Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Craft

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Craft

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Sep 14, 2016 10:49 pm

Ella se mordió el labio inferior y cerró los ojos por un instante al sentir que había dejado aun lado la tela de sus bragas y ahora la tocaba directamente; cada vez se le hacía más dificil mantener la apariencia serena no con sus dedos explorándola y acariciando en los lugares correctos que hacían la sangre le hirviera y la cabeza le diera vueltas. Estaba respirando de una manera más agitada y viéndolo con una mirada felina, al menos hasta que se acercó a ella y pudo tomarlo del rostro para besarlo de una manera casi desesperada mordiendo sus labios.

No se cuales son las cosas típicas de los universitarios, tendrás que mostrármelo... pero las flores y la cena estuvieron bien... - Lo dejó separarse de ella y se acomodó la falda cuando sacó la mano de debajo de la mesa, también unos mechones de cabello que se le habían ido hacia el frente y trató de recomponerse aun que sentía aun la humedad entre sus piernas y el calor sobre su cuerpo.

Tina no era una chica que le hubiera dado mucha importancia al sexo o las relaciones personales jamás, siempre que alguien le preguntaba decía que simplemente era asexual y ya, que nada le gustaba, pero era una mentira. Había estado con chicas pero de una manera algo egoísta, por joderle la vida a su hermano, nunca había querido a nadie en serio y había intentado hacer lo mismo con Freddie pero él se las había arreglado para dejar una huella diferente en su vida. No le importaba si la llevaba a un hotel o se la follaba en el callejón de la esquina, lo que pensaba de él no iba a cambiar en lo absoluto.

Supongo que algunos chicos la tienen, yo no fui parte de ellos. ¿Quieres arreglar mi triste pasado dándome una graduación de verdad? ¿Vamos a jugar a eso? No me gustan los autos de lujo -  Eso se lo dijo al oído y luego le dio un pequeño beso en el cuello.  No mentía, no había salido a festejar su graduación por que nunca había tenido muchos amigos, si hermano ya estaba graduado, su madre le regaló un collar y la llevó a cenar  y eso había sido todo, muy tonto si lo pensaba bien.

Ya vámonos, quiero seguir besandote sin que los ancianos del fondo nos sigan viendo. -Sonaba como una caprichosa pero no le importaba, podían llevarse el postre que él había pedido aun que no sabía ni que era, ya lo habían puesto para llevar igualmente.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Sep 15, 2016 6:19 pm

Yo no sabía del pasado sexual ni amoroso de Porpentina. No iba a ponerme a investigar y lo único que sabía era lo de Rayder. No me interesaba con quienes había estado antes y por qué. Cuando nos fijamos en eso solo nos hacemos daño innecesario, eso es lo que siempre he creído. Me gustaba en ese momento, era mi novia en ese momento y le acababa de prometer mi fiel exclusividad, eso era todo lo que me interesaba saber.

Era una chica interesante que tenía la habilidad de hacerme sentir bien conmigo mismo, no de un modo superficial, sino por completo. No por ser alpha, o por estar en un equipo deportivo, o mi grupo de amigos. Porpentina me hacía sentir cómodo con mi propia personalidad, con lo que tuviera que ofrecer aún con esas características. Si a eso se le agregaba que era hermosa y algo complicada, según yo tenía el paquete completo. Y ahora que había visto lo capaz que era de encenderme con fingir que no estaba sintiendo nada solo para no gemir enfrente de veinte desconocidos, había un plus en todo eso.

-No te creas, yo tampoco lo tuve. Lo de la limo y el hotel, digo. Mi graduación estuvo bien pero en Hogwarts hacemos las cosas distintas. Así que sí, vamos a jugar a eso, pero sin el auto, no me dio tiempo de rentarlo.-Bromeé con ella porque además era cierto, aunque no se me había ocurrido si quiera rentar el auto o una limo.

Nos entregaron al fin la cuenta y el postre en una bolsita para llevar. La tomé de la mano y me despedí alegremente con un gesto de los ancianos que según ella estaban dispuestos a llevarla al juicio final. Sí tenía una reservación en un hotel en Nueva York, mágico, con un nombre ridículo, Happy Apple.

No lo había reservado para jugar a los recién graduados, debo decir la verdad. Lo reservé porque no tengo casa en Nueva York y pensé que me iba a hacer falta si me emborrachaba. La llave tenía un hechizo para transportarte a tu hotel si son las 3 de la mañana y no has llegado a él. Pero ahora la situación era propicia. Adelanté el hechizo de la llave y aparecimos en una habitación no extremadamente lujosa como las que seguramente acostumbraba (no sé), pero sí decente como para que no muriera de vergüenza. Además era probable que los recién graduados de Ilvermorny no tuvieran tanto dinero como para pagar algo mejor que eso y estábamos en medio de un role playing, ¿no?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Sep 15, 2016 11:32 pm

No se imaginaba como había sido su graduación, o las graduaciones de Hogwarts en general, con ella había sido un discurso de fin de cursos, un viaje escolar al que no había ido y una fiesta en Boston a la que tampoco había asistido, se la habían pasado muy bien y si, seguramente habían acabado en un hotel siendo la juventud decadente que eran, los que podían permitírselo por supuesto.

Tina nunca había vivido entre lujos aun que su familia no tenía carencias económicas de ninguna índole, por dios su abuela paterna era una pocionista famosa y su abuela materna la ex presidente del congreso mágico, pero su estilo de vida era más por la forma de ser de su madre, que nunca gustó de los lujos que el dinero pudiera darle y los había criado bajo esas bases.

Nunca me he subido a un auto nomaj de todas maneras, no que yo recuerde. - Por que desde que se había quedado a vivir en norte américa nunca salía con su madre y sus familiares casi siempre se aparecían o usaban chimeneas. Había tomado el subway en nueva york para moverse pero eso era reciente, nunca un autobús y mucho menos un auto, aun que creía que era algo parecido.

Ella no se despidió de los ancianos pero inmediatamente que salieron besó a Freddie como loca, luego le pasó un brazo por la espalda para abrazarlo en lo que se aparecían en esa habitación de hotel, no sabía en que parte de nueva york estaban pero no se sentía tampoco en un peligro inminente ni nada.

Que bonito.. ¿Aquí vives? ¿Y si mejor me quedo yo contigo y así me libro de mi familia estas vacaciones? - Se quitó el suéter ligero que tenía puesto y quedó solamente con una blusa de tirantes. Se movió al rededor de la habitación viendo por la ventana con curiosidad.

¿Tienes algo más para beber aquí? ¿Tal vez algo más interesante? - Obviamente estaba preguntándole por las mezclas, mismas que habían propiciado su encuentro la primera vez. Se manejaba con soltura como si estuviera en su ambiente aun que no fuera así tal cual, ella nunca se veía nerviosa y no lo estaba en esos momentos además. Fue hacia la cama y se quitó los zapatos para tirarse en ella, era cómoda al menos.

Vamos a jugar un juego, uno inocente. Dime algo que nunca has hecho y yo te digo si lo hice. Es para conocer a mi novio y al chico que me trajo a su habitación de hotel en el día de mi graduación.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 18, 2016 12:25 am

-Sí, aquí vivo, de hecho este hotel me pertenece.-Bromeé con ella, porque en realidad solo iba a estar ahí una noche y ya. ¿Estaba ya muy loco o eso de quitarse el suéter y quedarse en esa blusa era el gesto más provocativo que había visto en mi vida? Tanto que estaría más que dispuesto a pagar una vida de esa habitación de hotel si ella me lo pedía en ese momento.

-Sí, tengo de todo. En el minibar hay de esas botellitas curiosas y yo traigo esto…-Las llevaba conmigo, ni siquiera las había dejado en ese cuarto de hotel porque eran valiosas. Eran unas pastillitas color morado que tenían efectos parecidos al MDMA, aunque estas eran mejor aprovechadas en fiestas grandes o en lugares con muchas luces.

-Si quieres algo más tranquilo puedo ofrecerte un porro, de eso también tengo siempre.-No para consumir yo, sino para venderlo. Yo no me metía nada a menos que me aseguraran que salí de mi sistema en un par de horas o que me dieran una poción para ello, el hockey no me lo permitía.

¿Estaba muy loco o tirarse en la cama era el gesto más sexy que alguien había hecho en mi presencia?. Me dio risa lo del juego inocente y que dijera lo de la graduación. Me lo tomé en serio y me quedé pensando, aunque al mismo tiempo me senté en la orilla de la cama y comencé a pasar mis dedos por sus piernas, de la pantorrilla hasta la rodilla, como si además fuera un adolescente recién graduado cincuentero que empezaba muy tranquilo y que tenía un fetiche muy fuerte con las pantorrillas femeninas. Las suyas eran perfectas.

-Creo que nunca he...escapado de casa de mis padres por ser rebelde. Tienes cara de que tú sí.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Sep 18, 2016 1:20 am

Ella se movió hasta la cabecera de la cama y se recargó ahí, no le quitaba la vista de encima, sabía bien a lo que habían ido y ella se moría por tenerlo nuevamente, en realidad jamás había estado con otro chico luego de él (ni tampoco antes) pero la expectativa le parecía interesante, además de que le daba una sensación de control que la encendía. Se rió de sus caricias y sus bromas, aun que no sabía si quería drogarse tal cual en esos momentos, quería estar consciente al menos en esos segundos, aun que la noche era joven para poder hacer todo tipo de cosas como alcoholizarse o drogarse o lo que fuera.

Le gustó que le siguiera el juego y no pareciera que solamente quería follarsela sin nada de control (que tampoco le hubiera molestado, pero eso le gustaba más) y solamente acercó sus piernas a él levantando un poco más su falda hasta la mitad del muslo en el movimiento.

¿Tu crees? Me tienes en un mal concepto, ¿Creerías que nunca he peleado con mi madre? Es una especie de hippie atrapada en otra época - Era cierto, Harley siempre había sido una débil con ella y con su hermano. Las peleas que tenían eran principalmente entre Bastian y ella, por ser hermanos y por que ambos tenían un carácter dificil y su madre siempre lo favorecía de todas maneras, odiaba eso.

Nunca tuvimos restricciones de ninguna índole, nuestra vida familiar ya era muy compleja de por si. Además, jamás podría haber sobrevivido en el mundo sin un elfo que me hiciera todo, no al menos hasta que entre a la universidad. ¿Por qué te parece que soy el tipo de chica que va contra las reglas? ¿Estás decepcionado?

Le gustaba ese juego, pero quería tantear un poco el terreno, saber hasta donde podía ella ser sincera con Freddie y lo que el chico podía en realidad soportar de ella. Ver qué limites podía traspasar sin asustarlo en realidad.

Ahora sigo yo... Yo nunca he sentido realmente remordimiento alguno por las cosas que hago, consciente o por mi enfermedad. No conozco ese sentimiento y me agrada sentirme así.... tú, ¿Te has arrepentido de algo en tu vida? ¿Qué es lo más terrible que has hecho? Dímelo y me quito las bragas.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 18, 2016 1:56 am

Sí me sorprendió saber que nunca se había peleado con su madre, pero cuando escuchó el resto de la historia le pareció obvio el por qué. Una niña que no tenía límites de ningún tipo no necesitaba escapar de casa para imponer su voluntad o para demostrar las cosas con las que no estaba de acuerdo. Pero en ese momento pensar que era una chiquilla consentida me ponía bastante.

-¿Sabes que me dan ganas de follarte muy duro solo porque te imagino como una malcriada de lo peor?-Pero no iba a hacerlo todavía, ni iba a ponerme agresivo de la nada. Estaba disfrutando de ese juego impuesto. No tenía ninguna prisa. Pasé las rodillas a sus muslos, que acariciaba con la palma completa. -Así que no, no estoy decepcionado.

A decir verdad, me había hecho una idea de ella y había cosas en las que me había equivocado, pero eso no hacía que me gustara menos. No estaba con ella por lo que la gente pudiera decir o por lo que yo hubiera imaginado o idealizado, quería estar con ella por las cosas que iba conociendo.

Me pareció igualmente interesante que me dijera que no había sentido remordimiento ni consciente ni inconsciente. Encontré interesante que dijera con todas las letras que le gustaba sentirse así. Me acerqué a ella y la besé profundamente. -Eres la más afortunada que conozco entonces.-Me quedé pensando en lo más terrible que yo hubiera hecho. No sabía, nunca había hecho nada malo que fuera extraordinario.

-Llevo planeando cómo destruir a mi mejor amigo. Quiero la presidencia Alpha. Pero creo que aunque he tenido muchas armas en las manos al final hay algo que me ha impedido seguir adelante con todo. Debí conocerte antes, habría hecho cualquier cosa por que te quitaras las bragas para mi, incluso adelantar esto.-Apreté la piel de sus muslos de nuevo y otra vez volví a atacarla con un beso, busqué su lengua con avidez. Nunca le había dicho eso a nadie y se sentía bien.

-¿Te vas a quitar las bragas ahora o tengo que decirte otro oscuro secreto?-Si me hacía seguir hablando no tenía problema pero ya era muy obvio lo que realmente necesitaba.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Sep 19, 2016 11:30 pm

Podía sonar como una loca, pero le gustaba mucho la forma en la que él le hablaba, saber que quería follársela y la expectativa la excitaban, hacían que su bragas estuvieran más húmedas que incluso cuando estaban en el restaurante. Quería que volviera a tocarla así pero también quería seguir observando como es que se las arreglaba para fingir que podía seguir con ese juego solamente por complacerla, le gustaba que quisiera hacer todas esas cosas por ella, a decir verdad, la enloquecían.

Se mordió el labio inferior con el toque de sus manos y abrió un poco las piernas cuando él se acercó a besarla, lo tomó de la camisa unos momentos y buscó jugar con su lengua, todo le parecía estorboso en esos momentos, ya quería quitársela de una vez pero se obligó, por capricho, a escuchar su declaración antes de cualquier otra cosa, tenía que saber si era uno de esos chicos que fingían ser unos malditos para conseguir chicas o si de verdad tenía algo retorcido en su interior, en realidad buscaba no sentirse tan mal saliendo con él siendo la persona que ella era, con las cosas que venía arrastrando de su pasado.

Escuchar lo de su mejor amigo y como buscaba destruirlo sin éxito le gustó, saber que podía haber tomado todo cuando quiso y no lo hubiera hecho aun le hizo pensar que tal vez solo necesitaba el empuje adecuado, no estaba pensando en lo absoluto en el pobre idiota del presidente, como ella jamás se había sentido cercana a nadie, no tenía en realidad un punto de referencia del cual partir, no podía compararlo con traicionar por ejemplo a su hermano o a sus primos, por que eso para ella estaba en un nivel diferente, independientemente de que tan amigo considerara Freddie al presidente.

Lo empujó un poco con su pie para que le diera oportunidad de ponerse de pie en la cama, como si estuviera jugando. Pero metió la mano en su falda y luego se bajó la ropa interior sacándola por sus piernas, no era una chica pudorosa, no cuando estaba con alguien así, pero no dejó que la tocara de inmediato, al contrario, lo hizo hacia atrás y luego se acercó a gatas hacia él.

No creo que tengas más oscuros secretos para pagar de todas maneras... ¿O me equivoco? ... sabes, nunca he estado con otro chico que no seas tu... Tienes que esforzarte por mejorar la última vez.

Parecía que estaba mintiéndole pero no era así, él era el único hombre con el que se había acostado en su vida, la primera vez había estado bien, pero se moría por sentirlo dentro de ella nuevamente, esta vez más consciente de la situación, esta vez sin tener que ganar una apuesta estúpida, si no por que en verdad lo quería.

Quítate la ropa, quiero tocarte - Se pasó la lengua por los labios, sí, sonaba como una orden por que eso había sido. Le gustaba mucho el juego de poder en sus encuentros, era como una forma de reafirmarse a si misma.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Sep 22, 2016 4:15 pm

Estaba a punto de explotar, lo podía sentir, pero me sentía perfectamente capaz de llevar el juego hasta donde ella quisiera. No estaba muy seguro de lo que buscaba Porpentina en mi así que me fui a la apuesta segura: a decirle las cosas con honestidad. Ella podía elegir creerme o no, pero yo no estaba diciéndole ni una sola mentira en ese momento. No lo hacía cuando le conté lo de Charlie, no le hacía cuando le decía que no me importaba más que la percepción personal que me forjaba de ella.

La observé como un idiota hambriento cuando se quitaba las bragas, podía jurar que no había visto escena más excitante que esa en mi vida. Sentí que no podía aguantar ni un segundo más. Cada movimiento que hacía parecía perfectamente planeado para enloquecerme, como si me hubiera investigado y entendido a niveles a los que ni yo mismo llegaba a entenderme.

-No, no los tengo. No estoy consciente de eso en verdad.-Si había hecho cosas malas en mi vida no estaba contándolas, no llevaba una lista y definitivamente no las podría recordar en ese momento en el que lo único que me importaba era ponerle las manos encima a esa criatura extraordinaria que se movía ante mi como una experta.

-Haré mi mejor esfuerzo.-Le contesté mientras intentaba acariciar sus piernas de nuevo. No sabía si me estaba mintiendo con eso pero tampoco me importaba. Para el momento la ide me servía para fantasear, fuera mentira o fuera verdad, funcionaba en el contexto inmediato pero no significaba nada en el general de nuestra nueva relación.

Escuché su orden y sonreí un poco. Lo que hice fue quitarme la camisa y el cinturón, pero nada más. En un movimiento rápido volví a acercarme a ella y forcejeé un poco para tirarla sobre la cama, estirarla. -Espera un momento, no seas impaciente.-Volví a recorrer sus piernas con las manos, no le quité la falda porque me gustaba la imagen de ella con su ropa puesta, pero sin las bragas. Acaricié desde sus tobillos hasta sus muslos, pero luego suplanté mis manos por mi boca, hasta llegar hasta su sexo, que recorrí con la lengua con una paciencia que no sabía de dónde había sacado.

-Gime para mi, quiero escucharte-Hice una pausa solo para pedirle eso, porque quería escucharla.Quería que se viniera en mi boca primero, yo podía esperar.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Sep 23, 2016 4:50 pm

Todo el juego de excitarlo le gustaba y la encendía a ella también, la forma en que siguió sus movimientos con la mirada la hizo sonreír y querer besarlo al instante pero se contuvo, así sería más divertido. Aquello le gustaba por que no era como con las chicas con las que había estado, que iban directamente al punto, con él estaba jugando, había un lazo un poco más profundo que simplemente estar ahí por las sensaciones de su cuerpo, era lo que su mirada y su sonrisa le hacían sentir en el interior.

Hey, eso no fue lo que te... déjame! - Trató de luchar con él de broma al ver que no se había quitado la ropa en verdad, luego vino el forcejeo que la hizo reír abiertamente, de una manera que hacía mucho tiempo no sentía que podía reír, ni siquiera recordaba cuando se había reído así antes, sin sarcasmo ni intenciones ocultas, solo una risa limpia que le quitó el aliento.

No quiero esperar, si soy impaciente, si no me vas a dar lo que quiero entonces esto no tiene caso - Le acarició los brazos y se dejó caer hacia atrás en la cama, iba a seguir peleando pero vinieron las caricias que tensaron su cuerpo, se aferró fuerte a sus manos y apretó los labios fuerte. Había perdido completamente la conciencia de la conversación que estaban llevando.

Cuando Tina tenía algún encuentro sexual, que no eran muy comunes por cierto, siempre había sido muy egoísta en buscar su propio placer antes que complacer a alguien, por eso cuando él se detuvo y le pidió que gimiera para él su primer instinto fue decirle que no, que continuara haciendo lo que estaba haciendo como toda una niña caprichosa, pero no lo hizo, solamente le sonrió con complicidad.

Gánatelo - Fue lo único que le dijo antes de echar la cabeza hacia atrás para volver a sentir como la recorría. No es que se fuera a poner dificil, pero la hacía sentir un poco triunfante saber que en verdad tenía que esforzarse si quería conseguir algo de ella. Subió un poco más su falda y puso sus manos en el cabello de Freddie por inercia.

Su respiración estaba acelerándose cuando soltó el primer gemido y lo soltó para aferrarse a las sabanas de la cama, sentía el calor recorrer su vientre hasta la pelvis, incluso movió sus caderas de manera inconsciente como si eso pudiera incrementar las sensaciones. La verdad nunca se había corrido tan rápido como sentía que lo estaba haciendo en esos momentos, pero no pudo evitarlo, simplemente sintió como tocaba esos lugares que la hacían enloquecer y se vino sobre él con varios gemidos que la dejaron temblando durante algunos momentos.

No esperó mucho en realidad, tenía las ansias recorriéndole la piel, lo tomó de la nuca y lo atrajo a ella para besarlo, ahora era ella quién le forcejeaba con fuerzas renovadas para colocarse sobre él en la cama y desabrocharle el pantalón sin importar que no se lo hubiera pedido.

¿Quieres esto? ¿Qué tan fuerte quieres follarme? Dímelo, me gusta escucharte. - No mentía, le gustaba y aun que ya estaba lo suficientemente húmeda, le generaba un placer diferente que la deseara de esa manera. Lo acarició por sobre el pantalón un par de veces antes de meter la mano dentro ya que lo había desabrochado.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Sep 23, 2016 10:08 pm

Me gustaba escucharla en su fase de niña caprichosa, cosa que era la mayor parte del tiempo. Pedirme que me lo ganara me hacía sentir aún más impetuoso, pero no por eso apresurado, porque eso se hacía con calma, lamiendo y presionando en los puntos correctos, suave primero, pero apresurando el ritmo cuando la escuchaba empezar a entregarme lo que quería. Incluso los movimientos de su cadera me parecían un incentivo, pero también una indicación de cuándo lo hacía bien y cuándo podía mejorar. Ganármelo era justo lo que quería.

Que me besara justo después de terminar en mi boca también me parecíó la mejor cosa del mundo. Tiré ligeramente de su cabello y cuando se separó de mí la admiré de nuevo, Era impetuosa, con mucho carácter y me gustaba que me mandara. Pero no hubo nada mejor que sus preguntas, absolutamente nada. Si ya estaba encendido y ansioso por follármela, eso hizo mis ganas aún más incontrolables.

-Muy fuerte, quiero escucharte gritar, quiero follarte hasta que no puedas más.

Cerré los ojos por inercia al sentir su mano, pero el contacto con ella solo me hizo desear ir más rápido. Había alargado demasiado ese juego y a esas alturas ya no podía más. No era lo único que quería de ella, pero en esos momentos era en lo único que podía pensar. En su piel que me parecía dorada en esos momentos, en su cabello que brillaba de forma inusual y en lo mucho que moría por volver a escucharla como hacía un rato.

Terminé por quitarme el pantalón con patadas torpes y desesperadas, con las ganas cada vez más intensas. Sabía que ella quería llevar el control pero me dio igual, en ese momento me dio igual. Parecía que en ese momento era cuando iban a colisionar nuestras ganas de controlar. No importaba.

Me incorporé a medias y la tomé por las muñecas para volver a forcejear con ella y volver a tirarla sobre la cama. La ataqué a besos, probando su cuello, sus pechos, sus caderas. Las ganas de entrar en ella me estaban matando, pero estaba rompiendo mi récord de juego previo. La tomé por las muñecas y la besé profundo antes de buscar su mirada.

-¿Quieres llevar el control, verdad? Eres una niñita caprichosa que quiere controlarlo todo. Fóllame, anda. Quiero verte encima de mi.

La solté para que hiciera de mi lo que se le diera la gana. No engañaba a nadie diciendo que en ese momento no me controlaba al cien por ciento.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Sep 26, 2016 4:48 pm

Claro que le gustaba tener el control, saber que las cosas dependían de ella la mantenía en una zona segura, aun que esa pequeña lucha que mantenía con Freddie también le gustaba, era como si le diera a entender que podía estar con ella, que no importaba mucho lo retorcida que fuera por dentro o las cosas terribles que hubiera hecho antes, podía estar con ella por que se lo había propuesto así y no había nada que le gustara más en el mundo que las personas con una férrea voluntad.

Se separó de él unos momentos para verlo como se quitaba el pantalón y ella hizo lo mismo con su falda, aun que se dejó la blusa de tirantes, por que en ese momento Freddie la había tomado por las muñecas para forcejear, ella intentó hacerle frente con la mirada encendida, obviamente no se podían comparar, pero aun así hizo un esfuerzo, nulo pero esfuerzo al fin y al cabo que la hizo apretar los labios.

Claro que lo haré, lo haré tan fuerte que lo recordarás siempre - Le respondió entre risas y seriedad. Lo besó profundamente y mordió sus labios, ella no se podía concentrar en las palabras, nunca había sido buena para expresarse, solamente se enfocó en su piel y como le daba esa orden velada que solamente le causó un par de risas y la hizo levantarse de la cama, así medio desnuda.

Ok, su madre podía ser una hippie liberal y ella odiaba un poco esa forma de ser, pero al menos servía de algo por que desde que Tina tenía 18 años siempre les daba preservativos y esas cosas embarazosas que una madre ni siquiera debía hacer, pero lo hacía. En esa ocasión lo había agradecido, por que aun que fuese Freddie y fuese su novio, ella no se iba a dejar llevar por el momento. Tomó su bolso y sacó de él un pequeño empaque metálico que le entregó al chico una vez volvió a la cama.

¿Qué esperas? Pontelo. - Le hizo un mohín con la nariz y luego le dio un beso en los labios, seguía con su tono de falsa autoridad pero el beso había sido diferente, era un poco más sentido, con algo más de cercanía y no simplemente llevada por el momento. Tina en realidad lo quería.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Sep 28, 2016 1:39 pm

Yo también llevaba preservativos no era un irresponsable, pero perdónenme si había tenido la esperanza de que ella (solo ella, no había esperado eso con ninguna otra mujer con la que hubiera estado antes) mandara al diablo la seguridad solo por querer sentirla directamente. No me molestaba que me pidiera que me lo pusiera, estaba bien porque quería decir que era una chica precavida, pero la esperanza muere al último. No rezongué e hice lo correcto. Aventé la basurita del empaque a cualquier lado y me incorporé a medias para alcanzarla por la cintura y atraerla de nuevo hacia mí con un jalón.

La besé otra vez, aunque me aseguré de que mi beso se sintiera como el que ella me había dado recién. No era una apuesta, no era una calentura momentánea. Me gustaba, me atraía su personalidad tanto como sus ojos de felino y me conquistaba su forma de ser tan honesta, además de la forma en que era capaz de ser encantadora con un toque extraño.

El beso fue aumentando de intensidad hasta que la coloqué de nuevo sobre mi. Quería verla desde esa perspectiva de total control. No me importó que aún tuviera esa blusa encima, me gustaba la idea de tocarla bajo la ropa y tenerla así medio vestida, de adivinar la textura de sus pechos sin necesariamente verlos, o de levantarla a medias y dejarla desajustada mientras me incorporaba para alcanzarla y levantársela un poco solo para pasar mi lengua por encima de ellos.

-¿Qué esperas tú?.-Le pregunté mientras mis manos acariciaban su cintura y sus caderas, apretaban la piel de su perfectamente contorneado trasero y la empujaban hacia mi. Le sonreí como idiota porque no pude evitarlo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Sep 29, 2016 7:08 pm

Nunca había tenido un encuentro con algun otro chico, esa era la verdad, pero no por que Freddie fuera el único por eso iba a ser menos precavida, en realidad lo quería y aun que aquello era algo necesario quería hacerle saber que en verdad le importaba, le importaba de una manera que no estaba dispuesta a aceptar en un principio, lo quería de una forma que la aterraba completamente por que la ponía vulnerable hacía él. En verdad, en momentos así mientras él la besaba y le sonreía, ella podía acceder a cualquier cosa que él le pidiera, completamente.

Se subió a su cuerpo nuevamente y le pasó las manos por el abdomen, su piel era muy blanca y tenía el abdomen marcado, paso los dedos por su piel lentamente hasta subir a su cuello e hizo su cuerpo hacia adelante para estar un poco más cerca de él, para besarlo y para juguetear con sus caderas sobre su miembro. Tenía razón, ¿Qué estaba esperando? Se aferró a sus hombros para tomar impulso y lo introdujo en su interior lentamente, su cuerpo se arqueó hacia atrás y se mordió el labio inferior mientras su cuerpo temblaba. Solo había tenido sexo una vez antes de esa y su cuerpo aun no se acostumbraba completamente, había sido hace tiempo. Sintió un poco de dolor (pero no como la primera vez), mismo que se vio reflejado en el agarre a sus hombros que se volvió más fuerte, aun así Tina se manejaba con soltura y seguridad cuando levantó su cuerpo solamente para verlo a los ojos y apretar las piernas sobre su cadera.

Era curiosamente familiar la sensación de tenerlo así, a pesar de que era en verdad la primera vez que estaban juntos y no había una apuesta o alcohol de por medio, eso le permitía sentir perfectamente sus manos acariciándola y el corazón latiendole desbocado en el pecho. No agregó nada más aun que le lanzó una mirada a Freddie como si lo estuviera retando, como si una vez que su cuerpo se había acoplado al de él, en verdad esperara que cumpliera lo que había dicho. Fue ella la que comenzó a mover sus caderas contra él al principio despacio pero después con fuerza, en movimientos pausados pero que le permitían sentirlo completo en su interior, abarcarlo, respirar y gemir con soltura.

Hazlo más fuerte, quiero sentirte - A penas y podía hablar cuando se acercó a besarlo, mordio sus labios y pegó su cuerpo al de él acelerando los movimientos de sus caderas, su mente estaba en blanco al sentirlo así, al escucharlo desearla con tal intensidad. Ella también lo deseaba, deseaba tenerlo por completo, sentía que le pertenecía totalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba