Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

4 A.M. (The Wilder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 A.M. (The Wilder)

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jul 23, 2016 10:58 am

No era un sábado de partido, pero tenía el bar completamente lleno, estaban pasando partidos de hockey en el centro del bar, un amistoso solamente, pero era entre los dos equipos más cotizados de Miami, así que había mucha gente interesada y además, habían unos jugadores de quodpot -no Wilders, pero sí amigos- en el bar y eso siempre llamaba gente, además que eran un grupo de al menos cuarenta personas.

La barra trabajaba al máximo, Luca distribuía el trabajo y Judah se manejaba entre las mesas para hablar con los clientes si veía que el pedido iba a tardar de más, para que no terminen enojados ni nada.

La noche pasó agitada, entre una cosa y otra, hasta se celebró el cumpleaños de uno chico Alpha y por supuesto que les regaló unas bebidas porque eran de los azules. Charlie no estaba entre ellos, lo que fue una momentánea decepción porque le gustaba ver a su muchacho, pero tampoco tuvo mucho tiempo para sufrir por eso.

Eran las cuatro de la mañana cuando finalmente todo acabó, Judah seguía aún con energía pese a la larga noche, pero ya necesitaba un café, así que sacó la cafetera de su oficina y mientras los chicos arreglaban todo les fue preparando café y calentó mágicamente unos emparedados de jamón y queso para que vayan comiendo, el único que no se acercó fue Luca, que parecía perdido en su propia mente, pese a haber trabajado como loco toda la noche.

-Hey, hey…¿no quieres un café?-le preguntó pasándole una mano frente a los ojos, Luca seguía en la barra, mirando hacia las mesas cuando ya no había nadie en ellas, cuando todos habían ya terminado de limpiar. Luca aún llevaba el trapo que le estaba pasando a la barra en la mano, así que le puso una taza de café pasado en frente y un emparedado, él tenía el propio.-

About Cherr:

Re: 4 A.M. (The Wilder)

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jul 23, 2016 3:32 pm

Generalmente no tenía problemas con el trabajo desempeñado en el bar, estaba en su ambiente, o como Tammy decía en su hábitat natural, por lo que desvelarse a altas horas de la madrugada era sumamente normal pero esa noche era diferente. Se le encontraba distraído, pensativo e bastante serio, parco en su comuncación con los compañeros y con el propio Jude. Mantuvo la mente ocupada durante el turno, sirviendo tragos y haciendo bromas con los jugadores de quodpot que habían llegado a ver el partido. La gente se había ido al fin, en las mesas quedaban algunos pocos rezagados y totalmente ebrios que posiblemente necesitarían una mano para regresar a sus hogares.

Tenía la vista sumida en la barra que limpiaba con ese viejo trapo cuando escuchó la voz de Jude ofreciéndole café y un emparedado. Se lo negó en silencio y se dio la media vuelta para exprimir el trapo y continuar limpiando. - Jude...¿podría hablar con usted más tarde? antes de cerrar. - mencionó mientras regresaba a su antigua posición y terminaba de secar la barra. Recogió los vasos de vidrio y los llevó directamente hacia la tarja. No tenía idea de cómo abordar ese tema sin parecer un maniático pero tenía que decírselo a alguien o sino iba a explotar. No podía decírselo a Tamara porque sería lastimarla y prefería mil veces un puñetazo en la cara por parte de Jude que ver llorar a ella.

- Además, necesito que me haga un préstamo.- No había necesidad de dinero al menos por su parete. Sonny le financiaba la escuela sin problemas, así como a Emma y además le daba el suficiente dinero para que viviera holgadamente, sin embargo para fomentar la cultura del trabajo en su hijo, Santino Pazzoli le había pedido como favor especial a Jude que le diera empleo, que se alineó con esa necesidad de permanecer al lado de Tamara.

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jul 23, 2016 4:54 pm

Ante el rechazo del emparedado es que se medio preocupó, como un padre, él sabía que Luca siempre era de los primeros que iba a comer algo al final del día. Se lo dejó en frente de todos modos y le dio un par de mordidas al propio antes de dejar que se fuese a seguir con el trabajo.

Cuando le volvió a hablar, volteó la cabeza para mirarlo y asintió, así que para que todos se vayan ya a su casa se fue hasta donde estaba la máquina de café para asegurarse que todos hubiesen comido algo, que el turno había sido duro.

-Ha sido un maravilloso trabajo muchachos, mañana abrimos a la misma hora, así que descansen bien. Tenemos dos grupos grandes pero no como el de hoy, nada de celebridades.-aplaudió a su equipo y el resto de los presentes hizo lo mismo, era una tradición acabar el día así. Los muchachos fueron por sus mochilas y fueron saliendo uno a uno del bar, Johanna fue la última, ella no iría al día siguiente porque ya le había pedido permiso, que tenía un evento familiar.

Se fue hacia la barra y se sentó frente a Luca, invocó una botella de vodka y un par de vasos pequeños, le sirvió uno a Luca y otro para él. Parecía serio, sólo lo había visto así cuando le pidió que no cambie a Tamara de escuela.

-¿Un préstamo? Sí, claro…¿puedo saber para qué? Si están teniendo problemas los puedo ayudar, no como un préstamo. Sabes que no soy el mejor amigo de tu padre…definitivamente no, pero eres como otro hijo, y Tamara no podría quererte más. Qué necesitas, ¿todo está bien?

Por un momento pensó en que podía ser un tema grave, hasta se imaginó en una de las múltiples posibilidades un escenario en el que Luca se había metido en temas de apuestas o drogas, pero eran sólo ideas, debía escucharlo primero.

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 25, 2016 5:58 am

No podía decirle para qué necesitaba el dinero, lo mejor era que se mantuviera lo más ignorante posible de esa situación, así que tendría que mentirle, o por lo menos disuadirlo lo suficiente para que no sospechara nada. No podía sacarse de la cabeza a Winnie, la pensaa día y noche, a todas horas. Su rostro sonriente y lleno de pecas lograba que despertara empapado en sudor por las noches, no concebía pasar un minuto más sin ella. Lo que planeaba estaba yendo demasiado lejos. Necesita el dinero para dos cosas; conseguir en el mercado negro una versión de ásfodelo mejorada y para pagarle a ciertas personas para un trabajo especial.

EL ásfodelo era una planta considerada altamente peligrosa si su uso fuera indiscriminado, ya que podría provocar alteraciones en el comportamiento, déficit de retención sensorial y migraña aguda, así como alucinaciones severas. Por las carácteristicas de la planta era casi imposible conseguirla en las Herbolarias famosas y mucho menos en las empresas dedicadas a las pociones, incluso hab{ia regiones del país en dónde su venta estaba estrictamente prohibida.

- No es nada grave, solo le debo dinero a un tipo. Me consiguió unas piezas para mi motocicleta casi imposibles de encontrar hoy en día y no he logrado reunir la cantidad que acordamos. Son piezas muy caras.- Eso no era del todo mentira, si había pedido piezas especiales pero su padre las pagó en su totalidad debido a que el también había pedido algunas para su propia motocicleta.

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 25, 2016 3:11 pm

Judah hablaba de vez en cuando con Winnie, pero nunca le preguntaba por su vida privada, sólo si ella lo mencionaba quedaba en medio de la conversación, pero no era como con Tamara, a la que le preguntaba de todo y que felizmente siempre le quería decir las cosas, menos las privadas, que ninguno de los dos se sentía muy cómodo con eso.

Jude hacía todo tipo de deportes, pero no era fanático de las motocicletas más que por entretenimiento, era por diversión más que por deporte, así que no tenía idea de lo que costaban unas piezas de refacción, menos unas raras.

-¿Piezas de motocicleta? Claro, sí…¿cuánto es? Cómo ha cambiado Sonny, siempre había dinero para las motocicletas.-le dijo en un tono afable, casual, le resultaba raro que su padre no le pagase lo de las refacciones porque era de las cosas que más compartían, seguía pensando que eran deudas de drogas o de apuestas, pero no quería atacarlo, quería que se sincerase con él.-

No se movió de donde estaba, de hecho, se quedó comiendo el emparedado que había rechazado Luca mientras pensaba cómo abordarlo. Sabía que él no era Tamara y que la confianza que se tenían no era ni de lejos la de ellos, pero era el adulto, si estaba metido en algo grande sentía que debía ayudarlo, encaminarlo.

Se quedó sentado donde estaba y se bebió el vodka, en medio de un silencio algo incómodo. Lo quería porque era un buen tipo, cuidaba a su hija, pero por eso mismo si finalmente era por drogas haría lo imposible por alejarlo, porque ella contaba a veces demasiado con él como para confiarle su integridad a alguien con semejantes problemas internos, al menos hasta que los resolviese. No sabía que sus problemas eran de otro tipo, del tipo que no se curaban con una intervención.

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 25, 2016 10:56 pm

Se colocó frente a Jude y bebió el trago que le había servido. No le hizo ningún gesto y sentía que el estómago se le asentaba con ello. Asintió para dar un poco de credibilidad a su mentira. Era cierto, Santino Pazzoli cubría en su totalidad, los gastos de ese tipo, era un hobbie de compartía con su hijo, así q1ue no tenía ningún problema en mandar pedir refacciones extravagantes y pagarlas completas. Era cómo pasaba tiempo de calidad con él. - 4,000 dragots, poco más poco menos pero con mis ahorros puedo pagarlo todo. Le agradezco, en serio, puede descontarlos de mi paga.- sonrió ampliamente, si le daba el dinero solo era cuestión de mandar algunos patronus, un par de mensajes y sería todo para acordar la cita. Lo más importante ya lo tenía asegurado. Por otro lado, aún estaba decirle que era lo que lo tenía tan mal. Era un tanto extraño debido a la ¿cercanía? que Winnie y él habían tenido últimamente pero como hombre, al menos podría escucharle y tratar de entenderle. Luca jamás fue bueno con las palabras pero pondría su esfuerzo en explicarle -sin decirle nada revelador- que sentía por la pelirroja hija de Marcellus Lovecraft y Adrien Morgan.

- Hay otra cosa...No sé si se habrá dado cuenta, supongo que si...soy bastante obvio. Winnie Lovecraft me gusta, muchísimo pero no sé cómo acercarme. Joder, me siento un estúpido diciéndole esto...- Pero claro que Judah ya sabía, no por nada aquella vez le había borrado la memoria cuando encontró al padre de Tammy en una situación bastante comprometedora con Winnie. Y aunque Luca había tenido algunas sospechas sobre lo que traían ambos, jamás lo pudo probar y por ende lo dejó de pensar.

- Lo intentamos una vez pero éramos unos niños apenas, ahora es diferente. Lo que siento por ella va más allá de lo que yo mismo comprendo. No sé como explicarle sin terminar siendo un imbécil.-

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 11:50 am

La cifra que le pedía lo hizo retroceder un poco la cabeza, era una enorme cantidad de dinero, no la cantidad que usas en unas refacciones. Vamos, con eso hasta podías comprar una cabañita, o mejor, comprar una motocicleta nueva. Además le decía que eso además de sus ahorros, ni sabía cómo iba a descontarlo de su paga que definitivamente Luca no ganaba eso.

No le dijo nada, quería saber hasta dónde llevaría eso, ahora sí quería llegar al fondo de todo eso, quería saber para qué le pedía una cosa así. Si fuese para algo importante, para la salud de Santino o para alguna cosa de la escuela seguramente se lo daría, pero si fuese eso se lo diría. Se quedó con un semblante algo más serio mirándolo, pero él comenzaba a decirle otra cosa.

Se sorprendió de que le hablase de eso, conocía al chico todo el tiempo que su hija y jamás se había acercado a decirle algo así, incluso, él supuso que si alguna vez lo hacía sería acerca de Tamara, pero afortunadamente parecía que cada uno finalmente había encontrado su rumbo.

Y sí, Judah ya lo sabía, sabía bien lo que Luca sentía por la pelirroja pero nunca supo hasta qué punto, también sabía que ellos habían sido unos niños pero no se lo dijo porque Tamara había sido quien se lo contó, cuando juraba que finalmente se quería ir por el verano con sus tías en Francia con tal de no verlos juntos en en verano.

-Enamorarnos nos hace unos estúpidos. ¿La quieres realmente? Si la quieres debes hacer algo, si dejas pasar el tiempo alguien con más nervio lo hará, alguien que le demuestre que la quiere lo suficiente como para arriesgarse. No queremos que eso pase de nuevo. Cada que uno se enamora es distinto, desconocido…aprende a vivir en esa incertidumbre, nunca se va. ¿O ella te ha dicho que no quiere saber nada de ti y ese es el problema?

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 01, 2016 3:48 pm

Esperaba que no hiciera más preguntas con respecto al dinero que le había pedido, se le estaban acabando los argumentos para no despertar ninguna clase de alarma en el padre de Tammy. Ya había obtenido una afirmación de contar con ese dinero, ya vería él la forma en la cuál pudiera pagárselo, quizá recurriendo a prácticas no muy legales o tal vez trabajando el doble o triple.

Se sirvió otro trago de vodka y lo bebió directo hasta el fondo. De pronto sentía la garganta seca. ¿Cómo podía explicarle? ¿qué palabras podía decirle sin alertarlo? Sin darle a entender que estaba frente a un violador en potencia. Acercó uno de los banquillos y se apoyó en la barra mientras tenía baja la mirada. - El problema es que está con alguien más.- Era más o menos la verdad. Su relación con Mike había roto algo dentro suyo, algo que no sabía que tenía, lo hacía sentirse incompleto y muy vulnerable.

- ¿Alguna vez ha sentido algo así por alguien? Me refiero a esa sensación de vacío en la boca del estómago pero no es común, es como si ardiera, como si fuera lava incandescente arrasando por dentro suyo...Es dañino pero sabe que si no lo siente no está vivo- mediante esa plática, Luca trataba de justificar lo que le había hecho a Winnie, porque no tenía forma de lidiar con ello. Estaba perfectamente consciente de que atravesó una línea muy delicada, en dónde la confianza quedaría tan mellada que sería imposible reconstruirla.

Algo de verdad debía estar mal en su cabeza para sentirse con el poder de someter a cualquier persona a su voluntad. Y aún así, sabiendo que lo que había hecho estaba mal y era terrible, estaba empeñado en tratar de "conquistarla"

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 04, 2016 8:49 pm

Quería seguir hablando respecto al dinero, no sabía aún cómo manejarlo pero no estaba seguro acerca de ser frontal con él o esperar a que le pidiese el dinero para presionarlo un poco.

La conversación se alejaba de eso y siguió con lo que le decía, quizá si se relajaba podían hablar realmente de lo que quería. Deseaba ayudarlo, pero no si para pedirle algo usaba mentiras. No quería sospechar de más, pero se preocupaba, como un padre.

-No tiene que ver que esté con alguien más, eso no cambia cómo uno puede sentirse. Verlos felices, mientras sientes que lo que le ofrece no es suficiente.

No sabía que se refería a Mike porque no recordaba el nombre del novio de Winnie pero sabía que salía con alguien a quien le dijo que quería. No sabía cómo era su relación con Luca, pero esperaba que quien terminase con ella, lo valiese.

-Es más normal de lo que crees...todos nos hemos sentido así. Esa necesidad de la cercanía que te lastima es algo muy fuerte, pero también peligroso, puede cegarte. Yo quise a alguien tanto como para olvidar el mundo, pero me alejé por miedo a lo que podía hacerme por dentro.

Hablaba de Cherry por supuesto. No era que hubiese querido menos a las demás chicas con las que salió, pero siempre supo que había algo con ella, algo que no quería ver porque era demasiado fuerte como para compremeterse con ello, al menos en ese momento.

-Debes hacérselo saber, demostrarle lo que le ofreces. Que es real, palpable. -bebió un poco más de vodka, pero sólo la mitad del vaso.- Me alegra saber que estés enamorado. Y...no te lo vayas a tomar a mal, pero me alegra que no hayas venido a hablarme de Tamara, sabemos que eso no funcionaría. Quizá ella te pueda ayudar, es amiga de Winnie, ¿no?

Para Judah siempre fue bueno tenerlo cerca de su hija, pero también tenía miedo de lo que pudiese llegar a haber entre ellos, no sabía si sería sano. Saber que cada uno podía hacer su vida sin el otro era algo sano, podían seguir con esa relación que tenían sin ser un par de ciegos con un abismo justo frente a ellos.

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 12:09 pm

Ni siquiera sabía porqué le había preguntado eso, no lo entendería por mucho empeño que pusiera. No podía siquiera imaginar lo que él sentía cada vez que veía a Winnie, esa enfermiza necesidad de entregarse, de pertenercerle a toda costa, de vaciar toda su maldita sangre si con ello obtuviera un beso suyo. Se estaba convirtiendo en algo más que su motivo para vivir. Pero no iba a darle armas para que pensara mal o se diera ideas que no quería. Sabiendo más o menos lo que pensaba, decidió mejor no hablar del tema, de lo que realmente necesitaba decirle. No lo comprendería, de eso estaba seguro.

Abrió los ojos sorprendido por su confesión. Ojalá supiera que no estaba tan errado en ese pensamiento. - Amo a su hija, pero no de esa forma.- claro que nunca de esa forma. Lo que Tamara despertaba en Luca era otro mundo de emociones, con ella no tenía por qué fingir, por qué pretender ser alguien que no era y ella jamás lo juzgaba, ella lo entendía aunque en las últimas semanas su relación haya sufrido intensas fracturas. No había forma de negar que Luca la amaba, a su manera por supuesto.

- No necesito su ayuda. Lo que quiero es...olvídelo, ya veré como me las arreglo.- Pudo callarse a tiempo, antes de soltar cuales eran sus verdaderas intenciones hacia Winnie y el por qué necesitaba con tanta premura el dinero. Habiendo obtenido lo que se buscó al inicio, decidió dejar la charla "padre-hijo" para luego.

- ¿Cuando podrá hacerme el préstamo? -

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Ago 06, 2016 1:01 pm

Sabía que no la amaba como a Winnie, de otro modo hacía mucho que hubiesen estado juntos. Por mucho tiempo se preguntó qué los detenía, qué era lo que faltaba, porque incluso se habían besado frente a él para luego decirle que fue un momento emotivo y ya, nada importante. Ahí supo que no funcionaría, si no lo habían visto, no estaba destinado a ser.

Además, sabía cómo eran los dos, jamás fue un secreto para él que Luca era algo violento y que su hija era capaz de matarlo si realmente llegaba a sus nervios. Sólo podían generar explosiones entre ellos, la distancia que tenían, por mínima que era, les daba la oportunidad de mantener ese equilibro tan inestable.

-Lo sé, y te lo agradezco.-se lo agradecía porque Tamara también sentía muchas cosas por él y sabía que podía contar con que su hija estuviese segura a su lado. Había visto a Luca hacer lo indecible por ella, terminar en la cárcel por ella, quedarse a su lado cuando siempre, a veces con más ahínco que Nate.-

Puso las palmas hacia adelante para que supiese que no iba a presionarlo, ya sabía cómo acababa eso, llevaba sobre su hombro dieciséis años, sabía cómo era ese niño, porque no, aún no era un hombre.

-Si quieres podemos hablar de otra cosa, no te voy a forzar a que me digas de tu vida amorosa.-por lo que se sorprendió es que le preguntase lo del dinero, tema espinoso.-Hablemos en serio Luca, ¿para qué es el dinero? Te daría el triple si fueses sincero. ¿O tanto vale un repuesto como para endeudarte de esa forma?

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 1:47 pm

Había estado manejando el asunto con cautela pero Jude resultaba ser más listo de lo que creyó, logró notar la impaciencia por hacerse de ese dinero en Luca y ahora estaba ahí, cuestionándoselo directamente. Tenía dos opciones: mandarlo al demonio y decirle que se quede con su dinero o bien, inventarse otra elaborada mentira. Y para fines prácticos, la segunda opción era la más adecuada.

- No entiendo por qué duda de mi. ¿Cree que es para prostitutas? ¿deudas de juego o algo similar? No es el primero que piensa eso de mí pero le aseguro Jude que es para la refacción. Aunque no para el respuesto en sí. Es que se tuvo que hacer para conseguirla, es una pieza muy rara.- Si decidía extender su mentira más allá de lo que le decía, Jude era capaz de atraparlo en ella. Esperaba que no fuera con el chisme hacia su padre, eso terminaría de mandar su esfuerzo al demonio. Sonny sabía perfectamente como manejarse en esos ambientes, a él no podría mentirle.

- Comprendo que es una cantidad grande y que no pueda facilitármela después de todo.- Si Jude decidía al final no darle el dinero, tendría que buscar alguna otra forma de hacerse de esa cantidad. La reserva de aquella planta se vendía como pan caliente y según sabía, el cargamento nuevo vendría hasta dentro de 8 o 9 meses. No podía esperar tanto tiempo.

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 11:33 pm

No será necesariamente por ser más listo, pero no había vivido en vano, los años le habían enseñado a ver más allá de lo que tenía en frente y cómo criar a un par de chicos, incluso a un muchachito más que siempre fue problemático pero que siempre fue bueno. Ese último, obviamente era Luca, jamás había tratado de ser un padre para él porque no creía que fuese a dejarlo, por lo que sólo decidió ser un apoyo cuando lo necesitase.

Sin embargo, no podía evitar verlo como un niño, como otro de sus hijos.-Dudo de ti, sí. Tal vez los años me hicieron un amargado, para callarme la boca sólo bastará con algo. Júrame por Tamara que es cierto, y no dudaré más.

Se tensó un poco, si lo hacía significaría algo importante porque estaba seguro de que no era cierto, pero trataría de creerle de todos modos, quizá pudiese investigar después acerca de las refacciones, antes de darle el dinero si es que al final se lo juraba.

No se trataba de la cantidad de dinero, la tenía, no despilfarraba como en su juventud y tenía una buena cantidad acumulada, siempre pensaba que si algo le pasaba sus hijos iban a necesitar de todo, para su educación, su futuro y sus familias si las tenían.

Esperó paciente, terminó de beber su vodka lo miró a los ojos nuevamente, insistente.

-Entonces, ¿me lo juras por Tamara?-quería creer que eso aún era algo sagrado para Luca, pese a los problemas que había tenido con su hija esas últimas semanas.-

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 11:19 am

Abrió los ojos con indignación, sintió una ola de coraje recorrerlo, tanto así que inmediatamente su rostro cambió. ¿de verdad se lo estaba pidiendo? Se irguió en un gesto defensivo y su semblante volvió a ser ese, con el que enfrenta al tipo que en cualquier momento va a reventar a golpes en una pelea.

- ¿si está consciente de lo que me está pidiendo? Es dinero para unas refacciones, Jude, no para traficar droga. Si no puede prestarme, está bien, lo entiendo pero tenía porqué ponerse esa condición, no me haga jurar sobre Tamara.- Era indignante que se hubiera atrevido a siquiera proponérselo como si estuvieran hablando de cualquier cosa. Era eso y que de verdad no podía jurar sobre ella, porque obviamente estaba mintiéndole. Jude sabía cuál era exactamente la debilidad de Luca como manejarlo a costa de ello.

- Solo dígame que no y ya. No era necesario traer a Tammy a colación. ¿Sabe qué? Olvídelo, búscaré otra alternativa, quizá si pido crédito en FMUC puedan otorgármelo sin jurar sobre la vida de nadie.- Eso lo escupió con una evidente molestia y un sorprendente sarcasmo. Luca no tenía el ingenio ni el humor para ser una persona sarcástica o irónica pero creyó muy oportuno hacerle el comentario con el fin de hacerle ver a Jude que no había estado bien hacer eso.

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 11:08 pm

Judah no se consideraba un hombre viejo, pero sabía que había vivido mucho, que sus años no los había ido cumpliendo en vano y ese rostro de indignación en Luca sólo fue la confirmación de lo que pensaba. Conocía ese rostro, venía retándolo con la misma expresión desde hacía dieciséis años, la primera vez fue cuando olvidó enviarle a Tamara unos materiales para el kínder y sintió por primera vez la furia de un chiquillo de siete años que quería matarlo.

No se trataba de que no pudiese prestárselo, se trataba de saber si era realmente cierto o si había llegado a una conclusión acertada. Amaba a Tamara, más que Luca incluso, por eso quería saber si la persona que se paraba a hablarle en ese momento, ese al que le confiaba a su hija tantas veces, por lo menos era capaz de no mentirle por ella.

No quería admitir que estaba casi seguro de que le juraría por su hija que era cierto, y se obligaría a creerle, por el bien de su sanidad, por el bien de todo.

No era indignante bajo sus ojos el haberlo propuesto, era indignante si él aceptaba ese juego. Judah sabía perfectamente lo que significaba para él, era la única forma de saber si estaba hablándole bien, con la verdad. Luca no era un niño y no lo trataría como tal, era un hombre ya que debía tomar sus decisiones, comportarse y asumir lo que se presentase.

-¿Por qué no mejor me dices la verdad? Te conozco Luca, no tan bien como Tamara, por supuesto…pero llevo observándote todo este tiempo. ¿O crees que dejaría que mi hija se vaya con un desconocido a viajar por el mundo? Puedes decirme la verdad, o irte a descansar. Es tarde, ninguno de los dos quiere perder el tiempo.

About Cherr:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Ago 12, 2016 12:10 am

Debía mantenerse firme. No claudicar ante la primera oportunidad, iba a llevar ese absurdo pretexto hasta las últimas consecuencias. No iba a discutir con él, ni mucho menos velar sus intenciones para con el dinero o todo se echaría a perder mucho antes de empezar. Así que lo dejaría por la paz, ya vería él de qué forma conseguir ese dinero, quizá vendiendo sus pertenencias pudiera conseguir minimo la mitad. Lo otro podría pedírselo a Emma o incluso a Valeria.

- Me conoce ¿cree que de verdad le estaría mintiendo en algo así? No sabía que desconfiara así de mi.- Y tenía razón para desconfiar de él, cuando parte de sus amistades y relaciones interpersonales estaban casi por inercia ligadas en el bajo mundo. No era descabellado pensar que Luca pudiera tener problemas con mafiosos.

- Tiene razón, es tarde y estoy muy cansado. Muchas gracias de todas formas, ya veré como lo consigo, no se preocupe.- Era preferible dejarlo así. Incluso la opción de ir al banco a tramitar el préstamo no era tan mala después de todo.

Me, myself & I:

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Ago 13, 2016 12:36 pm

No iba a luchar contra sus palabras o su testarudez, no quería ponerse a escudriñar en cosas que no le concernían cuando él ya tenía edad para tomar decisiones, siempre y cuando no afectase a su hija, no tenía por qué meterse más, por mucho que pudiese preocuparse por Luca.

Asintió pesadamente cuando le dijo que no pensaba que desconfiara de él, ¿en serio? Sabía por qué había dejado de jurar por ella, algo había en todo eso, pero sólo el tiempo podría ayudarlo a saber de qué se trataba. Lamentaba que Luca hubiese crecido de esa manera, siempre lo recordaba como el muchachito alegre que llegaba a su casa a cualquier hora como si fuese la propia, al que le tenía que dar chocolate caliente con malvaviscos cada que habían tormentas, y un emparedado de queso para comer bajo las mantas.

-Sí, vete a descansar.-le dijo retirando ambas manos de la barra para dar unos pasos hacia la cafetera y hacerla levitar, para regresarla a su oficina, pero se dio una media vuelta para mirarlo con una expresión de preocupación y de condescendencia.-No te puedo detener si vas a hacer lo que sea que tengas en mente. Ojalá Tamara lo sepa, porque si no lo sabe…sabes que es porque está mal.

Esperaba que ella lo supiese, porque él era incapaz de lastimarla mirándola a la cara, si no lo sabía su hija era porque algo no marchaba bien. No quería pensar más en eso, pero era parte de su trabajo como padre, el estar al tanto de todo eso, el saber que su niña estaba a salvo al lado de las personas que elegía tener a su lado. Jamás había elegido a los amigos de sus hijos o había tratado de persuadirlos en cuanto a ellos, por ello los mantenía cerca, para averiguar lo que ellos a veces no querían ver.

-Buenas noches, Luca.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba