Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sunset (Freddie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunset (Freddie)

Mensaje por A. Caroline Weaver el Sáb Jul 23, 2016 10:45 pm

Había sido un día radiante, Caroline tomo unas pequeñas clases de yoga por la mañana y se sentía de un animo increíble, quizás sea el día en particular o simplemente era algún presentimiento de que hoy iba a ser un gran día.

Hace unos días ya, que por su cabeza pasaban muchos pensamientos, entre ellos comenzó a acordarse de todas sus locuras en las fiestas. Se le vino a la mente la vez que conoció a Freddie, y de lo bien que se llevan desde ese entonces.

"Que estará haciendo ahora el rubio ese" - pensó y sonrió al recordar aquella fiesta que pasaron juntos. Tomo su celular y le mando un mensaje.

Nuevo mensaje:

Hey! vamos por un helado al muelle? Yo invito esta vez :)
─ Caroline Weaver
CKB

Caroline tenia el presentimiento de que aceptaría su invitación, así que comenzó a pensar que podría usar. Para ella Freddie era la persona mas indicada para dar un buen paseo y conversar.

Re: Sunset (Freddie)

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Jul 23, 2016 11:38 pm

Acababa de salir de un entrenamiento de hockey aéreo extraoficial, sin Tammy, solamente con los que pertenecían a la fraternidad alpha, ni siquiera con los Nu. En las regaderas me habían dado el aviso de que James Stryder iba a hacer una fiesta en su casa en la playa por la noche, que fuera y llevara algo de mercancía. Para eso tenía que contactar con mi buen amigo Lovecraft y sacar algo de dinero para pagarle de inmediato (no era mi buen amigo en lo más mínimo). Ese era básicamente mi plan para la tarde, prepararme para eso, cuando recibí el mensaje de Caroline.

Mi relación con ella era muy simple. Era lo más parecido al cliché que existía entre Theta Phi Alpha y Alpha Nu Epsilon desde el principio de los tiempos. Nos habíamos conocido en una fiesta, la habíamos pasado bien y eso se había extendido a una especie de amistad en la que se me estaba permitido besarla como no podía besar al resto de mis supuestas amigas, por decir algo. Y esa era básicamente mi idea con todo ese asunto.

Me aparecí en el muelle con una sonrisa pegada en el rostro. En cuanto me acerqué a ella la atraje hacia mi para besarla, sin muchos preámbulos. No sabía si ya había un hombre formal en su vida pero de haberlo probablemente ya lo sabría o no me estaría invitando a tomar helados.

-¿Así se le llama ahora a ponernos audaces, Weaver?, ¿”ir por un helado”?, ¿de qué sabor me lo vas a invitar?-Le estaba diciendo todo eso con segundas clarísimas intenciones, ¿me podían culpar?- Y en el muelle además, a plena vista, cada vez te pones más audaz.  

Mensaje por A. Caroline Weaver el Dom Jul 24, 2016 1:03 am

Caroline se limito a ir bastante cómoda a su salida, no podía llamarle cita ya que con Feddie la relación era así, unos besos y se acabó. Por lo que como nunca se puso lo primero que vio, le mando una lechuza a Lyla con una nota para la fiesta que tenia pensado hacer en su cuarto pasado la medianoche y emprendió camino hacia el muelle. Estaba aún el sol radiante por lo que se puso sus gafas de sol, y mientras caminaba sentía como los rayos llegaba a su piel, una sensación exquisita para la chica.

Llegó, no espero ni 2 minutos cuando desde el otro lado diviso a su amigo, venía con esa sonrisa coqueta que Caroline conocía muy bien.
- Deberías sentirte halagado, eres al primer chico que invito a salir - Dijo con una sonrisa en el rostro y dándole un pequeño beso en la comisura del labio - Vamos Fredo, si quisiera ir a algo mas privado te llevaría a mi cuarto y no tendrías problema alguno en ir.

Se separo del chico y se puso a su lado, aun cuando su relación estaba clara, Caroline avanza a paso lento cuando se lo propone.

Caminaron uno al lado del otro, en dirección al carro de los helados.
- ¿Acaso creías que era un excusa el helado?, Mis antojos no perdonan, sabes que adoro el helado - Lo miró desafiante y coqueta a le vez - ¿Que sabor?.

A la chica le gustaba jugar y lo sabia hacer muy bien, aun cuando en ocasiones parezca accesible, tenia todo fríamente calculado.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Jul 24, 2016 8:46 pm

Me reí por aquello de que debía sentirme halagado porque era el primer chico que ella invitaba a salir. Entendí rápidamente (según yo) de qué se trataba todo eso y cómo íbamos a manejarlo. Yo no era mucho de salir con chicas con las que tenía relaciones pre-establecidas. Me refiero a salir, hacerme el bueno, tener paciencia y todo eso que necesitaba un caballero. La única que me había empujado a ser buena persona era Porpentina pero ese era un caso muy aparte de lo que podía tener con las demás. Hablando estrictamente de relaciones, no era el mejor y lo sabía bien, no intentaba engañar a nadie y siempre era muy claro. Pero el juego era de dos, eso también lo sabía.

-No, nadie dijo que tendría problemas. Está bien, me conformo con el helado.-Le aseguré y hasta le sonreí. Le pasé un brazo por los hombros en plan amistoso y legal, mientras caminábamos en dirección al carro de helados que estaba por ahí.

-Eso es lo que quise creer, que era una excusa. Perdóname por ser un animal.-Le dije sin sarcasmo. Iba a agregar algo más respecto a lo que yo adoraba, pero no quise ponerme más bruto de lo que ya estaba con todo eso de hacerle insinuaciones sobre sus intenciones ocultas al invitarme helados. Me reí solo un poco, por las ideas erróneas que uno se podía hacer con cualquier cosa.

-Chocolate, soy un hombre de gustos sencillos.-Esperé a que ella pidiera el suyo y terminé pagando los dragots necesarios porque no iba a dejar que pagara ella, no por machista sino por hacer mi buena acción del día.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Lun Jul 25, 2016 4:54 pm

- Tranquilo, sé que eres un animal y no cambiarás - Le sonrió la chica.

De cierta forma no le preocupaba la reacción de Freddie ante su invitación, Caroline estaba al tanto de que lo que él buscaba no estaba tan lejos de lo que la chica quería igualmente, así que no se hacia problema por lo bruto que fuese, es más, hasta le producía gracia.

Sabía a lo que iba, y no tenia problema en asumir que él no era precisamente su príncipe azul ni el chico que le quite el sueño, el día que ese hombre llegara, dejaría estas salidas con "amigos". Daba por hecho que en la vida de Freddie no había una chica oficial, de lo contrario no hubiera aceptado una salida a la vista de todos, por lo que no se preocupo. Caroline era muy liberal, pero cuando hay una relación no se entromete para nada, en ese sentido tiene su valores bien marcados, así que esperaba que su suposición fuese verdad, no quería problemas con mas chicas de las que ya tiene.

- Que predecible eres Bolton, o sencillo, como quieras llamarle. - Ella optó por un mora crema. Su amigo se adelantó con la paga, sabia que tan animal no era, si hasta parecía una salida romántica.

Caminaron hasta el borde del muelle, el cielo estaba de un tono rojizo y rosa, todo indicaba que seria una hermosa puesta de sol.

- Mira que chica mas romántica soy, te traje a ver el atardecer - Bromeo mientras le señalaba el cielo y tomaba un poco de su helado. Le causaba gracia estar en circunstancias tan "románticas" con Freddie, normalmente solo se besaban y ya.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ago 05, 2016 12:19 pm

-¿Predecible? Eso sí me duele en el corazón-Le respondí aunque sin tomarme en serio las propiedades místicas del helado para descifrar la personalidad de las personas, hasta me reí para que viera que estaba bromeando. Luego me quedé mirándola sin un atisbo de vergüenza mientras me dejaba guiar por ella por el muelle.

Caroline era de las chicas que más me gustaban en la universidad. Me gustaban sus ojos oscuros y su piel ligeramente tostada, aunque nunca había sabido si se trataba de un truco provocado en el spa de las Theta Phi Alpha o si era el color natural de su piel, en cuyo caso era sorprendente.

Me gustaba también su gesto caprichoso, como de siempre estar tramando algo, como si tuviera la verdad del universo en sus manos y no quisiera compartirla contigo por indigno. Esas eran cosas que por cierto, jamás iba a decirle en voz alta, no éramos ese tipo de equipo y ella me había dejado claro de ciertas maneras que no íbamos a serlo, también por eso yo no me había esforzado.

Ni siquiera había notado el atardecer por estar pensando en esas cosas y cuando giré la cabeza para ver el cielo, me sacó una risa con lo de ser una chica romántica.-Si tus intenciones eran comprarme un helado y traerme ante este bonito panorama para declararte, quiero decirte que acepto casarme contigo.-Le hice un gesto idiota antes de besarla bruscamente en la mejilla.-¿Qué pasó con este cambio de actitud?, ¿quieres conocerme más como persona?. A lo mejor no te gustaría lo que encuentras.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Sáb Ago 20, 2016 4:11 pm

Estar en estas circunstancias tan románticas y convencionales con Freddie le causaba gracia, sin duda él era uno de los chicos mas guapos de BK, y también uno de los mas agradables según Caroline, y era precisamente por eso que se llevaban tan bien.

En un comienzo tuvo un gran interés por el rubio, un interés que iba mas allá de mantener la relación que hoy tienen, pero la morena conocía muy bien a los hombres y sabia que Freddie no era precisamente el príncipe azul y no estaría dispuesta a averiguarlo de todos modos.

Su mirada estaba enfocada totalmente en la bella postal que tenían en frente, Caroline disfrutaba de los pequeños detalles de la vida, en especial los hermosos atardeceres. Sus pensamientos y su inspiración por el cielo fueron interrumpidos por un gran beso en la mejilla, que despertó a la morena y puso sus ojos en el chico.

- Acabas de arruinar mi sorpresa, ¿Qué hago ahora con los mariachis que contrate -  Levanto ambas manos fingiendo un rostro triste - Fíjate en el helado, te puedes tragar el costoso anillo que te compre. - Le gustaba bromear con el chico, tenían esa confianza de usar la química innegable que tenían para lanzarse pesadeces.

- No te ilusione porque te traje por un helado, soy la misma insoportable de siempre. - Tomo su helado y lo acerco a la nariz del chico, manchándolo un poco. - Y como estas tan seguro que no me va a gustar lo que encuentre?, quizás te llevas una sorpresa de los comprensiva y linda que soy - Le lanzo una sonrisa coqueta al chico, con claras intenciones de poner mas cariñoso el ambiente.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 22, 2016 8:20 pm

Que dijera que le había arruinado la sorpresa me sacó una carcajada clara que no pude evitar y que se alargó con el tema del anillo costoso que había mandado esconder en mi helado.

-Siempre supe que algún día ibas a aceptar lo que sientes por mi, solo te estaba dando tiempo.-Le contesté antes de enfrascarme en el helado para que no se me derritiese en las manos. No sabía si ella de verdad había sentido algo por mi alguna vez, si yo no me había lanzado a intentar algo formal con ella, era porque siempre había pensado que no estaba interesada en ese tipo de interacción.

-¿Quién te dijo que eres insoportable? A mi nunca me lo has parecido.-Le dije sinceramente, había conocido chicas que lo eran, pero no ella. Podía ser que mi concepción de lo que era ser insoportable aplicaba a otras cosas diferentes, porque en el fondo yo también era un poco insoportable para algunas personas.

-Es verdad, te estoy prejuzgando. Aunque comprensiva no es un adjetivo que hubiera puesto al lado de tu nombre, linda siempre ha formado parte de la lista.-Le dije mientras me quitaba el helado con el que me había manchado, usando el dorso de mi mano libre.

Había notado su sonrisa, esos gestos no podían pasar desapercibidos para mí y los conocía a la perfección. Me incliné un poco para besar su cuello, aspirar su aroma y sonreírle de vuelta. -Sigo esperando mi serenata en el muelle, ¿se van a tardar mucho?. ¿Ya tienes pareja para la fiesta de TPA o irás con tus amigos ingleses?

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Ago 24, 2016 12:58 pm

Sonrió de inmediato cuando Freddie besó su cuello, se sentía muy bien con el chico, había bloqueado por completo la atracción sentimental por él, sabía que no era la clase de hombre que se la jugaría por conquistarle, y claro, Caroline jamás mostro un interés para que el tomara la iniciativa, así que no lo culpaba por aquello.

-No me digas, ¿Me quieres llevar como pareja a la fiesta? – Puso un exagerado rostro de sorpresa – Lamento arruinar tu sueño de ser mi pareja, ya me puse de acuerdo con mis amigos de ir juntos como la manada de solteros que somos – Hizo una mueca – De todos modos no creo que te aparezcas solo por ahí, de seguro habrá otra chica en mente, ¿O me equivoco?

Bolton tenía una fama de mujeriego en la universidad, Caroline estaba clara en eso y más de alguna vez le molestó sentirse una más dentro de su lista de chicas, pero en el fondo sabía que eso no debía molestarle, por lo que actuaba con normalidad.

La morena puso su cabeza en el hombro del chico, en señal de que su comentario anterior no era ninguna  escena de celos ni mucho menos. Giró su cabeza unos centímetros y se acercó al chico, besando su mejilla con fuerza, para luego quedarse quieta en ese lugar con una sonrisa en el rostro

- Te había dicho que tienes unos ojos muy lindos? -
Le dijo a Freddie al oído, sin apartar la mirada del perfil del chico, para luego apoyar su mentón en el hombro de él, quedando a muy pocos centímetros de su rostro.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Ago 28, 2016 3:02 pm

Ya tenía planeado ir con Porpentina desde que sabía que me iba a asignar el disfraz y habíamos salido al Sacrificial con todo y su fan empedernido. Pero cuando Caroline me aseguró que iba a ir con sus amigos solteros y me mandó al diablo antes de que yo siquiera dijera nada, me hizo sonreír. -No había otra, solo estabas tú, pero ya encontraré a alguien en todo caso, no te preocupes, tampoco es que hagan fila pero algo habrá.-Le mentí, aunque no me puse lo suficientemente deprimido o insistente como para que se supiera que lo decía en serio, solo era cosa de halagarla un poco y jugar con la idea. No iba a cambiar de opinión así que no me esforcé demasiado en mi cara de borrego triste como para que ella cambiase la suya de ir con sus amigos tampoco.

No me sonó celosa por todo eso y por esa razón no le puse más atención de la debida a todo el asunto. Desde hacía tiempo había aprendido que Caroline no quería nada más de mí y yo también lo había dejado así por las buenas. No era alguien que se esforzara demasiado y sabía que Caroline debía querer a un tipo que se pusiera como tapete a cada paso que daba.

-¿Te había dicho que toda tú eres muy linda?-La miré de reojo, notando cómo su cara estaba a escasos centímetros de mi. Me estaba provocando todo el tiempo pero yo también quería ver qué tantas ganas tenía de que la besara, que la tocara, cualquier cosa. Yo siempre había dejado muy claras mis intenciones.

Por esa razón solo la miré un par de segundos antes de volver la vista hacia el atardecer, aunque el fenómeno visual ya estaba terminando.-Ponle atención a ese helado, o se te va a derretir en las manos. Después vas a querer que te limpie con la lengua.-Le dije antes de reírme un poco por la idea, aunque ella jamás me había dejado llegar tan lejos y tenía la impresión de que le gustaba parecer inalcanzable.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Ago 31, 2016 4:45 pm

A Caroline se le dibujó una pequeña sonrisa en el rostro ante el halago de Freddie, pero luego poco a poco comenzó a notar como el chico no respondía con el mismo entusiasmo ante acercamiento de la morena, para ella era un poco extraño que el rubio no aprovechara cualquier instante para besarla, siempre era ella quien disponía de eso.

Al escuchar lo que decía Freddie, se fue enderezando lentamente quedando nuevamente con la vista hacia el muelle, le dio un sorbo a su helado que ya se estaba por acabar.

- Vamos Bolton, eso seria desagradable - Hizo una mueca - Mejor me lo acabo, además no creo que te guste este sabor - Miró al chico mientras posaba sus labios en el cono casi vacio. Con cautela fue tomando distancia de Freddie, alejándose unos centímetros de él, para la morena era extraño no ser correspondida casi al instante por el rubio, en cierta forma dañaba un poco su ego al no mostrar demasiado interés en ella.

En el pasado Caroline sintió una fuerte atracción por Freddie, incluso en un comienzo creyó haber sentido algo más, pero el miedo a asumir sus sentimientos la hizo limitarse a tener una relación de amigos con el chico, nunca se le insinuó para ir de cita o intentó que el rubio la acortejara formalmente como se debía hacer, como era tradicional de su país. Sin embargo Caroline desde que su primer novio le rompió el corazón se había negado rotundamente a volver a sufrir, para ella se sufre una sola vez en la vida, por lo que antes de darse una oportunidad con Freddie ya había decido mantener una relación sin nombre.

Miró de reojo al chico mientras le daba el último mordisco a su helado, estaba aún más lindo de lo que recordaba, Freddie tenía un rostro de bebé que derretía por completo a Caroline, él daba la impresión de ser una blanca paloma, pero el hecho de que todo lo antes mencionado fuese sólo una impresión, aumentaba aún más la atracción hacía el. La TPA agitó su cabeza como tratando de desvanecer sus pensamientos, para luego ponerse de pie sin previo aviso, arreglándose el cabello que el viento le despeinó y el top, para tapar su vientre.

- Voy a botar esto, ¿quieres que tire el tuyo? - Le dijo al chico señalando el resto de helado.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 11, 2016 8:48 pm

Casi me ahogo con lo que quedaba de helado por la manera en que contestaba a mi clarísima referencia a una sesión de sexo oral (de mi para ella, no al revés, porque soy un hombre dedicado). No sabía si no me había entendido, que no tenía nada que ver con el helado lo de limpiarla con la lengua, o si simplemente en verdad lo encontraba desagradable. Me reí y negué con la cabeza. Si pensaba que no estaba siendo correspondida, se equivocaba, estaba siendo tan correspondida que hasta le había hecho una velada insinuación más agresiva, pero se había quedado en el aire.

-Supongo que nadie se ha quejado de que sea desagradable hasta ahora, nunca me ha salido mal…-Terminé diciéndole entre risas sin poderlo evitar. Yo sí terminé el helado así que cuando ella dijo que iba a botar lo que quedaba del de ella, me ofrecí a hacerlo yo mismo. Se lo quité delicadamente de las manos y lo llevé hasta un bote de basura que había a la mitad del muelle. Luego volví con ella.

La tomé por los hombros y acaricié un poco sus brazos aunque el viento que hacía no era frío, era de esos pegajosos tan característicos de Miami.-Hey, ¿por qué tienes esa cara?, ¿es por lo que te dije? No tienes que preocuparte, sabes que yo te respeto mucho.-La besé en los labios rápido antes de pasarle un brazo por los hombros. Yo no sabía lo que ella había sentido por mi, ella no sabía lo que pasaba por mi cabeza. En algún punto era probable que estuviéramos mejor así.

-¿Quieres ir a algún lado?, ¿te apetece nadar? No le voy a agregar que lo hagamos desnudos, ya me voy a comportar.-Le dije como broma, trataba de aligerar el ambiente porque ella me parecía extraña y yo pensaba que se debía a lo que le había dicho antes.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Sep 22, 2016 4:05 pm

Soltó una pequeña risa ante la respuesta de Freddie, su insinuación no había sido captada por Caroline sino hasta que lo mencionó, la morena lo dejó pasar para no tentarse, pues no estaban ni en el momento ni el lugar, quizás en otras circunstancias la chica hubiera tenido una mejor reacción.

El acto de caballerosidad de botar los helados mostró algo de interés para Caroline, sabía que no era muy común que el chico rechazara una insinuación por su parte, comúnmente besarse era a lo que más se dedicaban. Hace unos días había oído un rumor de que Bolton tenía un romance con una chica de Delta, en el fondo esperaba que fuese solo un rumor, ya que el hecho de que Freddie tuviese una relación reducía de manera considerable la oportunidad de seguir besándolo cuando a ella le diera la gana.

Cuando Freddie le dio un pequeño beso, la morena lo sintió como un estímulo para avanzar en su salida, no tenía las cosas muy claras, aun creía que esos sentimientos amorosos por Bolton seguían en curso, pero ya era demasiado tarde como para pretender algo más serio, por ahora Caroline sólo quería disfrutar el momento, ser más atrevida y no tener problemas al dejarse llevar por sus emociones momentáneas.

- Me gusta más el Freddie irrespetuoso –
La morena le lanzo una mirada atrevida, muy coqueta y lo tomó por el cuello con una mano, llevándolo hacia ella y besándolo rápidamente, no espero que le siguiera el beso y lo soltó de golpe.

- Acepto, vamos a nadar… - Caroline sonrió mientras pasaba sus dedos por los labios de Freddie quitándole el lápiz labial que le dejó.

Tomo de la mano al chico y lo llevo hasta el final del muelle, el lugar estaba vacío y ya se estaba oscureciendo, las luces de la calle se comenzaron a encender y las estrellas se asomaban para iluminar la noche. A Caroline le encantaba el mar, y nadar de noche era la sensación más placentera para ella, desabrocho el botón de su pantalón para poder quítarselo, tenía pensado nadar en ropa interior, de haber sabido las intenciones de su amigo habría traído su bikini

- Tranquilo, no me desnudaré por completo… claro, si eso es lo quieres – Le lanzó un guiño como broma al rubio, en señal de coqueteo pero a la vez de chiste.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Sep 28, 2016 2:02 pm

Ese beso sorpresivo estuvo muy bien, aunque no me dio nada de tiempo de responderle como se debía. La miré con media sonrisa y dejé que me quitara el lápiz de labios. Me gustaba cuando las chicas hacían eso, no pregunten por qué, pero me provocaba una sensación reconfortante sentir los pulgares de sus dedos contra mi boca.

La seguí hasta el final del muelle y la miré de reojo mientras se quitaba la ropa, aunque yo estaba haciendo prácticamente lo mismo, quedando solo en boxers que gracias al cielo no tenían ningún estampado estúpido de Spiderman o algo parecido y eran plenamente grises. -Honestamente no quiero que te desnudes aquí, cualquiera podría verte y no es como que quiera compartir esa visión con nadie más.-Le respondí a su broma antes de dejar los pantalones a un lado.

Eché un encantamiento a su ropa y a la mía para que nadie la robara porque ahí todos aprovechaban a la primera oportunidad para hacer ese tipo de cosas y dejarte en vergüenza caminando en calzones hasta tu fraternidad, en especial si también dejabas la varita.

Le sonreí a Caroline una vez más antes de lanzarme yo primero al agua. Estaba bastante fría pero nada que el cuerpo no pudiera controlar. Tirité un poco y me recordé que todo estaba en la mente antes de hacerle señas a Caroline. -Vamos semiveela, no me dejes hacer solo el ridículo.-Le hice señas como loco y me hice a un lado también para que pudiera saltar sin descalabrarme.

-Me dijeron que eras clavadista profesional, ¿eso es cierto?-Bromeé con ella braceando un poco, esperándola.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba