Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Vincent Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent Mason

Mensaje por Vincent Mason el Mar Ago 02, 2016 11:17 am

Nombre del Personaje


Afrocentric living is a big shrug
A life filled with that's what I love
Vincent Clive Mason

22

Estadounidense

Ninguna

Humanidades

Comunicación

Quinto

Delta Iota Ypsilon

Alfred Enoch
personalidad

Sociable, extrovertido, sencillo. Vincent es fácilmente uno de los chicos que dan el discurso final del semestre, que participan en mil actividades sociales extra-escolares y que siempre está envuelto en alguna clase de actividad en la vida escolar además de las clases. Tiene buen humor, no por que todos los días se levante sonriendo como un idiota sino por que se esfuerza por estarlo y mostrarse con una buena cara, cree que eso le ha dado mucho más que ser agresivo. Aún así, no acepta mierdas de nadie y es muy orgulloso, tanto de sus orígenes como de su raza y condición social. Siempre dice lo que piensa y manifiesta sus opiniones, pero es asertivo, sabe elegir sus palabras según con quién hable. En general confía en poca gente y casi nunca piensa que alguien tenga buena voluntad sólo por que sí, siempre piensa en las dobles intenciones que los demás tengan, es de hacer pocos nuevos amigos y quedarse con los de toda la vida, aunque se pueda llevar bien con todo mundo. Es muy comprometido con cualquier cosa que haga, si alguna vez alguien le falló es bastante intolerante y no suele perdonar con facilidad (aún cuando la gente lo merezca). Es cinéfilo, pasa mucho tiempo leyendo, se quiere enterar de todas las noticias todo el tiempo, a veces habla demasiado.  

Historia

Vincent es el hijo del medio de una familia mestiza: su madre, Dominique Mason (nacida Poirier) es una bruja Trinitaria asentada en New Orléans con herencia yoruba - cajun y su padre, Isaac, es un músico de blues de Memphis, que posteriormente puso un taller de hechura de guitarras. Se conocieron en New Orleans siendo bastante jóvenes y después se casaron cuando Dominique se embarazó de su primer hijo. Primero fue Marcus, después Vincent y la última fue Kiandra.

Vincent creció en un barrio de clase trabajadora en Memphis, y pasó toda su vida en la misma casa de Shelby Forest-Frayser, donde la vida no era necesariamente sencilla, pero nunca tuvo carencias mayores, siempre hubo casa, comida y regalos de navidad. Aún así, le quedó claro que había gente mucho más económicamente afortunada, y era fácil darse cuenta al estudiar en Ilvemorny.

Siempre supo que su vida tenía que ver con la magia gracias a su madre, que le dijo que tenía que mostrar mucho orgullo al respecto. Tuvo la suerte de tener un hermano mayor deportista para que nadie se metiera con él en la escuela; siempre fue extrovertido, parte de todos los clubs de debate, organizador de eventos, cualquier cosa que hubiera por hacer, él hacía. Por tanto, al final de sus años de colegio era bastante popular, aunque por razones muy ñoñas: por supuesto que era un buen estudiante, jugaba a cumplir las reglas, era la clase de alumno del que los profesores esperan muchas cosas.

Por esa razón, creció con un poco de presión de no decepcionar a nadie y es algo perfeccionista, quizás en el mal sentido. Aún así, se agenció un lugar en la universidad mágica Bassett Knapp y se mudó a Florida. Desde la tensión con el mundo no mágico, su madre optó por fingirse no-maj (su registro mágico en Estados Unidos no estaba concretado al ser nativa de Trinidad) con tal de no separarse de su padre, aunque esto significara no poder estar en contacto con sus hijos (salvo por algunos medios peligrosos). La situación no deja de incomodar a Vincent y a sus hermanos, pero hacen lo que pueden para sobreponerse e intentar hacer algo.

Vincent tiene intención de convertirse en un periodista respetado. Está en planes de hacer una gaceta universitaria de publicación periódica.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vincent Mason

Mensaje por Rectoría el Mar Ago 02, 2016 11:24 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.