Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Unresolved (Mike)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unresolved (Mike)

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jul 21, 2016 9:14 pm

17 de Julio del 2016 Flash Back

Las cosas no estaban bien en su vida, pero hace tres días había terminado el semestre y no podía sentirse más aliviada. Había tenido la idea de que empacar antes de que las clases terminaran y ahora estaba desempacando todo otra vez, sus planes de volver a Londres se habían cancelado esa misma mañana. Había comentado a sus padres sobre la invitación de su hermano a pasar las vacaciones en Inglaterra justo el día anterior pero bueno, el destino era así y a veces las cosas no salían como uno se las planteaba. De todos modos sintió que así era mejor, se había precipitado a tomar esa decisión, primero culpaba aquella tonta conversación que había tenido con su mejor amigo hace unas semanas, lo siguiente era que estaba un poco harta de todo lo que estaba pasando últimamente. La clase de defensa, las confusiones con Mike, la pelea con Caroline, los desenlaces que había tenido con las Tetha, se sentía abrumada y supuso que necesitaba un tiempo.

Pero el tema que más le daba vueltas en la cabeza y que no le permitía quedarse tranquila era aquella conversación que escucho en la azotea de Delta la noche en que había ido a buscar a su mejor amigo por un consejo. Había querido hacerlo antes, pero no sabía por que tenía tanto miedo. Esa era una de las razones por las que había ignorado a Mike durante todo ese tiempo, aunque sabía que el chico asumiría que seguía molesta por lo de Winnie y era mejor que pensara de ese modo. Los fragmentos de la conversación que había escuchado a hurtadillas todavía le producían escalofríos.

Dejo todo a medias mientras suspiraba y pensaba si debía hacerlo ahora o no, de todos modos tendría que verlo en la fiesta de las TPA – a la cual en realidad no se sentía muy ansiosa de ir, aunque Caroline le habían pedido infinitas veces y estaba tentada de preguntarle a Poppy si quería verse con ellos allá – y no pensaba hacer lo mismo que Mike: esfumarse y listo. Ya tenía planeado todo un discurso en su cabeza para su mejor amigo y hoy se sentía más segura que antes. Ni si quiera le envió un mensaje de texto cuando se apareció en la puerta y toco con cierta timidez.

- Mike, espero que estés allá adentro necesitamos hablar – dijo sin abrir la puerta como solía hacerlo antes, ¿Qué pasaba si estaba ocupado? Ya había entendido que eso de entrar sin permiso, siempre salía mal – Si estás muy ocupado vengo en un rato. Espero no estar hablándole a una habitación vacía...

Re: Unresolved (Mike)

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Jul 21, 2016 11:50 pm

A pesar de que las clases habían terminado oficialmente hace un par de días seguía sintiéndose abrumado, lo mataba la idea de pensar que el próximo semestre iniciaba su último año universitario, las practicas se volverían más intensas y además debía llevar su presidencia por un buen camino. A eso se sumaban un par de cosas que aún tenían su mente en cualquier lado.

Había pasado ese día particularmente en su habitación junto a su computador, buscando un destino digno para invitar a Winifred a vacacionar unos días con él. Solamente el sonido de la puerta logró despegarlo de la pantalla y dejó los planes de viajes y reservas de hoteles cuando escuchó la voz de Lyla.

La relación con la rubia no estaba bien, no habían hablado en días y para ser sinceros la había estado evitando lo más posible, no por la conversación que habían tenido en la cuál la chica le confesaba sus sentimientos hacía él, si no que estaba realmente molesto por las cosas que Winnie le había contado. Está bien, el podía haber sido un desgraciado por como actuó con la chica, porque en todas esas semanas ni siquiera se había propuesto el mirar los recuerdos que la rubia le había pasado en un frasco pero cuando supo que había atentado contra su relación se sintió traicionado. La conocía lo suficiente y jamás esperaría algo así de ella, la palabra correcta sobre lo que sentía sería tal vez decepción.

Por otro lado no esperaba en absoluto que fuera Lyla la que se acercara primero a él, durante todos sus años de amistad habían tenido un par de gran peleas que se habían reflejado hasta en meses sin hablarse solamente por el orgullo de ambos, aunque cuando uno daba el primer paso los dos terminaban cediendo. Se levantó y abrió la puerta.

-Hola Lyla, pasa.

No iba a dejarla en la puerta ni mucho menos, a pesar de cualquier cosa Lyla era su amiga y él era bastante civilizado a la hora de afrontar los conflictos. Se sentó en la cama y le hizo un espacio, su cara se mantuvo seria en todo momento.

-¿Qué pasa? ¿De qué tenemos que hablar?

Fue directo al punto, no se sentía con ánimos como para darse una vuelta larga en la conversación.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jul 22, 2016 1:13 pm

Se detuvo unos pasos lejos de la puerta antes de ver que esta se abría y cuando vio a Mike un escalofrío recorrió su espalda. Lo observo, intentando dejar a un lado sus pensamientos para ver solo a su mejor amigo y no al chico que amaba, no al hijo de una familia de… ni si quiera podía decir la palabra en su mente porque todavía no estaba segura de que hubiera escuchado bien aunque, ¿Qué otro significado se le podía dar a la conversación que había escuchado? Pero cuando lo miro tuvo que desviar su mirada a otro lado y concentrarse. El tema tenía que llegar hasta ahí o solo iban a terminar ignorándose mutuamente hasta que ya no se acordaran sobre el otro.

- Directo al punto… - dijo y se quedó callada al instante. Avanzo por su habitación con cuidado, se había dado cuenta de inmediato que el chico estaba molesto.

Habían sido amigos durante mucho tiempo, le conocía. Cuando Mike tenía esa cara no podía significar otra cosa. La había estado ignorando y al principio la chica pensó que era un payback porque ella había empezado, pero ahora parecía como si estuviera dispuesto a que la conversación acabara luego para no tener que verla un minuto más. Tal vez ya lo sabía, ¿entonces como empezaba?

- Es sobre una conversación… de hace algunos días. Pero creo que antes de que digas algo, no sé qué has escuchado pero no fue mi intensión. Yo solo, bueno había tenido un mal día y entonces fui a la fraternidad. Iba a hablar contigo sobre esto pero hasta ahora no vi que fuera el momento apropiado –
estaba diciéndolo todo demasiado rápido sin poder evitarlo. No quería que pensara que ahora se dedicaba a espiarlo, su amistad ya colgaba de un hijo con aquellos recuerdos en el frasco y lo último que le faltaba era que estuviera molesto por oírle hablar con Porpentina sobre su padre.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jul 25, 2016 9:45 pm

Tenía su celular en sus manos y su vista fija en la pantalla del dispositivo, no estaba viendo nada realmente importante pero de alguna forma con eso se sentía más cómodo mientras esperaba a que la chica hablara. Y es que cuando Mike se enojaba se le notaba en cada uno de sus poros, era una persona totalmente diferente, el doble de serio de lo normal, cortante y evasivo. Normalmente le pasaba porque pensaba una y otra vez cada palabra antes de soltarla pero tras escuchar las palabras de Lyla se tensó aún más.

-¿Por tener un mal día? ¿Hablas enserio? Já, escúchame Arienne, creo que no hay ninguna justificación valida. Creí que lo habías entendido.

Y ahí otra señal de que estaba molesto, jamás la llamaba por su segundo nombre, es que no podía entender como es que la chica había ido a decirle cosas a Winnie, él le había dicho que estaba feliz con la pelirroja e ir a meterle cosas en la cabeza solamente había hecho que se sintiera traicionado. Lo que más le dolía es que Lyla nunca había sido así, era prácticamente la única persona que jamás le había hecho daño. Dejó el teléfono a un lado y ahora si la miró a la cara.

-¿Esto es una especie de venganza? Mira, solo puedo pedirte que por favor no vuelvas a hacer alguna cosa así, no tienes el derecho de hacerlo, si no puedes soportarlo mejor simplemente no te metas.

Respiró profundamente e intentó no sonar tan rudo, de a poco empezó a soltarse y aunque le costaba intentó explicarle las cosas de la forma más sincera posible.

-Yo estoy bien , estoy feliz, por favor, sé que tal vez sea difícil para ti pero te juro que ella es todo lo que quiero ahora y  con lo que hiciste me causaste un gran problema con ella.

La miró con cara de suplica, porque él no quería herirla, era su mejor amiga, le tenía un cariño infinito pero la chica debía comprender que aunque a ella no le agradaba, él estaba bien con Winnie y quería seguir estando así.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jul 25, 2016 10:24 pm

Tenía que aceptar que se sentía horrible, como si hubiera invadido su privacidad de la manera más inaceptable que jamás hubiera existido. En Hogwarts siempre habían compartido todo, incluso cuando las cosas eran demasiado duras para decirlas, siempre habían contado con que ninguno tenía secretos y si los había, siempre terminaban por descubrirlo de cierta forma pero ese secreto era sobre su familia, sobre su vida, las razones por las que había mandado todo al demonio y había huido y ella simplemente se lo había arrebatado.

Pero aun así no espero que reaccionara de aquella manera y Lyla se quedó petrificada en su lugar, intentando balbucear algo razonable pero nada estaba saliendo de su boca que lograra detener las palabras cortantes de su mejor amigo.

- ¿Venganza? ¡No!, yo solamente… no era mi intensión. Claro que puedo soportarlo, sabes que siempre te voy a apoyar incluso cuando el tema va más allá de nosotros – hablo rápidamente y se llevó las manos al cabello intentando razonar - ¿Enserio crees que sería capaz de hacerme a un lado? ¿Alejarme de ti? – pregunto mirándolo directamente a los ojos asustada. No sabía en qué momento de su amistad había generado la idea de que si en verdad descendía de una rama de Slytherins que apoyaban a Voldemort ella iba a borrarlo de su vida así como así.

Quería decir más, quería dejar en claro que eso nunca le hubiera importado porque sabía que él no era así. Las familias eran algo, pero uno se formaba sus propias creencias y Mike era definitivamente la persona más alejada de las artes oscuras que jamás hubiera conocido. Pero su mirada de miedo cambio radicalmente a la de confusión cuando el chico siguió hablando y de a poco se fue acercando a él con él rostro pálido.

- ¿De qué rayos estás hablando? ¿Feliz, problema con ella, con quién? – Dijo frunciendo el ceño y apretando los labios con fuerza - No estoy comprendiendo nada, yo hablo de… espera. Time out, porque te juro que no entiendo de que estás hablando tú ahora.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jul 25, 2016 11:01 pm

-¿Ir más allá de nosotros?, claramente no va más allá Lyla por la magia, estamos directamente involucrados. No te estoy pidiendo que te alejes de mi, solo que no te metas más de lo debido.

No entendía cómo la chica podía decir esas cosas, nuevamente como la última vez que discutieron parecía que hablaban de cosas totalmente diferentes, sentía como la confusión de no entender lo que Lyla decía recorría su mente y eso provocaba que a cada segundo se sintiera más cabreado. Notó que la rubia nuevamente se veía tan confundida como él, la miró molesto, odiaba que estuvieran pasando por esto nuevamente. Se levantó bruscamente de la cama, sin poder quitar la cara de enojo de su rostro.

-¿Cómo que de qué estamos hablando?, De que fuiste a la pieza de Winifred a decirle cosas de mi, de qué más podríamos estar hablando. Por favor, no te hagas como que no sabes nada y no hiciste nada.

En el fondo le molestaba más que la rubia hiciera como que no sabía lo que pasaba, era obvio que iba a estar molesto por eso, también era obvio que tarde o temprano se iba a enterar de lo que había pasado en la habitación de su novia. Y esa era una de las cosas que lo hacía sentir aún más mal, porque ya, conocía a la chica y podía llegar a entender que hubiera ido a hablar con Winnie pero no podía entender que lo hubiera hecho sin si quiera haberle preguntado antes o haberle contado cuando pasó. Nunca se habían ocultado cosas y ver como su amistad empezaba a cambiar desde que le contó que estaba con la pelirroja le dolía.

-Aún no entiendo cómo lo hiciste y espero que al menos me cuentes que querías conseguir con eso.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jul 25, 2016 11:22 pm

Se llevó las manos a la cabeza con fuerza mientras agachaba la mirada con frustración. ¡Claramente!, estaba hablando de Winnie, la rubia estaba a punto de echarse a reír de lo graciosa que le parecía la situación en la que siempre terminaban encontrándose. La universidad tenía algo que había hecho que siempre empezaran con el pie izquierdo las conversaciones que importaban y ahí estaba el, obviamente hablando sobre su novia y la conversación que Lyla había tenido con ella hace unos días. Ahora se sentía estúpida por haber pensado que no había necesidad de contárselo, vale… lo aceptaba, en eso había arruinado todo.

- No estaba hablando de eso y por favor para, no puedo soportar que me mires así ¿de acuerdo? –
dijo dándole la espalda mientras bajaba los brazos rindiéndose. Bien, si iban a discutir sobre eso, entonces iba a hablarle sobre eso – No fui a la pieza de tu novia a decirle cosas sobre ti ¿vale? Era sobre mí.

Se volteó para mirarlo molesta y dio un paso hacia adelante. La conversación sobre su padre podía quedar para después, además que Mike parecía furioso con ella y sí, tal vez Winnie hubiera reaccionado pésimo cuando fue a decirle todo eso pero le había explicado sus razones de forma sincera y nunca había tenido la intensión de separarles o algo, así que si su amigo pensaba eso de ella iba a estar más que furiosa.

- No fui a “conseguir algo” Mike. De acuerdo, acepto toda la responsabilidad de que aquel angelical ser que es tu novia se molestara no debí correr a decirle "Oh ¿sabes? Estoy enamorada pues desde siempre de tu novio" estuvo mal. Pero se lo dije porque no quería que después ella empezara a preguntarse cosas como Tamara con mi relación con Brandon. Quería dejar las cosas en claro de que, sí... – se acercó más a él, teniéndolo tan cerca que sintió que su propio pulso se aceleraba y sus mejillas se encendía – Tal vez siento algo por ti. Pero aun si estuviera así de cerca – susurro entre dientes cada una de sus últimas palabras y luego dio dos pasos atrás, cruzándose de brazos – no me metería en su relación por nada, ni siquiera hablamos de ti le dije incluso que eres la persona más irritantemente buena que existe.

Respiro profundo, agachando la mirada para no verlo y esperar a que sus emociones se calmaran un poco. Todo lo que le decía era enserio, su intención no era amenazarla ni nada. Solo quería dejar en claro que su felicidad iba primero que la suya propia.

- No puedo creer que enserio pienses que soy ese tipo de chica, anda vamos, júzgame ahora.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jul 26, 2016 8:12 pm

Frunció el ceño con la reacción de la rubia, realmente no entendía de qué más podían estar hablando, ¿Había otro motivo para estar molesto con Lyla? quiso cuestionarla pero simplemente movió su cabeza de un lado a otro, intentando escuchar a la chica antes de preguntarle a qué se refería.

Su estomago se revolvió con la sinceridad de la chica, aún no se creía por completo eso de que estaba enamorada de él, una sensación extraña lo invadía, era como si en el fondo siempre lo hubiera sabido pero nunca hubiera querido darse cuenta. Cuando la tuvo cerca se sintió mal, tal vez la había juzgado muy rápido, se notaba que estaba esforzándose por que ellos estuvieran bien pero había algo que le seguía molestando.

-Lo que más me molesta es que hayas ido a hablar con ella, no tenías por qué hacerlo, entiendo que hayas tenido buenas intenciones Lyla pero enserio no debiste. Era de esperarse que Winnie no se lo tomara bien, no es normal que las personas vayan por ahí diciendo que aman a sus novios.

Se quitó los mechones que caían en su cara y se dirigió a su velador, buscó entre las cosas y tomó el frasco que días antes la rubia le había entregado, presionándolo en su mano.

-No te voy a juzgar Lyla, ya fue, las justificaciones no valen, solo quiero que no vuelvas a hacer algo así porque no sabes los problemas que me pueden ocasionar.

Se acercó a la chica y miró el frasco por unos segundos.

-No he visto esto y no lo voy a hacer, creo en lo que me dijiste pero no lo quiero ver porque lo que sea que esté aquí no va a cambiar lo que siento por Winnie ahora. No quiero hacerte daño, quiero seguir siendo tu amigo pero por favor acepta mi decisión.

Estiró la mano para pasarle el frasco, estaba siendo franco con la rubia, sabía que sus palabras podían ser más crudas de lo que quisiera pero realmente estaba enamorado de Winnie y si en esos recuerdos habían cosas que él no recordaba por algo debía ser. En la vida, tras el episodio con su padre había aprendido que ver recuerdos de otras personas no era lo más sano, muchas veces el daño podía ser irreparable y no quería vivir con Lyla lo mismo que con su familia.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 26, 2016 8:35 pm

- ¡Intentaba defenderte! – grito de mala gana mientras retrocedía lo más lejos posible de su amigo, porque no soportaba que la mirara como si fuera una niña en problemas, que la mirara como si ya no la conociera en lo absoluto - ¿Por qué estás tan molesto conmigo? Jamás ha sido mi intensión hacerte daño, jamás he querido que tengas problemas y siempre he estado a tu lado en todo momento a diferencia de ti.

Se detuvo ahí dejando que el silencio los gobernara a ambos. Ya no estaban hablando sobre si estaba bien o no que hubiera hablado con Winnie, el chico seguía pensando que ella estaba en un error, en verdad aún no superaba que le hubiera confesado sus sentimientos por segundo vez pero esta vez la hubiera herido. Probablemente todavía no lograba darse cuenta de lo mucho que le costaba haber aceptado que había escogido a la pelirroja y no a ella.

- Vale, porque yo – se apuntó a si misma mientras le sonreía tan falsamente que de verdad no entendía como siempre llegaban a estas situaciones – Soy la única en la universidad causándote problemas. No puedo creer que todo este tiempo haya estado tan ciega, soy horrible – puso los ojos en blanco un instante antes de darse cuenta de que él chico estaba buscando algo y cuando lo saco del escritorio ella contuvo el aliento.

Frunció los labios mientras relajaba su cuerpo antes de que algo parecido a lágrimas quisiera empezar a asomarse. No iba a llorar, aun cuando las palabras de Mike le dolieran en lo más profundo. Pensó de repente en Luca y en que la había llamado cobarde por no hacer nada para separar a Winni de su mejor amigo, esta era solo una forma de afirmar que se encontraba en lo correcto: había que dejar ir las cosas que nos superaban, la vida era a veces así de injusta.

Tomo el frasco en sus manos con una delicadeza extrema mientras desviaba su mirada a otro lado. Por eso era que estaba aquí, para hablar de otro recuerdo en un frasco y no de una pelea de fraternidad. De repente se sintió estúpida por haberle dado esos recuerdos en primer lugar, ahora que sabía que le habían hecho los de su padre entendía las consecuencias y al mirarlo a él también entendía que no hubieran servido de nada. Los apretó en su mano con fuerza antes de lanzar el frasco lo más lejos posible y dejar que se rompiera contra la pared, borrando así toda evidencia de las cosas que jamás iban a funcionar.

- Supongo que hay algunos recuerdos que valen más la pena que otros – murmuro con pesar antes de darse la vuelta – De todos modos no vine a hablar de tu noviazgo y ¿sabes que? ya no tiene mucho sentido hablarte de ello en todo caso, seguro también vas y te molestas porque yo tengo la culpa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba