Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ficha de Maggie

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maggie

Mensaje por Maggie T. Evertone el Dom Jul 24, 2016 1:33 pm

Margaret T. Evertone


Mi abuela me dijo... "Ser extraña es solo una consecuencia de ser maravillosa"
Margaret T. Evertone

20 años

Británica

-

Ciencias políticas y humanidades

Derecho

Quinto semestre

Epsilon Alpha Chi

Lily James
personalidad

Durante gran parte de su adolescencia fue la clase de chica que no se atreve a enfrentar a su madre por tener ideas distintas. Su familia, inmigrantes de Inglaterra, eran muy conservadores y ella, por el contrario, siempre consideró que todas las criaturas del mundo son iguales, no importa si son no-majs, hombre lobos o brujos. Sin embargo, encontraba consuelo en su abuela quien le dio las fuerzas suficientes para creer que podría hacer algo por ella misma. Por eso, tras el tercer semestre en la universidad, cando su abuela falleció, decidió poner todo su empeño en luchar algún día porque las leyes contra los no-majs sean mas flexibles pues para ella se trata de un simple problema de comunicación.
Cree que con toda la ficción que ven los no-majs hoy en día fácilmente podrían comprender su naturaleza sin problemas y espera algún día lograrlo.
En Ilvermorny no fue la clase de persona que tenía muchos amigos, pasaba gran parte el día rodeada de libros y se perdía la mayor parte de los eventos deportivos pues todos esperaban que sea como sus hermanos mayores y nada le desagradaba mas ¿Andar por allí de acuerdo con el gobierno? ¿Alabar las medidas? Jamás.
Al entrar en BK las cosas cambiaron un poco, pero sigue siendo bastante reservada... Al menos se toma un tiempo para salir pero es de las primeras que regresa a casa, guarda cariño a sus compañeras de fraternidad pero no puede dejar de pensar que está allí gracias a su familia y no porque ella lo haya elegido en primer lugar, sin embargo no se va por sus amigas.
Le gusta la música clásica y ama leer novelas, también aprecia la tecnología no mágica pero aun así no acostumbra a usarla pues no había en su casa y se acostumbró a vivir sin ella, pero eso no quiere decir que no le encantaría aprender. De hecho encuentra los teléfonos fascinantes.

Historia

Maggie es la menor de una larga lista de Evertones.
La familia llegó a Estados Unidos hace ya algunas generaciones, en Inglaterra eran grandes partidarios del purismo y así se mantuvieron en suelo americano. Sin embargo, esta jovencita decidió no estar de acuerdo con los ideales de su familia convirtiéndose en el centro de numerosos problemas a medida que fue creciendo.

Tuvo una infancia complicada, pues se crío a la sombra de sus hermanos mayores. Sus padres depositaron grandes esperanzas en ella por lo que aquella vez, cuando tenía 9 años, y preguntó por primera vez por qué los magos y los no-majs no podían convivir casi se desata una nueva guerra mágica allí dentro. La exigieron mucho y pretendían bastante de la muchachita, hizo lo posible por poder cumplir todo esto y así dejar orgullosa a su madre pero su personalidad no era compatible con estos ideales, de una u otra forma siempre terminaba metiendo la pata.

En Ilvermorny, todos sus hermanos habían pertenecido a los Wampus, pero ella terminó en Horned Serpent lo cual generó sorpresa y numerosas bromas por parte de los mayores. Maggie decidió no decirles nada pues si pertenecía a esa casa quería decir que tenía grandes posibilidades académicas por lo que se concentró en los libros durante su estadía en este lugar. Sin embargo, siempre estaban aquellos que la molestaban por estar aislada o simplemente porque sus hermanos mayores los alentaban a ello, jamás dudó en lanzarles una maldición o pegarles una buena atada (Ser la menor le sirvió de entrenamiento a la hora de las peleas), y con esto los problemas para la familia continuaban...

Al terminar la escuela, su ingreso a BK estaba garantizado, su familia se encargó de que pueda ingresar a la fraternidad en la que habían estado sus hermanas, aunque ahora ya terminaron sus carreras.

Le encanta la universidad, es donde por fin puede ser lo que siempre fue sin que nadie la moleste como lo hacían en Ilvermorny, eso es parte de madurar ¿Verdad? Aunque siempre están aquellos que escuchan su apellido y pretenden que sea como el resto, a veces le juega en contra y a veces a favor, a la hora de conseguir información es bastante útil.

Cuando no está estudiando, pasa gran parte del día escribiendo. De no esta en la carrera de derecho le gustaría trabajar en la prensa, para hacer llegar la verdad a la gente y que así sepan que no todo es blanco y negro, para acercar a las personas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maggie

Mensaje por Rectoría el Dom Jul 24, 2016 3:25 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.