Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

FIESTA TPA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Jul 26, 2016 8:56 pm


Siguío mirando a Caroline cuando al fin Tmra se fijó en ella y sonrió por su comentario . - Sí, le dire que se ve fabulosa después, si es que no me tira la bebida en la cara...- y no mentía, siempre le había parecido una chica muy guapa pero su actitud para con él dejaba mucho que desear.

La llegada de Brandon, el novio de Tamara lo tomó desprevenido. Lo miro y supo enseguida de quien venía disfrazado. - Eres lento McFly...- expresó con una sonrisa, y luego se olvido que debería estar en personaje solo para bromear un poco. - Así es, han roto mi corazón pero siempre conservaré mi estilo...- se rió, ya todos quedaron anonadados con lo de Charlie y Mike después.

Cuando el furor de aquel besos pasó, recordó que iba a reclamarle algo a Porpentina antes de distraerse con eso. Tamara quería buscar a Luca junto con Brandon, por lo que prefirió no acompañarlos aunque ella le haya invitado, sabía que quería seguir con su novio y mejor amigo, y lo mejor era no retrasarla. - No querida, Angelo ya tuvo su oportunidad...- bromeó. - Anda, nos vemos después. Un gusto McFly...

Acto seguido, se separó de ellos un poco y sacó el celular de su bolsillo. La señal no era muy buena pero esperaba que el mensaje le llegara a Tina y que claro, lo leyera.

Nuevo mensaje:

Yo creyendo que me amabas y sólo ibas a verme a la fraternidad por Freddie. Que descaro Porpentina.
─ Nefer A.
CKB


Miro la pantalla del móvil a ver si se enviaba, pero no esperó y decidió de paso ir acercándose un poco a la pareja que formaba su mejor amiga con Bolton.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 26, 2016 11:43 pm

Estaba a dos segundos de irse si Tamara no aparecía, no iba a soportar más tiempo vestido de esa forma y con la mira de todos sobre él. Luego de pensarse la firme idea de desaparecer, escuchó la cantarina voz de Tamara hablándole en rima. Iba a contestarle, cuando vio a Winnie acercarse con paso firme y veloz. Eso significaba que había recibido su mensajito de texto. La cachetada fue tan fuerte que hizo que girara la cara. le dejó marcada la palma de la mano. Iba a ir tras ella, pero Mike le ganó interponiéndose en el camino -como era su costumbre- y al fin lo encaró.

No iba a jugar su juego de hombre de honor y estupideces sacadas del siglo XV, había ansíado ese momento desde aquella vez que Winnie le dijo que estaba con él. Lo había apreciado, en su momento. Lo consideró un buen tipo y un buen amigo pero a consideración de Luca, eso desaparecía cuando se entrometía en sus intereses. Se quitó los tacones despacio y con toda la fuerza que pudo, le dio un severo cabezazo directo a la nariz. - ¿Quieres resolverlo, Bennet? Te faltan huevos ¡Párate, maldito hijo de perra! ¡Ven y muéstrame que tienes! - Arrojó lejos los tacones, irían a fuera como él quería, era una pena de verdad arruinarle la fiesta a Tamara, lo sentía muy en serio pero lo que más lamentaba era que por fin se daría cuenta de qué fue lo que había pasado, por qué estaba tan raro con ella.

- Observa bien esto, Winnie. No importa dónde estés, a dónde vayas o dónde te escondas. Siempre, SIEMPRE conseguiré encontrarte, porque aunque no me mires más, estaré en cada maldita sombra que te rodee, voy a estar en todas partes.- Se extraño por lo que dijo, no tenía planeado decirle eso, le brotó de la nada, desde lo más hondo.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 27, 2016 12:26 am

Le iba a decir a Nefer que Caroline no era tan mala, porque no lo era, pero no sabía si le echaría esa bebida en la cara o no, por lo que prefirió evitar darle alas, por si acaso. Cuando llegó Bran, el Alpha simplemente pareció creer que lo estaban echando, así que lo tomó del brazo cuando ya se había despedido, no lo detendría si no quería estar ahí, pero al menos para despedirse medianamente bien de él, que le agradaba.

-Noooo Nefer, ¿por qué tu crueldad, tu maldad?. Luego me prestas tu oso, para cantarle algo embarazoso y sonreír con gozo.-se rió de nuevo y se tapó la boca, porque decía puras ridiculeces en rima, además que ya estaba viendo su teléfono.-

Besó a Brandon algunos segundos aprovechando que los dejó solos, eso no era algo que tuviese que hacer en rima. Eso y rascarle de nuevo las orejas de gato, que eran la cosa más bonita del mundo. Se separó de él sonriéndole, con su voto de silencio porque no sabía ni qué terminaría rimando con Brandon. Tomó su mano cuando iba ya a ir a donde Luca porque de verdad, con ese disfraz que ella misma le había casi obligado a usar, no era para menos.

Pero con sólo voltear se encontró con Winnie que se acercaba a él, la sonrisa de ese encuentro le duró menos de un segundo, no pudo notar la expresión de la pelirroja pero sí esa cachetada. Seguramente Luca le había dicho una de sus tonterías, alguna cosa indebida de las de toda la vida, ni siquiera le iba a decir algo a Win porque debía de haberse puesto majadero, aunque ella fue quien se acercó.

No entendía bien eso y se desconectó un momento de algo que no fuese esa escena, por eso vio llegar a Mike, que parecía menos racional que siempre, sólo se pudo preguntar qué había hecho Luca y cuando vio el cabezazo que le daba a Mike le pareció la escena de su habitación de nuevo, sólo que con Winnie en medio esta vez, pero eso no la detuvo, aunque hubiese sido mejor.

Sin notarlo, había soltado la mano de Brandon y fue hasta Luca para poner una mano sobre su pecho con fuerza, lo tomó de la barbilla para que la mirase, luego de su discurso de loco hacia Winnie y cuando captó su mirada dejó de tocar su rostro.

-¿Qué te pasa animal, qué está mal? Mierda, mierda.-maldecía porque seguía con el efecto de decir todo en rima, le hablaba lo suficientemente fuerte para que la escuche, en ese punto ni importaba demasiado la discreción.-¿Estás demente o es de tus drogas el remanente?  ¿Qué sucede, algo te sobreexcede? -sonaba ridícula, pero sus intenciones eran completamente serias, era lo más enfermo que le había escuchado decir, y ella había vivido cosas muy poco sanas con él.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Jul 27, 2016 12:52 am


Desde que se acercó corriendo a él sabía en lo que se estaba metiendo, ya había pasado por algo similar en la habitación del chico en Nu y había recibido una buena cantidad de golpes de su parte, sin embargo ahora era diferente, ahora sabía a lo que iba y aunque terminara en el Hospital Bridget Bishop después de esto no se dejaría vencer tan fácilmente. De todas formas no se esperaba ese cabezazo que fue a parar directo en su nariz, sintió el estruendo en todo su cerebro y un fuerte dolor que lo mareó, el golpe fue tan certero que cayó directamente al suelo.

-Hijo de puta.


Dijo entre dientes. Como acto reflejo se tomó la nariz y sintió la sangre en sus manos y en su  garganta, el sabor metálico lo estaba invadiendo, nunca le habían quebrado la nariz pero no se quedaría ahí. Sabía lo grave que podía ser un golpe así si se pegaba de la forma correcta pero la adrenalina que recorría su cuerpo amenizaba bastante el dolor. Se paró como pudo cuando escuchó las mierdas que le decía a su novia, estaba enfermo, esa era la única explicación que Mike encontraba a tal desfachatez.

-¡Déjate de hablar estupideces! Ni si quiera tienes derecho a mirarla mal nacido.

Miró a Winnie con cara de suplica y le rogó que por favor se alejara lo más posible, si bien sabía que era casi imposible que la chica se fuera así sin más no perdía nada intentándolo. Ella no tenía porque pasar por esto, ya bastante había sufrido con Luca y en verdad no quería seguir exponiéndola. Miró a Dom que seguía ahí y le pidió que intentara sacarla de ahí.

No había notado la presencia  de Tamara, se sintió apenado por la chica, sabía que ya había salido herida en la última pelea que habían tenido y no quería que volviera a pasar, ya estaba más que confirmado que Luca no podía controlar sus emociones. Solo por eso no se le tiró encima de él y aguantándose las ganas se dispuso a salir de ahí antes de que más gente se involucrara. Se quitó la chaqueta para limpiarse la sangre, la tiró al suelo y su torso quedó al descubierto.

-Vamos, mueve tu maldito trasero, te estoy esperando.

Dijo caminando hacía la puerta e ignorando a todo el que intentara detenerlo.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 27, 2016 1:33 am

No se arrepentía de haberle pegado a Luca, aunque las consecuencias estuvieran siendo tan caóticas. Se había girado en cuanto escuchó la voz de Mike, quien ya había llegado ahí. Eso fue lo único que la hizo replantearse todo el panorama. Lo cierto era que no quería ocasionar una pelea, no ahí al menos.

Tenía cierto patrón de vida con su hermano Donnie. Habían pasado muchos años, desde su adolescencia hasta esos días, buscando peleas. Las ocasionaban y se divertían a costa de eso, no importaba cuántas veces Winnie tuviera que curarle los golpes -que a veces ella misma también sentía por su conexión intensa- o cuántas veces sus padres habían tenido que sacar a Donnie de la cárcel por cómo terminaban las cosas que provocaban, pero lo que estaba sucediendo en ese momento no era lo mismo. No era algo que hubiera provocado de forma consciente, ni era algo que quisiera protagonizar.

El asunto con Luca iba más allá de lo que había intentado hacer con ella. Le había dado muchas vueltas en su cabeza todo ese tiempo y había llegado a la conclusión de que lo que más le dolía, no era el qué, sino el quién. Que el conjunto de esos dos factores siendo el segundo el más relevante, era lo que en verdad la destrozaba.

Tomó a Mike por el brazo y apretó un poco, tratando de llamar su atención. No quería que se iniciara una pelea, no importaba lo hipócrita que sonara dado su historial, en esa ocasión esa era la verdad.

-No vale la pena...en serio…

Pero su percepción cambió radicalmente cuando Luca le dio ese cabezazo. Había soltado a Mike por inercia. Las siguientes palabras del Nu la dejaron congelada. Estaba loco y no sabía siquiera cómo diablos habían llegado a ese punto que parecía ya no tener retorno. Por un momento se concentró solo en mirarlo a los ojos, mandarle un mensaje; quería darle a entender que no le temía, que no la iba a intimidar nunca más, que no tenía más armas contra ella. No importaba que fuera un autoengaño.

Su mirada se cruzó después con la de su novio. Sabía que no quería que ella estuviera ahí. Y ella no quería que él terminara peleándose con Luca, pero al mismo tiempo, luego del cabezazo, creía que dejar todo así no iba a hacerle bien a Mike, que había ciertas cosas que tenían que enfrentarse. Nunca había sido de las que pensaban que la contención era la mejor respuesta.

Aprovechó la llegada de Tammy para acercarse a Mike. Por un momento pareció que iba a curarle el golpe, podría haberlo hecho muy fácilmente pero optó por otra cosa. Conjuró en él el puño de hierro de los Immëndorff sobre su brazo derecho. Seguramente al presidente Delta le costaría manipularlo en los primeros minutos, por el peso y la consistencia, pero luego se daría cuenta de que era un arma invaluable en ciertas circunstancias. A diferencia del que ella había logrado aplicarse en su habitación a duras penas, el que había conjurado ahí estaba bien hecho.

Le daba igual que todo mundo la viera como una perra maldita que disfrutaba con eso y que encima, alentaba a Mike conjurándole su hechizo. A nadie más que a ellos les concernía ese asunto, y tampoco pensaba darle explicaciones a nadie.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 27, 2016 2:07 am

Tina se la estaba pasando bien, curiosamente era la primera vez que podía decir que se sentía bien en una fiesta y no abochornada por la cantidad de gente que estaba ahí. Tal vez por que era la primera vez que no se predisponía a que todo iba a salir mal o la primera vez que estaba con alguien que le agradaba enserio, aun que ella pensara que era por la cosa de la "amortentia" que según se había tomado, aun que su vaso solo tenía vodka y jugo de uva sin más. Tenía a Fred tomado de la mano y lo llevó hasta un punto para bailar cuando sintió su celular vibrar en la bolsa, no iba a sacarlo pero lo hizo, solo para leer el mensaje de Nef.

De ser otra la ocasión se hubiera puesto como loca pensando que todo se iba a mal interpretar, pero en ese preciso instante no quería dejar de sentirse bien, tal vez por el subidón de energía que le había dejado el besar a Freddie, así que solamente lo buscó con la mirada y le hizo una cara rara a lo lejos.

Ash, tus amigos Alpha ya hablando locuras - Se lo dijo en broma a Freddie aun que no sabía si el chico conocía la relación de amistad que existía entre ella y Nef, aun que supuso que sí por que no era como que ella fuese tan sociable como para hablar con todo el mundo nada más por que si, aun que igual y ni estaba tan enterado de su vida. Iba a decirle que fueran por otra bebida a ver si le salían orejas tontas de gato pero en eso vio que toda la gente (o si no los cercanos a ellos al menos) se giraban para ver el zafarrancho de Luca golpeando a Mike, quién para acabarla arrojó los tacones hacia atrás y le había pegado en el brazo por que no fue tan rápida para quitarse.

Hey idiota, mira a donde lanzas tus cosas - Le gritó aun que seguro Pazzoli ni la había escuchado, no se había percatado de nada así que entendió muy a medias el contexto de todo (por que igual la música no la dejaba entender bien) y solo se dio cuenta que ya mucha gente se había metido a la pelea y que Mike caminaba a la salida sangrando por la nariz, la cosa se iba a descontrolar.

Ay dios, lo va a matar - Solo eso dijo al ver como Winnie le conjuraba el puño de hierro que ella conocía bien, era una cosa familiar aun que ella nunca lo había aprendido. Se quitó del camino jalando a Freddie y se debatió internamente por si decirle que lo fueran a detener o mejor, que lo fueran a ayudar, más por que estaban Winnie y Tamara involucradas también.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Jul 27, 2016 8:52 am


Se rió de la rima de Tamara pero no volteó a mirarla porque ya estaba con el celular. Él había tenido un crush con ella hace tiempo, pero nunca hizo nada ni noto en ella algo que le diera pie a hacerlo, y verla con Brandon le dio una sensación que no le agradó mucho. Ya no sentía todo aquello tan intenso, la quería y la consideraba su amiga, pero por algún motivo le incomodó y dejó que se marcharan así sin más.

Nefer sabía que Tina ni iba a responderle cuando al mirarla le dedicó aquella cara rara. Se la veía contenta, bonita y disfrutando. Pensó que molestar a su amiga cuando la estaba pasando tan bien a un lado de Bolton no era justo, por lo que decidió dejarla estar a menos que ella se acercara después.

No era que Freddie le cayera en gracia, de hecho tenía ciertos sentimientos encontrados con su compañero de fraternidad, de esos que le hacían que él no le terminara de caer del todo. Pero no se llevaban mal, solo que el trato era mas cordial que con el resto, y si necesitaba ayuda era al último que buscaría en realidad.

Quería tomar algo más, no importaba si se enamoraba de nuevo por 30 segundos, sólo quería disfrutar la noche aunque terminara levitando o con orejas de gato. Estaba de muy buen humor y dudaba que se le fuera, la noche era muy joven. Pero al parecer para otros no era así.

A Nefer no le interesaban los amoríos y esas cosas de la Universidad, no estaba al tanto de todos los chismes, pero sabía que si se trataba de Winnie Lovecraft las cosas solían salirse de control. Fue en eso que siguió la dirección donde Porpentina miraba alarmada, viendo como Pazzoli atacaba al presidente Delta.

¿Que le pasaba? Merlín, apenas y comenzaba la fiesta y ya había problemas. Se acercó y vió a Tamara intentando hacer entrar en razón a Luca, pero él siempre pensó que del Nu nunca se sabía que esperar, y aunque sabía que era su mejor amigo, temió por que se le olvidara en ese ataque de furia que tenía y terminara apartando a su amiga. Pero Brandon estaba con ella, ¿no? Podría ayudarla.  

No tenía porque meterse, pero se quedó alli cerca ya que por ver de quien se trataba todo, esperaba que no cayera en el asunto Porpentina por ayudar a Winnie o también Charlie, al que buscó de inmediato con la mirada esperando que no se le ocurriera meterse en semejante lío.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jul 27, 2016 10:52 am

Le pareció graciosa la respuesta de Mike y le regresó nuevamente la palmada una vez que este se retiró a besar de manera territorial a Winnie; él no era de los chicos que se quedaran enganchado a las cosas, no le servía y hacía su vida más dificil, allá lo que la pelirroja quisiera hacer, además Bennet no era un mal tipo y hasta todo las cosas estaban en paz. Iba a buscar a las TPA con las que estaba bebiendo en un principio pero luego sintió que alguien lo abrazaba por la espalda, Arienne.

Es que nunca ha sabido apreciar lo bueno - Se lo dijo en tono agradable a su amiga mientras se soltaba y le pasaba el brazo por los hombros, luego le dio un beso en la coronilla y chocó vasos con ella. - ¿Qué estás bebiendo? No pareces muy divertida en la fiesta y es tu cumpleaños, eso es imperdonable...

Frunció el ceño y luego la tomó de la mano, la llevaría a bailar y a divertirse un poco en esa fiesta, se lo merecía, además escucharla decir esas cosas de Bennet lo había hecho sentir culpable. Él sabía la verdad detrás de aquella declaración, él había sido participe de esa mentira y por que ahora Bennet y ella no podían estar juntos. Tal vez, para su cumpleaños, debía intentar cambiar las cosas.

Oye.. en serio tengo un obsequio para ti, no quieres que... - Iba a decirle que se fueran de ahí pero entonces Bennet volvía a ser el foco de las miradas de los presentes (y esta vez sin su ayuda), lo vio golpear al trans en la frente con su nariz (ja) y la verdad no pudo evitar echarse a reír, más por que la escena parecía salida de una película de comedia romántica y por que los dos querían parecer más rudos de lo que en realidad eran, luego se dio cuenta que el trans era Luca Pazzoli y todo fue mucho más divertido.

Hey Nef, apuesto 50 Dragots al trans - Lo dijo a modo de broma mientras caminaba hacia afuera, no iba a participar en la pelea pero si quería ver como se destruían entre ambos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jul 27, 2016 11:05 am

Saludo a Nefer con una mano, ladeando la cabeza por el comentario de lentitud, haciendo un intento por entrar en personaje, incluso levanto la mano para contestar pero luego Tamara le rascó una de las orejas de gato y literalmente se le olvido que iba a decir. "Bueno, no son las condiciones que yo hubiera pensando para conocer gente, pero una fiesta es una fiesta," trató de decirlo en personaje, estaba seguro que no lo hizo muy bien, le sonrió a Nefer algo apenado, "Hey bro, creo que la Amortentia me ha derretido el cerebro, mi corazón se ha roto tras mi partida con Harrison, pero Tam, mi linda Tam esta aquí."

Se recargo en ella, las orejas de gato de Tamara eran de un suave color gris oscuro con una mancha negra en la oreja derecha, se veía hermosa. Casi pudo escuchar a Harrison del otro lado del lugar gritando not cool bro! o quizá solo estaba en su cabeza, las bebidas tenían alcohol después de todo.

Se despidió con un movimiento de mano de Nefer, una chica de la Fraternidad de Tamara paso entre ellos dándoles a cada uno otra bebida, "¿Qué me decías que quieres buscar? Esta muy ruidoso aquí." vagamente había escuchado el caos a su alrededor, pero lo que si bien fue a su prima con una clara expresión de furia a lo lejos, entró en alerta de inmediato, una reacción casi por instinto. No era para menos, el cabezazo fue más que suficiente para hacerlo moverse, siguiendo a Tamara aun cuando ella lo había soltado, manteniendo su presencia alrededor de el, en su visión periférica, su vista entre su prima, Mike y Luca.

Hubo un cruce de reacciones en su mente al escuchar a Luca decir esas palabras tan psicóticas con respecto a su prima, Tamara había actuado primero, mientras Brandon ni dijo nada al principio, en lugar de ello cerro el puño, alzándolo en golpe, pero este no conectó con el otro Un, en lugar de ello conjuró in Depulso sin varita en reacción visceral, lo único que quería era a Luca lejos de su prima.

"¿Demente? Imbécil es más adecuado, no me interesa si estas drogado, nada te da derecho a tratar así a mi prima." Brandon se lo había dicho antes, no importa que hiciera, Winnie no iba a aceptar a Luca de nuevo, porque sus acciones eran todo lo contrario para que Winnie lo apreciara, Luca podía seguir mientendise a si mismo todo lo que quisiera, pero nada, absolutamente nada, le daba derecho a acosar a Winnie.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 27, 2016 11:24 am

Darle una lección a Bennet era algo que había estado esperando desde hacía un mes. Ahora le estaba brindando el gusto, la satisfacción de molerlo a golpes. Sentía que la ira lo embargaba, combinado con los efímeros efectos de lo que se tomó, se sentía más imprudente, más sagaz. Estuvo a punto de reírse en su cara, de burlarse por lo patético que estaba siendo. ¿Por qué esperarse un mes? Lo dicho, le faltaban huevos, solo podía enfrentarlo en compañía de más personas a su alrededor, eso lo hacía un tipo listo y un cobarde, ni más ni menos pero ya nada importaba ahora. Winnie era lo único que quería, necesitaba que estuviera con él, todo el maldito tiempo y, si quitar a Bennet del camino era la solución, no estaba teniendo ninguna clase de disputa moral interna por hacerlo.

Llegó Tamara a detenerlo junto con Brandon en medio de todo, temblaba de coraje, de impotencia. Hablaba muy extraño pero no era eso lo realmente raro, sino la próxima reacción de Luca. - Tammy, quítate del camino. Por favor. No quiero hacerte daño pero no voy a tentarme el corazón, voy a golpearte sino te mueves.- Aquella poción no estaba haciendo las cosas más fáciles. Se extrañó nuevamente por lo que dijo, estaba siendo demasiado sincero y no podía controlar lo que salía de su boca. La miró a los ojos suplicante, de verdad necesitaba que se quitara, de verdad no deseaba lastimarla, de verdad lo hacía pero si decidía ser terca y pasarse su petición por el arco del triunfo, no tendría otra opción más quitarla del camino. Vio cómo Winnie le conjuraba algo a Mike en la mano, sonrió casi por inercia. Claro que la conocía, lo hacía muy bien. Quizá era el ego de ver a dos hombres pelearse por ella, o el gusto por meterse en problemas, o tal vez la sangre, no importaba. Le estaba dando la señal correcta de qué era lo que tendría que hacer. Si ella no pudo esconder su naturaleza en ese punto, Luca tampoco.

No le puso atención a lo que dijo Brandon, solo sintió la fuerza de ese depulso, alejarlo de la escena. Se levantó sumamente encabronado y caminó velozmente hacia él. Lo miró perfectamente al rostro. - Jódete, Lovecraft. ¿No tienes suficiente con haberme quitado a Tammy? También para ti tengo guardada, una muy especial.- Otra vez decía cosas que no estaba en plan soltar. ¿qué mierda había bebido? Sostuvo el vaso vacío en la mano todo el tiempo, no todos eran de vidrio pero para fortuna -o desgracia- este si lo era. Ni siquiera escuchó los reclamos de Porpentina Schweinsteiger, la música era demasiado alta. Siguió a Mike, justo como este lo pidió. Una vez afuera, aprovechó para estrellarle el vaso en la cabeza mientras iba de espaldas, con el peso del conjuro de Winnie en el brazo. ¿Honorable? Jamás lo había sido y no tendría por qué empezar ahora.

- ¿Te gustó eso? Tengo más. ¡Vamos imbécil! -

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Dominic Vega el Miér Jul 27, 2016 11:59 am

“Sólo cúbreme”. Fue la frase que sirvió para que Dominic supiera que está a punto de pasar algo, y aunque dudaba que Winnie fuera a hacer algo de extrema gravedad, su preocupación le hizo seguirla, no pegado a ella como si fuera una especie de guardaespaldas, pero sí a tan solo unos cuántos metros de distancia, preparado por si las cosas salían demasiado mal.

Lovecraft caminó hacia Luca, tan decididamente que por un instante, Dom pensó que estaba por írsele a los brazos para besarlo tórridamente como supuso que podría llegar a pasar basado en lo muy poco que el delta sabía de la relación entre la chica y Pazzoli. En lugar de eso, le soltó una bofetada que paralizó a todo aquel que se encontrara alrededor. Las cosas se iban a poner feas.

-Bennet…- Apenas alcanzó a decir el apellido de su presidente de fraternidad, quien obviamente ya había acortado las distancias para encarar a Pazzoli y lo que significaba que todo se iba a poner peor. Dom conocía el temperamento de ambos: su presidente era afable y demasiado tranquilo para su gusto. Luca, en contraparte, era como una pequeña flama que en cualquier momento podía extenderse endemoniadamente y quemar todo a su paso. Fue testigo del consecuente cabezazo de Luca, cuya frente se estrelló de lleno en la nariz de Mike quien fue  dar hasta el piso. Todo hasta ahí era, teóricamente, de lo más normal y hasta previsible de no ser por lo siguiente que saldría de la boca del Nu. Dom se quedó completamente perplejo, sin poder entender en qué momento Pazzoli se había convertido en un psicópata acosador. Giró de inmediato hasta donde se suponía que se encontraba el hermano de Winnie. Si Donnie Lovecraft se enteraba de esto…

Mike, lo retó a salir y combatir. Tamara gritó, Brandon Lovecraft hizo retroceder inútilmente a Luca y la propia Winnie conjuró su muy conocido puño de hierro en el brazo de su novio, alentándolo a romperse la cara en lugar de hacer lo que se suponía que tenía qué hacer. No cabía duda, Lovecraft era tan caprichosa como cabía suponer.

-Cierra la boca, Blue. No te expongas…- Fue lo único que expreso al darse cuenta que a su lado se encontraba Charlie, soltando risotadas y burlándose de la situación como si fuera de lo más divertido. Dom sabía perfectamente que si esos dos salían, era bastante factible que Luca terminara por matar a Mike, no porque Bennet no fuera capaz de defenderse, sino porque las condiciones de Pazzoli dictaban que acababa de perder completamente la cabeza. Así que muy ajeno a su costumbre de no meterse en donde no lo llamaban, Dominic salió detrás de los combatientes fuera de la fiesta.

En cuanto Luca le estrelló el vaso, Dom lo tomó por las solapas y lo empujó varios metros lejos de Mike, haciendo  fuerza y aprovechando su altura para contenerlo, tratando de que el Nu lo mirara a la cara y que alejara su atención del amedrentado Bennet.

-HEY, HEY HEY!, ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?- Siguió empujándolo hasta que encontró una pared en dónde mantenerlo a raya. Vega esperaba que Luca comprendiera que, a diferencia del resto de la fiesta, él no lo estaba agrediendo.

-¿ACASO PERDISTE POR COMPLETO LA CABEZA? ¿QUIERES QUE TE EXPULSEN? ¡USTEDES! LLÉVENSE A BENNET ADENTRO, ¡AHORA!- Ordenó a un par de chicos que se mantenían expectantes, y volvió su atención a Luca.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Jul 27, 2016 12:13 pm


Le sonrío mientras Charlie la rodeaba con sus brazos y choco su vaso con él para hacer un brindis. La cosa es que, no estaba segura de que estaba bebiendo ni tampoco le importaba, no iba a decirle que lo estaba pasando mal porque hubiera sido una mentira gigante, la fiesta estaba bien y no tenía intenciones de irse todavía pero aun así aprecio su preocupación.

- No, para nada la verdad está todo genial – respondió con sinceridad y se giró para buscar con la mirada a Caroline que se había separado de ella hacia unos segundos. Siguió escuchando a Charlie mientras decía algo sobre su obsequio cuando de repente se quedó en silencio. La chica entendió de inmediato porque.

No alcanzo a ver la cachetada que Winnie le había dado a Luca pero si vio que su amigo le tomaba por el cuello con aquella expresión de rabia que solo le había visto una vez hasta ese momento y la había visto exactamente en la misma situación. Lyla se alejó un poco de Charlie cuando vio que al chico le rompían la nariz y caía al piso, se apresuró a caminar en su dirección pero se dio cuenta de que ella no tenía nada que ver en aquella escena, todo ese problema era entre los tres y nadie más. Winnie ya estaba ahí, y la rubia no podía dejar de ver la sangre cayéndole de la nariz sin detenerse y por un momento, se alegró de que la chica estuviera ahí para sanarle (porque eso fue lo que pensó que haría) pero en vez de eso conjuro un puño en el chico, para seguir con la pelea.

La cosa se descontrolo más cuando Tammy entro intentando detener a Luca pero él chico seguía provocando a su contrincante en el suelo y las palabras que salían de su boca empezaban a asustarla, haciendo que un escalofríos recorriera su cuerpo al recordar la noche en el bar donde se habían encontrado. Lo de Lucas era claramente una obsesión y por primera vez hacía bastante tiempo sintió miedo de que algo pudiera pasarle a Mike sí se enfrentaba con él.

- ¿Por qué estás viéndolo como un chiste? Mike está sangrando, Luca está loco esto es grave – dijo volteándose a Charlie mientras escuchaba como apostaba con Nefer a quien ganaba la pelea. Estaba molesta, con todos los que eran participe de aquella escena.

Tomo del brazo a Charlie para detenerlo mientras se encaminaba a la salida solo para ser un espectador de todo ello e intento agarrarlo con fuerza, suplicándole con la mirada que no se alejara. Ya era suficiente con ver a Mike allá, no quería saber qué pasaría si otros también se metían como la última vez en Nu. Pero tenía un nudo en el estomagó mientras veía que se alejaban del lugar, tenía un mal presentimiento de todo aquello. No podía quedarse ahí parada, pero estaba segura de que Mike tampoco quería que se metiera en la pelea. Fue entonces cuando sintió el golpe y después vidrio roto cayendo al piso desde el lugar donde Luca y Mike estaban que corrió para ver qué pasaba.

Apunto con su varita a Mike para conjurar con Episkey y detener el flujo de la sangre, aunque se le revolvió el estómago cuando vio el corte que tenía en la cabeza. Esperaba que eso ayudara un poco, pero Luca le daba mucho miedo ahora y lo único que quería era pedirle a Mike que se detuviera.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Jul 27, 2016 1:46 pm


No esperaba que Winnie le prestara esa ayuda mágica por un momento incluso pensó que la chica se iba a molestar con él por desatar la guerra, ahí adelante de medio mundo, adelante de su hermano y de todas las caras incrédulas que no tenían idea de lo que estaba pasando. La sensación fue extraña, su mano lenta pero poderosamente se transformó  en hierro, para ese entonces no había parado de sangrar pero su vista solo se podía fijar en aquel puño que tenía ahora consigo lo tocó para ver que tan real era y luego miró a Winnie como si entendiera todo lo que la chica le estaba transmitiendo con ese gesto.

El camino hacía la puerta fue más pesado de lo que pensó, sentía como su cuerpo se inclinaba hacía su mano derecha, debía acostumbrarse rápido al peso que llevaba si quería que le fuera útil y no le perjudicara. Estaba en eso, moviendo su mano de un lado a otro, llegando a la salida cuando un golpe seco impactó directamente en su cabeza, escuchó claramente y en cámara lenta como el vaso reventó y como los trocitos de vidrio cayeron al suelo. Luego la voz de Luca, claro, quién más podía ser.

Se volteó para finalmente enfrentarlo pero Dominic se metió en su camino y agarró a Luca, arrinconandolo en una de las paredes. Al menos eso le dio tiempo para recomponerse, sintió también como el flujo de sangre se detenía, alguien lo estaba ayudando, miró al rededor y vio a Lyla, la chica había conjurado un hechizo para detener la sangre de su cabeza. Un par de chicos intentaron tomarlo pero ni siquiera los miró, los empujó a ambos con fuerza y se libró de ellos.

-Váyanse todos de aquí y ustedes -a los chicos- no permitan que nadie salga de la fiesta.

Corrió donde Luca y empujó a Dom, botándolo al suelo, entendía que el chico quería evitar algo más grande pero esta no era su pelea y ya estaba harto de que se metieran, quería romperle la cara a Luca y nadie lo iba a evitar.  

-Al fin hijo de puta.

El puño de hierro fue a parar directamente en las costillas del chico, fue un golpe certero y con una fuerza que ni el mismo sabía que tenía, aunque obviamente eso se debía a la condición en la que se encontraba su mano gracias al hechizo familiar de Winnie. Aprovechando la ventaja que tenía con Luca estremeciéndose por el golpe en las costillas arremetió también con una patada en la entrepierna de Pazzoli.

-¡Espero que nunca vuelvas a tocar a una chica!, ¡Nunca maldito!, vas a tener que aprender a golpes porque parece que es la única forma que conoces.

Mike estaba fuera de si, ya no quedaba nada del chico racional, solo podía imaginar a Luca obligando a su chica a hacer cosas horrendas. Lo tomó del cuello para que lo mirara.

-¿Entiendes o necesitas más?


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 27, 2016 2:12 pm

No quiero hacerte daño, pero no voy a tentarme el corazón, voy a golpearte si no te mueves. Tamara recordaría esas palabras como las que lapidaron su relación con Luca, las que hicieron que esta vez ya no hubiese manera de solucionarlo. Afortunadamente ya había quitado su mano del pecho de Pazzoli cuando Brandon lanzó su hechizo, porque incluso así la velocidad que adquirió el cuerpo de Luca la hizo ir un poco hacia atrás.

Finalmente era cierto lo que decían de él, que era una bestia y todo eso, que todas las justificaciones que ella usaba para él ni siquiera tenían peso, que lo bueno que veía en él era sólo nostalgia. Ella no vio que Winnie le ponía aquel ferrum a Mike ni nada de eso, se sintió un momento como fuera de esa realidad en la que estaba, como un simple espectador de todo, un poco sobrepasada por todo.

Vio cómo se levantaba Luca e iba a encarar a Brandon, casi le responde que jamás fue suya como para que se la quitase alguien, pero no quería ni dirigirle la palabra, así que dejó que se largue detrás de Mike a hacer lo único que sabía hacer, ser un animal sin control, ciego ante sus impulsos. Necesitaba beber algo, pronto, y no algo que la hiciese rapear o levitar, que se sentía casi enferma.

-¿También vas a ir con ellos?-le preguntó a Brandon volviendo hacia donde él estaba, su bebida se había caído en algún momento de esa locura que parecí invadir la fiesta y sólo quería quitar su mente de eso, no porque estuviesen arruinando algo que les había costado hacer, sino porque de verdad esta vez sí era el fin con Luca y eso estaba completamente descontrolado, en ese punto ni le interesaba la fiesta.-

Pasó ambas manos por su cabello, no lo notó, pero ya no hablaba en rimas. Buscó a Winnie con la mirada, no estaba muy lejos, le quiso sonreír pero no lo logró, le hizo un gesto por si quería ir a beber algo porque seguramente debía sentirse terrible por lo que le había dicho Luca y por todo, aunque quizá ella prefiriese pasar un rato con Porpentina o ir detrás de Mike. Tamara no tenía intenciones de salir, por ansiosa que se sintiese como cada vez que Luca se metía en líos, esta vez no, era distinto ahora aunque sintiese una creciente desesperación al saber que iba a hacer una locura, como siempre.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 27, 2016 2:37 pm

No le importaba nada, solo destruirle la cara a Mike, con el vaso, con sus puños, con lo que fuera. Sentía que odiaba en ese instante, no podía concebirlo de otra manera que no fuera brutalmente ensangrentado e inerte, sometido a la violencia que despertaba en él. Sin embargo, los demás tenían otros planes. Alguien debía ser la voz de la razón ahí y ese fue Dominic, quién lo detuvo. Clavó su vista en él, no quería que nadie se metiera, eso era un asunto entre Mike y él, nada más.

- ¿QUÉ CREES QUE HAGO? ¡MATAR A BENNET POR SUPUESTO! ¡LA PERDÍ, DOMINIC, POR ELLA! ¡POR WINNIE! ¡NO ME IMPORTA SI ME EXPULSAN! - Sintió esas palabras como le escaldaban la lengua. El efecto de aquel trago que bebió por fin había desaparecido. Empujó a Dominic con sus manos pero le dio la oportunidad a Mike de tirar al delta al suelo, además de golpearlo tan duro en un costado que si todo estuviera en silencio, el "crack" que hicieron sus costillas hubiera resonado. Se dobló por el dolor, puso una mano en esa zona por instinto y luego sintió el seco golpe en los testículos, por la patada. No sería ni la primera ni la última vez que alguien le pateaba las bolas, incluso estaba bastante acostumbrado a ello. Sintió el aire se le iba, pero solo pudo reír. Reír como un absoluto lunático.

- JAJAJA ¿ESO ES TODO, BENNET? NO TIENES IDEA DE LO QUE DICES! NO TIENES IDEA! - Lo tacleó con una fuerza descomunal, cuando estuvo en el suelo lo tomó del cuello con ambas manos, colocando toda su fuerza en su agarre, quería ver como dejaba de respirar, como la asfixia lo llenaba, logrando que la sangre dejara de correrle en el rostro, si alguien no lo detenía iba a matarlo ahí mismo.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Jul 27, 2016 3:18 pm


“Demonios, aguafiestas” Pensó Caroline cuando Lyla arruino su plan, roleo los ojos y se alejaron lentamente de la parejita.

Sentía una mirada penetrante en ella, giro su vista unos centímetros y se encontró con la mirada de Nefer, quien estaba observándola. Caroline volvió su rostro rápidamente a Lyla, ignorando al chico y la incomoda situación de cruzar miradas.  

Se volteó al igual que la rubia al oír la voz de Mike desde las alturas, lo siguió con la mirada y vio cómo su amigo levitaba haciendo ridículas poses de súper héroes.

-Este chico no madurará nunca – Soltó una carcajada y apoyo su brazo en el hombro de Lyla.

En ese instante vio de lejos como su amigo posaba su mirada en @Luca Pazzoli, Caroline volteo a verlo y se encontró de golpe con la escena misma de Winnie golpeando a Luca, no entendía que estaba pasando. De un momento a otro la fiesta tomo un clima tenso, Mike bajo rápidamente a interrumpir la escena llevándose un fuerte cabezazo por parte de Pazzoli.  Las chicas TPA intentaron calmarlos, pero ambos estaban fuera de sí, no recordaba haber visto a Mike así de enfurecido, y ella no entendía el porqué de su reacción.

Caroline estaba impactada, escucho una estupidez por parte de Charlie y sin tomarle importancia,  siguió  a Lyla hacia el espectáculo. Mientras caminaba y se abría paso entre las personas una angustia comenzó a invadir su cuerpo, sabía que Luca era un demente, y por su forma de actuar y su constante mirada desafiante, Caroline sabía que algo malo iba a pasar, y a pesar de que aun las cosas con Mike no estaban como antes, era su hermano y no dejaría que nada malo le pasará, era capaz de cualquier cosa para evitarlo.

Llegaron junto a su amiga frente a la pelea, Mike tenía su rostro ensangrentado, y le costaba mover su brazo, como si un peso enorme estuviese en el. No pudo evitar llevarse ambas manos al rostro en señal de miedo cuando Pazzoli le reventó aquel vaso en la nuca, esta demente. Lyla oportunamente conjuro para cortar la sangre, aun cuando varios intentaron separar el pleito nadie reaccionaba de manera apropiada.

Mike lo golpeaba con una fuerza increíble, y ahí estaban ella, en primera fila sintiendo cada vez más angustia. Luca se retorcía de dolor, pero no impidió que con ambas manos y un rostro desfigurado de lo lunático tomó por el cuello a Mike, quien quedó inmóvil y se ponía cada vez mas colorado.

Caroline estaba desesperada, miraba a su alrededor y nadie hacia nada, el único que intento intervenir estaba tirado en el suelo, no podía dejar que a su amigo le pasará nada, menos por parte del imbécil de Luca.
La chica debía reaccionar, tomo su varita y arriesgando una expulsión no dudo en defender a su amigo.

-EXPULSO! – Gritó Caroline con voz firme y apuntando al Nu, quien enseguida salió eyectado unos metros cayendo de golpe al suelo. Sabia que estuvo mal, y que le traería consecuencias, pero Mike lo valía.  



_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Jul 27, 2016 4:11 pm

Eso me pasaba por hacerme el listillo, me quedaba muy claro. Winnie no me deseaba el mal y yo había pensado lo peor, así que ahora estaba ahí tratando de controlar mis palabras. -¿Toda la noche? No importa, no me cuesta nada ser sincero contigo, algunas cosas es mejor guardármelas pero…-Me obligué a cerrar la boca, solo para ver si podía imponerme silencio a mi mismo en vez de seguir hablando y así era. Le sonreí a Porpentina con malicia, un segundo antes de que ella le afirmara que también quería besarme y mejor todavía, no solo lo anunció, sino que lo hizo.

Para mi era diferente la sensación a la primera vez que nos habíamos besado. En aquella ocasión Porpentina era una completa desconocida, una chica guapa que quería acostarse conmigo y que yo no podría rechazar ni un millón de años. Ahora era una chica a la que estaba conociendo, que me agradaba, sin importarme si me decían que era la loca de Delta, o la hija del asesino del mundo. Me daba absolutamente lo mismo.

La besé también con todas las ganas que el veritaserum le había dejado claro que tenía. El silencio post beso no me molestó, me agradaba sentirla cerca. Acaricié su cintura y la acerqué más a mi. Era uno de esos momentos decisivos en los que había que dar los pasos correctos. -¿Bromeas? El beso de los presidentes no es nada.-Me dejé guiar por ella para seguir bailando pero en algún punto tuve que besarla de nuevo. Yo también la estaba pasando bien con ella.

No me molestó que revisara su celular, pero no entendí bien a qué se refería con mis amigos alpha hablando locuras hasta que vi a Nefer por ahí cerca. Era uno de los enamorados de Charlie que al parecer podía ver en mi alma. Yo no me esforzaba por ser amable con él, así que le lancé una mirada bastante fría para que no intentara arruinarme la noche.

La noche la terminó “arruinando” un zapato de tacón que voló hasta pegarle a Porpentina. Me apresuré a sobarle el brazo como un estúpido mientras veía la escena. Me reí un poco aunque no hice ningún comentario en voz alta. Solo tomé de la mano a Porpentina no para salir pero sí para quedarnos en el marco de las puertas para ver un poco mejor. La abracé contra mi para protegerla por si había daños colaterales. Solté un “uuuuuuh” cuando le rompieron el vaso en la nuca a Mike, pensé que la pelea iba a acabar con Dominic interponiéndose (era gigante, algo debía ayudar), pero luego vino un “ooooooh” cuando le rompieron las costillas a Luca con ese temible puño y un “¿debería meterme a separarlos?” hacia Porpentina cuando el loco de Luca intentaba ahorcar a Mike. Lo preguntaba porque, si yo fuera Mike, no me gustaría que se metieran en eso en un punto tan álgido. Pero yo no era Mike. En eso estaba pensando cuando Caroline fue quien salvó a Mike.

-Bueno ya se acabó está pelea, Luca gana 1-0 contra las semiveelas.-Le dije a Porpentina y la volví a estrechar contra mi. Busqué llamar su atención.-Hey, vamos a seguir bailando, déjame seguirte besando. No estoy bajo nada de veritaserum. Esta gente ni me importa, pero Winnie se ve tranquila, si quieres ir con tu prima está bien, te acompaño pero…-Pero seguramente no hacía falta, según yo.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 27, 2016 5:18 pm

No era difícil entender por qué no había reaccionado igual que las amigas de Mike en un principio. La mente de Winnie, partiendo de su experiencia con Donnie, por ejemplo, funcionaba de un modo muy simple. No iba a meterse porque sentía que Mike tenía que quitarse esa sensación del cuerpo y porque hacer parecer que no podía contra Luca no iba a ser precisamente beneficioso. Le había dado ese puño de hierro como una muestra de confianza, no lo habría hecho con cualquier pusilánime, y no le importaba si la gente creía que estaba loca por fomentarle la violencia en vez de detenerla. Para ella, aquello había sido más significativo que otra cosa.

Cuando Tammy le hizo señas, ella solamente la miró con cara de circunstancias. A Brandon lo miró con cara de culpabilidad. Aún en esas condiciones, no estaba segura de atreverse a darles el panorama completo, a contarles cómo eran realmente las cosas. Quería abrazar a su primo, agradecerle. Y quería también pedirle una disculpa a Tammy por no poder controlarse para no haberle dado una cachetada a Luca en primer lugar, pero el mensaje sobre el vestido la había hecho sentir tan vulnerable otra vez que había tenido que aferrarse a cualquier cosa para demostrarse a ella misma que no le tenía miedo a Luca.

Al final terminó por solo hacerle un gesto a Tammy de que volvería y fue tras Luca y Mike. A su lado pasaron Arienne y Caroline, como madres ardientes. Se quedó en la puerta, precisamente cerca de donde estaban Porpentina y Freddie aunque ni siquiera los estaba mirando. El golpe con el vaso de vidrio no había sido para tanto –desde su perspectiva- y en vez de preocuparse entornó los ojos por el contraataque. Si se adelantó un par de pasos fue porque vio a Dom en medio, pero se detuvo en seco al ver el golpe de Mike contra las costillas de Luca, seguramente ya rotas. Frunció el ceño con el golpe siguiente. Parecía demasiado atenta, algo ensimismada. Cuando Luca enloqueció y decidió lanzarse aún en sus condiciones, por un momento pensó en involucrarse, en separarlos, pero no. En su lugar solamente se quedó estática, apretando los puños, mirando fijamente a Mike. Tenía un puño de hierro, podía hacerlo. Se encontró a ella misma musitando un “vamos” en repetición. No la necesitaba.

Por un momento cuando vio que Luca era expulsado, pensó que Mike había sacado su varita y había hecho un movimiento, pero no, la voz de Caroline conjurando le llegó como en eco y solo volteó para verla sosteniendo la varita. No lo pudo evitar, puso los ojos en blanco. Y la frase de Freddie Bolton al silencio que le siguió a la escena, terminó por dictaminar precisamente lo que ella no había querido que sucediera. Se hubiera reído de las tonterías de Freddie de ser otras las circunstancias y no precisamente Luca y Mike.

-Ash cállate, eres un animal.

Fue lo único que le dijo al Alpha, aunque no sonó tanto como un regaño o como si estuviera enojada de verdad. Miró significativamente a Dom antes de caminar hacia adelante, pidiéndole al otro Delta un movimiento rápido hacia Luca aprovechando el momento, mientras ella se acercaba a Mike, aunque su actitud era completamente diferente a la de hacía un rato. Se acuclilló a un lado suyo, sin miedo a si Luca los intentaba atacar de nuevo en caso de que Dom no entendiera su mensaje silencioso, pues se sabía más rápida para reaccionar aunque antes no hubiera querido meterse.

-Ok, basta. Déjame curarte eso.

Se refería al golpe detrás de la cabeza, que con uno de sus hechizos especializados quedaría cerrada en el acto, estaba mucho menos aparatosa de lo que había pensado en un principio. Lo miró con ojo crítico, también vio con atención las marcas que Luca había alcanzado a dejar sobre su cuello. Esperaba por amor a la magia que sus amiguitas no se acercaran o el expulso que Caroline le había alcanzado a lanzar a Luca iba a ser un chiste a comparación de su reacción. Estaba enojada, como si no pudiera creerse el derecho que se daban de pensar que Mike no podía pelear sus propias batallas, pero ya no iba a hacer más de eso un circo.

-También te quitaré esas marcas. ¿Puedes levantarte? Vamos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 27, 2016 6:28 pm

Completamente trastornado.

No era él mismo, ni una mínima parte. No era el mismo tipo que hacía unos meses estaba empeñado en cambiar para bien, cuyas ganas de conquistar a Winnie no sobrepasaban los límites, cuyo amor por ella solo era establecido por las irremediables ganas de besarla. Este no era él.

Casi podía sentir el gozo de ver como la vida se le escapaba al presidente delta, apretaba más y más fuerte, podía ver el rostro tornarse rojo por la presión. - ¡MUÉRETE! ¡MIERDA, MUÉRETE! - Gritaba mientras el dolor de sus costillas aumentaba. La adrenalina había hecho la función de un calmante para el dolor, una vez terminara todo no sería capaz de mantenerse derecho. Se le podía ver que disfrutaba, de verdad lo hacía, disfrutaba como jamás antes lo hacía hecho, provocarle tanto daño a una persona.

No contaba con las mil y un amigas de Mike interviniendo en un asunto de hombres, en un asunto que solo los inmiscuía a ambos y por supuesto a Winnie, todo se resumía a ella. Solo se vio levitar del suelo a una altura considerable y caer de espalda al suelo. El golpe fue bastante duro, tosió durante algunos instantes, le había sacado todo el aire de los pulmones. Escupió sangre y se levantó con muchísima dificultad. Nadie iba a impedir que matara al imbécil ese, nadie.

Le temblaron las piernas un poco, aun estaba muy atolondrado por el golpe, su visión se nubló pero cuando pudo enfocar, fue directo a Mike. Incluso él mismo se temía, nunca creyó ser capaz de arrebatarle la vida a alguien.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Jul 27, 2016 7:19 pm

Nadie prestaba ya atención a que reacción tendría la bebida que se estaban tomando, si te saldrían orejas de gato, levitabas o te volvías fluorescente; o los disfraces ni a lo genial que había quedado todo.

Realmente todo se había ido al carajo.

El comentario de Charlie le sacó de sus pensamientos, y se volteo de ver al Alpha para mirarle de forma alarmada por como se estaba poniendo todo aquello. No le hacía gracia todo aquello, pero quería entender a porqué él se burlaba si todo esto sólo iba de mal en peor. - Si, claro. - fue lo único que le salió expresar en ese momento.

Luca estaba fuera de sí y pensó que quizás Tamara podría hacerlo entrar en razón, pero al parecer nadie podía hacer eso ya, ni siquiera ella. Nefer se quedó sorprendido por la respuesta que le dio a la TPA, y esperaba que ella así lo hiciera, que lo dejara y se apartara antes de que él desquiciado de Luca reaccionara como todos estaban esperando.

Su cuerpo se relajó cuando vio que no lo hacía, que no insistía. Buscó a Porpentina, pero al parecer estaba en "buenas manos", ya que aunque se habían acercado a las puertas, Freddie la abrazaba y ella parecía estar bien con eso. Hizo una mueca, para después suspirar muy hondo. No quería ni ver que era lo que sucedía fuera, aunque aún se sintiera todo el alboroto.

Tomó una de las bebidas que habian por ahí, y la tomó en seco. No le importaba que efecto tendría, solo quería sentir el licor quemarle la garganta. Después de todo, quien sabe cuanto más tomaría esto en terminarse después de todo aquel espectáculo. Busco un asiento y se quedó observando a los que estaban amontonados en la puerta. Su vaso ya no tenía nada mas y no se sentía raro en lo absoluto. Probó con otra, y la tomó hasta que el vaso estuvo nuevamente vacío. De repente su cabello blanco se tornó de color verde pero él no estaba fijándose en eso.

Sólo tomo otro vaso, lo levantó en el aire y brindó por esos idiotas que estaban matándose a golpes y arruinando todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Dominic Vega el Miér Jul 27, 2016 8:17 pm

No había previsto que Mike actuara de esa manera, pero antes de que pudiera darse cuenta, mientras trataba de contener a Luca, fue su propio presidente quien lo retiró de un empujón. A pesar de no haber usado tanta fuerza, Dominic trastabilló hasta caer de espaldas sobre el suelo, llevándose de regalo un golpe en la cabeza sin demasiada importancia que, sin embargo, lo atontó durante unos momentos.

Una vez más, se maldijo por estar metiendo la nariz en donde no lo llamaban. Se puso de pie, con la mano en la cabeza, y se dio cuenta que, de verdad, Luca Pazzoli estaba más trastornado de lo que nunca nadie podría haberse imaginado. El chico estaba encima de Mike Bennet, con las manos fundidas en el cuello del presidente Delta, gritando que se muriera, casi soltando espuma por la boca completamente fuera de sí, en una escena tan demencial que era difícil de digerir a la primera.

Apenas fueron un par de segundos, pero Dom siguió sin moverse, pensando en que Mike tenía la oportunidad perfecta para noquear a Luca con el puño de hierro mientras este se entretenía retorciéndole el cuello, hasta que repentinamente, un expulso hizo retroceder al Nu. Se dio cuenta de que en el mismo lugar ya había más personas, incluida la propia Winnie, de rodillas junto a su maltrecho novio.

Con o sin mirada, Vega entendía perfectamente que aquello tenía que terminar antes de que las cosas se salieran definitivamente de control. No había aun alguna autoridad cerca, pero estaba bastante seguro de que aquella trifulca ameritaba expulsión inmediata para Luca y hasta para Bennet si tenían ganas de ponerse quisquillosos.

Asintió con la cabeza en dirección a Lovecraft, silenciosamente, y una vez más alcanzó a Pazzoli para tomarlo con fuerza por los hombros y hacerlo retroceder. Solo que esta vez, en lugar de tratar de contenerlo y aprisionarlo contra una pared, directamente aplicó una aparición que los sacaría a ambos de la escena. Dominic y Luca se encontrarían repentinamente arriba de un edificio alto, con el viendo tibio soplando con fuerza. El Delta se alejó de Luca varios metros, ya con la varita desenfundada.

-Listo, oficialmente tienes un problema clínico. Escúchame bien, Luca, ya hiciste tu número, ya probaste que tienes muchos huevos y que las puedes más que Bennet, y yo digo que ya es suficiente. ¿Quieres desquitarte con alguien? Pues no te vas a ir de aquí si no me pasas por encima, pero te advierto, aparentemente, soy el único aliado que te queda en toda la maldita Universidad. No lo eches a perder…-

Se quitó los estúpidos lentes y los tiró al piso, con las manos extendidas pero con la varita lista para defenderse. No quería meterse con Luca, en primer lugar, porque lo consideraba como a una de las pocas personas en quien se podía confiar. Pero estaba dispuesto a enfrentarlo antes de que el animal echara a perder su propia vida.

-------------------------------------

Resumen: Nos fuimos.

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 27, 2016 11:00 pm

Ella ni se dio cuenta de las miradas que se tiraban entre Nefer y Freddie por que la pelea se había puesto horrenda; todo había pasado tan rápido que ni notó cuando Dominic había entrado al juego y sin querer se aferró a Freddie cuando el primer golpe hacia Luca llego.  No podía decir que no le divertía aquello, lo hacia en verdad y creía que Mike en realidad podía ganar contra Pazzoli en cualquier oportunidad, por que era fuerte, grande y por que tenía un brazo de hierro con el cual ponerlo en su lugar, aun que las cosas no siempre salían como uno esperaría.

No supo si fue por la intervención de Arienne o qué, pero Mike había quedado tirado en el suelo con Luca ahorcándolo como loco. Ella jaló a Freddie contra ella y le murmuró un "Ni se te ocurra" cuando le dijo que si los detenía, aun que la idea de verlo peleando y con sangre no le parecía tan mala, pero eso solo pasaba por su cabeza y desechó de inmediato los pensamientos, tenía que ser "buena" tenía que guardarse esa clase de cosas para ella misma, así se lo había prometido a Winnie y a Bastian y lo iba a hacer.

Ay por qué no le pega? Tiene el puño! - Dijo entre dientes, aun que segundos después la Miley Cyrus que luego reconoció como Caroline llegó lanzando ese expulso a Luca para alejarlo al fin de Mike.  Bueno al menos las cosas se habían calmado, aun que lo que Luca estaba gritando como un completo loco (y vaya que viniendo de ella era demasiado), la puso en alerta y convirtió a Pazzoli en un blanco directo para su odio infinito.

Que alguien le avise a Pazzoli que dejamos el siglo XIV hace mucho tiempo, que si quiere tener una mujer que le pertenezca necesita comprar una muñeca inflable, si no es que ya tiene una. - Eso lo dijo con dolo, nadie podía objetivizar de esa manera a su prima, nadie absolutamente.

Negó con la cabeza a lo de Freddie, no quería ir con Winnie pero definitivamente no quería estar en esa fiesta mucho más. En realidad aquello la había ofuscado demasiado y tenía ganas de ser ella quién le partiera la cara a Luca de una vez por todas, afortunadamente Dominic se lo había llevado, por que Tina ya estaba sacando su varita para lanzarle un desmaius de una vez por todas. Cerró los ojos y trató de contenerse, odiaba ver a todo el mundo así, a Brandon, a Tamara, a Winnie, a Mike. Odiaba demasiado a Luca Pazzoli en esos momentos, en verdad lo odiaba.

Vamos adentro, ya todos están embriagándose y no es ni siquiera media noche. Ya nos llevan la delantera - No le dijo que si a lo de los besos pero pensaba que ya estaba implícito. En esos momentos no quería socializar con nadie, solo quería una bebida pero de las que no tenían nada dentro, su meta era encontrar una.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jul 27, 2016 11:27 pm

Inconscientemente se puso entre Luca y Tamara, no solo para enfrentar a Luca, quien parecía haber perdido la razón, sino porque no lo quería cerca de su novia, a pesar de saber que eran amigos, algo simplemente no le agrada del otro en ese momento, no había tenido ese problema antes, respetaba la amistad de Tamara con Luca, incluso había respetado que Winnie hubiera dado lugar para que Luca intentara remendar su relación con ella, aunque no creía que él fuera capaz de lograr la buena gracia de su prima. Brandon no había considerado a Luca un problema, en realidad, hasta ahora.
 
"No seas imbécil, Pazzoli," le respondió sin reparo. "No te quité a nadie, alejas a las personas sin ayuda."
 
Levantó una ceja ante esa amenaza que le hizo, no la podía llamar vacía pero su completamente absurda, ¿le tenía una guardada? Que estupidez. Apretó los puños, sin ceder ni un paso, Luca optó por salir del lugar y seguir haciendo su desplante sin sentido. Algo había detrás de todo esto, Winnie había reaccionado a un insulto, pero había más que eso, las reacciones de Mike también hablaban más que sus palabras. Bran cruzó la mirada con su prima, viendo esa expresión de culpa que, el respondió con un gesto de confusión antes de que ella siguiera a Mike y Luca.
 
Sin dejar de ver en esa dirección buscó la presencia de Tamara, tomando su mano. "Necesito… necesito saber que Winnie está bien."
 
Caminó hacia afuera, pero no soltó a Tamara porque inconscientemente estaba apoyándose en ella para mantenerse enfocado, ella quien siempre podía calmarlo con solo estar cerca, así que terminó guiándola hacia afuera donde fueron testigos del resto de la pelea, de las palabras de Luca y el desplante tan fuera de lugar que estaba mostrando. Brandon había perdido todo el respeto que alguna vez le tuvo a Luca, sus desplantes le parecían patéticos.
 
Se habían quedado cerca de Porpertina y Freddie, no fue necesario que interviniera en la pelea porque Caroline se encargó de sepáralos, Dominic desapareció del lugar junto con Luca, en un movimiento sensato, mientras Winnie atendió a Mike.
 
Estaba por acercarse a Winnie, pero se detuvo, mirándola con confusión, pero dándole su espacio, en lugar de eso solo hizo un movimiento con la mano, indicando que le mandara un mensaje pronto, pero no se interpuso entre ella y Mike, menos después de esa situación que evidentemente tenían que hablar.
 
De repente, Brandon sentía que no se iba a divertir en ese lugar, "¿Vamos a beber algo?" le preguntó a Tamara, ligeramente ido, "Algo de verdad… y comida, ¿vamos a ese lugar de hamburguesas que tanto te gusta? El que hacen su propia cerveza…"
 
Parpadeó, sintiendo que se había desconectado del momento y abrazó a Tamara de nuevo, "¿Okay?"
 
Sin soltar su mano gravitó a la presencia de Porpertina, quien se veía tan fastidiada como él en ese momento, recordó las ocasiones en las que ambos se habían gritado hasta cansarse y terminaron compartiendo un banana Split porque era mucho trabajo seguir enojados.
 
"Hey Tina, vámonos de aquí, ¿no?" mirando a Freddie, sonrió, aunque no se sentía con ganas, "Ambos."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 28, 2016 7:40 pm

No quería salir detrás de Luca, no quería verlo más porque sabía que acabaría compadeciéndose de él. Pero cuando Bran le dijo que necesitaba saber de Winnie simplemente se dejó llevar por él, sólo para ver a Luca completamente enloquecido, inhumano, como una bestia. Dejó de mirar en algún punto porque la lastimaba, y no sabía cuán agradecida estaba con Dominic por habérselo llevado.

Debieron pasar algunos segundos en silencio hasta que Brandon le dijo que fuesen a comer algo a Mighty B,  estuvo por decirle que sí, que necesitaba algo así, pero no podía ser tan egoísta.-Brandon,  es que... Bran...-pero no la escuchaba, de hecho parecía que hablaba un poco más para él que para ella. -

No quería desistir de ese plan frente a Porpentina y Fred, que de pronto se unieron a la ecuación,  pero realmente no podía. Ella tenía tan pocas ganas de estar ahí como Bran, pero tenía una responsabilidad con sus hermanas de fraternidad y no las podía dejar y ya. Saludó a la pareja de rubios - ¿enamorados? -  con una sonrisa pero acabó negando con la cabeza a lo que decía el Nu.

-Hey, vayan ustedes...yo me tengo que quedar,  pero de verdad esas hamburguesas son algo espectacular. Es la fiesta de TPA y no puedo sólo irme y dejar que la arruine Pazzoli,  no del todo.-miró a Brandon intentando disculparse sin usar palabras,  tampoco tenía ganas de permanecer un segundo más ahí,  menos sin él, pero no podía juzgarlo,  ella huiría de todo aquello si pudiese, sólo por olvidarlo un rato. -

No quería dejarlo cuando lo notaba así de consternado,  le costaba y seguramente estaría mensajeándolo toda la noche,  pero era la presidenta y no era sólo para organizar fiestas, además ya sabía que luego tendría que dar la cara por todo lo sucedido en la fiesta,  tanto lo de Mike como lo de Luca, porque era más que obvio que eso llegaría a los oídos de alguna autoridad de la universidad. Un intento de asesinato al presidente Delta - había estado carísimo- no era de esas noticias que quedan bajo la alfombra.

-Te llamo más tarde,  ¿sí? - le dijo a Bran con una sonrisa que le costaba mantener, levantando una mano hacia Freddie y Porpentina. Caroline seguía por ahí, así que la buscaría luego para ver qué se podía hacer con la fiesta. -

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Scott F. Archer el Jue Jul 28, 2016 8:42 pm

Interactua: Perpentina - Freddie - Todo Mundo
Menciona: Amanda

Se había mantenido al margen de la fiesta de las TPA. Siempre iba a todas las fiestas, se o no de gran importancia, la presencia de los Alpha siempre animaba lo que podía haber sido un velorio aburrido sin café. A pesar de ser buena persona, había cosas que mantener, la popularidad era una de ella. Tenía a su lado, pegada a su cuerpo a Amanda Rosenbarg, la cual fue su compañera esa noche, y entablaron una relación más allá de la amistad, compartiendo una bebida en varios besos húmedos que claro eran dignos de un Alpha. Siempre salíamos con las mejores chicas de la universidad; para muchos éramos como hadas madrinas, transformábamos ogros en dulces hadas con elegancia. Pero había un ogro que jamás seria hada, y se llamaba Porpentina, mi querida y odiaba Purpurina de fiesta barata, romanticona con mi amigo Freddie, patético.

Fue entonces que un disturbio arruino la fiesta de esas muchachas con pocas pulgas. Un disturbio que hizo que la gente ya no se divirtiera. Sujetando la mano de Amanda se acercó a Freddie junto a su “novia” Fiona. Se sonrió mirándolos a ambos.-No se den tanto amor. ¿Le diste las pastillas para sedarla?, la loquita con mucho alcohol en sangre se cree princesa y todavía no se dio cuenta que sigue siendo un ogro.-le gustaba meter el dedo en la llaga, más aún porque sabía que Freddie no le podía decir nada. Jalo a Amanda con él a su lado para patear a un idiota que estaba borracho en una silla, se subió sobre la silla continuo a eso se paró sobre la mesa.  

Acerco su varita a su garganta para usar un sonorus.-Ya que nuestras anfitrionas nos dieron una muestra de una pelea en su fiesta. Arruinando por asi decirlo, “la fiesta”, si es que puede llamarse fiesta.-se sonrió de manera malvada. Sabía que Winnie se lo querría comer vivo tras esto.-¡¡AL DEMONIO CON ESTAS PERRAS. VAMOS A LA FRATERNIDAD ALPHA DONDE TENEMOS EL TRIPLE DE ALCOHOL, DONDE NO HAY PELEAS, Y LO MAS IMPORTANTE, AL DEMONIO LAS REGLAS!!.-su voz se escuchó incluso más allá de la fraternidad.-¡SIGAME TODO EL MUNDO A ALPHA NU EPSILON!.-se baja de la mesa, tomando la mano de Amanda para salir de allí, era hora de hacer una verdadera fiesta, y demostrarle a esas TPA cómo se organiza algo.-

_________________
Scott Archer
Licantropo - Bisexual - Alpha Nu Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.