Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

So long and goodnight (Flashback) || Killian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Ivy Chassier el Miér Jul 20, 2016 1:30 am

Aquella tarde el cielo no se encontraba del todo soleado, había momentos en que estaba gris y otros en los que salía el sol por completo y justamente así se sentía la rubia en aquellos momentos. Le había enviado un mensaje de texto a Killian para verse; sin embargo esta cita no era para romántica, era quizá la cita más difícil de toda su vida.  No iba a hablar con él frente a media universidad, simplemente a ella no le gustaba el drama en su vida, lo mando citar en el Diamond park y el camino hacia aquel lugar le pareció más largo que lo habitual.

Ivy estaba decidida a terminar con aquello pues sabía de antemano que aquella relación no iba a funcionar por más que ella lo intentara, lo quería bastante pero no era estúpida y mucho menos masoquista como para dejar pasar más tiempo en esta situación. Él nunca la nombraba, sin embargo la rubia bien se daba cuenta de que Killian siempre estaba pensando en ella pues hasta su rostro se iluminaba y aparecía cierto brillo en su mirada.

No había bastante gente en el parque ya que el clima amenazaba con empeorar, la rubia se encaminó hasta una de las bancas que se encontraba en el parque y se sentó en esta a esperarlo, no pasaron más de 5 minutos cuando lo vio a lo lejos y su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Ella no estaba acostumbrada a esas cosas, ella jamás se había sentido así; pero bien dicen que para todo hay una primera vez y en esta ocasión le tocó a ella ser la villana.

Waiting

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Jul 22, 2016 7:16 am

Durante el día se encontró demasiado ocupado para poderle mandar un mensaje a Ivy, de esos que acostumbraba. Las prácticas en la enfermería y en el laboratorio absorbían demasiado tiempo, incluso mucho más del que disponía. Eso no significaba que no pensara en ella, de hecho esa mañana había comido uno de los muffins que ella le había llevado la noche anterior junto con un termino con café cargado. Le agradeció el gesto con un beso y un simple "gracias" le sorprendía lo comprensiva que era con sus ajustados horarios y con sus muy estrictas rutinas.

Sin embargo, algo no andaba bien. Lo podía sentir y aunque no fuera un hombre de presentimientos simplemente no podía ignorar ese. El mensaje que recibió fue extrañamente cortante e incluso hasta frío, por lo regular le ponía uno o varios emoticones y este carecía de ellos. Killian era un observador nato, se daba cuenta con facilidad de esos detalles de los que nadie hacía caso. Se hizo del tiempo para acudir con su novia y así fue. Llegó apenas unos minutos después, la vio recargada y se acercó con media sonrisa en el rostro. No era de esa clase de tipos que hiciera demostraciones de afecto pero que podían leerse en su rostro que en realidad estaba contento de verla.

- Heme aquí, ¿A dónde quieres ir? - preguntó inocentemente sin saber lo que le esperaba. Era muy discreto cuando se trataba de Valeria, nunca la mencionaba no hacía caso de las provocaciones que Donnie o incluso la misma Winnie hacían. No pretendía dañar la epsilon aunque a primera estancia eso parecía al mantener un noviazgo con ella construido a base del despecho.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 23, 2016 11:00 pm

Respirar. Tenía que respirar bastante si no quería que le diera una especie de colapso ahí frente a Killian, nunca había terminado con alguien, de hecho siempre terminaban con ella pero en este caso no podía permitirse el seguir haciéndose daño. ¿La razón? Se estaba enamorando de Killian y no lo podía permitir si él seguía queriendo a alguien más. No pudo evitar sonreír como una estúpida en cuanto él llegó a su lado, en otra ocasión se le habría lanzado encima para abrazarlo y besarlo pero esta vez solamente le regalo una media sonrisa. –Hola…¿Te molesta si nos quedamos aquí? Tengo ganas de estar aquí un rato- Comentó de manera tranquila aunque por dentro se moria de nervios.

-Ven, vamos a sentarnos- Le sugirió mientras ella se encaminaba hasta una de las bancas del parque, en su interior no dejaba de pensar en cómo le iba a plantear la situación, tampoco iba a decirle “¿Sabes qué? Terminamos por qué no dejas de pensar en Valeria” No, simplemente no podía decírselo de esa forma. Se sentó en la banca y esperó a que él lo hiciera. -¿Cómo te fue hoy?- Le preguntó de forma casual, no quería darle rodeos al asunto pero tampoco quería verse como una perra sin sentimientos, después de todo lo amaba por más que lo negara. No sabía cómo empezar, si utilizaba el típico “Tenemos que hablar” aquello se iba a descontrolar, aunque seguramente así iba a ser así que espero el momento exacto para hablar con él.

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Killian Immëndorff el Miér Jul 27, 2016 4:59 pm

Correspondió su media sonrisa con otra que enseguida se esfumó. Killian no era una persona muy expresiva, trataba de mantener el gesto tranquilo y sereno todo el tiempo, a vaces hasta parecía demasiado frío. Asintió ligeramente y caminó junto a ella, con las manos dentro de los bolsillos de sus jeans. Era un buen día, lo veía por la luz del sol que se colaba por distintas partes, el cielo lucía despejado en un azul muy brillante. Se sentó junto a ella en la banca y la miró con determinación, dibujaba mentalmente la forma de su rostro cuando ella comenzó la conversación.

- Bien ¿y a ti? .- No era la persona más comunicativa sobre la faz de la tierra, le costaba seguir el ritmo de la conversación cuando se trataba de otras personas que no fueran sus primos y su madre, parte del asunto de su muy arraigada inadaptabilidad social. Por eso le gustaba en parte, Ivy por que ella podía contarle las mil y un cosas que le ocurrían a diario, y Killian por su parte, siempre estaba contento de escucharla.

- ¿Estás bien? Te noto triste.- No eran tan tonto para no darse cuenta de que la chica no estaba bien, no quería molestarla preguntándole todo aquello pero no estaba bien dejarla con quizá algo importante atorado en su garganta.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 30, 2016 2:56 pm

Conocía a Killian, sabía de antemano que no era la persona más comunicativa de la vida pero aun así lo quería y no lo quería lastimar así que aquello realmente iba a ser difícil (al menos para ella). –Bien…no me quejo- Respondió a la pregunta y suspiró un poco mientras miraba a su alrededor, el cielo ya se había despejado un poco y en el parque al parecer poco a poco volvía la vida pues las probabilidades de lluvia ya eran menores.

Se había dado cuenta. Killian no estaba ciego y mucho menos era tonto, Ivy esa tarde no estaba platicando como perico huasteco ni tampoco estaba abrazándolo como solía hacerlo siempre que lo veía, sabía que algo andaba mal con ella. –Killian yo…no lo sé, no lo creo…no creo que estemos bien nosotros dos…juntos- Aquello realmente se le estaba haciendo muy difícil pero sabía que era lo mejor para ambos.

Tragó en seco y lo miró, no quería llorar, no era algo que podía permitirse y menos en esa situación en la que sabía perfectamente que ella salía sobrando en la vida de Killian, no decía que no la hubiera querido, sabía que la quería pero no de la forma en que ella quisiera. –Tú sabes que yo te quiero, te adoro de verdad, Killian pero…tu y yo sabemos que esta relación no era para un noviazgo- Hizo una pausa y carraspeo un poco pues no sabía cómo continuar sin meter a Valeria en la charla, lo que menos quería era hacerlo sentir mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Ago 01, 2016 11:23 am

Ciertamente la respuesta le tomó por sorpresa. ¿Qué había hecho mal? Lo trataba de enumerar mentalmente, recordar si es que en alguna ocasión haya pasado por alto señales claras, algo que no logró ver con su muy ajustada percepción de las cosas, algún detalle que ignoró, lo que sea que pudiera darle la razón a ella. Suspiró pesadamente, ató cabos y creyó encontrar la razón a esas palabras, pero no lo admitiría, sería muy doloroso para ella. La había tratado bien todo el tiempo, quizá no era el hombre más afectuoso del mundo ni el más expresivo pero ella sabía lo bien que se sentía a su lado. Ivy le gustaba, muchísimo. Era una chica inteligente, fuerte y capaz, cualidades que Killian admiraba bastante en una persona, además era muy atractiva. Pudiera decirse que la quería o al menos comenzaba a hacerlo, sin embargo no contaba con la intuición de ella, ese sexto sentido que le advertía que su mente estaba dividida en dos.

No dijo nada, ya sabía a dónde estaba yendo el curso de conversación y las palabras que ella soltaría tarde o temprano. No le quedaba otra opción más que aceptarlo y aprender a vivir con ello, aprender a lidiar con que debía superar a Valeria, no podía anclarse de esa forma. No era del tipo obsesivo (en esas cuestiones) que se aferrara al recuerdo con la esperanza de que ella algún día volviera y dijera: "Perdóname, no debí irme. Siempre te quise" Eso estaba absolutamente fuera de toda discusión.

- Entiendo. Lo mejor será que terminemos entonces.- Lo veía desde un punto objetivo. No quería terminar con ella, de verdad no quería. Sentía que todo iba bien, viento en popa como decían pero estaba claro que esa relación no los llevaría a nada bueno si Killian no superaba a Valeria. Proseguir con la relación sería lastimar a Ivy -y a él mismo- y no se podía permitir hacérselo, no lo merecía.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Ago 13, 2016 1:06 am

No sabía que decir ni cómo reaccionar, simplemente no podía armar drama por algo que sabía desde el momento en que había decidido ser su novia oficial por así decirlo, sabía que era el clavo, tal vez Killian comenzaba a quererla pero siempre iba a ser el maldito clavo y estaba convencida de que no podía ser aquello todo el tiempo. Ella quería ser mucho mas. Escuchó las palabras de Killian y tenía que admitirlo, le había dolido.

Lo miró con detenimiento y asintió ligeramente con la cabeza para después suspirar y desviar su mirada ¿Y ahora qué? Jamás había llegado tan lejos con alguien y mucho menos había terminado con alguien, podía decirse que Killian había sido su primer novio formal pues con los demás chicos con los que había salido ni tiempo de despedirse había tenido.  No quiso reprimirse y sin tiempo que perder abrazó a Killian, tal vez estaba mal, simplemente no lo sabía pero en aquel momento solo quería abrazarlo. –Tu sabes que te quiero…y quiero lo mejor para ti, lo sabes ¿Verdad?- Cerró los ojos y suspiró mientras aun lo abrazaba pues era cierto todo lo que expresaba.

_________________

Ivy Chassier

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Killian Immëndorff el Miér Ago 24, 2016 11:35 pm

Realmente hubiera querido darle una razón para no terminar pero no existía ninguna que fuese lo suficientemente buena o válida para ello. Pese a que su rostro mantenía un gesto absolutamente indescifrable, se sentía bastante triste. Se sobresaltó al sentir el intempestivo abrazo de Ivy, no se lo había esperado en lo absoluto pero no le disgustó, lo correspondió.

- Lo sé. Acarició su cabello y luego se separó de ella para mirarla directamente a los ojos. Era una buena chica y estaba seguro de que encontraría al hombre que de verdad pudiera hacerla feliz. Cualquiera estaría contento de tenerla como novia, excepto él, quién aún tenía a Valeria Hartmann incrustada en el pecho y por respeto a la epsilon y así mismo, la decisión de dar por terminada la relación era la mejor. No se permitiría cometer el mismo error otra vez, primero debía superar a la delta y luego pensar en alguien más.

- ¿Y ahora qué - Aún era muy inexperto en cuestiones de relación interpersonal -con cualquier persona- le fallaba la empatía y la expresión, parecía que todo lo decía con hostilidad o con falta de tacto que aunque la segunda era un poco cierta, la verdad era que sus habilidades de comunicación no eran tan buenas.

-Tengo hambre ¿Quieres comer?. - Solo estaba tratando de ser amable. De acompañarla por última vez, no iba a ser tan patán para dejarla ahí sola en medio de la nada. Era probable que a ella se le hubiera quitado el apetito pero Killian vivía con hambre, además nadie había muerto, no existía razón lógica y congruente para no probar bocado.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: So long and goodnight (Flashback) || Killian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.