Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lady and the Tramp — Logan Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady and the Tramp — Logan Bell

Mensaje por Indigo Lourd el Jue Ago 04, 2016 10:40 pm

No comprendo muchas cosas que suceden en este mundo. Busco información de distintas fuentes y después de unos intentos logro comprender al menos un poquito —comenta, mientras mantiene su mirada enfocada en el pedazo de papel que tiene sobre la mesa—. Pero lo que nunca voy a entender, aunque le pregunte a diversas personas, es: ¿Por qué ustedes tienen un observatorio y nosotros no? —también tiene un lápiz de dibujo en la mano y con el está diseñando un nuevo tatuaje que quiere hacerse. Tres estrellas que la representan a ella y a sus padres. Espera que no sea tan cursi, pero como siempre busca la perfección, seguramente lo que está dibujando en este momento no será el tatuaje final.

Yo también merezco la oportunidad de tener citas románticas en ese lugar a cualquier hora, cuando quiera, ¿cierto? —esto lo dice con tono sarcástico y entre risas, porque ambas saben que lo que menos se le da es el romance. Esa no es la razón por la que le gustaría que los delta tuvieran un observatorio y quizá solamente lo menciona porque está dibujando estrellas en este momento. Sin embargo tiene que aceptar que el observar una noche estrellada puede ser algo tierno.

Aleja el dibujo como si eso le ayudara a ver mejor el diseño. Frunce el ceño y decide dejar de dibujar por unos minutos porque si sigue haciéndolo seguramente terminará rompiendo el papel en pedazos. Lleva mucho tiempo tratando de representar a sus padres en alguno de sus tatuajes pero no se le ocurre nada interesante—.  ¿Cómo va todo con lo de tu presidencia? —pregunta con interés.

Acerca un plato con una rebana de pastel de chocolate que había estado ignorando por estar tonteando con lo del tatuaje—. ¿Tienes mucho trabajo extra? —siempre ha inferido que Logan tiene muchas más cosas que hacer que ella, pero nunca se lo había preguntado directamente—. Sé que no puedo ayudarte con las cosas de tu carrera porque eres un cerebrito y seguro te hago reprobar todo —comenta en voz baja, fingiendo que no quiere que su amiga la escuche— pero lo puedo intentar si lo necesitas —añade con una sonrisa, antes de meter un pezado enorme de pastel en su boca.   

Re: Lady and the Tramp — Logan Bell

Mensaje por Logan Bell el Vie Ago 05, 2016 4:32 pm

Había pedido de comer también, aunque llevaba un buen rato sin siquiera tocar el pastel de limón frente a ella y en su lugar, repasaba una lista con los nombres de algunas candidatas para Epsilon del siguiente semestre. Eso no quería decir que no estuviera prestando total atención a Indigo, tanto así que había dibujado una media sonrisa con lo dicho sobre el observatorio, antes de levantar la vida hacia ella y dejar que la risa escapara por completo.

-Precisamente no lo tienen porque solo lo usarían para citas. Ya suficiente escándalo es que Delta sea una fraternidad mixta.-Contestó a modo de broma y hasta le aplicó un tono de señorona escandalizada a lo de la fraternidad mixta.-Nosotras solo lo usamos para nutrirnos de conocimiento.-Le hizo un mohín jugando, y después bajó la vista hacia el diseño que acababa de desechar. Ya la conocía, siempre buscando las cosas perfectas, así que no le dijo nada.

-Pero sabes que ahora puedo darte pase directo cada que tú quieras, aunque sea solo para una cita romántica, cuando te animes a tener una.-Indigo siempre le pareció una chica muy bonita, pero sabía que cada quién necesitaba su propio ritmo en esas cuestiones.

Le sonrió de nuevo cuando le preguntó lo de la presidencia y justo en el momento en que la vio tocar por fin su pastel de chocolate, fue que ella también decidió hacerle caso al suyo. -Es extraño, ¿Sabes? Porque sí, tengo muchas más cosas que hacer que antes, pero no estoy abrumada. Igual los estudios me los tomo con calma. Debiste ser Epsilon conmigo, la fraternidad me gustaría aún más.

No estaba muy segura de por qué, pero no sentía que tuviera una conexión profunda con ninguna chica de las generaciones actuales. A lo mejor era su propia culpa, no se esforzaba lo suficiente por ser más accesible.Cuéntame qué pensabas hacer con las estrellas que desechaste, pobrecitas. ¿Quieres pastel de limón? Solo te ofrezco porque se me antojó el tuyo, la verdad y necesito urgentemente que me des un poco.

Mensaje por Indigo Lourd el Lun Ago 08, 2016 10:40 pm

Indigo sonríe con la respuesta de Logan. La nariz de la rubia se arruga un poco por el gesto y vuelve a encogerse de hombros. Le encanta que Delta sea una fraternidad mixta. De hecho, eso fue una de las cosas que la hicieron querer unirse. No por razones tontas, sino porque siente que el que sea una fraternidad mixta demuestra que los hombres y mujeres (y los que no se identifican con esos géneros) son iguales. Ese pensamiento hace que su sonrisa se mantenga en su rostro mientra sigue escuchando a Logan.

Gracias Tink, yo te aviso cuando tenga una cita en mi agenda — menciona el "Tink" sin pensarlo. No es la primera vez que le dice así a Logan, aunque todavía no tiene idea de si le molesta que la llame así. Simplemente lo hace porque el Bell de su apellido le recuerda a Tinker Bell. No puede evitar soltar una risa que no dura mucho al pensar en esa "posible" cita. No, nada posible por el momento.

Come un poco más de pastel con su atención enfocada en su amiga. No le parece raro que Logan tenga todo en control. Es muy organizada y eso es algo que Indigo siempre ha admirado. Indie puede llegar a ser un desastre con sus cosas—. No soy tan brillante como para ser Epsilon, vamos Logan —menciona entre risas. Quizá si hubiera conocido a Logan antes de matricularse en Bassett la hubiera seguido a Epsilon.

Me alegra mucho que todo vaya bien. Espero que las que se unan el próximo año sean agradables y no te molesten demasiado. Si se meten contigo, se meten conmigo —. Mueve su plato hacia su amiga para que tome del pastel. Indigo ha estado comiendo sin nada de pena, sin importarle llenarse la boca de pastel hasta hacer que sus mejillas se inflen. Le encanta el chocolate, no puede evitarlo. Por suerte el pedazo de pastel es grande y todavía queda suficiente para Logan.

Su atención regresa a las estrellas por unos segundos—. Quiero un nuevo tatuaje, pero no sé que hacerme —menciona con algo de tristeza y hunde su tenedor en el pastel de limón—. Ahora quisiera hacer algo para representar a mis papás, pero significan tanto que no puedo pensar en algo que lo resuma —sonríe un poco antes de comer del pastel de su amiga—. Tú necesitas un tatuaje Logan. ¡Deberíamos ir juntas! —suelta la idea pero está casi segura de que no será bien recibida.    

Mensaje por Logan Bell el Dom Ago 14, 2016 1:10 am

Por supuesto que a Logan no le molestaba que la llamara “Tink” aunque la primera vez que lo había hecho no había entendido a la primera de dónde había salido el apodo. Cuando le había pedido que se lo explicara se había reído bastante por la ocurrencia. Y después de todo, ¿a quién no le gustaba que le llamaran por el nombre de un hada de fantasía perfecta y con carácter?.

-Hay muchas que de verdad lo son y de todos modos ahí están.-Soltó sin pensar. Muchos la catalogaban de ser snob e inaccesible y por momentos lo demostraba con comentarios como esos, aunque se sentía culpable inmediatamente después de decirlos. Por suerte no había ninguna Epsilon cerca que se pudiera dar por aludida. Pero no mentía, había chicas en Epsilon que querían tener una piscina como la de TPA en vez del observatorio, por ejemplo.

-Tú que eres el epítome de la perfección, hubieras quedado bien ahí, perfectamente.-Le dijo con un tono cariñoso inevitable. Tan inevitable como la sonrisa que le había hecho dibujar con eso de que quién se metía con ella, también lo hacía con Indigo. Se sentía afortunada de tenerla en su vida. Le parecía adorable su forma de ser, tan transparente ante sus ojos. Ella a veces era demasiado calmada, tenía que estar en una fiesta, muy entrada en la misma, algo borracha, o demasiado feliz por algún motivo, para de verdad dejarse ir. Quizá también le pasaba cuando se enamoraba, pero esas ocasiones habían sido contrarísimas.

En cuanto tuvo el permiso de Indigo para comer de su pastel de chocolate, hundió el tenedor y cortó un pedazo pequeño. Le gustó lo que dijo respecto a sus papás, le pareció una frase tremenda eso de que significaban tanto que no podía resumirlos. Ahora entendía por qué las estrellas. Ella entrecerró los ojos y trató de pensar en una idea.

-Bueno, por lo que más quieras, no te vayas a tatuar sus rostros. ¿Qué tal sus fechas de nacimiento? Algo que se vea como misterioso, los números siempre son importantes. No sé…-Se rió por la idea de hacerse un tatuaje. Nunca lo había pensado, aunque tampoco los encontraba desagradables, simplemente jamás había sentido la necesidad de hacerse alguno ella, ni sabía qué podría ser.-Noooo, ¿qué podría hacerme? no hay nada que signifique tanto. Aunque…¿cuándo te tatúas debe por fuerza significar algo?, ¿o puede ser por pura estética?

Mensaje por Indigo Lourd el Sáb Ago 20, 2016 10:49 pm

Hubiera soltado una risa si no tuviera la boca llena de pastel. Sin embargo termina tosiendo un poco y traga el pastel como puede. Siempre le parece muy divertido cuando Logan habla con demasiada sinceridad sobre sus compañeras. Los estándares de la castaña son altos, y eso le gusta. No solamente con sus compañeras, sino también con sus metas y vida en general. O al menos eso es lo que Indigo siempre ha pensado.

No puede evitarlo, sus mejillas se sonrojan. Niega con la cabeza y no dice nada. ¡Claro que no es perfecta! Es la tarea de una buena amiga el subir el ánimo de la otra y lo sabe, pero su sonrojo es inevitable. Mantiene el plato del pastel de chocolate entre ellas para que Logan siga comiendo cuanto quiera mientras la escucha.

Lo de las fechas de nacimiento le parece una buena idea y se nota por su sonrisa—. ¡Sí que se vería misterioso! También se vería sencillo y quizá hasta formal. Me gusta —comenta. Espera no olvidar la idea de Logan, aunque ya que le gustó tanto no cree que eso pase. Toma un poco más del pastel de Logan antes de hablar de nuevo.

No siempre tiene que significar algo, creo que depende mucho de la persona —dice. Se encoge de hombros— a mí en lo personal no me importa que todos tengan un significado importante, pero el de mis padres si sería uno especial —. Detiene sus movimientos cuando recuerda algo.

¿Sabes? Algunas veces simplemente por ser mujer los hombres que tatúan esperan que escojas un símbolo de infinito, una mariposa o un corazón. Es como si pensaran que no tenemos más cerebro para tatuarnos algo diferente —rueda los ojos—. Y si llega una chica queriendo tatuarse un corazón, hasta se ríen de ella. Claro que no se ríen de los hombres que llegan queriendo tatuarse a Marilyn Monroe. Me desespera. 

Mensaje por Logan Bell el Jue Ago 25, 2016 11:17 am

Si había dicho lo de los números fue porque alguna vez vio el tatuaje de alguien con números en él, acompañados de una flecha. La persona en cuestión le contó que se trataba de la fecha de nacimiento de su abuelo y que la flecha era un elemento simbólico porque le gustaba el tiro con arco o algo así, a ella se le había quedado grabado el impacto visual que tuvo ver los números y no saber con exactitud a qué pertenecían hasta que le explicaron.

No se había dado cuenta, pero había empezado a comer de ambos pasteles casi a la vez. Parecía que no tener un sabor monótono era la motivación que había estado necesitando para por fin probar bocado.

Se rio por lo que le contaba sobre los tatuadores, los símbolos de infinito y aquellos otros clichés que ellos esperaban que toda chica usara. También rodó los ojos porque odiaba esos pequeños micro-machismos que todos parecían tan flojos en erradicar. Estaba mal aquello por dos motivos: uno, que generalizaran y dos, que se sintieran con derecho a juzgar si alguien quería tatuarse un maldito corazón o no.

-Entiendo perfectamente lo que estás diciendo. No sé qué les ha dado el derecho a juzgar. Ahora me dan ganas de ir a tatuarme una mariposa solamente para sermonearlo cuando me haga su cara de sabelotodo burlón. O quién sabe, capaz que me toca un tatuador inteligente que no me juzga y me enamoro.-Bromeó antes de tamborilear con los dedos en la mesa y bajar la vista de nuevo hacia la lista de nuevas candidatas de Epsilon, había unos cuantos nombres interesantes.

-Hablando de eso, creo que me gusta alguien nuevo. Pero creo que me golpeé muy duro en la cabeza y quiero que me convenzas de que mi elección es un error garrafal.-Aquello era algo que no le había dicho a absolutamente nadie y si lo hacía con Indigo, era porque se trataba de ella y nada más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba