Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

Lista de Tramas y Temas abiertos por Administración

Lista de Tramas y Temas abiertos por Administración

Mensaje por Adrien Morgan el Lun Ago 01, 2016 10:38 am

Este tema está creado con el fin de llevar una cronología de las tramas y temas comunales abiertos por administración y que afectan directamente la trama del foro. Si quieren leerlos para darse una idea de lo que ha pasado, aquí los tienen.

• Evento de conmemoración:  Una celebración anual donde se honra la quema de brujas, se prepara una gran fogata y se piden deseos, algunos se cumplen.

• Encierros y Huracanes: Una alerta climática llega a la Universidad, un huracán tocará costa a las 11pm y se pide a todo el personal que pase al Teatro para resguardarse.

• Reunión de Ex Alumnos: El evento del año 2016 está a cargo de las fraternidades Delta Iota Ypsilon y Epsilon Alpha Chi

• 4 de Julio: Celebración del día de la Independencia Americana. El presidente Langley da un anuncio importante.

• Fiesta TPA: Tras ganar el torneo de las fraternidades Enero -Julio  2016, las TPA celebran con una gran fiesta en el salón de eventos.

• SELLOS MÁGICOS : UNA CRIATURA GIGANTE Y MALIGNA SALE DE EN MEDIO DEL PATIO A COMERSE A TODOS.