Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Craft

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Craft

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Ago 06, 2016 12:37 am

Después de un breve intercambio en whatsapps con Porpentina al fin habíamos podido ponernos de acuerdo en salir. Quería verla antes de irme a Londres porque tenía necesidad de hacerlo, en especial después de lo que había pasado. Me había afectado un poco que dos personas de mi fraternidad murieran, pero al mismo tiempo estaba agradecido con no haber sido yo.

Mi familia estaba preocupadísima mandándome mensajes todo el tiempo, preguntando si estaba bien, porque aparentemente la noticia había volado por el mundo mágico, pero yo les había asegurado que todo estaba en orden, a excepción del lúgubre ambiente y del ajetreo en general que había en ese momento. Por eso prefería irme, aunque no me iría sin verla.

Quedé de pasar por ella, había insistido, para sentirme como un verdadero caballero inglés y cuando me abrió la puerta le puse en la cara un ramo de flores, aunque me carcajeé apenas dárselo. -No puedo creer que haya hecho esto, oficialmente soy un idiota. -No lo decía con vergüenza o arrepentimiento pero apenas extenderle las flores me había sentido ridículo y me había dado una risa genuina.

-Ahora solo me falta decir que una flor para otra flor o una estupidez así. ¿Estás lista? Oye no conozco Nueva York y el restaurante que elegí me lo recomendó un amigo, así que si es horrible voy a necesitar que me perdones, luego matamos al infeliz.-El restaurante se llamaba Craft y estaba en una zona mágica al sur de Central Park, yo era muy cuidadoso con las leyes anti nomaj aunque no fuera mi país, no me iba a meter en problemas por una tontería.

-¿Cómo te sientes?-Era necesario preguntarle, no podía dar por hecho que todos estaban en buen estado después de la pesadilla que habíamos vivido.

Re: The Craft

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Ago 06, 2016 1:27 am

Estaba actuando como una tonta en drogas y ni siquiera se dio cuenta hasta que mandó el mensaje con su dirección y reaccionó de que no estaba en la Universidad, estaba en su casa, con su hermano menor, con su madre merodeando por los pasillos ocupandose en alguna tontería sin sentido.  No podía dejar que Freddie fuera a su casa pero tampoco era tan tonta como para decirle que mejor lo encontraba en otro lugar, tampoco quería que pensara que no quería que supiera donde vivía o algo así loco.

Lo que hizo fue mejor cambiarse rápido y aun que faltaba tiempo para que Freddie apareciera, se fue a esperar en la sala de su casa, fingiendo que leía una de las revistas que tenía su madre ahí acerca de cosas locas, misterios sin resolver y de crucigramas.  La primera que se dio cuenta de su presencia en la sala obviamente fue su madre, quién solamente la vio extrañada y se fue a la cocina (a proposito) a cocinar algo para saber que diablos estaba haciendo Porpentina ahí, tenía un modo extraño de hacer las cosas. Tina sabía que le había afectado mucho saber lo sucedido en la Universidad aun que no se los dijera, su madre era muy transparente, en especial cuando se trataba de ella y de Bastian; Si bien las cosas en su casa no se habían puesto "mal" por así decirlo, Harley había decidido que no quería que ningún miembro de la familia se involucrara ni comenzara a hacerles preguntas ni a Tina ni a Bastian, especialmente al segundo. Siempre se la pasaba dejandole mensajes en la contestadora a Bastian y cocinando cosas como si en cualquier noche su hermano pudiera pasarse por ahí para cenar. Su madre estaba loca.

Harley estaba en la cocina y levantó la cabeza hacia la puerta segundos antes de que el timbre sonara; Tina se levantó rápidamente y tomó una bolsa que tenía consigo, tenía que irse antes de que a su madre se le ocurriera socializar con Freddie... o con el ramo de flores que ahora estaba frente a ella.

Si, la verdad son hermosas pero me voy a quedar esperando mi frase. No conozco el lugar pero iré a donde quieras si nos vamos ya, en este momento, en este segundo....  - Sinceramente jamás le habían regalado flores y sí, eran muy bonitas. Se rió durante unos segundos por su broma y quiso besarlo como loca en esos momentos, en un arranque de locura, pero los pasos de su madre se estaban escuchando por la escalera y antes de que pudiera llevárselo o cerrar la puerta, Harley asomó su cabeza por sobre el hombro de Porpentina, era muy pequeña (y joven).

Ya me voy, volveré temprano... tal vez, llevo mi celular... ya nos vamos, ten ya entra, ya vete... adios.. - Le dio el ramo de flores a su madre para que se metiera a la casa nuevamente,  Tina estaba completamente abochornada aun que su madre no hubiese logrado decir ni una sola palabra, seguramente por que estaba sorprendida de que Tina saliera con alguien o por que simplemente estaba buscando lanzarsele al cuello al chico (esperaba que no).  Lo tomó de la mano para que caminaran rápido por la calle hasta llegar a la esquina, todo ese era un vecindario mágico.

Perdón, en serio perdón, olvidé que ella estaba ahí. ¿Vamos a cenar? Amé las flores, en verdad, mucho. - Ya ahora que se había quitado el estrés si se puso de puntillas para darle un beso en los labios.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Ago 06, 2016 9:24 pm

No tenía idea de por qué Porpentina estaba tan ansiosa por irse, pero tampoco estaba esperando que me pasara a su casa, además yo tenía hambre en ese momento. Cuando la chica desconocida esa se asomó por encima del hombro de Porpentina, me sorprendió un poco. Se parecían así que intuí que eran primas o hermanas, aunque jamás la había visto por la universidad, tal vez estaba de visita por vacaciones.

No sabía si reírme o incomodarme por la manera urgente en la que Porpentina había hecho que la chica volviera al interior de la casa. ¿Por qué tenía tanta vergüenza? Mi ego era tan grande que no se me ocurrió que yo era el que le generaba ese sentimiento, que era a mi al que no quería presentar a su familiar, sino al revés. Por eso me causaba gracia. La seguí mientras iba caminando conmigo de la mano llevándome hasta la esquina.

-¿Quién era, tu hermana?-Pregunté con curiosidad y me aguanté la risa. Cuando me dio ese beso aproveché para tomarla por los hombros y girarla.-El restaurante está del lado contrario, tenemos que caminar hacia allá.-Me reí ahora sí, mientras le pasaba un brazo por los hombros y me inclinaba para darle un beso torpe en los labios.

No había hablado claro con ella respecto a mis intenciones, porque todavía ni yo mismo las sabía. Además no quería irme a Londres sintiendo que había dejado algo atrás, aunque tal vez no hablar claramente con ella era el equivalente a dejar algo atrás.

-Qué bueno que te gustaron aunque las hayas usado como cebo, como distracción.-No me molestaba. Noté que no me había respondido cómo estaba y pensé que era a propósito así que no le insistí. -Pensé que eras una chica 100% Miami, pero ahora que sé que vives en Nueva York, me hace mucho más sentido. Tienes ese aire atrayente misterioso que también tiene esta ciudad.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Ago 07, 2016 6:16 pm

Tina no le había nunca mencionado muchas cosas de su familia a Freddie, por que no tenían tanta confianza aun y por que ella no era tampoco sumamente abierta al respecto con las personas, en general siempre decía que su madre estaba muerta (sin muchos detalles) y ya, aun que claro que esa chica de la puerta no se veía muy muerta, no como un fantasma al menos.

Es mi madre y es muy curiosa, siempre hace muchas preguntas después, ¿tenemos que pasar de nuevo por la casa? ¿No podemos rodear? la verdad tengo miedo de que haga algo vergonzoso .- Se lo dijo así directamente por que era verdad. Es decir ella no odiaba a su madre como Bastian, pero si tenía miedo de que sus conocidos la trataran, antes le daba un poco igual, pero ahora que estaba tratando de quitarse ese estigma de loca, pues no quería que su mamá lo arruinara todo.

El beso torpe la hizo sonreír y en cambio a la respuesta del cebo le picó las costillas como venganza, también aguantando la risa .- Estoy segura que ella las cuidará bien mientras llego, pero no va a estar completo el gesto sin mi frase ridícula. - No le iba a decir que su madre estaba muerta y por eso era muy joven, en el mundo mágico seguro había mil respuestas para ello así que tampoco era muy extraño.

Tina había vivido ahí desde que tenía 8 o 9 años y Bastian había entrado en el colegio de Ilvermorny, le gustaba por que era la casa que su papá había comprado cuando ella aun no nacía y se sentía muy a gusto ahí aun que solo la visitara en los veranos y vacaciones de navidad. Además que su abuela vivía a un par de chimeneas de distancia lo cual también era muy bueno por que le gustaba estar con ella.

Seguro te dejaste encantar por mi bronceado natural ¿verdad? Nací en Nueva York pero no tengo muchos recuerdos aquí de pequeña, viajábamos mucho. Yo tampoco he comido jamás en The Craft, ¿Es nuevo? ¿Quién te lo recomendó?  

Había algo diferente en estar con Freddie e ir a cenar o si quiera pasear, no sentía que tuviese que estar "alerta" ni tampoco en un lugar desconocido, tal vez eso era lo que había fallado en su cita con David, con el chico Alpha no sentía que hubiese nada más trascendental que pasar el rato y despedirse, aun que le parecía dificil pasar todo un mes sin saber de él, ¿Como sería su familia? Ahora que lo pensaba no sabía nada absolutamente de él.

¿Y tú? Tienes un aire como del sur, ¿A donde te vas a ir todo este largo mes que me torturarás sin tu presencia?

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Ago 10, 2016 3:53 pm

Me sorprendió que me dijera que la chica que se había asomado era su madre. No había podido verla a detalle pero me había parecido bastante joven. Pero como Porpentina bien pensó, logré encontrarle mil explicaciones a que lo pareciera, desde bendiciones y maldiciones, hasta cremas de ingredientes ancestrales. Le preguntaría más adelante cuando no pareciera una invasión a su privacidad.

-Jaja. Está bien, podemos rodear.-Le dije y la volví a tomar por los hombros con una sonrisa tonta para darle la vuelta como si fuera un soldado de plomo. No podía imaginar qué clase de cosas vergonzosas podía hacer su madre además de asomarse por encima del hombro de su hija. -Como esa frase ridícula ya no aplica porque ya no tengo las flores en las manos para entregártelas, quedemos con que “puede que tus flores se marchiten a los pocos días, pero lo que siento por ti durará toda la vida”. Soy un encanto, ¿verdad?

Rodeamos la casa mientras ella me contaba que había nacido en Nueva York pero que había vivido viajando mucho. Eso me parecía interesante. Yo también había viajado con Charlie pero no llevaba una vida haciéndolo como al parecer ella sí. La vi con un aire diferente, aunque de por sí ya me tenía bastante interesado desde antes.

Me sentía cómodo con ella a un nivel raro. Es decir, conocía cada centímetro pero a la vez me daba la impresión de que me faltaba mucho por recorrer y no estaba hablando a un nivel físico. Me daban ganas de besarla todo el tiempo, pero también de escuchar lo que tenía que decirme. Y sobre todo, sentía una necesidad casi física de hacerla reír o al menos de asegurarme que ella también estuviera cómoda conmigo. Era raro pero no me atrevía a ponerle nombre, no quería quedar como un tonto.

-No, sureño no, de Newcastle. Mis papás son magos pero siempre se sintieron mejor viviendo tranquilos entre muggles en vez de ver crecer casas a los alto como si fueran una locura o escuchar explosiones de pociones cada diez minutos. Y…el restaurante me lo recomendó Kurt Rice, confío en sus gustos culinarios y además está cerca.  

Solo teníamos que caminar un par de cuadras para llegar. -No sé, no creo que mis papás tengan ánimos de ir a un lugar exótico de vacaciones. ¿Tú te quedarás en Nueva York? Si llego antes deberíamos hacer algo, como ir a Cancún o esas cosas que hacen los gringos. Te hace falta sol, ya se está quitando tu bronceado natural.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Ago 12, 2016 10:46 pm

Se había puesto así de nerviosa por que no quería que, por ejemplo si pasaban frente a la casa su madre estuviera viendo por la ventana o le gritara alguna cosa tonta. No sabía, que era capas de hacer su madre con tal de ponerlos en ridículo, como si le gustara hacer eso por diversión o aburrimiento. La odiaba en esos momentos, pero afortunadamente Freddie hacia que ese sentimiento desapareciera solamente con mostrarle esa sonrisa que la contagiaba.

El le causaba unas ansias terribles, no en un mal sentido, era más bien como si no pudiera canalizar bien sus emociones y solo quería abrazarlo muchísimo, más cuando le decía cosas como esa que en verdad la hacían sentirse especial, única en esos momentos, por más ridículas que sonaran, le gustaban y le gustaba más que fuese él quién se las dijera. Seguramente de cualquier otra persona hubiera actuado diferente pero con él solo lo abrazó y dio un pequeño empujón siguiendo el juego.

¿New castle? No sabía donde estaba, o sea había llevado clases de geografía básica pero no conocía lo suficiente de Europa o no lo recordaba como para saber exactamente donde se encontraba. Le pareció bonita la idea de una familia normal, con magos normales que vivían en un lugar normal, que salían a la luz del día y que hasta pasaban las navidades juntos. Tal vez estaba idealizando todo por ser él, seguramente eso era lo que le sucedía.

¿Kurt? No lo conozco pero tendré que confiar en él también... Debe ser bonito vivir en una familia de magos normales. Yo tengo que estar aquí con mi madre y mi hermano menor, es un castigo divino seguramente. Mi familia es un poco excéntrica... aun que bueno, quién soy yo para juzgarlos... - Se arrepintió inmediatamente después de decir eso. Más aun después de lo que el idiota de Scott le había dicho en la Universidad.

Afortunadamente ya podía ver el lugar de The Craft, en verdad no esperaba que estuviera tan cerca de donde estaban. Quería estar con Freddie pero aun tenía esa punzada de inseguridad que no la dejaba vivir. Se paró frente a él como bloqueandole el camino por un segundo, mordió el interior de su mejilla como si estuviera pensando en realmente las palabras para decirle, al final cobró valor, con eso de ir a cancún y todo lo de su bronceado natural. - Me encantaría ir contigo si es que tu quieres.... pero hey.... debo decirte algo. Se que dijiste que no te importaba lo que la gente dijera de mi, lo de la fiesta ¿Recuerdas? Bueno... en verdad hay muchos rumores estúpidos por la Universidad. No soy en verdad la mejor persona con la que puedas estar, pero en realidad me gusta mucho estar contigo, sin embargo hay cosas que son ciertas en esos rumores y quiero saber si eso sería un problema para ti...

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Ago 13, 2016 12:38 am

Me hizo gracia que dijera aquello de los magos normales. Si algo me gustaba de la magia era que nada se podía catalogar de normal, era imposible hacerlo, pero en la anormalidad había niveles y decían que en los de ella los niveles eran muy altos. No crean que soy de esos tipos honorables que no hace caso de las habladurías, aunque pudiera decirle eso a Porpentina para sonar adecuado. Soy de esos tipos que sabe perfecto lo que se dice de cada quien y baso mis decisiones en eso, siempre son concienzudas, nunca tienen falla.

No le dije nada inmediatamente sobre la familia excéntrica y fingí estar viendo de nuevo la dirección del restaurante para luego encontrármelo en la cara. La tomé de la mano para avanzar y entrar. Tenía una reservación y todo como un hombre de bien, pero ella me detuvo. La miré a la expectativa de lo que tuviera que decir, preguntándome si se trataba de algo sobre su familia excéntrica. No me acordaba de las idioteces de Scott en la fiesta de las TPA, por cierto.

-Sí, recuerdo…-No era cierto, no porque tuviera memoria selectiva y solo recordara las cosas que me convenían, sino porque se me había borrado de la mente. Esa noche las bebidas me habían hecho cortocircuito. Pero era verdad, me importaba la percepción que yo pudiera tener de ella, lo que se dijera era para tomarlo o dejarlo según me pareciese.

-¿No eres la mejor persona con la que puedo estar? uuuuh, qué peligroso.-Le contesté. No estaba demeritando sus palabras pero me parecía que alguien se había pasado media vida haciéndole creer a Porpentina que era enfermiza. Me armé de paciencia y la solté, no con brusquedad sino para darle su espacio.

-Bien, ¿cuáles son esas cosas que son ciertas en los rumores? Si crees que pueden ser un problema para mi entonces debo saber qué es verdad y qué no. Si te sirve de consuelo, yo tampoco soy la mejor persona del mundo pero, hey, ¿quién lo es? Anda, ¿me lo dices en la calle o me lo dices mientras te comes algo? -Le señalé el restaurante, no porque temiera perder la reservación, sino para saber en dónde se encontraría ella más cómoda. Me interesaba saber.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Ago 13, 2016 10:10 pm

No estoy bromeando! - Eso lo dijo riéndose, no se tomó a mal su expresión del "huu", al contrario la hizo reír de verdad, le había quitado un poco a la tensión que sentía sobre su pecho, el miedo a su reacción. Le gustaba que no se tomara las cosas tan en serio, aun que ella pensaba que si era importante que supiera las cosas que la rodeaban antes de que la gente como Scott o como Caroline le dijeran que era una psicópata que iba a terminar matándolo, no era así en realidad.

Vamos al restaurante... obviamente, muero de hambre. - Lo tomó del brazo para entrar, nunca había ido al lugar así que espero a entrar, ni sabía si se necesitaba reservación, jamás había ido a un lugar así que no fuera con su familia, sus abuelas principalmente. Se sintió tonta, como si hubiera estado encerrada en una caja de cartón toda su vida.

Bueno la primera cosa cierta es que esta es la segunda vez que salgo con alguien a cenar, pero mira vamos bien, al menos logramos llegar a la mesa. ¿Qué vas a ordenar? - Estaba poniéndose ansiosa y no le gustaba. Se hizo el cabello hacia un lado y por su parte pidió solamente un refresco en lo que les traían en verdad el menú.- Y no, no crecí en una granja ni nada de eso, solamente que las interacciones sociales no se me dan muy bien como te puedes dar cuenta.

Bueno eso y el terrible miedo que tenía a querer a alguien de verdad. Había tratado de alejar ese pensamiento de su cabeza mientras estaba con él, aún seguía luchando por alejarlo lo más posible .- Y bueno... Tengo un problema, uno de verdad. - Iba a decirle que estaba mal de la cabeza, que tenía que medicarse, pero precisamente esas palabras eran las que la harían parecer una loca de remate. ¿Tenía que hacerlo? ¿Tenía que decírselo en esos momentos? Dudó unos momentos y luego se rió ante la seriedad del momento -. bueno creo que mi problema principal es que me gustas mucho en realidad y serán terribles estas semanas que te irás.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 15, 2016 6:48 pm

Seguía sin pensar en específico en Scott o Caroline, porque era algo lento con esas cosas. Tenía una idea general de Porpentina y una idea general de lo que la gente pensaba en ella, pero no estaba pensando en eventos aislados como el de la fiesta. Le sonreí y la llevé al restaurante donde di mi nombre para la reservación. Era un lugar bonito pero no demasiado ostentoso y si se llenaba y debías reservar, era porque estaba muy de moda, pero nada más. Por un instante había temido que Rice me hubiera recomendado un restaurante de viejos, pero no. Se había librado de la muerte.

-Yo es la primera. Bueno, no la primera vez que salgo a cenar con alguien como si fuera un ermitaño o mis papás me hubieran tenido a dieta blanda en el búnker. Me refiero a que nunca había invitado a nadie.-No estaba mintiéndole para hacerla sentir “especial”, estábamos dando facts, de eso se trataba. A mi las interacciones sociales se me daban más que bien pero eso no significaba que le diera mi atención a cualquiera.

Nos trajeron las cartas cuando ella dijo que tenía un problema de verdad y dejé la mía a un lado antes de si quiera mirarla aunque tuviera hambre. No quería que sintiera que no me lo tomaba en serio, porque sí lo hacía. Hasta me hice para adelante para escucharla, dándole aún más seriedad al momento. Me sorprendió que se riera y cuando dijo cuál era el problema no le creí que eso hubiera querido decirme desde el principio, pero se lo concedí porque era bueno escucharlo de todos modos.

-Tú también me gustas, y si el problema es ese, lo puedo resolver. No me voy y punto. La verdad solo estaba esperando que me dijeras algo así para decidirme. O puedes venir conmigo, lo que te acomode más.-De repente sentí que había sonado torpe, desesperado y apresurado. Tuve algo de miedo también.-Yo igual tengo un problema, uno de verdad…no sé si pedir cerveza nacional o importada. ¿Qué vas a pedir tú?, ¿ya vas a ser mi novia o hasta que veamos si la comida está buena?-Lo solté con tono de broma, pero era en serio, solo que no me atrevía a ponerme serio al respecto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 15, 2016 11:19 pm

Trató de no parecer una tonta sonriendo cuando le dijo que era la primera vez que invitaba a alguien a cenar, no por que sintiera que ya era super especial la situación si no por que al menos en ese caso sentía que estaban en igualdad de condiciones. La tranquilizó también escucharlo, así tampoco estaba con la expectativa de algo que cumplir, simplemente y como hacía con él desde siempre, dejaba que las cosas siguieran su curso sin pensar mucho, sin adelantarse a conclusiones, simplemente seguía adelante y ya.

Estaba viendo la carta para distraerse, aun que levantó la mirada muy a tiempo para escucharlo decir que a él también le gustaba mucho y que se quedaría si se lo pedía. Sonrió ampliamente, no por que se quedara, si no por pensar que ella pudiera tener ese efecto en él, por que si era un poco caprichosa y por que si, le había gustado la respuesta.

La verdad nada me gustaría más que huir de aquí y todo. Creo que no visito Inglaterra desde que tenía como 7 años o algo así, pero no se, ¿Qué tal si tu familia me odia? No se si podría soportarlo. - Lo dijo como broma aun que no estaba segura si él le había dicho enserio o no lo de que lo acompañara, tampoco quería verse como una extrema que aceptaba todo en el primer instante.

No se había planteado nunca tener una relación por la cosa de su familia y el amor, o sea había tenido una novia pero había sido para molestar a Bastian y aun que ni siquiera había funcionado, en realidad no significó nada para ella. Se quedó unos momentos en silencio pensando sus opciones y buscó en la cara de Freddie la broma, el juego, algo que le indicara que no lo había dicho en serio, pero él ya estaba viendo el menú y todo.

La importada es mejor, ¿Has escuchado que  se haga buena cerveza en norte américa que no sea la artesanal? Dudo que aquí la vendan igualmente. Quiero este platillo extraño, como para probar y sí, voy a ser tu novia aun que la comida esté horrible, al menos algo bueno me quedará de eso.

Ella también lo dijo como si bromeara, aun que no lo estaba haciendo. Se mordió el labio inferior y señaló un platillo extraño con calamar, nunca lo había comido pero se veía raro y le llamó la atención experimentar. - Luego deberíamos ir a un lugar donde vendan alcohol de verdad, para probar tu resistencia Alpha nuevamente, el día del bar me quedaste debiendo mi bebida exótica.  

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 22, 2016 8:19 pm

-No, la verdad es que no he escuchado nada sobre una buena cerveza norteamericana, todas saben a agua. Y artesanales no he probado.-Le sonreí porque decía que iba a ser mi novia aunque la comida supiera horrible. Supongo que con esta tontería se hacía oficial. Quería estar con ella y que ella estuviera conmigo nada más, quería darle mi atención completa, quería intentar algo con la seriedad que se requería para este tipo de cosas. No estaba jugando.

-Muy bien, calamares para ti. Y después de cenar, alcohol de verdad y bebidas exóticas para ambos. El día del bar estaba concentrado en ganar en los dardos.-No mencioné que además todo había sido muy raro con Rayder porque no quería traerlo sobre la mesa. Además no tenía por qué cuestionarla de esas cosas que no me concernían.

-Yo voy a pedir este salmón. Oye, mi familia no te odiaría, son un encanto. Tengo dos hermanos mayores y una menor. La menor debería venir a BK en cualquier momento, cuando acabe Hogwarts. O puede que elija otra universidad, no sé, mis padres siempre fueron muy abiertos con eso, yo soy el primero que viene aquí.-Los extrañaba, pero si Porpentina quería que me quedara aquí, también estaba dispuesto a hacerlo, al menos las comunicaciones modernas me permitían estar en estrecho contacto con los míos, no era para tanto.

Paré un poco mi conversación para que nos tomaran la orden. En verdad me estaba muriendo de hambre así que no iba a proponer nada exagerado en ese momento hasta no tener algo de comida en el cuerpo. Además quería que ella viera mi compromiso haciendo lo que le había prometido que haríamos primero, ni que nunca comiera.

-¿Qué es realmente lo que quería decirme hacía un rato? anda, ahora nuestra relación ha madurado, debes confiar.-Le dije, medio en broma medio en serio, mientras veía cómo el mesero se alejaba de nuestra orden y luego volvía mi vista a ella. -Yo ya te conté de mi familia, es lo justo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Ago 22, 2016 10:47 pm

Trató de no reír como tonta con cada frase que él decía, en realidad estar con él le causaba un extraño sentimiento, como cosquillas en el estomago y una electricidad que le recorría la piel cada vez que se acercaba más a él. Le gustaba mucho su sonrisa y la forma en la que veía las cosas, como diferente a la de ella pero sin juzgarla, nadie en el mundo la veía de esa manera y le gustaba, la exclusividad era algo bueno era como si le perteneciera pero también podía perderlo en cualquier momento.

¿Crees que quieran dejarla venir aquí con todo lo que sucedió? ¿Tu quieres que venga a estudiar aquí? - Le causó algo de curiosidad saber la relación que él tenía con su hermana, no sabía si llegaba al punto de la locura como Winnie y Donnie o la forma de complementarse como Brandon y Lena, de lo que si estaba segura es que no podía ser en lo absoluto como Bastian era con ella, Freddie no tenía el tipo de carácter odioso que su hermano, seguro era como los primeros.

Luego Tina se quedó en silencio unos momentos y una vez que la mujer del pedido se fue, ella se levantó para colocarse en la silla que estaba junto a Freddie, había estado frente a él todo ese tiempo. Se mordió el inferior de la mejilla.

Yo... estoy enferma, esos rumores que dicen por ahí, son ciertos en verdad. Yo tengo una enfermedad mental de verdad. - Esperó unos momentos a ver su reacción y luego sonrió .- Aun que no es tan grave como todo el mundo lo hace ver. No te he lastimado a ti, por ejemplo...

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Ago 24, 2016 1:07 pm

No sabía si quería que mi hermana llegara a estudiar a este lugar. Históricamente todas las escuelas y universidades de magia eran peligrosas en algún punto, aunque lo que había visto en el consejo escolar lo sobrepasaba todo. Lo estaba pensando porque en esos momentos era el lugar más peligroso donde se podía estar, a pesar de haber tenido varios años de paz. Si empezaba una guerra nueva, no quería a mi hermana ahí e incluso era probable que yo tampoco me quedara por lo que mandaba mi instinto de supervivencia. Pero había que esperar y ver.-No, no quiero que venga, este es un ambiente difícil y no tiene mi college wise.-Bromeé con ella.

La vi levantarse y sentarse en la silla a mi lado, por lo que aproveché para tomarla por la nuca y acercarla a mi para besarla, ¿para qué la hacía mi novia sino para poder besarla todo el tiempo? O para poder ver sus ojos gatunos de cerca, cualquiera de las dos cosas estaban bien por mi.

Pero luego de eso la escuché con seriedad. Cuando me confesó que tenía una enfermedad mental no supe qué cara poner. No me lo estaba tomando a la ligera, había mierdas que eran complicadas de sobrellevar y si soy honesto, no sabía si yo tenía el nivel suficiente para lidiar con ellas. Me dio risa su última frases y terminé peinándole el cabello en un gesto que era demasiado tierno para mi gusto pero en el que no escatimé porque el momento lo ameritaba.

-¿Cuál es esa enfermedad?-Le pregunté. Ella había sacado el tema así que esperaba que no la incomodara queriendo saber más. Me concernía también ahora. -¿Y cuáles son las posibilidades de que me lastimes? Lo único que me lastimaría en estos momentos sería que me dijeras que esto también es una apuesta. Eres Alpha en el fondo, ¿cierto? Con tus apuestas y tus odios.-La besé otra vez, porque era imposible tenerla tan cerca y no hacerlo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Ago 24, 2016 10:09 pm

Ella también lo tomó de la camisa para acercarlo y poderlo besar de manera correcta, si algo bueno podía salir de todo eso era precisamente estar con él. Freddie era la primer cosa que en realidad deseaba para ella, pero no quería ponerse a analizar las cosas o sentía que todo se le iba a salir de control así que ancló sus pensamientos y luego de separarse le acomodó la camisa donde lo había arrugado y trato de sonreír mientras él le acariciaba el cabello, un gesto que la desconcertó en realidad, nunca nadie lo había hecho.

Yo... - Iba a responderle pero el beso la detuvo. Fue rápido pero aun así la desconcentro, no de mala manera, solo la hizo poner una sonrisa tonta que tuvo que esforzarse por ocultar. La verdad también le gustó que le dijera que era Alpha en el fondo, pero eso se lo guardó para ella. Soy bipolar... puedo estar perfectamente bien y en un segundo no estarlo, lo tengo controlado pero a veces puedo ser un "pain in the ass", aun que solamente con las personas que lo merecen ... y hay muchos de esos por la universidad. Tu te has portado bien así que... no tienes por qué temer...

Eso ultimo se lo dijo en un susurro como si fuera un secreto completamente, luego sonrió - Solo tenía que decírtelo, mejor que lo supieras de mi que de la gente estúpida que ronda las fraternidades. Y si, en realidad soy mitad Alpha. Mi padre fue presidente de tu fraternidad en sus épocas, el mejor de hecho, una pena que hayan quitado su retrato y los trofeos que seguramente ganó.

Bueno no sabía que tan enterado estaba Freddie de la historia Americana, seguro había escuchado rumores o algo así, no es como que la historia de su familia pasara de inadvertida entre las personas, especialmente las fraternidades.

Iba a agregar algo más pero llegaron los platillos. Tina hizo un gesto de asco a lo que le habían servido, pero en realidad no se veía mal, la presentación era algo extraña pero olía bien. - Eww creo que me sirvieron un pedazo de la criatura que mataste... si, lo se, muy pronto para bromas. Mejor vamos a comer.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Ago 28, 2016 3:12 pm

Mis conocimientos respecto a enfermedades mentales eran muy escasos así que cuando me dijo que era bipolar solo imaginé cambios de humor dignos de un chiste de stand up sobre los cambios hormonales de las chicas. No estaba muy seguro de qué implicaba ser bipolar y hasta dónde podía ser dañino para la personas o para que los rodean. No sabía por qué hablaba de ello como si lo controlara o como si ella decidiera con quién ser odiosa o con quién no en base a cómo le caía una persona, pero podría estar bromeando.-Pero suena a que como lo usas a tu antojo dependiendo la persona, no es una enfermedad sino un don. No sé si bromeas o no, sabes que soy de lento aprendizaje.-Le dije con honestidad.

De su padre sabía lo que todo mundo sabía. Uno no podía llegar a vivir a un país y meterse a una fraternidad siendo un completo ignorante. Sabía que había sido un asesino y que por eso había un lugar vacío en la fraternidad donde debía estar su foto. Era lo que todo mundo conocía por obviedad. No creía que ella fuera como su padre o que hubiera nacido para ser una asesina, si acaso era un bebé cuando él había muerto, no tenía tan claras las fechas.

-Sí, es una pena. Ahora entiendo por qué el salón de trofeos parece que tiene algunos huecos.-Ni sabía, pero quise decírselo para hacerla sentir mejor, aunque no pareciera necesitarlo. -Siempre supe que tenías algo de alpha. Pero ve, al final de todos modos gané, habrás empezado todo por una apuesta pero ahora estás aquí conmigo, algo debo haber hecho bien.-O eso quería pensar aunque sabía que lo que estaba ocurriendo no tenía nada que ver con aquella vez, porque desde el fútbol era como si hubiésemos empezado de nuevo.

Miré de reojo lo que había ordenado y me reí de su cara de asco. Cuando soltó esa broma me tuve que reír a carcajada limpia porque no podía creer que lo hubiera dicho así nada más, no me molestaba, me gustaba su humor.-La humanidad necesita comer, no se puede desperdiciar tanta carne así nada más. ¿Quieres de mi plato? Igual prueba el tuyo y si no te gusta no te lo comas, puedes pedir otra cosa. -Me volví a reír por la broma.

-¿Puedo preguntarte qué hay con Rayder? Parecía que se iba a suicidar luego de que se fue del Sacrificial. ¿Hay algo de lo que deba preocuparme?-Al final terminé preguntándoselo, solo para salir de dudas, aunque no estaba sonando como un celópata, cosa que no era, solo me daba curiosidad de cómo había llegado a tener relación con alguien así.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 30, 2016 9:59 am

En realidad su enfermedad era un poco más compleja que eso, no podía controlarlo e incluso con personas que habían sido buenas con ella había terminado muy mal por la forma de ser tan explosiva que tenía a veces, cuando estaba descontrolada.  La cosa es que ella en verdad no se sentía culpable después de eso así que igual si decidía un poco ser maldita a propósito, no le respondió nada a Freddie porque le dio un miedo muy real de que él en verdad pensara que era una maldita y que la odiara, no podría soportar eso, no con él.

Hablar de su papá le daba algo de nostalgia por que en verdad no lo había conocido y no sabía si tenía antes muchos retratos o qué clase de Alpha había sido, el padre de Tamara les había enseñado unas fotos una vez y ya, en esa ocasión se ganó un pedacito de su corazón, pero hablarlo así con otra persona si le hacía sentir extraña, aunque fuera con él, por eso se centró en la comida e hizo un gesto de inconformidad, probó un poco del platillo y sorpresivamente si le gustó.

Lo de Rayder la tomó por sorpresa, aunque solo se rió un poco.- Me ama, lo odio y casi lo mato, es todo.  Nada de qué preocuparte. – Su respuesta fue rápida en realidad, no tenía que pensarlo mucho, aun que creyó que tal vez Freddie merecía un poco más de explicación. -  Bueno no es así tal cual, lo conocí por que intentó salir con mi prima y le tiré unos ladrillos en la cabeza porque no supo cuando cerrar la boca.  Luego eso lo hizo enamorarse de mi o algo así, pero nunca me sentí a gusto con él,  Winnie me convenció de que era una buena persona y por ella trataba de compensarle una cosa con otra, lo de los ladrillos con la cita, lo de la cita con el bar y así, sucesivamente. Ni siquiera me conoce, no entiendo qué le sucede,  espero que ya renuncie al fin. ¿Por qué?  ¿Crees que podría dejarte por ese tipo? Ya te dije, me gustan los rubios.

Lo acercó para besarlo rápidamente antes de seguir comiendo como si nada -.  Además, no vas a decirme que tú no tienes a mil personas que están amándote completamente.  No me molesta, pero debes advertirles que soy una persona peligrosa y con un desorden mental clínicamente comprobable.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Ago 30, 2016 12:34 pm

Con esa frase de ‘me ama, lo odio’ fue suficiente para mi. Eso me indicaba que no había equivocado en mi primera impresión de que Rayder no era más que un perrito faldero tras ella. No necesitaba más explicación pero ella me contó la historia entera de todas formas, lo que quería decir que confiaba en mi.

-No sé, solo era curiosidad. No necesita conocerte para creer que te ama, ¿te has visto en un espejo? Estoy hablando en el sentido superficial, por el que se dejaría llevar cualquiera sin dos dedos de frente.-Porque lo mismo podría decirse de mi, excepto porque yo no le andaba diciendo que la amaba, nos estábamos conociendo y lo que había conocido de ella me gustaba lo suficiente como para darle mi atención completa y seguir en ese proceso.-No tienes que compensarle nada a la gente que no te hace sentir a gusto.-No importaba lo que dijera la loca de su prima respecto a ese pobre muchacho.

-Sí, de hecho espérame, voy a mandar un mensaje al grupo de whatsapp “Los que aman a Freddie” para decirles que tengan cuidado con la loca peligrosa que se está comiendo ahora mismo al monstruo de la otra vez. Déjame tomarte una foto para que vean que es cierto.-Bromeé. Sabía que tenía buena suerte con las chicas pero solo de forma superficial, la mayoría parecía siempre tener miedo de hablarme bien o de iniciar algo más conmigo. Daban por hecho que solo me interesaba acostarme con ellas, o que las iba a desechar sin saludarlas. Con la mayoría sí era así, pero no con todas, tampoco.

-¿Sabes patinar?, ¿te gustaría aprender hockey aéreo? Si me dices que sí me quedaré aquí, olvidaré Inglaterra. No quiero dejarte a merced de los lobos así de la nada, tan reciente todo. -Se lo dije de súbito, porque era lo correcto por hacer. Acababa de hacerla mi novia oficial, ¿cómo carajos me iba a ir mañana así nada más para dejarla casi un mes entero? Inconcebible. Necesitaba estar con ella.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ago 30, 2016 4:17 pm

Ella había intentado hacer esas cosas por David en el fondo de su corazón solamente para fingir que tenía un poco de conciencia ante Winnie y que el cambio que se estaba formando en su interior también era verdadero. La verdad es que como le había dicho a Bastian ella no se arrepentía de las cosas que había hecho, muchos creían que ella era imprudente y de hecho lo era, pero sentía en su interior que hacía lo correcto cada vez. Aunque no quería que Winnie siguiera regañándola por ser así, ni tampoco Bastian, era su forma de sacárselos de encima.

¿Tú crees? Pero en realidad me siento mal por ellos…- Estaba siendo sarcástica de verdad, hasta soltó una pequeña risa y luego se acomodó en la silla dándole otra probada a su cosa de calamar, tenía justo el tenedor sobre un tentáculo cuando él dijo lo de la conversación de Whatsappa así que hasta hizo una pose tonta para que le tomara una foto.

Está bien, tómame una fotografía para que sepan que la cosa va enserio, trata de captar mi ángulo intimidante, para asegurarnos. – Movió un poquito más la comida como si estuviera jugando con ella como una niña y luego comió otro poco. - Y… ¿Quién es la administradora de tu grupo¿? ¿Tu amiga Caterine Weaver? ¿O se llamaba Carlota? No te burles, esa del veneno que piensa que la voy a matar cada cinco segundos. Solo porque la empuje por la escalera sin querer, pero no está muerta, no sé por qué es tan rencorosa.

Claro que sabía por qué pero no le iba a decir a Freddie, en realidad Tina no sabía si lo decía por algo o qué, ella había sacado el tema por que la había visto con él en la fiesta TPA y se le ocurrió nada más decirlo.

Intenté patinar una vez cuando tenía 7 años, mi madre es la peor instructora del mundo, pero podría intentarlo.- Le gustaba que Freddie la pusiera como prioridad en esos momentos, nadie que le importara lo había hecho y de alguna manera llenaba ese hueco de atención que tenía en su vida.

Bueno yo te he dicho muchas cosas de mí pero no sé nada de ti. Por qué viniste a estudiar a Norte America? ¿Sigues estando en el negocio de las sustancias experimentales o solamente fue una excusa para acostarte con pobres mujeres?

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Sep 02, 2016 10:29 pm

No me creía ni tantito eso de que se sentía mal por ellos, menos después de todo lo que acababa de decirle hacía un rato sobre ser mala con la gente. Ah y porque soy inglés y entiendo el sarcasmo como una lengua madre, aunque no todos hayan nacido con ese don en mi país, aunque deberían. Sí le tomé la foto aprovechando que hacía su pose, pero no la mandé a ningún grupo de whatsapp y en su lugar la asigné a su contacto, para que cada que me llamara saliera esa romántica referencia a la bestia.

-Saliste muy intimidante, mírate.-Le enseñé la foto, aunque por todas las tonterías que había hecho me hubiera gustado habérsela tomado con una cámara mágica para que la foto se moviera y pudiera ver esas cosas que hacía de jugar con la comida bajo esa mórbida referencia, para siempre. Me reí por la mención de Caterine Weaver porque claramente se refería a Caroline.-Sí, Carlota es la administradora. A lo mejor la asustaste.-Estuve a punto de agregar que en realidad Caroline era una chica muy agradable pero eso hubiera sido un error garrafal de estrategia que no pensaba cometer, era obvio que a Porpentina no le agradaba.

-Pues podemos mejorar eso, si tú quieres. Patinar en el aire es cien veces mejor que lanzar balones a las porterías, aunque eso también me encante. Nada me encanta como tú.-La besé una vez más aunque inmediatamente de eso me recordé a mi mismo parar a las cursilerías al menos por un espacio de media hora, para no atosigarla, ni atosigarme a mi mismo.

-Sigo en el negocio, no fue nunca una excusa para acostarme con nadie, fue tu excusa, yo era inocente. Sigo en el negocio porque creo que las fiestas son el núcleo de la vida de cualquiera, todos quieren pertenecer al círculo de las mejores fiestas y no tienes idea de la cantidad de estupideces que pueden hacer para conseguirlo. Y si no hay sustancias que lo valgan, ¿cómo puedo hacer un intercambio justo? Y no, no pedía ni pido sexo si eso es lo que estás pensando. Y vine a estudiar a Norteamérica porque es un sueño que tenía con mi mejor amigo desde que estábamos en Hogwarts. ¿Tú siempre quisiste estudiar historia?, ¿quieres que organicemos una fiesta juntos?.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 11, 2016 8:59 pm

Trató de no reírse como tonta mientras comía de su pulpo al ver la fotografía que le había tomado, parecía una pequeña salvaje con el tenedor y todo. Bebió un poco de vino que había pedido para acompañar y luego lo vio de una manera un poco retadora con lo del susto de Caroline, ella sabía que en el fondo la TPA la odiaba y en verdad le temía, aun que no estaba segura si Freddie sabía la historia del porqué.

Ella me teme, en efecto, pero no creo que fuese por lo que sucedió en el baile. Verás, Winnie y yo tenemos una relación muy especial de familia, antes peleábamos mucho y de formas muy fuertes, una vez que estábamos peleando en la casa de TPA, le lancé un hechizo y sin querer le dio a Caroline... no fue mi intención pero la hice caer de las escaleras, casi se mata pero alguien hizo un aresto momentum y la salvó, desde entonces si piensa que quiero matarla, pero si de verdad quisiera hacerlo no me tardaría tanto... y ni siquiera se hubiese dado cuenta. - Había agregado eso ultimo como broma pero durante toda la historia mantuvo ese tono de falsa culpabilidad que no le salía muy bien en verdad. Si alguien pudiera ver en su mente en esos momentos sabía fácilmente que ella en verdad no lamentaba lo que había sucedido, de hecho creía que era culpa de Caroline por haber estado en el lugar de chismosa. La odiaba un poco, pero solo un poco.

Por eso las TPA dicen que soy una asesina como mi padre, no te da miedo? Bueno... eso y lo que pasó en Salem. Pero eso te lo diré después, cuando no te puedas escapar de mi en verdad. - Le respondió el beso aun que tampoco quería atosigarlo con su maldita necesidad de tenerlo junto a ella.

No se ofendió por lo de la excusa para el sexo, si había sido una excusa y ella lo sabía, hasta se rió por la referencia aun que si le enterneció mucho lo del sueño de venir a estados unidos con su mejor amigo a estudiar. No lo había visto nunca como esa clase de chico, aun que ella también lo hubiese hecho de poder, tenía el espíritu aventurero de su madre después de todo.

No, la verdad nunca he sido buena para nada en mi vida. Esta enfermedad que tengo, no siempre pude controlarla muy bien, estaba pasando por épocas muy difíciles cuando me gradué de Ilvermorny y en realidad nadie pensaba que yo pudiera hacer nada de mi vida. Me decidí por Historia de la magia por que mi padre era un excelente Inefable y quiero que, esté donde esté, se sienta orgulloso de mi tanto o más de lo que podría estar de mi hermano.... - Había tomado un tono lúgubre con sus palabras y ni siquiera se dio cuenta, tomó un poco más de su vino y luego sonrió para aligerar el ambiente.

Claro que quiero hacer una fiesta contigo, deberíamos hacerla hoy, pero solamente tu y yo, seguro nos divertiremos mucho..- No era sarcasmo, de hecho lo atrajo a ella para besarlo de nuevo pero esta vez de una manera más profunda, necesitaba quitarse ese sentimiento extraño que le daba hablarle de esas cosas.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 11, 2016 9:32 pm

Le puse atención mientras masticaba a lo que me contaba sobre Caroline. Me gustaba que me contara cosas de su vida aunque fueran de ese estilo porque significaba que confiaba en mí y que me estaba dejando conocerla mejor. No noté que su tono de culpabilidad era fingido porque no la conocía demasiado como para saberlo y esas eran las ventajas de una relación nueva, por un lado. ¿La verdad? podría ser que saber que no sentía verdadera culpa no me importara del todo, menos en una anécdota como esa, que había sido accidental. Yo tenía una perspectiva de la vida demasiado ligera, no lo digo como si fuera un tipo relajado, sino para mal. La gente tiene que hacer lo que tiene que hacer para forjarse una identidad, eso es todo.

-Vaya, ahora entiendo. Pero es raro, si ella misma se dio cuenta de que peleabas con Winifred me sorprende que no pueda notar que fue un claro accidente.-Me encogí de hombros y seguí comiendo, solo que tuve que apresurarme a tragar para decirle algo importante.

-¿Sabes la cantidad de veces que me has preguntado si me das miedo? Tienes un problema más grave que la biporalidad. ¿Quieres que te tenga miedo?-Le mordisqueé una oreja antes de besar suavemente su cuello. Había perdido la cuenta de las veces que me había hecho esa pregunta, pero no, la respuesta seguía siendo la misma. Su padre sí que me daba miedo, pero eso era algo que no le iba a decir porque no sabía qué efecto podía tener mi sinceridad.

-Estoy seguro de que eso no es verdad. -Que no había sido nunca buena para nada en su vida. Quería leerla más profundo, saber por qué decía las cosas que decía. A veces me parecía que se había forjado una imagen de ella misma muy rara. No entendía qué buscaba generar en la gente y en ella misma. Me parecía un misterio y eso era lo que más me atraía de todo eso, no con morbo, sino con verdadero interés. También noté la forma en que se expresó de su hermano, con ese sentido de competencia que yo sabía reconocer muy bien y que no juzgaba para nada, si acaso Charlie también era como mi hermano.

-De eso no me queda duda.-Nunca había sido un tipo de los que dieran demostraciones de afecto muy intensas en público, pero ella me lo provocaba. Me provocaba meter la mano entre sus piernas mientras la otra le acariciaba la espalda bajo la blusa. Estábamos de espaldas a la mayoría de los comensales, me daba igual que se hicieran ideas si nos echaban un ojo, cosa que probablemente hacían por lo guapa que era Porpentina con su aire de semiveela. -Por favor no me des cuerda, no quiero volverme un adicto al PDA.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 11, 2016 10:57 pm

Ella no se había dado cuenta de que se lo preguntaba tanto hasta ese momento, pero la cosa era mucho más profunda que solamente su trastorno bipolar, que si tenía que ver pero tampoco era solo eso. Tina había crecido en un mundo muy dificil para ella, emocionalmente hablando claro, siempre con ese complejo de inferioridad con respecto a su hermano, con esa competencia que se había creado en su cabeza y luego de la muerte de esa chica en Salem se había transformado. Ella se había convertido en lo que los otros querían ver en ella, una loca agresiva que podía lastimar a quién quisiera, que podía decir palabras hirientes o de esa persona de la que debías cuidarte de nunca estar a solas con ella.

Por eso había estado muy insegura siempre de estar con cualquier chico, por eso temía abrirse demasiado con las personas, acercarse a ellas. Con Freddie eso había sido imposible por muchas razones, él había podido derribar todo eso y le importaba mucho en realidad lo que pudiera pensar de ella, le importaba no hacer o decir algo que pudiera alejarlo, así estuviera siendo una falsa o no, lo quería con ella de una manera desesperada, ella no sabía querer de otra manera.

Puedo mostrarte mi boleta de calificaciones, te sorprenderías - Tina tampoco era la experta en relaciones o dar afecto publico, pero estando con él no le importaba en resto de las personas, al contrario quería que supieran que estaba con ella, que de alguna manera retorcida le pertenecía, por primera vez alguien la escogía a ella por ser ella misma, como si tuviera el poder de hacerla sentir mejor que cualquier otra persona en el mundo. Por eso seguía sus instintos lo besó al sentir su mano acariciándola mientras ella lo tomaba de la pierna como si lo estuviera reclamando como suyo.

Te puedo hacer adicto a otras cosas si lo deseas. ¿Ya terminaste? - Le dijo sobre su comida, luego se separó de él bebiéndose lo que le quedaba del vino de mesa. Ella no era de las chicas que se descontrolaran fácilmente con un par de frases o caricias, de eso Freddie ya se había dado cuenta antes, aun que no sabía si recordaba muy bien sus modos o reacciones. En esos momentos tenía un rostro tranquilo, pero no retiro la mano que él tenía entre sus piernas, solamente lo vio con la mirada encendida.

¿Y donde vas a quedarte si no vuelves a Inglaterra? Te invitaría a mi casa pero mi madre y mi hermano menor son un dolor de cabeza.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 11, 2016 11:41 pm

-Sí ya terminé.-Pero lo decía por decir, porque mi hambre por comida normal era en lo último en lo que pensaba en ese momento, solo estaba concentrado en la piel de su espalda y en sus ojos gatunos y profundos. Dejé de acariciarle la espalda solo para beber un trago generoso de vino también. Luego la besé de nuevo antes de responder a sus preguntas sobre mi estancia en Estados Unidos en caso de no volver a donde mi familia por vacaciones. No lo había pensado.

-No lo había pensado, tal vez en casa de Charlie o en un hotel, o uno de esos albergues para estudiantes y mochileros.-Mi mano entre sus piernas, que había estado presionando caricias sobre uno de sus muslos, se aventuró a los bordes de su ropa interior. La acaricié por encima de ella, con intención, casi deseando sentir la humedad de su cuerpo atravesar la tela. El tono de la conversación, casual, sin pretensiones, me parecía lo más importante, casi tanto como estar en un lugar público, aunque yo no fuera precisamente afecto a esas cosas. Podría ser que no lo hubiera sido antes porque no estaba con ella, porque nadie me lo había provocado.

-O en casa de cualquier otro alpha, no lo sé. Puede ser en tu casa, me escondes en tu cuarto, me haces una casa de campaña improvisada y me alimentas solo a base de las sobras de la cena.-La toqué delicadamente, sin retirar la mirada de sus ojos, de las líneas de su boca fina. Tenía ganas de tirar de sus labios, de besarla hasta que me quedara sin aliento, cada parte de ella. Pasé la vista hacia las líneas que formaban su cuello perfecto, con esa piel que me daban ganas de recorrer de todas las formas posibles. Era única.

-Seguramente no es tan malo. Con que pueda encontrar un bed & breakfast decente podré manejarme este tiempo.-Ya ni siquiera llevaba un hilo coherente de la conversación. Me incliné sobre ella para besar su cuello. Tiré ligeramente del borde de sus bragas dándole a entender que me moría por arrancárselas. Era lo único que en lo que podía pensar.

-¿Vas a querer postre? Te dije que iba a ser una salida con todas las de la ley, eso incluye postre si quieres. O más vino.-Aunque estaba esperando que a ningún mesero estúpido se le ocurriera aparecer en ese momento con el carrito de los pasteles.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Sep 12, 2016 10:08 pm

Ella mantuvo la mirada sobre Freddie y no se inmutó en lo absoluto al sentirlo tocándola de esa manera bajo la mesa, al contrario su rostro parecía tranquilo, como si estuviera retandolo de alguna manera a continuar, parecía escucharlo atentamente aun que estaba tan concentrada en mantener el control que en verdad solamente escuchó fragmentos de lo que decía.

Eso me suena un mejor plan, lo de la casa de campaña y las sobras de comida, aun que no sería tan cruel como para tenerte encerrado, a menos que tu quieras eso... - Su voz salía un poco más pausada y cuando jaló su ropa interior entre abrió los labios y se echó un poco hacia adelante. Sentía un calor en el cuerpo que llegaba hasta sus mejillas y comenzaba a descolocarla.

Quédate en mi casa, después de todo me sentiría culpable de que por mi y mi entrenamiento de hockey tengas que quedarte en norte américa. - No podía ser tan dificil convencer a su madre, ni siquiera estaba durante el día y pasaba la mayoría de las noches fastidiando a la tía Mina o a Bastian o algun otro familiar, ni siquiera creía que le importara.

No, creo que voy a pedir mi postre para llevar. ¿Y tú? - Ella se aferró más a la pierna de Freddie, aquella era una obvia insinuación por que en verdad lo que quería era salir de ahí y follárselo en el primer lugar que encontraran, pero iba a llevarse todo con calma, tenía mucho tiempo para estar con él, aun que ya podía sentir la humedad entre sus piernas y su cuerpo necesitandolo.

Ya pensaste que haremos luego de la cena? ¿A donde me vas a llevar? O a donde quieres que te lleve? - Se mordió el labio inferior ligeramente para contener un jadeo que amenazaba con salir de sus labios y delatarlos; suspiró profundamente y se acabó lo que tenía de vino limpiándose los labios con una servilleta, todo parecía muy casual, natural entre ellos y le causaba un sentimiento de adrenalina que lo único que hacía era excitarla más.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Sep 13, 2016 11:47 pm

Ver su rostro serio mientras la tocaba me prendía como nada antes. La idea de estarla tocando de esa manera en un lugar público y que ella se mantuviera tan apacible y tan en control me enloquecía un poco. Podía interpretar su mirada como un reto y eso bastaba para mi. Tuve la fantasía de hacerla gritar ahí mismo, de follármela en ese instante, sin importar nada. Para mi que sus mejillas se tiñeran de rojo y esos pequeños movimientos de su cuerpo eran como pequeñas victorias.

-¿Estás segura? Si me quedo en tu casa no voy a querer quitarte las manos de encima ni un segundo, no podrás convivir con tu familia, te quedarás encerrada en tu cuarto todas las vacaciones.-Sabía que no serían así las cosas por su madre y demás familiares que tuviera, pero tenía permitido fantasear. Sentí su humedad traspasar la tela y entonces la hice a un lado para poder tocarla directamente. Pasé la vista hacia su mano que me aferraba y sonreí por su respuesta acerca del postre.

-Tenía pensado algo muy romántico y típicamente universitario. Te traje flores, debiste haberlo previsto.-Me acerqué para respirar el aroma de su cuello, podía sentir su humedad directamente contra mis dedos y estaba poniéndomela demasiado dura solo con eso. Tenía que parar si quería salir de ese lugar sin que nada se notara. Dejé de tocarla lentamente y saqué mi mano de entre su ropa. No pude resistirme a probarla, fue un acto reflejo.

Me apresuré a pedir la cuenta a señas. El tiempo que se tardaron en llevárnosla me dediqué a besarla y nada más, también le pedí un postre para llevar, solo para seguir la broma. Lo que había hecho había sido alquilar una habitación de hotel en uno bastante lujoso de la zona mágica de Nueva York, como si estuviéramos en una prom que al menos yo no había vivido de esa manera. Claro que tenía planes muy específicos para esa noche y con eso se iba a notar, pero esperaba que no se ofendiera, era obvio que eso no era lo único que quería de ella.

-¿Ustedes tienen típica graduación norteamericana? Con autos de lujo y hoteles caros que destrozan?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba