Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Helping Hand. Brandon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 19, 2016 7:26 pm


Esta había sido una de las peores semanas que tenía. Había sido un día antes de aquella aparición del monstruo cuando su madre le llamo para darle la noticia: su padre había sido atacado en el proceso de aplicar los sellos mágicos del ministerio, la cosa era grave pero aquella mañana había salido de estar en estado crítico y poco a poco iba recuperando el color hasta haber despertado aquella tarde para pedir un vaso de jugo de naranja – Lyla había llorado de alegría entre risas, su padre siempre salía con cosas como esa simulando cotidianidad en momentos de crisis.

Habían pasado un par de días desde el incidente en BK y estuvo feliz de no tener que darle a su madre un susto porque se encontraba sana y salva a diferencía de muchos de sus compañeros. Ese día su madre había decidido dejar el hospital por un tiempo, al fin y al cabo se había llevado una gran parte de su tiempo ahí incluso cuando su esposo todavía no recobraba la conciencia. Lyla ya estaba de vacaciones, así que no había sido un problema pero sí le había puesto un poco nerviosa el encontrarse en el hospital sola mientras esperaba, él ver a su padre en un hospital era una de sus peores pesadillas desde que tenía memoria y que se hiciera realidad… por lo mismo tampoco había venido a ver a su mejor amigo tras el ataque en la Universidad. No tenía estomago para aquello.

Brandon era el único que sabía sobre esto. Caroline había estado unos días ocupada porque su abuela había venido a America y no se había atrevido a llamarla y la verdad no había querido contarle a sus amigas de la fraternidad. Pero la tarde en la que su madre la había llamado no pudo disimular su malestar y cuando se encontró con el chico caminando por los jardines no pudo decírselo por completo, aunque con él incidente de los Sellos parecía que eso había sucedido hace mucho tiempo atrás.

Por eso solo se le ocurrió enviarle a él un mensaje en aquel momento. Había visto a su padre en la mañana y se había quedado en el hospital luego de que el Doctor le dijera que iban a hacer la sesión de rehabilitación y coordinación de las extremidades. Su padre no quería que ella le acompañara pero le aseguraron que podría verle más tarde.

Nuevo mensaje:

¿Podrías venir? El doctor ha dicho que no podre verlo hasta las seis de la tarde pero no quiero moverme de aquí. Perdona si te molesto, pero si tienes cosas que hacer, ¡No te preocupes esta todo bien!
─ Lyla
CKB


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 1:18 am

Había estado de arriba abajo por la situación, empezando con el hecho que después de lo ocurrido en la Universidad todos estaban en un silencio extraño, el por su parte había visto la reconstrucción del área con aprensión, no sabía exactamente que decir al respecto.

Con la mochila mensajera el hombro, caminó por las calles sin mucho que hacer, tenía un libro en mano y había estado leyendo sobre pociones pues quería tomar el curso de verano, aun con lo que había pasado, eso no había cambiado.

Recibió el mensaje de Laly, por un momento preocupándose porque que él supiera ella no había resultado hospitalizada después de lo ocurrido con la bestia en la Universidad, pero cuando ella le aseguró que todo estaba bien, se tranquilizó un poco.


Nuevo mensaje:

Estaré ahí en 5 minutos :)
─ Bran
CKB


Se dirigió a un lugar seguro e hizo una aparición, llegando al área de recepción del Hospital donde buscó a Lyla, encontrándola poco después. Llegó directo a darle un abrazo, después de todo ella era su amiga y se veía triste, aunque no sabía que era lo que había pasado.

"¿Estás bien?" le preguntó viéndola de arriba abajo.

Bran estaba vestido de forma informal, con jeans, camisa de franela y un hoddie con la capucha encima a pesar del calor, usando un hechizo para mantenerse fresco, era preferible eso a que le diera una insolación por exponerse al sol, siendo básicamente alérgico al mismo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Ago 07, 2016 10:46 pm


Miraba el reloj en la pared sintiéndose cada segundo más molesta de la lentitud en la que este se movía, era como si el tiempo hubiera decidido fastidiarla para que se quedara ahí, sin moverse esperando a que la llamaran para el horario de las visitas, burlándose de ella con cada tic-tac. Sintió el sonido del teléfono en su bolsillo y se le dibujo una sonrisa al leer la respuesta de Brandon diciendo que venía porque así como estaban las cosas de verdad necesitaba compañía o comenzaría a arrancarse el pelo de la cabeza.

Podría haber ido a ver a Bennett, dar un vistazo para ver si se encontraba bien como sabía que harían sus amigos de Inglaterra ese mismo día pero no entendía porque simplemente las ganas no aparecían en su interior. Necesitaba fuerza de voluntad para ir a verle tanto como la necesitaba para ver a su padre, pero por sobre todo pensó que sería mejor mantenerse alejada.

Se sobresaltó cuando escucho la voz del chico al llegar, tan absorta estaba en sus pensamientos que ni si quiera se había fijado en su llegada hasta ese momento.

- Estoy bien, tranquilo ¿Y tú como estas? Sé que Tamara está internada espero que se recupere del todo –
le dijo con total sinceridad antes de darle un abrazo a modo de saludo, Brand era de las pocas personas que había conocido en Estados Unidos que consideraba un gran amigo, no sabía cómo podría llevar sin los entrenamientos de sus clases - ¿Y tu familia? Espero que bien, es por la mía que me encuentro aquí.

Dio un gran suspiro intentando dibujar una sonrisa, pero el gesto fue demasiado leve y se podía leer en sus ojos que su estado de ánimo era parecido al Titanic: completamente hundido en la profundidad del mar.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 11:23 pm

La saludó con un abrazo, antes de sentarse en las sillas en el pasillo, bajándose la capucha del hoodie y guardando la gorra en su mochila de mensajero, la cual tenía un hechizo para hacerla más grande por dentro, un bastante útil, por cierto.
 
"Tamara se está recuperando, solo la pone ansiosa el no poder ir de arriba abajo, hemos estado viendo cosas sobre las pruebas de Hockey para distraerla."
 
El proceso de recuperación de Tamara no era sencillo, pero tampoco era algo sumamente difícil, tenían que deshacerse de la piel quemada de su brazo y fomentar el crecimiento de nuevo tejido, el detalle es que, igual que hacer crecer huesos, no era algo que se diera rápidamente o que fuera sencillo, por lo que Tamara ya estaba harta de estar en la misma habitación esperando que la piel de su brazo se regenerara.
 
"Mis primos ya están bien, los van a dar de alta pronto," comentó respecto a Winnie y Donnie, quienes habían sufrido huesos rotos y algunas quemaduras, pero ya había pasado lo peor, los huesos fueron reparados ese mismo día y se habían quedado en observación por las quemaduras, sin mencionar que sus padres querían que ambos estuvieran en un ambiente controlado para asegurarse de que estuvieran bien.
 
La miró con seriedad un momento, frunciendo el cejo, "¿Qué te ocurre, Laly?" la llamó por el sobrenombre que había creado para ella, después de todo eran amigos, "Te ves cansada, casi resignada, ¿Qué es lo que te ha pasado?"
 
Ella no había salido herida en el ataque de la bestia así que era otra cosa la que la afligía.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 09, 2016 10:25 am

Le alegraba escuchar buenas noticias con respecto al estado de los que habían salido heridos en la pelea con esa cosa infernal. Después de escuchar sobre las noticias de sus primos sintió un poco de curiosidad por saber acerca de Luca o Valeria que sabía que se encontraban también en recuperación pero supuso que Brandon tendría tan poca información como la tenía ella, así que asintió con comprensión, dejando entrever una ligera sonrisa por qué sonaba a que las cosas estaban yendo mejor.

- No sé qué clase de “suerte” es la que nos tocó a nosotros que estamos intactos – susurro con pesar porque no sabía si podía llamarlo suerte, pero tampoco era una tragedia. Se sentía feliz por estar viva, claro, pero las imágenes de Josh todavía las tenía en su cabeza, el estado de su padre ahora mismo incluso la hacían sentir un poco culpable (sin saber porque si el ataque no había sido culpa de ella) por estar viva y sana.

Fue entonces cuando escucho al chico y volteo a verlo de manera rápida al escuchar su sobrenombre. La sonrisa que generalmente le acompañaba ahora era un ceño fruncido directo hacia ella, Lyla tomo una mejor postura en la silla antes de hablar, porque era cierto que estaba cansada y resignada de todo.

- Creo que solo el estrés post traumático, ya sabes. Además, estoy aquí porque mi padre salió herido cuando estaban colocando los Sellos antes del ataque de la bestia, hoy ha recuperado la conciencia y los sanadores no me dejan pasar a verlo aún – le explico con cierto tono cansino en su voz, era primera vez que se lo explicaba a alguien y le costaba bastante decirlo en alto – Y también, desde que salimos del semestre he pensado en volver a Inglaterra, antes de toda esta locura.

Le miro expectante, esperando la reacción por parte del chico a los tres puntos que había puesto. Entre ellos siempre habían sido claros, sin rodeos y directo a la vena. No esperaba que fuera lo de Inglaterra lo que llamara su atención en tal caso, porque ahora mismo no estaba segura de sí lo haría o no, la idea se había ido junto con las sombras del día en que había ocurrido el ataque.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 11:31 pm

"Bradbury te diría que no fue suerte," le comentó con tratando de sonreír, "Seguro diría, 'fue porque pensaron sus movimientos y actuaron conforme a sus conocimientos…' para luego reírse y decir 'O suerte de novatos, que bueno que no están muertos'"
 
Todo esto lo dijo tratando de imitar la voz del profesor. Después se contuvo un poco más, escuchándola atentamente, se veía cansada, no solo era una percepción suya. Definitivamente algo no estaba muy bien que digamos en ese momento.

Frunció el cejo, procesando lo que le había dicho, "¿T-Te vas a ir?"
 
Lyla era amiga suya, una de las mejores que tenía en la Universidad, se habían convertido en un gran equipo desde que empezaron a estudiar, ella había estado con él en momentos importantes de su paso por la Universidad.
 
"Ah… ¿es por lo que ha pasado?" le preguntó, porque tendría lógica. Los padres de Brandon habían pensado lo mismo, de hecho, habían pedido los papeles importantes para otras escuelas, una en Irlanda de hecho, donde algunos parientes de la familia de Brandon residían.
 
Se lamió los labios, empezando a jalar las mangas de su camisa sobre sus manos, "¿Y tu padre está en tratamiento en este momento? Espero que se recupere pronto…"
 
Le mordió el labio inferior, procesando lo que Laly le había dicho. No podía ponerse infantil con ella, decirle que no quería que se vaya porque se negaba que el ataque de la bestia fuera a romper el status quo de todos aunque ya lo había hecho. 

No era algo que pudiera negar, estaba sentado en la sala de espera de un hospital precisamente por eso, porque había ocurrido un ataque que les había cambiado la vida a los presentes, algo que no se podía ignorar.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 10, 2016 10:10 am

Su primera risa tal vez se escuchó en toda la sala de espera, por lo que tuvo que llevarse ambas manos a la boca para no ser tan ruidosa e intentar bajar el volumen, sonriendo ante la imitación de Brandbury de su amigo dándose cuenta que hacía ya bastante que no se reía o sonreía de verdad. Brand era lejos, el mejor de sus amigos de Estados Unidos y apreciaba demasiado su intento de hacerla sentir mejor. Por lo menos había sido el primero en días de lograrlo.

Negó con la cabeza de forma rápida ante la pregunta, de nuevo dando un suspiro, pero esta vez se sentía un poco más ligera que antes porque sabía que estaba en buena compañía.

- No lo hare, lo decidí después de escuchar a mi hermano sugerírmelo en voz alta y me di cuenta de que simplemente no se puede huir de la vida – hablaba tanto del peligro de que la seca volviera a alzarse como de sus propios problemas personales – además, no encontraría a un mejor compañero en clases de Sigilo, ¿Qué haría sin ti?

Intentaba mostrarse un poco optimista con el asunto aunque la verdad estaba aterrada. Ella era de Inglaterra, no sabía mucho sobre la guerra más que por historias y unos cuantos libros pero supuso que estaría tal vez a la altura de lo que fue Voldemort en su país o quizá peor – porque estaba segura de que el innombrable nunca había creado una cosa parecida a la que había visto hacía unos días en la Universidad – pero la solución no era huir y ahora lo sentía un poco más personal por las condiciones en las que su padre se encontraba.

- Están revisando su las fracturas ya terminaron de recuperarse y si tiene alguna otra cosa que no se haya podido ver a simple vista. Aunque se ve como un zombie, con algunos kilos menos y la piel de un pálido extraño. Nos han dicho que es porque una maldición le revoto, pero que ya la revirtieron no lo sé – dio un gran suspiro antes de mirarle con una mueca de dolor en el rostro, respirando con más calma.

Consideraba a Bran casi como a un hermano y sabía que tener su apoyo le era un regalo. Incluso cuando su verdadero hermano se encontraba en la misma cuidad que ella ahora mismo, no sentía tanta tranquilidad como con este chico, tal vez era porque habían formado lazos muy fuertes dentro de la Universidad.

- ¿Y tú cómo te sientes con todo esto? Todo es tan… irreal, me siento como cuando era una niña y tenía pesadillas sobre ver a Voldemort entrar por la puerta. Al lado de la bestia ahora me parece solo una mala historia de terror.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 11:51 pm

Era egoísta de su parte, pensar en su amistad con Arianne antes de en su seguridad, pero estaba feliz de saber que no se iba a ir pronto, que iba a seguir ahí con él en los Estados Unidos. Se sintió un poco mal al respecto, debería de estar pensando en el bienestar de Arianne antes de todo, pero Brandon era una persona que necesitaba a los demás, a sus amistades, por lo que se dejó ser un poco egoísta esta vez.

"No pasar la clase, por supuesto," le comentó sobre su equipo en la clase de Sigilo, "Somos los mejores después de todo."
 
No era ajeno al concepto de los padres queriendo llevar a sus hijos a otro país por su seguridad, los padres de Bran habían contemplado lo mismo, pero para él no tenía sentido porque estaba estudiando para ser Auror, no quería huir de la vida, no era algo que quedara con sus convicciones.

"Mira, vas a ver que va a estar bien y se va a recuperar muy pronto, así ya no tendrás que preocuparte y después todo esto no va a ser más que un momento malo, ¿okay?"
 
La pasó un brazo por los hombros en un medio abrazo. Esperando que su amino le sirviera a su amiga de algo, que se sintiera bien. Contempló la pregunta que le estaba haciendo, pensando en cómo estaba él ante todo esto.
 
"Mejor de lo que esperaba, de hecho," resonó una vez que lo había pensado. "Tamara se está recuperando y a pesar de todo va a estar bien, mis primos pudieron haber sufrido más daño, una tragedia de hecho, pero la pronta acción de todos evitó que eso pasara y estoy muy agradecido por ello." 

Suspiró audiblemente, él no había salido herido, una fortuna, por lo que tenía que cargar con las consecuencias, ser fuerte y firme, para los demás y para si mismo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Ago 13, 2016 8:56 am

Le sonrió débilmente con el comentario sobre las clases de sigilo y suspiro de manera despreocupada e intentando dejar afuera los pensamientos que la atormentaban con respecto a todo lo que estaba pasando. Por lo menos estaba segura de que no iban a enviarla a Brigantia de ningún modo, su padre entendía el compromiso que tenía tanto con su carrera como con la Universidad, nunca pensó que BK iba a ocasionarle el mismo cariño que sentía por Hogwarts pero así era e iba a estar en ella hasta que todo terminara.

Sabía que Brandon hablaba desde el corazón cuando le dijo que todo iba a estar bien, que todo pasaría y la chica quiso creerle al cien por ciento pero algo la estaba reteniendo en lo negativo y todavía no sabía el qué. Apoyo su cabeza en el hombro del chico cuando este la medio abrazo, de verdad lo había necesitado desde que la locura había empezado y se sentía bien de que al menos una de sus amistades pareciera intacta.

- Okey – respondió con un asentimiento de la cabeza y le escuchó con atención, todos habían sido afectados por lo mismo y todos deberían sacarlo en algún momento.

Ella entendía a lo que se refería con mejor de lo que esperaba, supuso que era parecido a la culpa del sobreviviente en las guerras no-maj había leído que pasaba mucho y siempre estabas preguntándote porque ellos y porque no tú. Pero se alegró al escuchar las buenas noticias para Bran y su familia, incluso se alegró de escuchar que la pelirroja se encontrara bien, solo le faltaba saber cómo se encontraba Mike pero todavía no tenía el valor para ir.

- Todos lo estamos créeme, nadie desearía tener más tragedias al respecto – dijo buscando su mano para darle un apretó de apoyo.

Después de todo en verdad se sentía un poco, se hubiera vuelto loca esperando sola a que los sanadores la llamaran si su amigo no se encontrara presente.

- Si puedo sacar algo “bueno” de todo esto, es que Brandbury ya no me parece un verdadero monstruo –
le comento en un intento de bromear, porque ya le parecía que cualquier escenario que tuviera que ver con el ataque era gris.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 14, 2016 1:53 am

No estaba convencido de que Arianne realmente creyera en las palabras de ánimo que le estaba ofreciendo, aun así, las dijo, con toda sinceridad, porque él pensaba que las cosas estarían bien, que todo se alinearía de la mejor manera para que el obstáculo que en este momento estaban viviendo pasara, fuera superado y algo bueno y mejor llegara después.

Brandon era una persona que había sido acogida por lo mejor de su generación, sus padres habían vivido dos guerras, sus hermanos mayores una. Había muchas cosas que habían cambiado de como solían ser para cuando Brandon tenía siete años, cuando empezó a cuestionar porque su hermana mayor tenía tanta diferencia de edad con él o porque su padre se preocupaba muchísimo si sangraba de alguna forma.

Había cosas que solo as podías comprender viviéndolas, mientras otras podías esquivarlas por el tiempo, luchando contra ellas, como la tragedia. "Lo digo con honestidad Laly, cualquier cosa que necesites aquí estoy, somos amigos, puedes contar conmigo."

Se sonrió al escuchar lo de Bradbury, no sabía los detalles, pero había escuchado algo, "¿Estuvo contigo y Mike cierto?" le preguntó. "Escuché que estaba protegiéndolos de esa cosa." 

Era un profesor, proteger a sus alumnos era parte de su deber, pero sentía que más allá de eso, Bradbury realmente le importaban sus alumnos y su seguridad, quizá por eso era tan exigente.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 22, 2016 7:01 pm

- De verdad eres lejos, el mejor amigo que alguien podría tener – dijo a modo de respuesta antes de acercarse a besarle la mejilla con cariño, Bran siempre sería la persona que la apoyara y a quien recurriría si necesitaba ayuda, le alegro darse cuenta de que en los momento más difíciles de ambos eso no iba a cambiar y después de los momentos difíciles aquí estaban, todavía apoyándose mutuamente desde que se habían conocido hacía años atrás.

Lyla asintió con una ligera sonrisa mientras el chico hacía su pregunta y no pudo pensar en lo diferente que tal vez hubiera sido la situación de no haber estado Brandbury junto a ellos aquel día.

- Sin el probablemente la historia hubiera sido un poco diferente. Su protego probablemente fue lo que nos mantuvo vivos tanto a Mike como a mí

Y era cierto. Tal vez fuera un profesor duro con sus estudiantes pero era porque esperaba que estuvieran a salvo cuando se presentaran situaciones como aquellas, Brandbury había decidido quedarse a protegerlos aquel día sin y si le había admirado antes del ataque de la bestia ahora su admiración por él era mucho mayor.

- Su amor duro solo es una muestra de lo mucho que se preocupa por sus alumnos ahora me doy cuenta de ello –
sonrío ligeramente antes de mirar a Brand y reír un poco - ¿Recuerdas cómo nos pisoteo en aquella clase antes de nuestro duelo? Creo que solo lo hace para que en situaciones como estas podamos mantenernos vivos.

Sabía que tenía razón y que cuando salieran de la Universidad se lo agradecería.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 1:28 am

Se sintió extrañamente honrado de escucharla decir eso, era un sentimiento extraño para Bran el ser importante para alguien fuera de su familia, porque sentía que venía con la responsabilidad de ser reciproco y si bien era algo que Bran quería hacer para Arianne, a veces no sabía cómo.
 
En lugar de cuestionar su propia ansiedad al respecto, abrazó a Arianne porque ella también era una amistad fuerte e importante para él, "Me alegra mucho ser tu amigo."

Ahora más que nunca le agradecía a Bradbury por haber estado ahí, no sólo en el campo de los hechos sino cerca de Arianne, porque la protegió, la mantuvo a salvo y ahora Bran estaba ahí con ella en una visita y no con la preocupación de que estuviera herida.
 
"Tendré que agradecerle, porque estás bien, creo que a pesar de todo si nos quiere mantener con vida, pisoteados y todo."
 
Se rio de su propio comentario, él sabía lo dura que era la vida de los Aurores, era normal que Bradbury estuviera exigiéndoles lo mejor para darles una idea de lo que venía, después de todo una vez que terminaran la escuela venía el aprendizaje más fuerte, la verdadera práctica. 

"¿Quieres ir a la cafetería por algo de beber o estas esperando noticas?" le preguntó, "Puedo traerte algo si no quieres moverte de aquí."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 23, 2016 7:46 pm

Cuando el chico la rodeo con sus brazos, toda su fuerza de voluntad se concentró en detener las lágrimas que amenazaban con salir y le devolvió el abrazo con fuerza, agradecida de poder compartir con Bran momentos como esos incluso cuando eran situaciones difíciles para ambos. Ella también se alegraba mucho de que fuera su amigo. De repente se preguntó si había dicho cosas como esas lo suficiente para que perduraran en el tiempo, porque ahora que habían perdido a Josh y Wes se daba cuenta de lo frágil que podía ser la vida y de cómo una persona podía estar y al segundo siguiente ya no.

Ella también se rio de su comentario asintiendo. Su profesor podía ser muy duro, pero Bran tenía razón, el solo quería mantenerlos vivos con sus exigencias en clase, ese tipo de cosas los volverían unos Aurores excelentes en el futuro.

- Creo que debería moverme de aquí un momento – le respondió mirando a la secretaria en el escritorio y luego la puerta que no se había abierto desde que su madre se había marchado en la mañana – Me dijeron que la sesión de rehabilitación duraría tres horas y recién ha pasado una – suspiro antes de levantarse con demasiada rapidez que se mareo un poco.

Se detuvo ahí, intentando recuperar el equilibrio y respirando con calma antes de hacerle señas a su amigo de que se encontraba bien.

- Lo siento, me he levantado un rápido y debo estar cansada. Necesito un café o un chocolate caliente – sonrío a manera de disculpa mientras tomaba su bolso y su teléfono para textear – De todos modos le enviare un mensaje a Adam, dijo que estaría aquí después de asegurarse de que mamá descansara. ¿Lo recuerdas verdad? Igualmente hace mucho que no nos visitaba, ha estado demasiado concentrado en su trabajo desde que salió de la universidad.

Su hermano solo había venido un par de veces en las vacaciones de navidad en los cinco años que llevaban viviendo en Inglaterra y le parecía que se lo había presentado a Bran cuando le había mostrado la universidad después de la fiestas porque su visita se había extendido aunque le parecía que fue hace muchos años atrás.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 24, 2016 12:54 am

Se movió para tomar a Arianne por los hombros cuando parecía que se iba a caer, pero no fue necesario, aun sí entrelazó su brazo con el de ella para empezar a caminar por el pasillo, donde tomarían el camino a la cafetería.
 
Recordaba a Adam, aunque había mucho que no lo había visto, "Tal vez nos encontremos ahora que está aquí," le comentó respecto a su hermano mientras ella mandaba el mensaje de texto.
 
Caminando por el pasillo se dio cuenta de lo silencioso que era todo, parecía que cada habitación tenía su propia contingencia dependiendo del paciente y sus cuidados especiales, aunque no estaban directamente en la zona de habitaciones sino en la de terapias y rehabilitaciones, cerca de ellos había consultorios y cuartos temporales, para avanzar a los internados debían adentrarse en otra parte del Hospital.
 
Pasando por los pasillos camino a la cafetería el ruido empezó a distinguirse un poco más, no era molesto, pero si se escuchó el click de vasos y platos. Una vez que habían entrado pudo ver la barra con diferentes opciones, así como un menú sobre el mostrador con cosas a la carta.
 
"Yo invito," le dijo a su amiga, sonriéndole mostrando los dientes, "Anda, dicen que aquí tiene un buen flan de cajeta."
 
Le había llevado uno a Winnie el día anterior, una vez Brandon, cuando se rompió la mulca por imprudente, se había quejado que tenía un hueso roto, no el estómago herido, porque le habían traído una comida que no tenía nada de sabor, para consolarlo Winnie le había llevado un flan, después de reírse de él por cinco minutos, pues estaba haciendo un notable berrinche. En su defensa, había tenido un mal día.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 24, 2016 6:23 pm

El camino a la cafetería le pareció demasiado corto, probablemente porque hasta ese día había tenido que hacer el recorrido desde las habitaciones y no desde el área de rehabilitación pero se sintió aliviada de seguir los pasos de Brand y no tener que guiarse a sí misma para llegar, en ese caso definitivamente se hubiera perdido en el camino así que cuando llegaron se sintió extrañamente hambrienta.

No se había dado cuenta de hace cuanto tiempo que no comía algo, incluso no recordaba haber desayunado una taza de café o algo por el estilo. Cuando vio a su alrededor noto que la mayoría de las mesas estaban vacías pero el ruido de las personas y la televisión encendida hacían que pareciera que aquel lugar era el que tenía un poco más de vida después del camino silencioso por los pasillos.

Miro a Brandon con los ojos iluminándose del agradecimiento antes de sonreírle de vuelta y modular en silencio la palabra gracias para voltearse a la barra.

- Creo que te hare caso e iré por el Flan. ¿Cómo es que estas al tanto del menú del hospital? Yo llevo cinco días y encerrada aquí y creo que solo he estado dos veces en este lugar hasta ahora

Lo dijo en tono bromista, sin imaginarse la historia que tal vez habría detrás de ello pero él dato le había causado gracia y fue lo que le pidió a la mujer del otro lado que le diera, junto a un jugo de naranja que siempre le sentaba bien.

- ¿Tu qué pedirás? Tienes que dejarme invitarte algo después de esto. Ya ni recuerdo la última vez que salimos juntos y creo que con el esfuerzo que ponemos en las clases nos lo merecemos de verdad.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 24, 2016 11:10 pm

"Si tengo que comer aquí, bien voy a comer algo bueno, ha sido prueba y error realmente."
 
Brandon parpadeó riéndose sobre la pregunta del Flan, lamiéndose los labios, "Bueno, es que he venido muchas veces con Winnie, su papá trabaja aquí y varios de mis primos y tíos también."
 
Pidió una orden de papas para compartir y también ordenó un Flan, "Y la otra razón es porque vengo muy seguido," Arienne era su amiga, ya le había mencionado algunas cosas de su estilo de vida, como que debido a su salud tenía que revisar su alimentación.
 
Ella había visto que Brandon no era exactamente vegetariano, pero se inclinaba más a ello, entre otras cosas. Siempre traía botellas de jugo, snacks de frutas, nueces y verduras, pero eso no le impedía ir por ahí comiendo comida chatarra cuando salían de la clase.
 
"Tengo una condición sanguínea que no me permite producir hierro, por eso tengo que venir a revisión seguido, cuando era niño era prácticamente cada semana, mi papá me sobornaba con flan para que no hiciera berrinche."
 
Le señaló las papas que recién se las entregaron en la bandeja, "Papas, un flan y un jugo, ¿Qué tal?" le contestó a la pregunta de la comida, haciendo una seña cuando la persona en la barra le entregó un vaso de jugo. 

"Claro, tenemos que salir a hacer algo entretenido," asintió con la cabeza, era cierto que hacía tiempo que no salía con Arianne y ambos necesitaban relajarse.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Sep 14, 2016 10:04 pm

Le escuchaba con atención mientras se dirigían a una mesa para comer con más tranquilidad y simplemente asintió a sus explicaciones con comprensión, tenía una ligera idea de la forma de vida de Brand porque el mismo se lo había contado en algún momento pero nunca había escuchado lo de su condición sanguínea, no tuvo el tiempo suficiente para preguntarle nada porque se encontró sonriendo ante la historia del flan y negó con la cabeza un par de veces.

- Me imagino que entonces el flan es una parte fundamental de tu vida – bromeo con una sonrisa antes de por fin tomar asiento.

No se había percatado de lo hambrienta que estaba hasta ver la comida en la bandeja y se percató de repente que no recordaba si había desayunado esa mañana. El cansancio ya estaba haciendo que viviera su vida parecida a la de un zombie, si no hubiera escuchado que se le revolvían las tripas probablemente habría estado sin comer durante todo el día.

- ¿Qué tienes en mente? Creo que he probado cada uno de los platos de Food Court, aunque sigue pareciéndome que falta un buen lugar con Waffles, no entiendo que poder tienen ustedes los Americanos para que sepan tan bien. Algo que definitivamente no extraño de Inglaterra es la comida.

Dio una cucharada al flan y pudo sentir como su expresión cambiaba por lo delicioso del postre, sin saber si era porque estaba muriendo de hambre hacía un par de minutos o no se le iluminaron los ojos y sonrío un poco apenada a Brandon, intentando que sus mejillas no comenzaran a ponerse coloradas por la vergüenza.

- Creo que es el mejor flan que he probado en la vida – dijo riendo antes de dar otro bocado más que su estomagó completamente vacío le estaba agradeciendo.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Sep 25, 2016 12:57 am

Era fácil explicar que no había hierro en su sistema, que necesitaba tomar una poción para poder producirlo y una trasfusión sanguínea para sostener el progreso. Sonaba extraño, pero no completamente inusual decir que era alérgico al sol y que simplemente vivir con ello. Era más fácil que explicar que era el hijo de un vampiro y una veela, que su padre no era un vampiro completamente cuando Brandon nació, pero eventualmente la misma condición que tiene lo hizo uno y que Brandon básicamente tiene el mismo camino por recorrer.
 
"Básicamente," siguió con la broma del flan, porque si se había convertido en parte de ella cuando a los seis años le era difícil explicarle a un niño porque tenía que ir al hospital cada sábado.
 
Miró las opciones del Food Court y se fue con la más segura, "La ensalada de pollo, es fresca, todos los días se hace desde cero y se acaba, lo que quiere decir que no ha estado guardada y como es de lo que más venden, lo hacen muy bien."
 
Se sonrió el escuchar la opinión de flan porque era cierto, es de los mejores flanes que había probado en su vida y eso era algo bueno, un momento alegre entre tanto estrés. 

"Te dije, un platillo cien por ciento recomendado."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping Hand. Brandon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.