Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

How soon is now?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How soon is now?

Mensaje por Joseph Crawford el Lun Jul 25, 2016 4:16 pm

Veinte años se dicen fácil, y a pesar de lo fácil que también pueden haber transcurrido, era imposible no sentir el peso de ese tiempo cayendo pesadamente sobre tus hombros. Habían pasado veinte largos años desde el fin de la revolución de los Delta, o para ser más preciso, desde aquel momento que, había jurado, iba a ser el último de mis días.

La revolución de aquel entonces había dejado, literalmente, una profunda marca en mi pecho que hasta la fecha aun me hacía recordar muy vívidamente el dolor de la guerra. Para bien o para mal, esa sensación de profundo dolor era algo con lo que tenía que lidiar día y noche y que me hacía recordar lo bien que había pagado el coste de mis propios pecados. El dolor tampoco me permitía olvidar de dónde venía, a quién le debía lo que era y cuál era el motivo de seguir vivo, pisando esta tierra que después de todo este tiempo, había decidido darme una segunda oportunidad.

Era un hombre que, al fin, se había deshecho de todas sus deudas, o de casi todas. Había una en particular que me había estado guardando durante todo este tiempo para una ocasión en especial, una que tenía que ver con la promesa a uno de los pocos familiares que me quedaban en esta vida.

Jesse Crawford, hijo de mi tío Syd Crawford, padre de Donald y Winifred Crawford. El líder de la revolución había sido consciente de su destino, y había sido también lo suficientemente cuidadoso como para asegurarse de que sus hijos tuvieran el futuro por el que había muerto. El primer movimiento de Jesse: dejar a sus hijos al cuidado de una de las familias más acaudaladas de todo Estados Unidos. El segundo: heredarles la misma fortuna que le había dejado su propio padre, y que prácticamente no había tocado durante su tiempo en vida.

Mi primo me había hecho prometerle que, cuando sus hijos fueron la suficientemente mayores como para ser conscientes de su propio dinero, fuera el encargado de entregarles lo que les correspondía por derecho. Deduje por mi propia cuenta que “lo suficientemente mayores” significaba mayoría de edad; y que ahora Wilhelmina estuviera finalmente fuera del manicomio donde la habían encerrado, significaba que era tiempo de acudir y ver los rostros de lo que me quedaba de familia.

Habían pasado un par de horas luego del anochecer cuando llegué hasta la mansión de los Lovecraft. Llamé a la puerta, vestido de la manera más decente posible y más nervioso de lo que me gustaría aceptar. Al único que había visto desde entonces era a Marcellus Lovecraft, que siempre había tratado de hacer lo que estuviera al alcance de sus manos para acelerar una liberación que había tardado seis años luego de terminada la guerra. Nunca había tenido las agallas de visitar a Wilhelmina a pesar de que ella y Morgan se las habían arreglado para quitarme de encima la maldición en carne viva que me había dejado Auberon Wardwell. Tampoco conocía a los gemelos, de quienes honestamente no sabía absolutamente nada.

Re: How soon is now?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 25, 2016 7:35 pm

Había estado convenciendo a sus padres durante una hora -o más- para que la llevaran a cenar, solo por estar aburrida y por no tener otra cosa en la que ocupar la mente, algo que en sus circunstancias anímicas actuales, era crucial. Les había hasta enseñado en su celular varias opciones de restaurantes -mágicos, obvio- nuevos en donde seguro los tratarían como reyes y cosas así. A veces sus padres, y con justa razón, preferían quedarse en casa para que no todo mundo los anduviera intentando saludar y tal, pero aunque Winnie entendía eso, en esos momentos necesitaba aire o iba a ahorcarse. No literalmente, pero algo así.

Así que había subido a su habitación para cambiarse luego de por fin haber logrado sus objetivos. No iba a ir en pijama. Y cuando escuchó que alguien tocaba a la puerta, se asomó por la ventana de su habitación que daba hacia ahí. Entrecerró los ojos tratando de identificar quién era esa persona, pero no logró ubicarlo. Las cosas claras, sabía de la existencia de Joseph Crawford, pero no qué era de su vida o cómo era, lo tenía ubicado como una pieza en la historia de la magia en norteamérica, esa que había aprendido tan bien por obvios motivos, pero no lo identificaba si quiera como familia suya.

Y Wilhelmina nunca hablaba de él. Para ella, la familia de Jesse solamente se había quedado en Syd, y aunque había tenido trato con Joe, nunca había llegado a ser un trato esencialmente profundo, sin contar aquella vez que le había lanzado la contramaldición con Adrien para curarle las heridas de Auberon Wardwell que, de otro modo, hubieran sido permanentes.

Se terminó de acomodar los aretes y bajó corriendo hasta la sala de estar, hablando fuerte aunque ni sabía si sus padres estaban ahí, solo para avisar por si ellos no habían escuchado la puerta. Obviamente, ella no iba a abrir.

-Papáaaaaaaa, tocaron la puerta, ¿escucharon? no sé quién es así que no abriré yo.

No sabía si Donnie estaba en la casa o no, pero daba igual quién escuchara su mensaje, si papá #1 o papá #2, el caso era que estuvieran al tanto, y que tampoco se tardaran mucho en recibir a la visita intempestiva, porque moría de hambre.

___

Vestidayalborotada¬¬

Mensaje por Adrien Morgan el Lun Jul 25, 2016 10:11 pm

Contrario de lo que podía parecer, Adrien no se había esforzado por acercarse a Wilhelmina ahora que estaba fuera del hospital. Mientras estuvo internada iba a verla regularmente aprovechando su puesto como director del hospital mágico y se aseguraba que tuviera las mejores atenciones posibles, más por respeto que por que tuviera algún cariño hacia ella. Había sido una aliada indispensable en la guerra, pero nunca había sido cercano a ella a pesar de que estuvo muchos meses a su lado, en su embarazo y luego cuando todo había explotado. Pero Adrien había continuado con su vida, había criado a sus hijos como propios y sinceramente, estaba muy ocupado viviendo lo que le quedaba de una manera pacifica y sin complicaciones.

Donnie y Winnie eran sus hijos, él los había traído al mundo (literalmente) y a pesar de su carácter seco y formal, les había dado todo el cariño que podía. Sabía que ambos estaban pasando por un momento dificil con Wilhelmina ahora integrándose por primera vez y de manera directa a sus vidas, pero sentía que intervenir de alguna manera solamente iba a complicar más las cosas, él no era Marcellus para tratar de conciliar la situación, sus medidas eran mucho más directas y menos viscerales, por eso se mantenía al margen de esa relación.

Aquel era su día de descanso así que se había dedicado precisamente a descansar. Como un padre común y corriente estuvo leyendo el periódico The New York Ghost toda la tarde y jugando ajedrez mágico con uno de los elfos, eso hasta que Winnie insistente le pidió que salieran a cenar. No quería salir en su día libre, pero Winnie pocas veces le pedía algo directamente a él (Siempre era Marcellus quién se doblegaba rápidamente) entonces negarselo tampoco estaba en sus planes. Mientras ella subió a cambiarse él comenzó a recoger las cosas de la sala, estaba guardando su tablero de ajedrez cuando el sonido de la puerta lo alertó y luego el grito acertado de Winnie que lo hizo llevarse una mano a la cintura.

Estoy en la sala, pude escucharlo perfectamente - Le dijo en un tono serio pero que no era un regaño, era solamente su tono de voz natural. Fue hacia la puerta aun que no reconoció inmediatamente al hombre que estaba del otro lado. No inmediatamente al menos. - ¿Si? ¿Que necesita? - Dijo frunciendo el entrecejo, había pasado tanto tiempo y había conocido a tantas personas en el mundo como para recordar específicamente a Joe Crawford, sin embargo hubo algo familiar en sus facciones que lo intrigó.

Mensaje por Joseph Crawford el Vie Jul 29, 2016 4:01 pm

Después de llamar a la puerta, mientras esperaba en el vestíbulo techado de la mansión Lovecraft, unas delgadas y copiosas gotas de lluvia comenzaron a caer, empapando el ambiente y llenando el aire de la clásica humedad sureña de Norteamérica a la que jamás terminaría por acoplarme del todo. Giré la vista al momento exacto en el que un hombre de apariencia pulcra atendió a la puerta. No pasaron ni dos segundos para que supiera exactamente de quién se trataba.

-¿Morgan? … estás idéntico. La entrada principal estaba entreabierta y no había protecciones mágicas, así que supuse que no había problema en entrar hasta acá - Me di cuenta ligeramente tarde de que Morgan me miraba como a un completo desconocido. Por supuesto, era de esperar que los años nos hubieran tratado de manera distinta.

-Joseph Crawford. El tío de los niños Crawford… el de las marcas feas en el torso- La relación que había llevado con Morgan, había sido poco más que anecdótica y superficial. Sin embargo, a pesar de ello, en mi cabeza siempre había estado presente el momento en el que él y Wilhelmina Schweinsteiger me habían librado de pasar lo que me quedaba de años con tres zanjas en carne viva. Gracias a ellos, ahora solo quedaban unas no muy lindas cicatrices que de vez en cuando me complicaban conciliar el sueño por las noches.

-¿Están aquí? Deben ser todos unos adultos, ¿no?- Con las manos en los bolsillos, me asomé hacia el interior de la residencia, un gesto casi involuntario que denotaba puntualmente mi carencia de modales.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb Jul 30, 2016 12:15 am

Habían sido unas semanas de tensión en el Ministerio, desde la conferencia que se había llevado a cabo en la Universidad, las conversaciones alrededor del tema habían sido… variadas… por ponerlo de una forma amable. Marcellus se había mantenido firme en su opinión como siempre y se enfocó en su trabajo como era costumbre, las leyes tenían modificaciones ligeras con el paso del tiempo, otras con firmes cambios y algunas más eran creadas para la situación en pie, Marcellus había estado presente en juicios de violación de la ley mágica desde su adolescencia, conocía cada aspecto de los mismos, razón por la cual ahora el Jefe Supremo de la Junta de Ley Mágica, él más que nadie sabía que todo tenía puntos a seguir.

Precisamente por ello, cuando no estaba trabajando se sentía algo… agitado, la insistencia de su hija en ir a cenar no había sido un argumento dirigido a él solamente, Winifred había hablado con Adrien primero, era normal que Marcellus escuchara con más facilidad a su hija, pero esta vez había tomado notablemente más trabajo de convencimiento.

En su estudio, Marcellus había terminado de colocar unos libros en sus respectivos lugares cuando llamaron a la puerta, Adrien era quien se encontraba más cerca y fue quien atendió antes, mientras Marcellus se había dirigido en hacia el frente al no estar seguro de quien era quien abriría la puerta.

Le tomó un momento reconocer a Joseph por la distancia y el hecho que no esperaba verlo, pero al tener más comunicación con él que Adrien no necesitó escuchar el nombre para saber quién era, no sólo habían estado conectados en los movimientos de la Revolución, durante la Universidad habían sido compañeros de habitación antes de que Marcellus entrara en la Fraternidad Nu, en ese entonces no llevaba el apellido Crawford en sus registros.

"Joe," le dirigió un saludo, acercándose a Adrien para ver a Joseph de cerca, se veía mejor que la última vez que hablaron, "Adultos… legalmente tal vez, por lo demás…" se sonrió, negando con la cabeza, sus hijos tenían los medios y el apoyo, definitivamente aún tenían mucho por aprender y Marcellus sabía que estaban dispuesto a hacerlo.

"¿En qué podemos ayudarte?"

Hizo un gesto hacia el área de la entrada para invitarlo a pasar. Se guardó las manos en los bolsillos del pantalón, esperaba que Joseph no le trajera malas noticias, no en una de las pocas noches que había decidido ponerle pausa al trabajo un momento.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 3:29 pm

El tono serio de Adrien con ese “estoy en la sala, pude escucharlo perfectamente” le sacó una sonrisa tonta. Conocía a su padre lo suficiente como para haberse ya acostumbrado a su tono seco de siempre y en ocasiones, como esa, hasta parecía hacerla feliz estar ahí para escucharlo, aunque sonara ridículo. Quizá se debía a que lo veía más bien poco y por eso aquellas pequeñas tonterías la llenaban tanto.

Escuchó la voz con acento inglés –aunque muy diferente al de Mike o al de Charlie, por ejemplo- pero no se interesó realmente hasta que escuchó su nombre. Se quedó unos segundos estática justo cuando su otro padre también aparecía en escena. Que los dos se quedaran en la puerta le impedía ver a Joseph Crawford de cerca y lo único que hizo fue intentar asomarse, torciendo el cuello.

-¡Papá por favor!

Se le escapó apenada porque su papá, sin un rastro de pena le decía a su -¿qué era, un tío, un primo, un qué?- lo que fuera que ella y Donnie eran solo adultos legalmente, como si fueran un par de chiquillos brutos o algo. ¡Era un desconocido, por Dios!. Fue hasta que su papá se hizo a un lado que pudo ver a Joseph Crawford en todo su esplendor por fin. Lo inspeccionó con ojo crítico sin querer, como si buscara en él rasgos de su padre, una gran historia silenciosa, algo. Lo que pudo ver de inmediato fue que se trataba de un tipo complemente diferente a sus papás, que carecía de esa elegancia innata o de sus miradas suspicaces.

Hasta ese momento no había tenido curiosidad o impulso por preguntar si acaso quedaba rastro de la familia de su padre biológico, y si había tenido contacto con los Schweinsteiger y los Immëndorff había sido solamente para intentar forjarse una identidad a partir de su madre luego de saber que estaba viva, y por Bastian y Porpentina hasta cierto punto, pero lo otro era delicado y extraño para ella, y había decidido no arriesgarse ni investigar por cuenta propia. Winnie llevaba una vida feliz con sus padres y sentía que no le faltaba absolutamente nada, aunque la forma en la que miraba a Joseph Crawford denotaba una inocente curiosidad que simplemente no podía evitar, era lo más cerca que había estado de su padre biológico en toda su vida, sin contar a Wilhelmina, y había algo de inesperada emoción en ello.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba