Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

Noah Lucian Lenfet | ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Noah Lucian Lenfet | ID

Mensaje por Noah L. Lenfet el Vie Jul 22, 2016 9:47 pm

Noah Lenfet

BECAUSE IT'S ALWAYS A GOOD TIME
Noah Lucian Lenfet

Seguridad Mágica

Entrenamiento para Aurores

3er Semestre

Ash Stymest
personalidad

Los diferentes sucesos y momentos que componen su vida le han llevado a ser una persona reservada, que tiende poco a mostrar sus sentimientos y a dejarse realmente conocer. Pero eso no quiere decir que sea una persona antisocial, simplemente no deja que alguien sepa todo de él de buenas a primeras. Se esconde tras esa parte suya con un magistral saber estar y habilidad para evadir sin molestar ni herir. De palabras justas, ni demasiadas, ni menos. Con una sutil simpatía, llena de perspicacia y elocuencia.

Por otro lado, tiene un claro sentido moral: es por esto último que tiene un concepto de justicia que el cree que toda la sociedad debería tener, basándose en la tolerancia y la honestidad. Por eso mismo no dudará en defender a quien le parezca correcto si siente que se esta cometiendo una injusticia.

Otros aspectos que le caracterizan es un extremo detallismo con aquellos a quienes verdaderamente aprecia, intenta que esa persona recuerde que no es otra más, que es ella misma, y que no importa que el mundo no sepa cuan especial es si él ya lo sabe. A esto hay que añadir que es extremadamente empático, analiza a la gente sin querer y por alguna razón, es capaz de diferenciar y captar en la mayoría de las ocasiones las emociones y la forma de ser de los demás; aunque claro, todo humano se equivoca.

Es alguien que no perdona, ni odia, simplemente lo deja estar hasta que su interior se estabilice y sepa como volver a mirarte. Quizás no te vuelva a hablar, quizás sí pero no como recordabas, sea como sea respeta su decisión, tanto como él respeta tu dignidad. Esto demuestra su gran madurez y la clara visión que tiene de las cosas.

No le es esfuerzo obtener buenas calificaciones, pero aun así intenta siempre superar sus expectativas y la de los demás.

Sus enfados no son de armar jaleo ni herir, sino de callarse, dejar lo que esté haciendo e irse, u obligarte a que te marches… Aunque algunos dicen que tanto guardar no es bueno, y cierto es, ya que aunque parezca que tiene una paciencia bendita, ilimitada, por ahí se esconde un temperamento que es mejor no conocer.

Simplemente se puede definir a Noah con cinco palabras: perseverancia, madurez, fuerza, coraje y voluntad.

Historia

Nacido y criado en Paris, Francia. Fue criado únicamente por su madre, ya que su padre los abandonó cuando aún se encontraba en el seno materno, alegando que no le daría su apellido a un hijo que aseguraba, no era de él, un bastardo. Con aquella traición, los abandonó y su madre hizo todo lo posible para darle una vida digna y sólida, que formara su carácter para su futuro. Le enseño a no despreciar a las personas por su estatus de sangre, y a mantenerse orgulloso de quien era, dijeran lo que dijeran.

Pasó su vida tranquilamente, sin preocupaciones mayores más que de jugar y divertirse, algo que siempre le había recalcado su madre. “Ya tendrás tus responsabilidades, es cuestión de tiempo”.

A los 10 años recibe su carta para asistir a Hogwarts, el prestigioso colegio de Magia y Hechicería, y agradece profundamente esa oportunidad, pues si algo sabía que había dicho su padre, es que no era digno de ser un Mago y nunca lo seria. Concurrieron los primeros años tranquilos, disfrutando de el mundo que se abría y de las posibilidades que este brindaba, esforzándose lo más que puede ya que se los debe a su madre, y al esfuerzo que había hecho sola todo este tiempo para darle un futuro.

Siguió cursando sus años en Hogwarts, donde termino sus estudios. Esperaba terminar y ser Auror, o hacer carrera en el Ministerio de Magia. Es por eso que cuando le surgió la posibilidad de marcharse a Norte América para seguir una carrera en la prestigiosa Universidad Basset Knapp no lo dudó ni un instante.

Re: Noah Lucian Lenfet | ID

Mensaje por Rectoría el Vie Jul 22, 2016 11:37 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Puedes responder a temas en este foro.