Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Written in Red [Dominic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Written in Red [Dominic]

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jul 28, 2016 12:43 am

Tenía un solo objetivo en mente: deshacerse de Mike Bennet a como diera lugar. Nadie, absolutamente nadie habría de quitarle la posibilidad de estar con Winnie, de quererla como solo él podía. Así pudieran venir cientos y cientos de Bennet, Charlies o lo que fuera, él se las arreglaría para llegar a Winnie. Y eso estaba haciendo justo ahora; atravesar cualquier obstáculo para llegar a ella. Estaba absolutamente fuera de sí, no parpadeaba, ni sonreía. No había otra expresión en su rostro más que una insólita y repentina calma. Cerró los puños tan fuerte, que sentía sus propias uñas clavarse en su carne. Le había costado levantarse y seguramente después caería sin remedio pues sus costillas rotas más el seco golpe que se dio gracias al expulso de Caroline, logró dañarlo internamente.

Estuvo a punto de irse nuevamente en contra del presidente delta cuando sintió ser jalado por alguien y que desaparecía. Llegó a la azotea de ese edificio y no pudo hacer otra cosa que devolver el estómago. Se sentía mareado y bastante débil, se encontraba de rodillas vomitando bilis y sangre, aparentemente su propia costilla le había perforado un pulmón, o eso creía. No se trataba de ningún numerito, o de mostrarse como un demente, tampoco que probara un punto, mucho menos de demostrar quién era el más macho, toda esa concepción era completamente errada, se trataba de Winnie, de lo mucho que la necesitaba, de lo mucho que le hacía falta, de lo inservible e inútil que era su vida sin ella. La persona que -afortunadamente- lo alejó de aquello fue Dominic Vega, no podía ser otra persona más él, quién ser lo suficientemente listo y firme para evitar que Luca echara su vida por la borda. Ni siquiera Tammy cuya percepción de él en ese momento debía ser la peor.

Se levantó, tambaléandose y lo miró directamente a la cara. Estaba en desventaja, Dominic ya tenía la varita desenfundada cualquier cosa que pudiera hacer el delta podía terminarla en un instante. Pero no se iba a rendir, nunca lo hacía y si tenía que pasar por encima de Dom, lo haría aunque el problema, no fuera con él. - Házte un lado, Dominic. Y baja esa maldita cosa.- Hablaba muy en serio, clavando su mirada directamente en la suya. Su altura no lo intimidaba, ni tampoco que fuera fisícamente más fuerte que él. Los ojos de Luca lucían vidriosos, con las pupilas dilatadas, en cualquier momento tendría un colapso pero ni siquiera reparaba en ello ni tampoco en el inmenso dolor que sentía en el costado de su torso. El problema en sí, esa imperiosa y desesperada necesidad de que Winnie lo amara tanto como él a ella, porque sí, no podía darle nombre a toda esa avalancha de sentimientos que ella le provocaba.

- No lo entiendes. Me importa un carajo si me expulsan, si tengo aliados o no. No puedes llegar a comprender... a imaginar lo siento por ella. Mike solo está estorbando y la única forma de quitarlo del camino es deshaciéndome de él.-

Me, myself & I:

Re: Written in Red [Dominic]

Mensaje por Dominic Vega el Jue Jul 28, 2016 11:15 pm

No se había percatado del daño físico que Luca tenía encima hasta que lo vio de rodillas, con la mirada clavada al piso y vomitando coágulos de sangre. Por supuesto, Dom solo había sido testigo de lo que Pazzoli le había hecho a Bennet, no de que el presidente Delta le había clavado un puño de hierro directamente en las costillas. Sintió una punzada de preocupación, pero conocía lo suficiente a Luca como para saber que antes de siquiera suponer que podían discutir respecto a qué servicios médicos llevarlo, primero estaba la cuestión de si era capaz de contener su locura.

-No voy a bajar nada, Luca, y tú no vas a regresar a ese lugar. - La voz Dominic sonaba tranquila, casi inexpresiva. Conjuró una [i]antidesaparición[/b] para evitar que Pazzoli tratara de regresar a la fiesta, departiéndose en el intento.  Dadas sus condiciones, no podía pasar otra cosa.

-Tienes razón. De verdad no soy capaz de entender o imaginar cómo es que te sientes respecto a Winnie, ni tampoco soy capaz de comprender cómo es que puedes quererte tan poco a ti mismo. ¿Cómo puedes decir que la amas cuando estás dispuesto a echar a perder toda tu vida? Eso no es amor, Luca…-

Sintió una punzada en el pecho tras decir aquello por los propios sentimientos que él mismo guardaba para Winifred Lovecraft. Por un instante, apenas un segundo, sintió que de verdad sus sentimientos eran nada si los comparaba con la locura que Luca estaba mostrando por ella. Solo un instante…

Seguía con la varita al frente, firme en su posición y en la decisión que había tomado al llevárselo consigo. Por muy maltrecho que estuviera, Dom no podía subestimar a Pazzoli, nunca lo había hecho, ni siquiera estando en condiciones claramente favorables. Y siendo fiel a ese respeto, la única forma de corresponder a ello era no bajar la guardia un solo segundo.

-Tú eres el que no lo entiende, Luca. ¿No te das cuenta? La respuesta no está en lo que le puedas hacer a Mike ni a ninguna otra persona que quiera estar cerca de ella. ¿Crees que ella estará encantada con esto? ¿Crees que te va a amar después de que quites del camino a todo el mundo? ¿Qué van a hacer? ¿Van a compartir tu demencia? No estás haciendo otra cosa que asustarla, y a cada paso que des, de esta forma, vas a alejarla más y más hasta que no sienta más que odio y repulsión hacia ti.-

Se acercó apenas un poco, con la varita en alto y siendo cuidadoso de no hacerlo demasiado. Su mente trató de pensar en las causas del porque ahora se encontraba ahí, en aquella azotea a solas con alguien que se estaba convirtiendo en un psicópata. Pero llego a la conclusión de que, en realidad, no existían otras personas con las que fuera capaz de llegar a esos niveles. Con horror y sorpresa, se dio cuenta de que ese montón de histeria y psicosis llamado Luca Pazzoli, era el único amigo que tenía.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jul 29, 2016 12:12 am

Ya no podía más. Estaba cansado por el esfuerzo que había hecho, por la fuerza que aplicó en apretarle el cuello a Bennet de esa forma, como su fuera un homicida en potencia. Terminó por quitarse esa estupidez que llevaba puesta, jalándola con la mano que tenái libre. Estaba evitando que pudiera respirar. Arrojó el corset a un lado y se quejó terriblemente, el corset había funcionado como torniquete y ahora que se lo quitaba, el dolor en sus costillas era insoportable. Dio unos pasos hacia atrás, visiblemente maltrecho pero le tomó apenas unos momentos incorporarse y volvió a ver al delta a los ojos.

- Maldito seas, Dominic.- Vio que conjuró aquel hechizo y recordó que él no llevaba su varita para poder responderle. Tendría que bajar de ese edificio por las escaleras y en su estado, era probable que no llegara ni al segundo escalón. Estaba desesperado, ansioso por quitarse de encima a Dominic, de cualquier forma. Se sentía atrapado y sin salida, justo como un animal enjaulado.

- Es que es eso precisamente lo que me provoca. Estoy dispuesto a echar a perder mi vida por ella, dispuesto a lo que sea, incluso a matar. - Se sorprendió con la seriedad con la que hablaba. Hacía algunos instantes atrás, la demostración de violencia y psicosis había sido producto de la provocación, de su nulo control sobre sus emociones. Ahora estaba convencido, ya un poco sereno de qué no había poder humano -o mágico- capaz de lograr que no se sintiese así respecto a ella. - ¿Y entonces qué es, grandísimo sábelotodo? Jamás has sentido lo que yo siento, ni remotamente. No pretendas conocer lo que siento, por que no lo sabes, no sabes lo que es lidiar con ese maldito fuego que me recorre a diario al saberla de otro.- Lo empujó sin tener éxito, aún estaba demasiado débil. Luca no tenía idea de qué también Dominic sentía algo por Winnie, todo lo ocultaba bajo esa máscara indescifrable, ese gesto egreído y desinteresado con el que se mostraba al mundo. No tenía forma de saber que, de enterarse de lo que le había hecho a la theta, pudiera significar que fuera precisamente Dom quién refundiera a Luca a la cárcel o peor.

- ¿Cómo combato esto que siento? ¿Cómo me traigo paz, Dominic? si lo sabes, dímelo ahora mismo porque yo no conozco otra forma más que esta. Estoy consciente de que está mal, es retorcido y oscuro pero no puedo evitarlo. La amo, Dom tanto que hasta a mi me asusta.-

Me, myself & I:

Mensaje por Dominic Vega el Dom Jul 31, 2016 8:56 pm

-¿Es eso lo que te provoca? ¿Estar dispuesto a tirar todo? ¿A matar? Estás confundido, Luca. Ella no te provoca nada de eso, no es responsable, de ninguna forma, de que hayas perdido todos los cabales. Eres tú quien ha desfigurado de la manera más perturbadora posible el sentimiento que te puede nacer hacia otra persona. Claro, todos seríamos capaces de matar por proteger a la persona a quien amamos, pero dime, ¿Crees que Winnie está en peligro de muerte estando con Mike Bennet? ¿Crees que tienes que rescatarla de sus garras y que para eso la única alternativa es matarlo?

Dom se sintió profundamente consternado al escuchar hablar a Luca Pazzoli como lo haría cualquier criminal encaprichado con el “amor” que sentía por esa otra persona, justificando sus acciones aludiendo a la simpleza de que nadie los entendía, de que solo ellos eran capaces de ver la verdadera naturaleza del sentimiento que tenían dentro porque nadie más lo sentía, eludiendo su responsabilidad y redirigirla hacia la persona en quien depositaban todo su sentido como si esa persona fuera la única cosa que le daba sentido a su vida.

-No Luca, no lo sé. Tampoco sé qué clase de placer siente un violador al depredar, ni lo lindo que debe parecerle a un asesino serial coleccionar los ojos de sus víctimas. Pero que no lo entendamos no significa que debamos dejarlo pasar, ¿o sí? Existen leyes, Luca, existen fundamentos sociales, Dios, existe el maldito sentido común-

Retrocedió un par de pasos luego del empujón de Pazzoli, que aun guardaba algo de fuerza incluso estando en esas condiciones. No estaba en la naturaleza de Dom ser condescendiente, ni siquiera por Luca, que parecía estar auténticamente asustado y perdido, ahogándose en su laguna personal de amor malentendido que tarde o temprano iba a terminar por provocar un incidente mucho más grave de lo que ya había provocado.

-No sé cómo puedes combatirlo, ¿Y te digo algo? No me interesa en lo absoluto. Puede que a ti te parezco muy romántico todo este asunto, pero a mí no. Te estimo como a muy pocas personas, incluso hasta podría decir que eres mi amigo, pero precisamente por eso estoy en libertad de decirte que voy a ser el primero en evitar que sigas con esto. Así que te lo advierto, Luca, deshazte de esas ideas idiotas y compórtate como un hombre. Si Lvecraft no quiere estar contigo, entonces asúmelo y respeta su maldita decisión. O haces eso, o te juro que voy a hacer fila en primer lugar cuando llamen a testificar por lo que sea que te vayan a juzgar.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 01, 2016 9:11 pm

Estaba completamente negado.

Cegado ante ese vórtice frío y profundo que lo tenía preso de los pies, jalándolo hacia dentro de esa oscuridad casi palpable. No pudo responderle a nada, a refutar todos los argumentos concretos y llenos de raciocinio que Dom exponía. Tenía razón. Winnie no era responsable de nada de lo que Luca sintiera por ella, para ser exactos jamás le dio motivos para siquiera hacerse ilusiones, siempre fue bastante clara al respecto. Luca fue quién tergiversó ese cariño limpio y puro que sintió alguna vez por ella en el pasado. Desde su rechazo le había dado unas connotaciones dignas de un enfermo mental y lo peor de toda la situación es que estaba de acuerdo con ello.

Luca estaba roto, así de sencillo. Había algo en su mente que -a su parecer- no cuadrada. Y eso era la falta de Winnie en su vida. Simplemente había abrazado esa obsesión como lo único que podía mantenerlo atado al mundo. Sabía que estaba mal, que sería incluso enjuiciado por ello pero su egoismo no lo dejaba ver más allá de sus propias narices. Notar que lo que hacía no era otra cosa que lastimar a la mujer que se decía querer. Las palabras siguientes del delta lo dejaron mal, le habían golpeado de tal forma que quedó indefenso, frágil y descubierto. No tenía otra alternativa más arremeter contra él de la única forma que conocía, a golpes.

Lo maldecía internamente, él había sido el único capaz de averiguar qué era lo que había hecho, hasta dónde había sido capaz de llegar y sin quererlo siquiera. Maldito sea él y su incisiva manera de tratarlo.

- Vas a tener que hacerlo, Dominic.- Se refería a testificar en su contra. Luca no pretendía que lo defendiera de nada, entre menos personas estuvieran involucradas era mejor para todos porque sabía que terminaría mal. Vega era un buen hombre e infundía un gran respeto en Luca, además de esa gran admiración y esa profunda atracción. Apelando a esos sentimientos que despertaba en él, cerró el puño y le dio directamente en la quijada. Si quería quitarle esas locas ideas de la cabeza, lo mejor era que lo terminara de matar o que se las arrancase a golpes.

- ¡Respóndeme! ¡Por favor!- Jamás había sentido esa necesidad de pedirle a alguien que se defendiera, que lo golpeara, pero en esa crisis mental que el nu estaba teniendo era lo más sensato.

Me, myself & I:

Mensaje por Dominic Vega el Mar Ago 09, 2016 12:13 am

-Lo estás viendo todo mal. Actúas como si no hubiera otra salida, como si todo lo que estás haciendo fuera la única forma de lidiar con ello. No es así Luca, no puede ser así.-

Dom no podía creer lo que estaba pasando, el hecho de estar en ese techo con Pazzoli en esas circunstancias tan descabelladas. Lo había visto, había estado con él en innumerables ocasiones antes de ese día y no había notado ni un poco que su mente se había ido trastornando poco a poco hasta tener la perspectiva completamente cegada. Jamás había sido capaz de tener empatía alguna con las personas que llegaban a esa clase de descontrol y desapego de sí mismos, y ahí estaba, tratando de hacerle ver a uno de ellos que estaba completamente equivocado.

-Luca, no hagas una estupidez. Ya hiciste suficiente…- Pero antes de que pudiera decir nada más, Pazzoli le cruzó el rostro con un derechazo que le descolocó la mandíbula y le hizo trastabillar hacia atrás. Dominic se llevó una mano a la zona en donde Luca había golpeado con la fuerza de alguien que está completamente entero y no con las costillas deshechas. En cuestión de segundos, el cielo comenzó a dejar caer una ola de gotas copiosas y delgadas que caían de costado en ambos magos.

-¡Déjame ayudarte! Podemos buscar a personas que sepan qué hacer, cómo tratarte. Sé que piensas que todo está mal y que no hay otra salida más que la que tienes frente a ti. No es así Luca, no puedes terminar de este modo. Aun existe la forma de arreglarlo todo, de que dejes de creer que no puedes vivir sin una persona. ¡Aun estás a tiempo!-

Y luego de gritarle, haciéndose escuchar por encima del estruendoso sonido de las gotas cayendo sobre la superficie, levantó una vez más la varita, apuntando directamente al pecho de Pazzoli.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 3:17 am

Existía un gran porcentaje de que Dominic tuviera razón. Luca no veía el panorama completo, poseía una venda de rabia y dolor cubriéndole los ojos que le impedía buscar alguna otra salida, otra forma de lidiar con todo ello, sin arriesgarse a sí mismo y a los que lo rodeaban.

- No puede serlo pero es lo único que existe para mí.- Se quejó de dolor por un momento antes de empujar con una mano a Dominic. Quería que le respondiera, necesitaba que lo hiciera. En ese momento era la única persona con la cuál podía contar, en quién confiaba plenamente porque apesar de no comprenderlo en lo absoluto, había podido ver más allá de su errático y corrosivo comportamiento, buscando una explicación lógica para poder prestarle ayuda.

Sintió las gotas de fría agua recorrerle la espalda, tensando sus músculos al instante. Soltó un profundo suspiro, quejándose nuevamente. La frialdad de la lluvia le había permitido jalar más aire del que podía y había resentido sus maltrechas costillas. Luca sentía que no tenía remedio, no había pedido ayuda porque jamás creyó necesitarla, quizá por orgullo porque dentro de su ceguera, aún creía que lo que sentía por Winnie era lo más normal del mundo, que así, con esa intensidad debería sentirse el amor.

- Entiéndelo, Dominic. No hay otra oportunidad, se me agota el tiempo. Si no la tengo, voy a explotar. La necesito conmigo, a mi lado, para siempre- Creía que sí, no podía vivir sin Winnie, sin ella nada tenía ninguna clase de valor, no sería más que un cascarón gris y vacío. Con dificultad, levantó los puños, apretando los dientes, mirándolo con súplica. Si era necesario que lo hechizara, que lo hiciera. Iba a salir de esa azotea a como diera lugar.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba