Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Emmabelle Lin

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmabelle Lin

Mensaje por Emmabelle Lin el Sáb Ago 06, 2016 1:48 pm

Emmabelle Lin


Ew, go away
Emmabelle Lin

21

Estadounidense (Texas)

Semiveela

Ciencias Políticas y Sociales

Derecho


Epsilon Alpha Chi

Tiana Tolstoi
personalidad

Emmabelle tiene carácter de hija mayor: es mandona, siempre quiere decidir qué es lo mejor para todos y siempre toma el liderazgo si alguien le da la mínima oportunidad. También tiene carácter clásico de semiveela: puede ser muy malhumorada y muy visceral, y quien la conoce sabe que es de lágrima MUY fácil. Llora cuando discute, cuando la hacen enojar, cuando está muy feliz y también cuando quiere chantajear a alguien (sería una gran actriz, por que aunque la mayor parte de las veces llora sinceramente, también lo puede hacer a voluntad). Le gusta hacer las cosas a su modo y también que los demás acepten que su modo de hacer las cosas es el mejor; tiene una facilidad increíble para que la gente termine haciendo cosas que le correspondían a ella, aprovecha mucho su encanto y las palabras lindas que puede dedicar a la gente para que sin darse cuenta terminen trabajando para ella. Le encanta el drama: no sólo vive para enterarse de todo lo que pasa en la universidad sino también para asegurarse de que siempre haya algo "divertido" de lo que enterarse o sobre lo que chismear y armar lío. Lo maneja muy bien: nadie sabe que es una chismosa absoluta y que no se puede confiar en ella cuando dice que guardará secretos, sabe ganarse la confianza de la gente y delicadamente provocar catástrofes sociales. No lo parece, es más, nadie lo pensaría, pero es insegura y perfeccionista al grado de manifestarlo con una escondida anorexia y algunos transtornos obsesivo compulsivos (tiene un problema con tocar cosas viscosas, con los gérmenes y los bichos). Si alguien le cae mal se obsesiona con joderlos de alguna u otra manera. Si le caen bien se obsesiona con joder a quienes no le caen bien a sus amigos.

Historia

Emmabelle nació en París, Texas. Se considera completamente estadounidense, sureña y orgullosa, aunque su ascendencia racial sea bastante mixta: su padre es estadounidense de ancestros chinos y su madre es mitad ucraniana (y veela) y mitad taiwanesa. Ambos se dedican al prolífico negocio del cultivo de hierbas mágicas, empleadas con distintos fines a nivel comercial, sobre todo las raíces usadas en antídotos. Una rama del negocio es también la de producir una famosa cerveza mágica, Wild Southern Ale  (así que las fiestas con alcohol en la universidad siempre han corrido por su cuenta, gracias).

Emmabelle creció cuando la familia ya tenía un negocio próspero y podían pagarse bastantes lujos. Por supuesto, los magos de Nueva York y Massachussetts los calificaron de nuevos ricos, y a sus padres no les pasó por alto. Siempre insistieron en que sus hijas tendrían clase, educación y no serían ningunas niñas mimadas buenas para nada. Así que siempre puso en ellas un estándar de excelencia académica y en todo sentido del que Emmabelle nunca se ha podido deshacer (y desencadenó en su obsesivo perfeccionismo).

A pesar de los lujos, Emmabelle se ganó cada uno de ellos. Siendo la mejor de su clase en Salem era como conseguía la ropa que quería, los modelos nuevos de celular. Los caprichos venían de la mano de la perfección en cualquier cosa que iniciara. El único escape que tenía a esto era meterse con las demás niñas, y por supuesto, lo hacía con las más vulnerables. Siempre tuvo una actitud de princesa bonita y lista que sólo la hizo bastante despiadada de pequeña y seguro hizo sufrir a más de una en Salem.

Esto no cambió demasiado con el tiempo, es más, la adolescencia agudizó su ansia por el drama y por joder sutilmente a la gente. Hizo a sus buenas amigas, hizo a otras que consideraba más como su séquito y naturalmente se hizo odiar por mucha gente. A los dieciséis años intentaba identificar a las chicas que parecieran lesbianas (o le dieran la impresión de ello) en el colegio e intentaba seducirlas, para después sólo ridiculizarlas. Eso es quizás de lo único que se arrepiente, por que descubrió que ella misma está un poco inclinada a la homosexualidad, aunque lo mantiene en absoluto secreto por un montón de razones, sobre todo por que sus padres son muy conservadores y tradicionalistas y jamás podrían aceptar que su perfecta hija mayor fuera diferente.  

Actualmente cursa el sexto semestre de la carrera de derecho, pertenece a la misma fraternidad en la que estuvo su madre (becada, pero eso nadie lo sabe) y hará lo que sea por quedarse con la presidencia.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmabelle Lin

Mensaje por Rectoría el Sáb Ago 06, 2016 1:55 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.