Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Scott Fred Archer

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott Fred Archer

Mensaje por Scott F. Archer el Mar Jul 26, 2016 1:38 am

Scott Fred Archer


Nunca nos rendiremos ante una fuerza superior
Scott Fred Archer

23 Años

Norte Americano

Licántropo

Criaturas Mágicas

Especialistas en Criaturas Peligrosas

5º Semestre

Alpha Nu Epsilon

Tyler Posey
personalidad

Scott, se caracteriza por ser una persona que baila con el viento, es muy abierto mentalmente tanto que a veces debe ponerle una cerradura a su mente. Es un chico que nació con la sonrisa puesta en el rostro, siempre fue de las personas que opinan en voz alta, si tiene que decir cosas vergonzosas al aire lo hace sin problema alguno después de todo, lo que le digan le resbala, no le importa mucho las opiniones negativas hacia su persona pero aquellas que son constructivas las toma en cuenta aunque jamás se note. Con la mirada dice muchas cosas con respecto a lo que le gusta y a lo que no, prefiere que se le diga la verdad sobre las cosas, aunque duelan, prefiere ser herido por la verdad que ser herido por una mentira. Aunque sea una persona muy divertida siempre presta atención a todo a su alrededor, hasta las cosas más pequeñas que uno jamás mira, siente las cosas que muchos han dejado de sentir y siente mucho aprecio por la vida en general pero más aún por la vida natural, esa energía que recorre su cuerpo se debe tal vez a la unión que posee con la naturaleza.

Les da lazos de amistad a aquellas personas que se lo merecen después de todo, puede ser el hombre más bueno del mundo pero si las personas tienen un gramo de maldad en su esencia este no accede a formar lazos de unión. Se ha negado al amor durante muchos años pues no encuentra a la persona ideal con quien llevar un amor eterno por así decirlo. A quienes se ha encontrado en la vida solo quieren una cosa y esa cosa es la que no quiere en su vida con cualquiera. Aunque se ha enamorado de ojos bonitos y sonrisas que causan calor en su corazón, solo la perfección de las mismas es la ruina de una ilusión patética e engañosa. Su pensamiento puede ser antiguo si pero es así como le han educado. Siempre se ha identificado como una persona sincera, directa y claramente lanzada, dice lo que quiere y aunque esto signifique sonrojar al contrario no le interesa, cuando algo le desagrada lo dice con orgullo pero cuando alguien le gusta, moverá la tierra y el mar para que esa persona vea en pequeños detalles lo que él siente o desea decir. Sin embargo cuando las cosas simples no funcionan pasa a un método más directo, dice lo que siente a gritos de ser necesario.

Scott, es un chico muy inteligente, estratega innato que sabe dónde mover las piezas, es centrado algunas veces pero maduro para su edad aunque no lo aparenta ser. Su lado negativo es algo que no le gusta para nada, ya que de por si odia las energías oscuras, su lado siniestro es un lapso de personalidad que desconoce de él mismo. Se nubla por completo cuando se enoja o lastiman a quienes quiere, se transforma en una abominación. De por sí, la mente divina de Scott aunque es bonita también es siniestra, cruel y retorcida cuando hieren a seres que él mismo protege. A veces prefiere descargar su enojo golpeando cosas aunque eso le hace ver más tierno.

Historia

La familia Archer, nace en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles, conocidos por provenir de las tierras frías la Antártida, aunque pocos saben cómo es que Vivian en aquella zona tan fría. La fortuna de la familia en la zona no se hizo con trabajos oscuros o robándole a los barcos que pasaban. Los Archer, son guerreros de antaño, amantes de los misterios, por ende cazaban y desenterraban tesoros ocultos en el hielo, siendo importantes magos reconocidos por el mundo mágico como buscadores de misterios. La familia en la actualidad se encarga de buscar tesoros mágicos de valor alto y reconstruir un poco más la historia del mundo donde viven. Cada miembro de la familia perteneció al colegio mágico de Ilvermorny. Siendo reconocidos por sus arduos trabajos hacia la comunidad mágica pero también por meterse en problemas con el ministerio al revelar magia a los muggles.

El matrimonio actual dio dos hijos, mellizos para ser exactos. Scott por un lado y Alben por el otro, ambos niños curiosos en el mundo de la magia. Alben y Scott, fueron enviados a Salem cuando cumplieron los 11 años. Al finalizar sus estudios, Alben acompaño a su padre por el lado de la arqueología pero debía estudiar aquello en el mundo muggle. Sabiendo que allí no podría usar magia empezó a viajar con su padre para aprender sobre lo que su familia hacía. Por otro lado, Scott escogió saber sobre las criaturas mágicas más peligrosas y fue enviado a la universidad de St Bassett Knapp; siendo aceptado en la fraternidad Alpha Nu Epsilon. Amante del Quidditch, practicante del mismo así como de otros deportes no mágicos, era el chico popular entre los demás.

A los 22 años durante las vacaciones, se encontraba con su mellizo cerca del Gran Cañón en Colorado. El ministerio dio alerta de una manada de lobos que estaba en la zona pero el señor Archer no pensaba que estaban cerca de ellos. Esa noche donde celebraban el cumpleaños de su madre, Scott se alejó de la familia para investigar la zona pero un lobo le ataco. Si no hubiera sido por su hermano gemelo estaría muerto esa noche. Logro alejar al demonio lobuno pero Scott estaba herido de gravedad. Siendo trasladado al hospital mágico Bridget Bishop. Donde fue tratado pero por desgracia no curado, la maldición de lobo no tiene remedio. Desde entonces cada noche de luna llena, abandona la universidad para ir a su hogar, bajo la mansión de su familia, en los calabozos, se ata a fuertes grilletes para soportar la noche de luna aunque una semana antes de la luna, bebe pociones matalobos.

Actualmente a sus 23 años, goza de una vida dentro de todo normal. Perteneciendo a una clase social alta dentro del mundo mágico, así como a su vez a una de las fraternidades más importantes dentro de la universidad. Considerado como no solo atractivo si no como el señor de las sonrisas, no importa dónde ni cuándo, es un chico que sabe cómo hacer grandes fiestas, le gusta divertirse pero ante todo, cada noche de luna, es una verdadera bestia.


Off: Me gustaría pedirle a los admins si me pueden cambiar el nombre a Scott F. Archer. Disculpen las molestias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Fred Archer

Mensaje por Rectoría el Mar Ago 02, 2016 6:56 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.