Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SELLOS MÁGICOS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Antonella Blue el Miér Ago 03, 2016 9:58 pm

A decir verdad no supo qué fue lo que ayudó a la chica a salir, si ella había salido por sus propias manos o qué, el punto es que estaba a salvo y aun que todo pasaba muy rápido ella solo podía sentir un miedo muy verdadero al observar a su alrededor. Dio un par de pasos hacia atrás y su mirada enfocó al chico Lowell ahí cubierto en sangre y casi suelta un grito de horror pero se contuvo, aun que su cabello perdió el control y se puso blanco completamente. Se llevó ambas manos al pecho y levanto la mirada para ver como Charlie, su hijo se arriesgaba de esa manera ante la criatura, jamás en su vida había sentido tanta impotencia como en esos momentos, pero afortunadamente su hijo logró evitar uno de los ataques de la criatura y eso la hizo sentirse un poco más en calma.

Su mirada en seguida fue hacia Jude, quería correr hacia él y decirle que buscaran a Tamara, gritarle a Charlie que huyera, no quería ver a ninguno de sus seres queridos lastimado, pero como si tuviera el don para ver el futuro, segundos después que ese pensamiento pasó por su cabeza, la varita de Tamara había explotado y ella ahora si grito su nombre con fuerza.

Pero no podía correr inmediatamente a ayudarla, lo que hizo fue ir hacia Jude que estaba más cerca según su percepción y lo jaló para correr hacia otro lado, uno donde la criatura no les fuera a caer encima.

Protego Totallum

Acción: Ir hacia Jude que está más cerca (Creo) y huír de la criatura
Hechizo: Protego Totallum a ellos dos

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por David Rayder el Miér Ago 03, 2016 10:01 pm

Fui un idiota al ir hacia ella, pero estaba a salvo, no por mi pero sonreí pese a su tono, a su empujón y a esa mirada que no tenía ni una pizca de algo bueno que dirigiese hacia este pedazo de idiota. Pero mi objetivo primordial estaba bien, no planeaba seguirla después de eso, que finalmente no esperaba un tributo por preocuparme por ella.

No había avanzado más de dos pasos cuando un tipo al que no conocía de nada me dijo que me mueva, asentí varias veces porque no lo decía para que algo malo me sucediese o porque le molestase mi presencia, era para salvar mi maldita vida, para no matar a mamá de un infarto.

Esperaba aprender su nombre alguna otra vez, aunque creía haberlo visto alguna vez con los Lovecraft, quizá fuese uno de ellos porque tienen familia hasta bajo las piedras.

Comencé a correr pero miré hacia mi salvador –de algún modo lo era- para ver que estuviese bien también, visualicé así a Winnie y Donnie. Ella me importaba, por razones distintas a las de Porpentina, pero me importaba mucho y su gemelo era un gran tipo, de los mejores que había conocido en ese país. Supe que mi instinto de supervivencia apenas y estaba vivo en mi, o eso parecía en el instante, pero al escuchar su hechizo decidí hacer lo mismo.

-Arresto Momentum-conjuré justo como él lo hacía, al mismo lugar, porque mi corazón parecía una maldita bomba de tiempo, pero no podía dejar de hacer algo por ese par de pelirrojos a los que les había tomado tanto cariño, sí, hasta a Donnie sin conocerlo formalmente.-
--
Acción: Run David Run lo más lejos posible
Hechizo: Arresto Momentum a la bestia

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Ago 03, 2016 10:04 pm

al parecer los alumnos a su alrededor tenían un candente e innegable deseo de morir, no podía clasificarlo de otra manera, no después de ver como dos de los jóvenes perdían la vida, algo que en sí era terrible sin importar qué, pero seguían ahí, haciendo hechizo tras hechizo o en el caso de los que Richard estaba tratando de mantener vivos, salir de la protección que había creado precisamente para ese objetivo.
 
Lo admiraría de no ser porque le parecía tremendamente estúpido en ese momento.
 
Se mantuvo cerca de Arianne todo el tiempo, ella estaba enfocada, haciendo lo posible por encontrar su blanco, ante todo, incluso la distracción que presentaban los demás a su alrededor poniéndose en peligro a propósito. En cualquier otra situación le hubiera reconocido esa cualidad como una valorada para su futuro como Auror, quizá lo haría si sobrevivían a aquella monstruosidad.
 
Aprovechando que su barrera era lo suficiente para seguir en pie por un poco más de tiempo, decidió tomar una ruta ofensiva, enfocándose en la criatura una vez más.
 
"Bombarda Máxima."
 
Se mantuvo alerta, preparado para correr en cualquier momento si tenía que hacerlo, estaban en el ojo de huracán, la probabilidad de que alguien más saliera herido era casi segura, en ese momento el objetivo había cambiado a mera supervivencia, que nadie más muriera, no quería otro más en la lista que casualidad que se estaba formando en ese momento.
 
---
Acción: juzgar en silencio la vida.
Hechizo: Bombarda Máxima al pokémon agresivo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 10:16 pm

La protección que había levantado se mantuvo, había cumplido su objetivo, pero estaban lejo de estar a salvo, detrás de él se sintió una ráfaga que lo empujó hacia adelante, casi mandándolo al suelo, miró sobre su hombro para ver a su novia herida por un hechizo que había salido contraproducente, sintió que el todo había perdido el sonido y el enfoque, solo podía ver a Tamara herida.
 
"¡TAM!" corrió hacia ella de inmediato, barriéndose casi mientras analizaba lo que había pasado.
 
No podía ver a los demás y las cosas solo empeoraron cuando Donnie y Winnie cayeron de sus escobas, Brandon sintió pánico real y tangible, por primera vez en mucho tiempo era un miedo a perder todo que no esperaba sentir nunca más, una sensación que parecía bloquear todo y no lo dejaba respirar, le zombaban los oídos y todo estaba mal.
 
"Episkey," conjuró porque fue lo primero que le vino a la maldita mente y rayos, necesitaba aprender más hechizos de curación, ayer. Esto no podía estar pasando
 
Valeria lo sacó del momento de pánico, jalándolo para ponerse de pie y empezar a correr, le hizo una seña a Luca para que entre los dos ayudaran a Tamara a moverse para salir del rango, necesitaban estar a salvo para poder ayudarla, no podían hacer nada si no estaban vivos para contarlo.
 
---
Acción: correr con mi Tam porque no quiero que se muera
Hechizo: Episkey porque aparentemente solo he leído un manual de primero auxilios.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Rectoría el Miér Ago 03, 2016 11:53 pm

Sellos Mágicos




26 de julio, 2016
13:00 pm.
Área del consejo escolar


La bestia luchaba, pero no había nada que pudiera hacer contra el fuego demoniaco que la estaba consumiendo por dentro. Una de las características de aquél hechizo era que no se detenía hasta haberlo consumido todo y eso era justamente lo que estaba pasando en el interior de la bestia. Desde su celda de máxima seguridad en Broward, Auberon Wardwell empezó a sentir que su mano derecha comenzaba a quemarse lentamente y fue ahí donde decidió dejar ir la conexión, aunque había logrado lo que quería, que no había sido solo aterrorizar a la universidad.

La bestia ya estaba muerta por el acto del fuego cuando los demás continuaron sus ataques. Las explosiones empezaron a hacer una carnicería. La carne y la sangre de la bestia, que se volvía púrpura cuando tocaba el suelo, volaban por los aires cubriéndolo todo. El problema ahora estaba en que el cuerpo inerte y herido del animal, que había cesado sus agónicos aullidos, estaba a punto de caer y probablemente lo haría sobre varios alumnos si no se hacía algo, los gemelos Lovecraft incluidos.

Algunos empiezan a hacer lo que parece más sensato en ese momento: huir y protegerse, o bien, proteger a los que quieren. Todos logran exitosamente sus hechizos de protección, y es una fortuna porque de pronto, en aquella zona, comienza a llover la misma sangre púrpura que parece poseer la bestia, solo que esta parece de ácido. La sangre comienza a deshacer los escudos tan bien ejecutados (magia involuntaria de Bastian Schweinsteiger crítico grado 90), como en una pesadilla está a punto de alcanzarlos a todos hasta que de súbito, se detiene y se desvanece, rehaciendo los escudos y quedando solo como un recordatorio.

El primero en actuar contra la otra amenaza, el cadáver de la bestia que se tambalea a punto de caer, es el presidente Delta, Mike Bennet, quien en un arrebato y con un objetivo en mente, lanza un reducto a las patas de la bestia con un resultado excepcional (crítico grado 65), haciendo que estas exploten y la invocación comience a desviar su caída hacia el otro lado. El mismo presidente se ve en peligro, aunque Wilhelmina Crawford conjura una protección creando una sólida barrera de tierra impenetrable entre la bestia y ambos, en el justo momento en el que Xander Lovecraft y David Rayder comienzan a alentar la caída de la bestia, dándole tiempo a Freddie Bolton y a Charlie Blue de actuar. Ambos logran conjurar sus hechizos que, combinados con el formidable hechizo de Marcellus Lovecraft, terminan empujando al cadáver de la bestia de nuevo al agujero, en el preciso instante en el que Winnie y Donnie Lovecraft llegan al lado de la malherida Tammy Wildenstein gracias al anillo TPA.

Luca Pazzoli intenta conjurar un aguamenti para Tammy Wildenstein, haciendo que la quemazón calme un poco, mientras Brandon Lovecraft logra reducir un poco el dolor aunque no curar por completo las quemaduras, pues Wildenstein necesita un sanador especializado para eso. Los gemelos aterrizan cerca del grupo y el golpe de la aparición descontrolada vuelve a causarles un tremendo dolor en sus fracturas, pero al menos están vivos.  Al otro lado, Kirk Lewis es atendido por Vanessa Von Weizsäcker, aunque solo logra cerrar muy parcialmente la herida (+1 pv restaurado).

Sin embargo, no hay calma. Apenas la bestia se va por el agujero gigante de donde salió, un nuevo alarido se vuelve a escuchar. La oscuridad que no se había ido se vuelve más densa y más fría. Un nuevo temblor sacude a la tierra y por un instante parece que el infierno no se ha terminado. La sangre púrpura y densa que se quedó sobre el pasto empieza a burbujear, como lava ardiente, segundos antes de explotar contra todos. Los que tienen hechizos de protección sobre ellos, o los que están en el cielo, no sufren en lo absoluto, pero los que no lo tienen, sufren las quemaduras que la sangre que les salpica les provoca.

Después de eso, la sangre comienza a desvanecerse, el suelo a cerrarse de nuevo, atrapando al cadáver de la bestia y a todo ese poder otra vez en la dimensión distinta a la que pertenecen, una a la que nadie nunca podrá acceder sin permiso, no queda más que humo que empieza a escalar por los resquicios que siguen cerrándose. La oscuridad se evapora, el aire es respirable de nuevo, excepto por las múltiples sombras que atraviesan el espacio velozmente, introduciéndose en los cuerpos de quienes fueron heridos directamente por la bestia. Los que han visto las maldiciones del sótano antes pueden reconocerlas: son las sombras de una maldición especial, aunque en este caso no es una común.

A partir de ese día, todo aquél que recibió una herida de la bestia, por pequeña que fuera, empezará a sentir un irrefrenable deseo: ir a Broward y hablar con Auberon Wardwell. En caso de no hacerlo, sus sueños se verían interrumpidos, día tras día, hasta consumirlos.


____

Todos los hechizos de ataque hacia la bestia fueron exitosos pero no redujeron pvs a la misma durante este turno porque pues ya estaba muerta.

Pueden seguir posteando para curarse y llorar a sus muertos y sus heridos (y seguir ganando puntos de experiencia por postear), pero la trama está oficialmente cerrada.

Todos los participantes pueden ir a pedir puntos de experiencia en el tema correspondiente, les corresponden 25 por cada post que hayan hecho, asegúrense de poner el número de post que hicieron, lo vendré a revisar. Estos posts valen hasta aquí, no los posteriores que hagan en este mismo tema.

A cada alumno de fraternidad que haya bajado más de 3 pvs a la bestia, le corresponden 15 puntos para su fraternidad por acto heróico, excepto a Donnie Lovecraft, a quien le tocan 20.


____

ESTADÍSTICAS

Porpentina Schweinsteiger 15 pvs
Luca Pazzoli 10  pvs [con maldición Auberon Wardwell en el cuerpo]
Josh Lowell MUERTO
Ivy Chassier  15 pvs [con quemaduras de sangre de bestia]
L. Arienne Breeden 15 pvs
Mike A. Bennet 14  pvs [con maldición de Auberon Wardwell en el cuerpo]
Neele Mitchell  15 pvs
Tammy Wildenstein 15 pvs (brazo derecho con quemaduras de tercer grado)
Charlie Blue 15 pvs
Theodore Snowell  27 pvs
Nefer Auguscik 15 pvs
Xander R. Lovecraft  27 pvs
Brandon A. Lovecraft 18 pvs
Valeria Hartmann  15 pvs
Richard Bradbury  27 pvs
Winnie Lovecraft 21 pvs [fracturadota y con quemaduras de sangre de bestia]
Killian Immëndorff  15 pvs [con quemaduras de sangre de bestia]
Wes Sedgwick MUERTO
Donnie Lovecraft 12 pvs [fracturadote y con quemaduras de sangre de bestia]
Judah Wildenstein 27 pvs
Bastian Schweinsteiger 27 pvs
Amanda Rosenbarg 15 pvs
Freddie Bolton 15 pvs
Antonella Blue 27 pvs
Logan Bell 15  pvs
Kirk Lewis 21 pvs [con quemaduras de sangre de bestia y maldición de Auberon Wardwell]
Vanessa Von Weizsäcker 27 [con quemaduras de sangre de bestia]
Marcellus J. Lovecraft 33 pvs
Wilhelmina Crawford 36 pvs
David Rayder 15  pvs

[/b]

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Adrien Morgan el Jue Ago 04, 2016 6:00 pm


El hospital Bridget Bishop era conocido mundialmente como una de las instituciones más prestigiosas de Norte América principalmente por su buena reacción al momento de catástrofes; Adrien Morgan era el director de la institución y él como la mesa directiva estaban precisamente en una junta muy importante cuando las alarmas comenzaron a sonar y un montón de duendes y notas voladoras comenzaron a correr por los pasillos preparando al área de urgencias por un accidente en la Universidad de Bassett Knapp.

La junta se pospuso y Adrien, quién a pesar de no fungir como Sanador desde hace algunos años, fue de los primeros en colocarse básicamente en segundos una túnica azul y preparar junto con algunas enfermeras, equipo especializado para tratar accidentes con magia. Claro que él estaba consciente de lo que habían hecho en el sótano el día anterior y él se había reunido con los aurores para ayudarles en lo posible (Sin involucrarse demasiado), algo había salido mal y no estuvo seguro de las proporciones hasta el momento en que se apareció en el campus escolar y vio a su alrededor los destrozos, la sangre ácida corroyendo el suelo y los heridos que se extendían más allá de los participes en la batalla.

Pidan más filtros de paz, preparen una sala especial para todos los que tengan ese ácido, denles algo para el dolor pero no vayan a tocarlos, no al menos hasta que examinemos las quemaduras. Las personas que esten heridas de gravedad deben ser atendidas, pero se quedarán en observación-  Fue una orden inmediata para los otros medimagos que se apresuraron a llevarse a las personas en camillas.

Adrien se adelantó hasta que vio en un tumulto de personas a Winifred y Donald con Marcellus, a quién le dedicó una mirada indescifrable. Sus hijos estaban heridos y con quemaduras por aquel ácido; temió lo peor en realidad, él conocía los alcances de esa magia. A su lado había una chica herida también así que llamó a otro sanador para que estuviera con ella en el momento, no sabía que le había sucedido pero no se veía como las quemaduras de Winnie y Donnie.

No dijo nada, de hecho aun que en verdad estaba preocupado por ambos y su estado actual, Adrien demostró que tenía un gran temple y solamente se acuclilló para sacar un par de pociones para el dolor. Le dio una a Donnie y luego otra a Winnie antes de comenzar a revisarlos y revisar principalmente las heridas que tenían ambos además de las visibles.

Necesito dos camillas en este lado y un traslador para el área de accidentes provocados por maleficios, la joven puede caminar, cierto?, no vamos a provocar desparticiones.  - Le puso una mano en el hombro a Donnie y luego le acarició suavemente la cabeza a Winnie antes de irse a ver a los otros heridos.  Hubiese querido quedarse con ellos, pero el deber era primero y más adelante vio a un joven tirado muy cerca de un hueco, no parecía seguir con vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Ago 04, 2016 8:54 pm

Ella estaba corriendo al lado de su hermano tratando de evitar a la Bestia que caía muerta, fue a penas en ese momento que una sensación familiar le recorrió la nuca y rápidamente volteo a ver a Bastian que despues de conjurar su hechizo de protección se veía más estresado de lo usual. Ella tenía unas ansias terribles en la boca del estomago, como si sintiera que cosas malas estaban por suceder; vio como los mellizos aparecían cerca de ella y que Tamara estaba siendo atendida entre las personas corriendo y la oscuridad haciéndose más densa y entonces actuó.

Mirame Bastian, todos están bien, todo acabo, tranquilizate... - Le dijo a su hermano tomándolo de la camisa, casi zarandeandolo con desesperación, aun que parecía que la más alterada era ella. No estaba asustada por él tanto como lo había estado por la bestia, ni siquiera con los escudos desapareciendo y las quemaduras de las personas.  En realidad Ella no sabía si había sido a causa de él lo que estaba sucediendo, a pesar de ser su hermana y haber presenciado su magia toda la vida, pero algo en el fondo de su corazón se lo decía.  Lo abrazó de una manera brusca segundos antes de que todo terminara y luego se separó de él.

No sabía que hacer en verdad, a quién recurrir primero si a Tamara que estaba con el brazo quemado o con sus primos que estaban en el suelo ahora sufriendo también por las quemaduras de la sangre-ácido. Afortunadamente la llegada de los sanadores de Bridget Bishop le hizo las cosas más fáciles y solamente se quedó ahí parada como idiota observando donde el gran agujero se había cerrado, pensando en qué otras cosas terribles podrían existir ahí abajo.  Tuvo una necesidad muy grande de averiguarlo, pero no iba a hacerlo, no en ese momento al menos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 04, 2016 11:03 pm

Su encantamiento no era el más adecuado para curar a Tamara, no era más que una táctica de primeros auxilios. Tras ayudarla aunque fuera un poco fue cuando la vio con el anillo, momentos después sus primos estaban cerca de ellos, a salvo, mientras su padre había hecho una maniobra para regresar a la bestia a la grieta donde había venido. Cuando la sangre empezó a explotar como lava ardiente, Brandon se movió para cubrir a Tamara con cuidado de no lastimarla, por fortuna no salieron más heridos de lo que ya estaban y las barreras a su alrededor habían sido suficiente para mantenerlos a salvo, excepto a Luca, quien había sido alcanzado por la sangre de la bestia.
 
"Hey, hey, hey, ¿Luca?" le preguntó tratando de llamar su atención, sin esperar a su respuesta le hizo una señal a uno de los medigamos, quien ya iba en camino a ellos, notó a Brandon pero su atención fue directo a Tamara, quien era la que visiblemente necesitaba más ayuda.
 
"Vas a estar bien," le dijo a su novia, conteniendo la ansiedad que sentía de que estuviera mintiendo, pero no, tenía que creer que ella estaría bien, "¿Okay Tam? No creo poder ser tu segundo al mando en las pruebas si no estás recuperada, vas a barrera más conmigo que con los candidatos."
 
Buscó a sus primos con la mirada y los encontró, quería ir con ellos, pero ahí estaban los padres de ambos y sintió que quizá no era lo mejor en ese momento, aun así tragó saliva y cuando el Medimago le dijo a Brandon que le diera más espacio, se movió porque iban a llevarse a sus primos y quería verlos antes de eso.
 
"Ahora vuelto, dos minutos, dos minutos."
 
Se acercó a Winnie y Donnie, suspirando una vez que los vio a ambos, "Los odio," les dijo, pero estaba conteniendo un nudo en la garganta y se notaba, le brillaron los ojos del sentimiento, "Casi se mueren, como se les ocurre, dioses…" 

Se llevó la manga de la camiseta, manga larga como siempre, sin importar el calor, al ojo derecho para frotárselo y luego bajar la cabeza, suspirando, negando con la cabeza, "En serio, no vuelvan a hacer eso."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue Ago 04, 2016 11:17 pm

Los refuerzos fueron llegando una vez que lo peor había pasado, la bestia estaba muerta, sus estragos se notaban alrededor, pero el peligro mayor había pasado. Buscó a sus hijos y sintió pánico al no verlos en el lugar donde previamente habían estado, localizándolos un momento después. Aun con la varita en mano se dirigió a ellos con una expresión neutra en el rostro.
 
Era claro que ambos estaban heridos, Adrien había llegado junto con el equipo de respuesta médica, cumpliendo su deber como Medimago y como padre. Cruzó a mirada con él, aquella expresión indescifrable, hizo un movimiento de cabeza, hablando sin hablar, antes de que él diera las instrucciones adecuadas para atender a Donnie y Winnie.
 
Guardó la varita, aún estaba en alerta y el hecho de no ver a Adrianne ahí era de cierta forma un alivio, ella estaba a salvo, no podía decir lo mismo de Donnie y Winnie, pero sí que ya no estaban en peligro inminente.
 
Aquella magia podía causar consecuencias severas, él no la había estudiado al mismo nivel que Adrien, pero sabía que nada bueno podía salir de ese poder. Por un momento solo se quedó en silencio, dejando la realidad del momento descender y hacer tierra en su memoria. Colocó una mano sobre el hombro de Donnie, suspirando.
 
"Me alegra que estén bien," con la otra mano, tocó el brazo no herido de su hija, sonriéndoles a los dos, "Iremos al hospital a que sean atendidos, antes que nada."
 
Después quería hablar con ambos, asegurarse de que estuviera completamente bien. Ya había visto los estragos que esa magia hacía en los demás, tanto en Mina como en Adrien, no quería pensar que algo parecido podía pasarles a sus hijos, era simplemente inaceptable.
 
Miró a Brandon cuando el menor llegó a hablar con sus primos, bufó con humor, era un gesto que había visto hacer a Harley cuando eran jóvenes, le recordó eso por un momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 04, 2016 11:28 pm

No perdía el conocimiento, pero hubiese sido mejor así, porque el dolor era realmente grave. Su brazo sano estaba muy tenso, todo su cuerpo lo estaba, pero sólo podía respirar de forma pesada. Al primero que vio a su lado fue a Luca, y si hubiese podido sonreír lo hubiese hecho, aliviada. Se convenció que todo estaba bien, que él la ayudaría, que estaba todo bien ahora.

Ni siquiera recordó que lo odiaba por lo de la fiesta, que cada vez parecía estar más perdido en su locura, en ese mar de cosas que no le decía y que no entendía, no importaba en ese momento. Estaba ahí para ella y se lo quiso agradecer, pero no supo cómo. Vio la sangre y quiso decírselo, pero le costaba trabajo el separar su mandíbula, que se contorsionaba para aguantar esa necesidad de gritar una y otra vez.

Rascó un poco la piel de Luca con la mano que rodeaba su cuello, casi en el mismo instante en que llegó Brandon. Tampoco pudo decirle nada, sólo cerró un poco los ojos tratando de ser fuerte, pero no lo lograba, las lágrimas se escapaban de sus ojos y si bien los dos hechizos le dieron un ligero alivio, no era suficiente, necesitaba algo más. Pero ayudaba, su rostro se relajó un poco, respiraba con fuerza por la boca, ya sintiéndose algo capaz de aguantar.

No conocía ese tipo de dolor, era completamente distinto al de unos huesos rotos o al de una mala caída. Sentía su piel mojada, era por la sangre de Luca, la que notó en ese momento y se sintió terrible por no haberlo hecho antes, como si de alguna forma lo traicionase por ser una maldita egoísta. Sólo Brandon la sacó de ese trance, en el que veía cómo la camiseta de Pazzoli se iba llenando más y más de su propia sangre.

-Las pruebas…hay q-que aplazar…aplazarlas. Una semana, sólo necesito una semana Brandon, díselo a Norward.-se aferró a ese pensamiento porque todo lo demás era terrible, todo lo demás le resultaba doloroso de una forma u otra, lo examinó rápidamente para saber si no tenía nada, aparentemente estaba bien y también se aferró a esa idea.-Estás bien, estás bien…-se refería a Brandon, pero lo dijo más para ella que para él, aliviada de saber que no lo había lastimado por ese pobre uso de su varita.-

Sólo asintió cuando le dijo que volvería luego, el medimago estaba con ella, revisando su brazo y dándole un filtro para el dolor, otro de ellos fue con Luca para cerrar su herida de una vez, para que deje de emanar sangre y le dio algún tipo de poción revitalizadora.

-No puedo odiarte si no dejas de salvarme siempre Luca, entiende.-le dijo con un hilo de voz tras ver que le comenzaban a colocar unas vendas en el pecho para tratar de manejar el daño que le había hecho la bestia, tenía los ojos llenos de lágrimas y ya no por el dolor.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 05, 2016 12:43 am

Estaba segura de que jamás se había aferrado a su hermano con tanta fuerza como en ese momento. Cuando aterrizaron por la magia del anillo con ese golpe seco, cerca de todos con los que habían estado al principio -y unos cuantos más- el dolor de las fracturas le pareció tan intenso que tuvo que apretar los dientes y cerrar los ojos con fuerza para no gritar. Y eso no fue lo peor, sino la ráfaga de sangre ácida que le cayó encima. Lo único que se le ocurrió hacer fue jalar a Donnie e intentar cubrirlo, no le importaba lastimarse más a ella misma en el proceso. Cuando la lluvia acabó, se separó de su hermano solo para verlo a la cara. Ya ni siquiera sabía qué le dolía más, si la fractura o las quemaduras, pero primero se concentró en su gemelo.

-¿Estás bien? Dime que estás bien...déjame ayudarte…

Buscó su varita pero no la encontró, y no estaba segura de poder acomodar los huesos de Donnie sin utilizarla como canalizador en ese momento, así que se empezó a sentir desesperada de pronto. Por suerte, todo alrededor de ellos iba demasiado rápido y fue la presencia de Adrien lo que la hizo volver en sí. Se quedó estática, mirando a su padre con los ojos acuosos, intentando parecer fuerte. Tomó la poción que le dio para el dolor y quiso lanzarse a abrazarlo pero no pudo, temió hacerlo ver poco profesional, temió ponerlo en ridículo. Era estúpido pensar en esas cosas en ese momento pero así era. Al sentir su caricia sobre su cabeza apretó los labios para no llorar, para no decirle un montón de tonterías. Fue hasta que lo vio partir que dejó que las lágrimas corrieran; de estrés, de miedo, de todo lo que había acumulado en esos escasos minutos y de todo lo que no se había atrevido a decirle a Adrien.

-Tómate eso.

Le dijo a su hermano como una mandona mientras lloraba y se limpiaba las lágrimas. Alzó la vista cuando Brandon llegó con ellos y aunque tenía la perfecta respuesta sarcástica a sus comentarios preocupados, como para darle a entender que estaba bien, no contestó en lo absoluto por seguir llorando como idiota. Para tratar de recomponerse intentó hacer ella misma un hechizo para tratar su fractura. Quería levantarse, y apoyarse en su papá (Marcellus), parecía la mejor oportunidad para hacerlo. Había visto que ya iban las camillas que había ordenado su padre (Adrien), pero no pensaba ir a ningún lado así como así.

-Papá, no, espera, ayúdame. ¿Dónde está Mike? No me voy a ir a ningún hospital hasta saber que está bien. No puedo. Estaba por allá. Ayúdame, en serio, lo digo en serio, por favor.

No estaba poniéndose impertinente solo porque sí ni mucho menos, en especial porque todo le dolía, pero no iba a poder estar tranquila hasta no saber que Mike estaba bien. No tenía ni idea de que su madre estaba con él -algo rarísimo- o peor, que ahora cargaba una especie de mandato maldito en su cuerpo.

-Donnie, díselo. Papá, por favor.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Ago 05, 2016 10:39 am

Escuchando a Tamara hablar sobre las pruebas, se rio entre un sollozo que amenazaba con hacer que tuviera que cerrar firmemente los ojos para que no se le llenaran de lagrimas, se rio de nuevo, asintiendo con la cabeza porque claro que ella iba a pensar en las malditas pruebas.

"Yo mismo las aplazaré, no te preocupes por eso," le dijo a Tam con una voz tranquila que en realidad era una farsa, porque estaba todo menos tranquilo, "Te lo prometo."

Luca necesitaba atención medica, y el Medimago lo noto, parecía que ya estaban en eso cuando le pidieron a Brandon por espacio. Se aseguro que Tamara supiera que no estaba lejos, unos cuantos metros, unos cinco pasos largos y estaría a su lado de nuevo, mientras no le estorbara al Medimago atendiéndola.

Con sus primos, notó a Winnie conteniendo lágrimas y la abrazó de inmediato, con cuidado de no lastimarla, murmurando que todo estaría bien, que ya había pasado lo más difícil, pero no logroo calmarla porque de inmediato ella estaba pensando en Mike y Brandon entendió de inmediato, porque a diferencia de el que tenia a Tamara cerca y a salvo, aunque herida, Winnie no podía ver a Mike.

"Hey, no, no te levantes," le dijo con preocupación, "Iré a buscarlo, me asegurare de que este bien, ok? No te levantes, quédate aquí, no e vayas a lastimar mas."

En otra circunstancia, el mismo hubiera tratado de colocar el hueso con magia para ayudarla a ponerse de pie, pero con Adrien y Marcellus ahí, no quería ser imprudente, optó por ayudar a su prima de otra manera.

Había mucha gente moviéndose alrededor de ellos, entre personal del hospital, Aurores y miembros del escuadrón anti catástrofes, pero aquellos que se concentraban en los fallecidos no eran muchos y no eran notorios, eso le causo alivio, al menos Mike estaba con vida.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Wilhelmina Crawford el Vie Ago 05, 2016 1:21 pm

A lo largo de su juventud y en medio de la revolución había experimentado más de una vez el miedo a morir, así que era curioso que durante 21 años hubiera experimentado justo lo contrario. Siempre era igual, una emoción casi infantil en el momento en que sentía que por fin había logrado su ansiado objetivo consecuencia de la maldición que la aquejaba. Pero en ese momento algo había cambiado, la emoción no había sido igual, porque estaba esforzándose en proteger a Bennet y de paso, cumplirle la promesa a Jesse que le había hecho años atrás. Entornó los ojos cuando al explosión del actual presidente Delta apuntó directo a sus patas, y desde su posición alcanzó a reconocer también uno de los hechizos de Marcellus. Lo habían logrado, al menos. Cerró los ojos por inercia al ver la explosión de sangre tras la caída de la bestia, pero la barrera seguía actuando para evitar las quemaduras.

Por un momento pensó que todo estaba bien –y tuvo un ligero sentimiento de decepción, no hacia ese hecho, sino hacia el de seguir viva, aunque duró solamente un segundo-, al menos hasta que vio esa sombra penetrar en Bennet. La reconocía, la había visto antes. Era la que solía aparecer cuando los Venerables ejecutaban una maldición, pequeña o grande, en alguien. La misma sombra que ella no había podido ver entrar a ella misma hacía ya tanto tiempo. Se paralizó por un segundo sin saber qué hacer.

Tenía ganas de sacudir al muchacho como si eso fuera a ayudarlo de alguna forma, pero sabía que no. La presencia de aurores y sanadores la hizo volver en sí.  Miró a su alrededor y aunque vio a Jude en su rango de visión apenas e hizo un movimiento de cabeza hacia él antes de hacerle señas a @Richard Bradbury

-Bennet necesita atención especializada contra maldiciones ahora mismo. Una maldición de los Venerables entró en su cuerpo. No sé si puedan averiguar qué es en lugar de dejar que simplemente ocurra y ya. Por favor, ayúdame a conseguírsela, necesito…

No acabó su frase, apenas y dio un apretón en el brazo de Bradbury como si de pronto se hubiera distraído, como ni siquiera lo conocía no sabía que él mismo tenía conocimientos en materia de Artes Oscuras, ni qué tanta. De todos modos no sabía hasta qué punto podrían ayudarlo realmente.

Necesitaba ver a sus hijos, a sus sobrinos. Corrió hasta donde estaban y sintió que algo se le atoraba en la garganta al verlos. No pudo ni siquiera intentar abrazarlos, como si tuviera miedo de lastimarlos o algo, apenas y miró a Donnie con cierto dolor, en su estado le recordaba demasiado a Jesse. Miró a Marcellus apenas, y aunque no le dijo nada su mirada parecía expresar una única súplica “asegúrate de que estén bien”. Le hizo una seña a Porpentina para que se acercara a ella, no parecía tener daños visibles y sabía lo importante que era para Bastian -no sentimentalmente- estar cerca de su familia en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Ago 05, 2016 3:54 pm

La presencia de Wihelmina, la madre de Winifred y la conjuración de un hechizo de protección solo hizo que conjurara con más determinación el hechizo contra la inminente caída de la bestia sobre su chica. La conjuración fue con tanta certeza que logró impactar de forma fenomenal las patas de esa bestia que ya no tenía vida.  Fue ahí, cuando vio a su novia y a su hermanos seguros cuando sintió un alivio que no había sentido nunca antes invadir su cuerpo, se tiró al suelo dramáticamente, tomándose la cabeza, intentando comprender todo lo que había pasado, el desastre que había quedado, las vidas que habían sido arrebatadas por ese ser, que ya desaparecía por la misma grieta que había aparecido hace solo minutos perturbando la tranquilidad de Bassey Knapp.

Recordó que tenía a Wihelmina a su lado y clavó su mirada en la de ella, intentando transmitirle las emociones que en ese momento ya lo estaban agobiando. Unas ganas intrínsecas de abrazarla lo invadieron, quería agradecerle y correr a buscar a su chica. Sentía una necesidad bastante particular por hacerlo, pero fue cuando se levantó del suelo que vio como una sombra penetraba su cuerpo  y sintió como el tiempo se detuvo por un segundo, miró hacía todos lados, mientras la señora Crawford hacía señas a Bradbury diciendo palabras que no pudo escuchar pero se notaba desesperada.

No entendía que había pasado, no entendía que era esa sombra pero vamos, hace unos segundos tenían a una bestia ahí atacandalos, la sangre de la misma había tenido efectos extraños ¿Por qué esa sombra iba a ser diferente? No le dio más vueltas, porque honestamente no había sentido ninguna sensación extraña en su cuerpo.

Volvió a centrar su mirada en Winnie pero no la encontró, no estaba en el mismo lugar que antes y la angustia volvió a invadirlo. Se sintió desesperado nuevamente y se arrepintió de haber dirigido su mirada a la madre de la chica y así haberla perdido de vista. Quería correr hacía ella, buscarla hasta encontrarla, el lugar estaba lleno de Aurores y todos los estudiantes parecían estar en la misma situación que él, buscando a su gente desesperadamente. Se escabulló entre la gente, ignorando al profesor Bradbury que al parecer quería detenerlo. A lo lejos pudo ver a @Brandon A. Lovecraft, corrió hacía él y lo tomó por los hombros, mirándolo con sus ojos llenos de suplica.

-¿Donde está ella, Bran? ¿Donde está Winnie?, dime que está bien por favor.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 4:49 pm

Cuando todo acabó se quedó como estático, paralizado, viendo cómo toda esa gente llegaba en un segundo. ¿Dónde mierda habían estado cuando su hija lo necesitó?  ¿Cuando Lowell necesitaba ayuda en medio de su agonía o cuando Wes era asesinado? Al otro lado llegó a ver a Marcellus y sintió paz, como desde que eran jóvenes, luego Adrien le robó esa sensación.

Recibió a Cherry en sus brazos entonces, miraba aún hacia donde estaba Tamara,  ahora con Luca y Brandon. Se tomó unos segundos para cerrar los ojos y sostenerla un momento, besándola en los labios sin siquiera pensarlo. Levantó la vista para ver a Charlie y lo vio a salvo, trató de captar su mirada un momento, pero no supo si lo había visto.

-No sabes lo feliz que estoy de tenerte aquí, de que estés bien. Y estoy orgulloso de Charlie.-vio cómo atendían a Nate del otro lado pero parecía ya estable, hasta le hizo una seña.-Necesito ver a Tamara, lleva a Charlie donde los sanadores, no quiero ser demasiado obvio con eso.

La besó en la frente y le dijo que la quería antes de mirar hacia donde Mina, a la que le guiñó un ojo, era realmente maravillosa, aquello que la mantuvo encerrada esos años no había mellado quién era.

Ya casi había llegado a donde Tamara cuando un medimago le dijo que le de espacio porque debía atenderla antes. Intercambió miradas con su hija y le dijo que la amaba, manteniéndose a unos pasos de ella y Luca. Miró a su alrededor y se encontró con los gemelos pelirrojos que ahora estaban siendo atendidos, le sonrió a Winnie esperando que supiese que estaba feliz de que estuviese bien. Ahí también estaba @Marcellus J. Lovecraft y por supuesto, Adrien.

-Gracias Marcellus, nada ha cambiado desde hace más de treinta años. -se refería a que lo salvaba siempre, de niños lo salvaba de los problemas en los que se metía, le debía el haberle salvado la vida a Violet hacía 22 años y ahora la de sus hijos. -

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Ago 05, 2016 8:02 pm

Cada vez se sentía más y más débil. Le costaba en demasía mantenerse consciente, los párpados le pesaban como si tuviera kilos de plomo en ellos y conforme el pasar del tiempo, el desangramiento hacía de su aspecto uno mucho más pálido, hasta fantasmagórico. Un terrible escalofrío lo recorrió de pies a la cabeza al escuchar el último desgarrador alarido de la bestia que finalmente cayó sin vida de vuelta al agujero. Creyó por un momento que todo había terminado pero apenas estaba comenzando, la intromisión de la terrible sombra causa de la maldición de Auberon Wardwell sobre su cuerpo lo tensionó de más, logrando arrancarle un gesto de dolor que solo pudo soportar de puro milagro.

De reojo vio que Tammy estaba siendo atendida ya por sanadores y la voz de Brandon en medio de ecos en su cabeza resonó, logrando brindarle los últimos resquicios de conciencia. Sentía que se desplomaba, de no ser por la oportuna camilla que llegó, hubiera caído de bruces al suelo, lastimándose aún más aquella profunda herida en su pecho.

Su visión era borrosa pero alcanzó a distinguir a Tammy, le decía que no podía odiarlo si se empeñaba en salvarla. De haber podido hubiera sonreído, no importa si de verdad lo odiaba como a nadie, decir que estaba loco, que lo desconocía o lo que fuera, lo único que realmente valía la pena al final del día era volver a escuchar la voz de Tammy diciéndole eso, lo mucho que lo detestaba.

- Es...es-toy bien, son solo raspones. No llores, linda.- Se dejó atender por los sanadores que le colocaron las vendas alrededor de su torso. Bebió la poción sin hacerle gestos y sintió que el dolor disminuía de a pocos. Buscó su mano para sostenerla con fuerza, mientras seguían atendiéndolos.

- ¿Dón....dón-de esta Brandon? ¿Winnie y Donnie se encuentran bien? ¿Porpentina y Bastian? Valeria....necesito ver a Valeria, Tams ¿dónde está? -

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 8:45 pm

Negó cuando le dijo que era un raspón, siempre minimizaba cualquier cosa que le sucediese, absolutamente todo, pero esta vez ella no lo tomó así, estaba comenzando a darse cuenta de todo lo que había sucedido y le costaba asimilarlo, incluso una frase amable como esa.

-¡Ya deja de mentirme! -se refería a todo, pero no porque quisiera hablarlo en ese momento, sólo porque tenía los nervios de punta y todo parecía magnificado en ese momento. Lo había soltado en un impulso momentáneo. -

Alargó el brazo que tenía sano pese a que el sanador que la atendía le dijo que se quede quieta, lo hizo para tomarle la mano a Luca. En parte para disculparse porque le había gritado cuando lo único que quería era que esté bien, en parte porque quería darle aliento si es que era posible.

Volteó el cuello con cuidado para ver si los encontraba a todos, sabía dónde estaba Brandon y por ende los gemelos, estaban muy cerca de ella y sonrió al saber que quizá había sido el anillo lo que los ayudó, no lo sabía.

No vio a Valeria pero sí a Bastian y Porpentina, estaban a unos metros y parecían estar bien. Siguió buscando a Valeria y había estado más cerca de lo que ella había notado inicialmente, no lo sabía pero había sido la pelirroja quien ayudó a Brandon a correr, estaba fuera de su rango de visión, justo detrás de ella, pero bien.

-Winnie está bien, Donnie también, Brandon ha ido con ellos un momento. ¿V-ves? -le dijo señalándolos con la mirada, luego hizo lo mismo con Bas y Porpentina, aún le costaba un poco hablar sin lanzar bramidos de dolor. Su respiración seguía siendo pesada, ruidosa. -No vi a Val...p-pero seguro está bien. Tú debes estar tranquilo, ¿sí? N-no te vayas a levantar, estás su..arg...

La poción que le habían echado era para que, al llegar a Bridget Bishop, la primera capa de piel cayese, le había ardido por la manipulación pero cuando comenzase a caer sería peor, afortunadamente aún no lo sabía.

-Gracias.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Charlie Blue el Vie Ago 05, 2016 9:50 pm

Charlie conjuró bien su hechizo y la criatura volvió al agujero en el suelo que se cerro frente a ellos. La oscuridad se hizo más densa por unos momentos pero él no entendía que estaba sucediendo a su alrededor; por unos momentos sintió un subidón de adrenalina y cuando el ambiente volvió a la normalidad solo alzó una mano gritando "Woho" o alguna exclamación ridícula. Para él aquello había sido una prueba que habían pasado, probando una vez más que la cooperación ante todo funcionaba, eran un equipo y gracias a las conjuraciones de todos especialmente Donnie, habían derrotado al peligro.

Esto fue más extremo que la vez que probamos la caída libre en escoba en el Kilimanjaro, ¿Te acuerdas? - Era una tontería pero lo decía para liberar el estrés de la situación, Freddie y él habían viajado por el mundo antes de entrar a la Universidad y se habían puesto en riesgo muchas ocasiones, no un riesgo que involucrara magia temible como esa, pero su cerebro de alguna manera asocio el sentimiento.  Le indicó con un gesto en la mano que iba a bajar cuando la oscuridad desapareció por completo y buscó por todos lados a sus padres, principalmente, aun que los vio besandose ahí en una de las orillas.

Ugh, get a room - Les gritó antes de avanzar con su escoba buscando a Winnie y Donnie. Alcanzó a ver a Mike con la madre de Winnie sosteniéndose la cabeza y luego siguió adelante hasta encontrar a Tamara con Luca, cerca de ellos estaban la pareja de pelirrojos siendo atendidos por los sanadores que habían llegado en una pronta respuesta.

Aterrizo a unos metros y hasta dejó la escoba ahí tirada; si bien Winnie y él no habían terminado en las mejores circunstancias y mucho menos Donnie que había ido a golpearlo hacia no mucho a la fraternidad, él en verdad estaba preocupado por ambos, era como su forma de ser y ya.

Hey... tranquila guerrera, él está bien... está allá atrás con tu madre...- Le dijo con una sonrisa despreocupada, aun que le dolía ver a Winnie lastimada .- Ahora necesitan recuperarse, de acuerdo nena? - No se acercó a ellos por que ahí estaba Marcellus, su padre y quién era también amigo de su propia madre, tampoco podía ser un ridículo completamente. Y por nena me refiero a ti Donnie...  buen trabajo chicos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 11:16 am

La fuerza que esta imprimiendo en el agarre a su mano estaba bajando, cada vez se sentía más cansado, con ganas de dormir profundamente y no despertar hasta dentro de unas semanas o meses. Ella se soltó de su mano con aquel reclamo y pensó lo peor; que ya había descubierto lo que había sucedido a Winnie y aunándolo a su comportamiento en la fiesta TPA terminaron de ennegrecer cualquier esperanza que pudiera haber tenido guardada para hablar con Tamara y tratar de recuperar su relación.

- Tráela Tams...quie quie-ro hablar con ella, por favor.- Necesitaba hablar con Valeria de todo lo que había pasado, necesitaba sacárselo del sistema cuanto antes y hablar de aquella cosa que lo aquejó. Necesitaba hablar con Auberon Wardwell cuanto antes, no sabía cómo ni porqué pero era su deber.

Sintió un tremendo alivio al escuchar que todos estaban bien, Tammy volvió a sostener su mano pero ya no pudo él hacer lo mismo. Solo necesitó saber el estado de todo el mundo para poder dejarse ir; se desmayó. Lo peor había pasado, ya los medimagos estaban inspeccionándolo, revisando que no tuviera más heridas. Terminaron de romper su camisa para poder ponerle otro vendaje cruzado en el pecho en lo que conjuraban vulnera sanentur sobre él.

Las escenas dentro de su cabeza eran peores, mucho peores. Los rostros sin vida de todas las personas a las que consideraba cercanas lo atormentaban, como en una maldita pesadilla. Los desgarradores gritos de dolor y los llantos le erizaban la piel, solo quería salir de ahí, salir para nunca más volver.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Ago 06, 2016 11:59 am

Cuando la adrenalina ya no seguía en el cuerpo lo peor de todo, después de una pelea es darse cuenta de los resultados. La chica contemplo como la criatura al fin caía desde donde había venido, totalmente inerte y lejos de ser tan amenazador como lo había sido hacía unos minutos atrás. Vio a las personas heridas, incluso a su mejor amigo que parecía haber sido cubierto por la sangre de la criatura y la invadió el deseo de salir de la protección que había logrado alejarla del peligro para ayudarle, ¿pero que iba a poder hacer? De todos modos sabía que lo mejor era dejar que siguiera el camino por él que había ido y buscar a su novia, desde donde estaba podía notar la desesperación de ambos por verse de nuevo.

- Gracias señor, ha sido una salvación para ambos – le dijo a su maestro que estaba todavía a su lado después de escuchar las instrucciones de Wilhemina sobre Mike. Negó con la cabeza a cualquier idea de que pudieran atraparle y llevárselo a observaciones si primero no veía a Winnie, le conocía demasiado bien como para saber que no iban a conseguirlo.

Y después de aquello solo le quedaba… ¿seguirlos al hospital?, ¿marcharse? Sabía que aquello era una estupidez preguntárselo pero la verdad no se sentía como si tuviera algo que hacer en ese lugar. Podía ver como se llevaban el cuerpo de Josh a lo lejos e hizo que se le revolviera el estomagó y el suelo bajo sus pies se moviera. No debería sentirse culpable, no había sido su culpa pero aun sabiendo aquello no podía dejar de observar como se lo llevaban, como su fuera un objeto en vez de alguien que había estado vivo aquel mismo día.

Necesitaba aíre. Se acercó a Brandbury para despedirse de él antes de irse y en su camino se tropezó con Tamara junto a Luca que estaba inconsciente a su lado.

- ¿Esta…? – pregunto con algo de miedo mientras observaba al chico, un gran miedo de que también hubiera caído la invadió, deteniéndole el pulso hasta que se dio cuenta de que seguía respirando – Solo venía a preguntar si se encontraban, bueno… no creó que la palabra sea bien. Estuviste muy valiente – susurro en voz baja intentando ver sus rostros, no la sangre o heridas que tenían entre ambos. No le causaba pánico o algo por el estilo, pero detestaba ver a la gente sufrir.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 2:37 pm

Ayudó a Winifred a erguirse, pero no levantarse, pero no le permitió ir a buscar a nadie, la estaba mirando con calma, pero no la soltó si se doblegó en su petición porque no había situación en la que él fuera a permitir que su hija, quien acaba de sufrir una experiencia terrible, fuera a buscar a un muchacho del cual Marcellus vagamente tenía una idea de quien era, con una pierna rota.
 
"Deja que Brandon lo busque," le dijo a su hija en una voz tranquila, mentalmente notando lo imprudente de todo el asunto, pero no haciéndoselo saber porque entendía que era lo que le preocupaba a Winifred.
 
Las camillas ya estaban listas y Marcellus no esperó a que su sobrino regresara para informarle a Winifred el paradero de Mike para recostarla en una de ellas, hizo lo mismo con Donald, mirando a ambos con bastante atención mientras los Sanadores se encargaban de revisar que nada inmediatamente terrible estuviera mal con sus hijos.
 
Para ese momento, Brandon había tomado su comentario como una orden y en efecto había ido a buscar a Mike, para ayudar a la calma de su hija quien Marcellus no dudaba fuera a estar intranquila hasta saber el paradero y condición de la persona a la que estaba buscando.
 
Su mirada se encontró con la de Mina, quien parecía darle una orden que Marcellus no necesitaba escuchar, solo hizo un movimiento afirmativo con la cabeza, ella sabía que él se aseguraría de que ambos estuvieran bien.
 
la presencia de Jude lo hizo mover su atención a él, en especial cuando le dirigió la palabra, le respondió con una media sonrisa, había cosas que no cambiaban definitivamente, al menos el resultado de sus esfuerzos había sido para bien.
 
"Aunque haya sido en gran parte por interés personal, de nada Jude," le dijo con algo de humor, una mano sobre el hombro de Donnie y la otra entre el cabello de Winnie.
 
Jude y Violet eran de los amigos más cercanos de Marcellus, desde que eran niños y aunque después de la guerra Jude se había retraido del mundo, no se habían separado por completo, lo mismo podía decir de Violet, a quien apreciaba con gran cariño. 

Charlie había llegado justo a tiempo a confirmarle a Winifred que Mike estaba a salvo, al menos ahora podía llevárselos de ahí, ambos necesitaban un hospital.

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 06, 2016 5:49 pm

De haber sido la circunstancia cualquier otra, le hubiese gritado que cómo se le ocurría que iba a ir a buscar a Valeria así, que no sea un maldito egoísta, pero en ese mismo instante sólo pudo sentirse frustrada por no poder ayudarlo. Negó con la cabeza varias veces, hasta que él se desmayó, robándole un suspiro de miedo al instante.

La sanadora que tenía al lado le dijo que no se preocupe, que era normal con el filtro que le habían dado y por la cantidad de sangre que había perdido. Asintió como de forma automático, sin saber si aceptaba esa premisa o no, pero debía estar en buenas manos. Soltó su mano finalmente y se sintió sola, comenzó a inundarla la ansiedad y como enviado a rescatarla vio cerca a su padre.

Podía tener diecinueve años pero a veces, sólo mirarlo la reconfortaba, llenándola de una estúpida esperanza que en ese momento parecía inútil. Cuando el medimago le impidió que fuese con ella se quedó con un mal sabor de boca, injustificado porque el hombre sólo hacía su trabajo, pero Judah le envió un beso volado y le hizo una seña de que regresaría, luego otras divertidas para hacerla sonreír pese a toda esa tragedia. Podía verse como una falta de respeto de parte de su padre, pero sólo cuidaba de los suyos.

Unos minutos después, quizá dos o tres, escuchó la voz de Arienne, que miraba a Luca con una expresión de miedo. Negó pero ella parecía ya haberse dado cuenta que no, no estaba muerto. LE quiso preguntar por Mike pero ella se le adelantó, quizá fue mejor, no sabía si él había tenido un destino más trágico que el suyo.

-Definitivamente no querría esto como regalo de navidad…pero estamos vivos, ¿no?-le dijo sintiéndose aún algo cansada, las pociones ayudaban a mitigar el dolor y su voz podía dar fe de eso. Volteó a ver a Luca sólo para confirmar que respiraba, como la Epsilon había hecho hacía un momento.-No creo que valiente, torpe diría…-le dijo con una sonrisa apenada, su varita había explotado en medio de todo, así que se sentía como varada.-¿Cómo le fue a los tuyos?-ojalá fuesen buenas noticias, por favor, que lo fuesen.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 11:14 pm

A penas le había dicho a Winnie que iría a buscar a Mike, una mirada de Marcellus fue todo lo que necesitó para realmente hacerlo. Con ansiedad miró hacia donde estaba Tamara, haciendo una señal con la mano de dos minutos más, sintiéndose terrible por no estar ahí, pero al menos ella estaba a salvo, quería regresar con ella cuanto antes, así que fue a buscar a Mike para hacer precisamente eso.
 
No le tomó mucho, más que esquivar algunos escombros y pasar de lado de gente siendo entendida por los sanadores cuando Mike lo encontró a mitad de camino, tomándolo por los hombros, no se veía herido, lo cual era una buena señal.
 
Brandon se quedó quieto un momento, mirándolo para tratar de canalizar algo de calma, probablemente no estaba funcionando, pero lo hizo de todos modos.
 
"Ella está bien, está por allá," indicó señalando la dirección, "Sus papás están con ella, tiene algunas fracturas, pero nada que ponga en peligro su vida, ya está recibiendo atención médica."
 
Se movió para tomar a Mike por el brazo, "¿Ya te vio un Sanador? Por si acaso. Vamos con Winnie para que ambos puedan tranquilizarse y dejar que los atiendan, ¿okay? "
 
Se fue moviendo mientras caminaba, sabía que tanto Winnie como Mike no iban a estar tranquilos hasta que se vieran y podía entender eso, él estaba ansioso por volver con Tamara después de todo y una vez que él y Mike estaban en la línea de vista del grupo donde estaban Winnie y cerca de ellos Tamara, Bran se sintió ligeramente más tranquilo.
 
"Anda, no creo que su padre te vaya a sermonear aquí mismo," podía estar equivocado, pero no le iba a decir eso a Mike.
 
Apretó la muñeca de Mike antes de señalar a Tamra, dándole a entender que iba a estar en ese lugar, "Si necesitas algo, dime, lo que sea."
 
Regresó con Tamara, uno de los sanadores estaba viendo a toda la gente alrededor de ellos con desaprobación, pero Brandon fingió que no se había dado cuenta. Saludó a Arianne con una mirada, antes de colocar su mano sobre la pierna de Tamara, con cuidado de no lastimarla.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Ago 07, 2016 12:29 pm

Sabía que los sanadores a su alrededor habían intentado llamar su atención una o dos veces para que la examinaran pero ella les ignoro a todos, sabiendo que no tenían nada de qué preocuparse porque debido a un milagro se encontraba en buenas condiciones y necesitaban concentrarse en los que de verdad estaban desechos o peor.

Se apresuró a negar con la cabeza a la chica mientras seguía su mirada hasta el rostro de Luca y se cruzó de brazos, intentando abrigarse a su misma porque sentía que estaba comenzando a temblar producto de la falta de energía o tal vez que todavía estaba nerviosa por los sucesos anteriores, porque definitivamente el ambiente no tenía el mismo frio que en el momento que la bestia había surgido desde la oscuridad a aplastarlos a todos.

- Nadie logra tener nervios de acero cuando ocurren cosas como esta, uno solo lo intenta – le respondió con un tono conciliador que esperaba que hiciera que su mensaje quedara claro: ella lo había hecho bien, a veces las cosas se nos van de las manos.

Pero el rostro de la chica se volvió pálido con la pregunta sobre qué había pasado en su lado de la pelea, trago saliva intentando encontrar la mejor forma de combinar dos respuestas: La mayoría estaban fuera de peligro, siendo atendidos y la otra era acerca de Josh. Fue entonces cuando vio a Brandon llegar a su lado y esta solo le devolvió el saludo con una pequeña sonrisa al darse cuenta de que él también parecía estar fuera de peligro. Le alegraba, no hubiera sabido cómo reaccionar si no hubiera sido el caso.

- La mayoría están siendo atendidos ahora mismo, tuvimos suerte de que Bradbury creara aquella barrera y las personas que estuvieron a punto de caer al agujero lograron salir. Mike ya debe estar con Winnie, estoy segura de que ningún paramédico podría detenerle en perseguirla – había decidido empezar con las buenas noticias primero, pero de inmediato se dio cuenta de que eso hacía más difícil dar las malas – Pero la bestia dejo estragos de igual modo, Josh Lowell no lo consiguió.

Todavía podía verle en su mente, cada maldito segundo de aquel momento como una película que se pasaba una y otra vez. No pudo marcharse de donde se encontraba porque a pesar de no conocerle mucho no quería volver a su habitación y ver esos recuerdos por su cuenta. Decirlo en voz alta lo hacía todavía peor.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 9:30 am

Escuché la voz de mi hermana decir que siempre iba a cuidar de mí, con esa seguridad que siempre proyectaba cuando quería hacerlo… y entonces supe que no íbamos a morir. Y no, no estaba al tanto de las propiedades mágicas de aquel anillo TPA que llevaba puesto desde hace semanas, así que cuando fuimos rescatados antes de que la bestia gigante terminara por aplastarnos de un pisotón, pensé auténticamente que todo era obra de una milagrosa aparición ejecutada por mi hermana.

Aterrizamos con un golpe seco que me hizo cerrar los ojos y gruñir para evitar soltar un alarido a causa del punzante dolor en el costado y el brazo derecho. Tal era la magnitud del dolor que ni siquiera me había percatado de que otros ya se encargaban de lograr que el cadáver de la bestia cayera en el agujero gigante por donde había salido, ni de aquella sangre corrosiva que explotó y cayó encima de quienes no tuvieran protecciones mágicas en ese momento, incluidos nosotros. Y me habría caído una cantidad considerable de lleno en la cara de no ser porque Winnie me cubrió con todo su cuerpo.

Todo era jodidamente confuso y no estaba completamente consciente de lo que estaba pasando. Mi hermana me preguntaba si estaba bien mientras yo seguía completamente con la cara mirando al cielo, sin saber que aquellas quemaduras que había sentido en las piernas y los brazos no se comparaban con las que acababa de recibir mi hermana en toda la espalda. Miré hacia un costado, tratando de averiguar si la bestia seguía en donde se supone que estaba, sin encontrar nada en lo absoluto y ver que la gente comenzaba a acercarse y a moverse de aquí para allá. El primero de ellos fue mi padre, Adrien Morgan.

Sentí su mano en el hombro bueno seguido de sus órdenes, siempre frías y hoscas. Me incorporé apenas un poco, lo suficiente como para lograr beberme la poción que nuestro padre nos acababa de ofrecer para disminuir el dolor, cosa que hizo notar la diferencia en cuestión de segundos. Aun así, me sentía tremendamente cansado y con una necesidad casi pasmosa por conseguirme al menos unos pocos gramos de cocaína o de lo que fuera. Noté que mi hermana lloraba y estiré el brazo bueno para tomar su mejilla.

-¿Por qué carambas estás llorando? Si lo hicimos de maravilla… sobre todo tú. Nos salvaste con la pierna toda mala, eres un as.-

Noté que ahí parado, cerca de nosotros, se encontraba Brandon, regañándonos por no sé qué diablos y soltando esos lagrimones dignos de fotografía. Solté una especie de risa y bastante dolorosa y tenía ganas de decirle que dejara de llorar y se comportara, pero me lo callé del todo, porque ahí venía papá Marcellus. Por supuesto, no tenía ni puta idea de en qué momento había llegado, pero estaba bastante seguro de que algo habría hecho para hacer que aquella cosa desapareciera por completo. Eso significaba que ya podía relajar todos mis músculos y espera a que toda aquella mierda terminara y los sanadores nos llevaran a un lugar en donde me pudieran meter un poco de droga intravenosa en paz.

-Anda pa’, debes buscar a Mikey. Hazlo por Winifreda- Solo Winnie detectaría que en realidad me estaba burlando un poco de ella, incluso en aquellas terribles circunstancias. Lo siguiente que pude ver, mientras seguía tirado y un sanador me atendía, fue a Charlie, ahora compañero de vuelo y de aventuras locas. Pensé en lo ridículo que sería si formáramos algo así como un escuadrón anti- pokemones a gran escala.

-Oh cierra la boca Blue, maldito infeliz- Aunque no lo crean, aquello lo dije amistosamente, soltando incluso otra risa atropellada que traté de contener para evitar el dolor. Estiré de nuevo la mano para buscar la de mi hermana, mientras ella seguía alegando querer saber si el condenado Mike estaba bien o no.

-Winnie, ¡Él está bien! ¡Hierba mala nunca muere. Hey, de verdad estoy seguro de que está bien, Charlie te acaba de decir que está con mamá que es como nuestra versión de Thor, así que debe estar bastante bien. Deja de fastidiar y permite que estos hombres nos lleven a consentir, ¿quieres?-

Dejé caer mi cabeza y un minuto luego de eso, nos llevaron a consentir.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SELLOS MÁGICOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.