Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

You know that I'm no good (Killian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Jul 26, 2016 3:17 pm


Los días estaban pésimos, a pesar de estar rodeada de gente, Caroline se sentía mas sola que nunca. No había momento en el día en que no pensara en cuan difícil era estar lejos de casa, lejos de su hermano, que era la única familia que tenia. Su mellizo no responde sus cartas, no sabe que ha sido de él ni mucho menos si estará bien o no.

Bassett Knapp era totalmente distinta a lo que pensó, y aun cuando junto a ella estén sus mejores amigos no era lo mismo, ellos tenían sus planes y asuntos que ocupar.

A la chica le gustaba mucho meditar, practicaba yoga y lo hacia precisamente para alejar sus pensamiento y tristezas, Caroline era de las personas que se guardan todo y utilizan una careta para simular felicidad. Pero ya era mucho, era común que le dieran estos bajones repentinos de llanto, pero su habitación la ahogaba, necesitaba ir por aire fresco.

Camino con la mirada baja hacia los jardines de la universidad, sentía un su garganta muy apretada, como si el llanto estuviese acumulado en esa zona. No quería que la vieran así, y realmente estaba lejos de su destino. Se teletransporto hacia un columpio artesanal que colgaba de un gran sauce, rodeada de un pasto largo y descuidado, una vez sentada ahí se largo a llorar. Ahí se sentía en paz, la vista de aquel lugar era lo que mas le recordaba a su hogar, a aquel lago que solía ir de pequeña, un hermoso paisaje. Definitivamente no tenia ganas de estar así, de sentirse débil, pero colapso.

Con ambas manos cubriéndose el rostro e inclinada hacia adelante se balanceaba lentamente en el columpio, como si la fuerza del llanto fuera tanta que impulsaba que el cuerpo de la chica se moviera. No sentía le presencia de nadie, el lugar era muy alejado y no muchas personas iban hacia allá, o al menos eso creía ella.

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por Killian Immëndorff el Miér Jul 27, 2016 5:12 pm


Durante todo el día había sentido un cansancio absoluto, ese fue uno de los más pesados de la semana, metido en la morgue diseccionando cadáveres y realizando ensayos, resúmenes y apuntes para la clase del día siguiente. Era fascinante lo que acababa de descubrir, al inspeccionar a detalla el cadáver de una niña, notó que pudo haber sido salvada si existiera algún hechizo que evitara que las hemorragias internas se detuvieran. Tendría que considerarlo con su profesor, la creación de tal encantamiento cuya función podría revolucionar el mundo de la sanación. Hablaría con Winnie sobre lo que descubrió, tal vez con su ayuda pudiera realizarlo.

Iba caminando por los jardines de la universidad, en dirección a la biblioteca a devolver los libros que tomó prestados, absorto en sus propios pensamientos. Llevaba el rostro pálido, las ojeras marcadas y los labios bastante resecos. De verdad lucía bastante mal. Le mandó un mensaje de texto a su prima, diciendo "Tengo que hablar contigo, ya tengo el tema de mi tésis", presionó enviar y guardó el móvil. A lo lejos vio que el columpio que a veces utilizaba con Logan estaba siendo utilizado por Caroline Weaver, y ella no lucía precisamente siendo un hervidero de felicidad.

- ¿Todo bien? - Los protocolos sociales se los pasaba por el arco del triunfo a veces, esa era su forma de saludar sin sentirse hipócrita. se mantuvo inmóvil, esperando la respuesta de la chica. Después de su rechazo cualquiera podía decir que estaba en todo el derecho de tratarla terrible, era normal que se comportara así pero Killian no era para nada un tipo normal.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Jul 27, 2016 10:52 pm



Sentía el peso de sus ojos en las palmas de ambas manos, un calor invadió su rostro, tornando sus mejillas y la punta de su nariz coloradas, podía sentirlo. Muy hundida en sus pensamientos una voz la alarmo, dando un pequeño salto en señal, enseguida levanto la mirada y vio a aquel chico, quien fue el primer rostro amigable que vio al llegar a BK. Se limpio rápidamente los ojos, tomo una bocanada de aire para poder sacar la voz.

- Hola - Dijo titubeando - No tranquilo, estoy bien... o eso intento - Miró al chico, a decir verdad se sentía algo incomoda la presencia de Killian ahí, aun quedaban cosas del pasado pendientes con él y no era precisamente el mejor momento de encontrarse.  

Se puso de pie, su intención era evadir el tema de ser encontrada ahí, llorando como una tonta en un rincón alejada de todos. Con las manos se echó viento al rostro, para refrescarlo y verse menos roja e hinchada.

- No es precisamente el mejor momento para que me veas, estoy horrible - En su rostro se formo una pequeña sonrisa - Y ¿Que haces tu aquí?, pensé que era un lugar poco concurrido, pero veo que no era así, debo buscar lugares mas recónditos para botar las penas. - Por alguna extraña razón, no se le hacía complicado hablar, mantenía la fluidez de la conversación, el nudo en su garganta había desaparecido un poco. Sentía que aún no se había desahogado del todo, pero prefería no darle mas vueltas al asunto y cambiar de aires y de tema, definitivamente la presencia del chico no fue tan inoportuna.

Para la chica sacar lo de adentro era vital, cuando pequeña en Hogwarts solía escabullirse por las noches a llorar, pero esos tiempos ya habían acabado, ahora ni con el mejor conjuro podía lograr quitar las ojeras de su rostro, no era muy amiga de maquillaje, por prefería no ver a nadie en este estado, su rostro se veía demacrado, deshidratado por todas las lágrimas que botaba, Caroline siempre bromeaba con sus amigos que era anormal tener tantas lagrimas para botar.





 

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por Killian Immëndorff el Lun Ago 01, 2016 11:39 am


¿Qué se hacía en esos casos? ¿Ir a consolarla? ¿No hacerlo? No tenía idea de cómo continuar sin que se presentase alguna molestia para ella. Prefirió mejor quedarse parado en dónde estaba, temía que de acercarse, Caroline le pidiera retirarse y de verdad quería asegurarse de que -como ella decía- estuviera bien aunque a simple vista pareciera que el mundo se le venía encima. No llevaba ningún pañuelo o servilletas que le ayudaran a la chica a incorporarse así que solo optó por darle su espacio, alejándose algunos pasos.

- Nunca es el mejor momento para verte.- No lo decía para hacerla sentir mal, era que respondía a sus palabras nada más, le costaba ser empático en algunas ocasiones. La miró con obviedad. - Es el atajo que utilizo para llegar a la biblioteca.- explicó rápido. No creía que aquellos lares poseyeran alguna clase de exclusividad, pero dejó esa sarcástica respuesta solo en su mente. No deseaba incomodar de más a la chica.

- ¿Por qué llorabas?- Algo debía existir para que se sintiera de esa forma, queriendo estar a solas para poder soltarse a llorar sin ser juzgada. Killian estaba listo para escuchar su razón, fuera cual fuera.  

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por A. Caroline Weaver el Sáb Ago 20, 2016 4:32 pm




No le sorprendía cierta hostilidad que había en Killian al dirigirse a ella, sabia que no era santo de su devoción pero le parecía algo tierno el que se quedara junto a ella de todas formas.

- Espero que estés bromeando, porque así no me ayudas a sentirme mejor - Roleo los ojos y movió su cabeza de un lado a otro, aun cuando entendía su trato no soportaría mucho tiempo la mala onda del chico, así que se esforzó por cambiar el tema y romper el hielo.

- No sabia eso, bueno no suelo ir mucho a la biblioteca, para eso tengo a Lyla - Bromeo pero decía la verdad al mismo tiempo, la chica no era muy amiga del estudio, poseía una inteligencia nata.

Tomo una bocanada del aire, Caroline no era muy buena hablando de sus asuntos, era bastante reservada en eso y aun cuando estaba sensible no iba a soltar todas sus penas con el chico, seguramente tenia cosas mejores que hacer que consolar a una chica que no le correspondió.

- Nada... - Mintió y fingió una sonrisa para bajarle el perfil al asunto - Un simple desahogo, nada que preocuparse, me imagino que debes tener cosas mas importantes que hacer así que no te quito mas tiempo. - No era para nada su intención desechar a Killian, era solo que no quería seguir dando mas lastima y la hostilidad del chico no era lo que necesitaba en ese minuto y solo trató de no ser grosera. Camino unos pasos lejos de él y se sentó en el pasto apoyando su espalda en el tronco de uno de los viejos sauces.



_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por Killian Immëndorff el Miér Ago 24, 2016 11:04 pm

Se mantuvo en sus posición en todo momento, metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Realmente no entendía nada de que lo que Caroline decía, no porque no le importara sino porque de verdad le costaba un mundo hacerlo. No bromeaba, de hecho pocas veces lo hacía a excepción de estar cerca de Donnie o Winnie, quienes tenían la particularidad de hacerlo ver más como un humano que como el robot que media escuela decía que era.

- Acostumbras llorar por la nada entonces. A veces parecía que Killian era el clásico idiota indolente e insensible pero no lo era en lo absoluto. Una vez le explicaras, comprendía o al menos lo intentaba. Responderle con un "nada" solo daba por hecho de que exactamente, no ocurría nada. No habría porque indagar más sobre el asunto.

- Si, tengo cosas qué hacer. Nos vemos. - Debía dejar los libros en la biblioteca y luego ir directamente hacia su habitación a preparar todo su equipo de investigación y lanzarse de nuevo al laboratorio. Le gustaba exigirse y sobresalir, no por nada era el mejor de la clase. Pero ver a Caroline ahí había llamado su atención y mucho más si se encontraba llorando, para no incomodarla más comenzó a caminar lejos de ella. El tiempo a solas es muy importante.

-Qué estés bien, hasta luego. - se despidió y siguió su camino. Si ella no quería su presencia ahí ¿Por qué habría de estar? Además ella ya le había dicho que no tenía nada. Killian no era del tipo de chico que sobrepensara las cosas o que les encontrara alguna segunda intención. Era categóricamente claro con todo a su alrededor

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Ago 30, 2016 4:03 pm



Cuando Caroline conoció a Killian le llamo al instante la atención por ser un chico tan dulce, pero parece que esa imagen del chico se le había caído por completo al ver su intolerante reacción. ¿Que habría hecho la morena para que la tratara con tanta indiferencia?, o quizás sea que no tenga un buen día.

Sentada en el pasto vio como el Delta de despedida en seco de ella y comenzaba a dar unos pasos, normalmente Caroline habria mandado al diablo a Killian y habría seguido con su vida sin importar la poca empata del muchacho, pero hacia ya un tiempo que viene planteándose dejar de lado esa negatividad y buscando ser una mejor persona y era el instante preciso para comenzar con ese objetivo.

Se levantó lentamente del pasto, con un poco de inseguridad en su rostro, estaba mandando al carajo su gran orgullo, pero tenia que empezar por algo. Se acerco en dirección hacia el chico con paso firme.

- Espera! - Alzó la voz para que Killian la pudiera escuchar - No te vayas aún, se que no es buen momento pero quizás podríamos conversar un rato, ya sabes de lo "nuestro" - Hizo un gesto con sus dedos enfatizando las comillas y demostrando así que no sabia como llamar a lo que los convocaba.

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Sep 02, 2016 5:10 pm


El grito de Caroline llamándolo lo detuvo en seco. Pensaba que su presencia ahí no era requerida, ¿para que quería hablar con él entonces? Luego de esuchar la razón, asintió. Parecía que no le importaba lo que tuviera que decir pero no era así, de hecho había estado pensando mucho en aquello que no pudo resolver con ella.

- Nunca hubo un "nosotros", Caroline.- Para él todo había sido muy claro, a él le gustaba ella y se le declaró y ella lo rechazó, ¿qué misterio había en todo eso? Tal vez estaba siendo demasiado duro pero así era cómo percibía la situación, nunca podía ver los matices de todo, o era negro o blanco, nada de grises o medias tintas. Era probable que se debiera a su falta de empatía o quizá no le estaba dando la oportunidad de explicarse. Si se relajaba un poco y ponía atención, podría escuchar a lo que la theta tenía que decírle.

- Pero bien, soy todo oídos. ¿quieres regresar al columpio? - Le estaba ofreciendo el brazo para volver e incluso sonrió despacio al verla. Los libros que entregaría, podía hacerlo después. 

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Sep 22, 2016 4:23 pm



Notó una hostilidad muy grande por parte del chico, se sintió un poco en ridículo por la situación, no estaba segura que haya sido una buena idea haber llamado “nuestro” a lo que hubo entre la morena y el Delta.

Caroline se quedó en silencio ante lo que dijo Killian, para ella era muy común rechazar chicos, incluso ilusionarles, no le importaba romper corazones, pero con el chico era diferente, ella realmente se sintió atraída por él, y bastante pero ese miedo que atormente a la morena le pesara toda su vida, puede salir con mil chicos y le pueden gustar, pero a ninguno lo dejara ir más allá, no se ve a mostrar realmente, la única persona que pudo verla frágil como ella sola, fue quien más daño le hizo, es por esto que Caroline ya no cree en los hombres.

- No, caminemos un poco ¿Sí? – Hizo una mueca, la morena se estaba poniendo nerviosa, no sabía cómo expresar sus sentimientos sin dañar al chico.

Espero a que éste diera una respuesta, quería tener una conversación menos tensa, sin tanto rencor y podía percibir que para Killian aún era un tema inconcluso.

- Tiene razón, nunca hubo un “nosotros”, pero no quiero que eso nos tenga así, para mí no fue nada fácil mandarte al carajo, realmente lo siento si te dolió – Caroline agachó la mirada, se sentía un poco avergonzada, de una u otra forma estaban en esta situación por su culpa, por su falta de cojones a la hora del amor, nunca le explico el porqué de su rechazó, Killian tenía toda la razón de tomárselo a mal.


_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: You know that I'm no good (Killian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.