Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Again and again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again and again

Mensaje por Antonella Blue el Jue Jul 21, 2016 8:07 am

Sabía que Judah y Charlie se habían visto para solucionar las cosas y habían quedado en buenos términos, aquello le había alegrado muchísimo ya que conocía perfecta mente la situación actual de Judah en cuanto a su ex esposa y los chantajes monetarios y psicológicos a los que lo sometía. Le preocupaba y le preocupaba muchísimo, pero aun no encontraba la manera de hacérselo saber.

Aquella noche llegó a casa de Judah vía red flu, era viernes así que cuando vio que todo estaba vacío a su al rededor, supuso que era por eso. Aun así quería hablar con Jude así que en lugar de regresar luego, simplemente se quedó con sus elfos platicando en la cocina.

Cherry tenía esa particularidad, podía ser amiga de quién fuera sin importar su genero o raza y además la elfina domestica era muy buena contando anécdotas de sus amos anteriores o cuando el triturador había atacado la corbata de Judah. Eso le había sacado una carcajada sincera, de esas que te llenan el alma, sentía que jamás iba a dejar de amar a ese hombre, no importaba cuanto tiempo pasara. Tenía una botella de vino abierta  y justamente estaba bebiéndose una copa sobre la barra de desayunar de la cocina cuando la elfina se lo preguntó.

¿Qué si amo al señor Wildenstein? Claro, siempre lo he hecho, pero él es un espíritu libre, siempre ha sido de esa manera, su alma es joven, yo nací de 100 años, hay cosas que simplemente nunca terminan bien.- Le dijo eso a la elfina y luego escucho el sonido del horno, habían cocinado lasaña. Se disponian a sacarla cuando ambas escucharon un sonido en el pasillo.- Jude???

Re: Again and again

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 21, 2016 3:41 pm

Era viernes, noche de fiesta. No, no todos los viernes lo eran, pero ese día había tenido la presentación de uno de mis muchachos nuevos que sería el nuevo defensa de los Wilder, no sería directamente un titular porque siempre aplicábamos el seniority.

La bienvenida a un nuevo hijo significaba una fiesta, y había invitado a la hermosa Audrey Brassington a que vaya con él a aquella fiesta. Se habían visto sólo un par de veces, pero era muy agradable, graciosa y brillante, él se había quedado prendado de ella casi desde el inicio y no se separaron por más de tres minutos en las dos ocasiones en las que habían coincidido.

Llegó a casa luego de la rueda de prensa para vestirse para la salida nocturna, pasaría por ella en un par de horas e irían al departamento de Miami en donde sería la fiesta. No sabía qué usar aún, pero podría decidirlo luego de su ducha. Había ido manejando, así que sólo estacionó fuera de la casa entró del modo convencional, quería pedir que le hagan un jugo cuando escuchó su voz.

No escuchó su plática con los elfos, pero sí cuando lo llamó por su nombre, así que se asomó con una expresión de extrañeza en el rostro porque lo último que esperaba era verla ahí, en su cocina, con sus elfos alrededor de ella como si fuese Blanca Nieves. Sonrió ampliamente y se acercó a ella para saludarla con un abrazo y un gran beso en la mejilla.

-¿Desde cuándo haces estas reuniones clandestinas? Y yo rogándote con lechuzas que vayamos a ver la libreta de notas del niño…-bromeó con ella antes de pedirle a uno de los elfos que les haga un poco de limonada.-

De un momento a otro se había olvidado completamente de Audrey y de la fiesta, sonreía ante Cherry y una elfina jaló la falda de Cherry y asintió, mirando hacia Judah, diciéndole algo que él no entendió porque no tenía el contexto de lo sucedido en su cocina minutos atrás. En casa no estaba ninguno de sus tres hijos, Tam había salido con Brandon y un grupo de sus amigos/familia, Nate estaba con su nueva novia y Charlie…aún no tenía tanta confianza como para quedarse ahí de vez en cuando, aunque él se lo había ofrecido. Seguramente porque si aún no se lo decían a sus hermanos era algo más que raro.

-Oh…no vi tu vino, perdón, vengo despistado. ¿Estamos celebrando?-no le iba a preguntar que qué hacía ahí, ella siempre era bienvenida.-

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Jue Jul 21, 2016 4:08 pm

La elfina dio un pequeño salto cuando ella habló, claro que al escuchar la puerta y los pasos Cherry le hizo un gesto para que se tranquilizara, ella podía reconocer a Judah a kilómetros de distancia. Dejó la lasaña ahí en la barra al lado de su vino y luego la rodeo para ir a saludarlo, ella también sentía que la vida le volvía cuando lo veía, así que fue hacia él y le regreso el abrazo con un beso en la mejilla. Luego lo tomó del brazo para llevarlo a donde estaba y volver a sentarse ahí con los elfos.

Las notas del niño son horrendas, debería castigarlo este verano sin ir a las playas de Francia, una pena que ya tengamos todo pagado. - Le dijo en respuesta, en verdad las notas de Charlie no habían sido muy buenas, no sabía por qué y tampoco quería culpar completamente a la convivencia con su padre y esas angustias, por que le dolía el corazón solo de pensar el dolor que le pudo haber causado a su hijo por eso; mejor se centró en su reunión improvisada con los elfos.

Bueno, estaba por el vecindario y quise ver como estabas. Concorde y yo somos muy buenas amigas, teníamos que ponernos al corriente aprovechando que ustedes se van de casa sin poner una sola alarma. ¿Quieres lasaña? recién la preparé. - Cherry solo le dio una palmadita en el hombro a la elfa que le hablaba a señas sobre el amor de Jude, le sonrió tristemente y luego hizo levitar un plato hacia ella para servir lasaña.

No, solo quería ver como estabas, lo demás salio de improvisto, Concorde es una traviesa. ¿Estás ocupado esta noche? Me imagine que estarías fuera hasta tarde, solo quería asegurarme que estuvieras bien. - Sirvió algo de lasaña en el plato y luego se lo ofreció. Era obvio que se refería al asunto de su ex esposa, ya con la edad había aprendido a no darle tantas vueltas a los asuntos, a no suponer y especialmente, a hablar las cosas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 21, 2016 4:40 pm

Escuchar de Charlie lo alegraba, sabía que debía pasarle a todos los padres pero lo sentía tan especial que le resultaba increíble la cantidad de amor que había podido acumular por ese muchacho, como si ya su vida no fuese a estar completa sin él.

-Seguramente le va mejor el otro semestre…-le dijo con una sonrisa, sin saber si debía meterse más o no, decirle que si mejor le contrataban un tutor, es que respecto a eso, ella era la de la última palabra y no quería que sintiese que se lo arrebataba.

Recibió la limonada de manos de Garth, uno de los elfos más viejos del lugar, y le dio un sorbo para no crear un momento incómodo, hasta seguiría con el tono de broma que habían instaurado.

-La niña estaba planeando ir a tu casa en Inglaterra por no ir a Francia, pero ya se quedó sin back up plan. ¿Mi madre siempre fue tan odiosa? No sé si es la edad o qué…pero es más dura con ella que conmigo, es decir, no es Violet…pero le va bien..-hablaba con orgullo de ella, pero también con algo de lástima porque sentía que para ella era incluso peor que para él, lo que su familia esperaba de ella era mucho, que cambie radicalmente, que deje de ser feliz con las mismas cosas.-

Sonrió hacia Concorde, que llevaba con ellas las costumbres de su madre y la receta del pato a la naranja que tanto le gustaba. Esa elfina siempre fue un encanto con él, aunque su madre la había enviado para que lo corrija y lo haga vivir a su modo, ella supo entenderlo mejor que su propia sangre.

-No tengo planes, podemos quedarnos comiendo tu lasagna y conversando. ¿O sólo es una visita relámpago? ¿Cómo vamos a hablar bien así?-le preguntó levantando la botella de vino que ella había traído, como si se tratase de un incentivo para hacer que se quede, la agitó frente a ella y salió caminando hacia atrás, esperando que lo siga.-

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Vie Jul 22, 2016 3:50 pm

Podría parecer que no pero Charlie no era un mal hijo ni mucho menos un mal estudiante. Si, no era un alumno de Extraordinarios en todas las materias pero las que le gustaban y en las que era bueno, como la manufactura, siempre había sido muy dedicado. Quería en parte que estuviera en Francia por que Cherry sabía que él era un chico de deberes, que necesitaba saber y darse cuenta por él mismo que tenía que poner en orden su vida, no era un tonto, solo no estaba poniéndole la misma atención a sus materias de la que le ponía a su vida personal.

Estoy segura que después de estas vacaciones podrá poner todo en orden... - Dejo la Lasaña aun lado y sirvió otro pedazo mientras escuchaba lo de Tamara, luego sonrió - Tu madre siempre ha sido tu madre Jude, solo quiere lo mejor y piensa que las épocas son iguales para el mundo. Incluso en nuestras épocas ver a una chica tan segura de si misma como Tammy era de pensar, ¿Recuerdas como molestaban a Clarisse en la Universidad? Estoy segura que tú especialmente hubieses tenido un problema, ¿Sabes que es la capitana del equipo de Hockey? Se lo ganó al presidente Alpha por primera vez en la historia o algo así y resulta que ese presidente también es tu hijo. - Sabía que Charlie no se había presentado a las pruebas, en primer lugar por que no quería competir contra Tamara y por que, aparte, no quería que fuera su hermana quién le ganara si lo hacía. Charlie era así, evitaba esos conflictos familiares en lo más posible, desde siempre.

Estamos entrando en otra época y si a nosotros nos cuesta adaptarnos, imagina a tu madre. Solo traten de entenderla... además siempre puede huir a casa de mis padres, están literalmente cruzando la calle y mi madre adora a Tammy, creo que la quiere incluso más que a la hija de Rose.

No mentía, Tamara era de esas chicas dulces y que iba muy bien con el ambiente familiar de los Blue, incluso en broma, su madre le había dicho varias veces si no era su hija también. Ella hubiera deseado tener más hijos, precisamente siempre había pensado en tener una hija y llamarle Tamara, lo gracioso era que había hablado solamente una vez de eso con Jude, cuando eran jóvenes aun que esos eran otros tiempos. Quién iba a pensar que él llamara así a su hija, de alguna manera eso había hecho que Cherry la quisiera mucho más y la amaba, en verdad la adoraba como si fuera suya.

No se imaginaba en lo absoluto del after party de Jude así que asintió solamente y tomó los platos servidos de lasaña para acompañarlo a donde la fuera a llevar, supuso que al comedor. Era curioso por que toda la convivencia con Jude se le hacía muy natural a pesar de que hubiesen pasado años de que ninguno de los dos estaba así.

Bueno quería decirte sobre algunas cosas, principalmente que deberíamos decirle a Tamara y a Nathe lo de Charlie... y que tal vez deberíamos aprovechar estas vacaciones para hacerlo. ¿tu que piensas?

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jul 22, 2016 6:01 pm

No, Judah no creía que Charlie fuese un mal hijo, en lo absoluto. Pensaba que se parecía a él, y él nunca fue malo, solamente tenía otras prioridades, otros planes. Y él los respetaría, pero no podía evitar pensar en ella, tan perfecta siempre…sentía que Charlie era afortunado, porque sólo una mujer como Cherry podría entender esa energía con la que vivía. O podía estar equivocado, pero tenía la impresión de que Charlie se quería comer el mundo.

Escucharla hablar de Tamara de esa manera lo hizo sonreír como un tonto. La recordaba, pequeña, hermosa. Cuando nació parecía tan frágil que cargarla era totalmente distinto que con Nate, la amó desde que la vió, la nombró como siempre creyó que se llamaría la hija que podría tener con Cherry porque su sonrisa le recordó a la de ella.

A pesar de su apariencia, desde pequeña Tamara le demostró que no era tan frágil, la forma en que lo sostenía para que no la soltase le parecía admirable. Y sí, claro que sabía que era la capitana del equipo de hockey y la presidenta de la fraternidad, era mucho más de lo que él había logrado. Se quedó pensando en ella un momento, también en Nate que no había logrado esas cosas, pero que estaba con excelentes calificaciones y había conseguido que una universidad alemana y una de Francia le hubiesen ofrecido que haga su especialización allá.

-Le diré de tu ofrecimiento, pero siento que le va a gritar a mi madre que es una nazi o algo así. Es que ella no la entiende, para ella sólo existen Nu y Epsilon. ¿sabes que cuando supo que era novia de tu primo dijo que era lo único bueno que había logrado? Como si ella se hubiese ganado a Brandon en una feria…o como si….aj. No hablemos de mi madre, por favor.

Se acercó a ella y la besó con cariño en la frente, acariciando su cabellera rubia un momento, antes de mirarla sonriendo. Era cierto que Tamara parecía más Blue que Wildenstein, probablemente por eso habían hecho migas inmediatamente, por eso siempre su hija tuvo esa afinidad con Cherry.

No avanzó hacia el comedor, ella no era una visita rígida, la terminó tomando por la cintura porque iba a desaparecerse hacia la terraza del tercer piso, pero entonces le dijo lo de hablar con Tamara y Nate.

-Espera…-se concentró un momento y desapareció con ella, justo hacia ese lugar, pero sin la enorme sonrisa, no aún.-¿Cómo debemos hacerlo? Necesito de tu vino, claro que debemos hacerlo…estas vacaciones. ¿Algún plan?

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Jul 23, 2016 2:29 pm

Sabía cómo se sentía Jude con respecto a su madre, Olivia siempre había sido muy dura con él, como si por ser el único varón de la familia tuviese que mantener las riendas y el camino de la decencia que le habían trazado, más cuando George murió, entendía cómo es que Jude había tenido que madurar de la noche a la mañana y sin la ayuda de nadie y sobre todo le dolía no haber estado ahí para él en esos momentos, aun que también comprendía que lamentarse por el pasado no la iba a llevar a nada bueno. Por eso había estado presente en la vida de Jude desde su divorcio, ayudándole en todo lo posible con sus hijos y aun que la relación entre ellos siempre fue distante, quería creer que tanto Tamara como Nate podían contar con los Blue siempre que se necesitase.

Se imaginaba perfectamente a Tamara gritándole cosas a su abuela, aquello no podía más que terminar en tragedia, no dijo nada solamente le dedicó una mirada compungida sobre el machismo arraigado de su madre y como es que podía ser tan cerrada en pensar que nada de eso significaba si no estaba dentro de sus estándares.

Tienes razón, pero puede decirle que mi padre está enfermo y que quiere quedarse con ellos, así solamente tendrá que ver a su abuela cuando sea necesario. No creo que a mi padre le importe fingir un poco - Ella tenía suerte, sus padres gozaban de una estupenda salud y vitalidad, James iba todos los fines de semana de pesca con Aidan (Su cuñado) y sus nietos y Whitney trabajaba junto con Rose en una revista de Londres, aun que solamente enviaban sus reportajes.

Tampoco quería seguir hablando de su madre, le sonrió tranquilamente cuando la besó en la frente y luego prosiguieron a donde fuera que Jude la llevara, casi se le cae la lasaña de los platos cuando aparecieron en la terraza, tenía una estupenda vista, de eso no tenía ninguna duda.

Creo que deberíamos hablar con ellos por separado – Le indicó a Jude sentándose en una de las sillas, le dejo la lasaña al lado y luego convocó un par de copas de vino. Se lo quitó de las manos solamente para servirle en una de las copas, no quería que se lo bebiera todo. – Tú podrías hablar con tus hijos y yo con Charlie o si quieres yo se lo digo a Tamara también, sin embargo creo que con Nate si tienes que hablarlo directamente, sabes que él es un poco difícil conmigo. - Nunca decía la palabra “odio” aun que estaba segura de que Nate le tenía mucho resentimiento, pero jamás se lo iba a decir a Judah, ella intentaba ganárselo de todas las maneras posibles y aun que de niño era más fácil, de adolescente las cosas se habían salido de control el día que le dijo que no era su madre y no tenía por qué meterse en sus asuntos.

Creo que por primera vez en mucho tiempo tengo miedo de que me odien. Sabes cuanto quiero a Tamara y a Nathan, tampoco quiero que se molesten contigo, tienes que decirles la verdad tal cual es ¿Si? Tu no sabías… no había manera de que supieras.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jul 23, 2016 4:37 pm

Olivia, su madre, siempre fue una de esas mujeres fuertes, pero que obedecían a un rol predeterminado. Por eso, al fallecer George, su padre, y al no estar ni Darius ni Nathaniel, cayó sobre Jude la responsabilidad de ser el pilar de su familia, el que llevase la rienda de todo, el que las cuidase. Amaba a su madre, a su abuela y a sus hermanas, pero no se sentía capaz de cuidar un legado que no quería.

Cuando le dijo a Cherry que huyesen a Inglaterra estaba decidido a dejarlos a todos atrás, al dinero y a sus malas costumbres, el saber que esperaba un hijo-aunque no fuese con ella- endureció esas convicciones, se obligó a madurar en un instante, a endurecerse, porque no podía huir a Australia otra vez.

Compartió la mirada con ella, sabía cómo era su familia, lo sabía y le dolía por sus hijos, especialmente por Tamara que finalmente Nate era hombre y lo creía merecedor de más cosas, con más derechos sobre su propia vida. Pero no, prefería ni pensarlo, porque se le retorcía el estómago con la sola idea, al menos no tenía la necesidad de vivir cerca de ellos como para que sea tan molesta la convivencia.

Sonrió por la solución que le daba, le encantaba esa complicidad entre los Blue, de hecho la añoraba, pero era algo de lo que había podido disfrutar mucho tiempo en su niñez y juventud, aún le decía tío James al padre de Cherry, aún los consideraba familia.

Ya en la terraza tomó su plato y tomó un buen pedazo de lasagna para metérselo a la boca, estaba caliente así que se quemó un poco, haciendo el ridículo frente a ella, pero a quién le importaba si era Cherry.

-¿Por separado? No, no puedo hacer todo doble…porque Charlie lo sabe. ¿Charlie quiere? A Nate de todos modos debo hablarle yo, es muy cerrado con gente que no es de la familia, creo que también lo hice madurar muy pronto…creo que es mejor que tú hables con Tam. No sé cómo lo vaya a tomar.

Pasó ambas manos por su cabellera, antes de beberse de un solo trago el vino, se ponía muy nervioso con la sola idea, pero si ella estaba involucrada nada podía salir mal.

-¿No deberíamos hacer una cena o algo? ¿Decírselo a todos mientras comemos pavo? O un lechón, a ver si a mi madre le da un algo…ya ves que hasta se cree judía cuando le conviene. -se levantó a servirse un poco más de vino y bebió la mitad directamente, la llenó nuevamente.-¿Quién podría odiarte? Eres la razón por la que puedo hacer esto.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Sáb Jul 23, 2016 8:09 pm

Los Blue eran una familia muy noble en realidad, sus padres habían sabido comprenderla cuando les dio la noticia de su embarazo y todos sabían que Charlie era hijo de Jude, pero respetaban la decisión de Cherry y habían aprendido a vivir con eso, aun que su padre en más de una ocasión había querido decirle a Jude la verdad aun que ella se aferrara a lo contrario. Lo apreciaban porque era el hijo de uno de los más grandes amigos de James y siempre habían estado ahí para apoyarlo, incluso James le dio su primer trabajo formal a Jude en Londres y todo, para ayudarlo, por eso también apreciaban mucho a Tamara y a Nate, los consideraban familia por ser hijos de Jude.

Cherry se rio al verlo quemarse con la lasaña, casi lo regaña por comer tan rápido, incluso le pasó la copa aun que rodó los ojos al verlo beber tan rápido. Lo hubiera detenido pero igual no creía que con una botella de vino se fuera a emborrachar. Ella tomó un pedazo de Lasaña con el tenedor y comió despacio, seguía teniendo unos modos elegantes, si eran muy diferentes Jude y ella por donde se viera, sin embargo no por eso incompatibles.
No podemos hacerlo así solamente, no sería cómodo para nadie porque no sabemos cómo van a reaccionar.

Estoy segura que al menos a Tamara y a Nate hay que decírselos en privado, que sientan que también son importantes en la familia… en tu familia – Se apresuró a corregir, a veces se le olvidaba que no eran una familia tal cual, o sea quería mucho a Jude pero él tenía su vida aparte y ella tenía la suya, eran más como un par de divorciados pero sin el resentimiento de años de separación. Ella lo seguía queriendo mucho y por eso marcaba esas líneas muy tangibles entre ambos, para evitar precisamente incomodidades.

Yo se lo diré a Tamara, estoy segura que lo entenderá – Luego puso su mano sobre la de Jude como para darle las gracias por sus palabras, él sabía que podía contar con ella de una u otra manera, siempre iba a estar ahí a su lado, incondicional. – Tú siempre has podido con todo, no me necesitas en realidad, has sido un buen hombre Jude.

Luego retiró su mano y bebió un poco más de vino – Quiero que sepas que encontré a York en la Universidad el otro día… Estaba buscando a Nathan. – Había dudado en decirle eso- Estaba en las oficinas de Rectoría preguntando por él, afortunadamente estaba ahí llenando un par de documentos y pude encontrarla. Hable con ella porque obviamente me reconoció, le dije que Tamara y Nathan estaban en Inglaterra con mi familia, me sentí terrible pero creo que me creyó… Necesitas decirles la verdad antes de que su madre, la que creen muerta desde hace 13 años, salga de la tumba y aparezca en su puerta.

No le iba a dar los detalles de la conversación con York, de la discusión que habían tenido. Afortunadamente Cherry siempre fue una persona que podía mantener la calma en las peores situaciones y no contestó ninguna de sus amenazas, tampoco en la que decía que ella solamente quería quedarse con Jude desde el principio y que lo había alejado de ella, no era así y no quería que Natan y Tamara llegaran a pensar eso si York los encontraba primero.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 25, 2016 2:46 pm

Eran sumamente distintos, realmente se entendían porque había algún tipo de embone especial, por algún tipo de cosa divina, de más allá. Quizá era porque a los dos les gustaba sonreír, porque disfrutaban estar en compañía del otro o simplemente porque sabían que no podían vivir sin saber del otro.

Con los años, se había dado cuenta de que Cherry era su gran amor, el que siempre debió mantener a su lado, que era a quien debió proteger de todo, con quien debió huir cuando pudo. Por eso se lamentaba a veces, pero prefería estar a su lado por las buenas, sin lastimarla, como si temiese volver a su edad mental anterior, esa que no comprendía que lastimarla estaba fuera de cualquier límite.

Era cierto aquello de que sus hijos debían saber que eran importantes en su familia, en la de ambos, porque finalmente eso los unía. Amaba a Charlie por sí mismo, por quién era, pero también porque era algo que lo unía a ella, porque él llevaba mucho del ángel de su madre, parte de ese espíritu que era mucho mejor que el propio, aunque con el tiempo había aprendido a ser más amable, más medido con su egoísmo.

-Creo que está bien que se lo digas tú, estaré listo por si me quiere hablar en el momento…es que sabes cómo llegar al corazón de la gente.-besó sus manos antes que las retire de las propias, antes de seguir caminando con su copa en mano, mirándola y recordando las mil veces que habían hecho eso, los días que pasaban juntos, la forma en que se entendían siempre, hasta recordó cómo habían concebido a Charlie, pero no se lo dijo.-

Apenas mencionó a York, se le quedó mirando, fijamente, como asustado, muy similar a la mirada que le dedicó cuando le dijo que su hermano Nathan estaba muerto. No bebió, pero sostenía la copa aún, escuchó cada palabra y se imaginó que llegase hasta su casa, esa que había comprado para su familia, la que estaba diseñada para no recordarle a sus hijos nada de su vida con esa mujer.

Se fue hasta donde estaba sentada Cherry, se acuclilló frente a la rubia y puso sus manos sobre sus rodillas, mientras la veía fijamente.-¿Cómo se los voy a decir? ¿Hice que su madre se vaya y luego fingí hasta un funeral para ustedes? ¿Para que no tengan que lidiar con ese miedo de nuevo? ¿Decirles que por eso es que fui tan mal padre los primeros años que ella se fue? ¿Por miedo? ¿Tú me odiarías si te ocultase algo así?

No podía imaginarse la vida si sus hijos lo odiaban, no sabía ni cómo iba a vivir con eso, o si podría seguir finalmente porque de ellos se trataba todo, porque su vida, buena como era, sin ellos no tenía un rumbo real.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Dom Jul 31, 2016 12:22 am

Había algo que ella jamás podía soportar y eso era la mirada que Jude tenía en esos momentos, simplemente le rompía el corazón verlo así, desesperado y asustado. Ella hubiese querido hacer las cosas mejor, pero siempre se le escapaba de las manos, lo único que siempre había querido era verlo feliz, así fuera con otra mujer, así fuera formando una familia con alguien que no fuese ella. Cherry lo amaba de una manera sincera e infinita, siempre había sido así, era uno de esos amores que ni el tiempo mismo había podido destruir, ni siquiera con todas esas trabas de por medio.

Lo escuchó decir todas esas cosas y negó con la cabeza una tras otra, le puso las manos sobre las mejillas y le acomodó el cabello de una manera casi maternal, él era la única persona en el mundo para ella, siempre había sido así y siempre lo sería, jamás podría odiarlo no importaba que sucediera entre ambos o con las personas a su alrededor, él siempre sería el único para ella.

Nunca has sido un mal padre ¿me escuchas? jamás. Tu lo has dado todo por ellos, el alma entera Jude... nunca podrías ser un mal padre y ellos jamás podrían odiarte, yo nunca podría odiarte. Todo va a solucionarse, encontraremos la manera de hacerlo, de decirles que simplemente no había otra opción y que el tiempo solo lo había complicado todo... podrás con esto, tu siempre has sido la persona más fuerte que conozco...

Lo vio a los ojos por un segundo solamente con esa sonrisa melancólica que tenía consigo. Puso las manos sobre los hombros de Jude y se acercó lentamente hasta su rostro para darle un beso en los labios; no lo había besado así en décadas, no era un beso pasional ni tampoco un beso invasivo, era un simple beso que trataba de demostrar con acciones lo que ella nunca había podido poner en palabras. Si, las cosas eran tremendamente complicadas entre ambos, sí, ella había sido la primera en mantenerlo alejado de ella, pero simplemente a veces las cosas no salían de la manera en la que se tenía planeada la vida.

Se separó de él con un nudo en la garganta y tomó el vino que tenía con ella dándole un trago para pasarse las emociones que le recorrían la garganta, sentía que el aire se le escapaba de los pulmones solamente con tenerlo cerca de ella.

En verdad desearía haber hecho las cosas diferentes... simplemente a veces siento que el fracaso de nuestras vidas ha sido mi culpa, es algo que jamás me voy a perdonar...

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 11:37 am

Sonrió al sentir su tacto, siempre era así, lo calmaba aunque él fuese unos años mayor, incluso cuando niños era así, no porque lo hiciese sentir seguro, era más bien porque le daba una razón por la cuál tener valor, ella era su razón para componerse, para no tituberar.

Sentía que le hablaba del corazón, pero también que ella siempre haría lo que sea para no hacerlo sentir terriblemente mal por las cosas que hacía. Le gustaba que hablase de ellos como un frente unido, que le diese sus soluciones, que creyese que él era la persona más fuerte que conocía. Él no se consideraba así, trataba, pero sentía que aún le faltaba mucho camino para cubrir ese molde que Cherry tenía de él.

Pensó que le iba a decir que mejor dejase de beber cuando colocó sus manos sobre sus hombros, pero lo acercó para besarlo con delicadeza, como si sus labios fuesen de seda, no cerró los ojos, simplemente la miró sintiendo su pulso acelerado como el de un chiquillo, reconociendo cada una de las sensaciones que ella le hacía sentir. Por un segundo, le pareció ver a esa Cherry de veinte años que lo miraba de ese modo, que lo conocía tan bien.

Dejó que se aleje porque estaba como perplejo, anonadado por aquellas sensaciones. Escuchó lo que decía y mientras negaba con la cabeza se acercó a ella, para tomarla con una mano por la cintura y con la otra acariciar su rostro, acercándola lo suficiente como para besarla, para besarla bien, como hacía tantos años no hacía, como no hacía desde aquella vez en Australia.

-¿Qué dices? No, no, no…no tienes que perdonarte nada, siempre fui yo.-le dijo luego de ese beso, sin separarse de ella, se negaba a hacerlo, no le importaba nada más realmente.-

No dio un paso atrás, pero sí alejó un poco su rostro, lo suficiente como para dejar que pueda verle el rostro completamente. Levántó una de sus manos, en la que llevaba un anillo que le había dado su madre, era de las posesiones de su padre, fue el último regalo que le dio su tía Atarah, que se especializaba en ese tipo de Objetos.

-Si quieres hacer esto conmigo, lo haremos bien. Si no puedes decirme que soy un ridículo…toma.-se sacó el anillo y lo tomó con un par de dedos frente a ella.-Puedes creer que es un impulso, de hecho lo es…pero es algo que proviene de lo más profundo de mi corazón. Es un anillo que te permite escuchar los pensamientos de alguien más con sólo desearlo, fue de mi padre. Pero con cada uso se va achicando, es peligroso. Yo nunca lo he usado realmente. Esto te dará la seguridad de saber que sólo pienso en ti, lo que siento por ti, pero si sientes que comienza a apresar tu dedo…es que quizá sigues sin confiar en mi. Es un regalo muy cursi realmente…

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Jue Ago 04, 2016 2:06 pm

Por un segundo, un pequeño segundo, ella también volvió a sentirse como una chica de veinte años; cuando era más arriesgada y cuando no temía salir lastimada por que confiaba ciegamente en Jude, por que quería creer lo mejor de él a cada instante y por que simplemente era el hombre que se había ganado su corazón.  Esa mirada significó mucho más para ella que cualquier beso o caricia, fue una mirada que venía desde el alma; fueron unos segundos solamente lo que bastó para que Jude fuese hacia ella y cuando la tomó así y la besó ella simplemente se olvidó del mundo a su alrededor y lo rodeo con los brazos por el cuello y enredo sus dedos en su cabello. Lo besó profundamente reconociendo todas las sensaciones que provocaba en ella, que no habían cambiado en lo absoluto con los años.

Jude siempre había sido el gran amor de su vida, eso podía decirlo con certeza en esos momentos, pero como le había dicho a la elfina, él no estaba hecho para el compromiso. Jude era un espíritu libre que necesitaba esas emociones en su vida, siempre se había comportado en el fondo como un adolescente que había sido obligado a madurar muy pronto y tras mucho sufrimiento. Ella era diferente y siempre había estado segura de ello.

Negó con la cabeza y tomó su mano, la que tenía el anillo en ella, la envolvió entre las suyas y luego lo abrazó de verdad recargando la cabeza sobre su pecho.

No lo necesito...  se que me quieres de la misma forma en la que yo te quiero a ti.  ¿Crees que después de todos estos años no lo se? - Lo tomó de las mejillas y le dio un beso en los labios, en verdad conocía lo suficiente a Jude. Pero efectivamente esto es un impulso, es lo que quieres en estos momentos... y no quiero algo que dure solamente unos segundos, quiero algo verdadero.

Sabía que para Jude las cosas podían ser perfectas, tomar las decisiones indicadas en el momento indicado. Decirle que si solamente por verla feliz, comprometerse a todo, a dar la vida incluso, pero esas promesas y esos impulsos en verdad eran solamente una fantasía, algo que terminaba por desaparecer. Le había tomado muchos años comprenderlo pero era así.

No estaba molesta, no era algo que le hubiera sorprendido ni siquiera al decirlo en voz alta. Abrazó a Jude nuevamente- Yo siempre voy a creer en ti de todas maneras. Siempre.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 04, 2016 2:41 pm

Sus palabras sonaban dulces, pero eran duras y reales, crueles sin que hubiese sido su intención.

-¿Qué hace falta para que me creas? Me equivoqué hace veinte años, veinte años me has hecho falta. No sé por qué crees que sigo siendo el mismo chiquillo que no sabía cómo quererte. -se lo decía tranquilo, pero en su rostro era evidente el dolor que eso le causaba.-

No podía culparla porque había sido la misma historia una y otra vez, la había lastimado muchísimas veces y ella estaba simplemente siendo tan lista como siempre, resistiéndose a creerle cuando esta vez era completamente distinto. Era su culpa, pero sólo pudo acercarse nuevamente a ella para besarla, con todo el sentimiento que pudo imprimirle pese a sentir su corazón lapidado.

Acarició con una mano su espalda, mientras con la otra mano acariciaba su cuello, usando sólo la yema de los dedos. Cuando se separó de ella se agachó un poco para mirarla directamente a los ojos.

-¿Te besaría así si no te amase? ¿Te estaría proponiendo que te quedes conmigo toda la vida si no estuviese completamente seguro? No Cherry, menos con los chicos en medio de todo esto...pero entiendo por qué no quieres darme esa oportunidad.

No le había dado un anillo de compromiso y sí, había tenido una cita para esa noche, pero estaba allí con ella y siempre era lo único que necesitaba. Siempre era perfecto todo a su lado, desde la forma en que sonreía cuando la miraba hasta la dedicación que le ponía a todo, incluso el modo en el que se preocupaba porque el cabello de Charlie estuviese bien peinado.

Volvió a buscar sus labios y la besó, con más suavidad que la última vez, aún reconociendo esas variaciones en su respiración, aún necesitándola cerca a pesar de que parecía ser muy tarde.

-Dime que me detenga y lo haré. Beberemos vino y hablaremos de los chicos, comeremos tu lasagna y sólo te miraré, hipnotizado por cada uno de tus movimientos.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Jue Ago 04, 2016 6:37 pm

No pensaba directamente que Jude le estuviera mintiendo, sabía que él estaba siendo sincero con sus palabras, que lo sentía en esos momentos y que solo era verdad, pero no podía confiar en que en unas horas, en unos días aquello siguiera siendo verdad; Jude era muy cambiante, se desesperaba fácil, necesitaba acción en su vida, era un torbellino que ella simplemente no podía contener, no encontraba la manera para decirle lo que pensaba así que solamente guardó silencio.

Luego la besó con todo ese sentimiento guardado, Cherry lo abrazó y respondió a su beso con la misma intensidad, con la misma dedicación mientras acariciaba su rostro, su barbilla y su pecho. Podía sentir su corazón latiendo, bombeando sangre a máxima velocidad.

Yo también te amo Jude.... .-Pero tenía miedo de que él se diera cuenta que en verdad no la amaba. Se separó de él y luego lo tomó por las mejillas viéndolo también directamente a los ojos como él lo había hecho hacia algunos momentos. Tenía las palabras ahí en la garganta pero estaba buscando la manera de decirlas.

Siempre te he amado, desde que tengo memoria has sido y siempre serás el único hombre en mi vida al que ame con esta intensidad. Quiero estar contigo el resto de mis días y vivir a tu lado lo que el tiempo no nos dejó vivir.... pero escúchame Jude y por que es cierto lo que digo. Tienes que estar seguro que es lo que quieres, puedo darte el tiempo necesario para pensar si de verdad quieres estar conmigo, no quiero que sea un arrebato del momento o por como te encuentras ahora de afectado. Quiero que sea sincero, quiero que si deseas en verdad estar a mi lado, sea algo que hayas pensado bien y no solamente algo del momento, por que esta vez... si te creo y luego cambias de opinión, no podría perdonártelo Jude... en verdad no podría hacerlo...

Lo soltó viendolo con la mirada cristalina, durante muchos años se había guardado esas palabras, las que le hubieran hecho su juventud más simple si solo hubiese tenido el coraje de hacerlo antes.

Si no te sientes listo para pensarlo, es mejor que dejemos las cosas así... por nosotros y por los chicos. No somos solamente tu y yo en este mundo Jude...

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 4:22 pm

Escuchaba sus palabras pero le ponía más atención a cómo lo miraba, a la forma en que le decía todo aquello. Sabía que ella dudaba, y eso lo lastimaba aunque no se lo dijese. Se quedó unos segundos en silencio antes de contestarle.

-Era Año Nuevo cuando te quedaste por primera vez en casa a dormir, tenías dieciséis años y a usteded les gustaban esas fiestas aburridas, Vi estaba dormida como todos, y saliste a buscar algo de beber. Nos encontramos en la cocina, yo acababa de llegar y estaba volando, así que terminaste en la piscina conmigo para que no me ahogue. Después de eso acabamos hablando hasta las diez de la mañana del día siguiente, en el ático, fingiendo que éramos dos personas totalmente distintas, pero incluso así sabía que en cualquier realidad te querría.

Recordaba con cariño esa ocasión, inicialmente sólo había querido desnudarla y hacerla suya, pero ni siquiera la había tocado, se besaron y hablaron toda la noche, hasta que se le fue todo el efecto de lo que se había metido.

-Esa última noche en Australia, sentí que si perdía todo, lo único que quería mantener a mi lado era a ti. Ahora tengo otras tres razones para vivir, pero tú sigues siendo mi luz. Te amo y te necesito, dime qué hace falta para que lo entiendas.

Sabía que eso era consecuencia de sus propios actos, que era la razón por la que ella ya no confiaba ciegamente en él como antaño.

-No necesito pensarlo. Cherry, ¿confiarías en mi una última vez? Esta vez para siempre...

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Dom Ago 07, 2016 12:08 am

Para ella confiar de nuevo, aun que fuera en Jude, era dificil. Había pasado ya por un matrimonio que no solamente la había lastimado a ella si no también a su hijo y estar ahí dándole una nueva oportunidad a Jude era contrario a lo que se había planteado desde que supo que iba a ser madre. Sin embargo ella sabía, en su corazón que Jude estaba siendo sincero, por primera vez desde hacia muchos años lo veía de esa manera, amándola de manera incondicional. No podía tratarlo como un chico por que no lo era, en verdad había cambiado y ella lo sabía,

Escuchar su relato casi la hace llorar, más por que los recuerdos estaban tan vivos en ella como si solamente hubieran pasado segundos desde aquella noche que rememoraba. Lo tomó de ambas manos conteniendo las ganas de lanzarse sobre él y abrazarlo y besarlo como nunca antes, simplemente no quería restarle solemnidad al asunto; sabía que era complicado sí, pero que juntos al menos podrían tratar de remendar los errores del pasado.

Claro que confió en ti Jude, confío en ti ciegamente, siempre lo he hecho. - Lo abrazó con fuerza aun que no cayó en cuenta de todo lo que iba a cambiar de ahora en adelante. Si iban a estar juntos lo iban a hacer bien, como debieron hacia muchos años.

Lo hago, quiero estar contigo ahora y siempre, quiero ser la persona que necesites, en verdad... ¿Tu quieres que sea así? Jude, las cosas serían muy diferentes... para ti, para nuestros hijos... - Lo decía así por que tanto Charlie como Tamara y Nate eran como hijos para ella, no sentía que se estuviera extra limitando con las palabras, solo era la emoción desbordándose por sus labios. Su cabello comenzó a oscilar en colores pastel como hacia mucho tiempo no lo hacia, sus piernas estaban templando. Solamente él podía descontrolarla de esa manera. Solamente él.

Lo tomó de las mejillas y le dio un beso, uno verdadero y profundo, sentía que las emociones estaban desbordándose de su cuerpo hacia él; en verdad no esperaba que aquello sucediera, no ahí, no esa noche en especifico, pero en verdad lo quería más que cualquiera en ese mundo (excepto sus hijos obviamente), él era demasiado especial para ella.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 12:33 am

Sabía que era difícil, pero lo que le ofrecía era sincero. Claro que tenía miedo, pero era un miedo muy distinto esta vez, se trataba de un miedo bueno. La miró con una sonrisa, sintiendo que realmente podían hacerlo esta vez.

No se lo hubiese preguntado si no estuviese seguro, porque ahora eran cinco personas las involucradas, no sólo él o Cherry, se trataba de sus hijos también, y cada uno de ellos era un mundo completamente distinto que tendría que aprender a vivir con lo que estaba sucediendo entre los dos, porque esta vez sería distinto, perecedero.

Había vivido muchos años sin ella, no era la mejor de las situaciones y lo que ella había vivido fue terrible, escucharlo de sus labios era algo que jamás olvidaría, por eso era que antes de proponerle aquello lo había pensado muy bien. Claro, tenía una cita distinta esa noche, pero de no haber estado seguro simplemente hubiese ido con ella y ya.

No iba a lastimarla nunca más, se lo había jurado a sí mismo, no haría que sintiese nunca más algo dañino salido de él porque Frederick había hecho suficiente para quebrarla, ella merecía la felicidad del mundo y no por compensación.

-Las cosas serán muy distintas, haré todo bien esta vez. No tengo un anillo en el bolsillo, pero te daré el anillo más hermoso…sin una W de los Wilder, esa será mi señal de amor.-le dijo riendo cerca de su rostro para besarla nuevamente, bajó de sus labios hasta su cuello para besarlo también, para luego enterrar su nariz en el cabello rosa pastel de ella, luego en el verde, se veía hermosa siempre.-

-Esta casa la hice para mi familia, ahora nuestra familia…porque sabes que quiero que te cases conmigo, ¿cierto? No quiero que me tengas de tu concubino.-siguió besando su cuello con una sonrisa en los labios y subió nuevamente hasta sus labios mientras acariciaba su cintura con ambas manos, sintiéndola suya nuevamente, como siempre debió ser.-¿Crees que podamos seguir viviendo aquí? Podemos decorar como tú quieras, sólo no llenemos de flores el gimnasio.-

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Dom Ago 07, 2016 9:25 pm

No recordaba la ultima vez que se había sentido así de emocionada por algo en su vida, era una mezcla de sentimientos entre la incertidumbre del futuro y la confianza que tenía en Jude cada vez hablaba de un futuro juntos, lo había soñado muchas veces pero ahora que estaba pasando frente a sus ojos en verdad no podía creerlo. Lo abrazó con fuerza por que sentía que las piernas le temblaban como si fuera una chiquilla y mejor se sentó separandose un poco de él para que le volviera el aliento y tranquilizarse, incluso hasta se abanicó con la mano.

Claro que viviremos aquí, esta es tu casa y la de los muchachos. Para Charlie será un cambio dificil pero estoy segura que podrá con él. No voy a decorar con flores el baño aun que unas cortinas se verían muy bonitas.. - Sonrió bebiendo algo más de vino, no le dijo nada del anillo aun que le hacía mucha ilusión y le daban hasta ganas de llorar como una ridícula. De hecho antes de que lo analizara ya se le estaban poniendo los ojos cristalinos así que se pasó rápido la mano por la mejilla para quitarse una lagrimita que se le había salido.

Estoy segura que encontrarás el anillo perfecto, ¿Deberíamos hacer una fiesta grande? No, primero debemos decirles a los chicos y luego la fiesta de compromiso... Ay, no, me estoy adelantando mucho ¿Verdad? No, no me hagas caso.

Sinceramente aun tenía algo de miedo de saturar a Jude con todas esas cosas. Lo harían como él quisiera a la velocidad que quisiera. No iba a presionarlo a nada por que aun tenía miedo, en verdad, de que todo fuera cuando chicos y de pronto Jude escapara de ella y la dejara abandonada. Era algo que no podría superar fácilmente, no hasta ver en verdad que él estaba haciendo las cosas que prometía; si bien Jude había cambiado, ella no tenía una certeza o algo que se lo confirmara al cien por ciento, básicamente se estaba lanzando a ciegas en eso y le daba algo de miedo.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 08, 2016 4:43 pm

Sonreía ante todo lo que ella le decía, completamente feliz porque le había dicho que sí, después de tantos años lo iba a hacer. Estaba muy nervioso aún, no recordaba haberse sentido así antes, por primera vez estaba realmente emocionado respecto al futuro. La dejaría poner cortinas, macetas, mangueras, guacamayos...lo que ella quisiera, ella podía hacerlo todo.

Sería difícil para Charlie y para sus otros hijos también, pero deberían adecuarse, era un cambio grande y estaba segura de que Cherry se esforzaría tanto como él mismo por hacer de ese un hogar para todos. Estaba pensando que Charlie podría tomar la habitación que estaba al lado de la de Tamara, ella era más amistosa que Nate.

-Lo que quieras Cherr, hagamos la fiesta y que se enteren, será divertido...-le dijo riendo, acomodándose a su lado para besar sus manos. - Bueno, ni siquiera saben que son hermanos...un paso a la vez, pero luego haremos esa gran fiesta, se hablará de eso por años. Podemos plantearla mientras los chicos se acostumbran a la idea.

Habrían muchos cambios, aunque cada uno tuviese su espacio, era una rutina completa que sería distinta. Por ejemplo, Tamara estaba acostumbrada a que cuando estaba en casa, tenía a su padre para ella sola por las mañanas, ahora debería compartirlo con Charlie que seguramente tenía una rutina similar.

Nate y él cocinaban los sábados, el domingo Jude cocinaba con Tamara, ahora deberían hacer nuevas tradiciones, nuevas rutinas y nuevas formas de afrontar las cosas. No creía que Charlie fuese a aceptar tan fácil su política familiar del trabajo comunitario ehogareño.

-¿Primero les decimos que son hermanos o lo de nuestra boda? Debo decirte que no me casaré de blanco, no soy puro, Cherr. - y justo en ese momento recordó a Leonard, pero no le preguntó al respecto. -

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba