Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Arcturus Murphy

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcturus Murphy

Mensaje por Arcturus Murphy el Vie Mayo 06, 2016 10:01 pm

Arcturus Murphy


"Todos moriremos, ¿Qué hay que temer?"
Arcturus Murphy

Pasa los cuarenta.

Estadounidense

Sangre Pura

Mago Sin Varita

Profesor de Medicina Mágica Forense

Nikolaj Coster-Waldau
personalidad

Se puede definir a Arcturus como alguien intenso, incluso dominante. Mira siempre a los ojos y estrecha la mano con firmeza, y si bien prefiere mantenerse al margen del juego político sabe reconocer las idas y venidas para hacerse a un lado o incluso impulsarse con la corriente con cinismo nihilista. Al fin y al cabo, todos moriremos; ¿Qué hay que temer?

Arcturus es un hombre apasionado. De alguna forma ha conseguido equilibrar su fascinación con la Muerte con la persecución de otros intereses más terrenales. Se caracteriza por una gran curiosidad y su facilidad para enfocarse intensamente en algo, provocando a lo largo de su vida que haya abrazado sin mesura aficiones para luego abandonarlas de un día para otro cuando ya se volvieron rutinarias. Caza, pesca, violin, viajes, idiomas, enología, ópera, pintura, boxeo... coqueteos de seis meses o un año que se fueron tras dejar huella en él. El único amor de su vida -como puede atestiguar su ex-mujer- es la Medimagia, concretamente en su rama forense.

Historia

Es el hermano menor de los Murphy una prestigiosa familia de Athens, Alabama, que se escindió en el s.XIX de los Murphy de Boston, más orientados a la industria mágica. Los Murphy sureños se centraron en la pasión de su Tatarabuelo, la medimagia, y han dado al país algunos de sus mejores médicos... y a su mayor incompetente, James Murphy. Arcturus, su hermano menor se vio en la penosa tarea de seguir su rastro, restableciendo el buen nombre de la familia allá donde el incompetente de su hermano lo había enlodado.

Quieras que no, esta doble observación -de su familia y de los antiguos jefes de su hermano- hicieron de él un excelente médico y un gran investigador, que supo combinar sus extrañas aficiones con su trabajo de campo, expandiendo sus horizontes.

Tras la crisis nerviosa de su hermano tras un incidente con unos zombies en la morgue de la Universidad, Arcturus se hizo cargo de sus cursos de medimagia forense, en principio mientras su hermano se recuperaba y luego ya permanentemente cuando se hizo patente que la vida pública de James había concluido.

Cómo último dato, estuvo casado un par de años, pero la cosa no funcionó y se divorciaron. No suele hablar de ese tema salvo con sus más cercanos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcturus Murphy

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 10:11 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.