Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

FIESTA TPA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 23, 2016 11:30 pm

¿La fiesta TPA? Claro que iba a ir a la fiesta de las Theta, ya tenía su disfraz previamente asignado por @L. Arienne Breeden. Wonder Woman sin duda era su heroína favorita así que fue a comprar su disfraz con todo y lazo, no se puso ninguna peluca negra por que no le gustaban las pelucas pero si se rizó el cabello un poco y se colocó la típica tiara de la heroína para complementar su disfraz. En cuanto estuvo lista salió rumbo al lugar de la fiesta esperando que fuera buena.

Al entrar al lugar se sorprendió al ver a todos disfrazados y eso le encantaba pues al parecer el espíritu fiestero de BK era bastante fuerte y le daba mucho gusto ver que todos cooperaban con la fiesta disfrazándose. De inmediato se encontró con Arienne a quien saludó con un abrazo y una felicitación por su cumpleaños. –Ari! Quiero decir: Regina! Feliz cumpleaños! Sabes que te quiero muchísimo- Le dio un beso tronado en la mejilla para luego voltear hacía la chica que se encontraba a su lado a quien conocía solo de vista y que al parecer se llamaba @A. Caroline Weaver  a quien también saludó con un beso en la mejilla. –Se ven muy bien todos!- Dijo observando a su alrededor y dándose cuenta de que se encontraban un Kanye West, un bay watch, Logan iba disfrazada de Madonna y por supuesto, Donnie que iba disfrazado de Hugh Hefner y seguramente la odiaba por eso.

No alcanzó a reconocer a nadie más pues un grito de guerra la distrajo, cuando volteo a ver de quien se trataba no pudo evitar reír al ver que era @Killian Immëndorff en un atuendo bastante glamoroso. No había probado ni una gota de alcohol y aquello estaba comenzando a desesperarla un poco, era sociable pero también tenía un poco de sed, antes de tomar uno de los shoots mágicos que estaban ofreciendo notó que @Charlie Blue hacia acto de presencia y saludaba a Arienne con un beso en los labios. Negó suavemente con la cabeza y se echo a reír ¿En serio no se había dado cuenta de su presencia? -¿Es en serio, Carlos? ¿Tan temprano y ya andas así de tomado?- Preguntó entre risas para después tomarse un shoot de un trago esperando el efecto que esta le daría.

Wonder woman in dah house

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jul 24, 2016 12:15 am


Aun tenía sujeta de la cintura a Arienne cuando volvió a saludarlo pero esta vez bien, aun así se acercó a ella sosteniéndola unos momentos para susurrarle al oído un “Si quieres escapar solo dime, tengo tu obsequio esperando” y luego volver a ver a los otros como si nada. Charlie siempre tenía esa actitud confiada y se presentaba ante todos con una sonrisa, era un tipo carismático después de todo. No estaba mintiendo, no reconocía a ninguno más que a Ivy que estaba allá a lo lejos con el disfraz de Wonderwoman, le pasó un brazo por los hombros a Arienne y se estiró para jalarle el lazo de complemento y pasarle el otro brazo por los hombros quedanado así en medio de ambas.

Nunca me atrevería a tal cosa, ¿Verdad Ivy? – le dijo a la rubia dándole un beso en la mejilla, claro que Ivy y él tenían su historia, aun que no estaba seguro de que Arienne lo supiera, tampoco es que le estuviera contando al mundo de las personas con las que salía y con las que no. Cuando le presentó a sus amigos de Hogwarts en verdad se sorprendió, bueno en Hogwarts había sido muy diferente, demasiado enfocado en algunas personas, un gryffindor presuntuoso que era muy bueno en los deportes y su familia les fabricaba a todos los miembros del equipo escobas personalizadas para ganar los campeonatos, ganaron dos años consecutivos desde que él era capitán del equipo, solo perdieron una vez y de ahí fue donde reconoció al Slytherin.

Ah claro, ¿Eras el golpeador? Recuerdo bien ese partido, buenos defensas pero pésimo timming para atrapar la snitch, reemplazamos al buscador inmediatamente, fue toda una blasfemia. Pero si te recuerdo bien, ¿Woodgate cierto? - Soltó un poco a las chicas para darle la mano, lo había visto por ahí porque era Delta, eso sí lo sacaba de inmediato por que había ido a una fiesta hace poco.

¿Gryffindor enserio? ¿Qué generación? Creo que si te recuerdo, solo que vagamente. Perdón soy un idiota pero lo compensaré, “nunca podría olvidar a alguien como tu” - Eso lo dijo como el personaje que le había tocado interpretar esa noche, luego se carcajeo y apareció otra bebida en sus manos.

Bueno, creo que iré a socializar nuevamente, pero Arianne, Ivy, Caroline, volveré - Les guiño un ojo y luego caminó ahí entre las personas de la fiesta y divisó a @Winnie Lovecraft con @Mike A. Bennet, su actual novio. No había quedado bien con Winnie, a Mike ni siquiera lo había tratado fuera de la clase de manufactura de su madre, en realidad podía no hacerlo pero decidió ir a incomodarlos, desafortunadamente decidió tomar un poco de su trago mientras veía a Mike, su traje de salvavidas, sus marcados pectorales, los risos cayendo sobre su rostro… ¿qué diablos?

Charlie se detuvo a medio camino y observó con incredulidad su bebida, no sabía por qué pero tenía la necesidad de ir hacia allá y estar cerca de Bennet, así que sin más y aprovechando también su disfraz, fue hacia la pareja de Winnie y sin siquiera saludarla a ella, fue hacia Mike tomándolo por las mejillas y plantándole un beso en los labios.



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por A. Caroline Weaver el Dom Jul 24, 2016 12:26 am

Definitivamente las pociones eran lo mejor que se les pudo ocurrir a las chicas, le daba el perfecto toque de incertidumbre, locura y entretención fuera de lo común a la fiesta. Caroline reía a cada momento al darse cuenta de los distintos efectos que las pociones ya estaban causando en los invitados desde ver a algunos con la piel rosa, el cabello de colores, escupiendo burbujas, etc. Quizás que efectos habían escondidos detrás de los demás vasos en la mesa, la chica estupendamente vestida como Miley Cyrus sólo esperaba no terminar convertida en algo como elfo, trol o algo por el estilo, pero sabía que la cosa era para divertirse y no para dejar a nadie en vergüenza.

Cuando diviso a Freddie, le fue imposible no sorprenderse al verlo llegar con @Porpentina Schweinsteiger que además de llevar puestos disfraces similares estaban tan cerca que noto como en su interior sentí una emoción totalmente extraña, no sabía que era pero no era demasiado agradable. De todos modos se limitó a ignorarles y seguir disfrutando de la fiesta. Cuando creía haberlo visto todo, sus ojos se dirigieron a un Dr. Frank-n-furter. Que buen disfraz… Pensó y no pudo evitar explotar en risa cuando noto que quien llevaba el excéntrico disfraz era nada menos que @Luca Pazzoli. No había nada que le causara más gracias a Caroline que ver a personas que no son de su agrado haciendo el ridículo.

Respondió con un exagerado “¡ROCK!” ante la repentina entrada de Killian, obviamente tenía que estar a tono con su personaje. La fiesta estaba genial, y estaba muy segura que sería algo para recordar, y por lo visto las sorpresas no iban a acabar tan rápido.

- Gryffindor, la mejor casa por supuesto – Dijo sonriente y alardeante al momento que estrecho la mano con el amigo de Lyla – Creo que me acuerdo de ti Charlie… pero no me preguntes como, tengo una pésima memoria.

Se quedó pensativa tratando de recordar de donde conocía a @Charlie Blue, además de estar juntos en Gryffindor por supuesto. Tomo un nuevo vaso, este tenía un exquisito aroma a licor de vainilla, sin pesarlo le dio un gran sorbo aun tratando de acordarse de donde se le hacía familiar Charlie. Al ser Hogwarts enorme solo te acuerdas de alguien que haya marcado algo en tu vida o se haya hecho conocido por una hazaña o estupidez. No puede ser él, oh dios… pensó la chica cuando al fin lo recordó, no podía ni decirlo, era demasiado vergonzoso. En ese instante sintió un nudo en la garganta, como si fuese a vomitar, hizo una extraña mueca y sin pensarlo grito

- ¡Tú eras el chico! Cuando Mcgonagall corrió a la sala común porque estaba colgando desde el candelabro ese gigante, boca abajo con ese pijama tan divertido como una media hora, dios. ¿Cómo llegaste ahí? – Las palabras simplemente salieron de su boca ante el recuerdo de un chico de segundo año colgando en la sala de Gryffindor y se llevó una mano a la boca para dejar de hablar.

En su casa siempre habían dicho que todo lo que pasaba dentro, se quedaba dentro, miro la bebida con sorpresa y se dio cuenta de que las palabras habían salido sin querer de sus labios y ahora estaba arrepentida. Todos comenzaron a reír y el rostro de Caroline estaba tornándose cada vez más colorado.

- Lo lamento yo, juro que no quería decir eso – trato de manejar la situación señalando el vaso – No sé qué me hizo este trago – Estaba desconcertada, pero no pudo evitar soltar una pequeña carcajada nerviosa.

Tan rápido como llego, el chico se había marchado con paso decido hacia donde se encontraba Mike. La chica miro a su amigo a lo lejos con un signo de interrogación en su rostro pues tenia entendido que no se llevaban del todo bien, cuando de un momento a otro Charlie le plantó un beso a su amigo.
Caroline escupió toda la bebida que tenia en la boca en ese momento para explotar de la risa

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Jul 24, 2016 1:15 am


Escuchaba a su chica de manera perdida, asintiendo a lo que decía pero la verdad no estaba entendiendo mucho, su mente había decidido centrarse en admirarla. Sí se había quedado sin palabras cuando entro a la fiesta por lo fantástico que lucía todo pero la chica lo dejo sin aliento y solo logro reaccionar cuando sintió los labios de ella junto a los suyos.

Logró escuchar a Tamara y le saludo de manera exagerada pidiendo disculpas, excusándose de no haberla visto porque su mirada solo había captado a Winnie y en un impulso  la tomo de la mano para hacerla girar y que luciera su disfraz con un par de vueltas como cuando se bailaba rock and roll.

Comenzó a reír ante el entusiasmo de su novia con respecto a las bebidas, tenía claro que le había puesto mucho empeño porque las horas que se había pasado confeccionándolas con su tío él se las había pasado pensando en que estaba perdiendo tiempo valioso de las vacaciones lejos de ella.

- De acuerdo, voy a probar alguna pero por favor, tienes que ayudarme a elegirlas.

Le dijo poniendo su mejor cara de perrito abandonado para suplicarle. Sabía que Winnie podía reconocer las bebidas con tal solo mirarlas y aunque no estaba asustado de lo que le podía tocar prefería ver que le daba su novia.

– Te juro que no le diré a nadie que estamos haciendo trampa.

Estaba sorprendido con los increíbles disfraces que llevaban todos sus compañeros, algunos eran realmente irreconocibles y al parecer las bebidas ya estaban surgiendo efectos en varios de ellos. Ni cuenta se dio cuando Porpentina y Freddie terminaron frente a ellos, le pareció divertidisimo que sus disfraces estuvieran a tono. Apoyó a la rubia con lo de ganar el próximo torneo de las fraternidades, se había propuesto el hacerle la pelea a su chica el próximo semestre. Por lo demás parecía un imbécil solo asintiendo y sonriendo irónicamente a las cosas que Bolton soltaba.

De todas formas la sonrisa se le borró por completo con el último comentario del rubio, ¿De qué noche en la playa con Charlie hablaba?, se quedó con eso en la mente sin decir nada. Tomó una de las bebidas que Winnie le había sugerido y no alcanzó ni a notar el efecto cuando el mismísimo Blue se acercó a él de forma repentina y decidida, no tuvo ni tiempo para darse  cuenta de lo que estaba por venir. Se quedó petrificado casi literalmente cuando el chico lo besó como si del fin del mundo se tratase. Como pudo reaccionó dándole un empujón con la suficiente fuerza para separarlo de él, su cara era un poema.  

-¿Qué demonios te pasa Blue?

Se tapó la boca al darse cuenta que había dicho todo eso cantando, casi parecía un concierto de opera y él cantando el Ave María. Miró a Winnie incrédulo, la poción ya había hecho efecto.  


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 24, 2016 2:29 am

Freddie Bolton, siempre tan puntilloso. Pero esa era, sin duda, la primera vez que ella era la víctima de sus pequeñas groserías, al menos que lo supiera, pues no tenía idea de las cosas que hablaba con Charlie, aunque lo de la playa le dio pistas. Lo miró con los ojos entrecerrados cuando lo mencionó, pero no le respondió nada y en su lugar, solo se mordió el interior de la mejilla y se aguantó. Si Freddie lograba de alguna manera que Porpentina pusiera esa cara de tonta contenta, ella podía esperar a reclamarle cuando su prima no estuviera presente.

Se iba a girar para decirle algo a Mike cuando vio que ahora era Charlie el que se acercaba. Puso los ojos en blanco por acto reflejo sin notar que el presidente Alpha ya llevaba cara rara, y miraba a Mike como si estuviera poseído. No supo qué diablos le pasaba hasta que se acercó a besar a su novio como si no importara nada en el mundo, y un tipo de beso que no se podía justificar con su disfraz, por más Zieliñski que fuera.

Primero se quedó shockeada aunque luego se empezó a reír al darse una idea de lo que pasaba. Claro, no se iba a poner intensa por pociones que ella misma había fabricado, aunque a decir verdad no había medido las consecuencias de un encontronazo como ese. La escena se volvió aún más ridícula cuando el reclamo de Mike fue en forma de canto. Sentía que le iba a dar un ataque de risa en cualquier momento. Por toda la magia, esperaba de verdad que alguien estuviera grabando eso, ella no había tenido ni tiempo de sacar el celular. No porque fuera una maldita pero ese amor presidencial tenía que ser inmortalizado, Charlie se iba a sentir muy feliz seguramente.

Tomó a Mike por el brazo con gentileza, aunque su mirada estaba enfocada en el ridículo de Charlie.

-Calma, es que algunas tienen como amortentia concentrado, solo aguántalo 30 segundos...a menos que Charlie haya tomado las que tienen efectos parecidos al veritaserum, en estas circunstancias ya no sé….

Sonrió a Mike y se hizo un poco hacia atrás luego, soltándolo de nuevo mientras miraba a Charlie, parecía divertidísima y en realidad lo estaba. La fiesta llevaba poco de empezada y los Alpha ya estaban dando la nota.  

-No te preocupes Charlie, les voy a dar privacidad.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Nefer Auguscik el Dom Jul 24, 2016 2:05 pm

No entendía porque Tamara lo detenía, ¿no veía que eran almas gemelas? Quería acercarse y besarle, o al menos que le dejara abrazarlo; algo. Era una necesidad que no podía controlar. Pero no, su amiga lo había enviado a buscar unas bebidas, ¿porqué era tan cruel?.

Aquella amortentia repotenciada había hecho que se enamorara iracionalmente de su compañero. Ya después le agradecería a Tamara el no dejarle hacer más ridículo que el de ya al decir todo aquello o el evitar que termine con un golpe en su cara, nunca se sabía como podían terminar estas situaciones si la otra persona no se lo tomaba a broma igual.

- ¡No Angelo, no te vayas! ¿No entiendes que te...? - estaba a punto de zafarse del agarre de Tammy para seguirle el paso, pero de repente sintió una claridad en su mente que despejó todo aquel deseo irracional de ir tras Angelo.

Llevó dos dedos al puente de su nariz, ahí entre sus ojos los cuales había cerrado. Era algo incómodo y las gafas negras se deslizaron por el puente de su nariz pero alcanzó a tomarlas antes de que cayeran al fin. Para cuando volvio a abrirlos miro a su amiga a un lado de él  - ¿Que fue todo eso? - estaba sorprendido pero sabía que algo había sucedido ya que Angelo Vicious se alejaba y ni lo había saludado, o eso pensaba él. Ni siquiera alcanzó a decirle que su disfraz era genial. - ¿Que tenía esa cosa y porque te estás aguantando las ganas de reírte en mi cara? - Hasta a él le hacía gracia ver a Tamara y ni siquiera sabía que era todo lo que le había dicho a su compañero de fraternidad.

No tardó en pasear la mirada por el lugar, viendo como de a poco todos habían ido llegando. No los reconocía a todos, pero miraba algunos y creía que realmente se habían esforzado para crear su disfraz. Miró a Caroline, con ese atuendo lleno de...¿plumas? Se suponía que todos iban vestido de alguien, pero no lograba sacar de quien se trataba ella. - ¿Que se supone que es eso? - preguntó a Tamara.

En eso, su atención cambia totalmente a Freddie, al cual ve prácticamente semidesnudo junto con Tina que iba de ¿que?. Se suponía, por lo que le habría dicho antes que se trataba de Mowgli, pero de no ser porque le había contado antes no se habría dado cuenta al mirarla. Estaba decidió a ir a decirle algo, en personaje claro...pero algo más llamó su atención de forma alarmante cuando pudo ver a su presidente de fraternidad besar al presidente Delta como si en eso se le fuera la vida. Que viaje, pensó. Lo bueno era que él había tenido a Tamara a un lado, de lo contrario seguro había acabado haciéndole lo mismo.

No llevaba mucho metidos aquí y ya había cosas memorables de las que hablar y recordar de la fiesta que las TPA habían preparado.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Killian Immëndorff el Dom Jul 24, 2016 6:21 pm

Luego de que algunos de los presentes lo ayudaran con un sonoro "ROCK", Killian sonrió y se adentró al teatro. Volteó a todos lados, observando la decoración y todo lo demás, de verdad que las Theta hacían honor a su fama, lograban hacer las mejores fiestas del campus. Buscó a lo lejos a Logan, no le fue dificíl porque se encontraba de brazo de Donnie -a quién no sabía si matar o felicitar- para no elevarse. Conocía los efectos de las pociones que estarían dando en la fiesta, @Winnie Lovecraft le había dicho que las haría con ayuda del tío Jorg, a quién no había visto todavía.

Ni loco bebería una de esas cosas, ni siquiera por aparentar. Caminó hacia ellos y cuando al fin estuvo cerca, les hizo la señal de los metal horns mientras mostraba su lengua, todo con la escandalosa actitud del frontman de Twisted Sister. Soltó una sonora carcajada al ver el rostro absolutamente rosa de Donnie. - ¿Ya te viste en un espejo? Ya no me siento el más ridículo de está fiesta. - Le dio una palmada en el hombro y tomó del brazo a Logan para bajarla a saludarla de beso. No le había tomado demasiada atención cuando le dijo que iría de Madonna, hasta que la vio. De verdad lucía muy guapa.

- Hey Logan, mírate, estás lista para los aerobics. Te ves guapísima.- Le sonrió ampliamente y en el camino miró a un montón de gente entra las cuáles estaban @A. Caroline Weaver y también @Ivy Chassier, estaba decidio a no beber nada pero el calor del lugar y la música le provocaba tomarse dos o tres tragos, no más. - ¿Y qué hacen aquí? ¿Por qué no están bailando? No interrumpí alguna declaración amorosa, verdad. Díganme que no-

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jul 24, 2016 7:19 pm

Había llegado a la fiesta temprano, en realidad, vestido adecuadamente de pies a cabeza como Marty McFly, con todo y patineta, de hecho, se había dado una vuelta por el lugar en ya mencionada patineta antes de saludar a los demás, había tomado una de las bebidas, se había enamorado perdidamente por 30 segundos de Harrison Welther, uno de sus compañeros del equipo de Hockey, quien se tomó el evento con expresión de pánico diciendo cosas como "Pero Tamara, no, Tamara va a asesinarme, estoy seguro que me va a asesinar en este momento, seguro ya está detrás de mí, ¿no es cierto?" porque su bebida había sido algo sobre decir la verdad y no se había dado cuenta.
 
Mientras a Brandon se le pasó el crush, parpadeó sin saber que había pasado muy bien, le plantó un beso a Harrison en la mejilla declarándole su amor fraternal (esta vez consiente de lo que decía) y diciéndole que tendrían que partir caminos porque su verdadero amor lo esperaba, pero que siempre pensaría en él.
 
Harrison respondió con un "Deja de joder Lovecraft, no es gracioso, bueno si lo es, pero mi inminente muerte no, te voy a tumbar de los patinas mañana." Y Brandon si creía que lo iba a hacer.
 
Se subió a la patineta con otra bebida en la mano, no había notado cuando le salieron las orejas de gato esta vez así que siguió patinando hasta encontrar a @Tammy Wildenstein, circulando hasta encontrarla, se bajó de la patineta tomándola mientras caminaba hasta llegara a su novia.
 
"¡Tammy!" dijo con entusiasmo y llegó a besar, mirando a los demás, "Hola todos, ehm… si, hola."
 
Seguro hacían una bonita imagen, Tammy como Clarissa y el como Marty, sin importar las décadas de diferencia entre el origen de los personajes. Brandon ladeó la cabeza, una de sus orejas de gato hizo un movimiento hacia abajo y luego sacudió ambas, sintiendo cosquillas.

---
Este Disfraz, con patineta.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jul 24, 2016 8:52 pm

Nadie le había asignado disfraz alguno porque no se había anotado en ninguna clase de lista en donde pudiera ser considerado, aunque otra razón bastante viable también podía ser el simple hecho de que Dom no era precisamente una persona popular dentro de BK. Como fuera, con o sin invitación, el mismo se vio sorprendido por las propias ganas que parecían haber nacido de la nada por asistir a la fiesta de las niñas TPA, con todo lo que conllevaba.

Al no tener mucha idea de lo que se trataba la fiesta más que el simple rumor de “íconos de pop”, a Dominic le pareció bastante adecuado y hasta poético vestirse con un uniforme de colegial europeo, con una corbatita de rayas rojas y doradas, una capa oscura encima de ello y unos estúpidos lentes a lo John Lennon, todo ello enmarcado por una cicatriz en la frente en forma de rayo hecho con un simple plumón.

Entró al teatro en donde se llevaba a cabo la fiesta, bastante impresionado por todo el esmero que las chicas de TPA le había puesto a todo el asunto e incluso se sintió culpable por haber sido mentalmente grosero con ellas. Caminó entre la gente mientras sonreía a medias luego de ver a @Killian Immëndorff haciendo su show particular y finalmente se topó con @Winnie Lovecraft vestida celestialmente como Daphne Blake, su novio @Mike A. Bennet, que no se parecía en nada a Freddie, y el presidente de los Alpha besándolo. Hubo un instante en el que pensó que quizás estaba interrumpiendo un lío amoroso, pero se decidió por girar hacia Winnie y decir cualquier cosa.

-No estoy seguro, pero me atrevo a decir que no te interrumpo en lo absoluto. ¿Cómo estás? ¿Quieres… ir a fumar al balcón? -

Era raro que Dom se acercara así de la nada, sobre todo porque la mayoría del tiempo no era más que un tipo arisco que siempre tenía un comentario sarcástico para casi todo el mundo, pero de alguna forma y a diferencia de años anteriores, Winnie Lovecraft le invitaba con su sola presencia a ir un poco más allá de comportarse como un completo amargado.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Jul 24, 2016 9:00 pm

Ante la pregunta de Porpentina no me tardé ni un segundo en responder con la verdad. No era lo suficientemente listo como para saber que luego de beber lo que había bebido me convenía más callarme la boca durante los siguientes cinco minutos, o hasta que sintiera que ya no tenía ganas de contar mi vida y milagros y de paso, la vida y milagros de Winifred y Charlie si alguien me preguntaba.-Ah, nada, hace poco se encontraron en el bar de Wildenstein, tu prima le contó un montón de cosas y como que tuvieron un encontronazo de locura hasta que Luca llegó y todo se fue al diablo. Tu prima se portó muy mal con mi buen amigo Charlie, siempre lo hace, yo siempre le digo que la deje...no sé por qué te estoy diciendo estas cosas…

Hice que otra bebida levitara hacia mi, pero esta no tuvo ningún efecto extraño, era de las que estaban libres. O bien, no había tenido efecto porque la de la verdad aún no se terminaba en mi sistema. Cuando Porpentina me dijo que era el peor momento para besarla, pensé que se trataba de mi indiscreción respecto a su prima, que eso lo había arruinado todo, estaba muy claro para mí, más que claro.

-No tengo novias en TPA, no sé de qué hablas. No tengo a nadie en la mira esta noche más que a ti. Quiero besarte como Charlie besa a Bennet. O bueno, mejor que eso.-Otra vez, verdad, verdad y verdad, tan absurda mi manera de decírselo que me sentí idiota, sobre todo porque ella ya me había dejado claro que no estaba interesada y que era mal momento. Pude haberme hecho el interesante con cualquier cosa, hasta sí saludar a cualquier amiga de la fraternidad que no fuera su prima, pero no, ahí estaba, diciendo tonterías. Ni siquiera la escena de mi mejor amigo besando a ese me reprimía de decir todo eso.

Sí que parecía recién sacado de la jungla.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jul 24, 2016 9:51 pm

 
Como decían por ahí, Go Big or Go Home, Charlie era el claro ejemplo de ese lema, claro que sujetó a Mike y lo besó como hubiera besado al amor de su vida y, podía estar equivocado pero hasta sintió que el presidente Delta le había respondido el beso al menos un par de segundos antes de que lo apartara de él rapidamente. Él dio un paso hacia atrás con el corazón acelerado y una sonrisa en los labios, ni siquiera había volteado a ver a Winnie hasta que vio tomar al presidente del brazo.

¿Qué rayos le estaba sucediendo? Estaba desesperado por decirle a Mike que salieran de ahí, fueran a otro lugar, vivieran el momento. No tenía claridad mental en esos momentos y no se debía simplemente al alcohol, lo que si hizo fue carcajearse cuando Mike cantó esa frase y estuvo apunto de ir otra vez hacia él aun que sintió que el efecto estaba pasando y poco a poco comenzó a darse cuenta de lo que había pasado. Había besado a Mike Bennet.

Eww Bennet, usaste la lengua - Le dijo bromeando y luego se pasó la mano por los labios, tampoco se iba a poner como loco defendiendo su heterosexualidad, estaban en el siglo XXI, qué más daba. Rodó los ojos hacia Winnie Lovecraft y sacudió su vaso frente a ella. - ¿Amortentia? Bien jugado Lovecraft, bien jugado.

Solamente eso le dijo, luego le dio una palmada en la espalda a Mike y tomó otra de las bebidas, aun que ahora asegurándose de que no estaba viendo a ningún hombre mientras la tomaba, su piel se puso color amarillo brillante, aun que con la metamorfomagia podía haberla arreglado decidió dejarla así solamente por el espiritu de la fiesta. - Y dime Bennet, ¿Qué se siente quedarte con la chica? Supongo que es un nuevo logro en tu lista, espero que esta vez no huyas al día siguiente.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Gerald A. Woodgate el Dom Jul 24, 2016 10:52 pm

Sí le pagaran por cada burla que Caroline profería contra él probablemente habría estado en el top ten de las bóvedas más ricas de Gringots con tan solo veintitrés años de edad. Suerte para él que ya sabía la forma de manejar aquellas burlas y simplemente dedicarle una sonrisa socarrona para devolvérsela luego, entre él y la joven Cyrus del frente se podía apreciar la más sincera relación de odio amor que muchas veces había asustado a un par de pretendientes por ambos lados. Pero Gerald y la chica solo eran amigos que se molestaban mutuamente sin compasión hasta que uno de los dos se rendía y generalmente él que alzaba la bandera blanca con sus peleas infantiles era él – Lo dice la nueva Idol de America con una voz idéntica a la de Cyrus – le contesto de vuelta poniendo los ojos en blanco antes de reírse y saludarle con un abrazo gigante que con toda aquella ropa encima le parecía más como un abrazo de oso que otra cosa.

Dio un grito fuerte junto a Caroline cuando el chico vestido de Dee Snider lo convocó y sabía que no era muy West de su parte pero no podía reprimir al músico amante del rock que llevaba dentro, pero después de aquello se llevó una mano a la cabeza de forma rápida cuando escucho él saludo de cumpleaños a Lyla por parte de sus dos amigas y se sintió el peor amigo de la historia. Demonios, ¿Cómo había podido olvidarse de aquello? Pero su mejor amiga parecía pasar por alto que fuera el único que no la saludarse y estaba a punto de decirle algo cuando @Charlie Blue apareció en escena robándole el momento a la perfección.

Al igual que la sonrisa al ver a la rubia había sido automática lo fue el ceño fruncido con la aparición del Alpha. Sintió como apretaba uno de sus puños con fuerza mientras le sonreía falsamente al recién llegado, obviamente que sabía quién era, era casi como el líder de los chicos que molestaban a Mike en Hogwarts pero no hizo más que apretarle la mano de manera rápida y dando un vistazo a donde Mike se encontraba también podía ver a Freddie que solamente conocía de vista de la universidad. Asintió sonriendo -Si bueno, digamos que fue solo obra de nuestro buscador, aunque para eso debimos ganarles por 150 puntos y creo que el marcador mostraba algo mucho más aberrante para Gryffindor. - Le dio un golpecito en la espalda sin agregar más, recordaba bien aquél partido pero claro no iba a restregarlo en la cara de Charlie, no era su estilo.

Le sonrío a la chica rubia vestida de Wonder Woman que estaba un poco callada y se acercó a hablarle, la verdad no la había visto mucho en la universidad pero cualquiera que fuera amigo de Lyla también era amigo suyo – Así que, ¿Estudiante de día y heroína de noche? – quiso bromear aunque la verdad no sabía que estaba haciendo, generalmente cuando se trataba de chicas no sabía qué hacía.

Cuando Charlie se alejó de ellos se sintió aliviado, tomó a Lyla por la cintura, y sacó su teléfono -Es hora de una foto con la cumpleañera, sonríe, hermana- intentó hablar como su personaje aunque no le resultó del todo. Tenía la vista fija en la pantalla del teléfono para sacar la selfie cuando su mirada se posó nuevamente en Charlie Blue dirigiéndose a su amigo de una forma bastante extraña. Cuando el Alpha tomó a su amigo por las mejillas lo único que atinó a hacer fue a cambiar la cámara frontal por la trasera y grabó el momento exacto en que los presidentes se besaron. Su cara pasó de la sorpresa a un ataque de risa total. Este material era perfecto para burlarse de Mike el resto de la vida. -¿Puedes creerlo?, Mike y Blue, del amor al odio hay un solo paso, con razón toda la locura de Hogwarts.

_________________


Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 24, 2016 10:55 pm

 
Movió la cabeza rápidamente a Ivy con la boca abierta de la sorpresa – pero una buena sorpresa – pues no tenía idea de que la chica conocía a Charlie y eso definitivamente iba a ser un interrogatorio para después cuando llegaran a la fraternidad. Quería escucharlo todo, aunque no estaba seguro de si fuera una buena idea porque si se trataba de la historia de su amigo con una chica… no quería entrar tanto en detalles. Se despidió del chico tirándole un beso con la mano como toda una diva y luego zarandeo a Ivy, pidiendo respuesta.

- ¡No me lo habías dicho! Estas en serios problemas – dijo entre risas mientras le quitaba el vaso a Caroline de las manos y movía un dedo en señal de “no” – hoy no vas a tomar tanto así que yo me quedo con este – le sonrío ampliamente bebió de él. Justo cuando sintió que él alcohol le quemaba la garganta se acordó de que probablemente él vaso tenía Veritaserum.

Pero ya era demasiado tarde para eso. Incluso cuando Gerald se le acercó para tomarse una foto con ella le dijo sin tartamudear que sabía que se había olvidado de su cumpleaños y que la verdad no se lo iba a perdonar en un mes aunque en verdad le diría que estaba todo bien, que daba igual. Se llevó las manos a la boca riendo con ganas por aquel vomito verbal y le dio un abrazo gigante cuando posaban en la foto, sin poder evitar plantarle un beso en la mejilla para cuando escucho el click. Iba a ser una buena foto.

- Lo siento no quise decir eso, bueno en realidad sí pero ya sabes que en verdad siempre digo lo siento aunque no lo haga – de nuevo se escuchó a sí misma hablar con tanta sinceridad que apretó los labios con fuerza para que no pudiera salir nada más de ellos. Hasta ahora solo le resultaba divertido, pero esperaba que la cosa no fuera a causarle problemas, de todos modos solo eran cinco minutos, su cabello ya había comenzado a volverse rubio de nuevo.

Lo estaban pasando bien, en verdad estaba muy feliz de que TPA ganara porque sabía cómo hacer fiestas increíbles. Era divertido ver a todos bajo los efectos secundarios de las pociones y en ese momento fue cuando vio como Charlie acercaba sus labios a su mejor amigo y lo besaba de una manera que a Lyla le hubiera encantado que la besara, la cosa era tan shockeante en un principio que tardo un poco en darse cuenta de que Gerald grababa, que la situación era totalmente ridícula y que para colmo Mike canto una respuesta con una cara molesta que no combinaba para nada con lo que salía de su boca, reírse era inevitable, la chica exploto en risas junto a sus amigos.

- Ahora comprendo todo, siempre me dejo en la Friendzone por una razón. Mike en realidad es gay… ¡Demonios alejen esto de mí! – grito esto ultimó dejando el vaso en la mesa lo más lejos posible aunque sabía que no iba a servir de mucho, pues la poción estaba dentro de ella ya.

Vio a Gerald repitiendo el video una y otra vez mientras las chicas reían a su lado y apretó lo labios para contener la risa. Miro a Mike y pensó en acercarse para felicitarle y avisarle que iban a molestarlo por la eternidad pues tenían el momento inmortalizado en el teléfono, incluso pensó en intentar ser simpática con Winnie, preguntarle si lo quería también pero vio que estaba alejándose de ellos y supuso que era mejor intentar hablar con ella cuando los efectos de la bebida dejara de hacer efecto, no quería decir algo estúpido por su completa sinceridad. En vez de eso tomo él celular de Gerald de su mano y se envió el video a si misma.

- Lo lamento, no quiero perder u olvidar este valioso recuerdo. Aunque dudo que pueda olvidarlo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 24, 2016 11:30 pm


La verdad no le interesaba saber las cosas de Winnie, si no se lo había contado era por que no debía ser tan importante (no sabía) así que cuando Freddie empezó a contarle con detalles todo, no supo como reaccionar. O sea si sabía que Winnie era una malvada con sus novios y si le había contado lo que había torturado a ese alpha, pero era por que seguro solo quería acostarse con ella, no la justificaba, pero sentía que en realidad no podía ser tanta tortura entonces.

Ja, te dieron veritaserum, tendrás que ser sincero conmigo toda la noche. Eso te pasa por hacerte el listillo con las pociones y dudar de la buena voluntad de Winnie - No se iba a poner loca por lo de que dejara a Winnie, en realidad por que sabía que ella estaba feliz con Mike y todo eso. Afortunadamente al decir esas palabras sintió que la cosa de chicle le había dejado de salir de la boca y también hizo levitar otro vaso hacia ella, aun que ese no tenía nada tampoco, o al menos nada que sintiera al instante en que lo tomó.

Lo siguiente, la confesión de las novias TPA le hizo reír, tal vez por que esperaba la respuesta y en cierta manera era lo que quería escuchar. Empezó a sentir unas mariposas extrañas en el estomago y ni siquiera el espectáculo de los presidentes besándose la hizo dejar de verlo. Vio el vaso frente a ella, claro... también había amortentia, seguramente por eso se sentía de esa manera con Freddie.  

Yo quiero besarte a ti mejor que el beso de los presidentes - Le dijo eso segundos antes de tomarlo por el cuello parada de puntillas para besarlo. No era la primera vez que lo hacía, pero sentía como si así fuera. Jamás había tenido el valor para besar a nadie en publico, tal vez por que jamás había sentido la necesidad de hacerlo, aun que con él era diferente, era como si su mundo volviera a armarse desde cero cuando estaba con él.  Cuando dejo de besarlo se quedó unos momentos aun sujetándolo del cuello y sin saber que decirle, seguro era cosa de la maldita poción del vaso.

¿Eso fue mejor? No se, no los vi, tendrás que decírmelo.  ¿Bailamos? - Era una fiesta después de todo, la música seguía sonando después de todo o al menos eso le pareció cuando por fin se dio cuenta de donde estaba y su alrededor.  Lo tomó de la mano para llevarlo hacia donde estaban otras personas bailando, esperando que el efecto de su nueva poción desapareciera, aun que en realidad no había ninguna poción en su bebida.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 24, 2016 11:50 pm

Le dibujó una especie de sonrisa sardónica a Charlie con eso de “bien jugado Lovecraft”. Al menos se podía jactar de conocerlo lo suficiente como para saber que sus comentarios no iban a ser un despliegue para defender su heterosexualidad o algo así, aunque siempre encontrara la manera de decir alguna tontería de todos modos. Ni siquiera le dijo nada, en parte porque no tenía nada más que decirle -que no fuera una burla y ya se había reído bastante- y en parte porque la voz de Dominic disfrazado de Harry Potter la sacó de ese asunto. Soltó otra risa por el disfraz, la noche no acababa de sorprenderla y eso que no llevaban demasiado tiempo ahí adentro.

-Ah, estoy bien aunque aparentemente el presidente Alpha quiere robarme a mi novio. Pero Mike no se va a dejar, ¿verdad que no, Mike?

Todavía tenía el buen humor encima, era obvio. No iba a irse a fumar al balcón con Dom así como así, en teoría estaba con su novio y con beso de Charlie o no beso de Charlie, había pensado en dedicarle la noche a Mike al 100% por más co-anfitriona que fuera. Al menos hasta que Charlie empezó a soltar su veneno sobre “quedarse con la chica” y empezó a hacer referencias a sus secretitos y demás.

No tenía nada de ganas de quedarse ahí para escuchar cómo Charlie hablaba de ella como si ni siquiera estuviera presente. Estaba harta de ese tipo de jueguitos, cansada a niveles indecibles. Y no quería amargarse la fiesta pero su carácter no ayudaba mucho en esos casos. Ella siempre había sido así, intolerante e impulsiva. Si a eso se le agregaban sus recientes problemas de confianza, el resultado no era precisamente el más positivo.

-¿Ah, ya llegó la hora de hablar de tonterías? Ok, bueno...

Todo rastro de la risa de hacía unos minutos se había desvanecido un poco. Le hizo un gesto a Dominic para darle a entender que lo acompañaba al balcón que estaba a unos cuantos metros de ahí. Y al final solamente se dirigió a Mike para señalarle en dónde iba a estar.

-Voy a estar en ese balcón de allá, para que Harry Potter me de lecciones invaluables de vida.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 25, 2016 1:13 am

El tiempo pasaba y no alcanzaba a ver a @Tammy Wildenstein por ninguna parte, volvió a mandarle otro mensaje exactamente igual, con la inicial de su nombre sabr{ia que en realidad era una emergencia. La frase clave "Tamara es la emperatriz del mundo y Luca solo un plebeyo" no aplicaba en esta ocasión ya que ni moverse podía. En honor al disfraz y a su hábito, sacó de entre sus pechos la cajetilla de cigarrillos y encendió uno, poco le importaba que fuera un espacio cerrado y que no le permitieran hacerlo, ya bastante jodido estaba vestido así como para permitir que cualquiera viniera a hacer de su vida un suplicio. Caminaba en pasos cortos y precisos, tratando de no tropezar. Una vez adentro, localizó a varias personas que lo veían con diversión, no iba a darles el gusto de verlo rendirse, disfrutaría de la maldita fiesta con o sin Tamara.

Tenía la virtual actitud del excéntrico doctor. Fumó y al soltar el humo notó de espaldas y a lo lejos a una linda Daphne Blake, no fue preciso indagar más porque ya sabía de quién se trataba; podría reconocer esas piernas a donde fuera: @Winnie Lovecraft Se le había hecho bastante raro que ninguno de sus múltiples caballeros de brillante armadura llegaran a echarle bronca, se rió para si mismo confiado de que todos, absolutamente todos eran unos buenos para nada. Aunque claro, existía la posibilidad de que Winnie no les hubiera dicho lo que ocurrió la noche de su cumpleaños. Sin embargo, aunque no pudiera acercarse haría que notara su presencia.

Nuevo mensaje:

   
Ese vestido luce muy bien en ti.
   
─ L.P.
   
CKB


Luego se arrepintió de habérselo enviado pero no había marcha atrás. Debía buscar un lugar en dónde poder sentarse y quitarse esos malditos tacones que solo lograban que su característico mal humor se acentuara mucho más. Una theta le dio una poción y la bebió hasta el fondo. Le supo a whiskey de fuego con refresco de lima, nada especial solo que sentía mucho más franco y sincero que de costumbre.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 25, 2016 12:03 pm

Se aguantaba terriblemente la risa porque Nefer se quería deshacer de su agarre, pero no le importaba usar la fuerza para detenerlo cuando parecía dispuesto a estrujar a Angelo con -literalmente- el poder de su amor. A Nefer acabó dándole un beso en la frente y a Karl Lagerbear uno en la punta de la nariz aunque fuese un muñeco de alta costura.

Miró hacia Caroline cuando el Alpha se la señaló y esperó darse cuenta, pero no encontraba ninguna opción viable, no la reconocía de nada.-Creo que es una veela enojada, les salen plumas, ¿no? Está bonita…-bueno, Caroline era guapa, así que tampoco se le veía mal ni nada, quizá le preguntase luego que qué se suponía que era, no le cruzó ni por un instante que fuese Miley Cyrus.-

Cuando llegó Brandon lo besó también y señaló sus propias orejas, aunque se desvanecieron casi al instante que habían acabado los cinco minutos ya, así que le rascó una oreja de gato a él, no sabía de qué color habían sido las propias, pero las de Brandon eran como de un color cobre, aunque apenas y se notaba con tantas luces. También amaba su patineta, se la robaría después. Había estado por enviarle un mensaje, así que fue en ese momento que notó las dos señales de ayuda de Luca.

-¿Se conocen? Él es Brandon.-ni dijo lo de novio que todo mundo lo sabía.-Él es Nefer, amó a Angelo como por medio minuto.-le guiñó un ojo al Alpha, sin saber a dónde se había ido Vicious, quizá sólo prefirió huir, volteando a buscarlo es que vio a Charlie besando a Mike.-¿Ya los viste? Seguro es porque salimos, Bran, quieren ser la power couple, pobre Winnie. ¿Por qué nunca me besas así de intenso?-le dijo bromeando, como si de verdad no supiese lo que hacían las bebidas o que Winnie debería estarse riendo tanto como ella. Justamente por saber lo que hacían las bebidas era que había estado entrenando su paciencia por si alguien besaba a Brandon, porque no, no le iba a gustar. Quizá por una buena razón Welther había estado tan asustado.-


-¿Te atreves con otra bebida y me acompañas a buscar a Luca? Que debe estar muriendo o algo, justo me mandó una batiseñal. ¿Quieres ir Nefer? ¿O te quedas por si Angelo te corresponde?-se empinó un poco a ver si encontraba a Luca y no lo vio, había muchísima gente, así que le enviaría otro mensaje en lo que le daban bebidas para los tres, aunque al final lo vio, esas medias no ocultaban su identidad.-Ya lo veo, no se ve feo, por eso no me envió el mensaje de plabeyo. ¿Vamos a verlo antes de que sea hombre muerto? Se va a caer, sus rodillas van a escocer, no sabe llevar esos zapatos por no practicar a ratos. ¿De qué son sus pociones? no sean cobardes como ratones, déjense llevar por sus emociones…-se carcajeó apenas terminó de hablar, ya sabía cuál le había tocado, era obvio.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Jul 25, 2016 3:16 pm

-¿Qué? El disfraz de Killian es cool, el mío es un atentado a mi persona-

Me volví a carcajear a costa de mi primo Killian que lucía perfectamente el disfraz que le había impuesto. Luego de que Logan me hiciera notar lo rosado de mi piel, me volví a carcajear al notar cómo su delgadísimo cuerpo comenzaba a levitar por los aires como a un metro de distancia, producto obviamente de las bebidas que la tonta de mi hermana había preparado con tanto esmero.

-Mira, estaba a punto de decirte que pronto comenzarías a flotar si adelgazabas un poco más. Me temo que necesitamos ir por unas rosquillas. Como sea, todos los colores me quedan de maravilla, incluido el rosa. Es más, que se cuide Tammy si no quiere que le quite la presidencia - Me volví a reír, tomándola del brazo (no sin antes disfrutar durante dos segundos de la perspectiva) para bajarla hasta tierra. Estaba demasiado tentado a bajarla tomándola por las piernas, pero eso no estaba bien, no mientras siguiéramos así de sobrios.

-¡Logan!, deja de querer estar por encima de los demás como siempre, que insistente. Mira, ahí viene una estrella de rock- Le dije, señalando a Killian que ya venía hacia nosotros, mientras notaba fugazmente que Charlie abordaba a Mike y a mi hermana, solo para besar ¿? al Delta. Fuera como fuera y sin importar en donde quisiera meter la boca, que ni creyera que iba a permitir que la tratara mal de nuevo.

-Siempre vas a ser el más ridículo allá por donde vayas. – Le dije, respondiendo la palmada con un puñetazo en el hombro. La verdad es que Killian me caía bastante bien a pesar de lo exasperante que resultaba su paciencia ante el resto del mundo, yo incluido. No me di cuenta de queLogan se elevaba de nuevo por los aires hasta que el propio Killian la aterrizaba.

-La verdad es que le estaba proponiendo matrimonio, así que si… estás interrumpiendo. Pero venga, tú tranquilo, que si ya me atreví a intentarlo esta noche, bien puedo hacerlo cuando no esté tratando de cazar pokemones allá arriba. ¡Logan! ¡Que funciona con latitud! ¡No tienes que subirte a ninguna parte!-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por A. Caroline Weaver el Lun Jul 25, 2016 4:16 pm


Estaba clarísimo, esta fiesta daría que hablar por mucho tiempo. Caroline solo esperaba que su amigo no golpeara a Charlie por aquella demostración de amor, o en el peor de los casos le correspondiera, pero de todos modos la cómica forma del chico le quito todo el miedo a que cometiera alguna locura y de todos modos, le conocía lo suficiente para saber que siempre era racional en toda situación. Solo lo había visto volverse loco... tal vez una vez en su vida.

- ¡Dame eso Lyla no seas egoísta yo igual quiero ese vídeo! Lo necesito en mi vida. Gerald, sabes que siempre me molesto pero eres lejos, mi favorito esta noche.

Sonrío a la distancia a @Killian Immëndorff cuando su mirada paso por ella y sintió como se sonrojaba un poco. El chico tenía que ser el Dee Snider más guapo que haya visto, definitivamente había hecho un muy buen trabajo con su disfraz y se lamento no poder ir a hablarle pues iba a interrumpir.

Cuando su mejor amiga le quito el vaso de las manos ella le miro frunciendo el ceño por un instante y luego suspiro con pesar, tenía toda la razón. Para Caroline era normal asistir a fiestas donde todos estuvieran fuera de sus 5 sentidos y aunque la fiesta no llevaba mucho, la incertidumbre de las pociones hacía constante el consumo de tragos y ya no faltaba mucho para ver a varios perder la conciencia, ella no tenía la intención de ser la ebria ridícula de la fiesta hoy, ni mañana ni probablemente en un futuro próximo, siempre esperaba que ese papel lo hiciera otra persona, así podía disfrutar de ver aquel espectáculo. Solo tenía que pensar en la perfecta victima... ¿pero a quien podría intentar emborrachar esa noche si no era a ella misma?

Si había algo que le gustaba a Caroline, era molestar a sus amigos.En especial a Mike y @Gerald A. Woodgate aunque con este ultimo la relación era mucho más intensa en cuanto a las bromas, tenían un repertorio inmenso de pesadeces desde niños y estaba claro que su jugueteo no iba a parar. La chica se acercó a una mesa distante y sigilosamente tomó dos vasos, ambos con aromas y colores totalmente distintos, miró a su alrededor asegurándose de que nadie la observaba. Sin pensarlo y con una pequeña sonrisa malvada en su rostro mezclo los tragos pasando de un vaso a otro el líquido en su interior. Ambos vasos ahora contenían una extraña mezcla color rojizo con aroma a menta fuerte, dejó uno de los tragos extraños en la mesa junto a los otros vasos, tomó uno nuevo y camino hacia donde estaban sus amigos como si nada pasara.

- Hey West, ¿Me haces el honor? – Levantó uno de los vasos para incitarlo a hacer un brindis con ella – Por nuestra hermosa amistad Hollywoodense – Le pasó a Gerald el vaso que contenía la mezcla y ella se quedó con el vaso normal. Procedieron a brindar, y luego a dar un sorbo – Vamos Gerald al estilo L.A, hasta el fondo - Lo desafío la chica tomándose su bebida hasta el final de un solo golpe.

Gerald no solía beber mucho, el era incluso más tranquilo que Lyla y a decir verdad se le subían los tragos muy rápido a la cabeza, aún recordaba aquel cumpleaños de Mike donde había quedado en el piso, solo por 2 vasos de un inocente ponche y habían tenido que revivirlo. Oh... ella solo pensaba en disfrutar de un espectáculo parecido ahora.

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Dominic Vega el Lun Jul 25, 2016 7:43 pm

Se encogió de hombros luego de ser testigo accidental del pequeño momento de tensión que había surgido entre Lovecraft, Bennet y Charlie Blue, el líder de la fraternidad por la que cientos de chicos suspiraban todos los años. Dom simplemente asintió con la cabeza hacia Mike por simple cordialidad antes de tocar la espalda de Winnie con los dedos y dirigirse con ella al balcón, que se encontraba tan solo a unos cuántos metros.

-¿Qué? ¿Piensas que voy disfrazado? Ah no, así me visto yo cuando hay fiesta - Bromeó, mientras sacaba la varita y conjuraba una bebida aleatoria de entre todas las que se encontraban disponibles en aquella fiesta. Notó cuando Winnie checaba su móvil y se sorprendió al notar cierta palidez que apareció repentinamente en el rostro de la gemela.

-¿Estás bien? Luces como si estuvieras a punto de vomitar. Dime que no vas a vomitar...-

No le iba a cuestionar directamente qué cosa había leído en aquel aparato como para ponerse de esa manera, pero Dom esperaba sinceramente que no fuera nada grave.

-En serio, ¿Quieres que llame a tu hermano? Lo estoy viendo desde aquí-

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jul 25, 2016 8:03 pm

Amortentia, la explicación perfecta para el beso que Charlie le había plantado , sí, había quedado impactado por un momento y se había molestado bastante, incluso pensó en golpear al chico pero con la expliación de su novia y entendiendo todo no pudo evitar soltar una que otra carcajada y simplemente negar con la cabeza , no podía negar que la situación era graciosisima, el Alpha volvia a la normalidad y él solo rogaba que la menor cantidad de personas hubieran visto lo ocurrido.

-Ya quisieras que hubiera usado la lengua.

Soltó tras el comentario de Charlie , aunque su voz seguía saliendo como la de un cantante de ópera, era ridiculo, ya no quería hablar al menos hasta que el efecto se fuera. Saludó a Dominic con la mano y sonrió por su disfraz, hace tiempo no veía el uniforme de Hogwarts y verlo ahí le llevó mil recuerdos a la mente, a lo lejos vió a su grupo de amigos riéndose como enfermos -como siempre en verdad - y rogó que no fuera por el espectáculo que había protagonizado con Charlie.

-Ni de bromas Winnie, no te dejaría y mucho menos por este ser humano.

Mierda, seguía cantando todo, al igual que Charlie tomó otro vaso pero antes de beberlo escuchó las desagradables palabras del Alpha La actitud de awinnie claramente cambio con el comentario fuera de lugar, en ese momento comprendió quien le había estado diciendo tonterías a su novia. Tal vez ahora si se merecía un golpe y es que Mike bastante tiempo había aguantado sus bromas cuando estaban en Hogwarts y ya no era el mismo chiquillo de antes dispuesto a no reaccionar con nada pero sabía que el lugar no era el indicado para ponerse a increpar al Presidente Alpha.

-No seas ridículo, ya no tienes 15 años Charlie y ella no es un premio que se pueda andar ganando.

Le dio una palmada en la espalda igual a la que él le había dado previamente y lo dejó hablando solo. Asintió ante lo que Winnie le decía, por un lado no quería dejarla ir, realmente tenía ganas de estar con ella toda la noche o al menos eso es lo que se había imaginado que pasaría pero por otro lado no queria ser un novio celoso que no deja que su chica mantenga una conversación con un amigo. De todas formas antes de que se fuera la tomó de la cintura y la besó extendidamente.

-¿Segura que no quieres que te acompañe?, estaré por aquí para cuando me necesites.

Le dio un sorbo al vaso que llevaba en la mano y como si alguien le estuviera haciendo un leviosa empezó a levitar instantáneamente. Al principió se asustó pero se dio cuenta que las pociones de Winnie tenían que ver con eso, así que se rió como idiota en el aire y empezó a hacer figuras de súper héroes.

-Al infinito y mas allá !!

Hubiera seguido haciendo el ridículo pero la sonrisa se le borró de golpe cuando desde las alturas vió a @Luca Pazzoli vestido de Dr. Frank-n-furter, no era fácil de reconocer pero la postura del chico y sus tatuajes lo delataban. No lo había visto desde que su chica le contó lo que le había hecho, había pensado en mil formas de enfrentarlo racionalmente pero en este momento sólo quería ir y agarrarlo a golpes.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 1:20 am

-No, está bien, no tardaré nada, te busco en 5 minutos, ¿sí?

No sabía cómo decirle a Mike que no quería realmente irse pero que tampoco quería socializar con Charlie y que por eso prefería huir cinco segundos con Dominic. Y tampoco quería quedar como una demente con el otro Delta por decirle que sí y luego que no. Le dedicó un guiño antes de sentir los dedos de Dom en su espalda. Al menos le tranquilizaba que Mr. Harry Potter no fuera uno de esos tipos que hacían preguntas de todo, por más extraño que pareciera, su expresión indescifrable le daba un poco de calma y hasta soltó una risa por su chiste de que así se vestía cuando había una fiesta.

-Tienes un sentido del estilo muy preppy, entonces.

Llevaba el celular en la mano y con la esperanza de que Donnie le escribiera aunque fuera un maldito “felicidades por la fiesta”, lo vio de inmediato. En la pantalla previa estaba el mensaje de Luca. En el contexto en el que estaban, aquello más que un halago le pareció una temible declaración de intenciones. Sintió que se paralizaba un segundo y solo reaccionó al escuchar de nuevo la voz de Dom.

-No, no es nada, estoy bien, de veras, solo…

Ahí estaba otra vez, trabándose, sintiéndose tonta. Estaba harta de esa sensación que le oprimía el pecho. De todos modos ¿qué le podía decir a Dom? Algo como “¿Recuerdas aquella tarde en la fraternidad Nu? bueno, todo es risas y diversión hasta que uno de tus compañeros de juego se pone salvaje a la mala”. Miró al chico, altísimo e impasible. Luego volvió a mirar el mensaje de Luca. Se rehusaba a seguir con eso. Se rehusaba a dejar que Luca le inspirara miedo, que la doblegara de esa forma. No podía.

-Ok, solo cúbreme.

No hubo ni cigarro ni nada, le hizo un gesto a Dom para que la siguiera. Ni notó que Mike estaba ahí por los aires y solamente se perdió entre la gente. Le envió un patronus sin mensaje a Luca y su comadreja brillante, correteando entre los invitados, la llevó directamente con él. Se mordió el interior de la mejilla con tanta fuerza mientras caminaba que hasta sintió que el interior de la boca le supo a hierro de pronto.

Cuando llegó hasta @Luca Pazzoli se plantó frente a él y sin pensar demasiado en nada más que en su coraje y en las violentas sensaciones que la hacía experimentar, le soltó una sonora bofetada, sin importarle quién veía o quién no, aunque tampoco con intenciones de que todo mundo notara su escándalo, por eso ni siquiera le gritó, ni nada.

-Déjame en paz, solo déjame en paz, ¿qué diablos te cuesta?

No quiso darle lugar a réplica y se dio la vuelta de inmediato, para salir del teatro y de la fiesta. Necesitaba aire en calidad de urgente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Ivy Chassier el Mar Jul 26, 2016 1:43 am

What the fuck?! Era todo lo que Ivy podía pensar en cuanto vio casi en slow motion como Charlie tomaba a Mike Bennet y le plantaba semejante beso, la rubia sin pensarlo un segundo activó la cámara de su celular (que gracias a Merlín traía en la mano en ese momento) y tomó una fotografía digna de recordarse. La rubia se encontraba mirando la foto cuando sintió que algo comenzaba a crecer en su cabeza, con su mano libre se toco el cabello y recordó que se había tomado uno de esos malditos shoots mágicos y ahora tenía unas adorables orejas de gato aunque esperaba que no le diera alergia pues era sumamente alérgica a los felinos.

Se sentía un poco fuera de contexto ya que no conocía a los amigos de Lyla, solamente a algunos de vista, estaba comenzando a impacientarse un poco cuando noto que @Gerald A. Woodgate se acercaba a hacerle platica. –Así es, defiendo al planeta de lo aburrido y en el camino domino a algunas bestias- Sonrió un poco por su mal chiste y casi juraba que se encontraba roja cual tomate. ¿Qué carambas tenía ese chico que la hacía ponerse tan nerviosa?

Estaba a punto de ponerse a reír como una tonta por las estupideces que estaba diciendo (y eso que se encontraba en completa sobriedad) cuando para rematar el escenario llegó @Killian Immëndorff a saludar. –No, en realidad mi bebida no tenía ni amortentia ni veritaserum …contenía algo mas peludo y adorable- Negó suavemente con la cabeza. –Pero Wow! Tú te ves espectacular, veo que me hiciste caso con los consejos de maquillaje que te di pero yo me hubiera puesto menos rubor- Bromeó un poco para luego sacar nuevamente la cámara de su teléfono y pedirle que se tomara una selfie con ella pues casi nunca lo veía así de desinhibido y ella quería un buen recuerdo de aquella noche antes de perder el conocimiento. -¿Ya tomaste algún shoot? Tomate uno conmigo, lo peor que me puede pasar ahora es que me crezca una cola para combinar con las orejas- Tomó un par de shoots de una mesa cercana y le ofreció uno.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 26, 2016 6:37 pm

 
Bloqueo su teléfono para guardarlo en su bolso mientras observaba a Caroline por el rabillo del ojo. Sonrío ampliamente al verla mezclar las bebidas y se preguntó qué clase de combinación era y para quien… claro, la chica inmediatamente leyó sus pensamientos y ni si quiera fue tan difícil adivinar que eran para el chico que tenía a su lado. Miraba a sus amigos reír y se dio cuenta de lo agradable que se sentía todo aquello.

Se apresuro y le quito el vaso a Gerald bruscamente mientras que con él brazo libre sacaba a Caroline de ahí, dejando a Ivy y de su mejor amigo solos justo en el momento que le había retaba a beber junto a ella, le dedico una sonrisa a los dos mientras se alejaban, cuando supuso que la música no lograra hacer que se les escuchara la soltó.

- ¿No se te ocurre que podría pasar si las pociones se mezclan? Bueno, tampoco creo que algo muy grave pero vamos, mírales no interrumpas el floreciente amor – bromeo dejándole el vaso nuevamente en las manos mientras le daba un par de palmaditas en la espalda – No creo que sea prudente hacer que Gerald beba mucho, recuerda lo que paso en la fiesta de Mike.

Sabía que la excusa que le estaba dando era inútil, pero cuando se trataba de ellos dos no estaba segura de que pudiera solucionar las cosas nunca así que solo estaba intentando llevar a su amiga por el camino de dios para que las cosas no se descontrolaran después aunque de todos modos dudaba que le hiciera caso.

Giro su cabeza de inmediato al escuchar el grito “Al infinito y más allá” y siguió con la mirada al chico mientras flotaba por sobre sus cabezas como si fuera parte de la vida cotidiana. @Charlie Blue estaba a tan solo unos pasos de ellas ahora y parecía que estaba un tanto confundido, Lyla se acercó dándole un abrazo por la espalda antes de que se volteara para seguir a Mike con la mirada.

- ¿Está todo bien? Lo siento si te ha rechazado, te entiendo a mí también me lo hizo pero la vida sigue – bromeo con una sonrisa en su rostro aunque él veritaserum nuevamente la hacía hablar de más.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jul 26, 2016 7:32 pm


Luca lograba que Mike sacara de si mismo todo lo que no era, nunca creyó que pudiera llegar a detestar a alguien de tal forma, mucho menos a alguien a quien en algún momento de su vida había apreciado y había considerado su amigo. Pero para Mike lo que Luca le había hecho o intentado hacer a Winnie no tenía perdón, ni si quiera sabía específicamente todo lo que había pasado pero de solo imaginárselo su estomago se revolvía.

Cuando habló con Luca en la zona de zoología pensó que el chico realmente quería a la pelirroja, lo había entendido así y por su puesto se esperaba que hiciera algo para estar con ella. Pero lo que había hecho sobrepasaba todos los limites, la mirada de su novia lo decía, el temor al hablar de él. El chico claramente tenía un problema de obsesión con Winifred y no permitiría que se volviera a acercar a ella.

Por eso cuando desde las alturas vio a Winnie acercándose a Luca su cuerpo se enfrió, se activó en él esa pequeña fibra que lo hacía enloquecer. Cuando vio la cachetada que su novia le plantó al chico todos sus sentidos se activaron, no podía permitir que Luca tuviera si quiera la oportunidad de reaccionar ante el golpe de Winnie.

Cayó de golpe al suelo, la poción había terminado su efecto, por suerte los metros que había estado elevado no fueron tantos. Pero el golpe ni nada le importaba en ese momento, nada más que el lado protector que salía por sus poros al sentir a su chica en peligro. Se paró rápidamente y corrió hasta donde ellos se encontraban, empujó a varios en el camino, incluso a Caroline y Lyla, había perdido el control y la racionalidad. Al llegar tomó a Luca de los hombros y lo obligó a verlo a la cara.

-Escúchame imbécil, ni si quiera la mires -a Winnie- esto lo vamos a arreglar tu y yo, afuera. Supongo que algo de hombre te queda todavía.  

Soltó intentando mantener un poco de control, hubiera querido agarrarlo a golpes ahí mismo, pero notaba el esfuerzo que las TPA habían puesto en la fiesta y no quería arruinarle la noche a todo el mundo. Además tampoco quería poner a Winnie más incomoda de lo que seguramente ya se encontraba. Debía llevarlo afuera antes de que el resto de los asistentes se dieran cuenta de que las cosas ahí se estaban poniendo tensas, no habían motivos para que más gente se involucrara .

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.