Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SELLOS MÁGICOS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Jörg Immëndorff el Dom Jul 31, 2016 11:01 pm

Jörg jamás se había dedicado a la docencia realmente. Había dado algunos cuantos seminarios y conferencias pero no tenía alma de profesor, así que aquél diplomado era una experiencia nueva en su vida. Él no tenía la sangre que tenía su primo Gerhard para ser profesor, y no sabía cómo iba a resultar aquello pero al ver la larga fila de inscripciones sus expectativas y su motivación se duplicaron. Immëndorff no se consideraba a él mismo un héroe de guerra. Era un tipo parco, que parecía sonreír poco y que se pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en su casa en la Baviera fabricando pociones sin parar. No se creía a él mismo una figura popular y quizá por eso aquella aceptación lo tenía de un buen humor particular, tanto que estaba sonriendo un tanto y justamente estaba hablando con Valeria Hartmann sobre su madre, una gran pocionista también, cuando las cosas empezaron a ir mal.

Había visto muchas cosas horribles en las guerras británicas y en su extensión a otras partes de Europa mientras el señor oscuro trataba de hacerse con el poder, pero eso que ahora estaba frente a ellos era algo que lo sobrepasaba por completo. Mientras el monstruo emergía del suelo, él se las arregló para correr hasta donde estaba parte de su familia. Que los hijos de Wilhelmina se elevaran en el aire para intentar ayudar no fue algo que lo sorprendiera, ni tampoco el despliegue de magia de los Schweinsteiger, con seguridad. No sabía en dónde estaba Killian pero tenía la confianza en que, si seguía por ahí, estaría manejando la situación. Si algo tenían en la sangre era que todos eran orgullosos, a pesar de las tempestades frente a ellos.

Él también sentía miedo, como todos, era obvio. En especial porque estaba frente a algo que no había visto jamás en toda su vida, pero perder el temple nunca había estado entre sus planes. No lo había estado en la guerra y no lo estaría en ese momento. Se acercó a sus sobrinos aunque no interrumpió ni a Porpentina ni a Bastian. Veía las barreras mágicas frente a él pero si el monstruo seguía atacando iban a terminar por deshacerse, eso aunado a los mismos hechizos que empezarían a tener daños colaterales. Se apresuró a ayudar a la concentración de protecciones, en caso de que empezaran a fallar las que ya había.

-Protego Horribilis.-Conjuró con los ojos fijos en la bestia, que parecía no tener fin y que seguía abriendo grietas y buscando asesinar alumnos. Era como vivir una pesadilla.


Acción: Estar con mis sobrinos Schweinsteiger
Hechizo: Protego Horribilis

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 31, 2016 11:12 pm

Estaba bien que su hechizo hubiera funcionado, pero no era suficiente. Aquella cosa lo sobrepasaba, era como la representación de todos sus miedos. Porpentina tenía razón cuando decía que quería ser más pero que se daba miedo él mismo, ahí estaba exactamente el por qué. Miró a su alrededor en el instante en el que Donnie y Winnie se elevaron en la escoba, sin saber cuál era el plan de Donnie, aunque algo le decía que no era precisamente irse de ahí y ya. Miró a su hermana, que había logrado controlar su miedo y que se mantenía ahí, firme, conjurando.

Ya que se había dado cuenta de que era posible lastimar a la bestia se propuso seguirlo haciendo, mantener la misma técnica, aunque necesitaba ayuda para terminar con ella y aún así estaba asustado, ¿qué significaba si acababan con su vida?, ¿vendrían más tras ella?, ¿cómo se controlaba entonces, realmente, la magia que había en ese sótano? Pensar en ello lo enloquecía.

Sintió una oleada de orgullo al ver a Porpentina salir de detrás de él para intentar conjurar contra la criatura, para enfrentarse a ella de una buena vez, para ayudarlo. Sabía que su hermana estaba haciendo un gran esfuerzo. No podía explicarlo, pero podía sentir su miedo de alguna manera. Miró de reojo a su tío y al resto de las personas que estaban ahí. Y sintió de pronto la sensación más estúpida que había sentido en mucho tiempo, como si tuviera esperanzas de salir de esa, solo porque no tenía idea de lo que pasaba del otro lado de la bestia, que había gente que estaba muriendo, que estaba cayendo por las grietas, que el panorama era algo diferente.

Tenía que intentar lo mismo, seguir intentando hasta que se le agotaran las energías. Miró a aquella invocación del infierno y supo, dentro de él, que no podía permitir que las cosas siguieran así, que aquello se convirtiera en una cadena de acontecimientos terribles, no si él podía hacer algo, lo que fuera.

-Schatten

Conjuró de nuevo, con la cabeza más clara que nunca.



Acción: Nada más que malviajarme
Hechizo: Schatten de nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Rectoría el Lun Ago 01, 2016 1:05 am

Sellos Mágicos




26 de julio, 2016
12:51 pm.
Área del consejo escolar


El ambiente sigue frío, se va haciendo cada vez más denso. La bestia, que ahora ha emergido en su totalidad, alcanza casi los 10 metros de altura y sigue profiriendo gritos atronadores mientras con sus patas y garras intenta alcanzar a sus víctimas para alimentarse de ellas.

LADO A

Aquella zona parece impenetrable. Cada que la bestia tira una pared protectora, alguien levanta otra, sin parar. Porpentina Schweinsteiger conjura un bombarda máxima poderoso que impacta contra el costado de la bestia provocándole heridas lacerantes que la hacen enfurecer (-3 pvs). Busca ir hacia ella pero se encuentra con la barrera recién levantada de Brandon Lovecraft, y no logra atacar a la rubia. Lo mismo sucede con el hechizo bien conjurado de Valeria Hartmann que se estampa con una de las patas de la bestia, hiriéndola (-2 pvs). Luca Pazzoli sigue perdiendo sangre (-2 pvs) pero eso no le impide conjurar un buen bombarda que se estrella cerca de la cabeza de la bestia (-3 pvs). Xander Lovecraft y Jörg Immëndorff logran conjurar otra protección que la bestia no logra traspasar (+50% de probabilidades de protección en el siguiente turno), no así David Ryder, quien no logra conjurar su hechizo, aunque no hace falta y se queda protegido por los demás. Bastian Schweinsteiger lanza el mismo hechizo y esta vez, las sombras demoniacas intentan alimentarse con mucha mayor intención de la bestia (-8pvs), que intenta enloquecer y atacar, pero sigue dándose de topes contra las barreras protectoras. Theodore intenta ayudar a Josh Lowell desde su posición, pero el monstruo es gigante y su hechizo no alcanza al otro lado. Marcellus J. Lovecraft, juez principal del Wizengamot aparece en escena y aunque su patronus a Adrien Morgan nunca llegó, hace lo propio. Conjura y una jaula se forma alrededor de la bestia, conteniendo los hechizos que le lanzan aunque el daño que le hace a la bestia per se es menor (-2 pvs).

Sin embargo, no todos corren con buena suerte. Tammy Wildenstein intenta contribuir pero algo ocurre con su varita, y la magia se le sale de control. Su Bombarda Máxima parece actuar a la inversa y la cantidad de magia explota dentro de la protección y termina también hiriendo a Tammy (pifia grado 84). La presidenta TPA se encuentra de pronto con que todo su brazo derecho tiene quemaduras de tercer grado (-6 pvs) y pronto el dolor la hace casi desmayarse en brazos de Theodore aunque se mantiene consciente. Los que estaban a su alrededor también sufren las consecuencias de la magia mal controlada y están aturdidos por la explosión que si acaso, se contuvo por las mismas barreras protectoras (-2 en bonificador de conjuración a todo el lado A en el siguiente turno).



LADO B

Del otro lado, todos deben agradecer que la bestia esté distraída con las grandes fluctuaciones de magia del lado contrario. Tanto así, que Nefer logra salir corriendo de la escena, alejándose con Neele lo suficiente como para que la bestia no los alcance a menos que los considerara objetivos en específico, pero no. Logan Bell intenta conjurar para ayudar a la profesora Cherry Blue y a Ivy Chassier a salir de aquella peligrosa situación, pero aunque conjura, no impacta en Blue. Lo mismo sucede con Judah Wildenstein, quien conjura perfectamente pero su hechizo se ve desviado cuando la tierra vuelve a temblar por la bestia y el hechizo impacta en otro lado. Ivy al final termina impulsándose con todas sus fuerzas y vuelve a tierra firme. Cherry, además, logra protegerlas a ambas, pero la bestia ya no las ataca de nuevo (80% de probabilidades de protección en el siguiente turno).

Kirk Lewis aparece en escena para ayudar, y conjura un lumos solem, pero esta bestia no es en lo absoluto parecida a la del huracán o a un lazo de diablo, así que lo único que logra es enfurecerla. La bestia deja de hacer caso a los magos del lado contrario y se vuelve hacia Lewis, rasgándole el pecho con una garra tal como hizo con Luca Pazzoli, aunque con mayor gravedad en su embestida (-7 pvs). Killian Immëndorff lanza un bombarda máxima a la misma pata, distrayéndola momentáneamente del ataque a Lewis y, probablemente, salvándole la vida (-2 pvs). Amanda Rosenbarg también contribuye a la causa y su incendio sale con mayor fuerza de lo común (crítico grado 2), dañando a la bestia lo suficiente como para que olvide a Lewis como objetivo (-5 pvs).  Josh Lowell termina por desangrarse y pierde el último aliento de vida que le quedaba en un sorpresivo arrebato.

Richard Bradbury logra conjurar un Protego Máxima exitoso sobre Arienne Breeden, Mike Bennet y él mismo (90% de probabilidad de protección en el siguiente turno). Arienne logra una conjuración exitosa directo a los ojos de la bestia y aunque no los cubre todos, sí le hace el daño suficiente a 4 de los mismos, nublándoselos y causándole un intenso dolor (-2 pvs, -20% de probabilidades de atacar al objetivo correcto en el siguiente turno). Wilhelmina Crawford aparece cerca de ellos para conjurar la Maldición de la Bestia, logrando que unas garras invisibles desgarren por completo la carne de la bestia de ese costado, y provoquen una herida profunda que provoca un derramamiento de sangre por parte de la criatura (-10 pvs). La sangre es de un rojo intenso, es ardiente y en cuanto toca tierra toma un color púrpura y se vuelve densa, como pegajosa.

CIELO

Unidos por la idea de Donnie Lovecraft, los alumnos en escoba intentan una maniobra arriesgada, pero que puede darles ventajas ante la bestia. Freddie Bolton conjura el primer fiendfyre, que cae directamente en el hocico de la bestia. Aunque el Alpha logró controlar la maldición, esta no salió con tanta fuerza y aunque hace daño, no es considerable (-2 pvs pero el fuego sigue vivo dentro de la cosa). Charlie Blue también conjura, da en el blanco y el fuego comienza a esparcirse en conjunto con el de Bolton (-6 pvs). Winnie Lovecraft conjura también, controla a la perfección la maldición y su hechizo se une con el de Blue y Bolton (-6 pvs). Pero es el Fiendfyre de Donnie Lovecraft el que da el golpe definitivo con una conjuración magistral (crítico grado 64), un wampus de fuego se une con las llamaradas del resto dentro del hocico en la espalda de la bestia (-15 pvs) que comienza a quemarse por dentro de forma implacable.

En un último intento por salvarse, la bestia golpea a los que vuelan. Charlie, con sus habilidades de vuelo, logra controlar la escoba, pero Donnie Lovecraft no tiene la misma suerte. La escoba de los gemelos comienza a caer y aunque no lo hace en picada, el aterrizaje sí es forzoso y estrepitoso hasta donde Donnie logra controlar. Los gemelos caen a tierra habiendo hecho una buena labor, pero Winnie se gana una fractura de tibia y peroné (-3 pvs) y Donnie se fractura dos costillas y el brazo del lado izquierdo (-3 pvs), además ambos tienen raspones y heridas varias, aunque están conscientes y a salvo dentro de lo que cabe.

La bestia comienza a chillar con más fuerza y a quemarse por dentro. El fuego es imparable en tanto nadie lance una contramaldición o bien, la bestia se consuma. Por un lado, las sombras y los escudos le impiden actuar, por el otro, está desangrándose por una maldición nacida de su propio núcleo. Pero no se dejará vencer tan fácil y ahora, lo importante, es salir de su rango de ataque, cuando comienza a moverse desesperada por atacar, por sobrevivir, por regenerarse, pero está casi muerta, el fuego y las maldiciones la están liquidando. Aún así, las muertes que ha ocasionado no son suficientes para ella, sigue hambrienta, furiosa aunque la mitad de sus ojos estén casi muertos, aunque se sienta débil como nunca. El peligro, ahora, es salir de entre sus patas antes de morir aplastados, pero tampoco es momento de dejarse vencer. Es imposible saber si ahí acaba todo.



ESTADÍSTICAS

Porpentina Schweinsteiger 15 pvs
Luca Pazzoli 10  pvs
Josh Lowell MUERTO
Ivy Chassier  15 pvs
L. Arienne Breeden 15 pvs
Mike A. Bennet 14  pvs
Neele Mitchell  15 pvs
Tammy Wildenstein 15 pvs (brazo derecho con quemaduras de tercer grado)
Charlie Blue 15 pvs
Theodore Snowell  27 pvs
Nefer Auguscik 15 pvs
Xander R. Lovecraft  27 pvs
Brandon A. Lovecraft 18 pvs
Valeria Hartmann  15 pvs
Richard Bradbury  27 pvs
Winnie Lovecraft 21 pvs [fracturadota]
Killian Immëndorff  15 pvs
Wes Sedgwick MUERTO
Donnie Lovecraft 12 pvs [fracturadote]
Judah Wildenstein 27 pvs
Bastian Schweinsteiger 27 pvs
Amanda Rosenbarg 15 pvs
Freddie Bolton 15 pvs
Antonella Blue 27 pvs
Logan Bell 15  pvs
Kirk Lewis 20 pvs
Marcellus J. Lovecraft 33 pvs
Wilhelmina Crawford 36 pvs
David Rayder 15  pvs
Jörg Immëndorff 27 pvs
BESTIA 5 PVS

Reglas:

MISMAS REGLAS.
Dividí el terreno en LADO A, LADO B y Cielo. Ambos lados están separados por la bestia, cuya ilustración pueden consultar en el primer post. Al Lado A puede ver al Lado B y viceversa, y también, como acción, pueden intentar correr de un lado a otro.
Nuevos personajes pueden entrar en el siguiente turno.
Por este turno lo permití porque no lo especifiqué y en los primeros turnos siempre está permitido, pero cuando la trama ya está en su apogeo no pueden actuar por otros personajes.
El cuarto turno se actualiza el miércoles por la noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Ago 01, 2016 12:28 pm

Explosiones iban y venían de todos lados. No era el único intentando destruir a la bestia y de alguna forma eso le daba confianza. Entre todos podían darle fin a esa maldita pesadilla. Pero no iba a desconcentrarse, su hechizo anterior funcionó perfectamente, si seguía de esa forma, todo terminaría más pronto de lo que creía, solo debía mantenerse enfocado en su objetivo. Nunca antes había visto esa clase de magia, lo que Bastian despertaba interés en él, no sabía exactamente cómo o por qué, pero no era el momento de hacerse esas preguntas.

Vio como lanzaba esos ataques a diestra y siniestra, desesperada por más sangre, por más muerte. No tenía el tiempo de compadecerse de los heridos y mucho menos de los muertos, Killian estaba decidido a terminar con todo aquello de una buena vez. La adrenalina que sentía era diferente a lo que antes había experimentado, le llamaba demasiado los despuntes de las varitas, los hechizos volando por todos lados, el calor de la batalla. Su rostro se mantenía impasible, espeluznantemente tranquilo, solo el sudor que perlaba su frente daba signos del esfuerzo que estaba haciendo. - Reducto - conjuró esta vez al rostro de la criatura. No debían darle ningún espacio, ninguna oportunidad de que tratara de contraatacar.

--------
Hechizo: Reducto
Acción: NONE.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 12:45 pm

La explosión de su propia varita lastimó su brazo de forma severa, todo pasó en un segundo. Cerró con fuerza los ojos porque lo que le causó realmente dolor fue esa explosión inicial, que además la asustó terriblemente.

Las quemaduras de tercer grado eran las que se veían peor, las que contempló un par de segundos horrorizada, con la piel pálida y fría. Las de segundo grado eran las que le causaban ese dolor intenso, casi inconcebible.  Hubiese preferido desmayarse en ese punto, no sentía que pudiese aguantar ese ardor intenso, esa sensación de quererse arrancar la piel con tal de dejar de sentir aquello. Miró a Theodore como suplicándole que la ayude, pero no salió ninguna palabra de sus labios, separarlos parecía acrecentar esas irremediables ganas de lanzar desgarradores gritos, cada que había intentado hablar, se le escapaban hasta que lograba juntar los labios nuevamente.

Si no cayó fue porque su tío Theodore estaba ahí, pero no podía pensar con claridad, sólo se sentía terriblemente frustrada. Cuando finalmente levantó la mirada ni siquiera llegó a ver a Brandon, que estaba frente a ella, de hecho no vio a nadie, pero de alguna forma sus ojos pasaron directamente hacia la figura de los gemelos Lovecraft que aterrizaban sin control.

No se sentía capaz de conjurar nada, ni siquiera de sostener la varita y había acabado sobre sus rodillas, con la frente perlada por el esfuerzo que le causaba el no gritar de dolor. Sólo se le ocurrió algo, porque sentía que si no se movían pronto, iban a acabar aplastados por la bestia.

Llevaba el anillo en su mano izquierda, la que no había sido afectada directamente, le costaba no lanzar un bramido de dolor, apretaba los labios al punto de hacerse daño, pero llevó el anillo hasta su boca y mordió un poco su dedo índice mientras se concentraba en Winnie. Sabía que no podría conjurar nada, pero esa magia era la del anillo, debería servir incluso en esas circunstancias.

Hechizo: Ninguno
Acción: Usar su anillo ganado por el Torneo de las Fraternidades, con @Winnie Lovecraft si ella aceptase el uso del anillo.


Un anillo especial con el logotipo de TPA. :
[Ganado por Torneo de Fraternidades 2016-I ] El anillo puede localizar a cualquier otra TPA en cualquier lugar del mundo, e incluso aparecerla en el lugar donde se le necesita (si la otra TPA quiere acudir al llamado) - 3 usos, aunque el anillo se lo pueden quedar de adorno si se acaban los usos
.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Kirk Lewis el Lun Ago 01, 2016 1:48 pm

VOY A MORIR.

Ese es mi pensamiento luego de sentir como una de las garras de esa cosa me daba directo al pecho, abriéndolo como regalo de navidad. Solo le faltaban las malditas luces y se vería el cuadro feliz por completo. Caí hacia atrás luego de que el dolor llegara a mí, grité como loca, SÍ, como loca porque el dolor era demasiado y la sangre hacía que todo luciera peor de lo que era. Sentía que me hormigueaban los brazos y las manos, como si se me adormilaban, era causa del desangramiento.

Bonita la forma de morir. A causa de un maldito pokemón infernal.

Pero no, aún debía luchar, levantarme y tratar de salvar a los que pudiera. Ese era mi trabajo y en mi último suspiro de vida, llevaría con aplomo el lema de los aurores. Claro, no era como que buscara la muerte en cada esquina ¿saben? pero por lo menos sabré que protegí muchas más vidas de las que perdí. Por otro lado ¿DÓNDE ESTÁN LOS REFUERZOS?

Como quisiera que viniera el equivalente mágico a Arnold Schwarzeneger en un helicóptero para decirnos: "Get in the choppa" y salvarnos a todos de la muerte inimenente. No, debía dejar de pensar tonterías y concentrarme, aunque verme las tripas salir de mi no estaba ayudándome. De todas formas, antes de caer inconsciente y en un posible colapso, les daría tiempo a los demás de que salieran de su alcance.

- COFRINGO -

---------
Hechizo: Cofringo -a donde pueda darle-
Acción: Morir desangrado

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 01, 2016 4:05 pm

Porpentina había salido de detrás de Bastian por que no iba a dejarse dominar por el miedo, si bien aquella criatura era horrenda y parecía salida de las peores pesadillas, su mente actuó haciéndole ver que si se quedaba ahí nada más sin hacer nada no solamente ella iba a morir si no que los que estaban a su lado también tenían un alto porcentaje de hacerlo. No iba a exponer a su familia, menos a Bastian siendo una carga, no había sido criada para eso.

Vio de reojo como el tío Jörg se acercaba a ellos y eso de alguna manera le dio más convicción para castear ese bombarda máxima hacia la criatura, tenía una mirada decidida cuando el hechizo salió de su varita explotando en la cosa, pero no era el único ataque afortunadamente, desde el cielo y los costados otros más llegaban. Claro que la bestia no se iba a ir sin pelear, Tina se dio cuenta que uno de los ataques iba para ella y se cubrió, segundos antes de que el protego de Brandon la cubriera, luego dio unos pasos hacia atrás jalando a Bastian con ella para que se alejaran más de los huecos.

En ese momento se dio cuenta que Rayder estaba ahí, se había colocado a su lado tratando de hacer otro protego y exponiéndose de una manera ridícula, afortunadamente ya tenían unas cuantas defensas por parte de Xander y otros más. Tina lo vio de manera severa, no iba a dejar que nadie se arriesgara de esa manera.

Quítate, tenemos que irnos, esa cosa se va a caer y no quiero que sea sobre mi - Empujó a Rayder hacia un lado y tomó a Bastian de un brazo para alejarse de la criatura, vio la escoba de Winnie y Donnie caer pero en ese momento también la varita de Tamara había decidido explotar junto a ellos y aun que no la hirió tal cual, si la hizo tambalear y que los oídos le zumbaran.

Tal vez Porpentina era una egoísta y era cierto que no le importaba el futuro de la mayoría de los ahí presentes, sin embargo no iba a dejar que nadie se quedara atrás, ni Tamara, ni mucho menos Donnie o Winnie.

Protego Totallum! - Trató de lanzarle el hechizo a Winnie y Donnie mientras se alejaba del radio de la bestia moribunda con su hermano al lado.

Accion: Quitar a Rayder y a Bastian de la aplastada de la cosa
Hechizo: Protego Totallum a Winnie y Donnie

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 01, 2016 8:32 pm

La herida seguía abierta y la sangre brotaba sin parar. Cada vez se sentía más agotado pero no podía dejarse vencer, no en esos momentos tan críticos. No había tenido el tiempo de averiguar que tan profunda era, lo único que deseaba era que toda esa pesadilla terminara pronto. El esfuerzo que estaba haciendo era monumental, el sudor había perlado todo su cuerpo y la histeria de los gritos de gente muriendo aturdió su sentido del oído, sin embargo no todo estaba perdido. La bestia estaba siendo atacada desde varios ángulos por diferentes personas. Ese bombarda dio en el objetivo y sintió que había ganado tiempo. No obstante al dirigir su vista a dónde estaban @Tammy Wildenstein y su tío @Theodore Snowell vio en todo su esplendor esa explosión causada por su propia varita.

- ¡TAMMY! -Jamás había sentido tanto miedo como en ese momento. Y no solo ella corría peligro al estar malherida sino que al alzar su vista, vio como Donnie y Winnie caían estrepitosamente desde su escobra, estrellándose contra el suelo. Quedaron muy cerca de la criatura y si esta  era derrotada, ambos corrían el riesgo de morir aplastados. Estaba demasiado lejos para poder conjurar algún carpe retractum o cualquier hechizo que lograra moverlos de lugar.

Su vista se nublaba pero insistía en mantenerse despierto a como diera lugar. Con muchísima dificultad caminó hasta dónde estaba Tammy, levantándola y colocando su brazo sano alrededor de su cuello. Tenía que sacarla de ahí cuanto antes. - Resiste, Tams. - Estaba completamente lleno de su propia sangre y seguía escurriendo de sus ropas. Puso su varita en la mano con la que sujetaba su estómago, afianzándola y llenándola de sangre. Conjuró un aguamenti sobre el brazo herido de la presidente theta mientras se abrían paso entre la muchedumbre.

-----------
Hechizo: Aguamenti silente
Acción: Ir hacia dónde está Tammy.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 01, 2016 9:43 pm

No lo podía creer, pero el plan había funcionado. No lo digo así porque pensara que Donnie Lovecraft era un idiota, sino porque hasta ese momento no me habría creído capaz de enfrentarme a una situación parecida con el temple que se necesitaba para conjurar una cosa de esas hacia una bestia de esa magnitud. Pero ahí estaba el fuego consumiéndola por dentro. No me podía sentir vencedor en esas circunstancias de todos modos y tuve razón en no comportarme como idiota porque la criatura nos golpeó.

Agradecí que Charlie contara con todas esas extraordinarias habilidades natas de loco de quodpot porque supo maniobrar bien con la escoba. Los gemelos no tuvieron tanta suerte. Mientras los veía caer me entró un ataque de pánico. No era legeremago pero conocía lo suficiente a Charlie como para saber lo que estaba pensando. Lo tomé por la camisa y lo jalé un poco.

-NO, NO, NI SIQUIERA LO PIENSES, NO LOS VAS A AYUDAR ASÍ.-Traté de ahorrarme el “nos vamos a morir todos si haces tu locura” para no sonar como un egoísta desgraciado que dejaba tirados a mis compañeros de equipo, pero no pensaba que Charlie fuera tan rápido en caso de que la cosa esa se cayera, o que los cuatro pudieramos levantar el vuelo como una familia feliz. Perdónenme por mi maldito instinto de supervivencia.

-Hay otras maneras, hay que intentar alejarla de ellos. Escúchame, un carpe retractum…-Hasta yo me sorprendí de pensar en esa solución al menos para distraer a Charlie. Si tomábamos una de sus patas o hasta dos y jalábamos con fuerza, la bestia podría ya estar lo suficientemente débil como para sucumbir y cambiar de trayectoria. -Carpe retractum-Conjuré hacia una de sus patas enloquecidas, esperando que diera resultado, pero sobre todo, esperando que Charlie no quisiera hacer su acto heróico de la tarde de la forma en que yo pensaba.

Acción: Distraer a Charlie
Hechizo: Carpe retracto a una de las garras de la bestia.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Vanessa Von Weizsäcker el Lun Ago 01, 2016 10:50 pm

Sangre, estudiantes corriendo y unas garras de lo que parecía ser la mascota de Satanás y todo eso en el consejo escolar; aquella visión definitivamente no era nada bonita y yo no podía quedarme en el valle sin hacer absolutamente nada así que ahora me encontraba realizando una aparición del valle a la universidad, quería llegar lo antes posible pues tenía un presentimiento y uno muy malo. Aparecí en la entrada al consejo escolar y mis ojos no daban crédito a lo que estaban mirando, estudiantes llenos de sangre, gritos y escombros por todos lados. Por Merlín ¿Qué carambas estaba pasando?

Saqué mi varita y la empuñe fuertemente dispuesta a entrar al lugar y escuché que unos estudiantes mencionaban algo sobre una bestia, tal y como me había advertido mi visión. Rápidamente y sin más tiempo que perder me metí como pude al interior del consejo escolar que estaba prácticamente hecho pedazos y lo que vía me hizo soltar un grito de terror, aquel monstruo en realidad es digno de una pesadilla. Noté que había unos chicos más necesitados que otros e inclusive había un grupo que se encontraba en el aire, así que sin pensarlo me abrí paso entre los escombros y me dirigí hacía el lado B.

Sin saber porque mi vista se dirigió hacia alguien que se encontraba muy mal herido y sentí un nudo en la garganta al notar que se trataba de @Kirk Lewis, corrí lo más rápido que mis temblorosas piernas me permitieron y llegue hasta donde él se encontraba. –KIRK!...Kirk ¿Qué te pasó?- Pregunté estúpidamente mientras me agachaba a su lado y notaba que tenía un rasguño terrible en el abdomen. –Tranquilo, vas a estar bien, te prometo que vas a estar bien- Dije auto convenciéndome de igual forma. -EPISKEY- Conjuré esperanzada en que el hechizo funcionara ya que me encontraba bastante nerviosa y asustada pues no quería perderlo, no ahí y mucho menos de esa forma.

-----------------------------------------

Acción: Llegar al lado B y tratar de sanar a Kirk
Hechizo: Episkey

*Visión autorizada por la señorita Rectoría

_________________

NessaVon Weizsäcker


Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Ago 01, 2016 11:32 pm

Sabía que Lyla lo decía enserio, veía en sus ojos que quería salir de la protección que Brandbury había puesto sobre ellos pero supo que no iban a poder hacer nada por el joven ahora. Habían intentado llegar hasta él pero Mike tenía el presentimiento de que el destino del chico hubiera sido el mismo si lo hubieran conseguido, se lamentó, pero tenían que seguir peleando o todos los presentes morirían.

Al ver a Wilhelmina Crawford llegar a su lado y decirles que se alejaran Mike supo de inmediato que la mujer tenía razón. El monstruo no había logrado derribar la protección de Brandbury cuando les había atacado, en parte porque se había concentrado mucho en el lugar donde se encontraban Tamara y los demás para hacer gran daño pero sabía que aquello no podía durar demasiado. Tenían que salir de ahí lo más rápido posible y estuvo a punto de intentar hacer una desaparición para sacar a su amiga de ahí y volver a ayudar con toda aquella pelea cuando la vio caer, a su chica, a Winnie a escasa distancia de la bestia que ahora se encontraba dando alaridos de agonía cuando la había hizo que su juicio se nublara. No iba a seguir bajo la protección de un hechizo si ella corría peligro. Tenía que llegar hasta Winnifred como sea, o por lo menos ayudar a que saliera de ahí.

Y luego hizo la cosa más estúpida del mundo. Salió del campo de protección del Brandbury dejando a su amiga atrás para correr en la dirección más cercana a la grieta que separaban el piso, encontrando un lugar donde podía ver claramente a su chica del otro lado, desde donde podría ser más certero su tiro.  

- ¡Reducto!

Conjuro con fuerzas y de forma rápida a las patas de la bestia que se encontraban más cerca de su novia para destruirlas. Confiaba en que su puntería fuera buena y que las ganas de matar a esa cosa fueran las necesarias para que el hechizo saliera bien porque no le faltaban ganas para querer matar al monstruo después de haber visto como tiraba a los mellizos al suelo desde sus escobas.

----------------------------------
Acción: Salir de la barrera de protección de Brandbury para buscar un buen blanco
Hechizo:Reducto[/quote]

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Mar Ago 02, 2016 6:30 pm

Por acto reflejo se hizo hacia atrás cuando la sangre de la bestia comenzó a caer cerca de ellos, pero sabía que los aullidos agónicos del animal no eran solo consecuencia de su hechizo y le bastó con alzar la vista al cielo para ver a sus hijos, acompañados, lanzando fiendfyres a su interior. Y después, la caída. Wilhelmina nunca había tenido sentimientos maternales poderosos; quería a sus hijos, eso era innegable, y desde que había salido de Bridget Bishop se había esforzado por ser más que una figura fantasma, pero había algo dentro de ella que le impedía sentir todo el amor posible por ellos, y sabía que eso formaba parte no solo de la maldición que la aquejaba, sino de todos esos años en el psquiátrico. En ese momento, sin embargo, sintió que el corazón se le detenía.

Vio pasar a Mike Bennet como un bólido. En el momento en que había llegado no lo había reconocido, simplemente se había concentrado en la bestia, en su maldición, y en no dejarse vencer por ese llamado que en ese momento la hacía querer regresar a las zonas más oscuras de su mente. Era como si esa bestia y lo que emanaba de ella le recordara lo poco que deseaba estar en el mundo, lo poco que se lo merecía. Pero en ese instante, tuvo que tomar una decisión entre dejar que esa locura la consumiera de nuevo, o hacerle frente a la promesa que le había hecho a Jesse hacía muchos años ya: que cuidaría de sus hijos. Y cuidar de sus hijos en ese momento significaba también proteger, de algún modo, a quienes se arriesgaban por ellos.

No se había esperado esa acción repentina y tan definitiva. Lo único que pudo pensar era que estaba exponiéndose demasiado, pero que detenerlo también significaba quitarle una oportunidad a los gemelos. Miró a la bestia una vez antes de correr hasta alcanzar a Mike y protegerlo de la inminente caída de la misma, que a ese punto podía ser en cualquier sitio. Más le valía a Mike Bennet tener buena puntería porque le estaba regalando uno de sus escasos arrebatos de confianza.

-Partis Temporus.

Era, quizá, la primera vez en veinte años que no estaba conjurando un hechizo para dañarse a ella misma, o una maldición, sino para ayudar a alguien más.



Acción: Correr hacia donde está Mike
Hechizo: Partis Temporus para no morir.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 02, 2016 8:35 pm

Observo como las llamaradas de fuego entraban a la bestia desde el cielo gracias a los mellizos y los chicos de Alpha justo cuando su hechizo daba en el blanco. Pero aquella cosa era gigante, y tenían tantos ojos que la potencia del hechizo de Arianne no había sido el suficiente como para dejarla ciega por completo y fue cuando los alaridos empezaron que la bestia se movió y logro hacer caer a los mellizos de sus escobas. Ahogo un grito, viendo la imagen casi en cámara lenta hasta que él movimiento rápido de su mejor amigo saliendo del campo de protección de Brandbury la hizo reaccionar de nuevo. No alcanzo a gritar nada, ni si quiera logro agarrarle para detenerle antes de que el chico se adentrara al peligro por hacer lo que sea para salvar a la chica del otro lado.

Lyla apretó su varita con fuerzas en la mano y apunto directo hacía la bestia cuando Wilhemina salió detrás de él para protegerle de la caída de la bestia que ya se aproximaba entre sus gritos de dolor, sangre y sombras que rodeaban a todos desde que aquel caos había empezado.

- Bombarda Máxima – conjuro desde donde estaba. Había visto lo que le había pasado a Tamara cuando lo hizo y deseo con todas sus fuerzas que no le pasara a ella también, pero entre el pánico y el caos eso era lo único que podía intentar. Sabía que el efecto no podría causar tanto daño, su Sighless no había podido hacer que se quedara ciega por completo pero la explosión podría desviar a la bestia en su caída para que no dañara a nadie de los que estaba ahí, esa era más que nada su proposición.

Las piernas le temblaban mientras veía todo a su alrededor, mientras veía a Mike acompañado por alguien que la chica estaba segura podía protegerlo pero en aquel momento no pudo evitar sentir pánico porque algo le pasara, también Charlie que había esquivado por poco a la bestia desde el cielo la tenía preocupada, esperaba que eso terminara pronto. Quería con todas sus fuerzas que terminara pronto.

Acción: Ninguna
Hechizo: Bombarda Maxima.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Neele Mitchell el Mar Ago 02, 2016 9:24 pm

El miedo me invade y todo parece moverse a una velocidad impresionante. El grito de Nefer diciéndome que salgamos de allí siento que ha pasado miles de horas atrás, cuando en realidad no ha sido tanto. Mis manos tiemblan, y mis rodillas parece que fueran a romperse y que no van a resistirme en pie mucho más. Sin embargo me obligo a sostenerme sobre mis piernas y me concentro en lo que sucede a mi alrededor. Mi falta de concentración previa solo había logrado que mi hechizo no funcionara, y de no ser por Nefer que me había seguido, no sé que demonios me habría pasado. O si, pero lo cierto es que no quiero pensar en eso.

Todo sucede demasiado rápido. Las garras o tentáculos, ya no sé exactamente que son o parecen, se mueven con locura en cualquier dirección, buscando cualquier cosa en la cual puedan sujetarse. Varios alumnos han caído siendo tragados por la inmensa oscuridad que no deja de salir de las profundidades.

Por el rabillo del ojo puedo ver como una de las garras atrapa a Josh y lo golpea incontables veces contra el suelo. Un grito escapa de mi garganta y mi vista no puede apartarse del cuerpo inerte de mi amigo. Siento los ojos nublados, y me odio horriblemente por estar por largarme a llorar y no reaccionar de una manera más apropiada acorde a la situación. Gritos. Más y más gritos. Desgarradores y pidiendo auxilio. Quiero ayudar, de verdad quiero hacerlo, pero siento que solamente terminaré entorpeciendo a todos.

Los gritos se escuchan por todos lados. La criatura esa que no puedo definir de otra forma que no sea el perro de satanás ha salido completamente del agujero en que se había convertido el suelo. Voy a morir, es el primer pensamiento que se me viene a la cabeza nada más verlo. Siento que jalan mi brazo y no logro juntar las ideas para darme cuenta de que se trata de Nefer, una vez más cuidando de mi.

Me dejo guiar por él, logrando que nos aparte a ambos del monstruo ese que ha emergido completamente de la tierra. Las luces de los hechizos llegan desde todos lados, y cada vez son más adultos los que hay nuestro al rededor, lo que me informa que alguien ha pedido ayuda, y no puedo estar más que agradecida. Mi mano se sujeta de la mano de Nefer, y me quedo pegada a él, deseando que así nada pueda hacerme daño. Ya no distingo que es lo que sucede a mi alrededor, más que la criatura está siendo atacada de todas direcciones.

Con mano temblorosa levanto mi varita y me preparo para lanzar cualquier hechizo que sea necesario para protegernos a ambos.

Hechizo: Ninguno
Acción: Tener miedo (?) y estar preparada para cualquier ataque por parte del hijo de satán (?)

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Ago 02, 2016 10:13 pm

No quería permanecer ni un minuto más ahí porque sentía que entre más cerca estaba de la bestia, más las cosas que guardaba siempre en su interior luchaban arduamente por salir. Pero no podía abandonar así a su familia, ni a Porpentina, ni a su tío, ni a Brandon, ni a los gemelos que se lanzaban a la locura. Debía mantenerse firme, no dejarse vencer por esa sensación que lo carcomía por dentro. Alzó la vista hacia la sucesión de fiendfyres, distrayéndose un momento mientras las sombras hacían el trabajo por él. Vio al par de chicos Alpha y a sus primos y por primera vez entendió por qué su padre había sido Alpha también, por primera vez le había hecho sentido.

No pudo evitar una media sonrisa y de pronto tuvo el estúpido pensamiento de querer felicitar a Donnie apenas bajara...claro, no considero que eso de bajar no iba a ser precisamente en un aterrizaje heróico. Estaba justo mirando la caída de sus primos y estuvo a punto de moverse hacia ellos en un estúpido arranque de desesperación, hasta que la explosión de Tamara lo sacó de sus cavilaciones estúpidas, aturdiéndolo y provocándole también un zumbido en los oídos. Tomó a su hermana del brazo también y le preguntó con urgencia si estaba bien. Vio el brazo de Tammy y de nuevo, el lugar hacia donde Donnie y Winnie habían caído. Estaba desesperándose como jamás en toda su vida, nunca se había sentido de esa manera.

-MUÉVANSE, MUÉVANSE YA.

Les gritó a los que estaban a su alrededor, a los que estaban con Tammy. Tenían que moverse cuanto antes porque no sabía en dónde iba a caer la bestia. Se alejó lo más que pudo junto con su hermana, no sin antes conjurar con firmeza en dirección a los gemelos.

-Protego Horribilis.

___

Acción: Correr con Porpentina
Hechizo: Protego Horribilis a Winnie y Donnie

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 2:40 pm

Ok, ¿Qué puedo decir? Ahora sí estaba completamente seguro de poder poner en mi CV la leyenda “Trabajo bajo presión”. Conjurar de esa manera, incluso pensar en un plan que tuviera sentido en esa clase de circunstancias, era demasiado sorpresivo para mí mismo y, en medio de la conjuración, mientras estiraba todo el brazo hacia abajo y las llamas gigantes en forma de Wampus salían disparadas hacia la segunda boca de la bestia, no pude evitar sentirme jodidamente ridículo, como si acaso fuera posible que aquella imagen, tan épica y gloriosa de mi hermana, otro par de chicos y yo, atacando magistralmente a un espectro nacido del mismísimo infierno, fuera completamente irreal y sacada de contexto. Pero ahí estaba… Dios, ahí estaba yo, justo ahí.

Claro, el ramalazo de realidad no podía esperar demasiado. Vi de reojo que Charlie y Freddie se movían de posición, y cuando quise reaccionar a ello, sentí cómo una de las garras, aparentemente demasiado lejanas, rozaba nuestra escoba lo suficiente como para golpearnos, romper toda la punta de mi costoso medio de transporte nuevo, y nos hacía virar y caer descontroladamente, sin forma alguna de que pudiera maniobrar lo suficientemente bien.

Lo primero que pude pensar fue en mi hermana y en lo estúpido que iba a significar que ambos muriéramos por mi culpa. Mis manos trataron de jalar la escoba hacia arriba (o lo que parecía ser arriba aunque en nuestras circunstancias no podíamos saber ni eso) y tratar de controlar lo mínimamente posible aquel aterrizaje que terminó en un duro y muy doloroso golpe que nos dejó a ambos tendidos en el suelo.

-Winnie… Winnie cielo dime que estás bien- No tardé ni dos segundos, luego del aterrizaje y de sentir una ola de dolor invadir mi costado derecho, para buscar de inmediato la mirada de mi hermana y cerciorarme de que estaba bien. Y estaba viva, lo que me alivió el corazón incluso más que cuando Jon Snow recuperó Invernalia. Tenía la pierna completamente rota, pero no era nada que la bendita magia no pudiera arreglar.

-Bueno guapa, creo que es todo para nosotros. Yo no puedo moverme y tú menos, así que cuéntame, ¿Qué quieres para Navidad? Elige algo muy caro, porque no lo vas a tener. Estoy jugando, te amo mucho-

Y simplemente la abracé, esperando un puto milagro divino.
--------------------
Acción: Abrazar a mi hermana
Hechizo: Ninguna.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Logan Bell el Miér Ago 03, 2016 3:38 pm

No había querido parecer imprudente al separarse de Amanda para intentar ayudar a la profesora Blue y a Ivy. Ni siquiera lo había pensado como un acto puramente consciente, había reaccionado por inercia y ya. Al ver que Ivy salía de la grieta respiró tranquila, no así cuando la bestia comenzó a soltar esos atronadores gritos (o lo que fueran) en agonía por todos los ataques que estaba recibiendo, no solo porque los sonidos le erizaban por completo la piel, sino porque estaba convencida de que esa bestia iba a terminar cayendo hacia alguno de los lados, aplastando a lo que estuviera demasiado cerca.

No volteó a ver a la profesora Blue ni a Ivy, en su lugar se concentró en buscar de nuevo a Amanda, de quien se había separado por aquél intento de ayuda. Sintió que el corazón le latía demasiado rápido y trataba de no concentrarse en los muertos, ni en el pánico general que podía apreciar del ambiente.

Cuando ubicó a Amanda, echó un último vistazo hacia la bestia, aunque no sabía decir si realmente estaba debilitándose o si era un pedazo inmortal del infierno que parecía no tener fin. Corrió hacia Amanda prometiéndose a ella misma no volver a enloquecer de esa manera y cuando llegó a su lado, lanzó un hechizo de protección para ambas.

Tenían que alejarse lo más posible de la bestia y de lo que pudiera hacer a continuación. Conocía a Amanda y sabía que seguramente ella querría quedarse hasta el final, seguir luchando contra aquello, porque era aguerrida y se tomaba en serio su profesión, pero en ese momento no quería ni escucharla replicar.

-Tenemos que irnos. Protego Maxima.-Intentó conjurar mientras tomaba a Amanda del brazo con el objetivo de seguir corriendo tanto como se lo permitieran las piernas.

___

Acción: Correr con @Amanda Rosenbarg
Hechizo: Protego Maxima

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 03, 2016 3:45 pm

No es que Charlie pensara que era un mago excepcional, de hecho él sabía que fuera de su desempeño en el quodpot, en realidad era un mago muy regular con expectativas regulares; sin embargo al ver a todos conjurando a la vez sintió que podrían vencerlo con el poder de la amistad (?) si, exacto. Charlie tuvo la precaución de sujetar fuerte el mango de la escoba y elevarse unos metros luego de lanzar el hechizo y en verdad aquello les ayudó, por que pudo ver el golpe que iba dirigido directamente hacia ellos.

Solo las personas que han estado en un accidente de escoba conocen ese sentimiento en el que tu mente se mueve más rápido que tu cuerpo, haciendo que todo a tu alrededor se vea como encantado por el tiempo en cámara lenta. Bueno, así fue para él, sujetó con fuerza la escoba y dio un giro hacia atrás para esquivarlo y luego se elevó un poco más para estabilizar el movimiento, la garra de la criatura casi los alcanza pero fue por poco que siguieron en el aire mientras la misma parecía haber sido o estar por ser derrotada. Lo que Charlie si notó de inmediato fue que a la escoba de Donnie y Winnie la habían golpeado.. y la escena era mucho muy aterradora.

Él también estuvo apunto de lanzarse al rescate como bien Freddie lo sabía, tenía que asegurarse que estuvieran bien, no por que fueran Winnie y Donnie solamente, si no por que eran compañeros y no iba a dejar que nadie más muriera esa tarde (no se había dado cuenta del cuerpo de Josh que estaba del otro lado). Estaba por dirigir su escoba hacia allá cuando Freddie lo jaló de la camisa para detenerlo y una desesperación muy real lo comenzó a consumir.

Entendía lo que Bolton le estaba diciendo, pero solamente pudo asentir con la cabeza como un idiota, tomó su varita rápidamente y trató de lanzar también un Carpe retractum a la criatura para jalarla hacia otro lado, uno donde no le cayera a nadie o si se podía pues a donde estaba el agujero de donde había salido.

Carpe retractum!!

Acción: desesperarme por winnie y hacerle caso a Fredart
Hechizo: Carpe retractum a la criatura.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Ago 03, 2016 6:32 pm

Tuvo mucho más confianza en sí misma al verificar por su propia cuenta que aquel incendio que conjuró dio en el blanco. Ahora lo que tendría que hacer era ayudar a los caídos, moverlos de lugar porque si su instinto no le fallaba, esa cosa estaba deshaciéndose, muriendo o lo que sea y cuando eso pasara, se llevaría de encuentro a quienes estuvieran alrededor suyo. Tenía fé en que Logan se encontrara bien, era muy lista y podría salir bien librada de cualquier obstáculo, aunque si última acción al dirigirse al peligro no había sido un movimiento inteligente. La que actuaba por puro instinto, era ella.

Dio algunos pasos hacia atrás con la intención de volver a lanzar un hechizo que diera por terminada su labor ahí pero fue cuando le epsilon la tomó de la mano. Sintió un alivio que nunca antes había experimentado, verla sin un rasguño le devolvió la tranquilidad. Pero no debía confiarse, una bestia herida de muerte es mucho más peligrosa.

- Tú sal de aquí, ponte a salvo. Yo necesito...debo quedarme. Hay mucha gente herida, Logan, es mi deber ayudarlos.- Hablaba en serio, muy en serio. Esto no se trataba de llevarle la contraria, ni tampoco era un simple capricho, ni de arriesgar su vida estupidamente, muchísima gente estaba muriendo o resultando gravemente herida, lo mínimo que podía hacer era protegerlos. Se soltó del brazo de Logan y se quedó justo ahí, mirando con una mezcla de terror y asombro a los vestigios de la bestia que se retorcía en llamas.

- ¡Corre! Yo te cubro. ¡Reducto! - alzó la varita y conjuró, esperando que por fin esa cosa fuera destruida.

------------
Hechizo: Reducto para regresar a la cosa a la forma humilde que merece.
Acción: Correr unos metros de su pocisión y cubrir a @Logan Bell

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 8:11 pm

Nunca había experimentado una caída de escoba de ese calibre. Cuando llegaban a la facultad de sanación tipos de quodpot con fracturas de todo tipo, ella se había limitado a arreglar sus huesos rotos sin detenerse nunca a pensar cómo se habían caído, o en qué condiciones había ocurrido el accidente más que por mejo detalle técnico. Experimentarlo era terrible y mientras caían lo único que se le había ocurrido hacer era aferrarse a su hermano con toda la fuerza posible para no salir despedida hacia cualquier parte. Todo había cambiado en menos de un segundo. Había pasado de ver con admiración el flamante wampus del hechizo de su hermano a sentir que eran sus últimos segundos en la tierra. El choque le quebró la pierna y ella solamente soltó un grito ahogado mientras se aferraba a la camiseta de Donnie, rogando porque estuviera vivo.

-Estoy bien.

Fue lo único que alcanzó a decirle a su hermano antes de mirar hacia arriba solo para encontrar con alivio que Charlie y Freddie seguían volando. Pero desde esa perspectiva no alcanzaba a ver a Mike como había estado haciendo desde los aires, y estaba tan desorientada que ni siquiera sabía para qué lado voltear buscando a su familia. Lo peor era ver a la bestia desde esa perspectiva, quemándose por dentro, soltando alaridos, pero a nada de caer sobre ellos.

Por un momento sintió que se le hacía un nudo en la garganta y miró a Donnie con un toque de desesperación. Lo único que le hacía sentido en ese momento era escuchar su voz decir tonterías, hacerla sonreír a pesar de las circunstancias. Fue hasta que se acordó del tonto anillo TPA que estaba como haciéndole un llamado. Había pensado que aquella cosa era solo como de las máquinas de dulces y se lo había puesto solo para complacer a Tammy, sin saber que podría ser, fácil, la mejor decisión de su vida.

-Cállate idiota. Yo siempre voy a cuidar de ti, ¿acaso no lo sabes?. Abrázame lo más fuerte que puedas. Cuidado con mi pierna. Te amo mucho.

Tenía que saberlo, por si aquella magia conjunta simplemente no funcionaba. No iba a decir “yo también”, tenía que decírselo con todas las letras. Lo abrazó de vuelta aunque fue un abrazo mucho más intenso debido a las circunstancias, poniendo cuidado en no joderle más lo que fuera que tuviera fracturado. Quería llevárselo con ella y que no sufriera ninguna departición. Después de todo, no sabía qué tanta potencia tenía el anillo, pero no se iría de ahí sin él, sin intentarlo.


Acción: Responder el ring request de Tammy
Hechizo: Ninguno

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Theodore Snowell el Miér Ago 03, 2016 8:30 pm

Aquello lo habia tomado por sorpresa, si iba a recibir algún golpe esperaba que sea de la enorme vestia con garras frente a él, quizas algún hechizo perdido por parte de los jóvenes sobre las escobas, pero la explosión lo dejo completamente desorientado, mas por la sorpresa de aquello que por el daño fisico que le hizo.

Escuchó gritos y vio dos cuerpos caer de las escobas pero no logró identificarlos, ni siquiera vio si su hechizo anterior habia surtido efecto, solo tomó su varita y caminó lo mas rapido posible en zig zag siguiendo al joven que habia agarrado a su sobrina ¿Ese era Luca o Brandon? Todo estaba borroso...

Esperaba que la distancia sea suficiente, pero ahora ya no le quedaban fuerzas para mas. Los chicos habian hecho un excelente trabajo y si lograban derrotar a la bestia serian los heroes de la noche sin duda alguna. Distinta suerte habian corrido los caidos, ya luego les presentaria sus condolencias a las familias.

Acción: Correr para no ser puréde Theo.
Hechizo: Ninguno.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Ago 03, 2016 8:55 pm

Al fluir la magia por ella, por su varita, y ver como su conjuración se unía a la de tantos otros más, Valeria sintió que quizá - y sólo quizá - tuvieran oportunidad de salir vivos de esta. Y lo más extraño de todo fue cuando, al dejar de pensar en ello, se dio cuenta que no sentía temor. No ahora. Y no era precisamente por esperanzarse y confiar que todos trabajando juntos lo lograrían, porque aún veía las posibilidades reducidas. Supuso que estaría reprimiendo el pavor que en realidad sentía, pero si así conseguía pensar con algo de claridad en esas circunstancias, adelante.

Los gritos de desesperación de aquellos heridos de gravedad o que veían a alguien querido los escuchaba como lejanos cuando la bestia lanzaba aquellos tremendos alaridos al quemarse viva y desde adentro. El bombarda que Tamara había tratado de conjurar la sacudió y por poco hizo tropezar. Ahora estaba aturdida, y los oídos le zumbaban un poco, y aquel entumecimiento lo sintió potenciarse cuando la escoba de los gemelos Lovecraft comenzó a descender en picada.

Había poco tiempo para reaccionar, y era vital que salieran todos de ahí cuanto antes. Vio a Luca cargar con Tammy y a Bastian y Porpentina conjurar hechizos de protección hacia Winnie y Donnie, y ella acabó por alzar su varita para reforzar la barrera que los protegía donde estaban. - Protego Máxima. -  no podrían ayudar a los gemelos si morían antes aplastados o destazados o calcinados antes.

- Tenemos que irnos Brandon. Ahora. - Corrió hacia el Presidente Nu y lo jaló del brazo para alejarse tan lejos como pudieran. Era vital que se marcharan en ese instante.

--
Acción: Correr con Brandon
Hechizo: Protego Máxima sobre el lado A que se da a la fuga.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 9:25 pm

Marcellus siempre había sido una persona que navegaba por sus emociones, esto era algo que en ocasiones le causó problemas, pero en otras le proporcionó lo mejor de su vida. Sin embargo, en ese momento no sentía algo en particular, solo la firme convicción de que tenía que hacer algo, no sabía si era el enfrentarse a un claro remanente del pasado o la preocupación de que sus hijos estuvieran en peligro lo había entumecido, fuera la causa, estaba enfocado.
 
Quería mantener a la bestia contenida, estaban pasando demasiadas cosas a su alrededor, pero eso no le impidió que escuchar entre tantos gritos, sonoros y mentales, las inconfundibles voces de sus hijos. Por un momento lo único que pudo ver fue como caían en picada al suelo. Se le heló la sangre, en ese mismo momento todo pasó a segundo plano y corrió hacia la dirección donde los vio caer. Ellos eran lo más importante en su vida, no podía perderlos, no dejaría que nada, absolutamente nada se los quitara.
 
No había sido fácil, las cosas habían dejado de ser fáciles para él desde el momento que regresó a la Universidad años atrás, cuando el mundo entero tomó otro significado, habían pasado tantas cosas que ya eran historia, pero su vida tenía punto culmines, pilares que sin ellos terminaría de perder a cordura. Sintió el siseo en su cabeza, esa voz que siempre estaba ahí pero ya rara vez dejaba salir – Haz algo, haz algo inmediatamente o se van a morir, HAZ ALGO AHORA.
 
"No me lo tienes que decir…" gruñó antes de entrar en el rango de Winnie y Donnie, levantando la varita una vez más y conjurando Signum flavum, marcando a la bestia con el símbolo amarillo, inmediatamente después hizo un giro, marcando un impulso y marcando el segundo símbolo en lo profundo de la maldita grieta donde aquella bestia había salido.
 
Había tenido la bendición de estar con ellos literalmente desde el momento que nacieron, pero no iba a permitir que hoy fuera el momento donde perdieran la vida, antes daría la suya para evitarlo.

---
Acción: Correr en el rango de mis engendros.
Hechizo: Signum flavum – Permite redirigir ataques y magia invocada por otro hacia el blanco deseado, marcándole con un símbolo al momento de la redirección hasta que el este es impactado por el ataque redirigido en cuestión. (O sea quiero regresar a la bestia al hoyo de donde salió.)

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Ago 03, 2016 9:36 pm

Sintió alivio al ver a Cherry bien, aunque no fuese su hechizo el que la ayudó. No era momento para sentir ese tipo de envidia o cualquier otra, sólo podía agradecer que estuviese bien pese a que ese temblor de la tierra hubiese hecho inútil su propia magia.

Vio desde donde estaba a Tamara, a su Tamara, vio cómo ese hechizo le salía mal y el instante en que su rostro se deformó en una terrible mueca de dolor que casi lo hace morir, literalmente morir, por un instante. Abrió la boca como si el aire que entraba por su boca no fuese el suficiente, sintió una debilidad inmediata en las piernas, en los brazos, sintió como si ella fuese apenas una niña a la que le había fallado.

Quiso correr hacia ella pero supo que era estúpido, así que se detuvo en seco, justo cuando veía cómo Luca iba por ella. Nunca había agradecido tanto por tenerlo en la vida de su hija. No podía sacarle los ojos a su brazo, era inhumano hacerse eso, verla así, pero tenía que ser más inteligente que eso, no dejarse llevar.

Seguía con ganas de ir hacia Tamara, de abrazarla y ya, pero no podía permitir que ambos muriesen así, mucho menos ella. Trató de centrarse, de controlarse realmente, estaba tan ensimismado que no vio a los gemelos caer y sólo enfocó a Cherry que estaba cerca, luego a Charlie,y se ancló a ellos confiando en que del otro lado estarían bien, era lo único que podía hacer.

-Protego Horribilis.-conjuró sobre quienes tenía cerca, sobre su lado del campo de batalla, para proteger a Cherry y ojalá también a Charlie, dependía mucho de su su magia no quedaba estancada por cómo se sentía.-

Por primera vez, deseó creer en algún dios, sólo para encomendarle a sus hijos. Ni siquiera quería pensar en que no había llegado a ver a Nate por ningún lado, con suerte había escapado, el que no lo hubiese hecho sin siquiera intentar proteger a su hermana, sería lo terrible en ese caso.


Acción: Sufrir por mi Tamara al carbón
Hechizo: Protego Horriblis sobre Lado B

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 9:44 pm

La barrera se mantuvo firme por el momento, pero tenían más problemas aún. La bestia no los había alcanzado, pero había derribado a Donald y Winifred del cielo, quienes habían caído en picada para terminar directamente en la zona donde la bestia parecía derrumbarse, escuchó a Porpertina hablar cerca de él, parpadeó saliendo de un nanosegundo de trance y tomó a Rayder de la muñeca para jalarlo y empezar a correr siguiendo a sus sobrinos.
 
"Muévete," le dijo firme, pero no de forma cruel, era su tono normal, más serio quizá.
 
No estaba asustado por lo que podía pasarle, sino por el daño y peligro en que sus familiares, principalmente estaban. Tenía empatía por los demás, pero antes que nada estaban los suyos, en el caso de Donald y Winifred la sangre no hacía diferencia alguna.
 
Corrió para alejarse de la bestia, haciéndose de un momento para conjurar Arresto Momentum hacia la bestia para dar el menos un momento, lo que fuera para que esta no cayera con toda su tremenda fuerza, necesitaban poner a los gemelos a salvo cuanto antes.
 
La situación era terrible, como aquella visión que había tenido, pero las imágenes que le habina quitado el aliento ahora parecían haberse retorcido, una vez más el futuro no estaba fijo y eso podía ser algo bueno o encaminarse a ser algo aun peor.
 
Esperaba, deseaba e imploraba, que la página se tornara para algo mejor.
 
---
Acción: correr para no ser aplastado.
Hechizo: Arresto Momentum a la bestia del mal from hell.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.