» Ser adulto es horrible

Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

Una tarde con una buena amiga (Winnie)

Una tarde con una buena amiga (Winnie)

Mensaje por Alexandra E. Bennet el Mar Jul 26, 2016 4:12 pm

No tenía mucho de haber llegado a esta escuela y aún así había conocido a chicos tanto amables como alocados. Pero esta ocasión sería diferente. La chica con la que me vería es de la fraternidad a la que quería pertenecer, así que nos quedamos de ver en el parque. Al llegar pude ver lo maravilloso que era, realmente estaba sorprendida. En mi país no conocía algo como esto, o pudiera ser que no   me daba el lujo de conocer cosas de esta manera.

Me senté en una de las bancas que se encontraban desocupadas por ahí, esperando que ella llegara. En ese momento sentía algo de nervios por lo que me diría. Me puse a pensar miles de cosas y una de ellas era si lo que me diría tenia que ver con la iniciación de la fraternidad a la que quería entrar. Respiré profundo tratando de tranquilizarme mientras veía a las personas que estaban disfrutando de esa tarde, me hubiera gustado poder compartirlo con mi hermano pero últimamente no lo veía mucho, ¿que estaría haciendo? Sabía que no teníamos la mejor familia, su ausencia me dejó mal y eso ocasionó que la relación que teníamos tiempo atrás tuviera una fractura; pero lo que más ansiaba era que todo volviera a ser como antes y disfrutar de las cosas que solíamos hacer, como saber que aún estaba mi hermano conmigo y pese a todo lo que pasamos, contaríamos siempre el uno con el otro.

En ese momento mis pensamientos  desaparecieron para ver que la chica llegaba saludándome y conteste a ello con una sonrisa- Hola- Me hice  a un lado para que ella pudiera tomar  asiento al lado mío, la miré por un momento para evitar que se sintiera incómoda y pudiera decirme por qué estábamos en ese lugar. La impresión que me dio la chica fue de confianza  y de amabilidad,  aunque no sabía si era asi realmente o estaba equivocada, por cómo al principio se  dirigía a mi cuando me dijo que viniéramos a este parque. En fin, a mi realmente me agradaba, sentía que en ella podía confiar, pero aún así, hasta  no conocerla más, tendría que guardar algo de distancia hacia ella.

Volví a mirar - Y ¿bien?- dije  mientras esperaba que me diera la respuesta del motivo de verme con urgencia, o era como sonaba en ese momento, mientras ponía mis manos en mis rodillas.

Re: Una tarde con una buena amiga (Winnie)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jul 27, 2016 1:03 am

Estaban en periodo vacacional, pero eso no quería decir que TPA descansara de sus actividades. De cara a un nuevo semestre, las chicas debían empezar a reclutar nuevas integrantes para la fraternidad y aunque Winnie jamás había participado en esa actividad en particular, en aquella ocasión lo haría por dos razones importantes: Tammy y Alex.

Sabía que la hermana pequeña de Mike quería entrar a la fraternidad, y no era la única. Como habían ganado el torneo, aparentemente estaban con el cupo hasta el tope, lo que las llevaría a ser más selectivas con quienes deseaban entrar en el próximo periodo. Por eso se había propuesto meterse en esa ocasión. Si Alex Bennet quería entrar a la fraternidad, entonces lo haría.

La había citado en el parque para no ponerla nerviosa. Había pensado que si la citaba en la fraternidad aquello se iba a ver demasiado formal o pretencioso, y quería que la chica se sintiera cómoda. Ni siquiera estaba segura de si estaba al tanto de la relación que tenía con su hermano, o si no le ponía atención a ese tipo de información universitaria, pero aunque Mike tenía mucho que ver en su decisión de ayudar a Alex a entrar en la fraternidad que quisiera, al final lo que tenía con él quedaba fuera de las políticas de TPA y sus intenciones como miembro de la misma.

Llegó a la hora acordada, con una sonrisa en el rostro. Por lo general Winnie siempre era muy huraña, no le hablaba a nadie y veía a todos por encima del hombro, pero con Alex, por obvias razones, no se atrevía, ponía su mejor cara siempre. Se sentó al lado de ella y le devolvió el saludo. Antes de comenzar a hablar se quitó las gafas de sol que llevaba puestas y se las acomodó en el escote de su camiseta.

Notó que Alex parecía algo nerviosa, aunque esperaba que no pensara que iba a darle malas noticias o algo así.

-Te cité para hablar de la fraternidad. Tengo entendido que quieres pertenecer a TPA y las vacaciones son un buen momento para irte preparando al momento de las iniciaciones. ¿Aún estás interesada en ello?