Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SELLOS MÁGICOS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Jul 29, 2016 8:59 am

Siempre me había considerado afortunado por tener a personas como Winnie, Bastian o Porpentina a mi lado (aunque Titina fuera muy tonta). No podía ni enumerar la cantidad de veces que me habían sacado de los mil y un apuros en los que me había metido a lo largo de la vida, y todo porque eran una especie de genios con habilidades que honestamente se escapaban de mi comprensión en la mayoría de veces. Así pues, mientras yo lograba conjurar un simple patronus para llamar refuerzos, mi hermana, mis primos, incluso Valeria y Tammy se encargaban de evitar que aquellos gigantescos brazos asesinos nos fulminaran como moscas, levantando muros de protección una tras otra mientras la furiosa bestia trataba de derribarlos.

Y como macabramente uno se podría haber imaginado, aquellos pilares temibles eran solo parte de una bestia que poco a poco comenzó a emerger de la tierra, haciendo que todo temblara con más fuerza y expulsando un horrible sonido que parecía ser el llamado de mil bestias al unísono. Me quedé perplejo durante unos segundos, completamente boquiabierto ante la magnitud de lo que parecía ser la muerte encarnada en toneladas y toneladas de hueso y carne.

-Claro… ahora digan que también tengo algo qué ver con el primo deforme de Godzilla- Ni siquiera me había dado cuenta que había expresado mis estúpidos pensamientos en voz alta, y en seguida, sin pensarlo ni un solo segundo, me aferré a la escoba último modelo que, honestamente, solo me había comprado para presumir.

-Winnie, sube ya- Ordené a mi hermana un par de segundos antes de despegar sobre aquella escoba, mientras la visión al ascender se hacía más amplia y nos permitía observar con mayor detalle la inmensidad de la peor de nuestras pesadillas. Esa cosa no se asemejaba a ninguna criatura ilustrada en ningún puto libro, no parecía pertenecer siquiera a este mundo o dimensión. Mi pecho se comprimió y de pronto, a Donnie Lovecraft, el siempre hablador que encontraba el comentario oportuno hasta en las peores circunstancias, se le quitaron las ganas de decir palabra alguna. Apenas si tuvo cabeza para volar hasta donde volaban Charlie Blue y Freddie Bolton, a quienes también les había parecido súper genial volar por los aires y contemplar al perro de Satán.

-CHICOS, NO ME HAGAN MUCHO CASO, PERO EL AMIGO IMAGINARIO DE MI PRIMO PARECE ESTAR HAMBRIENTO DE SU ESPALDA, MIREN- Señalé directamente hacia la muy visible boca gigante que parecía tener la bestia, tan grotesca y temible que uno podría imaginar que comía más desde ese lado que de la otra boca más pequeña que tenía en lo que se podía considerar como su cara.

-SE QUE A NADIE LE GUSTA EL FIENDFYRE, PERO ME HACE SENTIDO AHORA MISMO. ¿ESTÁN CONMIGO? QUÉ BUENO. CUATRO DEBEN HACERLE ALGO MÁS QUE COSQUILLAS-

Esperando que lo que decía de verdad sonara a que tenía sentido, desenfundé de nuevo la varita y apunté, desde esa distancia, directamente a la boca horrible de la bestia. El fiendfyre era un hechizo prácticamente prohibido que podía ser causa de los peores desastres al ser incontrolable. Pero precisamente, ahí radicaba la oportunidad si hacíamos que se los tragara de lleno.

-¡FIENDFYRE!- Conjuré, esperando no fallar como todo un retrasado mental, y completamente listo para lanzar mi varita hacia el mismo lugar a donde apuntaba por si el jodido hechizo salía completamente mal y terminaba por pegarse a la varita.

…necesitaba un chute.

Mensaje por Nefer Auguscik el Sáb Jul 30, 2016 9:28 pm

Todo era un caos. Nefer podía sentir los gritos desesperados a su alrededor pero de una manera lejana, como si todo fuera en cámara lenta o alguien hubiera retrasado el tiempo. Estaba aterrado, se encontraba en medio del caos y sentía que el corazón se saldría de su pecho por lo fuerte que éste latía.

Puede ver con horror como Josh, el chico al que había recurrido Neele para encontrar apoyo es levantado por la enorme bestia y ahí, cuando siente como los huesos de este se rompen al dar contra el suelo repetidas veces es que toma Mitchell del brazo e intenta salir de allí.

La chica, totalmente paralizada después de que su hechizo no hubiera funcionado no reacciona enseguida, por lo que el Alpha  solo la empuja bruscamente, afirmando su agarre al brazo de esta  intentando no caer mientras tropiezan torpemente entre las grietas que la descomunal bestia a creado.

No voltea ni un solo instante, de hacerlo y  ver la enorme bestia con su horrible aspecto solo lo paralizaría, por lo que solo pone todo su ánimo y cordura en buscar la manera de alejarse de ella y que Neele reaccione lo suficiente para que lo logren.

Acción: Correr con Neele para salir de allí o alejarnos lo mas posible de la bestia del mal.
Hechizo: Ninguno.
Notas: Si manipule algo el personaje de Neele Mitchell es porque ella así me lo pidió ya que no podrá postear en el tema antes de que actualicen la trama.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 30, 2016 11:12 pm

Todo le parecía demasiado irreal, como salido literalmente de otro mundo. Porpentina había sido una chica con una infancia dificil, efectivamente, pero jamás en realidad su vida había estado en peligro, no como en aquel momento. Si las cosas en el huracán se habían salido de control, habían sido cosas que le pasaban a otros, las chicas desangradas, la sombra terrible, el asesino...  eso parecía una nada comparado con lo que estaba frente a sus ojos en esos momentos.

La barrera se había creado y frente a ella otras más, ella de manera instintiva se coloco tras Bastian como si eso le supusiera alguna protección verdadera, aun que las piernas le temblaron y temió por primera vez al ver como la garra rompia su escudo, ni se dio cuenta cual de los presentes había conjurado el siguiente que los estaba protegiendo, su mirada estaba centrada en el hueco y en la cosa palpitante que luchaba por salir de ella como si ese hueco fuera en verdad una entrada directa al infierno.

Cerro los ojos e internamente suplicó por que se detuvieran los gritos de la criatura, era una tontería pero en verdad le temía a la oscuridad que estaba frente a ella. No podía pensar en esos momentos, pero de hacerlo seguramente podría haber entendido mejor lo que Bastian había querido decirle con respecto a la oscuridad que estaba frente a él, que solamente quería destruir lo que estuviera frente a ella, sin un objetivo en especifico más que saciar la sed de sangre que lo carcomía.

Abrio los ojos y tratando de hacer valer la adrenalina que la estaba recorriendo completamente, alzó su varita casi al tiempo en que vio a Winnie y Donnie elevarse en la escoba.  Tenía que ser fuerte, tenía que soportarlo. Utilizó lo que le quedaba de valor y saliendo del cobijo de Bastian se adelantó a su hermano para conjurar hacia la criatura.

Bombarda Máxima!

Acción: Salir del cobijo de mi hermano el maldito
Hechizo: Bombarda máxima al monstruo amigo imaginario de Bastian

Mensaje por Antonella Blue el Dom Jul 31, 2016 12:06 am

Ella estaba con el profesor de vuelo hablando sobre las escobas ultimo modelo que iban a salir en Europa cuando sintió el primer temblor y esa oscuridad cubriéndolo todo. jamás había esperado lo que estaba por ocurrir, ni siquiera en un millón de años.

Sabía y estaba consciente así como todo el personal de la universidad acerca de lo que los Aurores y el personal de seguridad estaban haciendo en la Universidad, también sabía que el día anterior las puertas habían estado cerradas precisamente por que todo había quedado solucionado, así que ¿Qué estaba pasando en ese lugar? Inmediatamente sacó su varita y le hizo una seña al profesor de vuelo para que junto a ella comenzaran a desalojar alumnos, alejarlos de la zona, fue en ese momento que el celular vibró y lo primero que vio fue un mensaje de Jude: Estaban en ese lugar.

Sintió un miedo terrible, una corazonada que hacia mucho tiempo no sentía. Trató de controlarse pero, de una manera desesperada corrió hacia donde las grietas estaban abriéndose, alcanzó a ver a Charlie, su Charlie, volando en una escoba sobre la criatura horrenda que estaba emergiendo. Tuvo que tragarse un grito de horror ya que frente a ella había un alumno severamente lastimado, con la sangre brotando de él y otra chica colgando de una de las grietas. Buscó rápidamente con la mirada a Tamara y la vio del otro lado, sin embargo en su corazón sabía que no podía dejar a esos chicos ahí nada más. Rápidamente corrió hacia la rubia para ayudarla a salir del agujero y trató de lanzar sobre ellas un Protego Máxima .

Acción: Ayudar a @Ivy Chassier a salir del agujero
Hechizo: Protego Máxima

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Jul 31, 2016 1:07 am

Retrocedió instintivamente y no hubo centímetro alguno en su piel que no se erizara al presenciar como aquellas garras trataban de perforar las barreras mágicas que habían conjurado, pero viendo que estas resistían - por el momento al menos - se sintió capaz de volver a respirar, pues podría haber jurado que ante la incertidumbre hubo un segundo en el que su corazón se había hasta detenido. Había perdido el habla, y su mente se quedó completamente en blanco, sin nada más que esos gritos infernales ocupando su pensamiento.

Y mientras las sombras que el hechizo de Bastian habían creado atacaban a aquella criatura, Valeria recorrió los alrededores con la mirada, comprobando que al menos todos en su cercanía inmediata estaban bien. Vio a Luca herido y sangrando pero eso no la hizo enloquecer, sino que tuvo justo el efecto contrario. - ¡Aléjate de ahí! -  Él seguía en pie y ella estaba aterrorizada y preocupada, pero si perdía la cabeza ahora sería mucho más rápido mejor lanzarse al cráter de una vez.

Además, viendo lo que al otro lado del cráter acababa de sucederle a Wes Sedgwick y a los otros que buscaban huir y no lo conseguían, tratar de desaparecer no se veía como mucho mejor alternativa a tratar de contener a aquella criatura hasta que los cuerpos de aurores pudieran llegar.

- Godzilla nos vendría bien ahora mismo. -

Respondió a Donnie sin pensarlo mucho, aunque dudaba que nadie la hubiera escuchado pues lo había dicho más para sí misma que otra cosa. Se unió a Porpentina cuando los gemelos alzaban vuelo, y al alzar su varita para conjurar con una cabeza fría y tanto control sobre su propio miedo como le era posible, suplicó para que el dominio sobre los explosivos no fuera un talento que se brincara una generación en su familia.

---

Acción: Hechar valor
Hechizo: Confrigo silente

Mensaje por Ivy Chassier el Dom Jul 31, 2016 2:59 pm

Estaba muy asustada y mas entró en pánico cuando sus hechizos de protección no habían funcionado, no sabía que mas hacer en esos momentos en el que el terror reinaba en el lugar, miró a su alrededor y noto que todos estaban corriendo despavoridos o conjurando hechizos de protección. Se quedó alejada lo mas que pudo de la entrada del infierno pero al parecer la bestia tenía otros planes para ella.

Cerró los ojos y solo atino a gritar lo más fuerte que pudo cuando vio una de las garras de la bestia estamparse sobre donde ella se encontraba y su primera reacción fue sostenerse fuertemente de una de las grietas para no caer directamente sobre el vacio. Respiró bastante agitada y se aferró como pudo a la grieta pero no sabía cuánto tiempo iba a aguantar sostenida de esa forma, tenía mucho miedo, jamás había sentido esa sensación en su vida.

Se armó de valor y esperando que el entrenamiento físico que tenía le ayudara se impulso hacia arriba intentando por lo menos que una parte de su cuerpo saliera para así poder salir por completo de aquel hoyo del infierno. Notó que una de sus profesoras iba dispuesta a ayudarla y eso la animo mas para salir de aquel lugar, no quería morir de aquella manera y mucho menos en ese horrible lugar.

-------------------------------------

Acción: Impulsarse para sacar medio cuerpo de la grieta
Hechizo: NONE

Mensaje por Logan Bell el Dom Jul 31, 2016 6:00 pm

Por supuesto que iba a inscribirse al diplomado de Teoría de la Mente, era una oportunidad única. Y ya entrados, estaba también pensando en inscribirse al de pociones. No le quitaba nada y tendría oportunidad de tomar al menos unas cuantas clases con Immëndorff, algo que le vendría bien como historiadora, aunque las pociones no fueran su fuerte. Terminó pasándose a la fila de pociones primero y cuando terminó ahí, fue a la teoría de la mente. Caminando hacia allá fue que al interceptó Amanda.

Habían terminado un poco mal la vez del observatorio, pero Logan no era una chica cerrada que no aceptara una conversación o explicaciones, así que se detuvo. Quería a Amanda y también por eso no se cerraba a las posibilidades, aunque desde lo del observatorio se hubiera hecho más evidente para su cabeza ultra racional que no podían estar juntas. -Me alegra saberlo.-Alcanzó a decirle pero no pudo terminar la idea porque el piso empezó a temblar, el frío la hizo estremecerse y después, las garras la hicieron sentir el miedo más profundo que había experimentado jamás.

Tomó la mano de Amanda para correr lo más lejos posible de esa cosa mientras le mandaba ese patronus a los aurores, concentrada solamente en salir de ese pequeño infierno, esquivando todo lo más rápido que podía. Su instinto de supervivencia le gritaba que corriera lo más rápido posible lejos de esa cosa, en especial cuando la bestia emergió por completo. Nunca había sentido las piernas y el cuerpo fallarle de esa manera, temblarle tanto. Lo único que la hizo detenerse en seco fue ver a la profesora Blue y a Ivy Chassier, que estaba a punto de caer.

Nunca hubiera ubicado a la profesora Antonella Blue como la famosa Cherry Blue, ex presidenta de EAC, que aunque se decía que había quemado la fraternidad por razones extrañas, de todos modos había sido una de ellas. Ivy, además, era una de sus hermanas, no podía dejarlas así como así. Se detuvo en seco para apuntar a la mujer, que además era madre de Charlie, ¡habían pasado al menos una navidad juntas, por la magia de toda la vida!.

-Espera…-Le dijo a Amanda mientras apuntaba a la profesora Blue con su varita e intentaba conjurar para moverla con magia y que de paso, sacara a Ivy con la misma fuerza del hechizo, como un impulso.-Mobilicorpus.

Acción: Correr lejos de esa cosa
Hechizo: Mobilicorpus a Cherry Blue mientras jala a Ivy

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Jul 31, 2016 6:11 pm

Nuevamente, la sensación de que mil cosas pasaban al mismo tiempo lo invadió, solo que en esta ocasión así fue. Por suerte su hechizo protector le dio tiempo suficiente como para ponerse a salvo, sin embargo llamó la atención de la bestia y uno de los chicos terminó herido por eso. Theo maldijo por lo bajo y mas aun cuando notó que el chico era Luca, el famoso Luca- Bueno, quizás lo merecía un poco- se dijo a su mismo para calmar los nervios pues ahora mas que nunca tenía que tener la mente en calma y llenarse de culpa no lo ayudaría en nada. Por suerte Xander, un compañero del congreso había llegado para dar una mano, lo saludó con una inclinación de cabeza y señaló a la criatura frente a ellos para que le lance algo, hasta un zapato sería útil con tal de contenerla.

Vio del otro lado como un chico intentaba desaparecer y se despartía en el intento lo cual lo dejó boquiabierto y paralizado por algunos segundos, jamás había visto algo así y al ver como su cuerpo reaccionó al imagen supo que había elegido bien al tomar un empleo detrás de un escritorio y no al frente del campo de batalla- A no ser que tengan los nervios de acero, desaparecer no es una opc...- volvió a hablar pero al ver como Ivy caía en la grieta se interrumpió- ¡IVY!- intentó gritar pero un sonido extraño salió de su boca- Mierda, no puedes morir... Tienes que organizar mi fiesta de cumpleaños ¡Mobil...!-  quiso conjurar pero se detuvo antes de que ocurra nada pues notó como Blue y una joven fueron a ayudarla. Esperaba que tengan éxito y de no ser así se arrepentiría mucho de no ayudarlas.

Pero igualmente concentró su atención en alguien mas, un joven que se encontraba en terribles condiciones en el suelo (Josh). Así que mientras tomaba a Tammy de la mano para retroceder y él mimo hacía lo mismo conjuró en dirección al joven- ¡Mobilicorpus!- esperaba dejarlo a salvo lo mas alejado del monstruo posible.

Hechizo: Mobilicorpus al zombie.
Acción: Arrastrar a Tammy lejos del monstruo.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Jul 31, 2016 7:00 pm

Ver morir a Wes Sedgwick desde mi posición medianamente privilegiada en el cielo era una imagen que se me iba a quedar grabada por siempre en la memoria a fuego. No éramos grandes amigos pero era un hermano de fraternidad al que ya no iba a volverle a echar la hielera encima cuando estuviera muy borracho. El monstruo además estaba emergiendo por completo como era de esperarse, solo para dejarnos ver que era peor de lo que imaginábamos. Me aferré de la escoba para no caerme y nada más alcancé a ver cómo los gemelos Lovecraft se nos unían.

Por un momento no entendía absolutamente nada de lo que Donnie parloteaba, pero mi cabeza poco a poco fue haciendo sentido y uniendo todo. Bastó con ver a la boca que el pelirrojo mencionaba aunque al hacerlo también sentí arcadas y escalofrío recorriendo mi piel porque no pude evitar imaginar que esa cosa me tragaba, me masticaba y me hacía morir en sus entrañas de infierno. No recordaba haber sentido miedo con tanta magnitud como en ese momento pero si perdía el control de mi mismo podía hacer hasta que me cayera de la escoba y me llevara a Charlie de corbata. Una cosa era querer quitarle la presidencia a mi mejor amigo y otra era matar a mi mejor amigo por inepto.

-Más vale que tengas razón…-Pero lo que Donnie decía me sonaba hasta lógico. Yo no había visto la boca hasta que el pelirrojo la señalo. No soy tan observador, solo veía una masa asquerosa de terror. Ahora todo era mucho más nítido para mi.

Concéntrate, Frederick Bolton. Me lo repetí a mi mismo mientras apuntaba a las fauces en la espalda de la bestia y me concentraba para la conjuración más difícil y peligrosa que había intentado realizar en toda mi sencilla vida, apuntando en dirección a las fauces del monstruo. -Fiendfyre.

Acción: Mantenerme agarrado para no caer de la escoba
Hechizo: Fiendfyre a la boca del monstruo

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 31, 2016 7:12 pm

Estaba muy asustado. Jamás había sido testigo de un despliegue de magia a ese nivel, porque eso debía ser, no creía que existieran criaturas de esa índole aguardando en las tinieblas del submundo. Intentó crear aquella barrera protectora pero una de las garras de la criatura lo alcanzó. Solo lanzó un quejido y se sostuvo del estómago por instinto. La sangre emanaba de él muy rápido, tenía que curarse pero primero debía asegurarse que todo el mundo estuviera bien. Lo que estaba haciendo Bastian lo sacó de concentración por apenas unos segundos, era hipnótico él como aquellas sombras comían al monstruo de una forma tan horrible que sintió escalofríos. Escuchó el grito de su prima, advirtièndole que se alejara y lo haría pero primero debía darle a esa maldita cosa algo con qué entretenerse.

Tenía la esperanza de que Tammy pudiera huir, que Winnie también lo hiciera. No iba a permitir, bajo ninguna circunstancia, que nada les ocurriera. Valeria era una Pazzoli al fin y al cabo, en su sangre corría el temple y el coraje para no dejarse dominar por el miedo, confiaba en su prima ahora más que nunca. Agradecía mentalmente que Emma no estuviera ahí. - ¡Llévate a Tamara de aquí! - le gritó a @Brandon A. Lovecraft esperando que dejaran cualquier diferencia que tuviesen a un lado, lo importante era protegerse unos a otros. Afortunadamente no había soltado su varita, corrió hacia un lado para colocarse a unos cuantos metros de Valeria. Apuntó directamente hacia la cabeza de aquella bestia y conjuró un bombarda máxima. Alguien debía avisarle a los aurores y pronto.

- Ponte a salvo - susurró solo para él mientras veía a Donnie con la intención de llevarse a Winnie de ahí. Deseaba de verdad ambos se fueran, que se alejaran de aquella espantosa cosa.

---------
Hechizo: Bombarda Máxima silente
Acción: Correr para ponerse a unos metros de Valeria.

Me, myself & I:

Mensaje por Kirk Lewis el Dom Jul 31, 2016 8:18 pm

Imagínenlo! Yo, un auror de 30 años, dedicado al servicio a los demás, con más de 10 años de experiencia protegiendo a la ciudadanía, fangirleando por la llegada de Jörg Immëndorff. ¿Entienden? ¡Jörg Immëndorff! El tipo es como un maldito rockstar y yo su maldita groupie. Recuerdo haber ido hace ya muchos años a un seminario en Bruselas, Bélgica dónde impartía una nueva técnica para la creación de pociones medicinales. Yo lo veía desde mi asiento con asombro, con emoción, ridículamente soltaba suspiros, ahora que lo recuerdo me doy pena ajena. Tenía el ejemplar de la gaceta médica en dónde se hablaba de dicho descubrimiento. Recuerdo haber hecho fila y que la autografió y hasta me tomé foto con él, fue todo un evento. Y esta vez pensaba hacer exactamente lo mismo.

Luego de haber trabajado casi 72 horas seguidas en sellar aquel nido de potente magia, necesitaba despejar la mente y distraerme. Fui relevado para que pudiera descansar y proseguir con el trabajo. Esa sensación de encierro y asfixia era demasiado agotadora. Era como si tuvieras una gran placa de concreto encima de ti todo el tiempo, la pesadez era increíble. Muchos de los compañeros no estaban muy contentos de hacer el trabajo, y no los culpo, en lo absoluto. Según los libros de historia, en aquel sótano se cometieron actos hórridos e inmorales en contra de la magia misma y la humanidad. La vibra que inundaba el lugar era de sangre y poder, no sé exactamente como describirlo.
Tenía la firme ilusión de cruzar algunas palabras con él, preguntarle algunas inquietudes que no me dejaban dormir, quizá hasta algún consejo para el correcto uso de las pociones explosivas en batalla. Luego de dormir por algunas horas, comí el almuerzo y salí directo hacia la universidad. Hoy era el día en dónde los alumnos podían inscribirse al curso de Jörg el grande e incluso del señor Lovecraft, como experto legeremago. Estuve a punto de llegar cuando sentí nuevamente esa pesadumbre y el ruido del suelo al quebrarse. Corrí lo más que pude y al llegar noté a ese gran monstruo emerger del piso. No tenía dudas, esa cosa trataba de escapar de los sellos que habíamos puesto.

- ¡SALGAN TODOS POR AQUÍ! ¡EN ORDEN! ¡DEN AVISO A LOS AURORES! ¡LA AYUDA YA VIENE! -

Comencé a dar instrucciones a los alumnos que pudieran escucharme. "Lo siento Jörg, será en otra ocasión." Saqué mi varita, sujetándola fuertemente apunté hacia los ojos de la bestia. Enceguecida tendríamos más facilidad de contenerla, pero no podía solo, necesitaba refuerzos. Esto era un 3312, sin duda.

- Lumos solem -

--------
Acción: Llegar por el lado dónde NO estan el compilado Schweinsteiger-Lovecraft and Co.
Hechizo: Lumos Solem

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Jul 31, 2016 8:44 pm

Agradeció internamente que su barrera funcionase, así como las otras. Finalmente pudo ver a Brandon y sonrió un poco, hasta sintió un poco menos de presión en el pecho, claro que no le duró demasiado porque la bestia había alcanzado a Luca, haciéndole una herida bastante fea  con una de esas garras titánicas que tenía.

Contuvo un suspiro, se le quedó mirando un par de segundos porque por mucho que lo odiase en ese momento, no pudo evitar que se le contrajese el corazón, y no fue sólo él, Josh también…parecía muerto desde esa distancia aunque se convenció de que lo había visto respirar, sólo por calmarse.

Pasaban demasiadas cosas, pero algo memorable fue aquella bestia que había conjurado Bastian, memorable y terrible. La vio sin relacionarla negativamente hacia Bastian, como si simplemente fuese a ayudarlos, aunque no se imaginaba de dónde era que pudo sacar algo así de su varita, era un tipo de magia que no conocía, pero que ahora les había dado un ligero respiro.

La imagen de Wes fue lo peor, pero luego vinieron las muertes de Kate, Seamus, Glenn y Audrey. Todas terribles, aunque la de Sedgwick le había calado más, lo conocía y le agradaba, aunque fuese un gran tonto. Pero no podía dejar que eso alejase su mente de lo que sucedía, fueron las palabras de Donnie lo que hicieron que levante el rostro, hacia la bestia, que se mostraba ahora, poco a poco, como para hacerlos sentir más pequeños. Ni siquiera había visto a Ivy, o a la profesora Blue o Neele, todo sucedía muy rápido.

Sintió una mano tomando la suya, era la de su tío Theodore, la apretó instintivamente justo en el momento en el que vio a su padre del otro lado. Iba a estar bien, se lo repitió algunas veces en la cabeza, para calmarse y no verse paralizada por todo aquello. Tomó una gran bocanada de aire y se concentró el aquella cosa que tenía en frente, buscando su punto débil si es que lo tenía, sólo encontró el orificio de su boca y el mayor peligro parecían ser sus garras, hasta ahora no la había visto atacar con otra cosa como magia –más allá de la que la había convocado-.

-¡Bombarda Máxima!-dijo conjurando lo mismo que Porpentina, que estaba a su lado, ya no detrás de Bastian. La había visto en un duelo, era buena, esperaba que funcionase y ya.-

Hechizo: Bombarda Máxima al lugar del que sale el animalito
Acción: Ir con Theodore hacia atrás y permanecer ahí porque no le quiero dar un abracito.

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Dom Jul 31, 2016 8:48 pm

Charlie conocía mucho más que los otros a Wes, era el idiota que vivía en la habitación de al lado a la suya, el que siempre decía tonterías en las fiestas y quién siempre estaba borracho antes del medio día en la fraternidad, pero también era a quien Khali apreciaba más y en el fondo era un buen compañero, alguien que estaba dispuesto a ser un buen tipo si se daban la oportunidad de conocerlo, él no lo odiaba, de hecho lo quería como se quiere a cualquier otro hermano de fraternidad, y ahora ese hermano estaba muerto. La escena le parecía tan irreal que tuvo que aferrarse más a la escoba para generar estabilidad. Su mirada fue rapidamente hasta Tamara que parecía estar bien cuidada por escudos, luego hacia su padre que estaba del otro lado, al lado de alguien que le parecio era Josh Lowell lleno de sangre e Ivy cayendo por una grieta.

Deseo tener la habilidad de estar en muchos lugares a la vez, deseaba ir con Tamara y sacarla de ahí, decirle a su padre que se fuera y también ayudar a Ivy, pero en lo que pensaba todas esas cosas la criatura comenzó a emerger de el hueco infernal y lo que vio lo dejó más que perplejo.

Se cubrió un oido con el grito desgarrador de la criatura y luego comenzó a volar cerca de donde Donnie Lovecraft y Winnie se encontraban. Entendió perfectamente lo que el pelirrojo quiso decir, aun que no estaba seguro de lanzar precisamente un FiendFyre, más cuando abajo se escuchaba como algunas personas intentaban lanzar hechizos también, Al final terminó por conjurarlo y luego utilizo la habilidad que tenía con la escoba para colocarse en un mejor punto y que les ayudara a la conjuración esquivando los ataques de los otros o los del mismo monstruo.

FiendFyre!

Accion: Quiero utilizar mi habilidad de vuelo para esquivar al monstruo (si nos ataca en el aire) y también para que no nos vaya a pegar un hechizo de los que están lanzando los locos de abajo.

Hechizo: FiendFyre a la boca de la cosa.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 31, 2016 8:54 pm

Aunque todos estaban conjurando protecciones mágicas como guerreros experimentados, el monstruo se las arreglaba para irlos derribando uno por uno y siendo honestos, ¿cuánto podrían durar nuestras barreras al final del día? Tenían que terminar con esa cosa, no podían hacerse irresponsables, largarse y ya. No sabía muy bien de dónde le salían esos pensamientos pseudo-heróicos. Seguramente lo llevaba en la sangre.

Se sorprendió de la capacidad de Donnie de hacer bromas en ese momento tan inoportuno. Su mirada, que había estado intentando ubicar a Mike, ahora no tenía realmente manera de encontrarlo, pues lo único que captaba era el cuerpo gigantesco de la bestia, que abarcaba todo su campo de visión. Eso la desesperó un poco, pero Donnie se encargó de sacarla de su parálisis dándole una orden directa. Miró a su hermano y asintió. Sentía la boca seca y las manos congeladas por el pánico, pero se trepó a la escoba con la esperanza de tener una mejor visión de la gente que estaba del otro lado. Era lo único que ocupaba su pensamiento en ese momento.

Cuando llegaron a donde Freddie y Charlie, Winnie también hizo un esfuerzo descomunal por intentar captar todo lo que decía su hermano. Básicamente era meterle sendos fiendfyre por la boca para que la bestia se inmolara por dentro si lograban conjurar con el suficiente poder mágico y ninguno se equivocaba, porque era un hechizo peligroso. Era una buena idea, y eso era precisamente lo que Donnie tenía de lo que ella carecía: esa facilidad para encontrar salidas, para solucionar problemas en situaciones de estrés máximo, para ser brillante.

Se afianzó a la cintura de su hermano para no caerse con el brazo que tenía libre y maniobró con la varita aunque no tuviera las mismas habilidades de equilibrio que Freddie. Hacía todo lo que podía, además tenía que darle exactamente en el agujero de la boca o podría resultar más peligroso de lo normal. De todo eso había algo en lo que simplemente no dejaba de pensar: Adrien y Wilhelmina, sus padres, que habían vivido con esas cosas tan cerca, quizá siempre merodeando alrededor de ellos. De pronto le hizo sentido que fueran como fueran, y darse cuenta de eso era un poco doloroso.

-Fiendfyre.

Tenía que confiar en ella misma y en que el hechizo iba a salir, y que además iba a dar en el blanco. A esas alturas no veía otra alternativa.

Acción: Intentar no caerme de la escoba agarrándome de Donnie
Hechizo: Fiendfyre a la boca de la cosa esa.

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Jul 31, 2016 9:01 pm

"Maldita sea."

Se dirigió hacia donde estaban Arianne y Mike, había demasiado caos, se mantuvo en movimiento constantemente aun con lo ocurrido, no se había enfrentado a una situación de ese calibre con anterioridad, aun así, eso no importaba en ese momento, tenía un deber tanto para sus estudiantes como para los demás.

"¿Se entran bien? Tiene que salir de aquí, cuanto antes."

Las grietas estaban en aumento y aquella criatura ya había logrado salir de las profundidades. Richard tenía una constante duda en el simple "cómo" de la situación, él había estado durante los eventos que se realizaron para colocar los sellos sobre aquella área, donde la magia oscura de generaciones se había anidado.

Ya había bajas de alumnos en ese momento, no solo uno de los muchachos Alpha había muerto sino que otro estudiante estaba malherido, necesitaban refuerzos de inmediato. Aquello era evidente, la situación era todo menos ideal para ellos, pero si había sido intencional, entonces estaba alimentando perfectamente el desastre que se había creado.

Entre la urgencia de mantener a sus alumnos a salvo, se preguntaba cómo es que había pasado. Tenía sus sospechas, desde sabotaje hasta un trabajo mal hecho, pero la primera permanecía como primera opción solo por la dedicación que se le había dado al proyecto, con aparente éxito hasta que por supuesto, se había demostrado lo contrario.

"¡Protego Máxima!"

---
Acción: Correr hasta Arianne y Mike.

Hechizo: Protego Máxima.

Mensaje por Killian Immëndorff el Dom Jul 31, 2016 9:07 pm

El caos y el miedo invadía a todos los presentes del consejo. Unos trataban de escapar, otros de protegerse y tratar de repelar a la cosa que salió de ese infernal agujero. Trastabiló al sentir que la tierra crujía, sintiendo una adrenalina que jamás había sentido. - ¡Cuidado, Ivy!- Intentó tomarla de la mano pero no lo pudo lograr. La chica quedó colgando en una de las orillas del pozo. No tenía el tiempo de sacarla de ahí, ella necesitaba resistir, seguramente alguien más podría ayudarla. Por su parte, Killian ayudaría a combatir al monstruo y para hacerlo no debía tener distracciones de ningun tipo. Respiró profundamente, tratando de calmar la adrenalina que lo recorría. No les servía de nada si se dejaba dominar por la histeria y la crisis. Giró la cabeza para medir sus posibilidades y las formas en las que podían intentar someter a la cosa. Observó las patas y caminó para colocarse en un punto ciego de la criatura, justo a la izquierda.

- ¡Bombarda máxima! - conjuró directo a las patas superiores. Había que ayudarles a sus demás compañeros tratando de bajar sus defensas, así todos los ataques que le lanzaran surtirían un mejor efecto. Pero él no utilizaría hechizos para contener a la bestia, haría todo lo que estuviera en sus manos para destruirla, así fuese pedazo a pedazo.

--------
Hechizo: Bombarda Máxima
Acción: Hacerme más a la izquierda, por las patitas del pokemón.[/color]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jul 31, 2016 9:26 pm

No fue difícil levantar la barrera para proteger a los demás, tenía las capacidades para hacerlo pero sobre todo la motivación y la concertación, sabía lo que tenía que hacer y lo hizo, por ahora la barrera era lo suficiente para protegerlo a él y sus seres queridos, no estaba seguro cuanto podía durar sin él manteniéndola en pie, tenía que aprovechar esos momentos para hacer algo al respecto.

"¿Bastian?" buscó a su primo al ver a las sombras que empezaban a levantarse, pero no estaban enfocadas como generalmente se manifestaba la magia de su primo. Todos estaban en movimiento, Donnie y Winnie se montaron en una escoba y Brandon maldijo a ambos por ser unos idiotas y arriesgarse de esa manera, quería darle todo el beneficio a Donnie de saber lo que estaba haciendo, pero en ese momento no creía que realmente supiera.

"Donnie…" dijo entre dientes, en parte enojado en parte de acuerdo con su plan, si salía bien podía ser posible que la criatura fuera dañada lo suficiente para evitar que los matara a todos, pero de fallar tendrían otro problema.

Escuchó a Luca, mirándolo re reojo un momento antes de dar una seña con la cabeza en un gesto afirmativo. No le gradaba, para nada, menos después de todo los desplantes tan trogloditas que había mostrado, pero había situaciones que iban más allá de resentimiento y sí, una ctiatura infernal a punto de matarlos a todos era una de ellas.

Corrió hacia Tamara, quien estaba con Theo, se puso de pie frente a ellos, dándoles la espalda y tomó aire antes de levantar la varita hacia el frente y arriba, lejos del rango de los demás porque quería ampliar la cobertura.

"Protego Maxima."

---
Acción: Correra hacia Tamara y Theodore.
Hehizo: Protego Maxima.

Bran:

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Jul 31, 2016 9:51 pm

Vio su Patronus salir de su varita galopando con vigor, como si pudiese saber lo que sucedía ahí, esperaba que Mina lo escuchase sin creer que bromeaba y apareciese. No se le ocurrió alguien mejor, quizá sí Marcellus, pero las cosas no estaban en su punto más álgido con él en ese momento. Con Mina tampoco, pero siempre tuvo ese algo con ella, ese algo que no necesariamente fue físico, además que para él era la mejor bruja –o mago- que conocía.

La bestia comenzaba a salir, intentaba liberarse con vigor. Vio a su hijo elevarse junto a Bolton y no lo detuvo, aunque sí posó su mirada en él un momento. No revisó su celular para saber si Cherry había visto su mensaje, realmente intentaba ubicarla en ese momento, todos se movían.

Al que vio fue a Nate, tratando de conjurar una protección sobre su grupo de amigos sin el mejor de los resultados, la bestia había alcanzado su pierna, la había lastimado, esperaba que no severamente. Un pensamiento lo detuvo entonces, ¿y qué si al lastimarlos hacía algo en ellos? ¿y qué si al tocarlos los maldecía con ese algo demoniaco que llevaba dentro? No sabía nada de la corrupción en el congreso, pero estaba seguro que era por la magia que había habitado bajo sus pies por tanto tiempo.

Buscó también a Tamara, caminó hacia un lado y la vio, con Lovecraft delante, estaba también junto a la hija de Harley y de Theodore, al que no podía agradecerle lo suficiente por estar al lado de su hija en ese momento, sabía que no podía atravesar toda esa muchedumbre, a esa bestia sin convertirse en otro cadáver, como el de ese Alpha que yacía a su lado.

Encontró entonces a Cherry, tratando de salvar a alguien, no pudo hacer otra cosa que ser egoísta, si saber que lo estaba siendo con su propia sobrina, porque sólo veía su cabello rubio. En ese momento sólo le importaba Cherry, sólo importaba que ella estuviese bien.

- Mobilicorpus.-conjuró, sin saber que hacía lo mismo que la presidenta Epsilon, sólo la necesitaba a su lado, a salvo.-

---
Hechizo: Mobilicorpus para traer a Cherry hacia mi
Acción: Caminar rodeando a esa cosa, para alejarme y mirar a los míos.

About Cherr:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Jul 31, 2016 10:03 pm

- ¡No voy a dejarte soló aquí, no seas estúpido! - respondió a Mike con una mezcla de rabia y pánico en su voz. Sabía que el chico se lo suplicaba porque quería que estuviera a salvo, pero no había ninguna posibilidad de que Lyla lo dejara atrás en algo como esto, simplemente no podía.

Se encontraban lejos de la grieta ahora y todo estaba pasando demasiado rápido para que la chica pudiera procesar todo en su cabeza. Logro ver que la novia de su mejor amigo estaba a salvo y rogó en su interior que eso permaneciera así. Cuando las garras comenzaron a atacar desde su lado no tuvieron la misma suerte. El monstruo golpeo repetitivamente la barrera de protección hasta que logro traspasarla justo frente a los ojos de la rubia. Pensó que ese sería su fin, las garras iban directo a ella cuando bruscamente cambiaron de dirección, alguien más había llamado su atención. No tuvo tiempo para recuperar el aliento, ahogando un grito de pánico observo como esa cosa azotaba a Josh repetitivamente hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Dirigió a Mike una mirada significativa llena de súplica y apoyo, para que entendiera que no iba a dejarlo ahí que si él se movía ella le seguiría a lo que fuera, estaban juntos en esto. Solo bastaba una mirada para que se comunicaran y que el chico supiera que era lo que quería hacer. Comenzaron a moverse de forma rápida en aquella dirección juntos, Mike cubriéndole la espalda mientras se dirigían al chico. Estaba furiosa con aquella cosa, tenía miedo por su vida y por la de los demás, había caído uno de sus compañeros de la fraternidad Alpha y a la chica le costaba respirar cada vez que veía a Josh en el piso. Quería ayudar a destruir a esa cosa pasara lo que pasara.

Sus pensamientos y cuerpo estaban en eso, no podía pensar en nada más hasta que Branbury se les acerco y les pregunto si estaban bien. Ella no logro responder, su amigo fue quien le dijo que sí aun cuando el tenía un rasguño encima. Lyla solo logro asentir con la cabeza sin poder evitar ver al joven en el suelo, sin reaccionar.

– Tenemos que ir a cubrirlo, no podemos dejarlo ahí – dijo con una seguridad que no se había visto capaz de tener en esa situación antes de ver a Theodore hacer un Mobilicorpus hacía Josh para sacarlo, sería una estupidez dirigirse hacia el si se estaba moviendo pero esperaba que el hechizo funcionara, si no lo hacía, sabía que podía contar con Mike para llegar hasta él e intentar poner una barrera para protegerlos.
Vio a muchos de sus compañeros conjurar Fiendfyre hacía la bestia, pensó que podía hacer para ayudarles, porque aquel hechizo no lo intentaría ni aunque tuviera los nervios de acero.

- Sighless – conjuro con toda su decisión y fueras desde donde se encontraban hacia la bestia, pensó que si aquella cosa no lograba ver aquellos blancos en el aire o a ellos en tierra podían tener una ventaja para moverse más rápido y escapar. Los Aurores ya tendrían que estar en camino para entonces.

---
Hechizo: Sighless directo a la bestía, crea una capa de color blanco densa alrededor de la superficie de los ojos que impide la visión total del afectado.
Acción: Ir en dirección a Josh con Mike hasta que Brandbury los detiene a medio camino.
Off: Si manipule al personaje de Mike es porque él me lo podio, ya que no tiene forma de postear en este turno porque se encuentra sin internet.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Jul 31, 2016 10:05 pm

Procesó uno de los documentos sobre el más reciente juicio en el que se había dictado sentencia, se había encontrado a un Rastreador y el proceso se dio tal y como se esperaba, la culpabilidad del acusado era innegable, la evidencia más que suficiente. Había dictado sentencia como en muchas otras ocasiones, pero no había satisfacción alguna en sus palabras, el ahora convicto frente a él era un desconocido y él había usado la ley para mostrar la justicia que sus víctimas necesitaban, en ese momento él no era más que el medio, algo que tomaba con la delicadeza e importancia que merecía.

Se reclinó en la silla detrás de su escritorio, una mano sobre los ojos, alguien llamó a la puerta de su despacho con urgencia, hizo un movimiento de mano para dejar pasar a la persona cuando un patronus que conocía de memoria, la voz de su hijo resonó en su despacho, pidiéndole que fuera de inmediato la Universidad.

Hay una emergencia, Señor Lovecraft, dijo la joven que había entrado a su despacho, los sellos… no sabemos que pasó, hay una criatura atacando la Universidad.

"Desplieguen al Departamento de Seguridad y Anti-Catástrofes de inmediato, la prioridad es evacuar a todos los civiles de área de peligro, el grupo B debe contener a la criatura, esto no es una bestia mágica común, necesitamos el apoyo de aquellos del departamento de criaturas mágicas con especialidad en artes oscuras, hazle saber todo esto a la cabeza de Aurores, ¡anda!"

Marcellus invocó un patronus antes de escuchar la respuesta de la mujer. Dirigió su mensaje a @Adrien Morgan: lo sellos fallaron, hay una bestia atacando la universidad, Donald y Winifred están en el área, no he recibido noticias de Adrianne, iré a la Universidad.

Estaba preocupado por los tres, sabía que estarían en la Universidad, los gemelos estaban involucrados, pero ¿y su hija mayor? Esperaba que estuviera a salvo.

En el atrio del Congreso desapareció viendo que un grupo de Aurores estaba listo para hacer lo mismo, no los esperó. Apareció justo cuando la bestia había salido de entre la tierra, no veía a sus hijos directamente, su objetivo estaba al frente, tratando de moverse.

"¡Blind Shadows!

Contrario a los hechizos de protección su hechizo crearía una barrera para mantener a la bestia dentro de la misma, causándole daño mientras esta permaneciera. Factores externos podían entrar en la barrera, pero aquello dentro de la misma no podía salir.

---
Acción: Multitasking y llegar al lugar.
Hechizo: Blind Shadows - Crea una cúpula de sombra sobre el objetivo, atrapándolo dentro. Dentro de la cúpula se extiende sombras que causan daño al objetivo mientras permanezca.

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Dom Jul 31, 2016 10:11 pm

No podía decir que su vida fuera del ala psiquiátrica de Bridget Bishop fuera más enriquecedora que cuando estaba encerrada. De hecho, le parecía escandalosamente rutinario todo, como antes. Pronto se dio cuenta de que le daba exactamente igual estar afuera que adentro, aunque no se atrevía a decir eso en voz alta, ni siquiera a sus elfos domésticos. Ya había vendido el departamento por fin y tendría que mudarse a finales de mes. Suponía que estar lejos de ese departamento sería como un empujón extra a su salud. Veía más a sus hijos -y ahora podía recordar cada visita- y hasta había visto a su madre. Pero todo le seguía pareciendo extraordinariamente vacío, no había nada en su vida que la llenara de verdad y seguía teniendo una que otra crisis de vez en vez.

El patronus de @Judah Wildenstein la tomó desprevenida. Y fue un sentimiento extraño el que terminó apoderándose de ella mientras, en medio segundo, tomaba la decisión de ir a BK. No fue tanto las ganas de ayudar en lo que parecía una emergencia; fue más el impulso de que por fin, algo, representara verdadero peligro y estuviera a su altura. Quizá ese día era el día. Quizá ese día era el definitivo. Si se convencía a ella misma que estaba ahí para ayudar y se esforzaba pero al final no lo lograba, no contaba como un suicidio, ¿no?. Quizá por fin ese día sería libre de verdad.

Se apareció en el lugar solo para encontrarse cara a cara con esa bestia descomunal que parecía transpirar toda esa magia negra que ella había visto y sentido en ese sótano en pequeñas dosis durante aquél tiempo previo a la revolución. Como a Adrien, Reginald Langley le había pedido ayuda para poner esos sellos, o peor, para bajar al sótano e intentar ver qué quedaba ahí, pero ella se había rehusado a hacerlo en sus momentos de mayor lucidez, en los que sí pensaba en sus hijos y en las promesas que le había hecho a Crawford. Era una locura si quiera intentar cualquier cosa con esa magia.

Respiró profundo y se llevó una mano al pecho como si intentara sentir su corazón latir, buscando un indicio de seguir viva porque la falta de miedo que experimentó al ver a esa cosa parecía indicar lo contrario. Caminó entre la gente, hasta pararse frente a @L. Arienne Breeden y @Mike A. Bennet como complemento a las acciones de @Richard Bradbury, aunque ni siquiera miró a ninguno de los tres.

-Salgan de aquí, rápido.

Fue lo único que les digo, incluido al profesor. No buscó a sus hijos de inmediato, se concentró en hacer lo que había ido a hacer. No se le ocurría ninguna otra cosa coherente más que enfrentar a una bestia con otra. La llamada Maldición de la Bestia había sido creada por los mismos Venerables dentro de ese sótano terrible y había sido de las primeras cosas que Wilhelmina había aprendido en aquellos días. Por lo general la habían aplicado a  personas, que rara vez se recuperaban de ella, pero suponía que si se concentraba lo suficiente podía aplicarla a escala. Bestia contra bestia. De alguna manera aquella afirmación era casi literal a esas alturas.  

Mensaje por David Rayder el Dom Jul 31, 2016 10:15 pm

Yo no me iba a probar para ningún equipo, lo que quería era encontrar a Valeria para decirle que si me acompañaría o no a la tienda de música de las que le había hablado las últimas dos semanas, aunque lo más seguro era que lo fuese a dejar por irse con Bastian. Pero nada perdía yendo a verla, sobretodo porque ya me iba a largar a casa.

¿Alguna vez les ha pasado que sienten que todo lo malo les sucede a ustedes? Bueno, no lo han sentido. Lo sentirán cuando entren a un lugar, esperando encontrar a una bonita pelirroja y echarle un ojo a una preciosa semiveela sólo para encontrarse con el hijo de satán, saliendo de la tierra a matar a un par de tipos frente a ti.

Uno se siente inútil, totalmente inútil, así estaba yo apenas entré a ese maldito sitio. Pude escapar fácilmente, pero los Lovecraft no son los únicos que llevan una maldición, también los Rayder tenemos una. Somos intensos, amamos más allá de lo sano, de lo regular, de lo que alguna vez nos hará vivir un segundo más. Sentimos como si fuese necesario para respirar, como si el no hacerlo fuese a dañarnos más que el evidente golpe en el suelo.

Fue eso lo que me sucedió, presa de ese amor que no se desvanecía de mi sistema, vi a Porpentina Schweinsteiger-Rayder frente a mi. Ok, no se llama así, pero pueden ser mis últimos minutos de vida y así se llama en mi mente. La vi, sin su galante rubio al lado, pero no me importaba mucho Frederick, me importaba ella. Él no la cuidaba, y no lo vi como una oportunidad de robársela, no soy un retorcido, lo vi como una necesidad.

Mi necesidad, era mantenerla a salvo, mientras tomaba aquel coraje de su alma para atacar a ese..¿animal? Me adelanté, con valentía de Gryffindor, como si de verdad no fuese un estereotipo, como si sólo la motivación de mantenerla a salvo valiese mi maldita vida.

-Protego Horribilis-conjuré, como un loco, varita arriba, cuando e pude colocar cerca de ella, aún corriendo, porque no podía perder ni un segundo.

-Hechizo: Protego Horribilis a Porpentina Schwinsteiger-Rayder y los suertudos que estén a su lado, si funciona.
-Acción: Correr a la muerte, o más bien hacia Porpentina en mi seudo-heróico acto de amor.

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Dom Jul 31, 2016 10:25 pm

No había alcanzado a la criatura, no esperaba hacerlo solo, pero hubiera querido ganar algo de tiempo, no tenía tiempo de lamentarse su fallo, en lugar de eso corrió hacia su familia, esquivando todo obstáculo que se le presentara, escuchó a Donnie desde el aire, pensando en que era un buen plan si lograban hacerlo bien, de lo contrario tendrían mucho control de daños que realizar, no había tenido ninguna visión de eso al respecto, esperaba que fuera una buena señal, aun así estaba preparado para lo peor.

Mientras corría notó como Porpertina se había alejado de los demás un poco, como era quien sobresalía por lo mismo, fue en su dirección, escuchándola conjurar, desde la distancia que estaban no era seguro conjurar el Fiendfyre, así que descartó la idea.

"Necesitamos alejarnos de esa bestia, anda, ¡Protego Maxima!"

Conjuró una protección en lugar de atacar, esperando que el ataque de Porpertina surtiera efecto, tenían que alejarse de la criatura, pero no quería forzar a su prima fuera de su concentración, el hechizo podía salir mal si se movían demasiado.

La gente estaba gritando, las personas ya habían entrado en pánico. Tenía por seguro que esa bestia había escapado de su prisión debido a que los sellos habían sido destruidos, no lo consideraba un acto de negligencia, la operación había sido llevaba con mucho cuidado, en todo caso no tenía porque despertar a una bestia de esa magnitud. 

Pero había pasado, no podían hacer otra cosa que enfrentar las consecuencias. 

---
Acción: correr hacia Porpertina.
Hechizo: Protego Maxima.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Dom Jul 31, 2016 10:30 pm

Estuvo a punto de sacar a Logan de la escena pero se soltó para ayudarle a una compañera. En otras circunstancias se hubiera sentido muy orgullosa de ella, por todo ese temple que demostraba en situaciones críticas pero prefería concentrarse en evitar que esa cosa se comiera a todo el mundo. - Logan! espe... no terminó la frase porque ya se encontraba lejos de su alcance. Habría que utilizar medidas mucho más drásticas si se quería realmente derrotar a esa cosa. Había demasiada magia desconocida para ella, cuya antiguedad y poder excedían los límites del conocimiento. Amanda sintió la necesidad de aprender sobre eso, empaparse de todo aquella sabiduría prohibida para poder controlarla y combatirla.

La muerte de aquel chico alpha la removió internamente, no podía permitir que más gente muriera. Iba a ser un auror y como tal debía comportarse.Corrió detrás de la criatura, justo dónde no pudiera verla y de un sútil movimiento, alzó la varita y dirigió la punta de su varita hacia su espalda, si lograba darle podía darle ventaja a los aurores que tarde o temprano llegarían. Estaba segura no había sido ni la primera ni la última en mandar el mensaje de emergencia.

- ¡Muévanse! - gritó a los compañeros que estaban cerca de su mira. No quería provocar daños colaterales con lo que estaba tratando de hacer. - ¡INCENDIO!- Iba a reducir esa cosa a cenizas de ser preciso.

--------
Hechizo: Incendio
Acción: Correr para colocarme detrás de la criatura.

Mensaje por Josh Lowell el Dom Jul 31, 2016 10:57 pm

Todo se ha salido de control en segundos y me gustaría decir que es valor lo que hace que no salga corriendo de allí o intente aparecerme en otro lado, muy muy lejos de esta bestia que surge de la tierra como un mal terrible y espantoso. Pero no lo es, es temor lo que hace que mis pies se claven en la tierra y no puedan dejar de mirar como emerge aquella cosa que amenaza con matar a todo lo que se le interponga.

Logro conjugar mi hechizo y al tiempo que lo hago puedo notar esa inconfundible cabellera de colores a mi lado. Es Neele, y se ve tan asustada que me habría gustado infundirle confianza de no ser porque de repente todo se vuelve muy confuso para mí. Siento las garras de la bestia aprisionarme fuertemente, al punto de que el aire se me acaba y un dolor insoportable recorre todo mi cuerpo. Siento el primer golpe seco, y el ruido de mis huesos romperse al contacto con el suelo. Estoy algo aturdido pero aún así intento no desvanecerme, pero aquello no hacía más que comenzar.

Grité, sentí a mi voz rasgar mi garganta de dolor por cada golpe que recibía al dar contra el suelo. Sé que he perdido mi varita, y con cada golpe siento un dolor mas insoportable que el anterior y el temor de creer que este es el fin de todo me consume por dentro como esa espesa niebla negra que me paralizó antes de que todo esto comenzara.

Mi mente se nubla, ¿que es eso de que ves pasar tu vida frente a tus ojos en esos que llaman tus últimos momentos?. En lo único que logré pensar fue en lo mucho que me faltaba por vivir, en lo mucho que aún quería hacer y no deseaba que este fuera mi final. Una parte muy fuerte en mí me indicaba que luche y hasta me daba esperanzas de que algo ocurriría, de que alguien me ayudaría o los aurores no tardarían en llegar y acabar con esa cosa. Pero no sucedía, todos luchaban por lo mismo que mi mente en estos momentos: sobrevivir.

Y así con el último vestigio de conciencia que aún mantiene mi cuerpo maldigo a esa enorme bestia, antes de que mis ojos se nublen y ya no pueda pensar en nada más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba