Últimos temas
» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

This girl is on fire -LIBRE para todo el que pase por ahí-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This girl is on fire -LIBRE para todo el que pase por ahí-

Mensaje por Charlie Blue el Vie Jul 29, 2016 11:34 pm

Las cosas como eran, Scott Archer podía ser un buen amigo y tener una trayectoria en Alpha, pero justamente como las cosas se encontraban, Charlie prefería ser el presidente que mandaba al diablo a quién no mantenía los estatutos y las  tradiciones de la fraternidad que pasar a la historia como el presidente que arruinó socialmente a su fraternidad por estar de misogino en pleno siglo XXI y peor aún, con sus hermanas TPA y PEOR aun, con Tamara Wildestein que resultaba era su hermana de verdad.

Por eso había hecho que la misma noche del baile otros encantaran la fraternidad para que Scott simplemente no pudiera entrar a ella, además que Khali estaba custodiando la entrada y no había criatura más fiel que ese cerbero de tres cabezas.  Por la mañana, bueno más bien al medio día por que recien se levantaban, Charlie mando llamar a las TPA para ofrecerles una parrillada en disculpa a la graciosada que había hecho su compañero de fraternidad, pero les había prometido que habría una sorpresa muy especial.

Cuando las chicas comenzaron a llegar, @Tammy Wildenstein ya estaba ahí con él, a su lado. Charlie tenía una actitud confiada, con unas gafas de sol frente a una pila de ropa, objetos deportivos, cuadros personales, básicamente todas las pertenecías de @Scott F. Archer que habían permanecido en su habitación. Si bien no podía correrlo así como así de la fraternidad (por que tenían que votar y protocolos estupidos), si podía darse el placer de mostrarle quién era la persona que mandaba ahí y con quién definitivamente no podía meterse, no si no quería que su vida se convirtiera en un infierno de ahora en adelante, por que sí, originalmente todo había sido provocado por el alcohol y a saber que cosas se había metido su amigo, pero simplemente él no podía permitir esa clase de insubordinados.

¿me haces el honor? ¿Ya repartieron los malvaviscos? - Le dijo a Tamara dándole un abrazo fraternal, justo segundos antes de que las cosas comenzaran a incendiarse tras ellos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: This girl is on fire -LIBRE para todo el que pase por ahí-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Jul 30, 2016 12:42 am

Había sido sencillo de comprender la reacción de Charlie para lo ocurrido en la Fiesta TPA, el desplante de Scott había sido inapropiado, misógino y fuera de lugar. Brandon había tenido un momento en blanco durante ese hecho, algo que no siempre ocurría con él, sino con su hermana, pero de igual manera una vez que la situación había llegado a su estupor, la ofensa ya estaba hecha. Brandon, poco impresionado con esto, había permanecido al límite del conflicto, era la reputación de los Alpha la que se había visto en juego por lo ocurrido y Charlie no tardó en tomar cartas en el asunto.
 
Poco después Charlie le había comentado sobre protocolos en las Fraternidades, Brandon, estado en medio de uno también, le entregó una copia de todo lo que debía hacer al respecto, la reacción de Charlie fue bastante característica de su primo, papeleo, votos y estupideces las había llamado, Brandon le entregó una pluma mágica, "Anda, ya está hechizada con lo que tienes que poner, sólo cambia las fechas y los nombres," él había diseñado el instrumento después de todo.
 
Las cuatro Fraternidades eran diferentes en sus expresiones, pero no dejaban de ser hermanas, de hecho, era uno de los valores más respectados desde hacía décadas, cuando la Educación fue reformada, las sociedades reestablecidas y las Fraternidades reconstruidas. Eran letras, pero se basaban en la realidad de que, pese a lo que unos cuantos pudieran pensar, las Fraternidades no eran enemigas y no estaban en combate, los estereotipos que generaban eran cosa del pasado, cuando unos cuantos se aferraban a ellos era… francamente insólito.
 
Había estado con Tamara ese día por razones ajenas a la Fraternidad o lo ocurrido y la había acompañado porque quería hacerlo, el protocolo era Alpha, él como los otros presentes tanto de su Fraternidad como EAC, eran testigos en la "ofrenda" a TPA y sobre todo a Tamara.
 
Observó el fuego cobrar vida y se rió, le parecía extremadamente entretenido, "Calidad leña verde, quien lo diría."

Considerando que los magos y brujas tenían historial con cualquier tipo de fogata, le parecía casi poético.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: This girl is on fire -LIBRE para todo el que pase por ahí-

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 30, 2016 7:03 pm

Se había despertado como a las ocho de la mañana pese a que la fiesta se prolongó hasta tarde, por eso es que recibió el mensaje de Charlie estando ya lúcida y se lo mostró a Brandon mientras desayunaban unos waffles no muy lejos de la Universidad.

Acabó por aceptar su invitación y les envió un mensaje a algunas chicas de la fraternidad  para que vayan, aunque ya sabía que Charlie también lo haría.

Cerca del medio día, luego de comprobar que los waffles de banana y arándanos  eran los mejores, se encaminaron hacia donde los Alpha. Recibió en el trayecto un mensaje de Kate Sullivan,  preguntándole que cuál era el código de vestimenta y que si le llevaba algo de los colores de TPA a lo que le contestó que el código era algo no térmico y que mejor no le llevase nada, pero gracias.

- Siento que debo estar con algún tipo de estandarte, pero es sólo una parrillada. Tú sabes de protocolo, debiste decírmelo.-bromeó con Brandon apenas entraron a la fraternidad, de alguna forma sentía el ambiente tenso, como si eso fuese casi casi un acto oficial, así que le envió mejor un mensaje a @Winnie Lovecraft para saber si ya había llegado a salvarla de la locura y si podía llevar jugo, no quería beber más por ahora, por eso llevaba las gafas oscuras también, gracias a la vida por las pociones para la resaca.-

Se fue con Charlie cuando llegaron allá, para encontrarse con las pertenencias de alguien - presumiblemente Scott- apiladas frente a ella, mientras un Alpha le ponía en la mano varios malvaviscos incrustados en un palo. Era obvio lo que iba a pasar.

-¿Y no nos va a acompañar Scott? - le preguntó porque no lo veía por ningún lado. Honestamente no quería encender sus cosas, y no sólo por ella, también porque al ser la presidenta, cualquier cosa que hiciese representaba a su fraternidad.

No sentía que le correspondiese hacerlo, finalmente ellas habían recibido su reparación de mano del mismísimo presidente, esa batalla era de los Alpha porque se trataba de la permanencia de Scott en la fraternidad, los apoyaría pero no siendo quien inicie el escarmiento, ella haría lo propio para hacerle saber que no podía comportarse así con ninguna de ellas.  Esa era más bien necrosis que ellos mismos se debían amputar o iban a terminar teniendo esos episodios con más frecuencia de la que resultaría sana para Charlie.-

-Te lo cedo, ese idiota les ha hecho más daño a ustedes que a nosotras. Eres el presidente y eres - o eras- su amigo, se supone que él respete eso. ¿Hoy mismo harás la votación?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: This girl is on fire -LIBRE para todo el que pase por ahí-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.