Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Indigo Mae Lourd

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indigo Mae Lourd

Mensaje por Indigo Lourd el Miér Jul 27, 2016 11:13 pm

Indie Lourd



yeah baby, love invents us
Indigo Mae Lourd Ride

22 años

Estadounidense

Característica Especial

Humanidades

Comunicaciones mágicas

4° semestre

DELTA IOTA YPSILON

Bryden Jenkins
personalidad


— Es común que algunas personas la describan como "interesante", pero ella piensa que la realidad es decepcionante. Indie no tiene gustos diferentes a lo de los demás, no tiene un pasado problemático ni traumas o tragedias que la hayan marcado. La conocerás y probablemente no cambiará tu vida. Simplemente es una chica que sigue sus ideales y que gusta de ser fiel a sí misma y a los que considera cercanos a ella.

— Terca. Indigo es tan terca que seguramente terminarás odiándola si no te gusta perder. Si dices un comentario racista, homofóbico, machista, etc, no te dejará moverte de tu lugar hasta que entiendas por qué estás mal. Esto no quiere decir que no sabe respetar la opinión de los demás; sí es respetuosa. Solamente no le es fácil respetar la opinión de personas que hablan solo con la intención de lastimar a otros.

— Es sarcástica. Los que no la conocen bien pensarán que es muy negativa o algo por el estilo ya que si cumple años seguramente comentará algo como: "¡Genial! otro año menos. Cada vez más cerca de la muerte." Es simplemente parte de su sentido del humor.

— Le gusta mucho hablar y expresar sus opiniones. Disfruta mantener conversaciones interesantes y no suele tener miedo a compartir cosas personales. Por esa razón muchas personas creen conocerla o se consideran sus amigos, pero que Indigo decida decirte cuáles son sus peores miedos no quiere decir que confía en ti.

— Suele sentirse atraída a mantener amistades con personas más serias que ella. Algo en la tranquilidad, serenidad y madurez de esas personas la llaman como si fuera lo que ella necesita.

— Cuando eres su amigo o amiga es de esperarse que te ponga un apodo. Lo hace con cariño, por supuesto. Por el contrario, si te animas a invitarla a salir, nunca esperes que te hable bonito. No se le da bien el romance.

— Siente una inmensa pasión por su carrera. Sus estudios es una de las pocas cosas que se toma con seriedad. Le gusta participar en clase y no es de las estudiantes que se guarda las dudas. Tampoco es competitiva con sus compañeros, ni le importa ser la mejor de la clase. Compite consigo misma.  

Historia

— Indigo tiene dos papás, y desde niña le explicaron que había una estrella que había sido parte de su nacimiento. Esa estrella les había prestado su barriga a sus padres para que ellos pudieran cuidarla y amarla cuando naciera. Ahora lo entiende mejor, por supuesto, pero sigue pensando de sí misma como un invento que se dio a cabo gracias al amor de sus padres y la abnegación de una bruja que nunca ha conocido.

— Creció en Los Ángeles, California. Ciudad del talento y del calor infernal. Indigo siempre se identificó con eso último. De pequeña sí que era un diablillo que hacía travesuras en cualquier oportunidad, pero no se identificaba con lo primero. De niña era una buena para nada y siguió siendo una buena para nada un par de años más, hasta que tuvo su primera muestra de magia.

— Estudió en Salem y todos esos años fueron un verdadero paraíso. Al crecer con dos papás, Indigo tuvo (por primera vez) la oportunidad de charlar con chicas sobre cosas de mujeres, que nunca le había mencionado a sus padres. Además, con la ayuda de algunas de sus compañeras que tenían hermanos en Ilvermorny, comenzó a mantener correspondencia con chicos. Tuvo un enamorado que le duró algunos meses pero que nunca conoció en persona.

— Actualmente estudia Comunicaciones Mágicas. Su sueño es trabajar en la radio y tener su propio programa dedicado a los jóvenes magos y brujas que buscan informarse sobre temas sociales y de paso escuchar buena música.

Volver arriba Ir abajo

Re: Indigo Mae Lourd

Mensaje por Rectoría el Miér Jul 27, 2016 11:22 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.