Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Total Frat [Flashback] [Charlie]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Total Frat [Flashback] [Charlie]

Mensaje por Charlie Blue el Dom Ago 07, 2016 8:20 pm

Se rió de manera genuina con la anécdota de la cabeza, era tonto pero no tanto así que pensó que estaba bromeando y hasta la acercó a él para buscarle en la cabeza la cicatriz entre el cabello, en verdad lo que quería era tocarlo por que siempre le había gustado, no es que fuera la única característica de Winnie que le gustara, solo era la que más le gustaba por que le parecía muy única, sin necesidad de utilizar magia para tener ese color.

Enseñame tu cicatriz anda, prometo que no le diré a nadie como se ve.- Le dio una especie de gusto tonto escuchar que era unida a su hermano, aun que había tenido malas experiencias con eso, por ejemplo el celopata de Pazzoli con Emma, aun que no creía que Donnie fuera igual, de hecho se llevaban bien hasta eso, aun que siempre que lo veía parecía estar en drogas, no sabía si en verdad estaba en drogas o así era él, tampoco lo conocía tanto.

nací en el hospital mágico de San Mungo, mi abuelo quería que naciera en el hospital mug.. no-maj en el que él había nacido, por nostalgia y por que fui su primer nieto, pero como mi madre no podía controlar muy bien su metamorfomagia en aquel entonces, tenían miedo de que el cabello le empezara a cambiar de color en medio del parto. Pero nací en Londres el 21 de Diciembre. ¿Qué me vas a dar de regalo? Espero que no sea una bufanda, no la voy a poder usar aquí

No pudo resistirse y volvió a besarla suavemente, por un segundo se le olvidó la linea que se había prometido hacia unos momentos no volver a cruzar con ella, pero es que en verdad lo descolocaba. Cuando se lo recordó se separó para darle un beso en la frente.

Mi abuelo tiene una fabrica de escobas voladoras cerca del London's Eye y nosotros vivimos en una casa muy bonita de Nothing Hill. Deberías venir las próximas vacaciones para que conozcas a los Ingleses de verdad, en general son un poco más relajados que los magos de norte américa, como que ya perdieron el miedo a los no-majs, aun que son muy conservadores, aun usan lechuzas y túnicas por la calle. Te vas a reír mucho por que son muy fáciles de localizar

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 12:52 am

-Ahí estaba, ¿no la ves? estás mal de la vista.

Bromeó con él enseñándole la frente y señalando una cicatriz que ni siquiera existía, riéndose como tonto. Y sí, era unida a su hermano y su hermano era celoso, pero por lo general no lo demostraba ni andaba por ahí haciéndole la vida de cuadritos a ninguno de sus novios, no eran de ese tipo de hermanos. Ella tampoco lo celaba porque sentía que era un trabajo demasiado extenuante. Dejaban que el otro hiciera su voluntad, y mientras fueran felices, lo demás no importaba.

Le gustó su historia sobre la nostalgia y la posibilidad de nacer en un hospital no-maj, algo que seguramente debía ser muy raro. Imaginó la escena de las enfermeras desmayándose al ver que el cabello de la mamá de Charlie cambiaba, o que le cambiaba el color de ojos, hasta de piel. Menos mal que habían tomado la decisión de quedarse en un hospital mágico.

-No séeee, tengo que pensar en un regalo muy especial. Obviamente no será una bufanda, ni un juego de escritorio o esas cosas. Tú espera y verás…

Le correspondió el beso, acariciándole levemente la nuca sin saber en lo absoluto lo que estaba pensando, las barreras que se había autoimpuesto. Lo agradeció en el fondo, al menos hasta que él mismo lo interrumpió y la besó en la frente.

-Pues mientras no los cacen como si fueran una plaga, ¡claro que deberían ser más relajados en ese aspecto!, solo no puedo creer que sigan usando tú-ni-cas, qué exótico. Si quiero ir, contigo. Aunque iría contigo a donde fuera.

Lo besó de nuevo, aunque igual lo hizo con calma, sin apresurarse, sin lanzársele encima, manteniendo la compostura. Sabía que le estaba mandando señales confusas pero no le importaba mientras pudiera seguirlo besando.

-¿Extrañas Londres?, ¿te gustaría regresar?. Creo que naciste para la vida americana. Te sienta muy bien, por eso vas a poder adueñarte de Alpha.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 08, 2016 11:04 am

Sabía que la situación política en ambos países era muy diferente, mientras por un lado los magos americanos gozaban con una gran apertura e integración entre la sociedad misma sin hacer distinción por raza u sangre, eran muy cerrados con respecto al mundo no-maj; contrario a ellos los magos ingleses parecían muy anticuados y conservadores en sus creencias, de no ser por que su madre era metamorfomaga lo hubieran juzgado duramente por ser de sangre mestiza y ni hablar de los licantropos que no eran en lo absoluto, ni la mitad de aceptados de lo que en norte américa eran.

Extraño algunas cosas... pero lo he compensado con creces.- Le pasó la mano por la mejilla, su piel era suave y le gustaba el contacto. En verdad quería hacer las cosas bien con ella, mandar al demonio las dudas que tenía sobre las intenciones de Winnie, ella no podía ser tan maldita ¿o si?

Soltó una carcajada y luego la tomó de la cintura colocandola sobre él nuevamente. Era diferente a la ultima vez, ahora solo quería ver su rostro, incluso se sentó en la cama para quedar a su altura; no había una segunda intención en el gesto, solo tenerla ahí siendo la criatura más perfecta que podía existir.

Voy a poder apoderarme de Alpha por que tengo una novia hermosa, a pesar de que no sepa jugar cartas o Gobstones o cualquier cosa... ¿Te dije que me gustas mucho? Pues lo haces y ese suéter de Gryffindor jamás se vio tan bien en mi, es que no tengo tus piernas para lucirlo.

Soltó una risa antes de besarla por sorpresa en los labios, le pasó una mano por el cabello para acercarla a él, fue un beso intenso que no pudo soportar mas, pero luego se separó para poder recuperar el aliento; aun seguía sujetando su cabello, pero se quedó sin habla, estúpidamente su mente se quedó completamente en blanco frente a ella.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 11:50 pm

Le gustó que le dijera que lo había compensado mientras la tocaba. La hizo sentir importante en el acto. En verdad estaba esforzándose por no ser una maldita aunque seguramente había tirado por la borda la oportunidad de demostrarlo de verdad en el momento en el que había decidido ponerse como una histérica y desmayarlo.

Cuando volvió a estar encima de él hizo lo posible por no moverse, por mantenerse quieta para no hacer parecer que tenía intenciones contradictorias, aunque le costaba mucho trabajo quedarse estática cuando lo miraba desde esa perspectiva. Le sonreía con todo lo que decía, creyéndose cada palabra. Nunca había sido particularmente vanidosa, no podía serlo porque toda su vida había estado rodeada de semiveelas y demás, así que le gustaba escuchar ese tipo de cosas de vez en cuando, en especial si venían de él.

El beso mandó al diablo todos sus esfuerzos de mantenerse quieta como había pretendido. Sintió que el calor escalaba hasta sus mejillas y de pronto el vaivén de sus caderas ya se había hecho regular, incluso cuando se separaron. La forma en que tomaba su cabello le parecía el gesto más arrebatador del mundo, por eso simplemente no se pudo detener. Se inclinó sobre él para besarlo de nuevo, para recorrer sus labios con la lengua y luego bajar hasta su cuello, de nuevo sentía que todo iba a la velocidad de una montaña rusa, que le costaba la vida controlarse estando así con él.

-Tú también me gustas mucho, ¿lo sabías?…creo que es obvio.

Le dijo con la respiración entrecortada, apenas sentía que podía articular las palabras bien. Era como si de nuevo su cerebro se hubiera apagado. Pero no podía permitirse el mismo error dos veces.

-Ok, voy a detenerme ahora antes de que vuelva a entrar en pánico extremo, ¿sí? No quiero, pero lo haré. Sígueme hablando… de Gryffindor y de lo que sea.

Mensaje por Charlie Blue el Miér Ago 10, 2016 4:27 pm

A él le gustaba todo de ella, todo absolutamente y se sentía extraño, como si no supiera realmente la forma de actuar, jamás había tenido una novia como ella. Charlie estaba acostumbrado a estar con chicas sin ningún compromiso, por que ninguna lo llenaba completamente, pero con las pocas novias que había tenido en verdad lo había apostado todo; no es que esperara lo mismo a cambio, pero ciertamente saber que había cosas de las que Winnie no estaba segura lo descolocaban.  Pero estaba bien, iba a irse lentamente con ella, revisar en realidad cuales eran las intensiones de la TPA.

Se separó de ella aun embriagado por sentir su aliento sobre los labios y los pequeños besos sobre su cuello.  Tuvo que cerrar los ojos y concentrarse en verdad en no parecer un maldito idiota.  Cuando los abrió segundos después, suspiró para sacar la tensión y le pasó las manos por los brazos unas cuantas veces.

No te molestes pero no es exactamente hablar de mi ex casa lo que quiero.  Tampoco quiero verme como un aprovechado contigo, ¿Si? pero creo que sí necesitas ponerte de nuevo ese traje de baño antes de que haga alguna locura.  Volvamos a la fiesta para que no comiencen a decir tonterías

Por que la cuidaba y le importaba lo que otros Alphas dijeran de ella. Era su novia, no quería que comenzaran con tonterías.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 6:59 pm

Frunció el ceño cuando le decía aquello de que no quería verse como un aprovechado. Que volvieran a la fiesta y todo lo demás. Sabía que después de lo que había hecho no tenía el derecho a sentirse enojada pero todo le pareció extraño de nuevo en ese momento.

Se mordió el labio inferior antes de quitarse de encima, sacarse el suéter, dejarlo delicadamente en la orilla de la cama y volver a ponerse el traje de baño, todo sin hablar pero tampoco sin hacer ningún movimiento brusco de demente. Cuando terminó lo miró de nuevo.

-No pasó lo que pasó porque haya sentido que te aprovechabas de mi o algo así. Y no quiero que estés pensando en eso a cada movimiento que hagas, solo fue un momento de locura por mi parte y lo lamento, ¿está bien?.

A ella no le importaba lo que los otros Alpha dijeran o no de ella, no cuando estaba con Charlie. Podían decir cualquier cosa, le daba igual. Cualquier cosa que fuera potencialmente dañina o no fuera verdad se podía aclarar después con el mundo, pero sabía que Charlie no era así.

-Vamos, antes de que comiencen a decir tonterías.

Parafraseó mientras se acomodaba el cabello y le hacía un gesto para que la siguiera. No quería perderlo, no quería ser como con Josh y comenzar a comportarse como una neurótica a la primera oportunidad, por cualquier cosa, así que intentaba llevar la fiesta en paz, lo mejor posible, a pesar de todo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba