Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Total Frat [Flashback] [Charlie]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 6:50 pm

Lo mejor de estar con Charlie, eran las invitaciones a las fiestas de todo tipo. Como TPA también tenía acceso a algunas cosas, pero había otras que solamente podían conseguirse directamente con un Alpha. Exclusivas de un lado, exclusivas del otro, lo que importaba era que podía sacarle provecho a sus años universitarios en un momento en el que sentía que le hacía mucha falta. Aquella ocasión era especial, el presidente del momento se iba a graduar y aunque ya le habían hecho una fiesta enorme con toda la universidad involucrada, esa era mucho más pequeña, exclusiva y con mejores cosas que beber, por no hablar de que la gente involucrada sabía exactamente dónde estaba parada.

Habían hecho una especie de jungle party para unos 100 invitados exclusivos, Charlie había estado a la cabeza de la organización y ella lo había ayudado con lo que podía. El patio trasero de Alpha, que usualmente se usaba para parrilladas, había sido extendido con magia y convertido en una locura con una casa del árbol estilo Tarzán, una piscina inflable tamaño familiar con un mini tobogán, mini cascadas en algunas zonas del patio, un montón de lodo, lluvias improvisadas y el calor de la jungla. El único que se salvaba de empaparse a cada momento era un dj en un escenario pequeño en un rincón del patio. Las bebidas parecían no terminarse jamás.

Eran casi las 5 de la mañana y había todavía unas treinta personas en pie, la mayoría alphas. Ella se había mantenido gracias a las buenas artes de Donnie, que le había conseguido una poción para que el alcohol no se le subiera tan rápido, que se había ido tomando a pequeñas dosis durante la noche y la madrugada. Pero a esas horas la poción se le había terminado, ella no había dejado de beber y estaba algo descolocada, pero tampoco perdida.  

-Mira, creo que tu presidente va a dar un discurso conmovedor.

Le había dicho a Charlie mientras le estiraba la mano para que la ayudara a salir de un pantano chiquito que la había dejado llena de lodo más arriba de las rodillas. En efecto, el presidente del momento había pedido al DJ que parara la música y también que le prestara su micrófono. Era un tipo robusto, de ojos azules y cabello ultra rubio, se llamaba James Dixon y todo mundo decía que era como una reencarnación de Billy Snyder.

En efecto, el buen James solo quería dar un discurso conmovedor, agradeciendo sus años universitarios, la mejor fiesta del mundo y tener una fraternidad como esa. Finalmente, había agregado algo intensísimo, diciendo que sí, que venía un nuevo presidente pero que estaba seguro que, eventualmente, la fraternidad caería sobre Charlie Blue, que el confiaba en que llevaría a la fraternidad a sus viejas glorias, que era el alpha perfecto, y otros halagos para Charlie que hicieron que Winnie se riera de buen modo. Ella también lo creía, aunque hubiera tipos en la generación de Charlie que no terminaran de caerle bien y a quienes Dixon ya no ponía atención, sabía que si él llegaba a ser presidente todos se iban a cuadrar tarde o temprano.

Luego de más palabras conmovedoras a otros miembros de la fraternidad, James Dixon, tan legendario como él solo, había tomado él mismo el control de la mesa de mezclas. Winnie apenas había volteado a ver a Charlie. Era estúpido de su parte, pero se sentía orgullosa por las cosas que habían dicho de él. Había hecho que un par de Tom Collins en lata levitaran hacia ellos para brindar por la tontería, no importaba lo mareada que se sintiera, tampoco era para tanto.

-Dixon es vidente y nadie lo sabía, ¿verdad? Acaba de vaticinar tu victoria futura, es solo cuestión de tiempo que te vuelvas presidente del mundo, ¿qué se siente? Obvio porque tienes una flamante novia que te llevará a la victoria, más que nada. Ahora acompáñame a una de las cascadas, estoy llena de lodo.

Trajecito de baño de la jungla

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 01, 2016 8:59 pm

Claro que esa fiesta era importante y él lo sabía, había utilizado todos los contactos y recursos que su maldita posición privilegiada le había permitido, todo por que sabía según los rumores, que él sería el próximo presidente Alpha Nu Epsilon y su trabajo le había costado llegar hasta ahí como para arruinarlo en la recta final del camino. Winnie le había ayudado en algunas cosas, pequeñas en verdad aun que nunca se lo dijo, aquello era su momento de demostrar que podía hacer aquello y aun que apreciaba la buena voluntad de su novia, no quería tener que necesitarla todo el tiempo, además llevaban solamente un mes de novios y no estaba seguro en que dirección iba todo el asunto.

Aquella noche se la había pasado con ella, bebiendo, festejando, divirtiéndose. La había retado a lanzarse de uno de los toboganes de agua hechos con magia y luego habían terminado bailando en el pantano chiquito donde la pelirroja había terminado llena de lodo y él un poco, pero menos.

Sabía que la fiesta era un éxito cuando a las 5am aun había gente de pie y el DJ seguía tocando, aun había alcohol y seguramente iba a ser una de esas fiestas que duraban hasta la madrugada del día siguiente, en verdad estaba pensando en en un par de horas podía mandar a pedir algo para comer y seguir enfiestándose, lo analizaba hasta que Winnie le habló y lejos de darle la mano la ayudó a salir del pantano tomándola de la cintura.

Creo que lloraré, abrázame que me ha llegado al corazón - Bromeaba en su embriagues, estaba borracho pero en realidad no tanto, él también tenía sus trucos especiales y seguramente no era el único ahí, en verdad para la hora no había tantas personas destruidas por el alcohol, era lo bueno de las fiestas exclusivas.

Charlie hizo una especie de saludo memorable con lo que le quedaba de una cerveza y luego se la bebió toda en honor a su presidente, le pasó un brazo por los hombros a Winnie y luego tomó la nueva cerveza dejando en el suelo la otra terminada.

Pronto podré gritar mis lineas de Titanic, siempre y cuando tu seas mi reina y puedas manejar todo esto conmigo, por que así lo dicta el rey, le podremos cortar la cabeza a quién quieras.. - Le dio un beso en la mejilla y luego en el cuello. Bebió de la cerveza y luego la encaminó hasta la cascada.

Deberíamos unir las fraternidades, como Delta pero con gente que si se sabe divertir, mira ya hasta tenemos lo necesario para las mascarillas de barro, solo es cuestión de que ustedes acepten. ¿Tienen a alguien en la mira para presidenta? - Había escuchado rumores de que Tamara, su hermana, era la candidata ideal, Charlie no sabía que tan cierto era eso, tampoco iba a decirle a Winnie que ella debería postularse, para ser el cliché perfecto de Presidente Alpha & Theta, aun que la idea lo hizo sonreír como tonto por un segundo.

¿Quieres que te ayude con el lodo? - Dejó las cervezas aun lado y le tomó la mano a Winnie para meterse a la cascada artificial, aun que era de noche el agua tampoco estaba tan helada. Él fue primero y luego la jaló hasta él para besarla ahí abajo de todo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 10:00 pm

No supo qué le dio más risa, si las líneas de Titanic o sus referencias torcidas a la reina de corazones. Lo miró con una sonrisa tonta y se le colgó del cuello con entusiasmo antes de que la encaminara a la cascada. Casi se resbala con otro mini lodazal pero terminó agarrándose de Charlie mientras escuchaba sus sueños de grandeza y control.

-Hay muchas que quieren ser presidentas pero ya sabes lo que pienso…¿sabes qué se me ocurrió? que la única a la que no odiaría en caso de hacerse presidenta es a Tammy Wildenstein. Tampoco somos amigas pero me parece más lista que el promedio. Quizáaa si muevo un poco los hilos…

Le hizo un gesto elocuente y tonto. Muchas chicas en TPA querían ser presidentas, pero Winnie las odiaba a todas. Estaba segura de que si hacía un buen trabajo con una menos inepta, las cosas irían mejor para TPA. ¿Por qué ella no se postulaba? porque todo TPA la odiaba, aunque supieran que era la indicada nadie votaría por ella, y ella, al mismo tiempo, no estaba interesada en dar la cara por ninguna de ellas como hermanas. La fama de la fraternidad como concepto, era un caso aparte.

-Si quiero que me ayudes, pero lo tengo en las piernas, tendrías que arrodillarte.¿Qué tan mal se vería que te hincaras aquí enfrente de todo mundo cuando acaban de nombrarte posible sucesor del legado universitario más importante?

Bromeó con él antes de tomarlo por el cuello y besarlo. El agua no le incomodaba. Sentía que el lodo se resbalaba solo de todos modos. Ya sabía que los alpha eran unos mañosos. De cierta forma habían confeccionado esa fiesta para que todos estuvieran mojados todo el tiempo. Tomó el rostro de Charlie con las dos manos y lo besó como si no hubiera mañana, aunque el beso era lento, tomándose su tiempo, sintiendo que se le acababa el aliento más rápido que de costumbre aunque no sabía si por la fuerza de la cascada o porque ya estaba borracha y sin poción de recuperación.

-Es el gasto de agua más ridículo de la vida. Espero que todo el sistema sea a base de aguamentis.

Le dijo cuando se separó de él para tomar aire, bromeándole como tonta, mirándolo como colegiala embobada. Qué mal todo eso. Se pasó las manos por el cabello otra vez mojado y le sonrió.

-Cuando seas rey voy a venir a vivir a Alpha, contigo. No me importa lo que digan, no voy a poder dejarte solo ni medio minuto.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 01, 2016 10:39 pm

Se sorprendió cuando le dijo que su hermana era la única persona inteligente en ese lugar (o al menos lo suficiente como para ser la presidenta), claro que Winnie no sabía que ella era su hermana lo cual hacía un poco irónica la situación, que los Wildenstein dominaran la Universidad como los presidentes de las dos fraternidades hermanas, hasta sonaba poetico. A veces parecía que él odiaba a Tamara por que la alejaba mucho de su lado, pero no era así, la quería muchísimo por que así lo había enseñado su madre y toda su familia y Tamara tenía un gran corazón también-

Eres una pequeña confabuladora, ven acá - Él también la besó de una manera profunda, la tomó por la cintura y sus manos escalaron por su espalda. En realidad quería mucho a Winnie, la quería más de lo que había querido a cualquiera de las supuestas novias que había tenido con anterioridad, nadie lo llenaba lo suficiente o terminaban aburriéndole o siempre había algo que lo arruinaba, con ella era distinto; sí, habían tenido un inicio algo terrible con el asunto de Josh, pero Charlie creía firmemente en que él no la merecía, que simplemente ellos no estaban hechos para estar juntos, no de la manera en la que Winnie se sentía con él, por que lo sabía, lo notaba en el temblor de su piel y la forma en la que lo besaba, la pelirroja encendía su alma.

El la abrazó pegándola más a su cuerpo, no le molestaba estar completamente empapado a su lado. Volvió a besarle el cuello y luego escalar el camino hacia sus labios en los cuales le dio un beso rápido; la idea de que viniera a vivir con él, ya fuera por que estaba borracho, lo hizo sonreír, luego le ayudó a quitarse el cabello mojado del rostro y él hizo lo mismo, aun que el suyo se puso de color gris. - ¿Estás segura? No es un buen lugar para vivir, hay demasiados Alphas, ¿Y si me voy mejor a vivir yo a tu reinado con las TPA? Seguro Tamara si resulta presidenta, me otorga una greencard permanente, tengo mis métodos para convencerla. - Claro por que no era una mala idea vivir en una casa llena de chicas.

Hey... vamos a mi habitación, no es la suit presidencial pero hace algo de frío y no quiero que nos culpes por si te da un resfriado - Aquello, en el lenguaje universitario solamente significaba una cosa, jamás había hablado con Winnie sobre eso por que aun tenían poco tiempo de salir y según corrían los rumores en la fraternidad, la chica era virgen, por supuesto él no era un patán para preguntárselo directamente, en realidad no le importaba, solo quería estar con ella.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 11:11 pm

Ella trataba de no pensar en el arranque más o menos turbulento que habían tenido con todo el asunto de Josh. Se consolaba pensando que las cosas pasaban por algo y punto, que no tenía que torturarse por haber sido una maldita. Que con Charlie estaba bien por el momento, que la pasaba bien y que, en honor a la verdad, tenía cierto toque eléctrico al que se había vuelto adicta. Había algo en la forma en que la tocaba y la besaba que simplemente era distinto. Le gustaba verlo a los ojos y sentir que no había nada en el mundo que la hiciera sentir mejor que estando a su lado, haciendo cualquier estupidez.

Estaba consciente de que no era muy buena con sus relaciones por varios motivos, que ella era la que siempre las arruinaba, pero con Charlie no iba a jugar nada demasiado peligroso. No quería arruinarlo. Si acaso lo único que le había dicho a Donnie era “si aguanta tres meses, entonces ya…” porque sí, era virgen, no era ningún secreto y en algún punto todo ese asunto se había vuelto casi un juego también, aunque Charlie lograba hacer que se le olvidaran sus statements, y quizá ese fuera uno de ellos.

-Mira, hasta eres bueno adoptando tendencias, por eso serás un presidente extraordinario. Ese gris te queda bien. Y noooo, tú no te vas a vivir a donde las TPA, precisamente voy a venir a vivir contigo para ahuyentar a tus fans, imagínate tenerte rodeado de ellas. Oye, voy a ser una pésima reina, súper tirana.

La invitación a su habitación la puso en alerta porque claro, ella también entendía muy bien el lenguaje universitario y lo que eso significaba. Que la invitara en cualquier otro momento no era igual a que lo hiciera en medio de una fiesta (sí, en medio, no importaba que fueran las 5 de la mañana, esa cosa iba a durar y durar). Lo miró con algo de duda antes de acercarlo a ella y besarlo de nuevo, mordisqueando sus labios en una clara respuesta afirmativa.

-Ok, no quiero resfriarme por la fiesta alpha, sería súper ridículo. ¿En privado sí te vas a arrodilar?

Claro que fue un comentario totalmente malintencionado. Lo tomó de la mano y lo sacó de la cascada. Se apresuró a tomar las botellas que había tomado y que habían dejado por ahí para subirlas con ella, aunque fuera para disimular -no sabía disimular qué exactamente, pero estaba borracha, no pensaba con claridad- para luego dejar que fuera él quien guiara el camino. No importaba que no fuera la suite presidencial, para ella era como si lo fuese.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 01, 2016 11:52 pm

"Oh, claro que no" - Le dijo con el rostro y moviendo los labios pero sin sacar una palabra en realidad, todo con respecto a lo de ser una tirana. Si bien muchos no tenían en el mejor de los conceptos a Winnie por lo de Josh y por que muchos habían intentado corroborar si era verdad o no lo de su virginidad con pésimos resultados, Charlie por el contrario quería ver las cosas buenas en ella, que era divertida, que nunca le decía que no a una fiesta, inteligente y muchas otras cosas que se perdería enumerando si en realidad tenía que hacerlo. No era un tipo romántico y jamás le había nacido serlo, pero en realidad se sentía bien teniéndola con él, lo alegraba y le hacía la vida más sencilla, aun con todo y eso de la castidad, no se lo había preguntado, solo esperaba que no fuera de una de esas religiones nomajs que eran muy severas con eso.

Salio de la cascada y la tomó de la mano, aun que luego se adelantó un poco para pasarle el brazo por los hombros y darle un beso en la mejilla. Se rió de buena gana con lo de arrodillarse y luego acercó sus labios hasta el oído de Winnie - Las veces que sea necesario para ganarme el favor de su alteza, la reina Winnifred.

Le había respondido igual con ese tono lleno de segundas intenciones que ella estaba utilizando o que al menos eso le parecía. Tampoco era un loco que fuese a aprovecharse de Winnie en el primer momento que estuvieran solos, en verdad quería estar un tiempo con ella, sin que todos los Alphas que estaban abajo los estuvieran juzgando.

La llevó dentro de la fraternidad y aun que había gente era mucho menos de la que había afuera, la guió por las escaleras hasta su habitación, era sencilla, con una cama que se veía más que cómoda y una bandera del reino unido. Cosas de manufactura en un escritorio pero por todo lo demás estaba ordenado. El le quitó las botellas a Winnie de las manos y las dejó levitando aun lado mientras le cubría la espalda con una toalla de baño.

Tienes razón, este era un gran desperdicio de nuestro liquido vital, pero si, eran aguamentis.. me pasé toda la tarde encantando esas cosas - Era una mentira, él no lo había hecho, le había pagado a otros para que lo hicieran. Le paso varias veces las manos por los hombros a Winnie y luego la acercó a él para besarla, esta vez de una manera más tranquila. Cuando se separó le tomó el mentón con dos dedos para que volteara a verlo a los ojos - ¿Qué es lo que manda la reina tirana de las Theta Pi Alpha?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 2:59 pm

No quería ni pensar en lo que estaban asumiendo las personas que los miraban subir a la habitación de Charlie. Siendo honestos le daba lo mismo si querían creer cualquier cosa, tampoco era que estuviera subiendo a la habitación de cualquier animal. Le sonrió por lo de haberse pasado toda la tarde encantando esas cosas y no tuvo motivos para dudar que no lo había hecho él mismo.

Se cubrió con la toalla aunque realmente no le estaba poniendo atención a secarse hasta que Charlie se acercó a ella. Le ponía nerviosa mirarlo a los ojos, como si se sintiera abrumada, en esos momentos sintió que su mirada era su mejor característica. Le sonrió por la broma de la reina tirana y lo único que hizo fue rodearlo con ambos brazos y besarlo, también tomándose su tiempo, como si fuera la primera vez que saboreaba sus labios, con tanta calma como le fue posible. Fue aumentando la intensidad de su beso por inercia, impulsada por las mismas reacciones físicas que experimentaba y por las que se dejaba llevar. Se separó lentamente de él solamente porque sintió que su piel hervía.

Quizá era por eso que se rehusaba a sentirse culpable por lo de Josh. Algo tan fuerte no podía estar equivocado. Quizá no había sido la mejor manera de empezar algo, pero al final lo que importaba era que parecía destinado a ser y ya.

Lo miró a los ojos de nuevo y luego echó un vistazo a su entorno. Al perfecto cliché universitario de estar a solas en una habitación con una fiesta debajo, con el chico perfecto, posible nuevo presidente de una de las fraternidades más respetadas y reconocidas del país. Al final tenía que aprovechar, jugar un poco con él. No había subido ahí con ningún plan en específico y eso era lo que importaba. Lo quería, eso justificaba cualquier cosa en su cabeza.

-Solo tócame.  Tu reina te lo ordena y no quieres que se ponga impaciente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ago 02, 2016 4:12 pm

Había algo en su cerebro de Alpha que registro inmediatamente aquellas palabras como una orden directa, algo de lo que no podía rehusarse. Esta bien, quería a Winnie por muchas razones y sobre todo le gustaba, tenía ese algo peculiar que siempre encontraba encantador en las chicas y una chispa que lo atraía como un idiota hacia ella. No podía decir que la amara, por que esas palabras eran muy fuertes para el tiempo que llevaban saliendo, pero si había una conexión entre ambos que era diferente a la de las demás chicas y eso era suficiente para hacerla especial a sus ojos.

Le dio un beso en los labios como respuesta a su petición y la llevó hasta su cama para sentarse, estaban mojados ambos pero en verdad no le importaba. Se sentó a su lado con el rostro muy cerca de ella, luego le hizo el cabello hacia un lado para dejar al descubierto su hombro y el tirante de su traje de baño. Tal vez era por que estaba borracho pero no podía dejar de ver lo blanquisima de su piel y las pecas que la adornaban, como pequeños puntos.

¿Donde debería comenzar? - Sonrió y pasó dos dedos por su hombro como si caminara por su piel- Cuando era niño mi madre y yo jugábamos a ponernos pecas en la cara y en los brazos, luego conectábamos los puntos. Claaaaaro que yo ganaba siempre por que hacía trampa... contigo hubiera sido muy dificil... - Le dio un beso en el hombro, podría parecer que Charlie solo quería acostarse con ella, pero no era así, Winnie en verdad le gustaba.

La tenía abrazada por la espalda con la otra mano, misma que fue subiendo hasta sus pechos mientras él besaba su cuello. Estaba tratando de contenerse para no lanzarsele como un loco, quería hacer las cosas con ella bien, despacio y sin presiones de ningun tipo o alcohol que le nublara la cabeza.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 4:41 pm

Fue el simple movimiento de ser guiada hasta su cama lo que la puso súbitamente nerviosa. Pero no iba a salir corriendo de ahí, obviamente, solo fue un nerviosismo ante la idea lo que parecía poner todo su cuerpo en alerta. Cuando se sentó a su lado lo miró fijamente, estudiando sus expresiones, su perfil, la forma de sus cejas y lo perfectos que le parecían sus labios así de cerca.

Se encogió de hombros cuando le preguntó por donde debía empezar y estuvo a punto de acercarse a besarlo pero su movimiento quedó a medias por aquella historia sobre las pecas y conectar puntos que la hizo reír.

-No puedes hacer trampa conmigo, en ningún caso, entiéndelo. Te leo.

Soltó un suspiro al sentir el beso de Charlie contra la piel de su hombro. Por supuesto que parte de ella pensaba que uno de los objetivos de Charlie era acostarse con ella pero la idea no le molestaba, ella también quería aunque se antepusiera tontos juegos y expectativas en la cabeza solo porque sí. Su respiración se agitó un poco en el justo momento en el que pareció hacer caso a sus órdenes, sentir sus manos en combinación con sus besos le provocaba un estremecimiento febril.

Eso mismo la llevó a ser un poco impetuosa y se movió solo para sentarse a horcajadas sobre él, con las rodillas descansando sobre los bordes de su cama. De cualquier forma ella también mantuvo el compás lento y cuando lo besó de nuevo lo hizo con una inusitada calma. De su boca pasó a su cuello, a mordisquear la piel de sus hombros. Claro que estaba algo borracha, pero tampoco tenía la cabeza tan nublada como para hacer cosas de las que no estaba segura.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ago 02, 2016 6:49 pm

El se rió con el "Te leo" por que sentía que era verdad, que ella podía ver a través de él, lo que pensaba y lo que sentía en esos momentos. La besó también como si no pudiera despegarse de sus labios, como si el aliento mismo le faltara sin ella. No esperaba el movimiento de Winnie al ponerse sobre él así que se sostuvo unos momentos sobre el colchón y le sonrió acariciando con las manos sus caderas y luego sosteniéndola por la cintura ahí sobre él mientras el cabello pelirrojo de la chica caía hacia adelante, sobre ambos.

Eres hermosa, en verdad lo eres.. - La tomó de la mejilla para acercar su rostro y besarla mordiendo lentamente sus labios. Necesitaba sentirla cerca así que la atrajo hacia él por el muslo pegándola más a su cuerpo y solamente suspiró al sentir sus labios sobre él. Así eran las cosas, él la quería, la había querido desde el primer momento, por eso su premura en avanzar hacia ella sin importarle por primera vez en su vida que Josh tuviera que "sufrir", era su amigo, pero también sabía que era un idiota, Winnie era incapaz de hacer cualquiera de las cosas que él decía que había hecho, Charlie creía que la conocía.

Llevó ambas manos hacia su espalda y subió lentamente hasta donde estaba en nudo de la parte superior de su traje de baño, tardó solamente un par de segundos en des anudarlo y hacerlo caer hacia el frente; Él la besaba, pero sus labios bajaron por su cuello hasta sus pechos, la sujetó más fuerte de las caderas cuando empezó a besarlos. Quería en verdad llevarse las cosas con calma pero sentía que lentamente las cosas se le estaban saliendo de control, le era muy dificil concentrarse en algo que no fuera su piel, sus labios o el temblor de su cuerpo sobre él.

Winnie.. - Su voz salía gruesa; la besó en los labios nuevamente antes de sacarle de una vez la parte superior de su traje de baño definitivamente. Luego de hacerlo la tomó por la cintura para colocarla a ella sobre la cama, no por que no le gustara la posición anterior, si no por que así tenía más forma de maniobrar sobre ella. Se puso entre sus piernas besando la parte interior de sus muslos y apretando suavemente la piel antes de ir por la segunda parte del traje de baño la cual segundos después ya estaba sacandole por las piernas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 02, 2016 8:26 pm

Le sonrió sin poder evitarlo cuando le dijo que era hermosa. No sentía que se lo dijera solamente por decir, por lograr algo. No sabía si se había encaprichado de Charlie demasiado rápido, si por eso se había portado como se había portado, pero en ese preciso instante, pensaba que había valido la pena, que él era lo que quería, que era más que un capricho de maldita al que se había aferrado por hacer sufrir a Josh. No era así, lo quería, quizá llevaban poco tiempo pero en verdad disfrutaba el tiempo a su lado, incluso los que no eran dentro de una fiesta. No quería que pensara que era como Josh siempre la describía aunque realmente el ex-alpha no hubiera dicho ni una mentira. Pero ella siempre diría lo contrario mientras Charlie quisiera estar con ella.

Perdió el control de su respiración al sentir sus besos, el choque de sus caderas contra él.Se movió encima de él por inercia, en especial al escucharlo decir su nombre. Y no pudo evitar agitarse al darse cuenta de que había perdido la parte superior de su traje de baño, pero no le importó, no sintió ni un rastro de pudor. De pronto nada importaba tanto como el incendio que había en cada milímetro de su piel.

Se dejó hacer, dejó que su cuerpo húmedo quedara contra la cama y un estremecimiento intenso se apoderó de ella al sentir los labios de Charlie sobre sus muslos, y cómo su traje de baño se deslizaba lentamente por sus piernas. No hizo nada por impedirlo, solo se removió en una extraña oleada de inesperado confort, como si no hubiera lugar donde se sintiera más cómoda a pesar de las circunstancias; de lo intempestivo, de la humedad, del intenso calor. Se mordió los labios y se removió sin querer, sintiendo que estaba perdiendo un poco el control de sí misma.

-Charlie...no creo. No puedo...no estoy lista.

Pero no parecía muy convencida de sus propias palabras, mucho menos porque estaba dejándolo hacer todo lo que quería, porque le salían entrecortadas, porque no se estaba levantando. Se mordió los labios y se acordó de sus propias promesas, de su propio juego, que estaba a cinco segundos de perder.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Mar Ago 02, 2016 11:46 pm

Sinceramente en ese momento y viéndola así frente a él sentía que podía estallar en cualquier momento, sentía la adrenalina recorriéndole el cuerpo conforme la más intensa de las emociones se apoderaba de él; se mordió el labio inferior con una media sonrisa en el rostro y tratando de guardar ese momento en su cabeza. Quería seguir tocándola y escuchando su voz que lo traía a la realidad.

Sus palabras hicieron eco en su cabeza y por un segundo, un pequeño instante se planteo la idea de ignorarla, de hacer como si no la hubiese escuchado y seguir adelante, pero no era esa clase de sujeto. Se pasó una mano por el cabello haciéndolo hacia atrás y luego se colocó sobre ella apoyándose con una mano sobre la cama y viéndola directamente a los ojos.

¿Tienes miedo? - No era un reto, estaba preguntandoselo sinceramente. Con la otra mano le acarició la cintura y la piel desnuda de sus caderas hasta llegar a su sexo. La tocó mientras la besaba, aquella respuesta no podía negarse, era su cuerpo pidiéndola. No quería sonar como un loco pero él también podía sentir que lo quería, por que él la necesitaba en esos momentos; siguió acariciándola y observando la respuesta de su cuerpo, de sus gestos. Trataba de hacerla sentir segura de lo que estaba sucediendo ahí, entre ambos, que aquello no era simplemente por que quería acostarse con ella, había mucho más.

Voy a detenerme si me pides que lo haga, ¿de acuerdo? solo.. confía en mi - Eso se lo susurró al oído mientras la sentía removerse bajo sus manos. Mordió sus labios suavemente y bajó hasta su abdomen dibujando un camino con sus labios hasta su vientre. La sujeto de las piernas para colocar el rostro entre ellas y comenzó a lamer, quería escucharla correrse al menos una vez como si eso fuera al menos un pequeño triunfo independientemente de lo que sucediera.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 12:14 am

Al encontrarse con su mirada se dio cuenta de que no sabía cómo mentirle. Porque decir que tenía miedo era una total mentira, pero tampoco era idiota como para decirle que todo eso no era más que un juego de poder, que una imposición que se había puesto solo porque sí, que hasta había apostado con Donnie que no aguantaría tres meses reglamentarios. Y si todo eso le estaba costando era porque en ese mes había aprendido a quererlo de una forma sorpresiva para ella, y porque en verdad, mentirle le estaba costando la vida. ¿Qué importaba más al final?, ¿no estaba de pronto perdiendo el juego por razones diferentes? Y entre más la acariciaba y la tocaba, como ella misma había pedido, más iba perdiendo el control de sus propias decisiones.

-Sí, tengo miedo.

Frunció ligeramente el ceño como si estuviera molesta por algo, aunque no era así en lo absoluto. Arqueó la espalda al sentir sus dedos y tuvo el irrefrenable deseo de tomarlo por la nuca y atraerlo hacia ella para besarlo justo antes de escucharlo pedirle que confiara en él. Entre sus labios más viajaban por su cuerpo, más iba planteándose la idea de olvidarlo todo y simplemente dejarse ir con él. Al sentir el primer roce de su lengua ahogó un gemido y se aferró a las colchas bajo ella. Sintió que se le iba el aliento, que las piernas se le tensaban, y que a cada segundo escalaba más hasta que la humedad de su cuerpo ya no correspondía solamente a la que le había dejado la cascada. Terminó corriéndose en sus labios y se dio cuenta de que el fuego que nacía entre sus piernas y que escalaba hasta su vientre exigía mucho más. Lo necesitaba.

Intentó recuperar el aliento mientras los últimos temblores de su orgasmo recorrían sus piernas y terminó irguiéndose de forma violenta, encogiendo el cuerpo. Recuperó el aliento y lo miró con una sonrisa. Habría querido gritarle que hiciera lo que quisiera con ella, pero esa sensación la dotó de un renovado empoderamiento. Se acercó a él y lo besó con intensidad, impuso fuerza para recostarlo sobre la cama, quedar encima de él, comenzar a recorrer su pecho a besos.

-Déjame hacértelo a ti, ahora me muero de ganas, anda…

No había hombre que se hubiera negado a eso en la historia de la humanidad, al menos por un rato, como un juego previo, así que esperaba que las ansias de Charlie no lo llevaran a decirle que no, que le permitieran saborearlo, sentirlo en su boca y de ser posible, hacerlo correrse. Iba a ser todo bajo sus reglas, aunque pareciera lo contrario.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 04, 2016 1:29 pm

Sentirla moverse sobre las sabanas suponía un pequeño triunfo de los que estaba dispuesto a coronarse esa noche, siguió los movimientos hasta sentirla correrse sobre sus labios y luego se separó dándole un poco de espacio y para recobrar el aliento él también. Sentía el calor de su cuerpo concentrándose en un solo punto y en verdad, en esos momentos no quería nada más que tenerla, entrar en ella y apagar las ganas que lo estaban consumiendo.

El movimiento de Winnie lo tomó por sorpresa, pero no una sorpresa mala, le agradó verla más decidida y le dio un beso en los labios antes de dejarla bajar por su pecho y fue él quién se quitó las bermudas que tenía puestas. Colocó las manos sobre sus caderas, pensando que simplemente estaba a unos centímetros de tenerla; Su mente estaba completamente nublada por la idea, lo que hizo la petición de la pelirroja fue ponerle una sonrisa en los labios.

Tenía que ser sincero, la idea de tener a Winnie ocupándose así de él lo enloquecía, seguramente no habría imagen más perfecta en la vida que sus labios rodeando su miembro completamente; fue una decisión dificil en realidad pero al final su boca actuó más rápido que su mente, como a veces le pasaba.

Deja que te sienta antes... Por favor- Aquella era una oportunidad que no cualquiera podía dejar pasar, no estaba descartando que lo hiciera, solo que en ese preciso momento necesitaba estar dentro de ella. Se apoyó con una mano sobre el colchón y la atrajo más a él por la cintura haciendo el contacto entre los dos realmente inminente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Ago 04, 2016 6:25 pm

Sintió que perdía el aliento por completo con ese movimiento que los dejaba a escasos milímetros el uno del otro. Lo miró, sintiendo que no había nada en el mundo que quisiera hacer más que eso, que estar con él, que dejarlo entrar, sentirlo por completo. Se remojó los labios y ahogó en un gemido al sentirlo tan cerca suyo. Su plan no había funcionado exactamente como había pensado, y ahora tenía un segundo para decidir. Su cabeza estaba a punto de explotar. Se inclinó sobre él para besarlo y adelantó sus caderas para sentirlo aún más cerca. Y fue ahí donde entró en pánico.

Siendo honestos, su mente estaba llena de tonterías. Lo quería y en verdad quería estar con él pero, ¿y si todo era una treta?, ¿y si después de dejarlo estar con ella terminaba todo?, ¿y si todo salía mal y ella simplemente perdía el control de la situación y por ende, el control de todo?. Por un lado, era su decisión, ¿no? Era lo que quería, no tenía por qué complicarse tanto, y por el otro, ¿qué tanto realmente estaba dejándolo a él hacer su voluntad?

No lo pensó, no importaba lo húmeda que estuviera, lo mucho que su cuerpo le gritara lo contrario. Su cuerpo no entendía las cosas. En realidad perdió el control de ella misma y seguramente iba a arrepentirse de lo que estaba a punto de hacer. Podía sentirlo contra ella y aún así…

-Desmaius…

En ese momento ni siquiera sabía dónde estaba su varita pero no la necesitaba. Le pasó la mano derecha, con la que conjuraba, por el rostro a Charlie, casi en una caricia. Su respiración aumentó de ritmo y sus ojos lo miraban fijamente, a la expectativa. Si no le salía el hechizo no sabía cómo iba a explicar-de manera inmediata- lo que acababa de hacer.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Jue Ago 04, 2016 11:42 pm

Charlie era en verdad un tipo simple, uno que confiaba en las personas rapidamente por que le gustaba que confiaran en él. No se complicaba la vida pensando en si Winnie era o no virgen, solo trataba de hacerla sentir segura a como sus instintos se lo decían, quería estar con ella y como no lo detuvo como se lo había pedido, supuso que esa era una carta abierta a que siguiera adelante, que la tomara como había deseado hacerlo desde hacia rato. La besó de manera profunda y entregada, acarició su cintura y deseo que ese momento no terminara, pero cuando ella se separó de él tuvo que cerrar los ojos al sentir la cercanía de su pelvis y solamente abrió los ojos cuando sintió la caricia sobre su rostro.

¿Que...? - Frunció el entrecejo y su mirada se vio confundida justo antes de que todo se pusiera oscuro a su alrededor y cayera desmayado sobre la cama. Muy bien, aquello era algo nuevo y por más que le gustaba experimentar, todo fue muy extraño a su alrededor.

...

Abrió los ojos luego que el hechizo pasó, estaba algo desorientado sin noción verdadera de lo que había ocurrido, tenía un terrible dolor en la cabeza y se sentía desnudo. ¿Qué rayos había sucedido? Abrió bien los ojos y se sentó sobre la cama sosteniéndose la nuca, tratando de hacer memoria de los últimos instantes... estaba con Winnie... ahí precisamente... luego ella le lanzó un desmaius... si, exacto, su propia novia lo había encantado para evitar que la tocara....

Winnie?... - Lo dijo tratando de aclararse la cabeza, no parecía enojado, más bien confundido, demasiado.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 12:01 am

En cuanto hizo aquél hechizo se arrepintió. ¿No hubiera sido más fácil simplemente decirle que no y ya? Pero había entrado en un pánico absurdo y no había pensado nada con claridad. Y lo peor era que su pánico no era precisamente por no querer perder la virginidad, sino por no querer perder sus propios juegos dementes. Se mordió el labio inferior y se preguntó qué era lo correcto para hacer, si vestirlo –y vestirse- como si fuera un muñeco, esperar a que despertara, lanzarle un ennervate, montar una escena. No sabía.

Al final terminó acomodándole las bermudas sintiéndose terriblemente inadecuada mientras lo hacía, y se colocó la parte inferior del traje de baño antes de subirse a la cama, trepar hasta la cabecera, encoger las piernas y quedarse ahí esperando a que Charlie despertara por él mismo, aunque temió que tardara demasiado. Por suerte no sucedió, y despertó segundos antes de que ella ya no pudiera soportar la tensión.

Escucharlo decir su nombre con ese tono confundido la hizo sentir terriblemente culpable. No se movió ni un centímetro de su posición, aunque de pronto su semidesnudez la hacía sentir extraña. Temía que la sacara de su cuarto así o algo en un arrebato de furia, aunque ya sabía que Charlie no era así y que su miedo solo era irracional.

-Perdóname, entré en pánico horrible. No tienes una idea…estoy loca, lo siento mucho.

Intentó ponerle la mirada más lánguida de su repertorio. Poco a poco fue recomponiéndose para no sentirse tremendamente rara con toda esa situación. Estaba segura de que había perdido todo lo que tenía con él, se lo decía el corazón.

-Entiendo si ahora me odias y quieres que me vaya, solo…espera un minuto, me vestiré... Lo siento, en verdad.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 06, 2016 12:38 am

Bueno, despertar de esa manera era suficiente como para bajarle los ánimos a cualquiera. Charlie se sentó en la cama viéndola y sacudiendo la cabeza, que había perdido el tono plateado de su cabello y ahora se veía normal, se pasó una mano por el rostro y suspiró profundamente escuchando las escusas de Winnie y luego se levantó cruzado de brazos, solamente observándola en silencio.

No era solamente la situación, la verdad él se sintió también mal consigo mismo. De hecho se sentía muy mal, como culpable, ella le había dicho que tenía miedo y aun que no le había dicho tal cual que se detuviera, así lo sintió como si la hubiera orillado de alguna manera a tener que hechizarlo, como si fuera un violador o peor, se sentía el peor de los villanos en esos momentos.

Winnie, no... lo siento. Cariño lo siento, en verdad, fue mi culpa - Se acercó a la cama para abrazarla, luego le dio un beso en la cabeza y luego uno en los labios. Charlie no era un mal tipo, uno de esos que no sabía querer, de hecho cuando se involucraba en una relación de verdad (raro en él), en verdad quería a las personas intensamente, con Winnie no era diferente.

Debiste decirme que me detuviera. No tienes que irte si no quieres, ¿Estás loca? Nunca te alejaría, solo no me lances una maldición cuando te beso, ¿de acuerdo?

Había logrado calmarse lo suficiente para decirle eso con la voz más neutral que tenía, luego fue a uno de los roperos que tenía ahí y en verdad sacó un suéter, era un suéter de Gryffindor, en la fraternidad no tenían más que chaquetas y nunca las usaban, estaban en Miami y era ridículo andar por ahí con el calor en ellas. Se lo extendió a Winnie para que se lo colocara y luego volvió a sentarse a su lado.

Bueno... esto se vuelve más incomodo cada vez. ¿Quieres jugar cartas? También podemos dormir, la fiesta va a continuar ahí cuando despertemos, te lo prometo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 12:58 am

No podía creer que le estuviera diciendo que había sido su culpa. En verdad era como una victoria a disfrutar pero simplemente no podía tomarlo así. Si hubiera sido Josh hasta le hubiera insistido en que ella ni le había lanzado nada, que se había quedado dormido de borracho, o lo hubiera torturado diciéndole que sí había sido su culpa, solo porque sí, pero con Charlie no se sintió capaz en lo absoluto y solamente apretó más las rodillas contra sí misma.

-Claro que no fue tu culpa, no digas eso.

Lo abrazó de vuelta, le sonrió al sentir su beso. Era demasiado bueno para ser verdad y ella era demasiado idiota para darle todo el valor que merecía solo por estar empeñada en demostrarse tonterías a ella misma. Lo miró y hasta se rio un poco por lo de la maldición.

-Si te lanzara una maldición sería solo para que no dejaras de besarme nunca. Perdóname Charlie, te quiero, lo remediaré, ¿Está bien?

Evidentemente no esa noche, ya había hecho su tontería, ya no iba a echarse atrás. Ni que fuera una loca-aunque en ese momento lo pareciera con todas las letras. Lo siguió con la mirada y le sonrió cuando vio que sacaba un suéter para dárselo. Lo tomó pero no se lo puso de inmediato. Lo mantuvo contra ella y bajó la mirada por lo de la incomodidad.

-No quiero que te sientas incómodo conmigo, te juro que no soy una loca clínica.

Se acercó a él y le besó el hombro antes de extender el suéter y mirarlo. No se preocupaba aún por estar semidesnuda y hasta parecía estar extendiendo el momento a propósito, como si a pesar de todo quisiera provocar despertar cosas en él.

-¿Qué es esto?, ¿es tu suéter de niño mago inglés?

Sonrió antes de, por fin, ponérselo encima y luego abrazar a Charlie de nuevo. Le quedaba bastante grande de las mangas así que las dobló hasta que quedaron bien.

-¿Te confieso algo? No sé juegos de cartas, uno diría que como TPA es casi mi deber pero no tengo idea de uno solo. Tampoco sé jugar ajedrez, ni damas, ni gobstones. Soy un fracaso en esta vida…

Intentó sonar ligera pero le estaba costando algo de trabajo.

-Te quiero, Charlie. Y me siento como una tonta. Mejor abrázame y ya. Y duérmete si tienes sueño, me gustará escucharte respirar sobre mi hombro, como si fuera una enferma. Estoy hablando demasiado, solo cállame.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 06, 2016 9:50 pm

Charlie en verdad se sentía frustrado y no solamente por no haber podido acostarse con ella, era una mezcla extraña entre enojo por la maldición, enojo consigo mismo y hasta un poco de desconfianza hacia Winnie; es que aun no podía entender "qué había hecho mal" o "qué era lo que había pasado" que la chica no había tenido más remedio que embrujarlo para poder separarse de él. Su pensamiento era un poco cruel pero si le pasó por la cabeza que estaba algo loca, aun que no por eso la quería menos.

Está bien ...- Le guiñó un ojo y luego le dio un beso en la mejilla; claro que para él verla así desnuda era una de las mejores cosas que le podían pasar, pero eso también lo frustraba además de que de alguna manera estúpida lo incitaba a querer tenerla con más ahínco aun que no fuese su objetivo principal en la relación. - Prometo no sentirme incomodo contigo si prometes embrujarme para nunca dejar de besarte.

Solo se le ocurrió hacer esa broma tonta para aligerar la tensión, se hizo aun lado para darle espacio y dejar que se pusiera el suéter y él fue a mirar por la ventana, la fiesta seguía y todo, pero no tenía en realidad ganas de bajarse a ser social, quería estar con ella y solucionar esa situación.

¿No sabes jugar Damas? Yo tampoco la verdad, el ajedrez se como se hacen las piezas pero nunca me aprendí los movimientos. Podemos jugar dados si quieres y no, no me molesta que me veas como enferma o hables. Me gusta escucharte hablar...

La verdad no es que estuviera portandose como un maldito, en realidad trataba de mantener el humor bueno que siempre tenía consigo por más dificil que le pareciera en esos instantes. Quería preguntarle muchas cosas a Winnie sobre su vida, sobre ella, en verdad le interesaba como persona, pero todo eso también lo angustiaba. Se sentó a su lado en la cama a una distancia prudente, como si temiera tocarla en verdad.

Creo que necesitamos algo de alcohol... por que no me cuentas algo de tu vida? Eso hacen las parejas normales, no se no he tenido muchas en mi vida pero según las películas eso nos da una gran conexión, ¿Qué dices?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 10:22 pm

Sabía que en verdad se había visto como una loca, que seguramente hubiera sido más fácil simplemente en el momento decirle que no, inventarse un drama, decir alguna mentira. No sabía qué estupidez en el alma la había llevado a lanzarle un desmayes. Seguramente Charlie estaba pensando lo peor de las cosas y no era así en lo absoluto. No era que no quisiera que la tocara, lo deseaba, era que no estaba lista para perder lo que ella tenía por una gran arma pero ¿qué le iba a decir?

De cualquier forma estaba adorando la manera en que él la trataba. No podía creer que después de lo ocurrido él siguiera siendo amable y considerado, que siguiera sonriéndole, mirándola como lo hacía. La hacía sentir culpable después de todo, por más que se esforzara en no tener esa sensación en el cuerpo. Se esforzaba por no ser un desgraciado -o quizá ni se esforzaba, quizá simplemente era así, lo tenía en la sangre- y por seguirla tratando como nadie la había tratado hasta ese momento según su perspectiva.

-Dados me parece perfecto.

Volvió a encoger las piernas y notó cómo se sentaba a su lado con algo de cautela. No supo si sería imprudente que ella anulara las distancias. De alguna forma sentía que tenía que compensarlo, y no solo eso, sino que tenía ganas de hacerlo.

-¿Tienes algo de beber aquí?, ¿una botella escondida como buen alpha que eres, o quieres que conjure algo de la fiesta desde la ventana? creo que no es mucha la distancia.

Se levantó para ser ella quien mirara por la ventana y cuando regresó a él había perdido un poco ya la incomodidad en el cuerpo. Lo abrazó y se inclinó un poco sobre él. Lo besó con calma y luego repartió un par de besos en su cuello, una de sus manos bajó hasta sus muslos. Podía mandarla al diablo de todos modos.

-O déjame compensarte. O te cuento sobre mi vida.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 06, 2016 11:21 pm

Pues si, aun que no escondida tal cual pero si tenia una botella ahí de reserva por, precisamente, si llevaba a alguna chica a su habitación y quería beber algo tranquilamente, aun que era una botella de tequila (por que se podía beber solo, como locos), pero aun estaba tratando de poner todas las cosas en perspectiva. Winnie estaba tentándolo o jugando con él? Tal vez era algo que le gustaba, llevar a las personas hasta su limite. No sabía si podría funcionar con él pero lo mejor que pudo hacer en esa ocasión y ante las circunstancias funestas que lo abordaban esa noche era simplemente dejarse llevar por el momento.

Tengo una botella pero no se si quieras beber, es algo fuerte - Eso si se lo decía como reto cuando la vio levantarse hasta la ventana, le lanzó una mirada rápida a sus piernas y podría jurar que jamás en la vida había estado frente a un suéter de Gryffindor que se viera tan jodidamente sensual.

Cuando regresó a él la beso y tomó por la cintura, aun que en verdad aun tenía algo de recelo, la verdad ahora ella había colocado un limite hasta donde podían llegar con todo eso, aun que no lo hubiera dicho en verdad al menos ahora él así lo sentia, que no podía tocarla o besarla en verdad sin sentirse un aprovechado o algo peor.

¿Compensarme? No tienes que compensarme... en verdad. Haremos todo con calma, justo como tu lo deseas, no quiero presionarte a nada en verdad. No se con que tipos has estado antes, bueno si lo se... por eso, haremos lo que tu quieras que hagamos, ¿de acuerdo?- Si, exactamente lo decía por Josh, por que no estaba seguro hasta que limites había alcanzado ese sujeto con ella para que terminaran de esa manera, no quería arruinar las cosas con Winnie, no sabía hasta donde podían llegar, pero en verdad no quería arruinarlo y no sabía como decirle eso sin sonar como un idiota que desaprovechaba las oportunidades que una chica como ella le estaba poniendo en la mesa.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 11:46 pm

-Oye por favor, soy una TPA. Mis niveles de aguante con las bebidas fuertes, tanto en cata como en resistencia, equivalen a los tuyos, quizá un poquitititito menos, pero ¿por quién me tomas?

Además siempre había tenido que esforzarse por mantenerse a la par de Donnie, aunque a veces cuando salía con él prefería no tomar nada para poder llevarlo sano y salvo a casa, era como su punto débil, siempre cuidarlo de todo, aunque a veces se le fuera de las manos. Obviamente no iba a mencionar a su hermano en esa habitación.

Se sorprendió de su respuesta a lo que le había propuesto. Quizá no había usado las palabras correctas con eso de “compensarlo”. Se sentó en sus piernas y lo abrazó de nuevo. Buscó que la mirara a los ojos aunque provocar ese encuentro con su mirada la hiciera sentirse extraña, porque esa era su debilidad con respecto a Charlie.

-Puede que no haya elegido las palabras adecuadas. No es “compensarte” realmente, te dije desde hacía un rato que yo también tenía ganas de hacerlo.

Lo besó rápidamente antes de quitársele de encima y volver a subirse por completo a la cama, para sentarse en posición de flor de loto. No sabía qué ideas se estaría haciendo con respecto a sus relaciones pasadas, pero realmente no le importaba lo que pudiera pensar sobre ellos, y si pensaba cosas equivocadas tampoco le importaba mucho, no se había preocupado por cuidar la reputación de los otros nunca jamás. No le quiso insistir para no parecer una loca, aunque también que no le diera entrada a nada la hizo sentir que estaba incómodo con ella, y no le gustó esa sensación. Por supuesto, era totalmente tonto de su parte pretender lo contrario.

-¿Querías saber algo de mi? Nací con mala suerte, en un búnker, en el peor día del año. Mi mamá le rompió la mano a mi papá en el parto porque hizo una transformación involuntaria, su mano se volvió de hierro y...nada, la rompió. Demostramos el amor de las maneras más extrañas, lo siento, debe ser una maldición familiar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Dom Ago 07, 2016 4:43 pm

Eso es lo que quería escuchar, tengo tequila, está en el armario- Señaló un pequeño pasillo que tenía al fondo de la habitación, ahí tenía su equipo deportivo y algunos artefactos de manufactura que no tenía el corazón para tirar por que habían sido sus primeras creaciones. Pensaba en llevárselas a Inglaterra cuando terminara la carrera aun que su madre pensaba que deberían quedarse a vivir en Estados Unidos.

Charlie la vio a los ojos cuando se sentó sobre él y acarició con cuidado sus piernas, lentamente como si siguiera el compás de sus besos. Iba a darle un beso en el cuello pero escapó tan rápido de sus brazos que no pudo hacerlo. En esos momentos no sabía qué pensar de Winnie, o más bien no quería pensar nada de ella que fuera guiado por el momento, pero no entendía si solamente estaba jugando o qué, no comprendía como es que si se suponía que no estaba lista para llegar más allá, se esforzaba por tentarlo de esa manera. En verdad no entendía nada y no quería pensar que eso era solamente una treta para jugar con él de la misma manera en la que había jugado con Josh, él no creía esas cosas de Winnie.

Naciste en un bunker? enserio? - Sabía que los padres de Winnie, los verdaderos, habían tenido mucha influencia en la revolución americana, así que muy ilógico lo del bunker no le sonó; él se fue a recostar a su lado, acomodó los brazos bajo su cabeza y alzó la mirada.

Quién es mayor? tú o tu hermano? - La pregunta le salió natural, él era el mayor de sus hermanos aun que ellos no lo supieran, aun que solo fuese un poco mayor que Nate, pero nunca había tenido con ellos una relación muy fraternal, solo los veía en la distancia y ya, a veces era un poco odioso con Tamara.

Es muy raro todo con ustedes, esa conexión que tienen, ¿Están unidos o algo así? Espero que no haya sentido todo lo de esta noche, aun que si mañana me agradece será muy gracioso. - Ya estaba recuperando un poco del sentido del humor que tenía. Estiró uno de sus brazos para alcanzar a Winnie y le acarició suavemente el hombro, era como para saber que todo estaba en paz entre ellos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 5:15 pm

Cuando le preguntó si era en serio lo de que había nacido en un búnker se dio cuenta de que sonaba a una de sus legendarias mentiras en su historial familiar, con la excepción de que en ese caso, la historia era totalmente cierta.

-Te lo juro, no eran buenos tiempos así que en la secta esa ni siquiera sabían que mi mamá estaba embarazada, por eso todo tuvo que ser a escondidas. Yo soy mayor, por eso yo cuido de Donnie y no al revés, al parecer.

Estaba siendo una exagerada, porque Donnie sí cuidaba de ella, aunque en realidad siempre había sido ella la que había terminado por cambiar cosas en su vida con el objetivo de asegurarse de que su hermano siempre estuviera bien. Por eso había entrado a Ilvermorny para empezar. Cuando le preguntó sobre la conexión soltó una risa, en especial por la parte de Donnie agradeciéndole al otro día.

-Mira, es que la verdad nacimos como en un solo cuerpo, estábamos unidos por la cabeza así que por eso a veces como que nuestros nervios todavía responden al otro y así…

Era obvio que estaba diciendo una bobada porque justo antes le había dicho que ella había nacido primero. Se acurrucó contra Charlie y luego encogió los hombros, dispuesta a decir la verdad y no locuras.

-Lo cierto es que no lo sabemos. A veces yo siento lo que le ocurre, a veces es solo una angustia emocional, no sé…no creo que haya sentido todo lo de esta noche porque por lo general solo ocurre con las cosas malas, como si tuviéramos una alarma integrada para saber cuando el otro está sufriendo. Aunque igual no funciona siempre. Pero sí, somos muy unidos independientemente de eso.

Lo abrazó mientras escondía un momento el rostro en el cuello de Charlie y lo acariciaba levemente con la nariz.

-Dime cosas de ti, en qué hospital fancy naciste, seguro no fue en un búnker. Tu mamá es como una mujer ultra elegante. ¿De qué parte de Inglaterra eres? creo que nunca te lo he preguntado, solo me deje llevar por tu increíble acento.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.