Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Stuck On the Puzzle — Charlie Blue.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck On the Puzzle — Charlie Blue.

Mensaje por Indigo Lourd el Lun Ago 01, 2016 12:27 am

De acuerdo, Indigo disfruta de sus clases y tareas. Le gusta participar, opinar y practicar lo más que puede en la radio. Sin embargo en esta ocasión no se encuentra en la biblioteca para informarse de datos relevantes e importantes sobre la teoría de sus clases y así obtener mejor notas. La razón por la que se encuentra en la biblioteca es porque necesita dormir. Sí, dormir una pequeña siesta, (tampoco planea pasarse 7 horas dormida en una esquina). "¡Para eso existen los dormitorios!", dirían algunos. Brillante idea, pero Indigo no puede más. Sus ojos se están cerrando y en verdad no cree soportar caminar hasta la fraternidad. Además planea buscar a uno de sus profesores para comentarle algo y prefiere quedarse cerca del área de los despachos. Por suerte no tiene que mencionar sus excusas baratas en voz alta.

Entra a la biblioteca y le agrada notar que a esta hora del día no está nada concurrida. En los pasillos donde se encuentran los libros solamente se pasean dos estudiantes, y hay una más sentada en una de las mesas con su mirada pegada a un libro. Indigo busca la mesa más escondida y toma asiento con movimientos lentos, tratando de no llamar la atención de nadie. Su cabeza le duele un poco y sabe que eso significa que necesita descansar—. Nunca más me desvelo por estupideces —murmura malhumorada. Coloca sus brazos en la mesa y los cruza. Inclina su cuerpo y después apoya su cabeza en sus brazos. En segundos ya se encuentra dormida.

• • • • • •

Lo que sea que estaba soñando termina por despertarla. Tiene los ojos algo llorosos y el cabello rubio despeinado. No sabe cuanto tiempo ha pasado pero la chica que se encontraba estudiando a unas cuantas mesas ya no se encuentra en su asiento. Por un segundo siente una inmensa preocupación. ¿Se ha quedado dormida más de lo que planeaba? ¿Perdió la oportunidad de encontrarse con el profesor? Observa a su alrededor y decide que debe calmarse. Suspira. Sabe que no debe leer libros de suspenso antes de dormir. Sí, no durmió bien porque tuvo pesadillas horribles gracias a lo que leyó. Algunas veces se siente tan ridícula que no sabe que hacer consigo misma—. Me odio —comenta sin cuidar el volumen de su voz ya que piensa que está completamente sola en la biblioteca. Vuelve a apoyar su cabeza en sus brazos, con su cabello cayendo como una cascada sobre la mesa.

Re: Stuck On the Puzzle — Charlie Blue.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 01, 2016 5:53 pm

En realidad él no tendría que estar en la biblioteca a esas horas, mucho menos en un día como ese de verano. En verdad la razón por la cual ahora estaba ahí era por que estaba ayudandole a su madre a regresas un montón de libros que se habían utilizado en las ultimas clases de manufactura de objetos mágicos. Era una especie de servicio social que le ayudaba a que sus notas terminaran lo suficientemente altas para tampoco ser un alumno promedio de aceptables. Se le había ido todo el día en eso y aun le faltaban muchos libros, estaba literalmente odiando su vida.

Esa noche habría una fiesta en la fraternidad (Siempre había una fiesta) para despedir a los que se graduaban, entre ellos el viejo presidente y unos cuantos chicos más, Charlie tenía que estar ahí aun que igual supuso que la fiesta no iba a comenzar hasta pasadas las 11 de la noche, es decir la fiesta verdadera. Su mente estaba en eso y tarareando una canción de The Weeknd cuando un sonido lo alertó desde el otro lado de la biblioteca. Dejó ahí en el estante un libro de mil y usos de los calderos de peltre y dio un paso con su varita en mano para ver hacia el pasillo, aun que encontró a Indigo Lourd semi dormida (o eso parecía). Se acercó a ella solamente para saber si estaba bien tocandole ligeramente el hombro.

Hey... la biblioteca cerró, ¿No tienes una habitación a donde ir? - No trataba de ser molesto, al contrario se lo había dicho como broma y de buena gana, en realidad no le parecía muy cómodo dormir en un lugar como ese, menos de noche que los fantasmas de las fraternidades andaban locos y a veces se peleaban entre ellos ahí.

Mensaje por Indigo Lourd el Lun Ago 01, 2016 11:11 pm

El contacto de algo contra su hombro en verdad la asusta. Salta en su asiento y su corazón late con rapidez. Casi no escucha lo que Charlie le está diciendo porque su atención está en luchar contra lo que sea que acaba de asustarla. Sin darse cuenta ya tiene su varita en mano y apunta a quién está junto a ella. Observa a Charlie por unos segundos con los ojos abiertos de la sorpresa y cuando logra procesar quién está frente a ella, baja poco a poco la varita—. Casi me matas —comenta en un susurro (no porque están en la biblioteca, sino porque el susto le quitó el aire).

Lleva una de sus manos a su pecho y trata de calmarse—. No sabía que la biblioteca ya había cerrado —admite con algo de vergüenza y por alguna razón siente que debe salir corriendo antes de tener que dar explicaciones. De todas las personas que pudieron encontrarla, tenía que ser Charlie Blue, ¿cierto? Después acomoda su cabello rubio. Le encantaría tener un espejo para verificar que no parece un zombie recién levantado.

Vuelve a posar su mirada en Charlie y sonríe de lado, con algo de malicia—. Sabes que tengo una habitación. Quizá simplemente no quiero estar allí —se encoge de hombros. Sí que está tratando de hacerse la interesante. No hay nada interesante en esta situación pero eso no le importa a nadie. Las apariencias son fáciles de manipular y si Indigo tiene que hacerse la interesante para ahorrarse la humillación de haberse quedado dormida en la biblioteca casi todo el día, va a fingir hasta cansarse.

Decide ponerse de pie para sentirse un poco menos vulnerable. Arregla su falda con cuidado y mueve su cabello para que caiga sobre uno de sus hombros—. ¿Y tú que haces aquí? —pregunta. Quisiera decir que lo pregunta para desviar el tema de la conversación, pero en realidad se siente interesada en saber la respuesta.

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 06, 2016 10:30 pm

No había sido su intención asustarla así que dio un paso atrás cuando se levantó tan sobre saltada. Charlie siempre tenía consigo una sonrisa amable y fue la misma que le dedicó, aun que el hecho de que estuviera tan alerta con la varita en mano si lo asustó un poco y puso las manos al frente como para tranquilizarla. Conocía poco de la chica Delta, pero lo que conocía siempre le había llamado la atención de una forma u otra.

No fue mi intención, te lo juro, ¿Qué esperabas un ataque en la biblioteca o qué? - Le dio en modo de broma, luego se pasó una mano por el cabello. Le gustaba mucho la forma de su rostro y la palidez de su piel, contrastaban mucho con su nombre, por decirlo de una manera, aun que tampoco esperaba que las personas siguieran un patron o algo, en todo caso él siempre tendría que estar azul, lo que sería ridículo.

¿No quieres? ¿Estás buscando un lugar para dormir? Te puedo ayudar en eso - No quería sonar como un mujeriego cualquiera, no era su intensión aun que ella ya sabía sus intenciones desde hacia tiempo, desde la vez que pudo besarla en aquella fiesta, antes de que su ex novio loco lo arruinara todo. Lo mejor que hizo fue tomar una de las sillas y sentarse frente a ella.

Bueno la verdad es que estoy haciendo una especie de servicio social para la profesora de manufactura de objetos magicos, por lo mal que me fue en este semestre, es muy exigente. Además que uno de mis hobbies es asustar a chicas hermosas en mis ratos de descanso, ¿Cumplí mi cometido? Tu solo dime.

Se rió como tonto con eso, en verdad creía que Indigo era muy guapa. No imaginaba qué podía asustarla de tal manera para no querer volver a su habitación en la fraternidad, ¿Era por el presidente? ¿Tenía algún problema con alguna persona? Decidió mejor dejar de hacer conjeturas estúpidas y le preguntó directamente.

¿Por qué no quieres volver a tu habitación? ¿Tu presidente Bennet no le paga a los elfos para hacer el aseo de los cuartos? Dime y lo reportaré de inmediato, sabes que tienes contactos - Le guiño un ojo, aun que no creía que esa fuera la razón principal para todo.

Mensaje por Indigo Lourd el Mar Ago 09, 2016 11:02 pm

"¿Un ataque en la biblioteca? Quizá, ¿quién sabe? Todo es posible en este mundo" piensa, irritada. No puede evitar rodar los ojos ante lo que escucha a continuación. Después niega con la cabeza. De verdad que no puede creer que Blue se comporte como todo un "galán" con ella cuando la rubia sabe muy bien que no se atrevería ni a tomarla de la mano. La exaspera, pero también le divierta. No sabe muy bien como lidiar con ese contraste de sentimientos.

Aunque te dijera que me llevaras a tu habitación, no lo harías —comenta y se encoge de hombros, tratando de actuar como si le importara poco el tema. Indigo no es de las que se acuestan con cualquiera, por supuesto. Si le ha dicho algo así a Charlie es porque ya han llevado esta dinámica por algo de tiempo y siente la confianza para decir cosas de ese estilo.

Escucha las razones por las que se encuentra en la biblioteca a tales horas y no puede evitar sentir algo de envidia. Él tiene una razón importante para estar allí e Indigo se siente como una tonta. Sin embargo su comentario la hace sonreír un poco y ese sabor agridulce de la vergüenza que siente desaparece por unos segundos.

Viste mi cara. Creo que es más que obvio que me asusté demasiado —dice mientras lo observa reír. Las mejillas de Indigo se pintan de rosa—. Lamento haberte apuntado con mi varita —añade en voz baja. Vuelve a sentarse en la silla donde se encontraba antes y escucha la pregunta que no quería escuchar.

Contiene una risa. Lleva una de sus manos a la altura de sus ojos y los cubre por unos segundos. Es un gesto que suele hacer cuando se siente avergonzada, pero piensa que él no la conoce tanto como para notarlo—. No, no es eso. Bennet es el mejor presidente de todos... sin ánimos de ofender —gran mentira. Es decir, Bennet si es un gran presidente, pero Indigo respeta a todos los presidentes por igual. Solamente lo dice porque intenta molestar aunque sea un poco a Blue.

¿Por qué piensas que te diría la verdadera razón por la que me encontraste dormida aquí? —lo observa con atención y levanta una ceja—. ¿Crees que te daría razones para que te rías de mí la próxima vez que me veas? No, gracias —no, no le va a decir—. Además, no es tan importante. Mejor déjame ayudarte. Después de todo interrumpí lo que hacías —Indigo se pone de pie y se acerca a Charlie. Toma el cuello de su camisa y jala un poco, para que se levante.  

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 17, 2016 5:21 pm

Contrario a ella Charlie solamente sonrió de manera un tanto cínica por lo de llevarla a su habitación, ¿Eso era una invitación? No sabía, nunca había adivinado como tratar con Indigo, por él aquello hubiera prosperado rápidamente por que en verdad le gustaba, había algo en ella que le atraía, siempre se fijaba gustos especiales como ella. No le respondió nada haciéndola pensar que en efecto, él no se atrevería a eso, le gustaba dejarla ganar en ese tipo de cosas y en cambio, cuando ella se sentó de nuevo en la silla, Charlie de una manera que parecería casi atrevida le pasó un pulgar por las mejillas en un gesto rápido, se había ruborizado.

¿Entonces Bennet es mejor que yo? Me voy a ofender.. - Retiró la mano de su mejilla y la llevó hasta su propio pecho fingiendo que algo le dolía, como si lo hubiese herido profundamente su comentario, aun que selló todo con una risa nuevamente.

El se puso de pie cuando ella se lo indicó, aun que por inercia puso las manos al rededor de su cintura y esta vez, sin que dijera o hiciera nada para evitarlo, la acercó a sus labios para besarla profundamente. Era sorpresivo e imprudente, como Charlie solía ser, sin embargo no podía haber dejado pasar la oportunidad, así de simple, él era un chico que no medía a veces las consecuencias.

Se separó de ella sin decir nada más, limpiándose los labios y tomando un libro que luego le entregó en las manos a la joven como si nada hubiera pasado .- Puedes comenzar por la hilera de metales conductores de magia... Y no vuelvas a retarme, quieres?

Mensaje por Indigo Lourd el Sáb Ago 20, 2016 11:28 pm

Si Indigo fuera otra seguramente su cerebro estaría hecho un desastre por las caricias de Blue. Ha notado más de una vez desde lo lejos el comportamiento de Charlie con otras chicas. Indie está interesada en jugar a lo que él juega simplemente porque sabe que puede ganarle. Se dice una y otra vez que solamente se interesa en él cuando está aburrida y jura que odia este tipo de gestos que son toda una sorpresa (como la caricia en su mejila y ahora el beso), pero en realidad le gustan. Simplemente sería mejor si estuviera segura de que Charlie tiene buenas intenciones, pero algo le dice que no las tiene.

Sus manos se cierran en dos puños sobre los hombros de Charlie, apretando su camisa durante lo que dura el beso. Se separan con un movimiento algo brusco y los ojos de Indigo podrían convertirlo en hielo. Está tan molesta que quisiera lanzar todos los libros contra el joven. Ugh, si que quisiera hacerlo. Sin embargo sus manos se cerraron en puños por una razón. Quizá quería que el beso durara un poco más. Quizá desearía haber tenido el control de la situación. No sabe muy bien qué pensar.

Toma el libro todavía sin decir nada, pero su gesto muestra su molestia. Se dedica a hacer lo que Charlie ha pedido. Se pone de rodillas junto a él y comienza a acomodar libros—. ¿No te gustan los retos? Entonces eres muy aburrido —menciona—. Tampoco pensé que tu ego fuera tan frágil como para molestarte porque una chica te ha retado. Todos los días se aprende algo nuevo —se encoge de hombros.

Después se pone de pie, dejando los libros de lado por un momento—. Te regreso el favor, te diré algo sobre mí: No voy a ser una de tus muñequitas —sonríe, pues se lo ha dicho con toda la sinceridad que ha encontrado en ella—. Aunque te atreviste a besarme. Felicidades. 10 puntos para Gryffindor —añade en broma y vuelve a arrodillarse para seguir con lo de los libros.  

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba