Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Memories of Yesterday (Neele) FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of Yesterday (Neele) FB

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jul 22, 2016 12:07 pm

Lyla se encontraba en el observatorio esperando a la chica. Sabía que tenía que haber llevado más cosas que un par de sus bebidas favoritas  y chocolate, pero no se le ocurrían más cosas para darle el ánimo necesario a Neele después del mensaje que le había enviado, parecía urgente e importante con solo leerlo y ya sabía que no podían ser buenas noticias. Y también tenía la ligera impresión de saber de qué se trataba y solo se le venía un nombre a la cabeza.

Por eso le marco de vuelta para que fuera hasta el observatorio, ya habían estado ahí un par de veces porque desde que Neele había llegado a la Universidad le gustaba estar en su compañía, todavía se acordaba de ella en primer año de Hogwarts y la verdad le tenía mucho cariño hasta ahora y sintió la gran necesidad de volver a ayudarla como cuando el águila no la dejo pasar a la sala común aquel día. Por la misma razón, cerro todos los libros que tenía en el escritorio mientras estudiaba y se consiguió aquellas cosas junto a unos almohadones y lo llevo todo al observatorio.

Cuando la chica se apareció por la puerta Lyla le sonrío y agito la comida frente a ella intentando animarla un poco.

- Tenemos todo lo que queda de la tarde y la noche es larga así que soy todo oídos.

Re: Memories of Yesterday (Neele) FB

Mensaje por Neele Mitchell el Vie Jul 22, 2016 10:14 pm

Mi cabeza había sido un torbellino los últimos días. No paraba de pensar constantemente en lo sucedido. Estaba cansada. Lo estaba de verdad, quería dejar de pensar el ello por aunque sea una hora, pero siempre había algo que me devolvía a esa tarde en la que todo había terminado.

Me encuentro de camino la observatorio. He quedado con Lyla para hablar... Hace mucho que no hablamos. Y temo que soy la culpable de ello. Ella me había advertido sobre lo que podría llegar a suceder y yo como buena cabeza dura que soy no la había escuchado, y había ignorado el consejo bien dado que me había entregado mi amiga.

La extrañaba, tengo que admitirlo. Y añoraba esos años en Hogwarts en que mi mayor preocupación era que el águila de la puerta me permitiera la entrada. Lyla siempre había estado allí para ayudarme en lo que necesitara y era a la primera a la cual acudía en busca de consejo.

No puedo hacer más que sonreír cuando, al entrar al observatorio, veo todo preparado para poder pasar largas horas allí sentadas. No solo hay provisiones de comida y bebida, sino también unos suaves almohadones para que no estemos incómodas. Lo primero que hago es acercarme a mi amiga y abrazarla. Y agradezco hacerlo, porque definitivamente eso era lo que estaba necesitando.

Gracias por aceptar todo esto...— le digo, sentándome a su lado. Le sonrío y abrazo mis piernas rodeándolas con mis brazos—, él terminó conmigo...— suelto sin ningún tipo de aviso previo. ¿Para qué seguirle dando vueltas al asunto? Eso es lo que había pasado. Luca me había dejado sin ningún tipo de razón coherente. Siento mis ojos humedecerse y aprieto los labios, oprimiendo las ganas de llorar que me nacen en el pecho. Tomo una gran bocanada de aire y sacudo la cabeza de un lado a otro—, que estupidez...

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Jul 23, 2016 12:48 am

Todavía seguía sorprendiéndola el cabello colorido de la chica cuando entraba a cualquier lugar, tenía que admitirlo, en parte no dejaba ir la imagen de la chica con su cabello natural de los días en Hogwarts pero verla cambiada le ayudaba a concentrarse en el hecho de que ya no era esa misma niña de Hogwarts y estaba bien. Lyla jamás había tenido hermanos pequeños como su mejor amigo, pero supuso que así se sentía cuando alguien crecía demasiado sin tu permiso y le causo gracia sentir que de verdad la apreciaba como parte de su propia familia.

La chica dejo todo en el suelo antes de rodearla con sus brazos, no podía hacer menos que eso, sabía que era lo que necesitaba en esos momentos y simplemente le acaricio el cabello con ternura, dándole un par de palmaditas en la espalda mientras se separaba de ella y ambas se sentaban en el piso.

- No tienes nada que agradecer, no seas ridícula – le sonrío y dejo las cosas a un lado, sentándose a lo indio para ponerse más cómoda y la escucho nuevamente dio un gran suspiro, Lo sabía, pensó para sus adentro pero se acercó de todos modos, apoyando una mano en su hombro.

No iba a ponerse a decir lo típico que una madre diría con respecto al novio que se ve como un imán de problemas ni tampoco iba a ponerse a hablar mal de Luca, Lyla estaba ahí para apoyarla y dejar que se desahogara tranquila así que después de unos segundos en que espero que la chica dijera algo más o soltara los sentimiento que tenía encima le acaricio el cabello con ternura.

- Hey no es una estupidez para nada, no tienes que tragártelo todo estas en el lugar adecuado para decir todo lo que quieras, ¡mira a tu alrededor! Nada va a salir de aquí – dijo mostrándole el lugar con la mano libre y dedicándole una pequeña sonrisa – así que no me vengas con que es una estupidez. Di lo que realmente quieres decir, no voy a juzgarte.

Mensaje por Neele Mitchell el Vie Jul 29, 2016 10:58 pm

Claro que tengo que agradecerle, y no solo por hoy, sino por todo lo que ha hecho por mi desde que nos conocemos. He de decir que yo no me comporté como la mejor amiga, de hecho durante algún tiempo evité a Laly por los pasillos de la universidad. En los dormitorios eso no era problema, ya que la chica tenía fraternidad, por lo tanto sus dormitorios se encontraban en otra zona. Pero si, le agradecía y le agradezco muchísimo.

Hago una mueca que intenta parecer una sonrisa ante su gesto sobre mi hombro, ¿qué más podría esperar? No me sorprendería si me creyera una idiota, o si en estos momentos me gritara a la cara ¡Ja! ¡Te lo dije!. Pero no lo hace, y es otra cosa más que sumar a la enorme lista de cosas que le tengo que agradecer.

Es que simplemente no lo entiendo... Y mira que lo he intentado ver desde diferentes perspectivas pero... ¿Es que le hice algo?—, ¿por qué no solo me callaba? No tenía sentido seguir hablando de Luca, ¿para qué seguirle dando importancia? Me había lastimado, y si, tal vez no haya sido la mejor relación de todas, teníamos nuestras diferencias, pero vamos, yo le quería... Yo le quiero.

Cierro los ojos cuando siento la caricia en el cabello. Sabe como hacerme sentir bien. Ese gesto me recuerda a cuando era pequeña y algo me asustaba, entonces corría al regazo de mi madre y ella me acariciaba y me repetía una y otra vez que todo estaría bien.

¿Qué tengo que hacer?— le pregunto sin darle más vueltas al asunto. Necesito sacarme todo lo que estoy sintiendo de adentro, y si me lo sigo guardando solo conseguiré explotar. Lyla está aquí para mi ahora, y voy a aprovechar eso, esta vez si le dejaré ayudarme, y esta vez si voy a escucharla—, sé que no te hice caso antes... que creí que... bueno... que simplemente no querías que estuviera con él porque... tu sabes...— no quiero mencionarle su antigua relación con Luca, no tengo porque meterme en ese tema. Pero ella había estado en lo cierto al decirme que no debería meterme con él—. De verdad lo siento Lyla... De verdad tendría que haberte escuchado entonces... Pero es que soy tan idiota a veces...—, la miro—, ¿me expulsarían si voy y le meto su varita donde mejor le quepa?—, dejo escapar una risa amarga y tomo uno de los chocolates que allí hay. Lo abro, y luego de ofrecerle, cojo un trozo para mi y lo llevo a mi boca sin pensármelo mucho.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 02, 2016 8:54 pm

Sin pensarlo si quiera se concentró en hacerla sentir mejor en lo que pudiera. Conocía tan bien su historia que no podía evitar fruncir el ceño ante las imágenes que a ella también le llegaban a la cabeza de los últimos momentos de su relación con él chico… recordó como también se sentía así, confundida, preguntándose qué era lo que había hecho mal en el paso de los meses para que de repente se comenzara a poner distante y cortante, como si de un momento a otro saliera con un bloque de hielo en vez de con el chico que había empezado la relación. Aquellas preguntas ya se las había hecho y había formulado las respuestas necesarias que también le diría ahora a Neele para calmar su tristeza.

- Tu no hiciste nada, así es como las cosas a veces terminan y la verdad, si ha encontrado algo que no le agrade de tu persona entonces no tiene idea de lo que de verdad merece la pena en la vida – susurro con calma mientras le apartaba un par de mechones de cabello de la cara y suspiro, con cierto pesar al mirar las lágrimas de la chica.

Debía admitir que había tenido cierta fe en que el chico iba a cambiar, que tal vez con ella iba a ser diferente pero resultaba que el cuento se repetía, sin caso de cambiar el resultado. Aquellos pensamientos eran difíciles de sacar de la cabeza de Lyla ahora que ya se habían instalado. Es que no podía creerse que todavía pensara en Luca de alguna manera que no fuera completo desprecio, que todavía le tuviera un cierto cariño, una cierta esperanza de bondad dentro.

Fueron las palabras de Neele las que la sacaron de aquel estado, en dentro de sus pensamientos que solo alcanzo a oír la mitad de lo que había dicho y con el ultimo comentario se llevó una mano a los labios para ocultar las carcajadas que se dio.

- Me parece que no está en ninguna de las reglas de la Universidad, pero no me gustaría pensar como reaccionaria el profesor Flitwick al respecto de sus alumnas ya egresadas – bromeo haciendo referencia a su casa en Hogwarts para intentar sacarle una sonrisa. Tomo una bebida desde su lado y se la paso a la chica para que bebiera, no era como si fuera a ayudar de mucho, pero un poco de algo dulce podría calmar su tristeza por unos segundos – Mira, eso está en el pasado. No tienes que decirme nada más sobre eso, escúchame ahora ¿Vale?, no tienes que hacer nada el, de verdad no tiene la menor idea de lo que acaba de perder – sonrío con ternura después de borrar unas lágrimas de su mejilla, sentía que necesitaba de ese momento tanto como Neele, de cierta forma la hizo sentirse parte de algo que después hace mucho tiempo no sentía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba