Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SELLOS MÁGICOS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Rectoría el Mar Jul 26, 2016 12:12 am

Sellos Mágicos



26 de julio, 2016
12:46 pm.
Área del consejo escolar


Durante el fin de semana anterior a ese 26 de julio, y toda la mañana del lunes, la universidad había estado por completo cerrada a cualquiera. Un grupo especializado de aurores e inefables, habían estado trabajando en conjunto en los sellos mágicos puestos a la antigua casa de los Nu Delta Pi. Como la gran mayoría de los estudiantes y miembros de la comunidad mágica sabían, la historia de Norteamérica y en particular, la historia contemporánea, se había labrado con sangre.

Una poderosa secta se había creado bajo los cimientos de la que, antaño, fuera la fraternidad más temida y más respetada; en medio de sangre, carne, sacrificios y magia negra, habían forjado al país, a sus líderes y sus reglas. La llamada “revolución de los noventas” había desmantelado a esa secta, cuna del nepotismo y la corrupción del país, para instaurar un nuevo orden. El líder de aquél entonces, Auberon Wardwell, ahora estaba en la cárcel luego de haberse entregado él mismo a las autoridades, tras el asesinato del líder de la revolución.

Sin embargo, la universidad había experimentado los remanentes de aquella secta y del poder de Wardwell y sus llamados Venerables, los sectarios más poderosos del grupo, cuando durante el huracán Ulrica, ocurrido hacía dos meses, una sombra había resurgido de los fundamentos sacudidos de Nu Delta Pi. Una sombra capaz de cosas que un mago promedio ni siquiera podría.

Aquello no había sido nada. De hecho, había sido un accidente.

Los encargados se fueron de la universidad el lunes por la tarde habiendo hecho múltiples experimentos y seguros de que todos los sellos estaban puestos correctamente. Y lo habrían estado, ni Reginald Langley ni los jefes correspondientes de los departamentos se habían equivocado. Desafortunadamente, los lazos y los alcances de Auberon Wardwell habían llegado, una vez más, hasta el Congreso Mágico.

Jörg Immëndorff era conocido en Gran Bretaña y Alemania por ser un héroe de guerra, uno de los tantos que había luchado contra un Señor Oscuro ansioso de poder y pureza. Pero más que eso, era conocido por haber sido nombrado el segundo mejor pocionista de europa, precedido únicamente por su propio primo.  La llegada de Jörg había causado revuelo entre los estudiantes y su diplomado, también. La gran mayoría del alumnado buscaba un lugar en el aula y para asegurarse de tener uno, debían inscribirse al martes siguiente de la aprobación total de los sellos mágicos.

La inscripción sería de 12:00 a 13:00 pm únicamente, y el mismo Jörg estaba anotando los nombres de quienes acudían, detrás de una mesa amplia a un lado del consejo escolar. La Rectoría había aprovechado para abrir también el resto de las inscripciones. El diplomado de Teoría de la Mente, impartido por el Jefe Supremo del Wizengamot, Marcellus J. Lovecraft, también tendría cupo limitado y muchos alumnos no querían perdérselo, no solo por lo que representaba Lovecraft en el país, sino porque actualmente era considerado de los mejores legeremagos. El decano de la facultad en donde estaba la carrera de Deportes también había abierto las listas para las clasificaciones de hockey aéreo y quodpot de la siguiente temporada.

Eran exactamente las 12:46 cuando el ambiente comenzó a cambiar.

Primero se volvió denso y luego oscuro. Un frío extraño recorrió la piel de cada persona presente. A eso le siguió un temblor, algo sacudió la tierra desde las entrañas. Los alumnos que estaban cerca del lugar de las inscripciones lo sintieron más que los demás, pero pareció como si ningún sitio de la universidad estuviera exento del temblor. Todos parecían consternados. Habría podido pasar por un temblor promedio de no ser por el frío paralizante, por el ambiente denso, que casi ahogaba. Uno de los alumnos intentó hacer una desaparición para irse de ahí. A él le siguieron otros. Parecía ser lo más seguro por hacer en tanto la tierra seguía temblando. Por un momento, mientras las desapariciones ocurrían, pareció haber calma de nuevo. Pero solo fue un instante engañoso. La tierra empezó a abrirse, de ella emergió la oscuridad más densa. Sombras danzantes que inundaron los terrenos. Garras inclementes, de bestia, emergieron hambrientas, buscando lo que fuera que saciara su hambre. Un grito animal se escuchó desde abajo, atronador y ensordecedor mientras las garras escarbaban la tierra y buscaban la carne y la sangre. Buscaban el sacrificio. Llevaban veintiún años sin él.

Durante la revolución de los noventas se había dicho que Auberon Wardwell era la representación de todos los males, que el sótano de Nu Delta Pi era la puerta misma al infierno. Muchos habían empezado a quitarle importancia a esas habladurías, después de todo, Auberon Wardwell estaba en la cárcel. Lo que estaba encerrado era el cuerpo de un mago, lo que ese mago representaba, era mucho más. La sangre se seguiría regando en Norteamérica.


_____

Reglas:

1. Cada personaje tiene derecho a hacer un post por turno. Cada post puede ir con una acción específica y un hechizo, (por ejemplo: corro y lanzo un diffindo a las garras). Las apariciones cuentan como hechizo en esta trama, o sea que no se pueden desaparecer así por la buena de la magia. No se puede hacer acción/acción o hechizo/hechizo, no hay catafixia. Especifíquenlos al final de su post así:
Hechizo: Expelliarmus a Martina
Acción: Corro a empujar a Martina


2. Recuerden que no son Flash, así que eviten hacer demasiadas cosas en un solo post. Una acción y un hechizo serán sus armas definitivas durante cada turno, así que piénsenlo bien.

3. Se prohíbe el metajuego, por favor, lean a los demás y más importante, lean los masteos. No hagan acciones por otros personajes.

4. Cada personaje tiene 50% de probabilidades de morir al entrar a esta trama. Entrar no es obligatorio, pero si sobreviven nadarán en puntos de experiencia.

5. Deben tener su cuenta de MUC enlazada a su perfil, si tienen problemas con enlazarla, manden un mp a Rectoría. No se tomarán en cuenta habilidades que no estén en sus bóvedas.

6. Todos los que estén en esta trama se encontrarán en el área del consejo escolar, nada de que los agarró el monstruo por TPA o el teatro.

7. Todos los posts que tengan a partir de ahora son PRE-TRAMA, TO-DOS, sin excepción, porque ahora sí se pueden morir. Aunque no entren a la trama, deberán respetar esta regla para no bailar sobre las tumbas de los posibles difuntos, aunque sean pnjs, no sean indolentes.

La bestia es nivel 10 y cuando salga de la tierra se verá ASÍ, por ahora, les recordamos, solo se ven las garras.
No sean cobardes.
O sí…

Cualquiera puede entrar a la trama, los diplomados son abiertos al público.
El segundo turno se actualiza el jueves 28 por la noche)

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 26, 2016 12:45 am

Su abuela estaba vuelta loca con la visita del tío Jörg, Tina lo admiraba mucho por que siempre le habían encantado las pociones y desde chica había tenido un talento especial para ellas, así que estar en ese diplomado, así fuera a mitad de verano, no le suponía una carga ni mucho menos. Había planeado escaparse unos días con Winnie luego de eso, pensaba tal vez ir a Londres con los familiares de su abuela y de paso visitar a Freddie si es que él también iba a ver a su familia en Inglaterra, claro que ese plan estaba muy al aire y por el momento quería centrarse en lo importante, ni siquiera le había preguntado al Alpha si estaría ahí o no en el verano, pero quería hacerlo.

Estaba caminando al lado de Winnie, con el tonto de Bastian y también con Donnie quién había sido llevado ahí por la primera, Tamara se les había unido en un punto del camino, pero en verdad no les estaba prestando mucha atención ya que estaba mirando su celular y riéndose de las tonterías que le mandaba a Freddie por Whatsapp.

Nuevo mensaje:

Entonces... ¿Te veo luego de que te inscribas a las pruebas del equipo? Yo estaré anotandome en lo de pociones, si nos encontramos fingiré que te extraño mucho, pero es fingido ¿Si?

─ Tina
CKB
 

Ese había sido el último mensaje que alcanzó a salir de su celular antes de que la señal del celular fallara. Tina levantó la mirada justo en el momento en el que todo comenzaba a oscurecerse, de alguna manera sentía que reconocía esa pesadez, aun que ahora estaba en mayor escala. A penas alcanzó a sacar su varita antes de que un escalofrió la recorriera y rápidamente volteo a ver a su hermano y a los gemelos. ¿Qué rayos estaba sucediendo ahí? Tenía un terrible presentimiento.  Se sujetó del brazo de Bastian por inercia cuando el suelo comenzó a templar y las grietas en el suelo empezaron a abrirse frente a ellos.

Nunca en su vida había tenido un miedo tan real como en ese momento, todo había sucedido tan rápido y tan inesperado que le parecía irreal, no lo podía creer en un principio aun que cuando las garras de la criatura comenzaron a escalar por la abertura, Tina jaló a los que tenía a su lado hacia atrás, para que se alejaran de las grietas principalmente.

¡¿Que es esto? ¿Qué está pasando?!- Lo había dicho con desesperación, miró a su alrededor y había muchas personas ahí que también estaban consternadas como ellos.  Sacó su varita y lo primero que intentó fue hacer un protego totallum para cubrir a quienes iban con ella.

acción: Hacer a todos para atrás para que no se caigan en los agujeros *-*
Hechizo: Protego Totalum

Off: mencione a los personajes por que ellos me confirmaron que estarán ahí, no traigan a nadie a la muerte sin su permiso <3

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 26, 2016 2:07 am

Por los pasillos de la universidad no se hablaba de otra cosa que no fuera el curso avanzado de pociones que Jörg Immëndorff estaba por dar. Y no solo eso, también el diplomado de Teoría de la mente que -paradójicamente- el padre de Winnie y Donnie impartiría. Le causó una gracia tremenda que, de atreverse a entrar a ese diplomado, Marcellus Lovecraft pudiera encontrar dentro de los recovecos de su mente la imagen grabada de su hija. Seguramente si lo viera, lo mataría en ese instante o peor aún, haría lo que fuera por trastornar de tal forma su mente que lo dejara reducido a un despojo catatónico, o al menos eso pensaba muy internamente. Sacudió la cabeza quitándose esas ideas y prefirió concentrarse el lo que de verdad estaba haciendo.

- ¿Dónde se habrá metido?- Habló en voz alta, buscando entre toda la gente que había ahí a Tamara. Quedaron en ir ambos al consejo, ella para revisar las clasificaciones del hockey aéreo y él para inscribirse al diplomado de pociones. Lo llevaba en la sangre, su abuelo Dante Pazzoli fue un excelente pocionista pero su fama en la socieda mágica radicaba en sus grandes aportaciones en el estudio de la herbología. Fue considerado uno de los herbólogos más importantes de la historia. Su nombre logró figurar en los libros más importantes sobre el tema, Luca por su parte sentía una irremediable atracción por la materia. Cuando llegó vio a un montón de estudiantes que hacían fila para inscribirse. Le fue un poco difícil localizar a Tamara pero la encontró, junto a Porpentina y Bastian Schweinsteiger, y por supuesto, los gemelos Lovecraft.

Estaba por mandarle un mensaje de texto cuando sintió un terrible frío recorrerlo, vio el vapor salir de su boca y luego ese temblor que lo hizo perder el paso por instantes. Giró la cabeza a todos lados y sintió algo debajo de sus pies. El suelo se abrió de pronto, como su fueran las fauces del mismo infierno, dejando ver las garras de una espantosa criatura de origen desconocido. No tuvo tiempo de pensar, corrió en dirección de Tammy y los demás, ¿qué demonios era esa maldita cosa?

- Quítense de las orillas, quédense atrás.-espetó como su fuese una orden más que una petición. Sacó su varita y la afianzó con fuerza. Aquello estaba por ponerse bastante mal.- !Cave Invicum!- conjuró rápido, esperando que los nervios no lo tracionaran. Tenían que largarse de ahí a cómo diera lugar, entre más pronto mejor.

-----------
Acción: Correr hacia dónde está Tammy, Winnie, Donnie, Tina y Bastian.
Hechizo: Cave Invicum para todos.
off: Al igual que Tina, mencioné personajes que avisaron estarían ahí.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Josh Lowell el Mar Jul 26, 2016 8:06 am

Todos hablaban de lo mismo, Jörg Immëndorff estaba en la Universidad justo para dar un curso de pociones y eso había armado un revuelo en cada estudiante de aquí. Quizás por eso me animé a decidir acercarme para anotarme a tal evento, esperaba tener cupo ya que sentía que iba bastante tarde.

Llegando a las instalaciones del área del consejo escolar pude ver que frente a mi iban un par de alumnos más. Inevitablemente reconocería esa cabellera pelirroja, fue entonces que divisé a Winnie junto a su hermano, y también a Porpentina y Bastian. No quería cruzarme con ellos, por lo que coloqué la capucha sobre mi cabeza en el momento que veía a Tamara unirse al pequeño grupo. Me quedé un tanto apartado, esperando lo que vendría a continuación.

Alcancé ver llegar a Pazzoli, pero algo más llamó mi atención de forma escalofriante. Nunca había sentido algo así. Todo se oscureció de repente y esa oscuridad parecía reptar por el suelo que se acababa de abrir para darle paso a unas garras espantosas. Mire a mi alrededor como muchos comenzaron a desaparecer del lugar. El terror me invadió por completo cuando escuche a Tina gritar, pero eso me ayudo a que reaccionara, tomando mi varita con fuerza mientras me hacía para atrás.

Los hechizos de protección comenzaron a ser lanzados de parte de Tina y Luca, por lo que haciéndome a un lado para no caer junto a la oscuridad que se abría a nuestros pies, conjure uno de los tres hechizos que necesitaba para armar una barrera mágica de protección, esperando que los otros dos hechizos se unan a este después y pueda cobrar la fuerza necesaria para que todos puedan salir antes de que lo que sea aquella cosa termine con nosotros.

- ¡Protego Máxima! - apunté la varita, querría decir que sin titubear pero no es verdad. No podía quitar los ojos de las garras que emergían del suelo y sentía toda aquella oscuridad calándome hondo, haciéndome sentir un temor que nunca antes había experimentado, paralizándome por completo.

Acción: Retrocedo para no caer.
Hechizo: Protego Máxima.
Off: Mi hechizo solo funciona a la perfección con Fianto Duri y Repello Inimicum.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Ivy Chassier el Mar Jul 26, 2016 9:20 am

¿Curso de pociones? Claro que la rubia se iba a ir a inscribir y mas por que ese no era un curso cualquiera, era un curso que impartía el mismísimo Jörg Immëndorff así  que la rubia desde muy temprano se encontraba de pie y cerca de los terrenos donde se iban a llevar a cabo las inscripciones para lograr obtener un lugar pues sabía que aquello se iba a llenar muy rápido. Al abrirse las puertas del consejo escolar,  Ivy era una de las primeras en estar ahí; notó que ya se encontraban varios alumnos en el recinto como los gemelos Porpertina y Bastian, Winnie y su prima Tamara a quien iba a ir a saludar pero mejor decidió quedarse un ratito mas en modo incógnito ya que al parecer Porpertina no era fan de la rubia y no quería causar problemas.

Aquel lugar cada vez se llenaba de más gente que la rubia no conocía pero hubo alguien a quien reconoció casi solamente por el sonido de su voz, @Killian Immëndorff recién había llegado y se había acercado a saludar a Ivy ya que habían quedado en verse en aquel lugar. La rubia estaba a punto de saludarle cuando de pronto sintió un horrible escalofrió recorrer todo su cuerpo, a temperatura había descendido bastante en pocos segundos y el suelo del consejo escolar comenzaba a temblar, algo andaba terriblemente mal pues de pronto parecía que se encontraban en la película de terror más horrible de todas. -¡¿Qué demonios?!- Alcanzó a exclamar y por inercia tomó una de las manos de Killian con fuerza al notar que todo se oscurecía; soltó un grito bastante fuerte y se hizo hacia atrás halando a su compañero cuando las fauces de la tierra comenzaron a abrirse y de ellas emergieron unas garras.

Se encontraba sin poder creer lo que veía y estaba a punto del colapso pero sabía que tenía que ser fuerte para tratar de sobrevivir a esa pesadilla así que  rápidamente y como pudo sacó su varita para conjurar en voz alta y clara –PROTEGO TOTALLUM- No podía creer lo que sus ojos estaban viendo y por primera vez sintió mucho miedo por ella, por todos.


Acción: Halar a Killian Immendorf y ella hacerse para atrás alejándolos a ambos para no caer
Hechizo: Protego totallum para ella y su compañero
Off: Killian y yo acordamos ir a la trama juntos asi que tengo su permiso de meterlo a la trama :3

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 26, 2016 10:53 am

Desde que habían escuchado que Jörg Immëndorff estaría en la universidad para dar un curso de pociones ella y sus amigos británicos no habían hecho más que hablar de ello. Si bien conocía la historia de la revolución de los noventa en Estados Unidos la historia sobre Lord Voldemort era en lo que ella tenía más conocimiento por haber tenido a sus padres peleando contra las artes oscuras en Inglaterra y por la batalla de Hogwarts. Estaba enserio emocionada por tomar su clase y había llamado a Mike temprano aquella mañana para que no se olvidara de acompañarla a inscribirse porque él también iba a hacerlo de todos modos, se encontraron en él camino entre ambas fraternidades y caminaron juntos.

Ya estaban cerca del edificio mientras se preguntaba si debía inscribirse a algo más, no estaba segura de si iba a inscribirse también para el curso de Marcellus Lovecraft, la legeremancia era algo que siempre le había llamado la atención pero también le repetía un poco la idea de que las personas pudieran entrar a tu mente y no se veía capaz de hacerlo a alguien aunque podía ser algo bueno para un Auror. Iba a preguntarle a Mike que opinaba cuando vio a la gran cantidad de gente que se encontraba ya ahí y fue cuando el piso comenzó a temblar.

Un escalofríos recorrió su cuerpo y Lyla comenzó a sentir que el aire se ponía denso y frío. Miro a todos lados para ver si alguien tenía alguna idea de que pasaba, pero todos tenían el mismo rostro de pánico en sus caras y de repente una grieta se abrió en el piso, dejando ver unas garras monstruosas que esperaban salir.

- ¡Cuidado! - le dijo a su amigo cuando estuvo demasiado cerca de la grieta, rápidamente los aparto a ambos de ahí lo más lejos posible - Que demonios esta pasando...

Vio a Porpentina a lo lejos y Josh a unos pasos de ellos hacer un hechizo de protección y pensó que era lo más inteligente ahora a intentar atacar a la vestía. Muchos estaban desapareciendo pero por el miedo la idea ni si quiera se le había cruzado por la mente.

- Protego Totalum – conjuro para ella, Mike y los que se encontraran lo suficiente cerca de ambos. Esperaba que la voz le hubiera salido lo suficiente clara para que resultara pero no estaba segura, no dejo que su varita temblara en sus manos aun cuando no creía haber sentido tanto pánico en su vida.


-----------
Acción: Dirigir lo más lejos posible de la grieta a ella y Mike
Hechizo: Protego Totalum a todos los que estén cerca de ella.
off: Al igual que Tina, no llevo a nadie a la muerte sin su consentimiento

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jul 26, 2016 12:26 pm

Tomar clases en vacaciones tal vez no era lo más acertado porque se supone que ese era el único momento del año en el que tenía tiempo para descansar e irse a cualquier otro lugar. Pero cuando se enteró de los diplomados que estaban programados para esas vacaciones no pudo negarse a dedicar tiempo de sus días de descanso para ello, es que una clase con Jörg Immëndorff valía totalmente la pena, su nombre resonaba por todos los pasillos de la Universidad y siempre había considerado que saber de pociones era fundamental para la vida. Y por otro lado estaba la clase de legeremancia y esa si que era una cosa que quería aprender a como diera lugar incluso aun que fuera el padre de su novia el que la impartiera.

Había acordado ir con Lyla a inscribirse a las clases, estuvo molesto por unos minutos porque la chica se tardó un poco más de lo normal en llegar y la hizo caminar a la velocidad de la luz hacia el consejo escolar, quedaban a penas 20 minutos para que finalizara la inscripción y no quería quedarse sin cupo. En cinco minutos ya estaban ahí y fue casi al instante en el que entraron en el lugar cuando algo fuera de lo común comenzó a acontecer.

El piso comenzó a temblar, dio una mirada rápida por el recinto, estaba repleto, sacó su varita como pudo cuando la grieta apareció en el suelo, por suerte Lyla los alejó de ella o pudieron haber caído ambos a las garras que empezaban a aparecer.  Buscó desesperadamente a Winnie con la mirada esperando que no estuviera ahí, pero desafortunadamente logró divisarla. Quiso correr donde ella pero estaban al otro extremo de las garras.  En su lugar tomó a la rubia del brazo y los alejó aún más de la grieta.

-¿Qué es ésta mierda?, Dios Lyla debes irte de aquí ahora.

Le gritó a su amiga, casi rogándole que huyera de ahí  mientras fuera posible. Escuchó a Josh conjurar un hechizo de protección que sabía que necesitaba otros dos hechizos más si quería funcionar, cualquier hijo de Hogwarts sabría que ese trío de hechizos había sido fundamental para detener a las fuerzas oscuras y si los conjuraban de forma correcta podrían proteger a la mayor cantidad de personas posibles. Escuchó también a Lyla hacer un hechizo de protección y aunque no era uno de los tres que necesitaban, con certeza y sintiendo como la adrenalina recorría su cuerpo conjuró.

- ¡Repello Inimicum!


----------------------------------
Acción: Alejarse lo más posible de las garras con Lyla
Hechizo:Repello Inimicum

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Neele Mitchell el Mar Jul 26, 2016 12:33 pm

Cuando el rumor de que Jörg Immëndorff llegaría a la universidad comenzó a correr, yo simplemente creí que se trataba de una broma. Es decir, ¿sería posible? Por el simple hecho de haber crecido en Inglaterra, su nombre me lo habían enseñado desde pequeña y ni hablar de todo lo que había hecho. Así que si, cuando su presencia se confirmó para una clase especial de pociones no pude más que emocionarme y decidirme a inscribirme.

Me encuentro en la fila esperando mi turno para que acepten mi inscripción. Para evitar morir de los nervios, ansiedad y, sí, un poco de aburrimiento por la larga espera, me dedico a ver a los lados, y buscar caras conocidas en el revuelo de estudiantes que hay a mi alrededor. A lo lejos distingo a Tina, pero bajo mi mano que había comenzado a levantar para saludarla ya que va en compañía de Winnie, y vaya uno a saber porque, la pelirroja no hacía más que dar malos tratos cuando yo me le acercaba, así que que mejor que dejarla estar y ya saludar a Porpen cuando la viera sin tanto séquito alrededor.

Suspiro y vuelvo la vista, encogiéndome de hombros restándole importancia al asunto. Sin embargo algo extraño sucede. Un frío completamente irracional me recorre todo el cuerpo, como si naciera desde dentro. Es casi instantáneo el temblor llega. La tierra se sacude bajo mis pies y tengo que hacer un gran esfuerzo por mantener el equilibrio.

Los murmullos comenzaron a nacer alrededor. Pero yo no puedo hablar, el frío que sigue invadiéndome me tiene prácticamente paralizada. De un momento a otro, muchos alumnos comienzan a desaparecer y el lugar a vaciarse. Todo pareció volver a la calma... Hasta que vi eso. La tierra se está abriendo, todo se sacude de nuevo con mayor intensidad y no puedo hacer más que mantener mi vista fija en lo que está sucediendo. Las garras aparecen y mi trance solo se mantiene hasta que el grito desgarrador de lo que sea que es esa cosa me trae a la realidad.

Gritos, desconcierto, personas corriendo, todo eso me llega desde lejos. Mis ojos se fijan en una figura que reconozco -Josh-, pienso casi enseguida, y sin dudarlo comienzo a avanzar hacia él, varita en mano, repitiéndome mentalmente una y otra vez -no te quedes sola, no te quedes sola-. En mi desenfreno por llegar junto a Josh choco con un cuerpo que venía frente a mi. Alzo la vista y me encuentro cara a cara con Nefer, mi cara ha de expresar sin dudas lo preocupada que estoy. Tengo miedo, de verdad lo tengo y no es nada parecido a lo que alguna vez haya experimentado. Sin siquiera dirigirle la palabra, solamente una mirada, continúo y llego junto a mi amigo que está lanzando un hechizo. Escucho lo que dice y me decido a ayudarlo en su tarea, igual que otros estudiantes ya están haciendo.

-¡Fianto Duri!

Acción: correr (?)
Hechizo: Fianto Duri
Off: Nombro gente que me pidió que la nombre, porque vendrán luego x)

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 26, 2016 3:31 pm

Jamás fue buena con las pociones, a diferencia de muchos, ella no lo llevaba en la sangre y en ningún lado, era realmente mala, siempre fue su materia más floja del colegio y en la universidad lo que había visto era muy básico, como para ni tener que sufrir mucho con ello. Estaba yendo al seminario porque Jörg Immëndorff las había ayudado muchísimo en la fiesta de TPA, la cual resultó siendo un gran éxito, aunque ella al final desistió de ayudarlos con algo más que la concepción de las pociones, porque sentía que les iba a terminar poniendo orejas de elefante a todos. Iría a ese seminario y al de Teoría de la Mente, y obviamente al hockey también.

Se había reunido con ella cuando ya estaba con Bas, Porpentina y Donnie, le preguntó si sabía si iría Brandon, pero como no le supo dar razón esperaría a verlo cerca de las inscripciones para el hockey. Iba a tener un verano ocupado, esperaba que no lo suficiente como para no poder ir a Hawaii, ya le había dicho a Winnie si quería ir para al menos hacer una fiesta allá o algo. Ni le envió un mensaje a @Brandon A. Lovecraft porque se suponía que lo vería en lo del hockey como a los otros chicos, de paso para quedar la fecha final de las pruebas.

Había estado diciéndole algo a Porpentina cuando se puso a escribirle a Freddie y le estaba reclamando que no la escuchase entre broma y broma, cuando sintió temblar el suelo bajo sus ojos, cuando tuvo que tomarla del brazo para no caer. Lo que vio le quitó el aliento, inmediatamente sacó la varita y retrocedió hacia los demás, tratando de tomar distancia de esa cosa.

Ni siquiera había visto a Luca hasta que lo vio acercarse luego de que aquella cosa saliese de la tierra, fue casi un alivio el saber que estaba bien...por ahora; casi al momento llegó a ver a Valeria cuando los hechizos comenzaron a salir, estaba a unos pocos metros de ellos, su cabellera ayudó a que la identifique. Pero no la llamó, buscaba a Brandon con la mirada, sintiendo un miedo mucho más palpable que el día del huracán. Jamás había visto algo así, era impresionante…y aterrador, aunque no pudiese verse gran parte de esa cosa, pero estaba segura que era peor de lo que se imaginaba.

Escuchó varios hechizos protectores cerca suyo, y parecía lo más sensato.-No…no veo a Brandon.-le dijo a Winnie, sin saber si la escuchó o no.-¡Protego Horriblis!-conjuró finalmente, aún sin saber de él o de su papá, se suponía que los dos estarían ahí.-

-------------
Acción: Retroceder con todos para no caer.
Hechizo: Protego Horriblis

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Charlie Blue el Mar Jul 26, 2016 3:33 pm

Tenia un terrible presentimiento en su interior y ni siquiera sabía por qué.  Supuso que aquella sensación se debía a que su padre, @Judah Wildenstein estaba desde temprano en la mañana; había ido para conocer a los nuevos prospectos de hockey y quodpot por que así era él y pues simplemente habían aprovechado todos los Alphas para hablar con él de deportes y todo lo demás, obvio sin decir/Saber que era el padre de Charlie.

Era medio día cuando se movieron de la fraternidad, algunos Alphas para lo de pociones/Legeremancia y él junto con @Freddie Bolton iban a inscribirse a lo de Quodpot/Hockey respectivamente. Charlie tenía la escoba en mano e iba al lado de su amigo, al que recientemente había visto extraño, aun que como uno de sus pecados era estar muy centrado en si mismo, no le había preguntado la razón.

Estoy seguro que los  Wilder tienen madera, pero los Yags están repuntando, habrá muchos cambios en esta temporada, ya te lo digo . - Eso se lo dijo a su padre, aun que no iba precisamente cerca de él si no adelante. Tampoco quería sentirse como si su padre lo estuviera llevando al colegio ni mucho menos, ¿Qué se creía? Soltó una risa solo por pensarlo y luego se detuvo un poco dandole un golpe a Fred en el brazo con el codo - Hey, despierta, ¿No es esa de allá tu novia la prima de Winnie?  - Iba a decir la parte de "Loca" pero se lo guardó, iba a gritarle a Winnie para que se diera cuenta de su presencia pero entonces el ambiente se hizo extraño y todo comenzó a oscurecerse.

En automático se hizo hacia atrás, incluso antes de que las grietas comenzaran a abrirse por el suelo, obviamente lo primero que hizo fue montarse en su escoba al igual que otros Alphas que estaban ahí, aun que no corrió, solamente se sorprendió muchísimo al ver las garras saliendo de los huecos. Inmediatamente volteo a ver a su amigo de Hogwarts y le tendió la mano para que subiera con él.

Tenemos que alejarnos de esa cosa- No sabía lo que era, no sabía si era simplemente un mal hechizo (un muy muy mal hechizo) o si tenía que ver con los sellos que se supone los aurores estarían haciendo el día de hoy, de una u otra manera todos estaban en peligro.

Acción: subirme a la escoba y subir a Freddard conmigo
Hechizo: -ninguno-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Theodore Snowell el Mar Jul 26, 2016 5:39 pm

Tras su corto viaje a Sudamérica, Theo había vuelto renovado con montones de planes para el trabajo, planes que deseaba poner en marcha lo antes posible pero que necesitan la aprobación de sus compañeros y jefes, considerando como se lleva con ellos pues puede tardar varias semanas así que en realidad no tiene mucho que hacer estos días. Sin embargo no se aburriría ya que se enteró de que habían unas clases especiales en la universidad de perfeccionamiento en pociones y teoría de la mente, ninguna de las dos le llamaba particularmente la atención pero al enterarse de que el señor Immëndorff estaría a cargo de una de ellas no dudó en tomar un cuaderno y correr a apuntarse.

El rubio era un gran fanático de la historia de Inglaterra, la estudia desde pequeño y las guerras causadas por Lord Voldemort lo tenían despierto horas y horas detrás de los libros, Immëndorff había estado allí por lo que sería un enorme honor poder escucharlo, quizás con algo de suerte podría hacerle algunas preguntas luego. Sin embargo todos sus sueños de pasar un día maravilloso se fueron al traste cuando vio la cantidad de jóvenes que había en la fila de inscripción, todos eran universitarios y seguramente notarían la presencia de alguien mayor tomando la clase... Pensó seriamente en hacer unos retoques en tu rostro disimuladamente para parecer mas joven pero la situación que apareció frente a sus ojos hizo que se olvide de los pequeños detalles.

El suelo tembló y tuvo que agarrarse de la pared mas cercana para no perder el equilibrio. Por instinto buscó al cuerpo de aurores que solía acompañarlo en las situaciones peligrosas pero en vano pues aquí estaba solo, no se trataba de una conferencia internacional ni una charla para llegar a un acuerdo con criaturas mágicas. No. Está en la universidad rodeado de jóvenes y debe sacar la varita inmediatamente si quiere sobrevivir.

Dio algunos pasos hacia la primera fila de jóvenes y en el camino se topó con unos cuantos rostros conocidos- Mierda- dijo paralizándose al ver a su sobrina, a Ivy, a Tina... Hay mucho en juego aquí. Fue directo a Tammy para tenerla en su rango visual y dijo- Sal de aquí, ahora.- no era el Theo alegre de siempre, el dispuesto a bromear y dar abrazos, parecía que toda la seriedad acumulada a lo largo de los años saliera de repente.

-Protego Totalum- conjuró a él y el grupo de jóvenes que se encontraban cerca.

Acción: Va hacia el grupo de Tammy.
Hechizo: Protego Totalum

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Nefer Auguscik el Mar Jul 26, 2016 8:12 pm

Ni siquiera él sabía porque se encontraba ahí. Quizás solo quería saber porque tanto alboroto, la verdad es que las pociones y esas cosas nunca habían llamado su atención. No se le daban bien, y tampoco pensaba anotarse. Tampoco conocía al tal Jorg Inmendorff, sólo sabía que todo aquello había puesto loca a media Universidad y ahí estaba.

Quizás debería haber esperado a sus compañeros Alphas, pero prefirío irse y esperarlos allá. Ya había varios en el lugar, hasta vio a Porpentina con su hermano y los gemelos, Winnie y Donnie. Estaba por acercarse porque también divisó a Tamara, pero de repente todo se puso demasiado extraño.

Miró extrañado como la luz de la habitación parecía atenuarse gracias a la oscuridad que emergía del suelo que de repente se abría en mitad del lugar. Las grietas llegaron hasta sus pies y le hicieron moverse a un lado, incredulo de todo aquello que estaba presenciando. Retrocedío un par de pasos, y recorrió todo su cuerpo un escalofrío horrible, haciendo que su corazón palpitara sin parar. Nunca espero que de allí viera salir aquello.

¿Que era eso? ¿Que sucedía? Dudaba mucho que fuera parte del Seminario y el ver a todos alarmarse de la misma forma que él le confirmó que las cosas no estaba saliendo nada bien. - ¿Pero que demonios...?

Tomó su varita, solo por instinto. La sujetó con fuerza sin saber bien que hacer. No podía creer lo que estaba sucediendo. Quiso darse media vuelta, salir corriendo de allí pero al intentarlo solo avanzó un par de pasos hasta que chocó contra Neele. Su mirada expresaba la misma preocupación que la de él. Inteó decirle algo, lo que sea, pero solo abrio la boca y la volvió a cerrar; sintiendo que sus cuerdas vocales no le correspondían. Todo sucedía demasiado rápido, escuchaba como lanzaban hechizos a su alrededor y él sin saber que hacer. De repente ni siquiera tenía en frente a Neele ya, y al voltear a buscar esa cabellera de colores la vio junto a Lowell intentando convocan una barrera de protección.

Tenía que hacer algo, ayudarlos o lo que sea. Se acercó a la chica y le tomó del brazo - ¡¿Que haces?! ¡Vamonos ya!- intentó tirar de su brazo, pero sabía que no podía simplemente irse así. - ¡Cave Inimicum!. - Pensó que quizás si invisibilizaba el lugar donde estaban, hasta los tres podrían salir.

Acción: Intenta llevarse a Neele pero los ayuda con un hechizo a ella y Josh.
Hechizo: Cave Inimicum.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 10:39 pm

Hacía unos días había visto por parte de sus hermanos que habría un curso de pociones y otro de teoría de la mente en la Universidad durante el verano, una buena razón para ver tanta gente en el campus, por su parte Xander había estado trabajando ese día, había estado entre el personal del Departamento de Misterios, la situación había sido bastante tensa durante todo el trabajo.
 
Xander había regresado tiempo después al lugar y mientras caminaba todo a su alrededor se distorsionó, no podía ver nada, no podía moverse y sus oídos estaban llenos del sonido de gritos casi inhumanos, décadas en la oscuridad, una sed terrible de sangre, un hambre insaciable de carne. Se llevó las manos a la cabeza parpadeando con fuerza, poco a poco se hincó en el suelo, pero la visión no se iba, solo era oscuridad, muerte y un hambre espantosa, un deseo de miseria absoluto.
 
Sintió que no podía respirar, en algún momento alguien lo tomó por los brazos y la maldita visión seguía sin disiparse, solo podía ver sangre, oscuridad, ojos, le era familiar y a la vez completamente extraño, hasta que finalmente perdió el conocimiento.
 
Cuando despertó estaba en la enfermería de la Universidad, una interna viéndole con preocupación, pero Xander no e quedó a escucharla, en lugar de eso corrió afuera, donde pudo ver a lo lejos a @Theodore Snowell, lo reconocía del Ministerio, necesitaba hablar con alguien de inmediato.
 
Se aproximó justo cuando el temblor inició y sintió que de nuevo no podía ver, se quedó quieto un segundo antes de sacudir la cabeza, recuperando la visión y corriendo, entre la dirección que tomó estaban sus familiares y no lo pensó dos veces antes de ir hacia ellos.
 
"Descendo," conjuró hacia aquello que estaba emergiendo del suelo, tratando de impedir que sumergiera por completo. No creía que nadie estuviera seguro en ese lugar, tampoco que pudieran hacer algo efectivo contra la bestia, pero necesitaban tiempo antes de la llegada de los Aurores.
 
---
Acción: Correr hasta donde están Los Lovecraft-Schweinsteiger y compañía.
Hechizo: Descendo

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 11:07 pm

Debido a que Brandon era un Nerd y no le costaba nada admitirlo, estaba ahí con la intensión de hacer las pruebas para el equipo de Hockey una vez, inscribirse al curso de pociones, al de teoría de la mente y hacer practica con Bradbury en la Tarima-Del-Mal (Marca Registrada), aun no podía acomodar cuando iba a dormir en su agenda, pero no estaba preocupado por esos detalles.
 
Había estado con los chicos del equipo de Hockey hablando sobre cómo podría ser la distribución del siguiente semestre, Brandon quería estar en la line de ataque mientras Harrison le había sugerido que fuera línea de defensa solo para molestarlo, Brandon nunca estaba lo suficientemente quieto como para ser el guardameta.
 
Sacó su celular para mandarle un mensaje a Tamara porque a pesar de que era probable que se verían con los demás del equipo, no había podido verla desde hace rato ni había escuchado de ella.
 
Nuevo mensaje:

Tam, Tam, Tam, Tam, ¿dónde estás Tam? Harrison quiere que sea guardameta, exijo que esté en banca todo el primer mes por chistoso. ¿Vamos por una bebida antes de irnos con el quipo? No, en serio, Harrison. Banca. Todo el Mes.
─ Bran
CKB

 
No lo decía en serio, Harrison era de los delanteros con los que podía hacer equipo además de Tamara, pero le parecía graciosa la cara de pánico que ponía con la solo idea de quedarse en la banca sin hacer nada por ninguna razón viable, como cuando le dieron con el disco, se estrelló contra las gradas y tuvo un golpe que lo dejó viendo estrellas por tres horas.
 
Les dijo que iría a buscar a Tamara, mandándole un mensaje a su prima Winnie para saber si la había visto, estaba caminando mientras escribía cuando sintió el temblor. "¿Qué está pasando?"
 
Mirando a su alrededor encontró pánico y por una buena razón, era una criatura digna de los terrores nocturnos que lo habían plagado tras leer los libros familiares de su padre cuando era niño. Se fue acercando como si estuviera en trance, encontrando en su vista periférica a Porpentina, fue hacia ella y ahí estaba Tamara también.
 
"¡Protego Maxima!"
 
----
Acción: correr con mi gente.
Hechizo: Protego Maxima porque pues, mi gente.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Jul 26, 2016 11:21 pm

Aunque la vida de Valeria no giraba en torno a las Pociones y su elaboración, cosa rara al parecer dentro de su familia, el diplomado que Jörg Immëndorf impartiría era uno que le interesaba bastante. Oportunidades como esa no debían dejarse pasar, sería tonto de su parte no aprovecharlo. Además, así tendría algo con lo que torturar a su hermano hasta el cansancio para su muriera de envidia cuando fuera a visitar a sus padres durante las vacaciones. No planeaba quedarse en Inglaterra todo el verano, si acaso ir y venir según tuviera oportunidad de hacer. Tenía un pequeño studio en el Valley y aunque era cierto que quería dedicar algo de tiempo a los negocios que tenía, lo principal era que deseaba descansar. Florida y sus playas eran el lugar ideal para hacerlo.

Había sido un fin de semestre demasiado caótico. No había conseguido una calificación de 100 perfecto en el infame proyecto que había tenido que comenzar desde cero por culpa de Porpentina, pero su trabajo había conseguido al profesor de dejarle inscribirse en aquellos cursos avanzados que le interesaban tanto para el próximo semestre, lo que había sido el origen de todo el problema. Considerando todo lo ocurrido se daba por bien servida. Era por eso que la baja en su promedio final no le había pesado mucho, y además, había aprendido muchísimo más reparando la varita de Bastian de lo que habría hecho reconstruyendo su prototipo veinte veces seguidas.

Se había anotado primero en el diplomado de Marcellus Lovecraft y después de ello hizo la enorme fila para inscribirse en el de Imëndorff. Y justo estaba ella en la mesa de inscripciones mientras el célebre pocionista le preguntaba sobre su madre, cuando todo alrededor de ellos comenzó a cambiar.

Lo primero que pensó con aquella súbita oscuridad y el frío que la invadió fue en Bastian, pero no, eso era distinto. Le vio no muy lejos junto a Porpentina, su primos y Tamara. El temblor que se vino lo sintió tan fuerte que casi se caía, y el frío que no hacía otra cosa más que aumentar comenzaba a ponerla ansiosa de la peor forma posible.

- ¿Estás bien? - Preguntó a una chica que en la fila había tropezado y mientras la ayudaba a levantarse fue que la tierra comenzó a abrirse. Las sombras danzantes, las gigantescas y grotescas garras. Nunca había sentido un terror tan visceral como en ese momento, la certeza del peligro real, pero no era momento para paralizarse. Por un instante le pareció que todo transcurría en cámara lenta pero en cuanto sus pasos acelerados le llevaron hacia donde los Bastial y los demás salió de aquel extraño estupor.

- Hay que alejarnos de aquí, ¡Repello Inimicum! -

--
Acción: Ir hacia la comitiva LovecraftSchweinsteingerWildensteinPazzolliSnowell
Hechizo: Repello Inimicum
El estampado de mi ropita en homaneja a la obra maestra de Tammy

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Richard Bradbury el Mar Jul 26, 2016 11:56 pm

Había sido un trabajo doble ese día, antes que nada, había estado en el equipo de Aurores revisando la operación que se había realizado en la antigua casa de la Fraternidad Nu, todo parecía haber concluido en ese tema. Seguido de eso, pasó a sus deberes como Profesor de Entrenamiento para Aurores, un grupo de alumnos acudieron para hacer el recorrido de la Tarina de obstáculo, un se rompió el brazo al tropezar con una piedra, Richard se tuvo que contener físicamente para no hacer un gesto de frustración demasiado obvio.
 
Lo mandó a la enfermería, con todo y nota sobre su recorrido, dejó a los demás correr la tarima, los mandó a todos a repetir la experiencia porque el terreno los derrotó, quizá lo hizo más difícil de lo requerido, había sido un día demasiado soleado, no tenía ganas de ser amigable.
 
De regreso a el área de Rectoría, tenía en sus manos las notas de sus alumnos, así como las aplicaciones de los que entrarían el siguiente semestre a sus clases que habían hecho entrevista previa de aptitudes, quería enviar la documentación a los interesados, así como a los padres de familia que habían enviado preguntas relacionadas con la labor del ministerio.
 
El temblor lo hizo entrar en alerta de inmediato, en modo de preservación, localizó la amenaza rápidamente, no fue nada difícil considerando que era una maldita bestia sacada de la profundidad de la oscuridad subterránea, justo a la derecha del infierno seguramente.
 
Con varita en mano empezó a indicar a los alumnos corriendo en pánico la dirección de salida, pero había un grupo notable alrededor de la zona. Se dirigió en dirección de varios alumnos, una de sus alumnas estaba presente, @L. Arienne Breeden así como a Mike Bennet.
 
"Locomotor," invocó concentrándose en los alumnos cercanos a la grieta, si tenía la fuerza suficiente en su encantación, quería sacar a más de uno de la cercanía de la criatura.
 
---
Acción: Ir a donde está todo el barullo.
Hechizo: Locomotor, con la intención de mover lo más rápido posible al menos a uno o dos del lugar tan bonito en que están, como si no se los fueran a comer. 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 27, 2016 12:00 am

-Entonces hay que ver si podemos llevar al tío a conocer alguno de los lugares icónicos de BK Valley para que…¿si quiera me están escuchando, malditos?

No podía creer que ninguno de los tres la estuviera escuchando. Porpentina estaba tan metida en su celular que seguro no había prestado atención, cosa que corroboró con su risita de tonta. Bastian estaba también haciendo lo propio con el suyo -aunque ni se imaginaba a quién podría estar contactando ese antisocial- y Donnie iba haciendo malabares con su escoba, pues había ido a enlistarse para las pruebas de quodpot y le habían pedido que la llevara para revisión.

Winnie iba montada sobre Donnie a caballo, llevaba al menos diez minutos que no pisaba tierra mientras se dirigían a la mesa de inscripciones y aunque había despertado con terribles dolores de cabeza, no pensaba perderse el diplomado. Pedirle al tío Jörg que la anotara sin tener que presentarse como el resto de esos alumnos alborotados como si tuviera privilegios, quedaba socialmente mal. En algún punto, al menos, se les había unido Tammy y había tenido con quién platicar, aunque fuera solo de Brandon.

Ya en el consejo escolar, miró desde su posición privilegiada la fila, que era bastante larga, pero no podían irse en ese momento, solo quedaban 15 minutos para las inscripciones. Apretó a Donnie con sus brazos y le hizo cosquillas en el cuello con la nariz para llamar su atención.

-¿Me acompañas ahorita a la facultad de sanación? Necesito una poción urgente, la cabeza me está matando.

En menos de un minuto, el dolor de cabeza fue el menor de sus problemas. En cuanto sintió el temblor regresó los pies a la tierra, bajándose de Donnie. No le tenía miedo a los temblores pero sí a la sensación escalofriante que le recorrió la espalda y que se detuvo, intensificada, justo en la marca de nacimiento que compartía con su hermano. También le tuvo miedo a esa inesperada oscuridad.

-Donnie…

Dijo su nombre como si por él mismo fuera un hechizo, aunque no lo fuera en absoluto, incluso buscó su mano cuando la tierra comenzó a abrirse, afianzándose a su gemelo como si la vida se le fuera en ello. En el último instante, mientras las garras emergían, miró hacia enfrente y alcanzó a ver a Mike del otro lado del agujero que esa cosa estaba abriendo. No le quedaba más que, como casi todos, intentar un hechizo de protección, ¿qué más podía hacer? sentía su cuerpo tan paralizado de miedo que tratar de desaparecerse sonaba a una locura, a lo único que respondía era a acercarse a su hermano y a sus primos.

-Partis Temporus.


Acción: Pegarme con mi familia.
Hechizo: Partis Temporus

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Killian Immëndorff el Miér Jul 27, 2016 4:20 pm

Recibió la noticia como un balde de agua fría. No creyó que la visita de su tío Jörg fuera más oportuna. Justamente había mejorado considerablemente en la preparación de pociones, sus estudios le exigían que fuera un pocionista experto y ese curso del que hablaban en Basset-Knapp le caía como anillo al dedo, eso por un lado académico, por el lado familiar, no sabía muy bien cómo manejarse. Como todos los demás alumnos, fue directo al consejo escolar a tramitar lo correspondiente para tomar dicho curso. Iba a destacar en curso, no habría nadie mejor que él, de eso estaba seguro. vio a lo lejos a sus primos, junto con Tamara. Luego iría con ellos para preguntarles qué habían decidido hacer en el verano, luego de que las clases terminaran.

La voz de @Ivy chassier lo atrajo nuevamente al presente, a la realidad. La miró fijamente y correspondió el saludo. Sin embargo, el temblor del lugar, el inexplicable frío y el crujir del concreto lo hicieron voltear al suelo. Se alejó de la zona, haciéndose hacia atrás cuando vio casi en primera plana a una de las garras de la criatura. Era una suerte que tuviera su varita consigo, No se sentía capaz de usar magia sin varita en esos momentos llenos de tensión.

Tenía miedo, sin duda. Jamás había sido testigo de algo similar, ni en sus mil noches de desvelo leyendo lo acontecido durante la revolución. Esto estaba fuera de toda categoría. - Partis Temporus.- Se concentró lo suficiente para lograr que el hechizo funcionara, esperaba que fuera así. Si llegaba a funcionar, los escombros que había sirvieran como una poderosa barrera contra la cosa que estaba a punto de salir de ese espantoso agujero. Se soltó de Ivy y caminó por un lado, con la intención de rodear a lo que fuera que saliera.

--------
Hechizo: Partis Temporus
Acción: Caminar a un lado para rodear a la criatura.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Wes Sedgwick el Jue Jul 28, 2016 1:43 am

Uff, qué fiesta.

De verdad.

Si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo con un giratiempo o lo que sea, volvería a beber esa cantidad incuantificable de cerveza, meterme esa cantidad estupidísima de coca por el tabique de la nariz e incluso besarme con Tim Braddock de nuevo, hasta le tocaría el trasero. Tan buena estuvo que no recuerdo cómo carajo llegué a mi habitación de la fraternidad. Mediante algunos flashazos descubrí parte de lo que hice y mi sonrisa solo se ensanchó. Siempre me arrepentía de las borracheras al día siguiente con las típicas frases: "No lo vuelvo a hacer", "¿Pero qué hice?", "Mierda, me arden los ojos" entre otras, pero en esa ocasión el arrepentimiento no llegaba, ni siquiera la sombra de la culpa. Me sentía pero colocadísimo todavía, hasta el límite de energía y eso que ya había dormido por lo menos un par de horas.

Estaba dispuesto a preparar mis maletas para largarme de vacaciones a Nueva Zelanda con mi familia pero recordé que las clasificaciones del Hockey aéreo eran hoy, si no me apresuraba no tendría la oportunidad de verlas hasta que se regresara y eso sería dentro de tres semanas. Así que me apresuré. Me duché y alisté lo más rápido que pude, no iría al consejo escolar oliendo a vómito y otras secreciones para que el entrenador me dejara fuera del equipo.

Ya iba tarde pero estaba seguro todavia de alcanzar. Faltaban cuarto para la una y ya estaba listo, solo debía aparecerme, poner mi mejor sonrisa y ya.

Y lo hice.

Llegué al lugar y había un hervidero de gente, barullo de chicos y grandes asombrados por la presencia de ese afamado pocionista cuyo nombre no puedo pronunicar.

- ¡Oye, Wildenstein! -

Le grité a @Tammy Wildenstein para que lograra hacerme un lugar en la fila. No pueden culparme por querer brincarme todos esos protocolos. Me acerqué casi trotando cuando vi vaho salir de mi boca. Luego el suelo, comenzó a agritarse, a romperse como algo quisiera salir de él. Y así es amigos, como se desata el infierno.

- Pero qué mier....-

No alcancé a decir ni media palabra porque las patas de una osa grande y horrible se asomaron por el gran hoyo en medio del recinto. ¿Quedarme ahí? ¡Ja! Ni loco, que se las arreglen como puedan, yo me largaba de ahí justo como habia llegado.

------
Acción: Tratar de llegar hacia la presidenta theta.
Hechizo: Aparición.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Jul 28, 2016 9:03 am

Estaba obligadísimo a inscribirme en la clase del tío Jörg, no porque tuviera una gran pasión por las pociones y eso, sino porque el negocio lo pedía. Según había escuchado, y a diferencia de mi, mi padre biológico había sido un gran pocionista que, antes de sus tiempos de guerrillero, había usado sus habilidades para crear sus propias drogas basándose en los principios de la poción mágica. ¡¿Cómo era entonces que yo desperdiciaba cientos de dragots pagándole a imbéciles que hicieran ese trabajo cuando yo mismo llevaba el talento en los genes?!

Iba de camino a inscribirme a la clase, junto con Winnie y mis primos preferidos los Schweinsteiger. Winnie estaba trepada como simio a mis espaldas mientras yo jugueteaba con la escoba que previamente había ido a inscribir para las prácticas de quodpot. Sí, ya sé que el quodpot estaba medio pasado de moda, pero simplemente quería probarle a esos tarados de lo que estaba hecho un Lovecraft.

Como sea, lo importante aquí es decir quiénes estaban cerca cuando todo sucedió y el simple hecho de lo poco preparados que estábamos para cualquier cosa semejante. Lo que sería el peor de los días comenzó con un temblor que cimbró a toda la Universidad, seguido de una especie de oscurecimiento en pleno medio día. De entrada y de alguna forma, todos supimos que aquello no era, de ninguna manera, un simple temblor. Lo primero que hice fue tomar el brazo de mi hermana y acercarme a ella, en parte como una forma estúpida de protegerla, en parte por querer sentirme protegido por ella.

-Bastian, dime que es uno de tus trucos… y si es así entonces te felicito por llegar tan lejos, pero ahora tienes qué parar, porque me estoy asustando- Lo que yo no sabía era que lo que estaba pasando no se comparaba en nada con lo que estaba a punto de salir de la tierra. Desenfundé mi varita, felicitándome internamente por cumplir a la promesa que había hecho luego del huracán. Y en medio de mis vacilaciones, la tierra se comenzó a agrietar y abrir para revelar de la manera más aterradora posible gigantescas columnas o raíces oscuras y siniestras. En esos instantes mi pequeña y ligeramente drogada percepción no daba para llegar a la conclusión de que aquellas gigantescos miembros formaban parte de algo muchísimo más grande y horrible.

Como siempre, antes de que yo siquiera pudiera ser capaz de reaccionar de alguna forma, fue mi propia hermana la que ya levantaba la varita para conjurar un hechizo de protección. Y mientras ella nos protegía, yo levanté la varita y conjuré un Patronus dirigido hacia mi padre, Marcellus. “Ven a la escuela, nos vamos a morir. Trae a mi otro papá y a tío Joe”. En realidad, de cualquier adulto al que podría llamar, sabía que era mi madre quien tenía todas las de ganar en cuanto a poder mágico, pero era sencillo descartarla conociendo su condición de salud. Estaba malita…


Acción: Acercarme a mi crew.
Hechizo: Patronus a papá Marche.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jul 28, 2016 11:32 am

Sabía que estaba descuidando a Tamara y a Nathaniel, pero no podía evitar el querer pasar tiempo con Charlie, el compartir con él y sus amigos de Alpha pese a que ellos no supiesen que era su padre. A quién le importaba si simplemente podía compartir tiempo con él, conocerlo de otra manera y hasta discutir acerca de los Yags y los Wilder.

Se lo había pasado bien, y no era que no lo hiciese con sus hijos, por lo menos tenía mucha afinidad con Tamara y adoraba a Nate, pero Charlie le recordaba tanto a él mismo que era ridículo.

Algunos de los muchachos llevaban escobas pero él no, no tenía necesidad, además que había algunas cuántas en la zona de deportes porque enviaban cosad para exhibir a veces.

Estaba bastante entretenido contando cómo habían ganado la final contra los Colts cuando sintió el suelo retumbar, plantó bien los pies por puro instinto y se quedó afortunadamente no muy cerca de donde ese algo comenzaba a emerger. Escuchó gritos y cómo la gente comenzaba a lanzar hechizos de protección, buscó instintivamente a sus hijos.

Charlie se elevó con ese chico Bolton, no vio a Tamara y Nate estaba cerca de Immëndorff. Judah no era alma gemela de Donnie Lovecraft pero tuvieron ideas similares, aunque su diferían en un punto muy importante. Levantó la varita y la un caballo salió de ella.


Mina, ¿te acuerdas de tus hijos y de los míos? Pues nos vamos a morir. En el Consejo Escolar, si te provoca una batalla demoniaca. O esto se ve demoniaco.

Su voz se escucharía agitada pese a sus frases casi bromistas. Sacó el celular también y le escribió a @Antonella Blue.

Yo cubro a nuestro hijo, dime si ves a Tam.


Acción: WhatsApp a Cherry
Hechizo: Patronus a Mina


_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jul 28, 2016 5:11 pm

Había estado inquieto toda la mañana aunque no había sabido a qué atribuírselo. Estaba fuera de Bassett Knapp, disfrutando la soledad que implicaban las vacaciones y nada más. Winnie se había quedado con él unos días escondiéndose de no sabía qué cosa, pero ya había vuelto a su casa y él volvía a tener paz, al menos hasta esa mañana. No había tenido visiones, solo un extraño –para sus estándares- sentimiento de desasosiego.

No iba a inscribirse al diplomado en pociones, pero sí estaba acompañando a su familia a hacerlo para poder salir con el tío Jörg después. Lo importante era que la abuela se diera cuenta de que se esforzaba en socializar con su familia, y en verdad lo hacía. Pociones no era su fuerte, a él, en cambio, le interesaba más tomar el diplomado de Teoría de la Mente, aunque en ese caso prefería pedir prácticas privadas porque no estaba seguro de cómo podría resultar en una clase pública.

Mientras Winnie hablaba como loca, él intentaba mandarle un mensaje a Valeria pero su señal no estaba muy bien. Quería agradecerle porque la varita de su padre volvía a funcionar perfectamente. Pero entre más se acercaban al consejo escolar, más sentía que algo dentro de él se removía. Inquieto, se preguntaba qué diablos estaba pasando, qué era lo que lo hacía sentir de ese modo tan extraño cuando ni siquiera estaba estresado más que por la sensación de incertidumbre en sí.

La oscuridad lo tomó desprevenido, aunque nunca lo hacía. No era como cuando él se descontrolaba, estaba experimentando una sensación multiplicada, más densa. Negó con la cabeza cuando Donnie le preguntaba si era uno de sus trucos, porque no lo era. Y sin embargo, sentía que su cuerpo entero vibraba, respondiendo de forma positiva a las cantidades absurdas de energía que parecían emanar de la tierra, como si por fin lo que había dentro de él se reconociera en algo. No sabía cómo explicarlo, pero sería la sensación más parecida a verte en el espejo por primera vez en tu vida.

Estaba anonadado por todo eso e incluso le costó reaccionar cuando las garras comenzaron a emerger, cuando el grito del monstruo amenazó desde la tierra. Se juntó a sus primos y tomó a su hermana del brazo en un acto reflejo para ponerla detrás de él. Estaba agitadísimo. No era él, pero al mismo tiempo estaba entendiendo que la energía que emanaba de ese lugar era justo la que él tenía dentro todo el tiempo.

-Esto es…

Dijo para su hermana, aunque no estaba seguro de que comprendiera en ese momento sus palabras que parecían carecer de sentido. El día de la independencia Porpentina se lo había preguntado: “quiero que me digas exactamente qué es lo que tienes dentro de ti, a qué le tienes miedo de verdad”. En aquél momento le había dado muchas vueltas a la respuesta, precisamente porque no lo comprendía. Hasta ese instante, ante ese espejo alegórico.

Y siendo las cosas de esa manera, sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer, o al menos, qué era lo que tenía que intentar, aunque por supuesto, era muy diferente aplicárselo a él mismo a consciencia, que intentar aplicarlo ahí, aparentemente a gran escala.

-Tienen que desaparecerse de aquí, todos. Schatten…

Todos, cada uno de sus familiares, cada uno de los desconocidos que estaban por ahí cerca. Pero ni siquiera estaba seguro de haberlo dicho en voz lo suficientemente alta, porque escuchó que su hechizo salía como en un susurro.

Eso era. Por fin, enfrentar sus propios demonios de una vez por todas. Nunca mejor dicho.


Hechizo: Schatten, inventado y ya en la bóveda
Acción: Poner a mi hermana detrás de mi

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Jul 28, 2016 10:01 pm

Después de la discusión que tuvo en el observatorio con @Logan Bell, Amanda decidió  ya no buscarla más. De nada serviría que cada vez que se vieran discutieran y así volvieran a ese círculo vicioso que solo las dejaban mal anímicamente. La sesión de besos y arrumacos era por demás satisfactoria pero su relación no podía estar basada solamente en eso. Sin embargo, esa promesa que se hizo de no buscarla, la mandó al demonio, como siempre. Simplemente Amanda no podía vivir sin ella, era como una terrible adicción.

Supo por rumores que iba a ir al diplomado de Teoría de la Mente, así que iría por última vez a buscarla. Hablarían, solamente. Ahora si estaba segura de que iban a iniciar con el pie derecho, solo faltaba que ella quisiera también. Llegó muy puntual al consejo escolar. No había tantas personas ahí todavía, saludó a algunas hermanas theta y a más conocidos. Estaba parada cerca de la zona en dónde habrían de inscribirse para el curso. La vio llegar y la interceptó.

- Hey, Bell. ¿Podemos hablar? Luego de que termines tu inscripción, si quieres. Me disculpé con @Tammy Wildenstein por mi actitud el otro día en el observatorio, de verdad fue horrible mi comportamiento. ¿Podrías perdonarme tú también?- Nunca había sido tan honesta y tan humilde en toda su vida. De verdad quería iniciar un nuevo capítulo con Logan de esa forma, en la que no todo fueran gritos y desplantes. Luego el suelo tembló y se partió. Notó el cambio de clima y su instinto la obligó a sacar la varita al instante. Observó el lugar rápidamente, verificando que las salidas estuvieran descubiertas. Unió lazos y creyó que eso era la respuesta a la antigua magia que habitaba debajo de la escuela, gracias a la famosa secta de los Venerables.

El rugido calmo de la bestia que anunciaba por salir de aquella apertura solo la alertó aún más. - Ven! Vámonos de aquí!- tomó de la mano a Logan para correr hasta la salida, la pondría a salvo en lo que le daba el aviso correspondiente al cuerpo de aurores. Conjuró un Patronus, un halcón peregrino luminoso que habría de ir directamente al Departamento de Seguridad Mágica. Ella brindaría su apoyo ahí para contener esa cosa, pero primero se aseguraría de sacar a la epsilon de ahí.

--------------
Hechizo: Patronus a los aurores
Acción: Ir a la salida de la mano de Logan
off: tengo el permiso de las user de Tammy y Logan para mencionarlas en este post.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Jul 28, 2016 10:34 pm

Sabía que en cualquier momento tendría que hablar con Charlie claramente de lo que había pasado en las TPA y por qué lo había presionado como lo había presionado. Pero no estaba preocupado, tenía todo muy bien pensado. Cuando me lo preguntara directamente, la respuesta sería muy sencilla “te presioné a que demostraras de qué estaba hecho nuestro presidente en una situación crítica, y lo hiciste bien”. Yo seguiría presentándome como lo que siempre había sido antes de que todo me carcomiera.

Ningún pusilánime en alpha tenía el suficiente cerebro como para decir lo contrario. Eran ellos los que hacían quedar mal a Charlie, no yo, su eterno amigo que solo se preocupaba por él. Algunos estaban de acuerdo con eso, otros no, a mi por el momento me daba igual. El secreto estaba en ir saliendo al paso.

Mientras Charlie platicaba con su papá (el señor creo que no sabía que yo sabía), yo aproveché para mensajearle tonterías a Porpentina. Alcé la cabeza cuando Charlie me dio ese codazo y sonrió cuando a lo lejos vio a la rubia.-No es mi novia.-Pero no lo dije porque la negara sino porque aún no lo era. Un dato duro, no una negación. -Por cierto no te dije pero quizá Winnie te odie ahora porque…-No acabé mi frase, ni de confesarle que el veritaserum me había hecho decirle cosas en la fiesta porque todo se oscureció.

El temblor, las grietas y cada cosa que ocurría hizo que me diera bastante miedo, además de la sorpresa. Entendí el mensaje de Charlie rápidamente. Lo mejor era subir, si el piso seguía abriéndose. Yo ni siquiera me acordé de los sellos de los aurores que iban a ir a poner así que mi mente estaba en blanco por las posibles explicaciones que eso tuviera. Las garras no me las podía ni creer y tampoco sabía qué podía ser, con todo y que era bueno identificando criaturas peligrosas y dragones, eso era otra cosa.

Me trepé a la escoba con Charlie y saqué la varita para prepararme por cualquier cosa. El temblor que se había apoderado de mi cuero era uno que no había sentido jamás.


Acción: Treparme a la escoba con Charlie
Hechizo: Nada

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Rectoría el Vie Jul 29, 2016 12:39 am

Sellos Mágicos



26 de julio, 2016
12:50 pm.
Área del consejo escolar


La bestia, con sus garras, intenta alcanzar a la gente que está alrededor de ella. Los sonidos atronadores que libera de sus gargantas ensordecen a los que están en tierra. Todo vuelve a temblar en tanto la bestia olfatea y percibe toda la sangre y la carne a su aparente disposición. La razón por la que está ahí, es porque el congreso mágico ha ido, de nuevo, corrompiéndose poco a poco. Desde la cárcel, Auberon Wardwell no es un recluso común y corriente, y a la vieja usanza, como sabe hacer, ha comprado a fieles incluso dentro de ese nuevo régimen democrático y pacífico. Prometió derribarlo todo, y lo haría, simplemente había tenido paciencia.

En el departamento de seguridad mágica, había gente comprada, que los días anteriores, mientras se ponían los sellos, habían seguido instrucciones para descomponer las protecciones y peor, liberar a una de las bestias a las que la secta veneraba, dadora y multiplicadora de la magia de los sectarios, quienes vivían a través de las posibilidades de una dimensión infernal que les daba todo el poder que necesitaran, en tanto ellos proveyeran de sangre y sacrificio. Auberon había dado su alma a esas bestias, y ahora tenían una simbiosis única.

LADO A

El primero en reaccionar es Theodore Snowell, quien lanza un protego totallum muy bien conjurado. Pero la bestia reacciona instintivamente a la magia y con sus extremidades comienza a intentar deshacer la barrera, hasta que lo logra, sin embargo, ya no es Snowell su objetivo. Cerca de ahí, Luca Pazzoli también intenta conjurar, pero antes de que su hechizo tome forma, la bestia alcanza a Luca con una de sus garras que, por ahora, pelean a ciegas. La garra le hace a Pazzoli una rajada en el pecho, casi de las clavículas al ombligo, y aunque no rasga la carne lo suficiente, la sangre empieza a manar rápidamente de la herida vertical (-3 pvs). Si la bestia no sigue atacando, buscando a Theodore, es porque Tammy logra hacer una barrera protectora que la repele y que protege a todos los que están cerca de ella, incluyéndolos a ellos, a los Lovecraft y a los Schweinsteiger (protección con 15% de probabilidades de éxito también durante el siguiente turno).

Para reforzar las protecciones, Porpentina también intenta un hechizo de ese calibre. Conjura perfectamente pero la bestia enloquece apenas sentir una nueva amenaza y comienza a arremeter contra el hechizo hasta desvanecerlo.  Brandon intenta lo mismo con resultados dignos de un aspirante a auror (crítico grado 84), lo hace tan bien que ni siquiera necesita del fianto duri ni del repello inimicum para crear una barrera entre él y los que están a su alrededor. Y aunque no necesita el refuerzo, Valeria logra conjurar un muy bien hecho repello inimicum, creando así una barrera aún más fuerte (posibles dos turnos extra de duración a consideración de los futuros ataques del monstruo). A eso, se le agrega la barrera de Winifred Lovecraft, quien conjura con facilidad una barrera de tierra entre ellos y la bestia, cuyas garras ahora se empeñan en atacar todo ese escudo mágico. Ante eso, lo que queda es pedir refuerzos o bien, atacar. Xander Lovecraft intenta hacer volver a la bestia con un descendo, pero su hechizo no logra alcanzarla. Donnie Lovecraft es el encargado de los refuerzos, y envía un patronus a @Marcellus J. Lovecraft con un importante mensaje de auxilio. Bastian Schweinsteiger, mientras tanto, realiza un hechizo personal. De su varita empiezan a surgir sombras tétricas, muy bien definidas, que se lanzan contra la bestia y en un espectáculo extraño, comienzan a comerse parte de la piel de sus garras (-3 pvs), mientras aquella cosa comienza a soltar aún más aullidos de furia.


LADO B.

Del otro lado del monstruo y las grietas, la primera en reaccionar es la aspirante a auror Arienne L. Breeden. La chica logra conjurar su hechizo esperando que los demás creen con ella esa mítica barrera protectora inglesa. Al percibir la magia, el monstruo comienza a golpear repetidas veces hasta que la deshace, está a punto de atacarla pero la varita de Josh logra su conjuración y la distrae. El monstruo entonces, cambia de objetivo hacia Lowell. Con sus descomunales gallas lo agarra como si fuera un muñeco y lo azota repentinas veces contra el piso hasta que es la conjuración de Mike A. Bennet lo que lo atrae.

La bestia suelta a Josh, pero el chico está muy malherido con fracturas múltiples en el cuerpo, e inconsciente (-13 pvs). La bestia intenta atacar a Mike también, pero el delta es más rápido y solo se va con un rasguño en el torso que se ve aparatoso por la sangre que emana de él pero es meramente superficial (-1 pv).

Otra de las garras intenta alcanzar a Ivy y Killian. Posiblemente por el miedo paralizante, ninguno de los dos logra conjurar a la perfección y las barreras se deshacen. El monstruo empuja a Ivy hacia atrás con violencia y la semiveela queda colgando de una de las aberturas de la tierra, en peligro de caer a las profundidades del infierno con nada-por el momento-más que sus manos rasgando la tierra para sostenerse. Neele Mitchell no logra conjurar su hechizo, en su lugar, su varita vibra demasiado en su mano y suelta unas volutas de humo negro (pifia grado 1). Por suerte, es Nefer Auguscik el que logra una protección para ambos, contra la que el monstruo lucha pero no logra deshacer (%5 de probabilidades de que dure hasta el siguiente turno).

Aunque el profesor Richard Bradbury intenta sacar a alguien de ahí, su hechizo perfectamente conjurado impacta en la tierra y nada más, pues todos se mueven demasiado como para lograr un blanco.

Wes Sedgwick intenta una aparición, pero no logra aparecerse. En cambio comienza a sufrir una departición. La bestia aprovecha el momento para clavarle una garra en el estómago y después, azotarlo contra el suelo. El olor a muerte despierta sus sentidos, Wes no volverá a abrir los ojos luego de aquél ataque del que no pudo escapar (crítico grado 25 del monstruo). Y no es el único. Otros alumnos están siendo atacados por las garras incansables, o tragados por la tierra oscura que hierve. Pero Alpha ha perdido a un hermano.

Judah Wildenstein envía un patronus en calidad de urgente a @Wilhelmina Crawford mientras Amanda Rosenbarg intenta, también, alertar con un patronus al departamento de aurores. Es más que obvio que todos necesitan refuerzos.


Desde el cielo, Freddie Bolton y Charlie Blue ven el terrible panorama y son testigos de cómo la bestia comienza a escalar intentando emerger por completo en toda su gloria. Más alumnos caen por las grietas ahora más grandes entre un nuevo temblor comienza a agitarlo todo de nueva cuenta. La bestia sale por fin, mostrando todo su temible esplendor. De pronto, parece que la única salida es encontrar sus puntos débiles, y luchar, y aunque las sombras de Schweinsteiger buscan desesperadamente el alimento, el contrincante simplemente lo supera demasiado.


_________________________
ESTADÍSTICAS

Porpentina Schweinsteiger 15 pvs
Luca Pazzoli 12  pvs
Josh Lowell 2 pvs
Ivy Chassier  15 pvs
L. Arienne Breeden 15 pvs
Mike A. Bennet 14  pvs
Neele Mitchell  15 pvs
Tammy Wildenstein 21 pvs
Charlie Blue 15 pvs
Theodore Snowell  27 pvs
Nefer Auguscik 15 pvs
Xander R. Lovecraft  27 pvs
Brandon A. Lovecraft 18 pvs
Valeria Hartmann  15 pvs
Richard Bradbury  27 pvs
Winnie Lovecraft 24 pvs
Killian Immëndorff  15 pvs
Wes Sedgwick MUERTO
Donnie Lovecraft 15 pvs
Judah Wildenstein 27 pvs
Bastian Schweinsteiger 27 pvs
Amanda Rosenbarg 15 pvs
Freddie Bolton 15 pvs
BESTIA  42 pvs

MISMAS REGLAS.
Dividí el terreno en LADO A y LADO B. Ambos lados están separados por la bestia, cuya ilustración pueden consultar en el primer post. Al Lado A puede ver al Lado B y viceversa, y también, como acción, pueden intentar correr de un lado a otro -pero es una acción y tendrán que esperar a ver si llegan o si esa cosa no se los come.
Nuevos personajes pueden entrar en el siguiente turno.
La trama se actualiza el domingo 31 por la noche.


Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.