Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Burn Unit

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burn Unit

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 12:02 am

Era su segundo día en Bridget Bishop, no lo odiaba, pero…sí, lo odiaba. La dieta que le daban era alta en proteínas y era lo mejor de su día, a excepción de las visitas, pero pasaba buena parte del día muy aburrida porque aún estaba en un área de Cuidados Intensivos y sólo su papá tenía un pase de libre acceso, los demás debían ir en los horarios de  visita que eran desde las cinco hasta las nueve de la noche, todo era muy serio ahí.

Como no le permitían llevar muchas cosas, se estaba escudando en una libreta y una vuelapluma para no enloquecer, porque su brazo derecho aún necesitaba mucho trabajo. Aún no podía moverlo mucho porque la piel que iba creciendo de a pocos y dolorosamente, necesitaba que no la estuviese estirando. Le habían dicho que la sensibilidad regresaría pronto y que esperaban que su fuerza y movilidad también, su motricidad fina era la que más les preocupaba.

Ella se hacía la de los oídos sordos cuando eran pesimistas, no necesitaba eso, se estaba enfocando en las pruebas de hockey aunque le habían dicho que lo mejor era que reposase más, que sólo fuese si se sentía bien. Supuestamente la daban de alta en dos días más, podía aplazar las pruebas hasta dentro de una semana más y estaría perfecta, estaba segura, se lo repetía varias veces.

Miró el reloj de la pared y eran casi la cinco de la tarde, sintió una ansiedad inmediata, apreciaba más que nunca a la gente, las visitas y lo que pudiesen decirle de lo que sucedía afuera. Sí, eran sólo dos días los que llevaba ahí, pero apenas dormía porque seguía teniendo pesadillas con lo que sucedió, no podía tomar la poción para dormir sin soñar porque interfería con la poción que permitía que su sistema nervioso se regenere.

Apenas escuchó pasos levantó el rostro, había estado leyendo lo que le había dictado a su vuelapluma. Se quedó mirando hacia la puerta mientras parecía que alguien se acercaba, realmente esperaba que fuese una visita para ella, su padre sólo había podido ir en la mañana por un par de horas porque tenía que ir a Francia para ver a su madre, estaba grave en el hospital, su salud era frágil en ese momento y él tenía un poder para votar por Darius en caso de alguna tragedia. Ella se había enfermado al enterarse lo que le había sucedido a sus nietos y sobretodo, al saber qué lo había originado, el mismo mal que le robó a su familia.

Roll, roll:

Re: Burn Unit

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Ago 05, 2016 10:18 am

Observo las flores con algo de duda, lo había elegido el, pero de entre las opciones que la florista le había presentado, era una arreglo de flores amarillas y blancas, estas últimas tenían la forma de un oso encantado, que hasta parpadeaba y se movía de vez en cuando, estaba sosteniendo un globo con las palabras "get well son" al frente, le parecía lindo porque no era el arreglo tradicional y Tamara no era nada tradicional, parecía una buena elección.

Habían ocurrido muchos desastres con la aparición de aquella bestia, entre eso la muerte de dos estudiantes, confirmada, heridos y una sensación en general de apatía y desconfianza, probablemente también miedo por el porvenir. Brandon no había resultado herido realmente, le zumbaron los oídos por unas horas después de lo ocurrido y cuando ya todo había terminado tuvo un ataque de pánico que obligo a su hermana a llevarlo a su casa, donde era más familiar y fácil recuperarse.

Sus padres habían entrado en un modo defensivo absoluto, Bran no entendía del todo la razón porque tanto el cómo Lena estaban a salvo. Winnie y Donnie se estaban recuperando, Porpertina y Bastian también estaban a salvo. La reacción de Eva y Adam iba mas alla de los hechos, era algo que sus padres hablarían entre ellos, mientras Bran seguía preguntándose que estaba pasando.

Bran tenia familiaridad con Bridget Bishop, acudía cada dos meses a una revisión general por su condición sanguínea, pero el estar ahí debido a que alguien importante para el estaba internado hacia la experiencia mas complicada.

Llamó a la puerta de la habitación de Tamara, entrando a esta con las flores en la mano. Traía los lentes puestos esta vez en lugar de los contactos, el cabello medio desarreglado.

"Es un crimen que te tangan tan aburrida," le dijo notando su expresión, caminando hacia la cama dejando las flores sobre la mesa a su lado, "Antes no has desesperado a una enfermera"

Se acercó para besarla, con cuidado de no tocar su brazo para no lastimarla.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 12:15 pm

Ver a Brandon la hizo sonreír inmediatamente y hasta reír un poco, mordió su labio inferior como si le causase ansiedad el tenerlo ahí, aunque realmente era alivio. La calmaba siempre, y esa no era la excepción. Lo besó también, con un nudo en la garganta que debía disolver de algún modo.

- Nooo, soy alérgica a las flores...más desgracias no por favor.-le dijo haciendo una mueca de preocupación que debía verse magnificada por su tes ultra pálida de hospital. - No, no es cierto. Lo siento, es que las enfermeras ya me odian por hacerme la graciosa.

Y qué más podía hacer, nada realmente, se escudaba en el humor del mismo en que lo hacía su padre porque no encontraba otro modo de no decirle que odiaba estar ahí y que seguía sintiendo miedo de todo. Le sonrió inmediatamente después, cuando el oso comenzó a mover sus patas como si fuesen abanicos.

-He re escrito las reglas del hockey aéreo, revisado las mil alineaciones que podemos hacer, jugado D&D conmigo misma como una despiadada máster, jugado Fantasy Hockey y creo que tengo listas dos novelas cortas. -lo único que no era cierto era lo de las novelas cortas, pero sí había usado una página para colocar ideas acerca de un troll que tenía un equipo al estilo de los Mighty Ducks. -

Dejó la libreta a un lado y la vuelapluma cayó casi al mismo tiempo. Tenía su varita nueva a un lado, aunque era una temporal porque debía ir a comprar otra cuando se sintiese mejor. Hasta tenía ansias de hacerlo, como si se tratase de una actividad súper interesante.

- ¿Cómo estás?  ¿Sabes algo de los demás? No he sabido ni de Luca o Winnie, papá me dijo que nadie parecía tener algo grave y ya, no se explayó mucho. -no había enviado ni un Patronus con esa varita que se sentía insegura después de lo de la explosión, y su celular también de había quedado deshecho en medio de la locura de ese día. -

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Ago 05, 2016 2:40 pm

"Que?!" el pánico de las flores le duro la cantidad de segundos que a ella le tomo decir que era una broma, después de eso Brandon se rio nervios para dejar caer la cabeza en el regazo de Tamara porque podía hacerlo y nadie se lo iba a impedir.

"No sé si compadecerme de ti o las enfermeras, en este momento son las enfermeras, para que sepas."

Levantó la cabeza, mirándola mientras la escuchaba hablar del hockey, poyando un codo en la cama para descansar la cabeza sobre su brazo y el otro sobre el regazo de Tamara, asintiendo de cuando en cuando. El había estado haciendo lo posible por mantener su ansiedad al límite, pero hacia unas horas, antes de ir a verla, se había encerrado en el baño de la habitación de su hermana a respirar en una bolsa de papel hasta controlarse, Lena no lo juzgó.

"Ay no, la última vez que fuiste master mi pobre Wizard casi se muere y con el trabajo que me costó subirlo de nivel, morir aplastado por una roca, no es nada divertido. Chasqueo la lengua, tratando de no reírse de lo impaciente que ella estaba "Y los del hockey te mandaron esto."

Sacó un sobre con una tarjeta, esta tenía las firmas de todos los del equipo, Harrison la había encantado para que al abrirla soltara confeti y brillantina de los colores del equipo, no le dijo a nadie porque quería molestar a los dos seguramente, pero Brandon la había abierto antes de llegar porque quería agregar una firma de Irene, quien estaba en el lobby, ambos terminaron llenos de confeti y Bran aun tenia brillantina en el cabello.

"Yo? Yo estoy bien," le dijo encogiéndose de hombros, técnicamente era cierto, no tenia ninguna herida. "Winnie y Donnie están bien, siendo atendidos no tanto por lo de los huesos rotos, esos los arreglaron ese mismo día, sino por las quemaduras por la sangre hirviendo de esa cosa."

Se quedó pensando un momento, "Escuche que hay una investigación, varios fueron afectados por algún tipo de maldición por esa bestia."

Luca había sido afectado, pero Brandon no estaba cien por ciento seguro, "Físicamente Luca está bien, solo querían revisar lo de las quemaduras también."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 11:26 pm

Se rió de su alianza con las enfermeras, bajó un poco el torso para besarlo en la coronilla en compensación por el susto pero no lo logró por el dolor de la piel que se estiraba en su brazo derecho. No lanzó ningún sonido que delatase aquello, pero sí hizo una mueca que seguramente él no llegó a ver, finalmente sólo le acarició un poco el cabello moviendo sus lentes sin querer, ni se los intentó arreglar porque una vez le rompió las lunas de unos en ese mismo trámite.

-Hay rocas en toooodos lados, era ló-gi-co que una le pudiese caer, fue tu culpa por no ponerle nada de Constitución, sólo te importaba la Sabiduría y el Carisma. Por eso en el resort de piratas terminaste en el jacuzzi con uno de ellos.-le sacó la lengua, aunque al menos así y con su bluff pudo averiguar dónde estaban los cadáveres con sellos que estaba buscando su grupo.-

Esa fue la última vez que la dejaron ser Máster, según todos simplemente los mandaba de laberinto en laberinto con situaciones rarísimas, como lo del resort pirata o como aquella cueva subterránea que tenía habitaciones con encantamientos raros.

Quiso estirar ambas manos para recibir lo que le habían mandado, pero eso sí le causó dolor, así que tras maldecir entre dientes, alargó su brazo funcional para ver la tarjeta y se rió de buena gana por algunas de las dedicatorias, por ejemplo la de Dan, que le pedía –entre otras cosas- que si se recuperaba antes adelante las pruebas porque tenía planes con su novia para las vacaciones.

Escuchó atenta lo que le iba diciendo de cada uno, ella afortunadamente no tuvo quemaduras de ese tipo, supuso que eran peores que la propia ya que esa cosa no podía llevar nada bueno ni en la sangre. Justo era lo que Brandon le comentó a continuación, pero quería confiar en que fuese reversible, ya habían vencido esa magia alguna vez, tenían a Adrien Morgan que era una eminencia en la medimagia, seguramente él sabría qué hacer.

Asintió a lo de Luca, ignorando que no se trataba sólo de quemaduras lo que tenía, aún le era difícil olvidar aquella herida que le vio en el pecho.

-Apenas pueda voy a ir a verlos, Winnie y yo tenemos que ir a pedirle perdón a la gárgola por pensar que los anillos que no dieron en el Torneo de las Fraternidades eran de juguete.-se le quedó mirando un momento, tomó una de sus manos y comenzó a jalar uno a uno sus dedos, como hacía cuando quería decirle algo pero aún le faltaba ordenarlo en su mente.-¿De verdad estás bien? No sólo físicamente. Yo ni siquiera puedo dormir, cierro los ojos y tengo pesadillas, pero cuando acabe con esto ya podré tomar las pociones para dormir sin soñar. Creo que nadie esperaba una cosa así, se siente como si ya ni siquiera tuviésemos un suelo firme sobre el que pisar, ¿no?-no se lo decía por que se compadezca de ella, sólo quería que sepa que no era por su ansiedad que se lo preguntaba, no porque él tuviese una tendencia  a ser afectado por eso porque en realidad todos estaban mal, que estaba para él si necesitaba aunque sea hablar de ello porque no había nada más que pudiese hacer, no por el momento.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 12:52 am

"Pero el pirara tenía buena apariencia y me regaló un set de diamantes, así que no me voy a quedar, sirvió para comprar recursos para la siguiente misión."

El Resort de Piratas había sido una de las aventuras más extrañas porque mientras el personaje de Brandon terminó escapando de su boda no consensual con el ya mencionado pirata mientras el resto de la party evitaban que los mataran por haberse robado al novio (?), a la siguiente aventura no sabían si pretender que nada había pasado, pero optaron por dejarlo ser porque el set de diamantes que le habían dado a Brandon era bastante valioso.

"Hey no hagas tanto esfuerzo, no te vayas a lastimar," le dijo al notar su expresión, pero no la sobresaturó porque sabía lo necia que podía llegar a ser.

Adrien había estado visitando a sus hijos constantemente, mientras Brandon había estado ahí lo vio 4 veces en menos de una hora, lo cual le parecía interesante. El Medimago había estado asegurándose de que ambos estuvieran bien, pero no le había comentado a Brandon, aun cuando le preguntó, si había reacciones adversas a la sangre de la bestia, le dijo un comentario de segunda mano sobre que no se preocupara.

"La Gárgola siempre da cosas útiles, aun cuando no parezca," le comentó porque él sabía que había cosas buenas en hacer un buen trabajo Universitario, "Me alegra que hayan tenido esos anillos."

Se quedó pensando en si en verdad estaba bien o no y decidió ser honesto, mirándola como su estuviera cansando, "No sé cómo estoy, he tenido dos ataques de pánico en los últimos dos días, pero no he tenido pesadillas… a pesar de haber conjurado todo bien, siento que no hice lo suficiente… me siento inútil Tam… tú saliste lastimada, mis primos están lastimados y yo no tenía idea que estaba pasando o que hacer para ser útil." 

Volvió a cerrar los ojos, recostándose en su regazo de nuevo, estaba siendo duro consigo mismo, Lena se lo había dicho, pero no podía evitar sentirse así.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 1:50 am

El ambiente se había tornado un poco menos casual gracias a que ella misma le había dado pie a eso, pero no podían simplemente ignorar el hecho de que no era un hecho aislado, que si aquello había salido y los había encontrado tan desprevenidos, podía regresar. Había algo más allá del entendimiento de cualquiera de ellos y no sabían lo que era, eso era lo peor, no saber qué esperar.

-Los ataques son señales de que te importa, eso es bueno Bran…-le dijo sin intención de ser condescendiente, realmente lo creía así. La primera vez que salieron notó que realmente le gustaba cuando comenzaron a manifestarse, seguramente eran muy incómodos para él, pero sería peor que no los tuviese, sería prácticamente inhumano después de lo que sucedió.-

-Nadie pudo estar preparado para eso, y tú no deshiciste tu varita…-le dijo acariciando un poco su cuello con una mano.-Te vi cuando te colocaste delante de mí, eres probablemente una de las razones por las que sólo tengo este pedazo de carbón en vez de una corona fúnebre.

Bajó la cabeza apenada, al menos él no había sido una carga como ella. Había repasado mil veces en su cabeza qué había hecho mal, si sus nervios la habían traicionado o si había terminado simplemente demostrando que le faltaba mucha preparación mágica.

-Papá nos ha dicho que si no queremos podemos ir a Francia a seguir estudiando allá, está muy asustado. Oh, ¿te dije que está saliendo con la mamá de Charlie?-había decidido no irse pese a que el pensar en esa cosa sólo le crispaba los nervios, no quería irse por muchas razones, incluyendo la que descansaba sobre su regazo, pero realmente sentía que no iba a poder vivir tranquila cuando volviesen a la universidad.-¿Tú volverás? Ya le he dicho a papá que sólo está paranoico, pero sé que hay muchas personas que están buscando transferir a sus hijos a otras escuelas de magia si la escuela no se compromete a tomar las medidas correspondientes, no sé a qué medidas se refieren.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 2:20 am

La escuchó, de vez en cuando moviendo los dedos entre las sábanas, apretando un puñado cuando habló de deshacer su varita, porque en el momento que escuchó la explosión pensó lo peor, no sabía que había pasado, solo que en un momento él estaba haciendo lo posible por protegerla y al siguiente ella estaba en el piso con el brazo quemado de todos modos, hubiera entrado en pánico de no ser porque tenían que concentrarse en seguir protegiendo a los demás a su alrededor y no morir en el intento.

Se levantó a verla, "No quiero que te vayas… ¿Qué es lo que tú quieres hacer?"

Sus padres habían estado sumamente asustados también, Adam habló sobre mandarlo a estudiar a Brigantia, diciendo que dos guerras ya eran demasiado para su salud, física y mental, Evangeline le dijo que se calmara, pero no quitó la opción de Brigantia de la mesa.

"No sabía que estaban saliendo…" la mamá de Charlie era pariente de la mamá de Bran, lo que hacía que él y Charlie fueran primos, pero no hablaban de si Cherry salía con alguien o no, tendría que preguntarle a Charlie que pensaba al respecto. 

"Mis padres pidieron papelería para transferirme a Irlanda," dijo en un murmullo, "Pero no es oficial y yo no quiero irme a otra escuela realmente… entiendo que lo que pasó fue terrible… pero no sé si irme realmente sea la solución… se siente horrible, ¿sabes? Que no puedas defender tu propia escuela porque algo de décadas atrás quiere salir otra vez a causar estragos… porque se le pegó la gana."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 2:32 am

El tema de Francia era complicado, desde muchos ángulos, pero no podía dejar de entender a su padre por ese temor que crecía en él. También había contemplado enviarla a Brigantia, pero tras la enfermedad de su madre, si finalmente se mudaban prefería que lo hiciesen todos juntos y Francia era la opción evidente.

-No quiero irme, menos a Francia.-le contestó con completa sinceridad, no quería vivir con su familia paterna y dejar la libertad de la que gozaba bajo la tutela de su padre, pero todo parecía terrible en Estados Unidos.-Me da miedo volver…

Suspiró con pesar cuando le dijo que sus padres estaban pensando en transferirlo a Irlanda, pensó que por lo menos estaba algo cerca de Francia, aunque no lo suficiente. Por egoísta que fuese, no quería dejar de verlo o de pasar tiempo a su lado, aunque pareciese que era lo último en lo que debía de estar pensando, pero finalmente las relaciones eran lo que motivaba a la gente en momentos así.

-¿Crees que regrese todo? Quisiera creer que es algo aislado…pero lo dudo, siento que no tengo bien aprovechado nada de mi educación. Hay gente que hizo cosas mucho más complejas a nuestra edad en la guerra…espero que esto no sea el inicio de otra guerra, ¿pero y si lo es?-ahora era ella la que comenzaba a ponerse ansiosa, así que buscó una de las manos de Brandon para entrelazar sus dedos con los de él, intentando evitar pensar en lo de Irlanda, pero no podía.-Tampoco quiero que te vayas, soy horrible por no pensar en tu seguridad antes que en mis caprichos.

Hizo una mueca como de disgusto por un momento, pero acabó sonriéndole a medias mientras el arreglo del oso ahora jugaba con sus propias orejas.

-Debo aprender a manejar los hechizos silentes, creo que me va a dar un ataque de pánico cuando tenga que usar mi propia varita.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 3:00 am

Brandon tenia familia en Francia por parte de su madre, por parte de su padre tenía familia en… todos lados… si bien sus abuelos habían fallecido cuando su padre Adam era un adolescente, misma razón por la cual Adam había quedado bajo la tutela de Selene Lovecraft, hermana de la madre de Adam, su familia era muy extensa. Por ejemplo, en Irlanda vivía su tía Odille, quien se había casado con un Dragonologo irlandés llamado Kyle y habían tenido familia juntos, Brandon había pasado un verano con ellos anteriormente.

Pero estudiar en otro país que no fuera por un curso de verano no era algo que el quisiera hacer aún. Realmente le gustaba su vida en Estados Unidos y sobre todo, las personas que había encontrado aquí.

"No sé si regrese todo, quiero creer que el poder que esa secta tenía hace años no es de la misma magnitud ahora y que de presentarse un obstáculo podríamos superarlo," murmuró pensando en todo eso, si bien no sabía que había algo de corrupción otra vez en el Gobierno porque Auberon Wardwell le había vendido su alma al diablo, quería creer que podían superar el obstáculo.

se irguió para abrazarla y besarla, con los ojos acuosos, "No, no, no eres horrible, para nada, yo quiero estar contigo y solo quiero que estés a salvo… sé que no quieres irte a Francia, pero si así fuera… Irlanda está cerca ¿cierto? Algo podríamos hacer…"

la miró con algo de sentimiento, riéndose un poco, "Ah… te entiendo… pero fue un accidente, no será siempre así, ¿quieres aprender a usar hechizos silentes? Yo he estado practicando." 

Parecía el movimiento adecuado, después de todo.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 1:13 pm

Tamara no creía en las relaciones a distancia, no creía que funcionasen, aunque en realidad nunca había estado en una. Pero esa fue, por ejemplo, la razón por la que terminó con Freddie Bolton sin pensarlo, de mutuo acuerdo incluso. Pero sólo asintió a lo que le dijo Bran, no se sentía capaz de decirle todo aquello en voz alta, además tampoco sabía bien cómo podría pensar las cosas en el momento, lo de Fred había sido hace tres años, quizá esta vez sí fuese capaz, era Bran después de todo.

No le dijo más de eso y sólo lo besó de nuevo, tardándose algunos segundos en eso para luego separarse de él con una sonrisa que le costó colocar en su rostro, la perspectiva de cómo podía cambiar todo era más que incómoda, le resultaba trágica. No sólo era Brandon, era todo su entorno, y su francés ni siquiera era tan bueno.

-Sí, creo que es lo más seguro, o al menos me dejará más tranquila.-le contestó referente a lo de los hechizos silentes. De hecho quería hacer muchas cosas, como si se le escapase el tiempo entre los dedos, pero se rehusaba a estar así, a dejar que le afecte de esa manera.-Con lo del hockey no estoy tan preocupada, dicen que voy avanzando bien…en general, si no siempre puedo acostumbrarme de nuevo a tirar con la izquierda, soy zurda, de hecho.-colocó la vuelapluma entre sus dedos sanos para darles una vuelta, como si eso sirviese de prueba.-Tuve que aprender a usar la derecha porque antes los Scepter sólo eran para diestros por lo de la seguridad y eso, como el hockey sobre césped.

Se quedó callada un momento, aún con la vuelapluma entre sus dedos. Había estado con las piernas estiradas, pero en ese momento las retrajo y se sentó como flor de loto, volteó un poco para mirarlo directamente, tratando de hacer con toda la gracia que le daba un brazo inmovilizado. Acababa de tomar una resolución respecto a todo, ella sabía que Jude había huido de la guerra en sus días, que no era lo suyo, pero no sentía que tuviese que seguir sus pasos al respecto, no era del tipo de personas que huían, no quería serlo; además lo quería mucho, de verdad lo quería, aunque esa fuese la razón menos solidaria de todas.

-No me voy a ir, ya lo decidí. Por último puedo pedirle a Luca que me acoja, o a Winnie, al menos mientras papá se apiada de mí.-supuso que eso podía tomar unas semanas, Judah podía ser su padre, pero nunca fue un hombre muy duro.-No te vayas, ¿qué vamos a hacer sin el mejor auror de tu generación y de cualquier otra? Me dijiste que por eso quería ser un auror, para proteger a quienes amas y en lo que crees, ¿no? Este es tu Sabretooth.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 2:09 pm

Bran ni siquiera quería irse a vivir a Irlanda, sus padres lo había dicho como una opción debido a que ambos tienen un alto resentimiento por los hechos que ocurrieron ya en dos guerras, en especial su madre quien estuvo no solo más involucrada sino que terminó fingiendo su muerte durante un tiempo para poder escapar de todo aquello, lo que ambos menos querían es que sus hijos pasaran por algo similar.

Trató de no pensar en eso, no era como si fuera a irse del país al día siguiente, solo había sido una opción que oficialmente estaba sobre la mesa de ser necesaria. Lena comentó que no le gustaba la idea de cambiar todo, ya se había acostumbrado a BK y sus dinámicas y siendo ella quien tenía un espectro de adaptación distinto, era más sencillo tomar en cuenta que no se podía cambiar todo de la nada.

"Vas a estar bien, solo tomará un poco de tiempo, pero la magia medica es realmente increíble," le comentó respecto a su recuperación, "Sólo no te desesperes, las cosas toman tiempo, en especial cuando se trata de recuperación,"

Se lo decía porque la conocía y no era secreto que ella podía ser muy necia e impaciente, Bran no quería que eso fuera a interrumpir su tratamiento.

"Eh… yo no soy bueno con la izquierda, si hago cosas con ella, hasta escribir, por lo mismo de los instrumentos musicales, pero tengo una letra muy fea comparada con la derecha."

Se irguió para dejar que ella se sentara en la cama, mirándola con un poco de confusión por un momento, antes de que empezara a hablar sobre qué era lo que quería hacer al respecto, estaban hablando de extremos, no era como si la guerra estuviera en pie o algo así, pero eran cosas que debían tomar en cuenta.

"No voy a irme a ningún lado," le dijo con la misma firmeza, "Decidí ser Auror porque quiero proteger a las personas que me importan y este es mi país, no tiene sentido que me vaya huyendo cuando ni siquiera sabemos que está pasando, puede ser un preludio, puede no ser nada, pero quiero estar aquí para los que me necesiten." 

Le tomó la mano que no tenía inmovilizada, con todo y la pluma entre sus dedos, "Quiero estar aquí contigo."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 2:55 pm

En la casa de los Wildenstein, sí se estaban haciendo planes reales, Nate ya había averiguado las escuelas a las que podría trasladarse y su tía Violet les dijo que podían vivir unas semanas con ella en lo que encontraban un lugar propio, sabía que el trabajo de Judah no le dejaba mucho tiempo para buscar un hogar tan pronto. La decisión aún no estaba tomada, por lo menos su padre no lo había dicho así, aunque en Francia, ya tuviesen habitaciones arregladas.

Asintió a lo de la recuperación porque sí, estaba impaciente, esa misma mañana le habían pedido que mueva de cierta forma los dedos para ver si sus terminaciones nerviosas ya habían comenzado a reaccionar del modo deseado, pero que lo hiciese sólo si no le causaba dolor, por supuesto que ella dejó de lado el dolor que le habían causado algunos de los ejercicios para finalmente rasgar un poco de su propia piel y ser regañada por el sanador que le dijo que la próxima, alargaría su internamiento por no poder confiar en que se cuide del modo adecuado fuera del hospital.

Eso no se lo contó a Brandon por evidentes razones, sólo le dijo que podía escribir con ambas manos porque siempre era perfecto en lo que hiciese, y lo besó antes de hablarle de aquello último, con un pesimismo que él seguramente había captado.

Eran extremos, sí, pero demasiado palpables para no tocarlos. Quizá era que Tamara era demasiado débil para tomárselo con calma, quizá simplemente le afectaba demasiado porque jamás creyó estar en esa posición. Le iba a tomar un tiempo obtener su percepción real de todo el asunto, en su casa jamás habían sido muy activos al respecto y se sentía un poco a ciegas, dos de sus tíos estuvieron en la secta y el resto de su familia sólo se mantuvo al margen, Judah no tenía historias de guerra porque jamás estuvo en ella.

-¿De verdad crees que no sea nada?-le dijo casi interrumpiéndolo, pero cuando le dijo que quería estar con ella esa idea se fue lejos. Tomó su mano con algo más de fuerza y le sonrió, esta vez de forma natural.-Y yo contigo. Bueno, pero ahora lo importante….a quién le importa la mascota de satán cuando debemos coordinar lo de las pruebas. ¿Hablaste con Norward? Tengo a cinco aspirantes en este mismo piso, los recluté ayer cuando nos tocó ir a la sala de observación. Y ni siquiera sé si me perdí las inscripciones de Teoría de la Mente.

Estaba algo más calmada porque sabía que se quedaría allí, le ayudaba mucho a calmarse y estaba enamorada de él, era parte de la estabilidad que necesitaba en ese momento.

-¿No me quieres ayudar a escapar un ratito para dar una vuelta? Siento que mis piernas se van a atrofiar. Ni siquiera me dejan ir a caminar por los pasillos, dicen que porque soy muy descuidada.-sabía que era cierto, pero de todos modos mantenerse en una cama tantas horas, sin hacer nada para gastar energía, la estaba alterando.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 4:46 pm

La familia de Bran vivía una vida privilegiada aun cuando no había sido fácil llegar hasta ese punto. Las creencias familiares de los Lovecraft eran difíciles de entender, hablaban de seres mas viejos que el tiempo, otras dimensiones y criaturas ligadas a la sangre, todos eran criados como cultistas, conociendo la historia familiar y lo que los ataba a nacer en Norte América, pero vivir en todo el mundo. Era parte de las razones por las cuales Brandon tenía sangre vampirica o toda su familia tenía alguna enfermedad mental, son cosas que no podían cambiarse.

"No… definitivamente es algo," le dijo con sinceridad, sus ojos viendo a una de las esquinas de la habitación donde él podía notar un aura extraña, probablemente uno de los sirvientes de su padre rondando las esquinas del tiempo para asegurarse que él estuviera bien. "Sólo no sé qué es lo que sea, espero que podamos superarlo."

Parpadeó confundido por un momento por el cambio de tema y se rio abiertamente, besándola una vez más porque solo ella podía hacerlo sentir tan bien de un momento a otro, "Sí, hablé con Norward, tenemos todo arreglado, no te preocupes."

Se quedó pensando un momento, "Creo que extendieron las inscripciones de los cursos de verano, si mal no estoy."

la miró severamente, levantando una ceja "¿Tienes algo para proteger el brazo, como un cabestrillo? Porque de no ser así, puede caminar a la ventana, pero es todo lo que voy a dejarte hacer."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 5:22 pm

Ella no había notado ningún aura extraña, si le hubiese dicho algo de eso directamente lo hubiese acusado del rarísimo incidente de hacía un rato, en el que su pijama de los Vulcans, firmada por el mismísimo Strauss, había acabado rasgada y debajo de su cama por alguna extraña razón. Aunque seguramente había pasado alguna otra cosa, una enfermera vengativa o algo así.

Lo besó también, diciéndole que no era para reírse, que realmente estaba como loca con las pruebas y que gracias por hablar con Norward. Luego de eso lo besó una vez más antes de alargar su brazo sano para jalar su libreta y mostrarle las ideas que tenía para el equipo, como si todo siguiese normal como siempre. Al menos habían aplazado las inscripciones, no iba a tener que pedirle a Winnie que hable con su papá.

Estaba revisando las páginas cuando le respondió a lo de pasear un rato. No, no tenía un cabestrillo, sus labios comenzaron a moverse de un lado a otro, como si estuviese masticando algo, pero estaba pensando qué decirle o qué cosa podía usar como cabestrillo.

-¿No me quieres acaso? ¿Dónde está tu sentido de la aventura? La vida te ha cambiado Brandon, seguro ya ni siquiera comerías grillos de un puestito de la calle.-se lo decía en alusión a su primera cita en el barrio chino, en la que comieron cosas rarísimas, entre otras cosas.-

No iba a funcionar, se lo repitió varias veces a sí misma, pero al menos tenía que intentarlo. Sus piernas estaban bien, al menos por ahora, a veces sentía que de estar tanto rato sentada se le dormían, iba a terminar perdiendo toda su masa muscular pese a la dieta híper proteica que estaba consumiendo.

-Tú has llevado todos esos cursos de primeros auxilios, y eres un gran mago…saliste intacto del ataque, seguramente estás capacitado para hacerme un cabestrillo mágico, ¿no? -se mordía el labio inferior esperando que accediese, maldito el momento en que no nació semiveela para ser más convincente.-Sólo será un rato, que como en una hora me toca la medicación, las enfermeras ni vienen entre tomas.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 5:35 pm

La criatura que Bran había distinguido era una Sabueso de Tindalos, criaturas que estaban unidas a la sangre Lovecraft desde hace generaciones, tenían la costumbre de manifestarse en las esquinas, ángulos de 90° grados para ser exactos, no era común se los viera la gente que ellos no querían que supiera que estaban ahí. Ese sabueso en particular había sido invocado por el padre de Bran para andar de aquí a allá viendo que sus hijos estuvieran bien, Bran lo había notado con un poco de fastidio.

En incidente de la pijama, bueno… de eso no sabía nada, claro que no.

"No es broma, lo entiendo, pero anda, no es como si no fueran a dejarnos aplazar las pruebas, la capitana tiene que estar ahí, no es opcional," le comentó viendo la libreta, Bran frecuentemetne actuaba como segundo en todos lo involucrado con organización, pero Tamara no dejaba de ser la capitana y ella hacía un muy buen trabajo al respecto, cosa que Bran le encantaba.

"Grillos asados con chile, claro que sí, ¿dejarte andar por los pasillos sin la propia atención médica para que termines lastimándote más y luego tengas que pasar otros cinco días en recuperación quejándote del proceso en todo momento….? Oh no, por favor, dime como mi sentido de la aventura está muerto."

la miró con una ceja levantada, apoyando ambos codos en la cama, sonriéndole un poco como si fuera gracioso, antes de hablar.

"Tam… usé un episkey para ayudarte… un episkey," levantó la mano para hacer énfasis. "Si, sé cómo hacer un cabestrillo mágico, pero me preocupa el hecho que, por si no te has dado cuenta, la piel literalmente te está creciendo, ¿no se supone que debes de estar bajo condiciones sanitarias y todo eso?" 

Hizo un movimiento señalando su brazo, "Luego cuando Harrison y David te empiecen a decir Freddy Kruger o algo así en las practicas, me vas a culpar a mi."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 5:59 pm

Ok, estaría más tranquila con lo del hockey porque sí, quizá la capitanía le estaba ayudando para no quedarse fuera, pero de todos modos estaba preocupada. Eran las primeras pruebas que le tocaba organizar a ella y no quería que las cosas saliesen mal. Era de verdad una bendición tener a Brandon ayudándola con eso, no creía que alguien más le tuviese tanta paciencia en cuanto a eso, él entendía lo importante que era.

Recibió la respuesta de Brandon sin mirarlo, con la boca hacia un lado y enfocándose en sus manos mientras asentía porque sabía que tenía la razón, aunque eso no le impidió contestarle entre dientes.-Muerto y enterrado, muerto y enterrado Lovecraft.-se le escapó una risa breve porque sabía que lo que le decía estaba bien, que era lo correcto para hacer, pero no por eso era lo que quería.-

Tampoco quería quedarse más tiempo, sólo faltaban cuarenta y tres horas para que se vaya, minutos más, minutos menos. Le sonrió cuando se apoyó en la cama, se quedaba sin argumentos tan rápido que ni siquiera pudo llegar a decirle otra excusa medianamente significativa para que lo considerara.

-Sí, aunque se supone que el hospital estaba medianamente limpio…pero tienes razón, siempre la tienes.-lo tomó de la barbilla para darle un breve beso en los labios porque eso podía hacerlo sin que le de razones para no hacerlo.-Es sólo que ya comienzo a desarrollar una claustrofobia, saliendo voy a tener que vivir en una tienda de campaña una semana para recuperarme.

Lo haría, bueno, si la dejaban. Ya se imaginaba un régimen terrible en el que tuviese que estar bajo techo, sin sol y sin polvo alrededor. Tenía que comenzar con los silentes, no quería volver a pasar de eso, por ninguna de las etapas.

-No puedo ser Freddy Kruger, esos son los colores de los Yags.-le dijo ya sonriendo, cuando había asumido que no iba a salir, se recostó sobre sus almohadas y volteó a mirarlo.-Mejor cuéntame algo para distraerme, antes de que quiera escaparme con el plan más lame que se me pueda ocurrir. Oh, y puedes darle un beso breve a alguien, pero no tiene que gustarte, si te gusta le voy a dar en la cabeza con mi brazo malo. Olvidé contarte que antes de la fiesta de TPA fui con Luca al Seaquarium y me dio un beso ridículo, pero siempre he creído en la igualdad de condiciones, le dije que te bese él para estar a mano, pero creo que no quiso al final. -creía en la igualdad y en romperle literalmente la cara a Luca la próxima vez, no le iba a repetir de nuevo que eso estaba completamente  fuera de los límites, aunque después de la fiesta sólo habían hablado cuando pasó lo de la bestia esa. De todos modos prefería contárselo a Bran, comunicación.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 6:21 pm

Se sonrió, ampliamente, mostrando los dientes y hasta los colmillos, por ende. Se estaba divirtiendo de ver la cara de su novia, era un puchero el que estaba haciendo y le parecía la cosa más linda además de graciosa que había visto en todo el día, se acercó para besarla en la punta de la nariz, solo por molestarla.

"Tu patrocinaste el funeral Wildenstein," respondió de una forma divertida, volviendo a apoyar los brazos sobre la cama, "Hubo cupcakes y todo, cupcakes sin gluten… por aquello de las alergias, después de todo estamos velando mi sentido de la aventura."

Le mostró la lengua, su sentido de la aventura estaba totalmente bien, pero no cuando implicaba arriesgar la recuperación de Tamara, en ese caso el funeral con gluten free cupcakes era lo que les quedaba.

"Mira el lado bueno, después de que estés completamente recuperada no tendrás por qué preocuparte de estas cosas, si tanto quieres vivir en una tienda de campaña nos podemos ir un fin de semana a Yellowstone para compensar tu claustrofobia."

Levantó una ceja, casi incrédulo, "Oh no, los colores… claro que los colores son lo que te impide ser Freddy Kruger, ¿Cómo no lo supe antes?" comentó con entero sarcasmo, divirtiéndose en el proceso.

Hizo un gesto de disgusto, una mueca bastante graciosa que al final parecía un puchero. Brandon no era celoso, solo inseguro, pero Tamara lo hacía sentir bien por lo que no creía que un beso inocente y ridículo con Luca fuera un problema, "¿Besar a Luca? No, te admito que está guapo, no voy a negar eso, pero últimamente sus instintos homicidas me hacen pensar que en lugar de besarme va a querer darme un golpe y esos no son entretenidos, al menos no con él… if you know what I mean." 

Le mostró la lengua, jugando antes de recordar alguna historia, "Hmmm, ah… te voy a contar sobre una de las cosas más ridículas que he hecho, me arrepiento totalmente, cada minuto. Dioses… ¿Scott, el tipo odioso de tu fiesta? Cuando estaba en primer semestre no medí mis copas y terminé besándolo en una esquina, para que sepas, lo negaré hasta el final de mis días."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 6:51 pm

Se rió por el funeral que había patrocinado para su sentido de la aventura, estaba segura de que una enfermera iba a venir a callarla, pero le daba igual, quizá ya se hubiesen acostumbrado a que era una mala paciente, que no podían contar con su serenidad en ese encierro.-Las galletitas tenían tapenade de maní, por aquello de las alergias…

Le respondió porque era incapaz de quedarse callada, pero ya su expresión había cambiado, estaba bastante divertida, olvidando por un momento que estaba en el hospital con esa cosa horrenda en vez de su brazo. Ya se había acostumbrado hasta a verlo, con lo repugnante que se veía y todo, tampoco al punto de tomarle una foto pero era lo que le tocaba. Además, estaba mucho mejor, no tener casi casi láminas de carbón en vez de piel era un gran avance.

-Te lo tomo como una promesa, aunque me vas a tener que decir qué es cada cosa, porque ni voy a reconocer la luz del sol. Bran, ¿qué es una piedra? ¿y esas cosas altas que están llenas de pintura verde en la parte alta?

Aunque a él le pareciese la excusa más ridícula, a ella le parecía completamente válida, porque de verdad no se iba a poner los colores de los Yags. Sólo asintió varias veces, a pesar de su tonito, aunque acabó sonriéndole como tonta. Le encantaba todo de él, esa idea la hizo sonrojar.

-Haces bien, la verdad sí creo que te daría un golpe o algo así, aunque la verdad prefería que lo beses a él que a otra persona.-si al final se lo tomaba en serio, de verdad era capaz de meterle a Luca por los ojos.-

Comenzaba a planear cómo hacerlo cuando le contó aquello de Scott, claro que lo conocía, no solo de la fiesta, sino porque alguna vez lo tuvo que cargar y acabó en el suelo por beber de más.-Nooo…mira, yo jamás lo he besado, sólo nos hemos visto en unas fiestas, pero ahora lo pensaré como el hombre que me quitó tu atención en primer semestre. ¿Por eso no me invitaste a salir? Confiesa, no le diré a nadie.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 8:15 pm

"Todos y cada una, no podrás quejarte si le cambio los nombres, ¿ves esas cosas flotando en el cielo, esas que son blancas y esponjosas? De ahí viene el algodón de azúcar, ¿no lo sabías? Recolectores vas en escobas por el algodón comestible en el cielo y lo pintan de colores con frutas para las ferias, es una profesión complicada, muy tediosa."

Le siguió el juego, poniéndose serio por un momento, para luego reírse después porque no podía con la expresión de Tamara, "Entre las rocas desconocidas y las cosas pintadas de verde por follaje entonces podemos reconocer que el refresco de viene del mar por supuesto, de la isla de soda de toronja."

Volvió a poner una expresión insufrible, mirando al techo con algo de color en las mejillas, "No, no, no voy a besar a Luca, valoro mi propia existencia, además sería extraño besar al tipo que ha besado tanto a mi prima como a mi novia, ewww, no me vayas a decir que al menos besa bien, ¿me vas a decir que besa bien? Pensándolo bien, no me des detalles, no quiero saber."

Volvió a negar con la cabeza, durante primer semestre había sido un desastre, desde su crush con Cassie hasta haber besado a Scott por tomar tequila de más, la razón por la cual no había invitado a Tamara a salir era porque le daba una pena terrible que lo fuera a rechazar, porque a con Tamara si le interesaba salir.

"Es que… parecía que te podías comer el mundo a mordidas y quien era yo, un nerd que sabe de deportes, tratando de sobresalir en una escuela llena de gente peculiar, estaba seguro que no me ibas a hacer caso, ¿no estabas saliendo con alguien más ese semestre de todos modos?" 

Él había intentado salir con Cinthia Otto, una chica que eventualmente entró a la fraternidad EAC y ara acabar terminó siendo del grupo que había estado molestado a Tamara, algo que Brandon no supo hasta hace poco.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 10:06 pm

Lanzó una sonora carcajada por lo que le decía acerca de su neo-reconocimiento de la naturaleza, tuvo que taparse la boca aunque tras aquella explosión inicial su risa ahora fuese más dócil. El espectro de la risa la siguió incluso cuando Brandon se negó rotundamente a besar a Luca.

-Yo también he besado a tu prima, seguro a mis espaldas haces eww, ¿no?-negó con la cabeza y con las manos cuando él termino de hablar acerca de Pazzoli, no le iba a decir que besaba bien, porque lo hacía, pero si no quería saberlo ni siquiera lo iba a usar como argumento para aquella bizarra escena.-

Escuchó con atención lo que le decía del primer semestre, estaban por pasar a cuarto apenas, pero parecía sumamente lejano, como si hubiese pasado mucho tiempo, muchas cosas habían cambiado en ese tiempo pero no se quiso poner a pensar en cuáles, porque no todas habían sido para bien. Probablemente, en ese tiempo, Brandon y Winnie habían sido de las más positivas.

-Ahhh sí, Austin Garnett, sí. Creo que se acaba de graduar. Pero no me quieras desviar la atención de lo importante, Scott es guapo, tampoco es que te hayas ido a amar a cualquiera.-Austin había sido un Alpha, se acababa de graduar de Dragonolista, era atacante en el Hockey Aéreo y habían terminado porque él se acostó con otra en uno de los viajes de la carrera, Tamara lo había querido y todo, pero estando con él es que le había comenzado a gustar Brandon, aunque aún apenas se saludaban y eso, tuvieron que pasar varios meses para que lo invite a salir.-

-No sé cómo crees que alguien no se pueda fijar en ti. Primero lo que tenía contigo era porque me parecías guapo y ya, pero cuando uno te va conociendo es imposible no amarte. ¿Conoces a Logan Bell? El otro día fui a una fiesta con ella, y me contó que tienes un mini altar en Epsilon.-no le importaba que lo tuviese, finalmente lo que importaba era que él la quisiese y ya, no los altares que tuviese por los rincones de la universidad. Lo besó brevemente antes de moverse de nuevo, esta vez para quedar recostada completamente, le costaba mucho estar quieta.-

-Creo que mis planes para surfear se van a ir por la borda, dudo que exponerme al sol sea algo que pueda hacer este verano.-lo decía por su brazo, estaba entre las recomendaciones del medimago.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 10:48 pm

"¿A tus espaldas? De frente Tamara, de frente," le dijo mirándola a los ojos antes de hacer una muca, "¡Ewwww….! Es como un beso indirecto, indirectamente he besado a mi propia prima, hay un montón de cosas que Freud diría al respecto y todas terminan con necesitamos terapia."

Tras su teatro se rió abiertamente porque no, no consideraba asqueroso que haya besado a su prima en ningún momento, meramente divertido, pero él no tenía intenciones de besar a Luca de todos modos, Bran le atraía la gente por su personalidad más que todo y la de Luca por ahora no era realmente atrayente para él.

Hizo otra mueca, "Es guapo pero es un pelmazo, además de misógino e ignorante, tiene una rivalidad que no entiendo con Winnie y yo terminé besándolo porque estaba demasiado ebrio para distinguir que lo detesto, pero si le dices a alguien sobre esto lo voy a seguir negando, es más voy a pretender que ni se quién es Scott, ¿Scott qué? No, ni lo conozco."

se llevó las manos al rostro, apenado, porque si sabía del ya mencionado altar Epsilion, "Ah si… Logan es mi amiga, hemos ido a expos astrológicas juntos, par de nerds los dos, es muy agradable y si me dijo del susodicho altar, ¿es broma, cierto? Dime que es broma o voy a empezar a creer que alguien quiere usar vudú conmigo."

Se apoyó en la cama, la barbilla sobre una de sus manos, sonriendo de forma picara, "Oh que terrible que no puedas estar en el sol, no tengo idea de cómo te sientes, creo que tendrás que quedarte en una palapa en la playa mientras yo surfeo... con mi traje de buzo de manga larga por supuesto…" le volvió a mostrar los colmillos en esa sonrisa, riéndose ligeramente. 

"Oh no, espera, eso no va a pasar, mejor aprovecharemos el dos por uno en piñas coladas en el bar de la playa."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 11:10 pm

Se carcajeó por su mueca de asco, y terminó golpeándolo en la cabeza con una ridícula almohada del tamaño de su mano, que le colocaban para no sabía qué, pero estaba ahí a su lado, al fin le había encontrado un uso.

-Sí, la verdad que no era así cuando yo lo conocí hace como un año…o siempre lo fue y nunca lo vi. Ni siquiera sabía de su rivalidad con Winnie, quizá se la inventó o algo, que jamás me lo mencionó siquiera…no antes de la fiesta de TPA.-y ni siquiera mucho luego de eso, fue más bien porque fueron a esa fogata de Charlie y ya.-

Hizo memoria para tratar de recordar si de verdad se lo había mencionado, pero nada. De todos modos se dedicó unos segundos a decirle a Bran que ya le había dicho a todo mundo desde su teléfono –no existente- su secreto, que había tenido que decirlo ya que el tener el chisme del momento –de hace año y medio- le serviría para conservar su posición de poder en la universidad.

Cuando le preguntó si era broma lo del altar, juntó mucho los labios para evitar reírse de la expresión que había puesto.-Mira, te puedo bromear con muchas cosas pero no con eso. De veras, ve con tu padre a que te ponga todas las protecciones Lovecraft que hayan, o me van a expulsar por pelearme con todo dios cuando te hagan vudú.

Hablaba medianamente en serio, porque si bien no era un altar físico, sí había encontrado una vez una libreta con fotografías de Brandon y su nombre escrito por toda la página, algo tan perturbador que ni siquiera se lo dijo a él. Y en ese momento tampoco se lo dijo, porque en vez de solidarizarse con su dolor, se estaba burlando despiadadamente de ella.

-Noooo, de veras, qué desgraciado eres, burlándote de mi. Yo, que te amo tanto y que te iba a decir que pases unos días conmigo, encerradotes en la casa todo el día, sin siquiera salir al sol para surfear de noche, ya te tenía tu traje con luces de neón, pero ahora se lo voy a dar a otro hijo de vampiro que sí me aprecie.-puso una expresión de falsa indignación, y si no se cruzaba de brazos era porque no tenía uno de ellos funcional.-

De hecho sí había organizado todo eso, tenía los trajes y había aprendido el hechizo que dejaba suspendidas esas luces tipo bengalas en el mar para poder ver los tubos en los que entrasen. Pero ahora sólo negaba con la cabeza, riendo, pero fingiendo aún que había sido víctima de la mayor de las ofensas.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 1:04 am

Hizo un sonido exagerado de dolor y se dejó caer en el regazo de Tamara, fungiendo una dramática convulsión, "Muerte por mini almohada, la forma más trágica de morir," dijo en una vocecilla exagerada, antes de soltar una carcajada, besándola de nuevo en la punta de la nariz.

"Pues Winnie me había comentado algo sobre esa susodicha rivalidad, el detalle es que el perdió antes de empezar, Winnie no lo tomó en serio porque pues… ¿viste alguna acción por parte de Scott? Nah."

la miró con recelo, haciendo un puchero. Si, un puchero, no podía ser otra cosa, "Ni Charlie sabe de eso, no me salgas con esas cosas, que soy tu novio, protege mi integridad, luego van a usar esto en nuestra contra, no es posible, yo no tengo mal gusto, arhgggggg…."

No entendía el odio de Scott por TPA, le parecía francamente estúpido, pero el tipo parecía haber evitado contacto con el mundo desde entonces, así que podían dejar de ponerle atención, ni se la merecía.

Cerró los ojos pesadamente porque si le creía, si un día una de las más… efusivas… EAC terminaba drogándolo con Amortentia para secuestrarlo en la torre de astrología, esperaba que Logan llegara a salvar su dignidad, contaba con eso de hecho, antes de que Tamara llegara a impartir terror bien merecido.

"Cederé a los estándares y roles de género, quedo en tus manos, oh mi amor eterno," respondió con un tono que era parte serio y parte broma, la verdad es que no creía que hubiera tanto problema con el susodicho altar, quizá ese era su error.

Se acercó a ella después de su comentario sobre lo "cruel" que era con ella, aguantándose la risa y fallando en el proceso, "No puedes amar a otro hijo de vampiro, tengo derechos de antigüedad, hay todo un concilio de ello, firmamos tratados con sangre y todo, yo llegué primero, ñam ñam," se acercó a morderle el cuello, "Mía."

Cuando se separó de ella casi se cae de la silla por reírse tanto de su desplante idiota pero no podía evitarlo, mientras ella estuviera bien era lo importante, se tuvo que morder la lengua cuando una enfermera pasó y los vio con un gesto de pocos amigos antes de volver a cerrar la puerta.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 08, 2016 8:20 pm

Se quedó pensando un momento en lo de Scott, le parecía realmente una pena que hayan sido así las cosas, y le causaba preocupación el no haberlo notado. A ella siempre la había tratado bien, aunque nunca hubiesen compartido fuera de una fiesta o del plan post-fiesta, quizá sólo hubiese elegido verlo así, esperando lo mejor de él, como de casi todo mundo.

Su puchero le arrancó una risa y tuvo que levantar la mano derecha para prometerle que no diría nada a nadie, que no permitiría que usen eso en su contra. No dejó de reírse luego de hacerle esa promesa, así que tuvo que dejar su mano en alto como muestra de que no mentía.

Tras su exageración acerca de buscarse otro hijo de vampiro y la explicación acerca de los tratados, llegó esa mordida con la que dejó la cabeza hacia un lado mientras sacaba la lengua, con los ojos cerrados  y convulsionando un poco por la risa contenida,  intentando mantener su papel de víctima de vampiro . Afortunadamente abrió los ojos justo para ver a la enfermera que lod juzgaba, era Nancy, la que temprano le había pedido a su padre que se lave las manos al menos cinco veces.

Cuando cerró la puerta le iba a decir que era ella una de las que más la odiaba, pero su dulce voz chillona atravesó la puerta mientras le decía a  otra enfermera - seguramente Dorothy- que ¿puedes creer que ahora la encontré en su visita marital?, hay reglas,  por Merlín, sólo me muerdo la lengua porque es amiga de Winifred Lovecraft.

-Ya me metiste en problemas, ahora sí me van a hacer esa gelatina de pata de res en vez de gelatina de fresa.-le dijo en broma, aunque esa fue una amenaza real que le había hecho la noche anterior.  Se rió un poco de la pobre Nancy para luego quedársele mirando por unos segundos y finalmente jalarlo por el cuello de la camisa para besarlo, terminó sonriendo contra sus labios y estirando un poco su labio inferior antes de separarse de él.-

-A ver, ayúdame, aunque sea quiero caminar hasta la ventana,  siento que ahora sí he perdido todo mi tono muscular. -y tenía una pierna dormida, así que comenzó a darle golpecitos para no terminar en el suelo al bajar de la cama.-De veras que sólo tú me podías poner de tan buen humor,  finge alguna enfermedad y te quedas conmigo hasta que salga, es un buen plan.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba