Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Katt Wells, ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katt Wells, ID

Mensaje por Katt Wells el Vie Jul 22, 2016 11:02 pm

Katt Wells


I don't really care about
Katt Valereen Wells

20

Inglesa

Humanidades

Música

Tercer Semestre

Tetha Phi Alpha

Avril Lavigne
personalidad

No existe una palabra exacta para poder describir a Katt. Es alegre y divertida. Puede pasar horas diciendo disparates con los cuales logra hacer reír a sus amigos.
Tiene amigos y buenos amigos. No es del tipo de persona que intenta caerle bien a todos, ella busca resaltar por ser quien es, no por fingir ser algo que no es. Se ríe de las personas falsas, arrogantes y dramáticas. Pese a esto ella es muy dramática en su vida diaria, y es capaz de ahogarse en un vaso de agua si así lo quiere.
No se calla lo que piensa, transformándose de esta manera en una persona franca y directa. Puede que no te guste lo que diga, pero siempre será sincera en todo. La vedad duele, pero no más que la mentira.
Le gustan los retos y aceptar nuevos desafíos, incluyendo vencer sus miedos.
Es sensible, aunque nunca lo demuestre. Llora en muy raras ocasiones y detesta que la vean hacerlo, pues siente que eso la hace parecer débil. No es de demostrar sentimiento, por lo que cuando lo hace, puedes estar seguro de que son auténticos.
No busca enamorarse, y su temor más grande es llegar a amar verdaderamente a alguien, pero cuando lo haga, esa persona se convertirá en todo para ella, y muy difícilmente pueda olvidarla.
No quiere terminar como sus padres, y por esa razón juró que nunca se casaría.
No se enoja con facilidad, pero cuando lo hace es mejor apartarse, porque no dudará en dejar la magia de lado y partirle la nariz con los puños a quien sea.
Es muy celosa, y por lo tanto muy territorial. Si alguien se acerca a alguno de sus seres queridos tratará a esa persona de manera fría y distante hasta estar convencida de que dicha persona es suficientemente buena.
No soporta que alejen a las personas que quiere de su lado, y si una de ellas la traiciona o lastima, lo más probable es que su relación no vuelva a ser la misma.
Totalmente fiel a sus amistades y creencias, puedes contarle lo que quieras, ya que te guardará el secreto hasta la tumba y más. Jamás intentes convencerla de dañar a alguien que quiera, porque lo único que vas a conseguir es que te dañe a ti.
Ama los deportes, sobre todo el quidditch, en el cual de hecho es muy buena, y durante sus años en Hogwarts fue capitana del equipo de Gryffindor. Pero su verdadera pasión es la música. Se la pasa componiendo cada que tiene oportunidad y no es raro escucharla cantando a donde sea que vaya.

Historia

De padre muggle y madre bruja, Katt nació al norte de Inglaterra dentro de un matrimonio joven. Sus padres aún no estaban casados cuando ella llegó, por lo que la familia de su madre desaprobó la relación de sus progenitores. Sin embargo, ninguna opinión les impidió seguir adelante con sus planes, y al cabo de unos meses la pareja ya se encontraba felizmente casada.
Sin embargo el matrimonio no duró mucho... Luego de seis años, todo había terminado.
A pesar de la separación, al ir creciendo, Katt vivió tanto con su padre como con su madre, por lo que aprendió del mundo muggle como del mágico. A medida que los años avanzaban, demostró gran habilidad con sus poderes mágico.
A los 11 años recibió su carta de Hogwarts y fue escogifa para formar parte de la casa Gryffindor.
Siempre ha mantenido una buena relación con su padre. Él es su ídolo. De él aprendió todo lo qe sabe acerca de música, y él fue quien la impulsó a dedicarse a la música.
Totalmente opuesta es su relación con su madre, a la cual casi ni puede ver, excepto en esas escasas ocasiones en que cumple su deber de hija.
Ama la música, toca la guitarra, batería, bajo y canta. Luego de terminar sus estudios en Hogwarts, se mudó a Estados Unidos junto con su padre (que había abierto su propia discográfica) y se matriculó en la universidad mágica para continuar allí sus estudios.
Logró entrar en la fraternidad de las TPA, con las cuales congenió, en su mayoría, perfectamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Katt Wells, ID

Mensaje por Rectoría el Vie Jul 22, 2016 11:45 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.