

Lo mismo le había dicho a Killian, que ni intentándolo se iba a ver mal, ni siquiera con esa peluca o ese maquillaje. Le dio un empujón leve a Donnie y luego miró con sospecha las bebidas cuando dijo que había una que te tiraba todo el cabello. No tardó en admitir su propia mentira, pues tal como la imaginaba, las TPA no querían ahuyentar a nadie de su fiesta, al contrario.

-Sí, prueba tú primero.-Aunque no tenía miedo en serio de las pociones, sí se esperó a ver qué efecto tenía una en Donnie. Su piel color rosa le hizo estallar en carcajadas.-No puede ser, ahora sí eres la pantera rosa cuando se hace millonario.-No podía parar de reír pero al menos eso le dio valor para tomar ella misma una bebida, que sabía a un buen whisky sour, pero que la hizo levitar de pronto. Menos mal que no llevaba falda. Lo bueno que solo era un metro, nada más. Le tomó la mano con la que sostenía la copa para que viera el nuevo color de su propia piel.

El grito de Killian le sacó otra risa. Desde su posición levitadora privilegiada (aunque no era la única que levitaba), aprovechó para hacerle gestos a ese buen Dee Snider para que fuera a saludarla aunque ya se hubieran visto un buen rato en la tarde.

-Donnie, ayúdame. Manténme abajo, aunque sea abrazándome. No abuses, o sí.-No necesitaba abrazarla, solo agarrarla firme por los hombros o algo parecido, aunque la fuerza de la poción levitadora parecía ser bastante.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jul 22, 2016 5:55 pm

Sonrió muchísimo cuando vio a Porpentina, no como si no la hubiera visto en años, sino porque no recordaba jamás haberla visto tan contenta en una fiesta tan recién empezada la noche. Le hizo un mohín a Freddie con su saludo y luego abrazó un poco brusca a su prima cuando la felicitaba por haber ganado. No puso demasiada atención al saludo de Freddie hacia Mike, no le costaba reconocer el sarcasmo, pero Freddie siempre era así, y bueno, tampoco iba a ponerse odiosa con él, por Porpentina y porque era su amigo, o eso creía ella, tan inocentemente.

-Ja, no lo creo. 12 años sin que TPA ganara este tonto torneo, no crean que lo vamos a ir dejar tan fácil ahora. El siguiente semestre también será nuestro.

Ya lo había hablado con Tammy, el esfuerzo que habían hecho lo iban a duplicar. Pero no era momento de ponerse competitiva. Bajó la vista hacia los pies de Porpentina y Freddie solamente para darse cuenta de que el par iba descalzo.

-¡Descalzos! ¿Al menos traen algún hechizo? Ok por favor a la mitad de la noche cuando se hayan cortado los pies, me buscan, para curar las heridas que seguro se harán.  

De eso no cabía duda. Hasta tenía ganas de ponerle vendas en los pies a ambos, y todo. Pero no iba a poner como mamá gallina con ellos -todavía- ni que fueran Donnie, a quien por cierto, todavía no había visto. No supo al final qué le dio más risa, si ese “sálvame Winnie” o la estupidez de Freddie de decir “Clayton!” con el tono preciso.

-No te preocupes, no te vas a morir, solo vas a sacar esas cosas durante cinco minutos o no sé, es dulce, lo puedes masticar y tragar también. Y toma Freddie, esta es especial para ti…no…mejor esta.

Estuvo a punto de darle una con veritaserum concentrado para que dijera la verdad un ratito nada más y preguntarle si amaba a Porpentina pero no quiso avergonzar a su Mowgli, así que terminó cambiándola y dándole la poción que te hacía hablar todo en rimas. Por el momento tenía bien ubicadas dónde estaba la mayoría, seguro después de un rato ya no iba a tener ni idea.

-Bueno, beban eso y lárguense, no les voy a prestar a mi salvavidas, ni quiero que hagan un concurso de abdominales, andando.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jul 22, 2016 8:59 pm

Estaba riéndose a carcajadas en ese momento mientras tocaba las orejas peludas de Caroline. Podía ver que había ya muchas personas con la misma bebida haciendo efectos en ellos y entre ellos estaban a punto de empezar a apostar que sería lo siguiente que les tocaría. Lyla tomo uno de los vasos que tenía un líquido que olía a jugo de naranja con un poco de vodka y se lo paso a su amigo con una sonrisa retándole a que se lo tomara, esperaba que el efecto fuera tan divertido como él que veía desde su lugar que le había tocado a @Logan Bell que flotaba al lado de Donnie disfrazado de Hugh Hefner, aunque también si lograba que él color de piel le cambiara a verde o algo por el estilo iba a sentirse satisfecha.

Las bebidas eran como la ruleta rusa, y la chica iba a tomar otra cuando él efecto del color de pelo desapareciera, así no iba a estar flotando, con el pelo lila, tirando burbujas por la boca o demás todo al mismo tiempo. O tal vez no se podía y solo una te hacia efecto, en verdad no lo tenía claro. Pero prefería no llegar a la enfermería convertida en una caricatura o algo así.

No se dio cuenta de que @Charlie Blue había llegado hasta que la hizo girar y le dio un beso en los labios. La chica se sorprendió solo unos segundos hasta que logro reconocer su voz y le dio un ligero empujón para alejarlo de manera amigable riéndose divertida.

- ¡Hey! Imagínate no te reconozco y te doy una cachetada tienes que ser más cuidadoso – le dijo antes de saludarlo saludarle correctamente con un beso en la mejilla y asentir apuntando a cada uno de sus amigos mientras hablaba – Ya deberías conocer a estos dos, estaban en Hogwarts con nosotros: Gerald es mi mejor amigo, estaba en Slytherin con Mike y deberías recordar que en un partido les dieron una paliza de aquella. Caroline aquí presente es una orgullosa Gryffindor como tú y por ultimo pero no menos importante, @Ivy Chassier mi hermosa hermana de fraternidad aquí presente, no te atrevas a coquetearle ¿me escuchas?

Sabía que a Charlie si le sonarían de Hogwarts cuando les presento oficialmente, el castillo era grande, eso era cierto pero habían estado muchos años juntos y los dos tenían una amistad desde muchos años atrás a pesar de que Charlie fuera unos años menos, era imposible que nunca la hubiera visto con ellos pues eran su Squad, cuando eran jovenes iban juntos a todos lados y Lyla recordaba que incluso habían intentado ponerse un nombre como los Merodeadores en sus tiempos (pero obviamente ellos no eran lo suficiente geniales para que eso no pareciera muy loser).

Tomo un vaso y se lo ofreció a Charlie intentando hacer que se uniera a su juego tal como lo hizo con Kaney West hace solo un momento.

- Anda prueba, ¡A ver si sale algo que todavía no hayamos visto!


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Jul 23, 2016 8:02 pm

No había pensado en los peligros de ir descalzo hasta que Winnie puso las cosas en perspectiva, pero como ya se había ofrecido a curar todas nuestras heridas solo me encogí de hombros con una sonrisa idiota mientras Porpentina empezaba a sacar burbujas por la boca. La pelirroja quiso darme una bebida pero terminó cambiándola al último segundo. No me engañaba, seguramente quería vengarse por mi caluroso saludo a su novio y me estaba dando la peor poción haciéndome creer que la primera era la complicada y la segunda la inofensiva. No señor.

-Sí sí, bebida especial, pero quiero la otra.-Me estiré por encima de ella para alcanzar la copa que me había negado y le guiñé un ojo antes de tomármela de un trago como buen alpha que era mientras ella nos corría por no querer que hiciéramos un concurso de abdominales. Al parecer la poción no me había hecho nada realmente, pues mi cuerpo seguía igual-Yo ganaría ese concurso. Nos vemos más tarde, tenemos que bailar al menos una canción juntos para que luego me pueda burlar de Charlie y decirle que llegué más lejos contigo de lo que él llegó esa noche de la playa. Adiós.

¿Yo había dicho eso así de fácil? Al parecer estaba más desinhibido esa noche que otras. Bah, no importaba, Mike no era mi amigo y no le debía nada y Winnie era mi amiga pero Charlie lo era más. Jalé a Porpentina conmigo antes de conjurar otra bebida que no me tomé en el acto.

-Vamos, yo también ya quería estar a solas contigo, la verdad llevo un buen rato preguntándome cuándo será buen momento para besarte. ¿Será buen momento ahora?-Le pregunté dándome cuenta de que algo no estaba bien. Nada bien. ¿Qué había pasado? En verdad Winnie era inocente y yo, por no creer en ella, me había terminado tomando esa poción de la verdad, que había sobreexpuesto las cosas que había pretendido decir. En principio no pensaba decir nada así de honesto, ni la estupidez que pensaba decirle a mi mejor amigo, ni lo que le acababa de decir a Porpentina.

En el control de daños, lo de Charlie no importaba, pero más valía que la Delta no pensara que esa era toda mi tirada. Me quedé callado tratando de descifrar qué le pasaba a mi estúpido cerebro alpha, sin saber que era un truquito TPA meets Pociones Immëndorff y solamente me dejé llevar por Porpentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 23, 2016 8:48 pm


Ella si se había puesto un hechizo en los pies por que no quería pisar algo asqueroso, no pensó en los vidrios si no en eso cuando se lo puso pero ahora que Winnie lo mencionaba, hasta tenia doble función.  Ella ni podía hablar mucho porque tenía miedo que le salieran las burbujas de chicle de la boca así que solo trató de aguantarse la risa al ver como su prima pretendía ponerle una trampa a Freddie, aun que de inmediato pensó que él había ganado ese round a menos que Winnie lo estuviera haciendo a propósito; ella era buena en pociones (como la mayoría de sus familiares), así que imaginó que durarían un poco solamente por la mezcla con el alcohol, casi las envidió por la buena idea.

Ella se despidió con la mano de Winnie y Mike aguantándose la risa, aun que no comprendió a que se refería con lo de la playa y el presidente Alpha. Por un momento pensó que era algo cruel o que los Alphas estaban ya inventando cosas horribles sobre Winnie, pero no creía que pudieran hacerlo porque si no Freddie no lo diría así de fácil verdad? Seguro era una broma.

¿A qué te referías con la playa? – Se lo dijo con la sonrisa aun en el rostro y haciendo una bomba, misma que se reventó inmediatamente cuando le dijo lo de besarla, aquello la dejó helada por unos segundos y con un cosquilleo extraño en el estomago.  No quiso emocionarse mucho ¿Porqué lo haría? Seguramente solo era una de esas bromas del Alpha, así que sonrió dándole la mano para ir a bailar ahí donde estaba esa gente.

No, es el peor momento – Eso se lo dijo riendo y masticando ese dulce- Primero porque tengo esto en mi boca y segundo porque tus novias de TPA nos van a ver,  tienes que ser discreto  o si no te dejarán de amar. -  Qué iba ella a saber que era cierto que por ahí @A. Caroline Weaver estaba buscándolo con la mirada.  Ella no sabía de los amoríos que tenía Freddie (y tampoco quería saber), en lo que a ella constataba aquello era solo una broma del chico, tenía que serlo ¿no?  Eso la llevó a otro punto importante.

Recuerda que te prometí que iba a cuidar tu integridad esta noche, así que si en algún momento quieres ir con alguna chica a que se aproveche de ti, tendrás que decírmelo para saber que no estoy rompiendo mi palabra. ¿Ya tienes a alguien en la mira?  

disfraz pero sin zapatos


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.