Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tell me tell me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me tell me

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Jul 25, 2016 9:01 am

No me andaré con rodeos, lo voy a decir claramente: Winnie se traía algo. Lo sabía, lo sentía en la carne, en la piel, en cada uno de mis nervios, en el estrés que rondaba dentro de mi cabeza con o sin drogas, en esa sensación en el pecho que a veces me provocaba ganas incluso de vomitar. No había forma ni manera de que fueran sensaciones erróneas, de que pudieran ser confundidas con depresión o alguna mierda, de que me equivocara. Winnie tenía una profunda preocupación por algo que me había ocultado durante más tiempo del que podía soportar.

Ok, lo admito, la había abandonado un poco. Me había puesto un poquito más insistente con esto de la cocaína y la dama negra, con el éxtasis, con la corolatia e incluso con las propias pociones que impedían que mi adicción se volviera más severa (creando un estúpido e irónico círculo de adicción insoportable); había estado jugueteando demasiado con la simple idea de Logan Bell (cuyo nombre había mantenido mi cabeza más ocupada que de costumbre) y hasta puede que hubiera estado un poco más distraído que de costumbre por las tonterías que se decían de mi respecto a lo ocurrido hace semanas durante la tormenta. Pero como fuera, estaba completamente seguro de que nada era pretexto para que Winnie me tratara de ese modo.

Era domingo por la noche cuando toda esa preocupación había llegado a un punto en el que simplemente ya no podía lidiar con ello, así que le mandé un mensaje de whatsapp a Winnie diciéndole que, por lo que más quisiera, necesitaba verla en mi habitación en calidad de urgencia. La muy cobarde me había estado evitando durante todo el fin de semana, y todo coincidía terriblemente con mi incapacidad de mantenerme sobrio por más de ocho horas (llevaba seis en esos precisos instantes). No más, era la hora que dejara de comportarse como la niñita caprichosa que bien sabía yo que era.

Re: Tell me tell me

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 25, 2016 6:29 pm

Realmente no había estado evitando del todo a su hermano, simplemente lo había buscado menos que de costumbre. Estaba pasando por una etapa, por decir menos, terrible, aunque ella misma se convencía, todos los días, de que no era así, y en cierta forma estaba convenciendo al mundo de lo mismo. Ya había dominado casi por completo su máscara, y si en algún momento había sido Donnie quien le había preocupado-al único al que pensaba que no podría engañar jamás- su gemelo se lo había puesto condenadamente sencillo, tan metido en sus drogas y sus cosas que ni le contaba, tan fuera de ella que de pronto se le había hecho rutinario no estar con él. Sentía que de hecho tenía un desapego total del mundo en general últimamente, quizá a excepción de Tammy y Porpentina, dos personas a las que, de todos modos, jamás se atrevería a atraer a su círculo vicioso de miseria interna por distintas razones. Al menos la gente ya había dejado de preguntarle si estaba bien.

Y en casa había sido más de lo mismo. Se esforzaba por parecer tan normal que a veces hasta ella misma lo compraba. Sus papás estaban bien, veían seguido a su madre ahora que eran vacaciones y la abuela Cordula parecía extasiada con la visita de su sobrino. Al otro día se irían a inscribir al diplomado de pociones para darle gusto a la abuela y asunto resuelto. Tenía muchas cosas en las que ocupar su mente para no sentirse como una  tonta.

Cuando vibró su celular –nunca le ponía sonido- casi estuvo tentada a no mirarlo, pero al final terminó asomándose solo para ver que se trataba de Donnie, exigiéndole que fuera a su habitación…que estaba justo a un lado. Puso los ojos en blanco, exasperada de que ni siquiera fuera capaz de levantarse para buscarla él mismo. Asumió que seguramente necesitaba una poción express para aliviarse algo, o que ya le habían tirado un diente en alguna pelea, o cualquier cosa, y por eso la calidad de urgencia.

Como era obvio, se levantó para entrar a la habitación de su hermano, que simplemente se veía tan ansioso como siempre. Se pasó la lengua por los dientes en un claro gesto de desaprobación antes de cerrar la puerta tras ella y quedarse recargada sobre la misma, mirándolo con una expresión indescifrable.

-¿Cuál es tu urgencia?, ¿ahora qué hiciste?

En público jamás le hablaría de ese modo, pero en esos momentos no encontraba otra forma de expresarle las cosas.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 1:09 pm

-¿Ahora qué hiciste? Ah claro, se me olvidaba que siempre soy yo el problema- La miré desafiante, con el rostro visiblemente ansioso, pero luego de un par de segundos, lo primero que hice fue dar tres grandes zancadas y estrecharla entre mis brazos. En esos momentos, parecía como si fuera yo quien se estuviera refugiando en su protección, como si, en efecto, fuera yo el que tenía un secreto muy oscuro guardado dentro.

-¿Recuerdas aquella vez? Nuestra primera navidad con la abuela Cordula. Ese chico gigante… Carsten, el que vivía como a un kilómetro de la casa de la abuela. ¿Recuerdas lo que sentiste durante esos días? ¿Te acuerdas lo que me dijiste cuando, después de toda una semana de guardármelo, te confesé que ese idiota me había arrastrado alrededor de su casa como un muñeco de trapo?-

Le tomé del rostro con ambas manos y la obligué a mirarme directamente a los ojos. Ni siquiera había necesidad de ello, pero quería ver el brillo de sus ojos mientras se lo decía, quería ver si mi hermana era capaz de mentirme viéndome directamente a la cara. Sabía perfectamente que era mi culpa la distancia que de pronto había nacido entre nosotros, que era yo quien se había alejado, distraído por un montón de idioteces que no tenían importancia; pero no podía creer que tal distancia hubiera crecido tanto como para que mi alma gemela fuera capaz de romper sus promesas.

-Me dijiste que nunca jamás me atreviera a guardarte nada; me prometiste que, pasara lo que pasara, entre nosotros no iba a existir un solo secreto. Y sabes que lo sé, Winnie… sabes que sé que hay algo que te has estado guardando solo para ti, que hay algo que te preocupa y que te ensombrece. No vas a salir de esta habitación hasta que no sepa lo que diablos esté pasando contigo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 27, 2016 12:19 am

Miró a su hermano como diciéndole “¿en serio?” cuando le decía eso con su tono ofendido. Porque sí, él era siempre el problema, no había manera de decir lo contrario. Ella era la que se había esforzado por mantener al menos un delicado equilibrio de vez en cuando, aunque tampoco se clamaba completamente inocente, pues en muchas ocasiones ella había sido detonante. Si no había sido clara con Donnie era precisamente porque, si su hermano llevaba todo a los extremos por ella incluso con las niñerías, no quería saber qué era capaz de hacer si se enteraba de lo que sucedía de verdad, si el detonante era algo realmente importante.

Que la abrazara la hizo sentir un sobrecogimiento terrible. Lo estrechó contra ella también, como si llevara años sin verlo aunque no fuera así. Lo amaba como a nada en todo el mundo y mentirle le estaba haciendo tanto daño como la mentira en sí. El sentimiento se intensificó cuando le recordó todo eso de la primera navidad con la abuela Cordula. Lo miró a los ojos cuando él se lo exigió, y asintió. Recordaba perfectamente todo lo que ella había sentido durante esa semana, lo que esa conexión que siempre había tenido con él le había permitido intuir, más no corroborar. Y ahora ella llevaba casi un mes guardándole el secreto. No solo se estaba haciendo daño a ella misma, sino que le estaba haciendo daño a Donnie también, y eso era lo que más le podía.

-No puedo decírtelo. No quiero que te metas en problemas. Te conozco, sé que eres capaz de hacer un montón de cosas si te enciendes. No quiero guardarte secretos pero quiero mantenerte a salvo, te quiero conmigo. Es lo único que importa.

Parecía no tener sentido lo que le decía, en especial porque no respondía realmente su pregunta, pero él la entendería. Entendería que se trataba de algo que terminaría haciéndolo enojar, que lo llevaría a ser impulsivo e irracional. Y que ella lo único que quería era evitar que se metiera en problemas sabiendo cómo reaccionaría.

-Solo no vuelvas a dejarme así, te necesito conmigo.  

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 3:10 pm

No podía creer que se estuviera negando a contarme lo que la había estado atormentando todos estos días, ni siquiera con el argumento de que no podía decírmelo porque no quería que me metiera en problemas, y si ella temía a la reacción que pudiera tener entonces no me imaginaba qué tan grande podía ser el asunto si tanto miedo tenía. Porque sí, esa era la primera vez que manteníamos una conversación de ese tipo.

-¿Qué no me meta en problemas? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? Winnie por Dios, no estás haciendo más que asustarme y darme más razones de querer saber- Solté una maldición y giré hacia el lado contrario de la habitación, llevándome ambas manos al rostro y a la cabeza, tratando de pensar en algo para darle la vuelta. Sabía muy bien que no podría mentirle, ni le podía prometer que iba a mantener la calma porque ella sabría que le estaría mintiendo. Volví y la tomé de ambos brazos.

-Es que no entiendes. Siempre voy a estar contigo, pase lo que pase. ¿No lo ves? Quiero que me digas lo que te pasa porque siento y sé que me voy a volver loco si no lo sé, y entre más tiempo me lo ocultes se va a poner peor. ¿Qué crees que va a pasar si dejo que lo mantengas oculto? ¿Crees que voy a estar tranquilo? ¿Crees que voy a pensar “Oh si, bueno, ella lo hace para protegerme, supongo que está bien”?. No está nada bien y no puedo con la idea de que haya algo que te esté preocupando tanto que a veces parece como si quisieras no estar. Por favor, no quiero ver en ti la misma expresión de tormento que veo en mamá-

La abracé una vez más. Me mataba la idea de que no confiara lo suficiente como para ser sincera conmigo en lo que fuera que le pasara. Yo sabía muy bien que no era lo mismo tratar de decirnos todo ahora a hacerlo teniendo once años, sabía que había cosas delicadas o íntimas que no podías contar así como así; pero había algo que me decía que lo que se guardaba Winnie me concernía por completo.

-Tienes que confiar en que te amo y que eso es todo lo que importa-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 10:35 pm

Sabía que solamente estaba estresándolo y asustándolo, y eso también le dolía. No quería hacer sufrir a su gemelo pero tampoco quería verlo en una situación donde se saliera de control solamente por algo que ella pensaba que podía controlar por sí misma. No quería quedar como una débil frente a él ni frente a nadie, y si en la fiesta había apoyado a Mike en su decisión de romperle algo a Luca, fue solamente porque sentía que Mike necesitaba esa catarsis, pero con Donnie era distinto.

Lo escuchó hablarle de esa manera y pensó que jamás lo había visto así. De nuevo sintió que algo se encogía dentro de ella, en especial cuando mencionó a su madre. Casi no hablaban de ella, no en ese tono al menos. Siempre parecían evitar lo delicado del asunto y se concentraban en quererla como era, en aprovechar los espacios que tenían con ella, sin ser nunca explícitos en quién era y en su condición. Aquél momento le atravesó el corazón como una estaca. Pero no fue hasta esa última frase que terminó de romperse por completo.

Lo abrazó contra ella ahí, de pie, abrazándolo con fuerza, con una ansiedad con la que no abrazaba a nadie. Y fue solo con Donnie que terminó por romperse en un llanto que se había estado aguantando todos esos días. Sentía que nadie podía entender la complejidad de lo que sentía, porque ella lo veía así, complicado y complejo. No era que Luca hubiera estado a punto de abusar de ella, era que se trataba precisamente de él. Se lo había esperado de cualquier alpha desesperado por ganar una apuesta -era triste, pero era la realidad norteamericana al fin y al cabo-, se lo habría esperado de cualquier demente en la calle, pero no de él, nunca de él. Winnie quería a Luca, siempre lo había querido, había sido su primer amor y después le había creído al pie de la letra todo ese asunto del cambio, de quererla, de estar dispuesto a esperarla. La había conquistado, la había hecho sentir querida de un modo muy diferente. Y todo se había derrumbado en un segundo, había explotado. Y después la fiesta, el mensaje, las reacciones...todo era demasiado abrumador para ella y solamente ahí, en los brazos de su hermano, se daba cuenta de cuánto la estaba carcomiendo por dentro, de cuánto la estaba consumiendo.

-Es Luca. Se trata de Luca. Todo está mal, él está mal. Estuvo en mi fraternidad, le pedí que se fuera y todo se salió de control. No pasó nada pero no sé si hubiera pasado en caso de no haberlo golpeado con el puño de hierro. Donnie, siempre lo he querido y ahora me siento como...no sé, no puedo explicártelo. Perdón, lamento no habertelo dicho, lamento haberte hecho vivir con esta angustia. Pero es que ni siquiera entiendo cómo me siento.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 8:50 am

Ni siquiera yo, siendo su gemelo, estaba acostumbrado a verla llorar. De hecho, se podría decir que uno de los motivos que me habían impulsado durante la infancia era evitar, a toda costa, que mi hermana derramara una sola lágrima. Y cuando sucedía, cuando Winnie se sentía tan mal como para dejar que mis ojos la vieran mientras toda su fuerza se deshacía en pedazos, no podía sino ser engullido por aquel nudo en el pecho que provocaba, ineludiblemente, que mis lagrimas también comenzaran a correr.

Ya estaba. Winnie no podía esconder lo que la tenía tan mal por demasiado tiempo, simplemente no era posible que siguiera sin decirme nada en ese punto, así que solo la estreché contra mi pecho, haciendo a un lado la presión, dejando que sus sollozos corrieran libremente y que mis propias lágrimas cayeran el rojo de su cabello. A tal grado, ni siquiera estaba seguro de si quería escuchar lo que estaba a punto de decir, porque mi hermana tenía toda la maldita razón: no había poder humano que evitara que mi cabeza perdiera el control.
Cuando mencionó al fin el nombre de Luca, sentí como si hubiera sabido que se trataba de él todo este tiempo. Pero aunque imaginara que se trataba de él, mi mente tardó varios segundos en asimilar y darle el sentido correcto a las atropelladas palabras de Winnie. No había sido demasiado clara, pero no era necesario que lo fuera, porque sus propios sentimientos, sus lágrimas y su abatimiento que ahora corría a través de todos mis sentidos eran más que suficientes para entender perfectamente lo que había pasado.

-No cariño, no no…- La estreché con más fuerza. No puedo describir la rabia que sentía en esos momentos y lo imposible que me parecía no romperlo todo cuanto existiera en la habitación. Me mantuve abrazándola con fuerza porque fue lo único que encontré por hacer, porque más allá de todo el infierno que se acababa de desatar en mi cabeza, más allá del profundo deseo de hacer pedazos a Luca Pazzoli con mis propias manos, el dolor que Winnie proyectaba hacia mí y que me hacía sentir todo tan vívidamente era mucho más fuerte que todo lo demás. Necesitaba arrancar los ojos de sus cuencas, golpear su pecho hasta partirlo en pedazos… pisotear su cara hasta que no quedara un gramo de su humanidad. Pero antes que todo, primero necesitaba simplemente estar junto a ella.

-Estoy muy orgulloso de ser tu gemelo, cielo. Te lo quitaste de encima como el perro que es, te deshiciste de él como siempre te has deshecho de tus propios problemas: por tu propia cuenta. Ojalá me prestaras un poco de esos músculos, ¿eh?… ojalá fuera tan fuerte como tú lo eres. – Me separé de ella solo para buscar su rostro y mostrarle una enorme sonrisa, por muy dolorosa que esta fuera.

-No tienes por qué sentirte mal. A veces tratamos de engañarnos, pero siempre lo hemos sabido. Solo podemos confiar en nosotros mismos, tú en mí y yo en ti, en nadie más. Luca es solo un perro rabioso, no es nada más que eso… no es nadie. Trató de tomarte porque se sabe incapaz de ser parte de tu vida por las buenas, porque no te conoce lo suficiente ni mucho menos sabe que los hijos de Wilhelmina Crawford tienen más huevos que cualquier persona que el muy pobre diablo haya conocido jamás en su vida, ¿Sabes de qué hablo?... No dejes que te rompa de esta manera, no dejes que te aleje de mí-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 4:02 pm

Verlo llorar a él le provocaba que su propio llanto se volviera un poco más denso. Se abrazó a su hermano luego de ver su intento de sonrisa y de escuchar esas palabras que a todas luces buscaban animarla, hacerla sentir fuerte aunque ella se sintiera lo contrario a eso. Lo escuchó sintiendo que no paraban de recorrerle escalofríos en el cuerpo como si estuviera enferma y solo lo miró a los ojos con su última frase.

-Nunca, nada, va a separarme de ti. Lamento mucho no habértelo dicho, no sabía cómo. Y no quería que hicieras una locura. No quiero que hagas una locura. Si no te lo había dicho es porque sentía que ibas a hacer una tontería y que en este momento al final lo único que necesito de ti es que estés conmigo, no que mis papás tengan que sacarte otra vez de la cárcel. Y no quiero que la gente sepa lo que pasó. No quiero convertirme en eso.

Le pasó los pulgares por los pómulos. Ella siempre había querido ser fuerte por su hermano, por eso se había obligado a ella misma a ser una niña dura, desde que eran chicos. Para ella, él era el que debía ser protegido y amado. Quizá se debía a que era la mayor, aunque sonara a una tontería.

-En la fiesta de TPA perdí el control por un mensaje que me envió, y aunque no le enseñé a Mike el mensaje, creo que intuyó que algo no estaba bien. Y las cosas escalaron demasiado rápido. Me dijo que no importaba dónde estuviera, que siempre iba a encontrarme, que estaría en cada sombra, en todas partes. Y luego le gritó a Mike de una manera horrible. Pero no quiero tener miedo, Donnie. No quiero vivir así. La peor parte es que no es cualquiera, no es cualquiera para mi, yo siempre lo quise.

Quizá era algo que a Donnie no le sentara bien escuchar. Después de todo, Winnie había terminado con Luca en Ilvermorny por su hermano, porque a Donnie no le gustaba y para ella, todo lo que él le pedía era algo a lo que no podía negarse, en especial si involucraba a alguien más. Y claro, al final había querido a Luca pero no de la forma en que Luca deseaba, porque estaba Mike en su vida, aunque a últimas fechas estaba planteándose alejarse del presidente Delta por su propio bien, por mucho que afirmara no querer vivir con ese miedo. No quería exponerlo al riesgo que parecía ser Luca, lo quería de verdad y retenerlo a su lado en esas circunstancias había empezado a parecerle egoísta.

-Pero ya no sé qué hacer…

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 10:30 am

-No lo hagas, no me ocultes más cosas, al menos no de ese tipo- Hundí mi nariz en su cabello y en el aroma que despedía y que siempre lograba tranquilizarme en cualquier estado que estuviera. Lo necesitaba, porque en esos momentos estaba conteniéndome la vida por no ir tras Pazzoli. Mi propia hermana lo sabía a la perfección, porque casi inmediatamente comenzó a decirme lo mucho que temía que pasara lo mismo de siempre.

Por supuesto, tenía toda la razón. Luca iba a pagar por meterse con quien no debía, por traicionar la confianza que incluso yo había decidido tenerle luego de tantos años de conocerlo. Mis puños y mi mandíbula temblaban de rabia absoluta por tan solo pensar en ese hijo de puta un solo segundo, por recrear en mi cabeza el momento justo en el que intentaba tomar a la fuerza a mi hermana. No había chances de que saliera librado de esto, no había forma ni manera.

-Winnie no lo digas. Nadie va a saber nada, no va a pasar nada malo ni me voy a alejar de ti, ¿Me oyes? –Estaba eludiendo sus peticiones simplemente porque era imposible. Era capaz de pasar el resto de la noche con ella, acostados en la misma cama y acariciando su cabello mientras le contaba estupideces y trataba de aligerarle la noche hasta que cayera rendida de sueño. Pero luego de ello, luego de asegurarme de que estuviera bien, lo iba buscar hasta hacerlo pedazos.

-¿Qué?, Winnie ese… ese cabrón…- Había estado seguro de poder contenerme el tiempo suficiente hasta el momento justo en que terminó por contarme lo que había pasado en la fiesta de las TPA, justo delante de mi nariz, mientras yo hacía el idiota al lado contrario del Teatro. Sentí que la sangre me hervía y negué con la cabeza, alejándome un poco de ella y caminar de un lado a otro como león enjaulado. Luca creía que podía asustarla, que podía amenazarla libremente, como si no le bastara el merecido que ella misma le había dado, como si no supiera que tenía un hermano que daría la vida entera por ella.

-No puedo. Escucha, sé que no quieres que pase nada de esto, pero sabes bien que no puedo. ¿No te das cuenta? Tiene que pagar… sabes que tiene que hacerlo y no puedo dejar que pase un solo segundo para ello. Winnie, tengo que ir-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 8:39 pm

Se limpió las lágrimas porque sabía que Donnie, entre más la viera llorar, más iba a tener necesidad de hacer tonterías. Lo vio ir de un lado a otro como si fuera un animal, empezar a perder esa cordura que ella sabía que era tan frágil. Se acercó a él interrumpiendo su paso y lo tomó de las manos para llevarlas hasta su pecho en una especie de súplica.

-Donnie, no tienes que ir a ningún lado. No me hagas sentir como que quieres reafirmar algo a costa mía. No necesito que vayas con Luca a hacerle pagar nada. Lo que sea que suceda puedo manejarlo, ¿está bien? Tú mismo lo has dicho, soy fuerte, ¿no confías en mi? No me asusta y él lo sabe perfectamente, que no le tengo miedo.

Aunque aquello no era enteramente verdad. Claro que la asustaba, aunque se demostrara en afirmar lo contrario. Pero lo cierto era que ya no quería involucrar a nadie más y si le había dicho todo a Donnie era solo porque ya no soportaba mentirle y porque le había ganado con todo lo que le había dicho. Pero hasta cierto punto entendía lo que sentía, ella también se sentía capaz de matar a cualquiera que intentara hacerle daño a su hermano, y no era cuestión de reafirmar nada, ni de ir a demostrarle a Luca lo hombre que era, o hacer como si ella no se pudiera defender. Entendía que fuera un instinto casi biológico. Aún así, no quería.

-Escúchame. Si vas a hacerle cualquier cosa, ¿qué crees que va a pasar?, eventualmente alguien va a preguntarte las razones y ¿qué vas a decir? Yo ya te dije que no quiero que nadie lo sepa. Solo guárdatelo, por favor, puedo defenderme perfectamente sola de él. No me hagas esto. Te necesito aquí, conmigo, por favor.

Lo abrazó de nuevo contra ella y después de un par de segundos le tomó la cara con ambas manos para buscar su mirada.

-Por favor.

Le insistió antes de abrazarlo de nuevo. No se había dado cuenta de lo mucho que en verdad le había hecho falta esos tortuosos meses sin él al cien por ciento, hasta ese momento en el que todo le cayó de golpe.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Ago 05, 2016 3:01 pm

-¿Qué? No… sabes muy bien que no se trata de eso- No necesitaba reafirmar nada ante nadie, y me descolocaba que mi hermana pudiera sugerir algo como eso. Necesitaba hacerlo pagar porque me estaba volviendo loco, porque pensar en el momento justo en el que mi hermana tenía que luchar para que un imbécil de quinta como Pazzoli no la violara… la simple idea convulsionaba mi mente me hacía odiarme a mí mismo por no haberlo previsto.

-Sé muy bien qué tan fuerte eres. Sé bien que puedes romperle la cara entera a quien se te dé la gana, cualquier día y a cualquier hora… pero sabes que ese no es el problema. El punto es que no quiero que pases por eso, no tienes qué hacerlo, no quiero que tengas que ser fuerte, que vayas por ahí mirando a tus espaldas, sabiendo que en cualquier momento puede salir de la nada ese psicópata y puede intentar lo mismo una y otra y otra vez. No quiero que tus días corran así, no quiero que ese hijo de puta se te vuelva a acercar ni que tenga la más mínima posibilidad de tocarte. Porque lo hará Winnie… esa clase de bastardos no les basta con intentarlo una vez-

Ella podía no tener miedo, pero yo sí. En esos momentos, me estaba replanteando un montón de posibilidades y ni siquiera estaba seguro de si hacerle pedazos la cara iba a ser suficiente. Conocía bien a Pazzoli como para estar consciente de que no era un tipo que se rindiera a la primera, y peor aún, sabía que había estado persiguiendo a mi hermana toda su vida. En su tiempo había creído que, dentro de todo, no era más que un triste y sucio barriobajero de lo más inofensivo, pero ahora que sabía lo que había hecho, estaba casi seguro de que, tarde o temprano, iba a venir por más.

-Winnie no me pidas esto, por favor. No puedo dejarlo pasar así nada más. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué va a pasar cuando me lo cruce en la Universidad? Dioses somos hermanos de fraternidad, ¿Qué crees que va a pasar cuando sepa que duerme a unas cuantas habitaciones de la mía? Dime qué puedo hacer… porque te juro que si no hago algo ahora, un día todo va a reventar y voy a terminar matándolo, te lo juro-

Correspondí a su abrazo y traté de hacer oídos sordos a sus peticiones. Lo cierto es que ni el odio más grande del mundo era capaz de provocar que solo ignorara los deseos de mi Winnie así como así. Mis puños temblaban y mi cabeza estaba a nada de hacerse un lío con todo el asunto, porque lo que le decía era completamente verdad: estaba seguro de que, si no lo hacía pedazos ahora, eventualmente se iba a poner mucho peor.

-Dime qué hacer cariño, dime cómo voy a manejar esto-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba