Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Entre llamas y vida salvaje (Ivy-Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre llamas y vida salvaje (Ivy-Priv)

Mensaje por Scott F. Archer el Sáb Jul 30, 2016 12:29 am

Se encontraba en la zona de confort de los dragones. Estaba frente a un dragón Gales Verde, el cual estaba recostado a su lado observando una esfera de fuego levitar delante de sus ojos. Desde que entro a la universidad había tenido una fuerte conexión con ese animal. A medida que tomaba notas para su reporte estudiaba su comportamiento ante diferentes amenazas. Sus manos hicieron que la esfera de fuego se apagara tras agitar la varita, al dejarla a un lado camina a la siguiente sala con el Dragón para ver como interactúa con diversas frutas, algunas toxicas para su especie, otras que aportaran vitaminas en escases de alimento. Sonrió de lado al ver que le observaba a los ojos para después comerse una pera, eso le causo una sonrisa.

-Tengo entendido que te enviaran a Rumania, te pondrán con tus hermanos en el sector de protección salvaje. Un buen amigo mío estará a tu cuidado.-le acaricia la piel con suavidad, notando que este se le quedaba viendo. Soltando humo por la nariz.-Si, yo también me iré. Quizá te vea cuando pase por Rumania, debo ir a Rusia, mi padre encontró ruinas de importancia.-asintió con una sonrisa a la par que pasaban a la siguiente sala donde el dragón podía comer tranquilamente. Se alejó de la zona para escuchar un estruendo, corrió hasta la zona. Era una pelea entre dos dragones, no eran de la misma especie por ende esto se trataba de una mala broma. Esto es sin duda culpa de algún idiota que dejo la celdas abiertas o lo hizo adrede.

Alzo las manos para intentar calmarlos cosa que logro por los pelos, ya que un compañero logro crear una muralla de agua entre ambos dragones, logrando encerrar al cola cuerno en su hábitat. Respira calmado, pero tenía una herida en su brazo derecho debido a que esquivo mal un coletazo del cola cuerno. Fue a la parte de primeros auxilios del lugar para encontrarse a Ivy.-Ivy, necesito que me ayudes. Por favor, fíjate si hay esencia de díctamo en el botiquín.-le dice mientras camina a donde esta ella.-¿Qué haces aquí?, pensé que estarías estudiando hoy.-se sujeta la herida con un paño.-

_________________
Scott Archer
Licantropo - Bisexual - Alpha Nu Epsilon

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre llamas y vida salvaje (Ivy-Priv)

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Jul 30, 2016 2:06 am

Estaba petrificada. Sinceramente no sabía que carambas estaba haciendo ahí en primer lugar pudiendo haberse quedado tranquilamente en la biblioteca de BK leyendo un bonito libro sobre unicornios, pero no, Ivy no era una chica de historias ni de cuentos, ella quería salir a la aventura, ella quería acariciar a un unicornio y hasta montarse sobre uno. En mala hora había heredado el espíritu aventurero de Stefano Chassier.

Aquella mañana se despertó muy temprano y como el clima estaba propicio decidió ir a buscar unicornios en el área de zoología ya que había rumores de que se habían visto algunos grupos por la playa. Se puso su ropa mas cómoda, tomo un ligero desayuno y salió rumbo a los terrenos. Estuvo caminando por el área durante aproximadamente media hora cuando encontró un rastro de huellas que parecían ser de unicornio, la rubia las siguió de manera atenta hasta llegar a una especie de cueva algo alejada de la playa, ahí terminaban las huellas pero a Ivy le parecía algo extraño que un unicornio estuviera dentro de una cueva pues por lo general ellos dormían al aire libre. Sacó su varita y con hechizo Lumus trató de iluminar el lugar sin embargo no se veía nada ya que ella se encontraba en la entrada de la cueva, intentó nuevamente con un hechizo más potente, esta vez conjuró un Lumux Maxima solamente para quedarse petrificada ante lo que estaba viendo.

Al parecer aquel pobre unicornio había caído en una trampa y ahora ella se encontraba ahí frente a la guarida de una acromántula de tamaño mediano, lo malo del asunto era que ella le tenía pánico a las arañas y el toparse con una del tamaño de un oso no era lo máximo para ella. Trago saliva y como pudo conjuro un Petrificus totalus ya que no pretendía quedarse ahí ni de chiste, el hechizo salió a la perfección y antes de que cualquier otra cosa sucediera, Ivy se dio la media vuelta y salió corriendo como alma que lleva el diablo aunque en el camino se hizo algunos raspones por no fijarse por donde iba corriendo.

Llego hasta la playa bastante agitada y miro nuevamente hasta los terrenos boscosos esperando que nada la hubiera seguido hasta ahí, se dirigió hasta la carpa de primeros auxilios que se encontraba cerca de ahí para aplicarse algunas pociones que le curaran los raspones y las cortadas que tenía en las extremidades. Se encontraba buscando algunos vendajes cuando una voz masculina la asusto e hizo que diera un pequeño salto. –Por Merlín, Scott! Me asustaste- Se puso una mano en el pecho y miró a su amigo sangrando-¿Qué te pasó? Ya, en seguida lo busco- Se puso a hurgar en el botiquín buscando la esencia para luego sonreírse a sí misma algo apenada. –Digamos que resulte ser una cobarde…me encontré una acromántula en el bosque y bueno, tu sabes que no soy su fan así que aquí estoy- Encontró la esencia y se la pasó a Scott -¿Quieres que te ayude?-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.