Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Seaquarium

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seaquarium

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jul 23, 2016 4:01 pm

Miami Seaquarium era uno de lso lugares más concurridos de toda Florida, en específico de Miami. La gente hacía filas enormes por conseguir entradas e incluso existían paquetes de viaje cuya principal atracción era precisamente aquel lugar. Mediante un intercediario, un ladronzuelo de poca monta llamado Jimmy, Luca se hizo de dos entradas al acuario. Despuúes de su fugaz visita a Alaska sentía que le debía pasarse un día con ella, un día en dónde de verdad podría dejar su mueca de fastidio a un lado y disfrutar.

Le tenía la sorpresa lista, solo le habia mandado un mensaje la noche anterior diciéndole que habrían de cancelar ese lunes de serie porque tenía una fiesta a la cuál asistir y que si quería ir con él, la vería en la entrada de la universidad. Era una noche bastante calurosa, la humedad lograba poner de malas a cualquiera incluso al propio Luca quién ya se estaba arrepintiendo de ir.

- ¿Si vienes o no? No tengo todo el día.- Le hablaba por móvil a @Tammy Wildenstein asegurándose de que acudiera al lugar. No había orquestado todo eso solo para que llegara un mensaje diciéndole que "Ay no, Luc, lo siento. Quedé con Brandon de ir a Timbuktú para no ir contigo" al menos no creía que fuese a hacer algo así, aunque no descartaba la idea.

Me, myself & I:

Re: Seaquarium

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 23, 2016 5:26 pm

Llevaba un vestido azul -Go Wilders!-porque le dijo que iban a una fiesta y a las últimas que fue, habían sido en pijama y como un ícono noventero, así que ese día se sentía como para usar un vestido.

No se maquilló y dejó que su cabello se seque con su varita, el hechizo de siempre, de todos modos, veía el reloj y le parecía que estaba súper tarde, ojalá Luca también. Cuando comenzó a sonar su teléfono y vio que era Luca ni le contestó, cerró su habitación y comenzó a avanzar, la segunda llamada sí la contestó.

-No, tonto, me estoy yendo a Timbuktu con Brandon por un mes. Ya te dije que estoy en camino, estás peor que un niño. Mira, dame tres minutos. No…no, no, no me voy a aparecer. Porque no, ya te dije que no.-le cortó, poniendo los ojos en blanco, mientras avanzaba escaleras abajo, a través de su fraternidad hasta la entrada de la universidad.-

Ya sabía que estaba tarde, y no le iba a decir que fue porque se había quedado tonteando con Bran luego del entrenamiento, evitando a los otros chicos que ya bastante hacían gritándoles cosas cuando hacían equipo juntos, lo bueno -en realidad lo malo, sobretodo para los entrenamientos- era que se siempre terminaban venciendo al otro equipo porque se desconcentraban en medio de sus idioteces.

Colocó el teléfono en su Goldfish, que estaba colgado de su mano, con todo lo necesario para estar tranquila. Ya camino a la puerta de la universidad sacó de nuevo su teléfono y le envió un mensaje a Brandon para contarle que ya se estaba yendo a la fiesta con Luca, que por favor no le haga ningún spoiler de las series que salían los lunes, que lo quería y que lo veía al día siguiente para hablar de las pruebas para el equipo.

-Ya, llegué. ¿Fue tan grave?-le dijo cuando finalmente estuvo a su lado, dándole un golpe en el brazo.-

Go Wilders dress

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 25, 2016 5:35 am

Luego de que cortara la llamada, maldijo en voz alta. Presentía que no se iba a parecer, que todo aquello había sido solo para dejarlo "en calma" hasta que le volviera a llamar -ahora si- diciéndole que no podría asistir. Su molestia iba creciendo poco a poco, ¿ahora qué haría con esa entrada extra? Tendría que buscarle comprador y revenderla incluso mucho más cara de lo que el buen Jimmy se la vendió. Estaba dispuesto a poner en venta el boleto cuando vió llegar a Tammy. Le sonrió ampliamente y depositó un sonoro beso en su mejilla.

- Minutos más tarde y hubiera ido por ti...del cabello.- Volvió a sonreirle y le mostró el brazo para que se pudieran aparecer. Una vez lo hizo, ambos llegaron a la plataforma mágica que los llevaría mediante polvos flú al acuario. Solo una vez habían ido a ese lugar, cuando eran muy pequeños, recordaba la vez que Tammy lloró durante horas al asustarse con los movimientos de las medusas.

-Debiste ser alpha, el azul te queda muy bien. Te ves lindísima y además va acorde al lugar al que iremos.- Esperaba no haberse visto muy obvio diciéndole aquello, según Tams, irían a una fiesta, nada extraordinario, bailarían, beberían y luego Luca la devolvería a su habitación sana y salva, esa opción era más o menos parecia a excepción de la ausencia de música, baile y alcohol.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jul 25, 2016 10:55 pm

Ya se lo había hecho, le había cancelado porque siempre lanzaba planes al aire con Brandon y a veces le prometía a Luca hacer algo con él para al final recordar que vería a Bran o hasta a Winnie, pero se lo compensaba siempre, con cerveza o gusanos de goma, sin embargo para esto había hecho una revisión de todo lo que debía hacer para no calcelarle.

-Ajá, porque obvio eres un cavernícola y yo soy muy damisela para quejarme.-le dijo poniendo los ojos en blanco antes de darle un beso en la mejilla y tomar su brazo porque no sabía en dónde era la fiesta a la que estaban yendo, o a la de quién. Debía ser a la fiesta de Patrice Molinari, ella siempre hacía buenas fiestas…antes de que todos terminasen horneadísimos, ahí era que Tamara se iba.-

A diferencia de Luca, Tamara no se metía drogas, se tomaba en serio lo de mantenerse en buenas condiciones para las competencias y eso. Sí, había fumado hierba alguna vez pero no era lo suyo, no necesitaba de eso para divertirse, o de nada artificial. Se rió con lo de Alpha porque sí, inicialmente esa fue su principal aspiración.

-Ya sé, debí ponerme una prótesis para que me acepten, hasta tengo facciones duras de niño.-le puso su mejor mueca de niño y se acabó riendo porque, aunque fue su primera opción, ahora estaba más que feliz de ser Theta, sobretodo con todo lo que estaban logrando juntas y porque había encontrado muy buenas amigas allá.-

-¿Había código de vestimenta o qué? Tú te ves Guido como siempre.-no, ni siquiera tenía idea de a dónde estaban yendo, no había ido en años a ese lugar y de verdad, no tenía por qué inventarle fiestas.-¿No podíamos aparecernos y ya? ¿O también hay código de aparición y sólo se permiten polvos flú?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 27, 2016 10:54 am

-...en desgracia, no lo olvides, damisela en desgracia.- Recibió con alegría el beso y se dispuso a caminar a dicha plataforma. Había una fila más o menos larga de personas esperando su turno para irse. Luca buscó de todas las chimeneas, la que tuviera menos gente. Al encontrarla, sujetó de la mano a Tamara y corrió hasta allá, antes de que unos tipos con muy mala pinta les ganaran el lugar.

- Cierra la boca, no tienes facciones de niño, eres hermosa, no me discutas ya que esto es serio.- Le sujetó del mentón y lo agitó en ambas direcciones para terminar depositándole y fugaz beso en la nariz. De verdad creía que Tammy era guapísima, tenía unos labios muy sexys y esa nariz, delgada y respingada lo perdía. Para Luca, tenía facciones de princesa persa; fuertes y delicadas a la vez pero eso jamás se lo diría, estaba siendo demasiado cursi incluso para sus propios pensamientos.

- No precisamente, pero vamos a una fiesta. ¿qué? ¿No te gusta? Me esmeré parecerlo lo suficiente. - La verdad era que no había un código per se solo que elegir un vestido "de marinero" por los colores, había sido como bastante atinado. Negó con la cabeza respondiendo a su pregunta. Debido a que era un sitio nomaj, debían ser bastante discretos con ello. Las restricciones sobre las visitas a esa clase de lugares aumentaron después del huracán Ulrica, tenían que pretender que irían a otro lugar.

Luego de que la fila terminara, siguió el turno de Luca. Tomó los polvos y los lanzó por la chimenea, diciéndo "4th Street" la chimenea que estaba a unas cuantas calles, esperaba haber sido lo bastante claro para que Tammy supiera a dónde es que irían.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 10:14 pm

Le tapó la boca con una mano para que se calle cuando le dijo lo de damisela en desgracia y avanzó a su lado, adelantando a unos tipos que los miraron con profundo odio y a los que les sonrió antes de encogerse de hombros y avanzar con Luca hacia la chimenea.

Claro que le discutió lo de facciones de niño, pedirle que no lo hiciera era una invitación a hacerlo, así que sólo se esforzó por encontrar argumentos a su favor y hastiarlo todo el camino, sólo por verlo rabiar un rato y reírse de él, la rutina de siempre. Aunque claro, puso su expresión más seria cuando le mencionó su look de Guido y hasta le hizo un gesto de aprobación, pero acabó riéndose nuevamente hasta que llegaron a la chimenea.

Allí ya no le hizo ningún otro comentario, sólo se concentró en no soltar su mano porque no quería acabar en algún lugar de la Antártida con ese vestido, lista para congelarse. Cuando acabaron llegando al lugar al que Luca la guiaba, no lo reconoció inicialmente. Había acabado, aún de su mano, pero ligeramente agachada.

Sacudió las cenizas de su ropa y tras salir a la calle que los llevaría sólo se le quedó mirando. Le iba a decir que ella quisiera vivir cerca del Seaquarium como quien los había invitado a la fiesta, aunque al final lo captó cuando lo vio mirarla, como insistente, esperando que lo notase.

-OH POR DIOS, ¿EL SEAQUARIUM? Debo dejar de gritar…pero, ¿en serio?-le preguntó con una gran sonrisa antes de lanzarse a abrazarlo para inmediatamente después, probablemente en el mismo segundo, comenzar a jalarlo hacia allá.-

Era de sus lugares favoritos, siempre lo disfrutaba como si fuese pequeña, incluso habían pasado dos cumpleaños de Luca y tres de Tamara ahí, siempre era grandioso.-¿Cómo conseguiste las entradas? ¿O vas a hacer que nos colemos? No puedo con este vestido, necesito unos jeans…

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 03, 2016 1:38 pm

Solo pudo mostrarle un amplia sonrisa cuando la escuchó gritar de emoción al darse cuenta a donde iban. Recibió con muchísima efusión el abrazo y se dejó llevar hasta allá de la mano. No podía explicarse a si mismo lo mucho que le gustaba verla de esa forma, tan feliz y contenta, sentía que todo estaba bien con el mundo, en perfecta paz y orden.

No tenía ningún problema en decirle cómo consiguió los boletos, técnicamente no había rito ninguna ley para hacerlo. - Oye! No todo es ilegal tratándose de mi...se las compré a Jimmy Harris.- rompió en una risa frenética porque sí, casi todo respecto a Luca era más o menos ilegal, hasta eso. Jimmy Harris falsificaba boletos de toda clase para revenderlos. Sin embargo, esos boletos eran legítimos y por ello le habían costado mucho más caros.

- Déjate el vestido, ya te dije que te ves preciosa. - La abrazó de la cintura y caminaron juntos hacia la entrada. Ya sabía como tenían que actuar, tranquilos y serenos, como dos personas normales con dos entradas normales en una noche normal. Entregó los tickets y el tipo de la entrada entrecerró los ojos suspicazmente, como si pudiera leer a través de los gestos de ambos. Al final les permitió pasar y cuando ya estuvieron adentro, Luca la jaló para ir a dónde le gustaba ir primero: dónde estaban las medusas.

- Vamos Tams! no te quedes atrás o qué ¿aún le temes a las medusas? ¡Tienes 19 años por Morrigan! -

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 04, 2016 9:56 pm

Ya sabía que para su edad no se veía tan bien el estar gritando así de emoción, menos con eso de ser capitana o presidenta de la fraternidad, pero no tenía por qué contenerse absolutamente nada y menos en ese momento. Con Luca siempre acababan siendo un par de niños, irresponsables muchas veces, pero tampoco se medían en cuanto a lo felices que podían sentirse y las formas que tenían de expresarlo.

Quizá por eso su relación sobrevivió a tanto, porque era realmente simple en el fondo, sin pantomimas, sin intentos de ser algo más.

Enarcó una ceja cuando se quejó de que pensase que todo lo suyo era ilegal, pero él mismo acabó confesándole lo de Jimmy Harris. Claro que conocía a Jimmy, había tenido que sacarlos de un aprieto una vez justamente porque Jim le vendió un boleto falso para un concierto y acabó en una carceleta civil con Luca, no fue difícil sacarlos, pero casi mata a J.

Se rió con él también y le golpeó la mejilla cuando le dijo lo del vestido, pero no le dijo que quería los jeans porque no quería acabar mostrándole los calzones a nadie si se empapaba en alguno de los shows, aunque un hechizo impermeable serviría para eso. Le sonrió al de la entrada porque parecía no creerles que fuesen reales, y por un instante ella lo pensó también.

Ya dentro corrió con él, ella quería ver a los cetáceos pero él la jaloneó hacia donde etsaban las medusas, sabía que no le gustaban esas cosas.

-¿Qué? No, no, no. La única cosa sin cerebro con la que puedo razonar me tiene de la mano en este instante, no quiero otra. Siempre me han odiado, ¡lo sabes! ¿No te acuerdas de esas que me quisieron atacar? Ash, te odio, te odio…vamos, vamos que ya hablé demasiado y no soy una cobarde.-sostuvo con más fuerza su mano, como si realmente fuesen a hacerle algo, aunque sabía que era un miedo irracional, seguían poniéndola nerviosa.-

-¿Por qué vinimos? ¿Me vas a soltar una cosa horrible y quieres que esté de buen humor para que no te mate?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 11:41 am

Fingió hacer esfuerzo por arrastrarla. La encaminó hasta esa área y se quedó ahí asombrado. La iluminación que tenían era espectacular, los colores de los corales y arrecifes que tenían eran muy vistosos y las medusas en su acostumbrado tono rosa, nadaban con una especial tranquilidad. De verdad le gustaba verlas, le trasmitían una paz que nunca sentía.

La abrazó fuerte para hacerla sentir en calma y luego la miró, entrecerrando los ojos. Se sintió terriblemente aludido con aquello y aunque efectivamente llevaba tantas cosas horribles dentro suyo, no era el lugar ni el momento para hablar de eso. Lo único que buscaba con esa visita al acuario era pasar tiempo juntos, como antes. - No voy a soltarte ninguna bomba, no seas loca. Es porque siento que el viaje a Alaska no fue lo que esperabas y esta es mi forma de tratar de compensarte.- Eso era verdad pero no enteramente, la otra parte era que luego de ese paseo quizá las cosas cambiarían, quizá ella al fin sabría que su amigo no era más que un jodido desastre, un monstruo capaz de hacer las cosas más terribles solo por sucumbir ante un capricho. Disfrutar ese dia antes de que todo se fuera al diablo.

- Míralas, Tams. Ni siquiera se dan cuenta de que estamos aquí, siguen nadando en paz, imperturbables, nada las afecta...como quisiera ser así.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 06, 2016 12:20 pm

En realidad, con terrible se refería a alguna cosa como que ahora era novio de Laura Hall, que iba a dejar la universidad por irse a montar su motocicleta sin importarle nada más en el mundo, que tenía el fabuloso plan de hacerse un tatuaje en la cara o una cosa de esas. No se imaginaba nada realmente malo viniendo de él, era muy ilusa cuando se trataba de él, ¿cómo podía ser mala la persona que la llevaba a ver medusas?

Se abrazó a él para darse valor con esas cosas, aunque sí, ya no se veían tan peligrosas como antes, no parecían ni la mitad de aterradoras que antes, además que el surfear le había ayudado mucho a superarlo, aunque seguía sin contar como un tema para su fiesta de cumpleaños.

-Estás embarazado Pazzoli, ya sabía que era eso, tienes un brillo especial. Obvio te tiene que cumplir el padre, no voy a dejar que se desentienda. -le dijo con total seriedad antes de pegarse al vidrio de las medusas para verlas, como una niña, se veían realmente bonitas y hasta parecían menos nocivas que hacía cuatro años, cuando fueron por última vez.-

Se quedó colgada de su brazo mirándolas, sólo levantó la mirada cuando él le dijo aquello de las medusas, y aquella frase en la que reconoció que evidentemente había algo más de lo que él le decía. Bastaba escucharlo, su tono de voz, la forma en que las miraba ensimismado.

Se pegó más a él sin decirle nada por un momento porque ya sabía cómo se ponía cuando notaba que ella sabía que era uno de esos momentos en los que se mostraba tal cual, sin reflejo alguno de sus modos de perro rabioso.-No puedes pasarte la visa sin que te afecten las cosas, porque también te perderías las cosas buenas, como un buen final de temporada o mi magnífica compañía frente a criaturas gelatinosas.

No lo soltó, no lo haría hasta que la obligase a hacerlo aunque pareciese un simio, con una mano acariciaba su brazo, tratando de no pensar que estaba en uno de esos episodios de depresión o rabia que a veces lo alcanzaban, siempre era como lidiar con un licántropo en plena transformación.

-[color=lightcoral]¿Cómo te has sentido estos días? Cuéntame de ti, como si no te conociese.]/color]

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 1:00 pm

Entrecerró los ojos cuando la escuchó decir sobre su "embarazo" y luego se carcajeó. Era realmente muy sencillo querer a Tamara cuando siempre lo hacía reír, ella encontraba darle justo en dónde no tenía porque tener la guardia arriba siempre. - No lo dejes, salva mi honor o sino, exígele una satisfacción.- le dijo con exactamente la misma seriedad que ella le puso a su frase. Dejó que viera muy de cerca a las medusas. Él tenía una vista espectacular desde dónde estaba.

- Sabes bien a qué me refiero Tammy...pero si, tu compañía frente a criaturas gelatinosas sería mucho más aburrida. - Tomó del mentón a la chica y besó su mejilla de forma brutal muy tosca. La estrechó entre sus brazos por unos instantes y luego la vió con melancolía. Siempre encontraba la forma de pegarle en dónde le dolía. Por eso vivía a la defensiva, si se dejaba ser así, tan vulnerable hacía mucho tiempo que lo hubieran hecho pedazos. Era una fortuna que sea Tamara quién fuese así de incisiva, cualquier otro habríe obtenido un cabezazo en la nariz al instante.

- Me llamo Luca Pazzoli, tengo 22 años, soy cáncer y me gustan las motocicletas.- Le respondió en tono de broma. No iba a permtir ponerse depresivo ahora, quería disfrutar de su estadía ahí sin pensar en nada más que no sea la graciosa forma en la que las focas caminan.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 06, 2016 2:50 pm

Eso había sido algo que siempre le dolió, que él creyese que alguna vez ella iba a lastimarlo, a lastimarlo de verdad, a dejar que alguna cosa lo alcanzase. A veces pensaba que no la creía capaz de sostenerlo, de cuidarlo realmente, como si esos años no le hubiesen probado que podía, eso siempre la había detenido un poco, el sentir que si él no confiaba plenamente en ella era por algo.

Se entristeció por un momento, pero no se permitió que durase, se dijo que quizá en algún tiempo ella podría ser capaz de hacer que confiase en ella de ese modo, que no la siguiese creyendo una criatura incapaz de entender o de estar a su lado.

Quitó esa cara de consternación apenas pudo y pasó ambas manos por su propio rostro, sólo asintió y le susurró un lo sé antes de dejar que la bese en la mejilla y lo abrazó también. Contempló de nuevo las medusas, tratando de encontrar un poco de tranquilidad en eso, sin saber que en alguna realidad él le estaba dando un cabezazo.

-Me llamo Tamara Wildenstein, tengo 19 años y me gusta el hockey aéreo.-le contestó con el mismo humor que él había usado, esforzándose por devolver las cosas a su curso natural, aunque no fue difícil cuando vio las focas bebé.-¿Por qué tu Patronus no es una foca? Sería perfecto, el de Brandon es una nutria de mar súper bonita.-apenas acabó de decirle eso se murió de risa porque una acababa de empujar a otra y habían terminado las dos resbalando como un par de bolitas.-

-¿Ya sabes qué harás por las vacaciones? La última vez que te dije lo de Hawaii casi casi me dijiste que preferías pasar la navidad en un ataúd. ¡Oh! ¿Ya viste? Esa foca me sonrió, creo que me ama.-señalaba a la foca que le había sonreído en lo que un grupo de niños pasaban apresurados, uno de ellos le echó encima su enorme helado a Luca, directamente en el pantalón.-No lo mates…hay cámaras.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 4:06 pm

No era culpa de nadie realmente la forma de ser de Luca. Su comportamiento solo era resultado de una infancia dura. No creció en una familia normal, ni las circunstancias de su nacimiento lo habían sido tampoco, su padre lo crió como si la vida misma fuera un implacable y duro contrincante a vencer. Nunca rendirse, nunca bajar la guardia, ser testarudo, terco y soportarlo todo por aquellos a quienes quieren, jamás mostrarse débil y mucho menos, jamás demostrar que había algo más de lo que él quería que viera. Tamara desde muy niña había visto a través de él, logró atravesar las barreras de una forma tan sencilla que aún le sorprendía que no entendiera que ella era la única persona a la cuál permitía meterse así en su vida. Nadie más tenía el derecho, solo ella.

- Porque sería ir en contra de la naturaleza.- El patronus de Luca era un pingüino, un enemigo natural de las focas. Era casi un chiste que no supiera porque el duro y salvaje Luca Pazzoli tenía una tierna y linda ave marina como patronus. - Tomaré el curso de pociones con Jörg Immëndorff, necesito subir mis notas o no podré graduarme.- Su gesto se ensombreció de pronto. No iba a decirle la verdadera razón por la cuál tomaría ese curso ni tampoco que hacía un par de noches antes le pidió un préstamo a su padre para comprar ásfodelo mejorado.

sintió el helado en su pierna y abrió las fosas nasales hirviendo en ira, esos malditos jeans eran nuevos. - Maldito escuincle...lo que me faltaba, ven ayúdame a limpiarme esta porquería.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 06, 2016 4:37 pm

Quizá fue suerte o constancia lo que le permitió conocer más de él, saber que no sólo era lo que colocaba en la superficie, que de verdad podía ser una persona compasiva y tierna, aunque jamás le había dicho así en voz alta.

-Igual no importa, tu Patronus es Baby Luca. Tu primer hijo se llamará así ojalá sea niño o niña, si es niña va a sufrir horrible.-le dijo riendo, ella siempre le había dicho que su pingüino era como su alma realmente, y que sólo lo convocaba así porque quería comerse a su caballito de mar, ya varias veces el pobre Patronus de Tamara había escapado del de Luca que le veía cara de pez.-¿Tan mal te va?

Se lo preguntó con preocupación, ella también iba a tomar el curso pero por razones distintas, era más bien como una gracia hacia Immëndorff por haberlas ayudado con la fiesta TPA, pero no se lo dijo porque ese niño justamente acababa de firmar su sentencia de muerte.

Instintivamente le sostuvo el brazo a Luca, porque sabía que era capaz de ir tras él para ahorcarlo y echarlo luego al tanque de tiburones blancos. Acabó tomándolo por ambos brazos para escucharlo maldecir, con una sonrisa porque no podía evitar que le cause gracia todo aquello, adoraba que rabiase.

-Pobre de quien tenga hijos contigo, de veras.-le dio un empujón or detrás, hacia cualquier lado, porque no tenía idea de dónde estaba el baño, supuso que podía resolverse con un hechizo, aunque si quedaba alguna mancha iban a pensar que no controlaba sus funciones más básicas.-¿Has practicado tus hechizos de limpieza? No sé si puedas sacar esa mancha, ¿y si te compramos una bermuda? Hay unas con mil pingüinos y otras con un gran I LOVE SHELLS en el trasero.

Mordisqueó su hombro mientras avanzaban, haciendo sonidos como los de un animal para luego ir delante de él, aún sin saber a dónde iban a arreglar lo de los pantalones de Luca.

-¿A esta hora podemos nadar con los delfines o ya se durmieron? Quiero que una foca me dé un beso baboso en la mejilla.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 5:54 pm

Casi rió con la mención de los hijos. Luca se veía a si mismo en un futuro como padre de familia, forjador de un emporio en bolas de cristal, vidente respetado y un gran pocionista. Todo su desinterés radicaba en que no estaba demasiado seguro de saber cómo llegar a eso sin perecer en el intento. Ahora tenía una motivación diferente, iba a subir las notas, demostrar ser el mejor de su carrera y hacerse de un nombre propiom que no solo lo vieran como "el hijo problema" de Santino Pazzoli.

- No tan mal, pero puede irme mejor.- Ese niño al fin se estaba yendo con los demás, con una cara de absoluto terror al ver a Luca enfadado. - Mis hijos no van a ser tan tontos para arruinarles los jeans nuevos a desconocidos, te lo aseguro.- De hecho sentía que su primer hijo sería una niña, a la cuál ya le había puesto nombre sin querer, pero no le diría nada a Tamara, era demasiado pronto para siquiera ponerse a pensar en eso, no teniendo otras cosas en mente.

- No podemos hacer magia aquí Tams, estamos entre gente nomaj así que la bermuda suena bien pero NO voy a usar esa cosa. Prefiero la azul celeste que tiene el tiburón dibujado en la pierna. - Se dejó mordisquear, de hecho la sensación le erizaba la piel de formas que ni siquiera le había puesto atención. Era algo muy común en Tamara sobre él. Siguieron avanzando hasta llegar a las grandes peceras. Ahí encontraron el estanque dónde estaban las distintas variedades de tiburones. Pero no iban a nadar, ese espectáculo era solo de día y con la gente especializada.

- No hay tanto personal. Yo no voy a besar a una mujer cuya cara huela a pescado, gracias.- La tomó de la cintura para volver a besar su mejilla, esta vez mucho más escandola y sonora. - ¿quieres ir a ver a los hipocampos? Por estas fechas seguro son miles.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 06, 2016 6:41 pm

Tamara aún tenía su futuro incierto, lo único que hacía años había sido su objetivo era lo referido al hockey y había comenzado a obtener resultados con eso. No sabía si quería casarse, una familia o si quería una gran casa en el campo o algo más moderno en la ciudad. Mantenía sus opciones abiertas, le gustaba que fuese así, no creía haber llegado aún a ese punto en el que su futuro fuese tan inminente como para planearlo.

Le dijo que no mientras tuviesen mejor carácter que él, todo saldría bien. A ella sí le gustaban los niños, ya se imaginaba a los hijos de Luca corriendo a verla para escapar de su tiranía, aunque no llegaba a ver ningún escenario en el que Luca pudiese realmente dañarlos, ni siquiera sus sentimientos, probablemente sólo ahí aflorase aquello que tanto se esmeraba en ocultar.

Le tapó la boca con la mano, golpeándole un poco la nariz en medio de ese movimiento pero no de gravedad. Había olvidado por un momento que era un sitio no-maj, a veces parecía que esas barreras no eran tan reales, pero sintió un miedo inmediato. No le gustaba estar en lugares no-maj con su varita, ya había recordado por qué habían pasado tanto tiempo sin ir.

Se aferró con fuerza a su brazo, nuevamente, ¿vendían ahí licor o sólo jugos? Probablemente sólo cosas sanas, pero necesitaba un trago de lo que sea para que no pareciese que iba con su secuestrador del brazo. El beso que le dio le quitó la cara de pánico para reemplazarla por un rostro sonriente y hasta animado. Se quedó con la cabeza apoyada sobre su brazo y avanzó con él.

-A mi me besabas la mejilla en el barco cuando apestaba a pescado. Siempre con tus mentiras de loco.-nuevamente el mismo niño vino corriendo hacia ellos y los empujó, aunque esta vez con nada entre las manos.-Sí, vamos vamos. Sí sabes que mi Patronus es un hipocampo, ¿no? Nunca se me ha ocurrido por qué, recuerdo haberlos visto de pequeña, pero no que haya pasado algo ultra significativo, quizá porque tengo los labios como hinchados.-hizo la boca hacia adelante tratando de hacer como la trompa de un hipocampo y acabó riéndose de su reflejo en uno de los vidrios de la pecera de los peces ángel.-

-¿Ya arreglaste tu vida? Ya no me cuentas nada, en Alaska parecías…devastado. No me gusta verte así, prefiero que estés enojado, aunque también te enojaste allá…-se encogió de hombros mientras continuaban avanzando, sin prisa.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 7:02 pm

- Y podría besarte otra vez pero te lavas la cara después.- Lo podía hacer cuantas veces fueran necesario, el olor no significaba nada, solo estaba jugando. Ese maldito niño parecía estar empecinado en molestarlos durante todo el paseo. Apretó los puños, dispuestos a decirle a ese mocoso que tuviera más cuidado, si estaban sus padres, también hablaría con ellos, una buena nalgada serviría como escarmiento.

- ¿Dónde están los padres de ese mocoso? Necesita disciplina.- susurró para mi mismo mientras los buscaba con la vista, tratando de adivinar quién de todas las personas  eran los culpables de traer a ese pequeño monstruo a la vida. - En realidad tampoco sé porque es un hipocampo, quizá solo te gustan y ya.- La tomó del mentón mientras hacia esa graciosa mueca y la besó fugazmente. Ese beso no había sido como que se dieron hacía ya tiempo en su habitación, aquel que removió las emociones de ambos de una forma brutal. - Tus labios son perfectos, besables.- Luego volvió su vista hacia la pecera de los peces ángel. Giró su cabeza al ver nadar a lo lejos a uno pequeñito que parecía bastante tímido.

El tema de Alaska no lo podía evitar, ni tampoco aplazar. Era cierto que lucía realmente mal aquella ocasión, fue un tonto por creer que ella no se daría cuenta. - Eso intento. Oye, ¿lo lamento sí? fui muy estúpido contigo, no debí enojarme. Dime que me perdonas, linda.- No quería hablar de eso todavía, de hecho no pretendía hacerlo nunca con ella, no tendría cara de verla a los ojos después. Lo que si, era que necesitaba disculparse por actuar como un completo tarado cuando Tams lo único que había querido era hacer de su cumpleaños algo especial.

- No sabes cuánto te adoro, Wild Tammy.- Solo la abrazó contra su pecho y se quedaron ahí por algunos instantes. Solo ella podía despertar la vena cariñosa y afectuosa que se obligaba a ocultar del mundo. Nunca sería suficiente las veces que se lo dijera, amaba a esa chica como a nadie.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 2:18 am

Ese beso la tomó por sorpresa, completamente, se quedó como de piedra unos segundos, sin saber cómo reaccionar porque no podía creer que después de lo sucedido en su habitación hiciese eso, pero no quiso ponerse a la defensiva con él.

-Vas a tener que besar a Brandon, para que podamos estar en paz. ¿De verdad quieres que me pelee con él o qué?-no, no se lo pudo tomar a bien, menos cuando le hizo recordar lo sucedido en su habitación.-No es una broma, no quiero que luego tenga que besar a cualquiera de los que lo aman sólo por tu graciosada.

Ni siquiera sabía cómo decirle que en serio dejase esas cosas sin sonar a que le tenía tirria, era porque estaba pensando que lo había hecho a propósito, así como miraba a Brandon de aquella manera irritante adrede, lo conocía, sabía que si Bran sentía que lo miraba como echándole mil dagas encima, era porque así era en realidad.

Se quedó callada un momento, con los brazos cruzados mientras miraba hacia l estanque de pirañas cuando él volvió a hablarle, esta vez de Alaska y simplemente descruzó los brazos como por arte de magia. Suspiró profundamente y asintió, claro que lo perdonaba, siempre lo hacía, aunque le dio un golpe en el brazo por lo del beso y por hacerla recordar la locura de ese día.

Dejó que la abrazara y se abrazó a él también, como si no hubiese tenido palabras duras con él, incluso cerró los ojos por unos segundos antes de separarse con él, tomándolo de las manos, preparándose para otra tormenta.-Yo también te adoro Lu, en serio, siempre será así.-le dijo con una sonrisa, antes de mirar hacia sus manos un momento.

Se debatía en preguntarle aquello o no, Bran le había preguntado si Luca lo odiaba y ella le dijo que él odiaba a todo el mundo, pero quería llegar al fondo de eso aprovechando que parecían estar en un buen momento.

-¿Serías honesto conmigo? En nombre de este momento sentimental…es importante, de veras. ¿Por qué odias a Brandon? Ni siquiera los niegues, la rabia que te va a alcanzar en cuatro segundos lo dice todo.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 9:22 pm

No la había besado con el afán de molestarla, era simplemente porque sintió ganas de hacerlo. Nunca creyó que necesitaría justificar todas las demostraciones de afecto que tuviera con ella. Pero comprendió que ya no podía ser como antes, fue un tonto en creer que así sería nuevamente.

- Disculpa, no tenía que justificar cada vez que quiero demostrarte mi cariño. No voy a besarlo, además no soy cualquiera de los que te ama...- Le había sorprendido así mismo la fría forma en la que había manejado eso. En cualquier otro momento hubiera hecho un berrinche monumental y se hubiera largado de ahí sumamente indignado y molesto. Apenas logró vislumbrarse una media sonrisa pero luego se evaporó. No había hecho aquello para molestarla, de hecho ni siquiera había pensado en eso, solo lo hiz porque quiso, porque le nació besarla, nada más.

Ojalá pudiera ser la mitad de honesto que era antes. Cuando no le importa herir a nadie en favor a la verdad. Ahora estaba mucho más consciente de lo que sus palabras podían provocar, así las sintiera o no. Lo cierto era que no lo odiaba, ni tampoco le desagradaba, incluso lo pensaba un buen tipo.  Era que simplemente le tenía una envidia infinita. Unos terribles celos de que fuera él quién estuviera con Tammy, de que pudiera besarla como demente cuando quisiera sin tener que justificarse o sentirse culpable por ello.

- No digas tonterías, no lo odio. De hecho es muy simple, solo no me agrada y ya.- Respondió un poco agresivo. No estaba acostumbrado a que lo encararan de esa forma, ni siquiera Tammy. Bajó la cabeza, respirando todo el aire que sus pulmones podían, no iba a molestarse ahí. No echaría a perder ese paseo, aunque Tamara fuera demasiado incisiva en mover fibras sensibles en Luca.

- ¿quieres la verdad? Bien. Son celos, Tamara. El tipo es demasiado bueno y te quiere como yo jamás podré hacerlo. - Eso se lo dijo más del lado de que sí, no había nadie, absolutamente nadie capaz de quererla y amarla como él lo hacía pero debía dejarla ser feliz con la persona que ella quisiera. Había aprendido a la mala a dejarla libre, perder la cabeza de amor por Brandon o quién fuera. Justo como se lo había pedido alguna vez.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 10:31 pm

Sabía que no intentaba molestarla, pero también que las cosas habían cambiado. No era sencillo en realidad, hablarle como si no fuesen tan cercanos como realmente eran, le causaba una gran desazón, pero no podía tapar el sol con un dedo. Ya se lo había dicho, no eran niños sin malicia, estaban lo suficientemente grandes como para contener esos impulsos, para bajar de su nube, siempre habían sabido que no podía ser siempre así.

Le evitó la mirada porque le dolía que le dijese eso, aunque sonase muy en control de sí mismo, eso era grandioso, pero no pudo felicitarlo por ello tampoco por estar siendo tan racional. Antes, cuando lo deseaban, se besaban sin remordimiento alguno, algunas veces con más sentimiento que otras, pero ya no estaban tan chicos, y ella estaba en una relación que la hacía feliz, no quería dañar a Brandon, y quizá eso de los besos no fuese a hacerle siquiera cosquillas, pero no se iba a permitir hacerle algo que, de hacerlo él, la lastimaría profundamente.

Lo abrazó por el torso cuando comenzó a decirle que simplemente no le agradaba y ya, sentía su respiración violenta, tortuosa, como si acabase de patear un balón contra su estómago. No llegó a decirle nada porque él volvía a hablarle, esta vez usando palabras más sinceras, aunque ella no había siquiera sospechado de su primera respuesta.

-Awwwww no, qué te pasa, ¡está bien que me quiera! ¿no quieres que alguien me quiera así? Pero lo nuestro es otra cosa, ¿no? Siempre lo hemos sabido, jamás me habías dicho que estabas celoso de algo...o de alguien. Eres la cosa más adorable del mundo, ya abrázame, antes de que me mates con esa cara de malas pulgas.

Había entendido que para Luca, Brandon la quería como él jamás podría porque Pazzoli la quería menos, porque admitía que Bran podía quererla más ya que era su novio y que por ende Tamara lo querría más. No estaba ni siquiera cerca de la verdad, no inicialmente al menos.-Ehm…a eso te referías, ¿no? -le iba a decir que debería conocerlo mejor, pero no quiso forzarlo, mejor se puso a ver unas bermudas que podría usar Luca ya que sus jeans estaban arruinados.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 08, 2016 12:08 am

Claro que estaba bien que la quisiera. Luca comprendía y aceptaba que Tamara generara amor y afecto en la gente. Era una chica increíble; dedicada, noble, valiente, fuerte y con una sonrisa espectacular. No era para nada complicado quererla. Luca lo hacía desde que tenía memoria y cada día que pasaba, sentía que lo hacía más y más.

- Sí, lo de nosotros es otra cosa enteramente diferente...- No ahondaría en ello, evitaría a cualquier precio resultar lastimados como la última vez que tocaron ese tema. Significaba cavar sobre una mina.- Ves? Por eso no quería decirte eso, eres cursi hasta lo indecible.- La abrazó tan fuerte como pudo, sintiendo que el corazón se le comprimía por dentro. Afortundamente era tan inocente que no había comprendido lo que en realidad había querido decir con aquello y era mejor para ambos.

Le dio un beso "esquimal" y prefirió caminar a su lado, dejando que ella se colgara de su brazo. - No creí que Brandon tuviera los huevos para hacerte feliz, pero me alegra que sí. Mereces lo mejor, Tams y confio en que Brandon es capaz de dártelo todo. ¿Me vas a comprar la bermuda? Porque estoy viendo una con calamares graciosos y creo que combina mejor con mi camisa. -

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 08, 2016 9:32 pm

No era inocencia, era negación, era el aferrarse con uñas y dientes a la idea de que hubiese algo distinto en la cabeza de Luca que ese amor fraternal que habían compartido desde hacía tanto. ¿Por qué? Porque sería demasiado complicado, demasiado retorcido, cosas más simples que un beso tendrían un peso completamente distinto. No, no quería lidiar con eso, entendería lo que quisiera hasta que fuese inevitable.

Afortunadamente él no insistió, era mejor no remover esas cosas, sobretodo cuando como amigos todo iba tan bien. Ella lo quería así, él también, era sencillo y siempre había fluido con naturalidad. Claro, había que hacer pequeñas modificaciones en los límites, pero podían vivir con eso.

Lo abrazó también, besando su brazo varias veces porque era lo que tenía cerca, para luego mover incesantemente la cabeza de un lado al otro durante su beso esquimal, que parecía lo más propicio para ellos.

-Claro que tiene los huevos, además no hace falta eso para hacerme feliz. No soy tan complicada, espero.-de verdad esperaba no serlo, pero nunca había nada específico en las personas de las que se enamoraba, sólo sucedía, con el tiempo iba dándose cuenta de por qué, aunque no siempre terminasen bien las cosas.-¿Cómo te va con Winnie? Porque escuché que salías con Eloise de EAC, siempre le gustaste, desde Ilvermorny.

Se quedó mirando las bermudas, evaluando cuál podía quedarle mejor, encantada con los diseños marinos en todas ellas.

-No, no…tú no eres un hombre de calamares. ¿Qué te parece esa bermuda de cangrejos? No, no, esa de estrellas de mar debe ser tuya. O la de morsas. ¿Qué dices?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 3:29 am

No se refería a que fuese complicada, sino a cómo debía ganarse su cariño y su amor a diario, como antes le había dicho. Ella merecía a un hombre comprometido, constante, dispuesto a hacer sacrificios por ella, a luchar contra sus propios demonios de ser preciso, solo para poder ver terminado el día una sonrisa suya. Suspiró con una pesada nostalgia al pensar en ello, en lo que él hubiera hecho de estar en el lugar de Brandon. De estarlo, la amaría sin contemplación alguna, sin límites, se entregaría por completo.

Bajó la cabeza por un instante, tratando de recuperarse luego de ese intercambio de frases pero la mención de Winnie lo molestó. Giró su cabeza violentamente, con el rostro desencajado de la frustración y la pena. - Bien. Eloise ni siquiera se me ha acercado.- Sus palabras salían carentes de emoción; planas y lisas. El sopor que le produjo recordar la escena de su cumpleaños logró que apretara los puños y la mandíbula. Tarde o temprano Tammy sabría la verdad y debía estar preparado para ello, mientras ese momento llegaba haría como si no hubiera pasado nada, por su bienestar mental.

- Las morsas, definitivamente. ¿Sabes qué haría cualquier cosa por ti, cierto? Lo que sea, Tammy. Quiero que tengas eso en mente y que te amo...como a una hermana.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 11:27 am

Asintió, completamente segura de saber que era cierto, besó su mejilla con cariño y pidió la bermuda de morsas antes de tomarle ambas manos y hacer que la mire.

-No quiero que hagas lo que sea por mí. Eso te llevó de mi lado por más de un año la última vez, ¿no te acuerdas? Sólo quiéreme. Yo también te amo mucho, pero de verdad…no seas tan extremo. Deberías hacer box conmigo, te va a quitar esa energía que llevas.

No podía siquiera pensar que lo sucedido en la habitación de Luca, cuando lo de Mike y Arienne, volvería a pasar en la fiesta TPA. Que le diría, mirándola a los ojos, que la iba a golpear, que no le importaba, que eso que le decía en el momento era un sentimentalismo y ya, que tenerlo en mente, como él le pedía, era lo que la lastimaría finalmente. Era una tonta, de verdad pensaba ser especial, al punto de que esas palabras fuesen ciertas, de que su rabia podía contenerla teniéndola en frente por esos dieciséis años de amistad.

Hizo un par de movimientos de box suaves, golpeando su estómago un par de veces y pagó las bermudas, para luego entregárselas para que se vaya a cambiar, antes de que piensen que había tenido un accidente.

-Ya cámbiate, que quiero pasear más. ¿Podemos comprar esos snacks de pescado? Me muero de hambre. Si harías cualquier cosa por mi, aliméntame. Es la prueba de fuego. Es que creí que íbamos a pasar por algo de comer antes de ir a la fiesta…

Jaló su manga para apresurarlo, que tenían que buscar primero un sitio para que se cambie.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 4:08 pm

Le cayó como balde de agua fría aquel recuerdo. Había pasado una temporada en la cárcel por no poderse detener, por no poder controlar esa ira. Todo un año sin estar con Tammy, sin poder abrazarla, sin sus Lunes de serie sin sus peleas bobas con almohadas sobre la cama, sus abrazos y sus sonrisas. Ahora todo lo veía desde una perspectiva mortalmente diferente. De pronto la idea de hacer box no le parecía tan descabellada si con ello podía sacar todo aquello que amenazaba con pudrirlo pero era tan orgulloso que jamás lo admitiría. No era sano tragarse todo eso, tarde o temprano se desbordaba imparable y las consecuencias eran sumamente terribles.

- Terminaría matando a todos. No creo que sea una buena idea.- Nadie iba a imaginar que sus alcances serían sobrepasados con una facilidad abismal, ni siquiera él mismo. Creía que podía mantenerse en completo control, que esos episodios de locura eran efímeros, pasajeros, nada de que preocuparse pero cada vez eran más y más frecuentes. Jugó con ella, realizando también la guardia del boxeo, dándole una muy ligera bofetada para luego pasarle el brazo por el cuello, besando su sien.

- Sí, lo que tu quieras pero primero ayúdame a buscar un sitio dónde cambiarme. Ya lo encontré...- Fue su turno de jalarla hacia una esquina oscura en dónde el ojo de la cámara no llegaba. Era perfecto para que pudiera cubrirlo, además no iba a tardarse mucho.

- Cúbreme.- Se quitó los tenis e inmediatamente se bajó los pantalones, dejando al descubierto los tatuajes de adornaban sus piernas. Le tomó apenas unos minutos terminar todo aquello, ya tenía las bermudas puestas y guardaba su cartera y demás pertenencias. Dobló los jeans para llevarlos en su hombro mientras le tomaba la mano, caminaba hacia la zona de snacks.

- Aquí estamos. Pide lo que quieras, yo quiero nachos con mucho jalapeño.-

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba