Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Charlie Blue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Blue

Mensaje por Charlie Blue el Vie Mayo 06, 2016 10:22 pm

Charlie Aterberry -Blue


Valar Morghulis (?)
Charlie Aterberry(Blue)

21

Inglés

Metamorfomago

Manufactura

Manufactura de objetos magicos

4to

Alpha Nu Epsilon

Tom Payne
personalidad

Charlie posee una personalidad ligera que es fácil de llevar, se gana la confianza de las personas muy fácilmente y él mismo confía en los otros a la primera oportunidad. Es muy agradable y le gusta darle seguridad a las personas a su alrededor, siempre mantiene una sonrisa en el rostro y le hace sentir a los demás que pueden ser conocidos de toda la vida (Aun que no sea así).

Le gusta mucho jugar con las personas (en el buen sentido), siempre está haciendo bromas para aligerar hasta el ambiente más tenso. No es un líder nato, pero se las sabe arreglar dependiendo de la situación, le gusta la adrenalina y los deportes extremos, desde muy joven los practica.

Es un mujeriego, pero no puede evitarlo, simplemente siente que ama a todo el mundo y todo el mundo merece una parte de él, por lo mismo nunca se involucra en una relación seria con nadie, ni tampoco ilusiona a las chicas, es muy directo cuando alguien le gusta.

Odia a su padre biológico con toda el alma y a su padre adoptivo también, cuida mucho a su madre y en realidad es un joven hogareño.

Historia

Cherry Blue siempre fue una persona muy buena, tal vez demasiado buena, confiaba en las personas ciegamente y se enamoraba perdidamente de patanes, uno tras otro le rompió el corazón, pero fue especialmente uno el que la dejó marcada de por vida. Jude Wildestein era su debilidad, no importaba cuantas veces le mintiera ella seguía cayendo en sus engaños, al menos hasta el día que se supo embarazada y él no fue por ella.

Cherry estaba desesperada sin saber que hacer con su futuro hijo, tanto que se enrollo con un ex novio llamado Frederick Aterberry y terminaron casándose para que él le diera el apellido a su hijo. Jude jamás se enteró que había sido padre y Cherry jamás estuvo dispuesta a contarselo.

Charlie creció en un hogar dificil, Frederick tenía muchos problemas con el manejo de su ira y luego que su familia americana se viera desmantelada por la revolución, culpó de sus problemas a Cherry y a Charlie. De niño Charlie sufrió de golpisas y regaños de parte de su padrastro, hasta el día en que le rompió la nariz y Cherry decidió pedirle el divorcio.

Las cosas mejoraron después de eso, Charlie y Cherry vivieron solos en un departamento de Inglaterra, su madre era dueña de un emporio de escobas voladoras y cuando todo estuvo bien al final le contó a Charlie quién era su verdadero padre. Charlie siempre esperó ilusionado que su padre verdadero (Jude) apareciera para contarle la verdad, pero cuando estaba apunto de hacerlo, él les presentó a su nueva familia y el secreto se quedó en eso, un secreto por siempre.

A partir de ese momento Charlie lo odió muchísimo, pero como la familia Wildestein tenía muchas relaciones sociales y comerciales con los Blue, no tuvo más remedio que soportarlo. A los 11 años recibió una carta de Hogwarts e ingresó en Gryffindor, se caracterizó siempre por tener un talento nato para los deportes, especialmente el quidditch siendo el capitán desde 5 año hasta su graduación.

Su talento para los deportes le valió una beca en BK pero él la rechazó, en realidad no la necesitaba, aun así se inscribió en la universidad y aplicó su prueba para Alpha Nu Epsilon al segundo semestre de la carrera. Ahora está a mitad de curso luego de darse un año sabático conociendo el mundo, está de vuelta y está dispuesto a todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Blue

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 10:59 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.