Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I'd like to change my point of view / Porpentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'd like to change my point of view / Porpentina

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Jul 27, 2016 9:37 pm

Aún se encontraba en la Universidad sin importar que ya habían entrado en vacaciones, y así seria por el resto del año hasta que tuviera que regresar, más por obligación que por querer realmente, a la casa de sus padres.

Estaba aburrido. No tenía mucho que hacer ya que ninguna de las actividades de verano le agradaban. Ni inscribirse al seminario de pociones, ni siquiera las prácticas para el equipo de quodpod o hockey.

Sacó su móvil y se debatió en si debería enviarle un mensaje a Tina, pero pensó que quizás ahora que se frecuentaba con Bolton no tardaría en irse con él si la llamaba a la fraternidad. Justo en ese momento se encontraba sentado en la puerta de esta, en las escaleras.

Pero lo hizo, al menos le reclamaría alguna tontería y la invitaría a hacer algo después si es que no ignoraba por completo su mensaje.

Nuevo mensaje:

¿Que haces? Creo que Bolton no está, pero podrías darte una vuelta por aquí si te interesa.
─ Nefer A.
CKB

Le seguiría molestando con eso porque jamás le había mencionado nada de aquello. Bueno, sabía que no tenia porque hacerlo, pero le agradaba verla mas de la cuenta últimamente para tener que darse cuenta de que no era por él sino por Freddie que le visitaba tan seguido en la fraternidad.

Bufó, cansado de sentirse así mientras esperaba alguna respuesta por parte de su amiga. Tampoco quería ir al taller de manufactura, ¿de que servían las vacaciones si no te divertías? Después del fiasco en la fiesta de las TPA no había vuelto a salir, quizás se iría a un bar o algo más tarde.

Re: I'd like to change my point of view / Porpentina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 27, 2016 10:20 pm

Tina si había vuelto a su casa para las vacaciones, principalmente por que su mamá quería pasar tiempo con ella y por que el tío Jörg iba a llegar de Alemania en unos días para lo de su curso de pociones avanzadas y la abuela estaba esperando que todos se reunieran como familia bien por primera vez en quién sabe cuanto tiempo. Aquello la tenía muy preocupada por que conocía bien a su madre y estaba muy preocupada de que, aun que la abuela no la había invitado a la cena por que sabía bien como era (y le daba vergüenza), su madre siempre encontraba la forma de enterarse de todo.

Por eso había ido a la universidad a buscar a Bastian, sabía que él era la única persona capaz en el mundo de decirle a su madre que no estaba invitada y que ni se atreviera a ir; era una carga pesada pero su hermano podría con ella, claro que cuando llegó a la universidad a buscarlo, no lo encontró por ningún lado y no contestaba el celular. Lo maldijo internamente justo en el momento en que Nefer le mando un mensaje al celular, mismo que la sacó de sus pensamientos desastrosos.

¿Qué Bolton qué? Le dio una angustia muy fuerte que le dijera eso, pero no le respondió el mensaje, lo que hizo fue aparecerse directamente ahí en la entrada de la fraternidad Alpha Nu Epsilon. Nefer era su amigo de muchísimo tiempo, tal vez el único que la conocía lo suficiente como para saber que jamás había estado enamorada de alguien y si alguna vez lo mencionaron ella fue muy tajante al decirle que el amor solo era para los idiotas, aun que en el fondo le temía muchísimo. Se acercó a él con los brazos cruzados y le dio una pequeña patada en el pie.

Que te pasa, estás loco? Qué tiene que ver Bolton con que venga a visitarte. Estaba de vacaciones si? Necesito encontrar al idiota de mi hermano, lo has visto?

Mensaje por Nefer Auguscik el Sáb Jul 30, 2016 10:03 pm

Estaba por desistir a la idea de que Porpentina respondiera su mensaje, por lo que guardó su móvil con resignación, aunque también pensó en si era por el problema de la señal que se perdía de vez en cuando dentro de los límites mágicos del lugar.

Claro, no se esperaba que apareciera de repente frente a él, en la entrada de la fraternidad. La observó acercarse y sonrió de lado, pedante y listo a responderle cualquier cosa que ella tuviera que decirle, pero en vez de eso su expresión cambió a disgusto cuando sintió la pequeña patada en su pierna.

- Auch...- se pasó la mano justo donde el pie de Tina había dado. La observó haciendo un claro puchero por todo lo que estaba diciéndole y notó que claramente le cambiaba el tema cuando pregunto lo de su hermano, o al menos así lo percibió él.  - Bueno, venías muy seguido y luego te vi con el en la fiesta...entonces, saqué mis conclusiones.

No iba a decírselo, pero le molestaba que justo con él hubiera querido experimentar las cosas del amor...aunque pensándoselo bien, peor sería con Scott que la verdad ya le estaba cansando un poco con todas las tonterías que solía decir u hacer últimamente. Lo de la fiesta había sido suficiente para saber que él no representaba en nada a su fraternidad, pero no tenía idea de lo que le había dicho a Tina y que eso provocó que ella se marchara.

Levantó sus hombros, para después apoyar ambos brazos en sus rodillas. - Y aparte de eso...¿porque te fuiste? No te encontré al salir...- estaba haciendo muchas preguntas y quizás le molestaba, pero de verdad quería saber que había hecho que Tina se marchara sin más cuando la vio muy a gusto en los brazos del Alpha. - Y no, no he visto a tu hermano...¿porqué andaría por aqui?  

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 30, 2016 10:23 pm

Se rio de buena gana con la cara que Nefer había puesto al momento de patearlo, ella jamás había sido una chica que tratara con delicadeza a nadie y mucho menos al Alpha que era casi como su hermano, exceptuando el hecho de que él no era un sociopata en potencia claro está.  Guardó el móvil en sus pantalones y luego se cruzó de brazos pensando que decirle.

Ella no sabía si Freddie se había molestado con ella por esa salida repentina, había tratado de arreglarlo pero aun las cosas no estaban muy claras, aquella noche había sido todo un caos en su mente y en sus emociones; ella había pensado que con el medicamento las cosas serían mucho más fáciles, pero no lo eran, en lo absoluto. En realidad nunca había tenido que lidiar con nada parecido en el tiempo que tenía de vida, eso de los amoríos adolescentes nunca se le habían dado por alejar a la gente de su lado, sin contar el vacío emocional que le hacía casi imposible que alguien le importara en realidad, pero las cosas estaban cambiando y eso la ponía ansiosa.  Se pasó una mano por el cabello exasperada y luego se sentó al lado de Nefer en las escaleras.

Pero qué dices, si Freddie y yo solo somos amigos, es todo a causa de esta nueva actitud que estoy tomando con la vida. ¿No te lo había dicho? Ya voy a ser diferente - Aquello lo dijo con algo de sarcasmo, hablaba muy rápido, era obvio que estaba en uno de esos episodios que le provocaba su bipolaridad, no era uno muy severo, pero si peligroso. En realidad se había dejado de tomar el medicamento ese día, por que seguía muy presente lo que Scott le había dicho, aun que el tipo fuese un bueno para nada, no dejaba de tener razón (o al menos eso creía ella) nunca iba a ser diferente.

Me fui por que no creí que las TPA quisieran a una loca en su fiesta, además el ambiente se había estado poniendo muy tenso. ¿Te puedo preguntar algo? ¿Qué han dicho los Alphas de mi? ¿Alguno sabe sobre mi enfermedad realmente? ¿Saben que estoy medicada? Es importante, necesito que Porpentina lo sepa. - Quería decir que "ella necesitaba saberlo" pero siempre tenía ese problema al hilar las palabras cuando estaba en un pico de energía.  Movía las manos ansiosa.

Tengo que encontrar a mi hermano para que pueda decirle a mi madre que no está invitada a la cena de uno de nuestros familiares, por que al parecer vivo en una familia de locos que no pueden controlarse en lo absoluto, ni siquiera por decencia - Obviamente se englobaba en ese grupo de personas, lo peor que podría pasarle en la vida era en efecto, terminar como su madre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba