Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

FIESTA TPA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FIESTA TPA

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Jul 28, 2016 9:10 pm

Veía a Porpentina algo desubicada pero me iba a esforzar porque se la pasara bien a pesar de todo. Yo sabía que seguro el hecho de que toda esa locura hubiera involucrado a su prima la afectaba o el hecho de haber visto a Luca hacer ese espectáculo en sí pero quería asegurarme de que todo saliera bien esa noche. Le sonreí cuando decidió que volviéramos adentro pero me quedé estático al escuchar a Brandon hablar y decirle a Tammy como cualquier cosa que se fueran de ahí. No pude evitar la carcajada.

-Brandon si esta es tu guerra sucia de presidentes y quieres que Tammy quede mal, lo estás haciendo perfecto, per-fec-to.

Yo naturalmente, no iba a comer hamburguesas a ningún lado con un taparrabos. Pero lo que más me hacía ruido era el poco apoyo moral a Tammy para levantar la fiesta que con tanto esfuerzo habían armado. Me sentía anonadado de las reacciones de la gente, como si una pelea no fuera parte de una maldita fiesta. Sí, habían intentado matar al presidente Delta pero ni siquiera había sido adentro o habían tirado al DJ de su tarima. A lo mejor veía las cosas con una perspectiva corta pero ¿qué podía decir? No era de los que se asustaban con una pelea.

En eso estaba cuando llegó Scott a decirme estupideces enfrente de Porpentina. Me molestó, pero lo único que hice fue seguirlo con la mirada y luego mirar a mi semiveela. -Nada de lo que digan me importa, ¿me estás escuchando? Y para decirte eso tampoco necesito veritaserum.-No estaba siendo romántico, solo decía la verdad. Las decisiones que yo tomara, si quería andar con Porpentina o con Scarlett Johansson, eran mis decisiones, nada más.  

Pero el numerito no acabó ahí. Scott se subió a la mesa y mandó un mensaje que demostraba lo que Charlie había iniciado antes. Que esto era una guerra de fraternidades y que le estábamos dando la espalda de la manera más ruin a nuestras hermanas de tradición. Además llamándoles “perras” en su propia casa, enfrente de todos sus invitados. Miré a Charlie preguntándome si tendría los huevos para hacer algo, aunque esta vez no me iba a esperar.

Solté a Porpentina solo para aplaudir lentamente a las palabras de Scott.-Felicidades, un gran mensaje para la posteridad, palabras sabias. Perdón, me siento con la necesidad de decir que este imbécil no me representa. Y que si este es el presidente…-Miré a Charlie, lo estaba presionando en ese mismo momento y lo sabía bien, pero si no era en ese instante, ¿cuándo? Si no era ahí, cuando alpha podía caer de manera estrepitosa para que luego alguien tuviera que recoger los pedazos, entonces no iba a ser nunca. No estaba intentando ser un caballero solo por las TPA, estaba peleando por mi también.-…y este presidente permite que llamemos “perras” a nuestras hermanas, tampoco me representa. Ahora por qué no te largas, Scott, a tu fiesta donde no hay peleas y solo hay amor fraternal, y nos dejas a nosotros bebiendo gratis y disfrutando de la vida y de mi creativo disfraz, no es como que se haya muerto nadie, solo nuestra credibilidad.

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 28, 2016 9:31 pm

Charlie solo levantó las manos como diciendo "Está bien, está bien" hacia Arianne cuando corrió a salvar a su amigo. Tal vez era por que él estaba demasiado acostumbrado a las peleas de borrachos y por eso no le suponía un peligro magistral aquello, tal vez lo que ocupaban esos dos era simplemente golpearse un rato y ya arreglarlo todo, pero luego Arienne y Caroline fueron a meterse y todo acabó en tragedia.

Las palabras de Luca hacia Winnie eran dignas de todo un psicopata en potencia, él había tenido razón hacia unos meses al ir con su grupo de Alphas a partirle la cara, una lastima que no lo hubieran dejado encerrado más tiempo, de por vida por ejemplo. Se preocupó por la pelirroja pero ese ya no era su asunto por el momento, como le dijo en algun momento: no iba a complicarse más la vida por ella.

Esperó a que Arienne dejara a Mike o se quedara con él limpiandole las heridas, aun que era algo dificil de ver por que le importaba, de igual manera él pensaba seguir divirtiendose con todo, era la fiesta para celebrar el triunfo de Tamara, era su hermana y la quería y se sentía feliz de que estuviera haciendo una gran labor con las TPA.

Se había encontrado de camino a la entrada a @Amanda Rosenbarg y la saludó, todo muy bien y hasta le iba a traer una de las copas especiales cuando Scott se subió a la mesa con un sonorus a gritar todas esas cosas. Charlie solamente sonrió, como siempre, pensando que lo más seguro es que su amigo estuviera borracho de más y aun peor, con veritaserum en el vaso. Dejó a Amanda ahí tras de él y se acercó poniendose enfrente para que se callara un poco, antes de que cerrara con esa jerga de perras a todos.

Bueno para los Alphas era como una frase común decirle perra a otro tipo, al menos eso quería creer por que una parte de él siempre estaba viendo lo mejor de la gente, era algo que compartía con Tamara, por eso cuando Freddie, su amigo más antiguo y al que le tenía más confianza se acercó a decir eso, Charlie solamente se sorprendió. ¿Qué había sido todo aquello?

A VER, TODOS VAMOS A CALMARNOS - Dijo con un Sonorus apuntandose a la garganta, luego le hizo una seña a Tamara para que se acercara - No nos vamos a ir por que esta fiesta no se ha terminado. Archer, tu y los que esten lo suficientemente sobrios van a ir en este momento a la fraternidad y traer el mejor alcohol de nuestras reservas, me escuchas? El mejor. Esta noche vamos a beber por las Theta Phi Alpha, por TAMARA WILDENSTEIN y todas las aquí presentes por que fueron mejores y por que lo vas a decir con los mismos huevos con los que gritaste hace unos momentos, verdad perrucha? Anda

Le dio un empujón a Archer para que se bajara de ese lugar, luego se terminó de beber lo que tenía consigo. Esa fiesta iba a despuntar de una u otra manera, era su hermana la que había patrocinado todo eso y las iban a respetar en su casa.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 28, 2016 10:11 pm

Parpadeó un momento, dejando de prestar atención a Freddie inmediatamente después de que había hablado en su primer enunciado porque, con toda honestidad, no le importaba lo que tuviera que decir.

"Cierto, es tu fiesta," le dijo a Tamara con una expresión apenada, pasándose una mano por el cabello. Había estado sumido en su propio entumido pensamiento, algo que no era completamente extraño en él, pero común en su gemela. "Lo olvidé por un segundo, discúlpame."

Se acercó a ella hablarle solo a ella, "Te compensaré mi lapso de despiste después, ¿vamos adentro?"

Espero a que Tamara fuera quien tomara el siguiente paso, después de todo ella no solo era una de las organizadoras del evento, sino que Bran respetaba sus ideas, opiniones y decisiones, era una de las razones por la cual tenían una relación bastante estable.

El comentario sobre saboteo de presidencias de Freddie le hizo reír entre dientes, no pensó que Bolton pudiera ser tan ignorante como para creer semejante cosa, pero la gente no dejaba de sorprenderlo con su poca comprensión de los demás, así que solo lo barrió como cualquier otro comentario sin importancia de una persona sin calidad alguna, ni el primero ni el último.

El sonorus de Charlie casi lo hizo saltar, lo que sí logró fue efectivamente despejar sus sentidos, ya no se sentía con la mente tan entumida, sacudió la cabeza tratando de sacarse las metafóricas telarañas mentales, al menos el plan de conseguir una bebida de verdad seguía en pie, aunque fuera por otros medios, una intervención bastante buena tenía que admitir. 

De todos modos esa salida quedaría pendiente, se la debía a Porpertina ahora que lo había dicho en voz alta, una de esas cosas que ella le recordaría cuando tuviera ganas, seguramente.

Bran:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Jul 28, 2016 10:31 pm

Le gustaba que aquella fiesta fuera cómo se planeó: todo un éxito. Había buena música, la gente bailaba, tragos con algunas sorpresas y personas a las cuáles tenía ganas de ver. Observaba con mucha diversión todos los disfraces de los invitados, tenía que admitir que Tammy y Winnie se habían lucido con la organización. La gente más curiosa se acercaba a ella preguntándole si la carne de su disfraz era real. Soltaba una carcajada cuando les decía que no, que solo le había puesto un hechizo para que se viera -y se sintiera- real. Ya había experimentado los efectos de varios tragos de los que servían. Ya le habían salido orejas de gato, ya había brillado como si fuese lámpara e incluso ya había consumido algo de veritaserum.

Pero ese último trago logró que se le fuera casi encima a Scott Archer, besándolo como si se le fuera la vida en ello. Luego de que el efecto de la amortentia dejara de funcionar, siguió haciéndolo porque solo una tonta no vería que el tipo estaba guapísimo. Luego vio un tumulto de gente dirigirse a la salida, seguramente alguien estaba protagonizando una pelea. Nada fuera de lo normal, fue bastante atinado que decidieran hacerlo afuera y no en plena fiesta, tendría la necesidad de intervenir y no quería hacerlo. Caminó hacia donde estaban los demás, quienes parecian muy atentos con la pelea. Ni alcanzó a ver los niveles de violencia extrema que hubo. Le lanzó un beso con la palma a @Charlie Blue en forma de saludo y fue entonces que su acompañante abrió la boca.

Amanda se quedó completamente anonadada, ¿esa percepción tenía de todas? ¿incluyéndola?  HELL NO por muy guapo que estuviera no iba a permitir que insultara a sus hermanas, todo el mundo sabía que Amanda no era precisamente la más querida entre todas las thetas pero si algo la distinguía era su desmedido amor por su fraternidad. Luego de que @Freddie Bolton decidiera hacer más obvia su estupidez, Charlie intentó calmar la situación y así fue, pero hubo un detalle que no consideró: no había calmado a Amanda ni por equivocación.

Le soltó la mano y le dio un brutal puñetazo en la nariz.- En tu vida, EN TU VIDA vuelvas a referirte a nosotras de esa forma ¿entiendes? soberano pedazo de imbécil.- Respiró profundamente, tratando de calmarse. - Vamos chicos, la fiesta aún no termina. Del otro lado hay más tragos, lo mejor aún no comienza. Deberías traer otro barril de cerveza Charlie, esas botellas no nos van a durar nada.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 28, 2016 10:41 pm

Ella tenía sujeta la mano de Freddie mientras entraban de nuevo a la fiesta, aun sentía los ánimos tensos pero la música estaba ayudando con todo el ambiente a que poco a poco la calma pudiera reinar y aun que aun habían por ahí comentarios sobre la pelea de Luca y el beso de los presidentes, pero ella solo quería quitarse esa sensación de la piel. Cuando se topó con Brandon y Tamara solamente sonrió y negó con la cabeza, aun que fue Freddie quién respondió, le dio gracia por que supuso que era a broma pero aun así le dio un pequeño golpecito en el brazo para que se callara, eso antes de jalarlo hacia ella para besarlo, era lo único que la hacía permanecer en esa fiesta en esos momentos, la verdad, pero se debía a su naturaleza antisocial, la ponía incomoda.

Lo tenía sujeto del rostro luego del beso, en realidad estaba sonriendo como tonta y diciéndole que era pésima para bailar (en susurros), todo con una sonrisa de tonta que según ella se debía aun a la amortentia, tal vez le había tocado una más poderosa, una que le iba a durar toda la noche o algo así, aun que la verdad es que estaba sintiendo algo muy fuerte por él, algo de verdad y estando en otras condiciones seguramente la habría aterrado hasta la muerte.

Iba a decirle que fueran por otra bebida pero que la siguiera sujetando entre sus brazos pero luego, los comentarios de Scott Archer la hicieron girarse y la sacaron de su ensueño. Era como si la realidad le hubiera caído de golpe con tan solo un par de palabras. ¿La gente sabía de sus medicaciones? ¿Freddie lo sabía o solamente era un comentario al aire que había sido muy atinado? Ella se separó inconscientemente de él y se mordio el labio inferior viendo como el sujeto se alejaba. No sabía si en esos momentos estaba enojada por las palabras de Archer o completamente dolida por que entendió que, independientemente de lo que hiciera, independientemente de lo que pasara, ella era aquella loca y tal vez a Freddie no le importaba, pero a ella si.

Luego las palabras del rubio lejos de reconfortarla solo hicieron que odiara más al otro Alpha, lo odiaba por que sentía que en el fondo decía la verdad y que aun que le hubiera prometido a Bastian y a Winnie que iba a controlarse, que no iba a hacer locuras, la vida parecía querer tentar su estabilidad emocional a cada vez. Como en ese momento por ejemplo en el que se le quedó viendo directamente a Scott, con una mirada peor que cuchillas. Deseo lanzarle una maldición, una que acabara en verdad con su vida, no creía que personas como él pudieran seguir existiendo en un mundo como ese, ni tampoco pensaba que pudieran generar alguna especie de remordimiento. La situación era que, a diferencia de los instintos homicidas que Luca Pazzoli había extrapolado en otro momento, que eran más bien viscerales y promovidos por el alcohol, el sentimiento que ella tenía en su interior si había sido provocado por los actos de Scott, pero era algo más frío, más verdadero y algo que no le iba a decir al mundo.

Los aplausos de Freddie la sacaron de su momento de desconexión y solamente lo escuchó argumentarle al sujeto frente a ella. Tina guardó silencio y se cruzó de brazos, ella no iba a permanecer en esa fiesta, no con sujetos como esos al frente, así trajeran todo el alcohol del mundo, así quisieran redimirse, con ella la cosa estaba finiquitada de una vez por todas. No quería meter en el mismo saco a todos los Alpha, no con alguien como Freddie en la fraternidad, pero en esos momentos le era muy muy dificil.

No se despidió de él, ni tampoco de nadie. Solamente se fue entre las personas mientras hacían su numerito especial de Alphas poderosos y aun que vio a Winnie y a Mike a la salida, les hizo una seña de que mejor no entraran y luego de eso desapareció.

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Jul 29, 2016 7:50 am

La gente comenzó a entrar nuevamente al lugar, cansados o aburridos de que la pelea terminara gracias al chico ese Delta que se le ocurrió llevarse a Luca. Ojalá hubieran reaccionado antes para que la fiesta no estuviera en esos ánimos ahora.

Por su parte, Nefer estaba aburrido de todo aquello. Los gritos de Scott fue lo que lo sacaron de sus pensamientos mientras se terminaba otro vaso del licor que había por ahí.

A él realmente le gustaba su fraternidad, tener con quienes compartir sin sentirse un estorbo. Era el lugar que elegía estar y sentir como hogar aunque sea por los años que durara su carrera y debiera marcharse, pero a veces creía que estaba llena de idiotas.

Eso pensó cuando escucho a Scott hablar de la fiesta. Quizás debiera agradecer que no escuchó lo que le dijo a Porpentina, de lo contrario ya se encontraría peleando con el Alpha por ser tan imbécil. Pero no lo hizo, y en vez de eso sólo se sintió incomodo por que usara el nombre de su fraternidad para decir toda esa cantidad de idioteces. ¿Que le pasaba? ¿Porqué quería dejar en ridículo a Tamara...o a las TPA? Al parecer no se había dado cuenta de lo intenso que había estado todo y que sus palabras no ayudaban en nada.

Los aplausos de Freddie no los esperaba, lo observó mientras se acercaba a donde Scott estaba armando tanto alboroto y miró al primero sorprendido por sus palabras. Era Archer quien estaba haciendo quedar mal a Alpha y Bolton se las arreglaba para adjudicarle la culpa a Charlie.

Fue el turno de Charlie de hablar y miró a Scott sonriendo con satisfacción cuando le mandó a hacer todo aquello. Esto cada vez estaba mas bizarro, les faltaba ponerse a orinar a ver quien llegaba más lejos, pero por suerte después de aquello las cosas se calmarían. Supuso que él era uno de esos que estaban medianamente sobrios - menos que más- y tomó a Archer del brazo cuando lo empujaron de donde estaba, para marcharse de allí a buscar lo que había pedido su presidente. - Vamos, deja de hacer idioteces...

No se quería quedar a escuchar los gritos de la chica, pero esta arremetió contra Scott dándole en la nariz - Perfecto, ¿porque no terminas de arruinar las cosas, Rosenbarg? - le molestó todo ese espectáculo de orgullo TPA, pero estaba en su derecho después de todo.

Soltó a Scott y lo dejó allí nomas, que se las arreglara. En eso observó como Porpentina se marchaba del lugar y miró enseguida a Freddie, para entender porque si parecía tan a gusto con él de repente se iba sin decir nada a nadie. Supuso que no iba a decirle nada, y salió tras ella pero ya no se encontraba allí.

Una vez fuera dió un hondo suspiro. Se penso si regresar a la fiesta, pero ya no quería estar alli. Se disculparía después con Tamara por marcharse, o hasta con Charlie por no ir en busca de ese alcohol que había mencionado antes. Caminó entonces con rumbo a la fraternidad, y mientras lo hacía podía sentir como el alcohol hacía efecto en su sistema.

Mensaje por Scott F. Archer el Vie Jul 29, 2016 1:30 pm

Sintió aquel golpe que le hizo soltar un quejido de dolor pero no por eso bajo la cabeza, bueno quizá un segundo lo hizo. Vio a la novia de Freddie si es que se podía llamar así, irse de aquella manera. Sabía que le dio donde le dolía, sabía que por hoy había ganado la guerra. Orgulloso de su mal comportamiento, disperso sus ideas macabras para girarse a su líder.-Ni un millón de años haré lo que me has perdido Charlie Blue. Nunca en mi vida me rebajare a ser la servidumbre de nadie. Tengo mucho alcohol en sangre sabes. Quizá algunas gotas de veritaserum encima. Pero mis palabras no son mentiras. Esas señoritas jamás serán mis hermanas.-se toca la sangre que sale de su nariz.-Y Amanda, tampoco besabas tan bien.-se aleja sonriendo de lado.

-Que otro traiga el alcohol. Yo iré a ver desde mi habitación como esta fiesta se derrumba. Porque ya tire a la reina de su trono.-se refería a su enemiga, no Winnie, si no la loquita. Logro lo que había querido toda la noche. Se detuvo delante de Winnie, sabía que ella lo mataría mas adelante.-Jaque mate.-alzo las cejas riéndose, saliendo de la fiesta con elegancia mientras se arreglaba la nariz con un hechizo simple aunque necesitaba un poción para sanar del todo. Con elegancia logro salir sin ser herido de nuevo. Lo malo es que era el alcohol y quizá alguna poción en su sistema que lo estaba haciendo comportarse tan altanero, Scott no solía ser así, de hecho era muy bueno siempre. Pero esa noche no fue su noche. Cuando se le pase seguramente le pedirá perdón a muchas personas, pero no a Winnie, mucho menos a la loquita.

A medida que caminaba, pensaba en que Charlie seguramente le gritaría al día siguiente o quizá le pregunte por que por primera vez en muchos años, le hizo frente de aquella manera. Jamás le enfrento así, era su mejor amigo, pero lamentablemente su juicio no estaba en sus cabales. Se perdió en la noche, rumbo a su fraternidad.-

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Jul 29, 2016 2:29 pm

Caroline bajó lentamente su varita y busco con la mirada a Mike, estaba tirado en el piso y no pasó ni un segundo para que su novia estuviera curando sus heridas. La chica caracterizada de Miley observo a su amigo y le lanzo una pequeña sonrisa, en señal de que “no tenia de que agradecerme". Aun cuando hubo muchos que pudieron hacer algo, nadie lo hizo, en especial su novia, quien era la causante de esa pelea. Caroline no entendía el porqué de la actitud de Pazzoli hacia Winnie, y tampoco le interesaba los problemas que pudiera haber entre ellos, pero estaba involucrado su mejor amigo, y confiaba 100% que podría darle una gran paliza a Luca, pero no quería que esto llegara tan lejos. De todas formas, para Caroline fue un placer lanzar a Luca por los aires.

Ya fue suficiente, aun cuando Pazzoli seguía gritando como un desquiciado, Caroline hizo lo suyo y defendió a Mike, para ella las peleas eran muy comunes, pero sintió que su amigo corría peligro y que no era el lugar indicado para arreglar sus cuentas.

La chica entró al salón, se acercó a una mesa y tomo de un solo sobro uno de los tragos, respiro profundo y mirando a su alrededor notó que todos estaban volviendo a la fiesta, que está aún no terminaba. Comenzó a percibir una extraña sensación de cabeza, tomo su cabello y al mirar las puntas notó como este cambiaba de color a un rubio platinado, que no era precisamente el mejor tono para ella.

Escuchó a un Alpha llamando “perras” a las chicas TPA, “Imbécil” – dijo entre dientes. Todo se descontroló un poco, algunas personas se marchaban de la fiesta, otras seguían como si nada hubiera pasado y algunas simplemente sólo querían un trago más, Caroline era de aquellas. Buscó con la mirada a @Tammy Wildenstein, y se acercó a ella, era la encargada de esta fiesta y creía que era lo mejor poder aclarar lo sucedido.

-Vaya esto si se descontroló un poco – hizo una mueca mientras miraba a la chica caracterizada de Clarissa – Tammy, la fiesta está genial, hiciste un trabajo impresionante como para que lo echemos a perder - Le dedico una pequeña sonrisa pues sabia que ella también había sido participe de ello – Ayude a un amigo, ahora quizás eso me lleve muchos problemas pero por lo mismo quiero pasarlo bien esta noche y tomar un poco. Tú como presidenta, mas que nadie merece lo mismo.

Creía que Mike estaba bien, por lo que se limitó a quedarse en el salón esperando a sus amigos para poder seguir bailando, no creía que Luca fuese capaz de enfrentar nuevamente a su amigo o a alguien más, habrá tenido suficiente ya?

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jul 29, 2016 4:07 pm

Para cuando su amiga lanzo el hechizo que hizo a Luca volar hasta otro lugar la chica ya se había dado media vuelta para dejar todo aquel alboroto atrás, así que no vio a Mike darle golpes, tampoco vio a Luca a punto de estrangularle solo vio a Winnie cruzarse en su camino para socorrer a su novio, pero para esas alturas la rubia se limitó a guardar su varita e intentar apartar las imágenes de su cabeza y a los integrantes de estas. Aun cuando su preocupación era bastante, estaba cansada y un poco indignada, no podía creer que Mike reaccionara como un animal frente a Luca. Simplemente no era él mismo chico que ella conocía. Sin mirar a nadie en particular entro al salón de la fiesta y dejo todo aquello atrás.  

Pero dentro la cosa no estaba mejor, se armó un alboroto con los chicos de Alpha. Dirigió su mirada al causante y alcanzo a escuchar a Scott llamar “perras” a las chicas de TPA. Le miro desde donde estaba metida entre la multitud con la sorpresa impresa en el rostro al igual que la decepción. Quizás fuera el alcohol lo que le había llevado a reaccionar así, pero nada quitaba que hubiera sido una falta de respeto incluso aunque la mayoría de las chicas de esa fraternidad no le cayeran bien. Pero no le dijo nada y si la alcanzo a ver, ella ya estaba caminando en busca de cualquiera con quien pudiera hablar.

Ni Ivy ni Gerald se encontraban cerca, Caroline por su parte hablaba con Tamara y por más que su última clase de vuelo con la chica hubiera sido tranquila y en buenos términos no se sintió con ganas de interrumpir. Había una noche inesperada, además de uno de los cumpleaños menos favoritos hasta ahora, no tenía ganas de estar en la fiesta, incluso cuando la gente a su al rededor sólo bailaba y hacia lo posible por disfrutar después del espectáculo, no estaba segura de poder hacer lo mismo. pero Estaba un poco agobiada, necesitaba un tiempo fuera.

Cuando escucho a Charlie logro dar con él y guío sus pasos a donde estuviera. Una vez lo alcanzo se disculpó por su actitud de hacia un rato.

- Mis recuerdos de porque no me gustan las fiestas han vuelto a mi cabeza –
dijo en un suspiro mientras intentaba regalarle una sonrisa – Ha sido un día… con muchas cosas que procesar, no me siento bien aquí así que la verdad creo que me voy. No tienes que acompañarme si no quieres, pero quería decírtelo a ti, aún tengo en mi mente la oferta de hace un rato – sentía que las palabras salían de su boca como si estuviera esforzándose demasiado por hablar, en el fondo era porque no quería que aquel día terminara así, prefería que su cumpleaños acabara en un lugar más tranquilo, con alguien que le quisiera y simplemente dejarse llevar.

Pero no iba a irse sin decirle a él, después de todo hacía tiempo que no se veían y todavía tenía el recuerdo de aquella noche en el invernadero. Si la acompañaba o no era su decisión pero al menos quería saber que podía hablarle después de todo aquello.

Mensaje por Charlie Blue el Vie Jul 29, 2016 4:33 pm

Charlie en general era medio pasalón con las cosas, por que se tomaba la vida muy a la ligera y prefería ver el lado amable de las cosas en lugar de amargarse por lo primero que pasara frente a él, si bien no apoyaba en lo absoluto a Scott gritandoles perras a sus hermanas TPA, tampoco creía que ponerlo en evidencia ahí mismo era el mejor movimiento, pero ya hablaría con Fred luego, cuando las cosas se calmaran. Le pasó un brazo por el hombro a Tamara y hasta le dio un beso en la mejilla mientras la gente esperaba escuchar como es que Scott se disculpaba y humillaba a sí mismo como Charlie se lo había ordenado, aun que lo que vino despues fue muy diferente.

Los Alpha Nu Epsilon y las Theta Phi Alpha eran fraternidades hermanas que durante siglos y siglos habían gozado de un unión que iba más allá de las fiestas, hasta él que no era norteamericano lo sabía. Las Theta Phi Alpha por primera vez en la historia estaban despuntando y saliendo del cliché Universitario lo cual era de admirarse. Si bien Charlie había propiciado una rivalidad, también era cosa de ser inteligentes y no ponerse en ese plan, no con ellas y no definitivamente con Tamara, su hermana de verdad.

Charlie apretó uno de los puños, pero seguía con la sonrisa confiada, aun que su cabello cambió de color al de un rojo fosforesente, podía ser por las bebidas o podía ser por su metamorfomagia, no se sabía. ¿Que no se iba a rebajar a hacer lo que él dijera? ¿Sabía acaso con quién estaba hablando?. Charlie no había llegado a ser el presidente de su fraternidad sin haber aplastado a algunos en su camino, hermanos, amigos, no iba a permitir que un cualquiera como Scott viniera y le dijera eso, mucho menos enfrente de todo el mundo.

Lo vio salir justo en el momento en el que Arienne se le acercaba para decirle que se iba, él soltó a Tamara y le hizo una seña a Layla que esperara. Dio un par de pasos y mientras Archer se dirigía a la salida lo apuntó con su varita para levantarlo por la ropa interior a varios metros del suelo.

Si las TPA no son tus hermanas no tienes nada que hacer en la fraternidad. Jenkins, Hoffman, saquen las cosas de este perdedor. Si quiere tener un lugar en nuestra fraternidad, es necesario que comience a respetar.

El no se iba a pelear como Luca, tenía gente que lo hiciera por él. Si Archer pensaba que esa era una actitud "Alpha" estaba muy equivocado. Justo en ese momento personas que si había hecho caso, se aparecieron con dos barriles de cerveza Alpha especial, Charlie se acercó nuevamente a Tamara haciéndole una ridícula reverencia y dándole un beso en la mano.

Aquí está nuestro tributo, hermana. QUE SIGA LA MALDITA FIESTA - Eso lo grito, Archer no había sido bajado aun de donde él lo había puesto, no lo haría hasta que aprendiera su lugar.

Mensaje por Valeria Hartmann el Vie Jul 29, 2016 11:30 pm

Debido a un desafortunado accidente que nos pesa en el alma a todos los que tuvimos oportunidad de leer el post de Freddie Bolton, su más reciente respuesta en la Fiesta TPA se borró. Sin embargo Rectoría me ha dado autorización de recrearlo para poder continuar con el flujo del tema. Para efectos de este ejercicio, Freddie Bolton será interpretado por Poncho Herrera circa 2003.

Freddie:

*** CRESTOMATÍA ***
Empieza Freddie preguntándose que qué pedo con la vida de Scott y sus desplantes de divo pero a la vez pitorréandose de risa porque se pase por el arco del triunfo la autoridad de Charlie, porque eso es lo que el Presi se gana siendo tan buenito y tan blandengue, nadie lo respeta, obvi.

Pero como es un agente del caos mira entonces a Charlie en plan de ¿¿TE VAS A DEJAR, WEY??, porque qué falta de presencia, de plano, tsss. Entonces cuando Charlie le hace el calzón chino a Scott que lo deja volando por ahí se carcajea aún más de lo lindo y en su regocijo de maldad ni cuenta se da que Titino dijo que esta vida no vale la pena vivirla y se fue silenciosa y triste a causa de la culerada de Scott.  

Cuando se da cuenta de que Titina ya no está se saca de onda pues porque ni al caso, si el no más quería seguirla besando y ya le había dicho que le valía un rábano lo que todo mundo pensara, y siendo que la misma Titina se presenta como alguien a quien le vale lo que anden diciendo de ella pues dónde quedó la congruencia. Lo considera un berrinche y decide no irla a buscar, porque qué hueva con las berrinchudas. Así que mejor se acerca a @A. Caroline Weaver a ver si corre más suerte y no lo cachetea. Y es ahí cuando le cuenta la Fábula de la Crisálida y el Muérdago que iba más o menos así.

- Esto me gano por tratar de acércame a esa familia (Los Lovecraft). O son unas delicadas crisálidas (como Brandon), unas violentas sin control (como Winnie) o son Porpentina. ¿Quieres bailar mejor? No tiene que ser debajo del cuerpo de Scott, ni que fuera muérdago.

* * *

Pueden seguir enfiestando :3

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 30, 2016 3:49 pm

Alguna vez le había dicho en broma  a Brandon algo acerca de las rencillas políticas interfraternidades que la iban a atacar,  pero el comentario de Fred no le creó ninguna suspicacia al respecto, sólo se le hizo raro porque él solía ser más agradable incluso con sus últimas conversaciones tan frescas.  No pensaba que de verdad estuviese pensando en lo que decía, cualquiera que conociese a Brandon sabría que era obvio que no se trataba de eso, así que sólo sonrió asumiendo que era una broma, no de las  mejores.

Le sonrió a Brandon cuando se acercó y lo besó una vez sobre los labios, simplemente asintiendo a lo que le había dicho a ella. Quizá luego le diría que si quería vaya yendo a hacer otra cosa, no por ofendida, era por preocupación. Acarició su mejilla con una mano y estaba por besarlo, cuando llegó otro Alpha.

Escuchó lo que Scott le decía a Freddie sobre Porpentina y sólo quiso golpearlo, tal cual, con lo simple que resultaba esa reacción.  Pero no llegó a hacerlo,  sólo apretó con fuerza la mano de Brandon ya que el Alpha con la boca suelta,  estaba ya diciéndoles perras a las TPA e intentando una especie de sabotaje a la fiesta.

Se le quedó mirando,  extrañada, completamente segura de que estaba más que borracho porque estaba confundiendo su fraternidad con cualquier otra institución.  ¿Los Alpha ya no peleaban? Hasta donde ella recordaba, eran - casi por costumbre- los mejores en eso,  seguramente su condición deportiva ayudaba con eso. Pensó lo mismo que Charlie, que había bebido Veritaserum, si era así pues vaya que la gente era realmente horrible en el fondo.

A partir de ahí todo fue muy rápido, pero la respuesta inmediata de Blue a Scott y Bolton  le pareció bastante clara, justo lo miró cuando le dijo que se acerque y así lo hizo, porque no iba a rechazarlo frente a sus hermanos cuando estaba comportándose tan bien con ella y todas las chicas de TPA.

Mientras los Alpha discutían se quedó un momento con Caroline, sonriéndole y diciéndole que no haría falta mucho para levantar eso. - Todas lo merecemos,  el torneo fue cosa de todas así como la organización. No vamos a dejar que se vaya al caño por una cosa así, estos disfraces no son cosa de todos los días.

Le guiñó un ojo antes de que los Scott siguiese con lo suyo, por supuesto no se fue tan tranquilo, y luego del golpe de Amanda y todo lo demás, acabó casi colgado gracias a Charlie, que le hizo toda una reverencia con cerveza Alpha.

-Qué lindo adorno para la fiesta Charlie, al menos está lo suficientemente lejos para no demostrarle que no soy una señorita. Te agradeceré bien luego, que te esperan. -le sonrió y finalmente  lo dejó con su chica para irse con Brandon, que tampoco quería hacerle mal tercio a Caroline, a la que Bolton le dedicaba sus palabras galantes...también. -

- ¿Ya me vas a enseñar cómo bailaban en los 80s?-eso fue para Brandon, al que abrazó por el cuello, aunque aún estaba preocupada por él. -

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 31, 2016 3:06 pm

OOC: Los users de Killian y Donnie me dieron permiso de "manejarlos" y justificarlos con fines explicativos.

Era raro ver a Donnie en el entorno familiar que Killian de alguna manera la proveía, más agradable que de costumbre y con unos modos que no se le solían ver muy seguido. Eso, agregado al ambiente y las bebidas sorprendentes, la hacían sentir cómoda incluso ante el sofocante calor que había, con todo y que el lugar era lo suficientemente grande como para que cupiera todo mundo y que ellos estaban alejados del ojo del huracán. Al final los tres habían decidido salir también a uno de los balcones, al otro extremo de donde se llevaba a cabo toda la locura.

Seguramente Killian y Donnie no se hubieran quedado sin hacer nada de ver que su prima y hermana, respectivamente, estaba involucrada en una pelea de esa magnitud de no ser porque ni siquiera alcanzaban a ver lo que sucedía y ante ojos de los tres, la gente solamente se estaba agitando mucho en torno a la salida, pero ellos solamente habían seguido bebiendo desinteresadamente, y en algún punto hasta había tenido que ser controlada por Killian para no hacer una bestialidad al beber amortentia mientras miraba directamente a Lovecraft, aunque el maldito pelirrojo se había llevado un beso intenso de recuerdo y algunas frases estúpidas de “te amo, Donnie Lovecraft, te amo desde la primera vez que te vi”. Menos mal que Killian estaba ahí como protector de la humanidad.

Cuando se le había ido el efecto de la poción había seguido su vida normal pero con un poco de vergüenza de por medio, algo raro en ella. Siguieron con lo demás hasta que el sonorus de Scott los hizo girar hacia donde estaba trepado a la mesa. Logan sintió un ramalazo de completo asco y hasta perdió la fe en la humanidad por unos cuantos segundos. Aquel tipo era uno de esos especímenes detestables que seguramente pensaban que el mundo les pertenecía solo por haber nacido hombres. No se trataba solo de que Logan quisiera a Tammy o que estuviera al lado del hermano de Winnie, ninguna chica merecía ser llamada de ese modo por un enfermo sin cerebro. No sabía si celebrar que lo levantaran en el aire con ese movimiento mágico, pensaba que como menos debían correrlo de su fraternidad, pero no era de su incumbencia cómo manejaba Charlie las cosas. Por lo mientras esperaba que ninguna de sus hermanas Epsilon fuera tan tonta como para tener algo con ese misógino.

-Me da asco, de verdad. Necesito beber más para no ir a gritarle que es un cerdo retrógrada mientras cuelga del cielo de esa forma humillante.-les dijo a los chicos justo antes de que alguien llegara a decirle a Donnie algo sobre su hermana, el presidente Delta descalabrado y Luca Pazzoli convertido en un potencial asesino. Logan miró a Killian y a Donnie con los ojos muy abiertos. -Vamos a acercarnos, los acompaño si quieren, o ve tú, Donnie. Yo me quedo con Killian.-Sonaba a que seguramente la chica Lovecraft querría menos personas posibles a su alrededor.

Mensaje por Ivy Chassier el Dom Jul 31, 2016 3:45 pm

Desde el momento en que Charlie se fue a Besar a Mike y Lyla se había alejado de donde se encontraban sus amigos, Ivy ya no supo que pasaba con aquella fiesta, todo se había vuelto un tanto confuso para ella pues de pronto Luca Pazzoli se estaba peleando con Mike y casi todas las chicas TPA se habían salido del lugar o algo así, aquello realmente se había salido de control y para rematar Scott había llegado diciendo un montón de estupideces que hicieron que Ivy se quedara muy decepcionada de él.

Estaba molesta y se podía ver en su rostro, siempre había considerado a Scott como su mejor amigo pero ahora no sabía que iba a pasar, no iba a permitir que las llamara perras y mucho menos a Tamara, bueno de hecho a nadie pero directamente se estaba metiendo con su prima y eso no se lo iba a perdonar tan fácil. De hecho la rubia se contuvo bastante para no ir a meterle una patada en las bolas pero después de todo era una señorita y no iba a perder los estribos por un patán misógino como él.

Realmente ya no se sentía tan bien en la fiesta así que abriéndose camino entre la gente se acerco a su prima @Tammy Wildenstein y le dio unos toquecitos en la espalda para despedirse de ella. -Qué imbécil  es alguna gente ¿Verdad?- Le dijo para después suspirar pues Tammy sabía que Scott era amigo de Ivy. –Lamento que ese poco hombre te haya hecho pasar un mal momento, la fiesta te quedo increíble primina- Le dio un fuerte abrazo seguido de un beso en la mejilla. –Me tengo que ir, tengo asco- Se rio un poco para después despedirse de los que estaban cerca de ellas con la mano haciendo una señal de adiós para después salir de ahí rumbo a su dormitorio.

Ivy Chassier

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Ago 01, 2016 12:06 pm

No le quedó de otra más que soltar una sincera carcajada. A veces Donnie tenía el don de pegarle en su huesito de la risa mucho más que cualquier persona. Disfrutaba de la música, se habían lucido con el DJ, luego felicitaría a las TPA por lo acertado del ambiente -musicalmente hablando- porque existía otra clase de ambiente, en la salida que distaba mucho de ser festivo. Le tomó de la mano a Logan, deteniéndola y negando con la cabeza cuando casi se le lanza a besar como desquiciada a Donnie. Que si, su primo era un imán de chicas pero en esta ocasión se trataba de los pronunciados efectos de la amortentia. Por eso él no bebería nada, no iba a ponerse en riesgo de ninguna forma, en alguien de los presentes debía caber la cordura (o el aburrimiento según se viera).

Todo iba bien, le había traído un par de tragos a Logan y a su primo cuando vio el alboroto en la salida, nada fuera de lo normal, siempre existía quién se encargaba de brindarle sazón a los eventos sociales con cierta impertinencia etílica. Y hablando de impertinencia etílica, un alpha se realizaba a si mismo un sonorus y insultar a las TPA. Lanzó un profundo suspiro y negó con la cabeza, ¿cómo era posible que aún existieran tipos como ese en este siglo? alguien debía decirle que el período mezosoico terminó hace millones de años. Estaba seguro que el presidente alpha tomaría cartas en el asunto. Cualquier persona con dos dedos de frente sabría el fuerte lazo que existía entre las dos fraternidades, era casi como insultar a Alpha.

- Nunca falta alguien así.- le respondió a Logan. - Yo creo que no veremos más a ese tipo en Alpha- No conocía los protocolos de castigo en Alpha, pero insultar a la fraternidad anfitriona en una de sus fiestas, no era precisamente la mejor decisión de la historia. - No, déjalo. Yo voy. Quédate aquí con Donnie. Y tú ¿qué esperas? ¡sácala a bailar! No voy a tardarme.- Fue en dirección a Winnie, quién aparentemente estaba ayudando a caminar a Mike.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 12:19 pm

Ser su gemelo no significó nunca tener un radar anti-peligro que me hiciera detectar el momento exacto en el que mi hermana pudiera estar ante un peligro inminente (en ocasiones llegaba a sentir algo, pero no sé cómo funciona exactamente). Lo cierto es que me habría gustado estar ahí con ella, defendiéndola de cualquier imbécil que hiciera o dijera cualquier cosa que la incomodara, aunque realmente no había estado en ningún peligro como tal.

Pero tampoco puedo decir que estuviese desaprovechando el tiempo. Había estado bebiendo en uno de los balcones del teatro con Logan y Killian, este último estorbando un poco (o estorbando mucho, no dejando que Logan se me lanzara a los brazos, completamente loca y poseída por el amor luego de beber amortentia y besarme como si la vida se le fuera en ello), pero al fin y al cabo haciendo todo más ligero, haciendo uso de ese poder que tenían casi todos mis primos y que tenían un  efecto ineludible en mi personalidad. A veces sentía que me aligeraban la sangre demasiado.

-Oh Logan, que no te de vergüenza. De todas formas, no has hecho nada que no desee profundamente tu corazón-

La estuve molestando un poco (solo un poco) luego de que se le pasara el efecto de la amortentia y unos momentos antes de que la voz de Scott Archer (que podría pasar por un Alpha cualquiera de no ser porque, además de ser un alpha cualquiera, se había convertido en cierto dolor de cabeza de de Winnie) se hiciera sonar en todo el lugar con un montón de idioteces de por medio. Idioteces que cualquier Alpha promedio diría pero además, añadiendo aquello de “perras”, lo cual significaba directamente un atentado en contra de la hermandad que tanto TPA como Alpha habían tenido desde que las jodidas fraternidades habían sido fundadas. Y chicos, eso no estaba bien, porque… lo voy a decir solo una vez: nadie arruinaba las fiestas de mi hermana.

-Eso que escuchamos es directamente un llamado a mi presencia- Eso lo dije un instante antes de que un chico llamado Craig algo nos viniera a contar que Pazzoli y Mike Bennet se estaban moliendo a golpes allá afuera, y que, obviamente, mi hermana estaba inmiscuida en todo el asunto.

El primero en adelantarse fue Killian,  quien de pronto actuó como si yo me fuera a quedar ahí parado sin hacer nada. Me tomé el atrevimiento de tomar de la muñeca a Logan con todo y que aquel gesto podía tomarse de manera negativa. En esos instantes no lo veía así, ni guardaba intenciones patriarcales en ello, simplemente quería tenerla cerca por alguna razón que ahora mismo no quiero decir. Nos abrimos paso entre la multitud (que era bastante) el baile y la música, que era lo suficientemente alta como para haber evitado que nos enteráramos de nada mientras todo el barullo había sucedido. Al final, nos encontramos con el propio @Scott F. Archer colgado de su propia ropa interior.

-Tú y yo, Archer. Después…- El calzón chino no me parecía suficiente castigo, pero ya tendría tiempo de arreglarme con el cretino. Primero tenía que ver el estado de mi hermana y enterarme de lo que había pasado. Llegué hasta la puerta principal y ahí fue donde me encontré a mi hermana atendiendo a un @Mike A. Bennet con la cabeza abierta y toda la cosa. Lo primero que hice fue agacharme y cerciorarme de que mi hermana estuviera completa y en sus cinco sentidos.

-Cariño, ¿estás bien? ¿Alguien te hizo daño? Déjame adivinar, Pazzoli se puso loco como, siempre- Lo que yo ignoraba por completo era que la estabilidad mental de Luca se había roto por completo, incluso más allá de lo que uno se podría imaginar. Había amenazado a mi hermana con perseguirla eternamente, le había mensajeado algo increíblemente perturbador y varias cosas más graves que se escapaban de mi imaginación.

-Mikey Mikey, me parece que tú y yo vamos a tener unas cuantas sesiones de técnicas de auto-defensa. Pero bueno, al menos lo intentas, hay que llevarte a revisar esa cabeza. ¿Alguien me puede contar qué pasó aquí?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 01, 2016 12:29 pm

Estaba realmente molesta por todo, apretaba la varita con fuerza sobre su mano y sentía que todo se le estaba descontrolando. Ella no era una persona tan explosiva, ni siquiera en momentos como esos que su pico hiperactivo la tenía al borde, solo tenía ganas de destruir algo, con la energía recorriéndole las extremidades y un cosquilleo en su espalda que le resultaba muy familiar.  No podía dejar que nadie la viera así, no cuando se estaba esforzando por hacer las cosas diferentes aun que le costara mantener el control con tipos como Scott.

Se apareció en su habitación de la fraternidad, Pedrito estaba comiendo una galleta sobre su cama, sorprendido por que hubiese vuelto tan pronto. Ella le dijo en murmuros que no dejara migajas y luego fue a su mesa de noche, sacó un par de pastillas y se las tomó, luego se pasó las manos por el rostro y se quitó la ridícula peluca oscura que era también parte del disfraz.

¿debería volver? - Le dijo a Pedrito, el duende siguió comiéndose su galleta y ella solo rodeo los ojos. ¿Qué estaba haciendo?.  No tardó más de cinco minutos en todo eso, volvió a las afueras del teatro por medio de otra aparición, vio a donde estaban Mike el herido y Winnie atendiéndolo y solo alzó la mirada para ver como hasta Donnie había llegado con ellos.  Quiso ir también a ver, pero tenía algo que hacer antes.  Entró al lugar aun que como la música y todo ya había comenzado nuevamente, no alcanzó a ver rápido a @Freddie Bolton, al que si vio fue a Scott ahora colgando como muerdago.

Cuando vio su rubia cabellera no se sorprendió que ya estuviera con otra persona, igual llevo bebidas para él y para @A. Caroline Weaver, aun que no recordaba que era ella a la que había intentado matar hacia mucho tiempo (por error).

Hey, interrumpo? Que bonito adorno, lastima que me lo perdí  - Se refería a lo de Scott colgando, ojalá nunca lo bajaran de ahí. Les ofreció las bebidas aun que no estaba segura si estaba interrumpiendo o no o qué pasaba por la vida, afortunadamente no había escuchado lo de la crisálida ni lo de la agresividad sin control, si no la verdad ni se hubiese acercado con ellos.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Lun Ago 01, 2016 7:48 pm

Ante la sensata respuesta de Tammy, Caroline sólo se limitó a asentir y regalarle una pequeña sonrisa a la morena, al igual que ella pensaba que esta fiesta debía continuar y viendo como Scott colgaba de su ropa interior, y a Charlie trayendo un barril de cerveza, era un nuevo inicio perfecto para la velada, como el ave fénix renacía esto.

Mientras admiraba con una sonrisa burlesca la nueva decoración y ya pensando en ir por un poco de cerveza, una voz la detuvo, era @Freddie Bolton quien al parecer ahora estaba sin compañía.

- Vaya que buen disfraz – Miró de pies a cabeza al chico, quien estaba semi desnudo con su caracterización de tarzán. – Creí que venias acompañado, ¿Se aburrio de ti o de la fiesta? – Le sonrió con inocencia contrastando aquello con sus palabras groseras – Estas perdiendo el toque Bolton – Hizo una mueca de tristeza y miró hacia su alrededor buscando a Lyla.

Aun cuando Freddie y ella tenían una relación bastante clara, se le hacía molesto sentir que la buscaba sólo porque ya no estaba @Porpentina Schweinsteiger, prefería que ni si quiera se le hubiera acercado, o por lo menos esperar unos minutos para no hacerlo tan evidente. De igual forma no fue descortés, se llevaba bien con el rubio, especialmente en las fiestas pero en esta ocasión Caroline quería divertirse con sus amigos, y no ligar precisamente.

No pasó mucho desde que Caroline y Freddie mantenían una conversación y llego su seudo novia, supuso que para marcar su territorio.

- El mejor adorno de todos, es más creo que debería ser nuestro trofeo. Las TPA lo amaríamos – Dijo bromeando un poco pero enseguida se le fue toda la simpatía ante la precensia de la chica – No, no interrumpes nada – Respondió recibiendo el vaso que le trajo la chica y lo miro detenidamente, estudiándolo con cuidado antes de dirigirse a ella con una sonrisa sarcástica .
-Esto no tiene veneno ¿cierto? Digo para intentar matarme, fallaste la vez pasada ahora quizás quieras hacerlo mejor – Le lanzo una mirada poco amigable antes de poner los ojos en blanco y sostener el vaso en su mano, sin beber.

Aun cuando Porpentina no se veía una mala chica, para Caroline fue un acto completamente enfermizo intentarla matar, pero más aun no disculparse ni excusarse, es por esto que aun mantiene ese trato hostil con la chica, no merece menos.

- Mejor me voy, ahora soy yo la que no quiere interrumpir, Lyla me espera para tomarnos unos tragos, nos vemos. – Miro de pies a cabeza a la chica de Mogli, cuando quería, la morena podía ser la fastidiosa mas grande de todas.

Se alejó de la pareja y comenzó a buscar con la mirada a su amiga, quien se encontraba a unos metros junto a Charlie. Se acero a ella y vio su rostro de afligida, algo andaba mal.

- Que te sucede - Le dijo a su amiga junto a una mueca volviendo a la dinámica de los disfraces. – No quiero caras largas, te salgan arrugas, ¡qué horror! Vamos a bailar mejor – Bromeo a la chica y le dio una sonrisa a ella y a su acompañante.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 01, 2016 9:28 pm

-No tan buen disfraz como el tuyo.-Fue mi rápida respuesta porque era verdad, Caroline lucía bien con lo que llevaba puesto. Me reí por la pregunta sobre mi compañía y con aquella frase algo agresiva sobre perder su toque. -Pues somos dos perdiendo el toque entonces, porque soy el primero que se te acerca esta noche. No creas que no te tengo vigilada. Igual puedo demostrarte que el toque no se pierde.-Notaba que lo que menos quería era estar conmigo, tanto así que buscaba a sus amigos con afán. No me sorprendía que tuviera esa actitud, a nadie le gustaba sentir esas cosas pero estaba dispuesto a remediarlo si ella quería.

Porpentina apareció de nuevo, sacándome un susto. Ahora sí me pareció una loca preguntando si interrumpía. Por supuesto que interrumpía, ¿para qué se había ido en primer lugar? la miré con una mezcla de sorpresa y enojo pero si me estaba quejando de que la gente estaba muy sensible esa noche (hasta Caroline), ¿por qué iba a ser yo el sensible número 345 del momento?.

No supe a qué se refería la TPA con lo del veneno, la muerte anterior o esas cosas de chicas en las que yo no me pensaba inmiscuir. Prefería, antes de preguntar, quedarme con la fantasía de que se estaban peleando por mi, ¿para qué saber la verdad?

-Ok, nos vemos.-Si Caroline no quería pasar tiempo de calidad conmigo, no la iba a detener. Si estaba enojada por lo de Porpentina, entonces ya hablaríamos después para arreglar las cosas. No me estaba fastidiando, me estaba haciendo sentir que me amaba, aunque de nuevo, fuera solo mi percepción de las cosas para alimentar mis fantasías.

Me giré hasta Porpentina y la miré. No me salía ser un encanto o ponerme en plan osito amoroso con ella luego de que me hubiera abandonado así por cosas que no tenían nada que ver. -Por favor dime que fuiste al baño o algo y que simplemente no tenías tiempo de avisarme. Pensar que me dejaste tirado solo porque sí no le hace bien a mi salud.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 01, 2016 9:52 pm

Contrario de lo que Caroline pudiera pensar, ella no estaba ahí marcando nada, Freddie y ella no estaban "saliendo" en realidad por lo que era normal (según ella) que fuera a hablar con otras chicas o personas, no era una mascota a la que tener amaestrada. Lo que si sintió fue obviamente la tensión que la morena parecía tenerle, en realidad no recordaba que era ella la del intento de asesinato hasta que le dijo eso, con lo cual la rubia solamente soltó una carcajada.

La vio retirarse a quién sabe donde y justamente cuando le bebió a su vaso ella le gritó - Te quedan cinco minutos de vida, aprovéchalos... - Dando a entender que si tenía veneno el vaso, aun que no lo tenía de todas formas. Estaba de mucho mejor humor ahora, las pastillas habían surtido efecto, aun que no iba a decirle tampoco a Freddie lo que había ido a hacer, no quería que tampoco el chico la tomara por loca.

Tenía que ir a supervisar la salud de mi presidente, viene en el reglamento, además estabas ocupado con la decoración - Alzó las cejas como señalando lo de Scott, luego le dio un trago a su bebida. Sabía extraño pero nada del otro mundo. Aun que regrese por ti, tienes un extraño don para hacer que no quiera despegarme de tu lado... ¿Qué? - Frunció el entrecejo y luego se cubrió los labios, ¿Qué rayos estaba diciendo? .... vio lo que tenía el vaso y maldijo internamente. Además ya te abandoné una vez y no quiero volver a hacerlo. - No se refería exactamente a ese día en especifico, si no a la extraña relación que habían sostenido desde un principio.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 01, 2016 10:57 pm

Después de quedarse con las palabras ahí, como si en verdad no hubiera dicho nada observo que Charlie se alejaba para remediar las cosas que Scott había hecho hasta ese momento en la fiesta y decidió que en verdad, si necesitaba espacio le entendía ya que los comentarios del chico habían sido bastante ofensivos para las anfitrionas de la fiesta y tal vez luego se acordara de responderle a ella, no le molestaba en lo absoluto. La noche ya estaba siendo un fastidio para ella, algo más algo menos en verdad no lograba hacer la diferencia.

Así que una vez que alcanzo a Ivy cuando veía como se despedía de todos, pensó que lo mejor sería encontrar a Gerald – aunque si no estaba con la chica rubia, no creía que se encontrara todavía en la fiesta, él era el más parecido a Lyla así que asumía que se había marchado hacía un rato – o tal vez a Caroline pero cuando logro localizarle encontró a la chica hablando con Freddie, así que prefirió quedarse al margen de interrumpir y dirigirse a la mesa de los tragos por última vez, tal vez en ese entonces encontraría algo que la hiciera olvidarse de la pelea de aquella noche y del corte que Mike tenía en la cabeza que todavía seguía manchando sus recuerdos y hacía que se le pusiera la piel de gallina.

No supo en qué momento se perdió de la conversación pero cuando su amiga se acercó a hablarle ya había bebido la mitad del vaso y comenzó a notar que salían burbujas de chicle de su boca y eso, junto al comentario de su amiga la hizo reír.

- ¿Cuál cara larga, no ves que me estoy muriendo de la risa? – dijo antes de hacer explotar una burbuja para masticarla en la boca, sabía a un delicioso caramelo como los que su hermano solía comprarle cuando era una niña – Bailar, caminar ¿lo has intentado con estos tacones? Ah… de acuerdo, como sea – respondió en un tono muy a su personaje antes de reír y arrastrarlas a ambas a la pista de baile.

De ese modo podría remplazar los recuerdos desagradables con algo de baile mientras esperaba la respuesta de Charlie.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 01, 2016 11:08 pm

Le dio gusto que nadie se hubiese atrevido a bajar al idiota de Archer de donde lo había colocado y esperaba que se quedara ahí hasta que todo hubiera pasado, tenía que aprender que cosas representaban a su fraternidad y qué cosas no. Ellos no eran solamente los tipos borrachos que se acostaban con todo el mundo, eran una de las fraternidades más cotizadas por que TODOS querían ser como ellos, eran el prototipo americano de lo que ser popular se refería y no solamente idiotas que no se medían con alcohol, al contrario, ellos estaban acostumbrados a eso y más.

Le dio un beso en la mejilla a Tamara y luego la dejó seguir su camino, sabía que tenía un asunto pendiente con Arienne por que era su cumpleaños y ella era una de las pocas mejores amigas que aun le quedaban en el mundo. Si bien sabía que había sido un poco rudo con la intervención de Scott, se imaginaba que ella sabría la razón, no era por él, era por el nombre de su fraternidad.

Un chico le llevó de la cerveza que los Alphas habían traído y que bueno, ya se había cansado de los tragos de las TPA por que sentía que no podía beber en paz sin esperar que quedara enamorado del primer tipo que le pasara por enfrente, se bebió un tarro con uno de los chicos de golpe por que así lo dictaba la norma y el segundo lo dejó solo a la mitad para comenzar a buscar a la rubia cumpleañera.

La encontró obviamente cerca de su amiga Caroline, él no tenía ni idea de los dramas ni nada, solo quería hacer pasar a Arienne una noche agradable que esperaba aun fuera posible después de todo lo de Mike, Scott y esas porquerías. Se acercó a ambas pero tomando por la cintura a Arienne.

Hey, perdón por dejarte, tenía que poner en orden algunas cosas. Hola Caroline... disculpen por Archer, ya nos encargamos de él pero quiero que sepan que estoy a sus servicios siempre. ¿Bailamos los tres o qué? No me digas que tienes miedo Weaver, ya me acordé de ti, siempre fuiste muy atrevida. - Él no sabía el acuerdo que la morena tenía con Freddie y la verdad no le importaba, solo quería hacerle el rato agradable a Arienne y podían irse cuando quisieran, los tres si así lo deseaban. Ya había hecho lo suyo, nadie lo iba a extrañar dos segundos y menos si se iba con ambas chicas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 12:31 pm

No estaba prestando real atención a la gente que salía, entraba o le hablaba. En absoluto silencio se había dedicado a atender las heridas de Mike, que tampoco eran tan aparatosas y apenas y había medio alzado la mirada cuando Porpentina había salido a saber a dónde. No había escuchado los gritos de Scott, ni absolutamente nada de lo que pasaba adentro. Cuando terminó Mike estaba como nuevo, y no pudo evitar sonreírle a pesar de cómo habían terminado las cosas. Le había quitado los moretones del cuello y había cerrado el golpe en la cabeza, para luego terminar de limpiarle la sangre de la cara por la nariz rota a base de aguamentis y un pedazo de bufanda.

-Parece que ni te tocaron.

Se levantó y se sacudió las rodillas que habían quedado enrojecidas por estar en el suelo, en el justo momento en el que se acercó su hermano. Le frunció el ceño y negó con la cabeza.

-No necesita técnicas de auto-defensa, necesita amigas menos entrometidas. Debiste ver cómo quedó el otro tipo. ¡Hola Logan!

Dijo intentando bromear con esa frase cliché para quitarle hierro al asunto. Miró fijamente a su hermano y también a Logan. Obviamente no iba a decir absolutamente nada del verdadero contexto de lo sucedido, menos en ese momento. No sabía si Mike se iba a enojar por su frase de las amigas entrometidas pero cuando lo dijo realmente lo hizo sin filtro, como casi todo lo que decía.

-Mira no pasa nada, Donnie, lo de siempre. Regresen a la fiesta, al rato voy a verte, ¿sí? Anda, ve.

No iba a decirle nada a Donnie, era algo que se había prometido a ella misma desde aquella noche fatídica y así iba a permanecer. Y esperaba que Mike tampoco fuera muy explícito. Sonrió a la presidenta Epsilon y luego volvió a hacerle una seña a su hermano para que se fuera de una buena vez.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 04, 2016 10:19 pm

A decir verdad, hubo un momento en que estaba completamente confundido porque no sabía que estaba pasando. Hizo lo posible porque no se notara, se rio en el momento adecuado, sonrió en el momento correcto, pero no entendía por qué todos estaban agitados, porqué los Alpha estaban presentando un tributo o algo así y lo peor de todo, no entendía por qué habían ofendido a Tamara.

Tomó aire, haciendo lo posible por aferrarse a la realidad, a Tam no iba a engañarla, pero quizá lo dejaría pasar por el bien de la convivencia, decidido a compensar a Tamara por su lapso en blanco, Bran la tomó por el brazo, tronándole un beso en la mejilla.

"Claro que sí, mira, vamos de una vez que la música está perfecta para el momento."

Sus dedos entrelazados en los de ella, volvieron a fiesta, de paso tomó un par de bebidas, una que le coloreó el cabello de rosa brillante, una para Tamara y un par de cervezas sin nada agregado, la música era justa para un baile.

"Me siento tentado a pedir un cambio y hacer una escena tipo Pulp Fiction contigo, pero sin quitarnos los zapatos porque no tengo idea que rayos tiraron, esta pegajoso," le dijo haciendo una mueca, saltando un par de veces con todo y cabello brillante, el sonido de las suelas pegándose al piso y despegándose se podía distinguir incluso entre la música.

"Pensándolo bien, no quiero saber que hay en el piso, vamos a dejarlo en un misterio para las eras, de esos que nadie sabe ni quiere saber." 

La tomó por la cintura para besarla de nuevo, sumergiéndose en ella en lugar de pensar en que se había desconectado del mundo por un momento, que su prima Winnie obviamente le estaba ocultando algo, le dolió que ella no se sintiera con la confianza de decirle qué, pero prefirió tragarse ese sentimiento, razonando que, si Donnie no sabía nada, era normal que tampoco hubiera ido con él.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ago 05, 2016 12:00 am

Si me hizo gracia el chiste de Porpentina sobre los cinco minutos de vida que le quedaban a Caroline fue porque no tenía absolutamente nada de contexto. No sabía de lo real que había sido el accidente para Caroline ni de todo lo que había parecido. Desde donde yo estaba, un tipo con nada de información, era una respuesta ingeniosa a una frase de su amiga TPA y nada más.

No le creí que hubiera ido a supervisar la salud de Bennet, pero tampoco sabía qué había pasado por la cabeza de Porpentina y al final me sentí muy idiota porque no tenía razones reales para reclamar nada, ni para haber dicho todas esas cosas como un infeliz. Mucho menos si le decía esas cosas, aunque pudieran ser consecuencia del veritaserum, como me había pasado a mi pero eran verdades al final de cuentas.

La estreché contra mi. No había nada que pudiera hacer ahora que me había desarmado con sus frases sobre no querer abandonarme más. No me había imaginado estar en esa situación con ella pero no había otra cosa que quisiera hacer. Lo peor de todo era que ni siquiera estaba pensando en la vez que nos habíamos acostado. O sí, pero no de mala manera. No consideraba que yo tuviera ya algo ganado ahí, pensaba que me faltaba mucho camino por recorrer.

-Oye te creo, lo de que solo fuiste a revisar la salud de tu presidente. Yo tampoco te voy a abandonar. Vamos a bailar pero lejos de Scott porque estaba muy borracho y en cualquier momento se vomita. Charlie ya debería bajarlo de ahí, o algo va a acabar mal, muy mal, en el piso. - La jalé para que fuera conmigo a otro lugar donde pudiéramos bailar, o hacer lo que ella quisiera, pero a medio camino la detuve para tomarle la cara con las dos manos y besarla otra vez, con tranquilidad como si no hubiera nadie en el mundo. Próxima persona que me dijera algo sobre “la loca de Delta”, próxima persona que iba a amanecer con un una enfermedad venérea al otro día. -Pero sígueme diciendo locuras de veritaserum, cuéntame de tu vida en la selva...¿o era la jungla?.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba