Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Habitación 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación 39

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Ago 06, 2016 7:24 pm

Nunca había sido un tipo que durmiera mucho. De de tres a seis horas serían suficientes para estar completamente consciente pero no esta vez. Algo dentro de su cabeza le impedía que durmiera, lo despertaba en medio de la noche, empapado de sudor con una terrible ansiedad, con la respiración agitada y temeroso de todo. Sentía que solo una cosa podía quitarle esa maldita ansiedad: hablar con Auberon Wardwell.

No había querido hablar con nadie sobre lo que había pasado en el consejo escolar, más que los propios aurores que habían tomado su declaración. Les había explicado un montón de veces que ya hasta demasiado cansado por tanto agobio. Su padre movió algunas de sus influencias para que la prensa no lo molestara, después de todo, se trataba de su propio hijo y por él era capaz de faltar a su ética profesional de ir por la verdad a costa de lo que sea.

Era de madrugada, las 3:23am para ser exactos, sus heridas ya habían cerrado casi por completo solo las cicatrices lucían bastante sensibles pero afortundamente con unas cuantas pociones más, no quedarían registros de que hubiera tenido el pecho expuesto por algunos instantes. Despertó de la pesadilla que lo había aquejado, luego de tomar un vaso con agua para calmarse, tuvo la necesidad de ir con una enfermera para que le diera una poción para dormir sin soñar, quizá si se la tomaba podría dormir más de dos horas seguidas.

- Enfermera...- La llamó pero no obtuvo respuesta. La volvió a llamar, esta vez alzando un poco la voz y no llegaba nadie. Quizá estaban en cambio de turno o en su descanso, así que decidió ir el mismo por esa condenada poción. No tenía el suero conectado pero aún le costaba demasiado mantenerse de pie, así que uso la base como bastón para poder salir. Todo lucía muy callado y solitario, así que para no despertar a nadie, caminó despacio descalzo. Solo llevaba puesta la bata del hospital, así que puso su varita entre sus vendajes.

Mientras caminaba por el pasillo, observó las habitaciones, estaban escritos los nombres de sus compañeros, a dos de la suya estaba Tammy. Vio en una de las puertas el número de habitación "39" y abajo la leyenda de "Lovecraft, Winifred I." Volteó a ambos lados para verificar que nadie lo viera y tocó la puerta despacio. Abrió la puerta y se adentró.

- ¿Winnie? ¿Estás despierta? - dijo casi en un susurro. Desde la última vez que ambos habían estado solos en un dormitorio, las cosas no habían salido bien. Esta vez solo quería cersiorarse de que estuviera bien.

Me, myself & I:

Re: Habitación 39

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 10:59 pm

Los huesos ya habían sanado, esos eran relativamente sencillos y apenas había necesitado un día para ello. Las quemaduras habían sido cosa distinta. Como se había lanzado sobre Donnie para cubrirlo, había llegado con muchísimas en la espalda y en los brazos. Ya no dolían tanto y ahora podía acostarse con normalidad en una cama, pero estaba aún en observación por la naturaleza de las mismas.

Habían sido los días más extraños del mundo, incluso su mamá había ido a visitarla y la había tomado de la mano, algo que jamás hasta ese momento había hecho. No podía creer que solo una desgracia hubiera detonado ese tipo de demostraciones de afecto en ella, pero no le importaban las circunstancia, le importaba que la tenía con ella.

No estaba en una habitación compartida con Donnie pero era obvio: eran hijos del director del hospital, no los iban a mandar a las habitaciones compartidas solo para que estuvieran juntos, aunque su hermano estaba en la habitación contigua. Según su padre, podrían salir al otro día si los últimos análisis del departamento de maleficios llegaban bien. Ella esperaba que sí, porque ya quería irse a su casa.

Se había tomado una poción para dormir sin soñar, aunque de todos modos siempre había tenido el sueño ligero así que cuando Luca entró, abrió lentamente los ojos. En un primer segundo pensó que se trataba de Donnie, pero inmediatamente después reconoció la voz de Luca. Se incorporó violentamente en la oscuridad.

No intentó enfocarlo, ni conjurar un lumos aunque fuera con la mano. Aferró las sábanas bajo ella y su primera reacción fue amenazarlo contra lo inminente. No se sentía tan entera como para lidiar con un problema como ese en ese momento. Y sí, tenía que admitir que como una estúpida se había preocupado por él aquella tarde, al verlo en el estado crítico en el que estaba, pero eso no quería decir que hubiera bajado la guardia o que hubiera dejado de odiar lo que había ocurrido entre ellos. No lo iba a perdonar jamás, de eso estaba segura.

-Por favor vete, mi papá viene a darnos rondas cada quince minutos, nunca falla. Si te me acercas voy a gritar, te lo juro.

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 1:04 am

No importaba lo demente que estuviera, ni lo que había pasado en la fiesta ni tampoco en su habitación, al menos no para él en ese momento. Su único interés en esa fugaz visita era saber y constatar con sus propios ojos que Winnie estaba bien. Le había preguntado a Tammy por los gemelos justo antes de desmayarse pero luego no había tenido la oportunidad de preguntar., solo le había mandado con su lechuza una pomada nomaj para su pie, no sabía si la había recibido. Detuvo su paso al escuchar su amenaza, no quería hacerle daño, ni tampoco provocarla. No estaba en condiciones de poderle hacer algo y no era tan imbécil para hacerlo de todas formas.

Levantó una mano en señal de paz, no estaba en sus planes causarle más problemas. Con dificultad y un visible dolor en el rostro dio apenas unos pasos. Fue una mala idea levantarse, no se sentía demasiado bien.

- No grites, por favor no quiero hacerte daño., solo quiero saber cómo estás. Voy a quedarme aquí ¿de acuerdo? No voy a acercarme- Se quedó sostenido de la base del suero, observando que también había sufrido quemaduras al explotar aquella terrible cosa, eso no lo había visto. Su rostro lucía terrible, ojeras marcadas por la falta de descanso, e incluso bajó un par de kilos.

- ¿Recibiste la crema? No sabía que también tenías quemaduras.- Le había pedido un favor especial a Vinnie su primo cuando lo fue a visitar, que adquiriera una crema nomaj para desinflamar, le ayudaría a que su recuperación fuera mucho más rápida.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 1:50 am

No se podía creer eso de que no quisiera hacerle daño, así que solamente estiró la mano hasta donde estaba el botón para llamar a las enfermeras en caso de emergencia. Habían pasado por una experiencia traumática que, cualquiera diría, podía limpiar viejas heridas, pero lo que había pasado con Luca era muy diferente.

-En verdad, no des ni medio paso hacia mi.

Se lo había dicho a Donnie, que lo que más le dolía era saber que ya no podría confiar en él. Que había sido Luca, su Luca de toda la vida, el que había intentado forzarla a hacer algo que no quería. Ni siquiera se sentía capaz de mirarlo.

-Sí, la recibí, pero no pienso usarla.

Le dijo intentando ser lo más dura posible. Claro que la había recibido y que había apretado los puños al leer su nota, y que se sentía tan impotente por no poder dejar de sentir lo que sentía. No entendía por qué Luca actuaba como si lo que le había hecho no fuera nada, como si creyera que podría borrarlo de pronto. Lo miró un segundo antes de bajar la vista a sus propios brazos, al menos su piel estaba curándose rápido de las quemaduras gracias a su padre. Había intentado entender a Luca, había intentado ponerle nombre a lo que ocurría, pero siempre llegaba a la misma conclusión. Y aún no sabía cómo manejar toda esa situación, había pasado por todas las respuestas posibles, por las absurdas, por las extremas, incluso había pensado dejar a Mike con el objetivo de mantenerlo lejos de Luca en un afán estúpido por protegerlo.

-Por favor, necesito que te vayas. No me haces bien y ahora lo que ambos necesitamos es estar tranquilos, tú debes recuperarte y yo también. Lo nuestro está terminado, Luca. Me da gusto que aún quede un rastro en ti de buenas intenciones o lo que sea que signifique esta visita, pero no puedes estar aquí.

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 3:00 am

Se quedó de piedra cuando la escuchó decir que todo estaba terminado. Se resistía a que lo fuera pero sabía que no conseguiría nada poniéndose otra vez como un maldito psicópata. Había mucho que explicarle a Winnie, tratar de hacerle entender por qué actuaba como lo hacía, dudaba que le creyera palabra alguna y no podía culparla, pero de todas formas lo haría. No le tomaría más que apenas unos minutos, los suficientes para poder salir y dejarla descansar.

No se trataba de hacer cómo si no hubiera ocurrido nada, ni tampoco de olvidarlo como alguna vez le insinuó, era un hecho que él era quién lo tenía presente, a todas horas, recalcándose que era un maldito monstruo por haberse atrevido a tanto, por haber atravesado una línea tan delgada con la mujer que quería, la culpa lo estaba carcomiendo por dentro pero lo peor era que existía una parte de él que no tenía ninguna clase de remordimientos.

- Escucha, me iré apenas termine de hablar contigo. Actué como un imbécil, Winnie, como un completo demente, te lastimé de formas que jamás creí posible, ni siquiera fue mi intención hacerlo, perdí el control y no solo aquella vez, con Mike también, de no haber sido por Dominic lo hubiera matado ¿entiendes? pue haber asesinado a Mike...- Siempre decía que podía llegar a matar por las personas que quería, pero una cosa era decirlo y otra muy diferente era hacerlo y así lo hubiera hecho. No se había tentado el corazón para apretarle el cuello de tal forma que lo último que hayan visto sus ojos era a Luca perdido en un vórtice de locura.

- No sé qué ocurre conmigo Winnie, jamás había sentido esto. Tengo miedo de que todo se salga de control y cometer una estupidez, no quiero vivir así y tú tampoco puedes vivir así, con el miedo de lo que yo pueda hacerte, no quiero que...- No pudo más, se le hizo un nudo en la garganta que no pudo soportar. Las lágrimas cayeron al suelo sin remedio. Se sentía demasido débil y cansado. No pretendía chantajearla con ello, era simplemente que no podía más, estaba harto de todo.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 4:49 pm

Pensar en aquella noche de la fiesta solo la hizo enojar más. Lo miró como si no pudiera creer lo que escuchaba cuando le decía que pudo haber asesinado a Mike. Eso simplemente no hubiera sido posible, Mike no era de papel, solo que alguien más había decidido por él.

-Te das demasiado crédito…

Le contestó con toda la saña que pudo, dándole a entender que ni ella ni Mike iban a tenerle miedo a Luca jamás, y aunque ella se estuviera planteando dejar el presidente Delta para no involucrarlo en esos drama innecesarios, eso era algo que Luca no tenía por qué saber.

-Lo que sí es cierto es que actuaste como un imbécil, no una vez, si no varias. Y no sé…no sé en qué momento yo te di pie a que me trataras de esa forma. Yo confié en ti, estaba…por toda la magia, te perdoné tu estupidez de la fogata y confié en ti. ¿Y todo para qué? para que todo se volviera aún peor.

Su cabeza simplemente no podía juntar las piezas, ella no era como su madre que entendía el amor como algo definitivo, violento, capaz de llegar a las peores atrocidades en el camino a demostrarse. Ella no podía concebir que alguien dijera quererla a través de todo lo que Luca había hecho, no alcanzaba a entenderlo.

-No tengo miedo de ti. Me niego a vivir de esa manera. Simplemente entiende que no puede ser de esa forma, que cuando quiere a alguien no puedes empeñarte tanto en alejar a ese alguien. Tú y yo estábamos bien, ¿no es así? cuando me acompañaste a comprar la camisa de Donnie, el vestido…estábamos bien, yo pensé que lo estábamos…

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 7:48 pm

Precisamente por esa razón siempre le daba la cara al mundo, siempre lo enfrentaba a costa de todo para que nadie, NADIE lograra verlo así: destruído, vulnerable, débil y totalmente indefenso como si fuese un niño pequeño. No pudo articular más de dos palabras, el llanto se soltó como una avalancha, derribando todas las barreras que durante su vida construyó para que nadie lo dañara. Se mantuvo en completo silencio mientras sollozaba amargamente, escuchando las palabras de Winnie, tan duras y afiladas como dagas. Ella tenía razón, toda la maldita razón. Jamás le dio pie a que la tratara de esa forma, él también creyó que estaban bien, que todo iba a fluir de forma natural, tranquila.

- Eso es precisamente lo que yo no quería. Dioses...traicioné tu confianza, de tal forma que jamás podrías perdonarme y a estas alturas no quiero tu perdón, Winnie. Lo que deseo es que no me temas, maldita sea NO QUIERO QUE ME TEMAS.- Alzó la voz de más luego enmudeció. Apretaba la base del suero para no caerse, todo aquello le estaba siendo el infierno de difícil. La había intentado violar, ¿qué tan enfermo se debía estar para cometer un acto así con la mujer que se dice querer? Eso era extralimitar todo límite conocido.

- Y eso es lo que más me duele, Winnie. Estábamos bien...con una mierda, estábamos jodidamente bien. Fui a tu habitación solo para agradecerte el casco. No sé qué me pasó o cómo fue, había sido tan sencillo largarme y ya. ¿tú crees que me gusta sabotearme? ¿echar a perder todo? Carajo, Winnie yo te quiero, como jamás he querido a nadie pero no quiero quererte así, no de esa forma tan violenta, tan irreversible...Estuve a punto de forzarte, maldición. Era lo que menos quería, nunca me importó eso, no me importa eso. No sé que mierda está pasando conmigo....- Cada vez estaba más y más confundido, a un paso de un abismo que jamás creyó ver. Hubiera sido tremendamente fácil tomarla, haberla hecho suya a la fuerza, el puño de hierro no había sido nada al final de cuentas. Le pudo haber roto la dentadura, las costillas, lo hubiera molido a golpes si quería pero nada hubiera podido evitarlo. Fue ese chispazo de sentido común, de cordura lo que evitó que se atreviera a más. Se sintió tremendamente solo, abatido y con toda esa rabia que finalmente brotaba de una forma sana; mediante un llanto que al finalizar, esperaba que lo tranquilizara.

- No hay nada que hacer. Lo hecho, hecho está pero no quiero terminar así contigo Winnie. Eres demasiado importante para mí todavía, no quiero que la última vez que hayamos hablado sea de esta forma...¿puedo...puedo acercarme? Necesito sentarme, no me siento bien.- Estaba un sillón de una plaza a ún lado de su cama y otra silla sencilla del otro lado.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 1:04 am

Estaba segura de que nunca lo había visto así, pero no se podía permitir ser una débil, no importara qué tan bajas estuvieran sus defensas en ese momento. No se podía dar el lujo de perdonarlo luego de lo que había hecho y además, él mismo decía que no buscaba su perdón. Apretó los labios cuando le dijo que lo que quería era que no le temiera.

-Ya te dije que no te temo en lo más mínimo. Si eso es lo que te preocupa puedes irte en paz. No te tengo miedo, no voy a permitir que me arruines la vida.

Pero era mentira, claro que parte de ella le temía, no por nada tenía todavía los dedos sobre el botón de las enfermeras, o estaba cada minuto viendo hacia la puerta, con el oído atento a ver si escuchaba los pasos de su padre. Lo escuchaba llorar y lo escuchaba decir todas esas cosas y lo único que le provocaba era echarse a llorar también. Se resistió antes de sentir que no podía más, aunque se limpió las lágrimas de un manotazo violento y en la semioscuridad, era probable que ni siquiera se hubiera notado el gesto. Su voz, en cambio, la delataba totalmente, porque se había quebrado por completo.

-Por favor no me digas que me quieres. No puedo creerte ni media palabra de lo que dices. Y no quiero que me quieras. Yo tampoco sé qué está pasando contigo y tampoco sé cómo remediarlo. ¿Qué tengo que hacer?, ¿acostarme contigo?, ¿largarme de esta universidad y no volver jamás?, ¿a qué extremo tengo que llegar?

También esas dos cosas las había pensado, cuando había estado buscándole soluciones al problema y había terminado con la lista de cosas más absurdas por hacer. Cumplirle el capricho por las buenas (el que ella creía que él tenía, y siendo esa la solución más estúpida de todas las que se le ocurrieron), pedirle a su papá que la transfirieran a una universidad extranjera, que le permitieran irse con los Immëndorff.

-¿No quieres terminar así conmigo? No entiendo qué esperas que haga, no entiendo en qué mundo crees que hay futuro entre nosotros luego de lo que ocurrió.

Cuando le preguntó si podía acercarse estuvo a punto de trastabillar, de darle permiso solamente porque no soportaba la idea de que no se sintiera bien y que todavía estuviera desgastado por el ataque de la bestia. Pero terminó haciendo un sencillo hechizo de desplazamiento con la mano para que la silla levitara hasta donde él estaba.

-No te temo, pero no confío en ti. Nunca más podré hacerlo. Solo dime qué quieres de mi, ¿qué esperas con esto? Yo te quería, ¿lo entiendes? te quería y simplemente me traicionaste.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 08, 2016 1:45 am

Jamás se había sentido de esa forma. A tantos niveles, Luca se mostraba como lo que al final de cuentas era; un niño dolido. Todo lo que le decía cada vez lo hundía más y más, lo arrastraba a un lugar que ya había visto, aunque solo por la superficie, ahora se encontraba adentro y con pocas posibilidades de salir. Ese hoyo profundo y frío en dónde no hay nada, solo una vacuidad espesa y asfixiante que te enloquece. No quería perder la cabeza nuevamente, no con ella, ni con nadie. No le dijo nada por mantener el dedo en el botón de emergencia, solo afirmaba lo obvio: Winnie le tenía miedo.

- ¿Qué hago yo con todo esto? ¿Crees que es sencillo lidiar con esto todos los días? Por toda la magia, estuve a punto de cometer una atrocidad contra la mujer que quiero, te lo digo en tu cara porque quiero quitármelo de encima, no quiero sentir esto por ti Winnie pero no puedo evitarlo ¿entiendes? Esto es mucho mayor que yo, me sobrepasa a niveles que jamás creí. No tienes qué llegar al extremo de nada, nuestra relación está rota y es imposible salvarla.- Cada vez se le difucltaba más hablar, sentía que se la voz se le iba con cada frase. Sentía un profundo dolor en su pecho y no era por la herida, estaba seguro de que no era por eso. Tampoco sabía que esperar de esa conversación, nada de lo que pudieran decirse o incluso hacer, al menos por parte de Luca, reconstruiría lo que ambos tenían. Las piernas se le doblaban del esfuerzo que estaba haciendo, Winnie le acercó la silla y la atrajo más hacia él. Le costó incluso sentarse, no sin hacer gestos de dolor de por medio.

- No sé qué esperar de esto. No lo sé. Lo único que quería era que supieras que a pesar de mi nefasta actitud yo...no puedo retener más esto, verte en esa situación, con la bestia atacando, pensé lo peor. No sé que hubiera hecho si algo te hubiera pasado, y entonces comprendí que no quiero ser eso para ti Winnie, no quiero ser la maldita bestia por la cuál tengas recuerdos horribles. No quiero es perderte pero eso ya lo hice hace mucho. No tiene caso que siga más aquí, de verdad lo lamento... Esta vez llorò más amargamente. Necesitaba hacerlo hasta estar vacío, hasta ya no tener nada que pudiera lastimarlo. Se agachó para cubrirse el rostro con las manos. Hubo un silencio sepulcral después.

- No es posible...no lo es, ¿por qué? carajo ¿por qué? - se lo decía más a él que otra cosa. ¿qué estaba mal con él? ¿Por qué arruinaba todo lo bueno en su vida? ¿por qué insistía en hacer su vida miserable? ¿por qué tenía esa necesidad casi patológica de llevar todo a los extremos? Algo realmente mal debía ocurrir con él.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 11:30 pm

Entornó los ojos cuando Luca le preguntó si pensaba que era sencillo lidiar con eso todos los días, como si acaso ella tuviera la culpa de algo, como si fuera sus responsabilidad, como si ella hubiera elegido poner esa carga sobre sus hombros, como si lo hubiera hecho a propósito. Eso la hizo limpiarse otra vez las lágrimas al no saber cómo expresar toda su frustración. Le dolía escuchar de su boca que su relación estaba rota, aunque fuera un hecho y aunque ella misma se lo hubiera repetido miles de veces. Le estaba costando muchísimo trabajo manejar todo eso.

-No me hables como si acaso fuera mi culpa. No me hables como si yo hubiera hecho algo para llevarnos a este punto. Jamás lo hice.

Lo había querido todo el tiempo, eso era lo único que había hecho mal. Y le había comprado ese maldito casco y lo había abrazado después de pelear con Charlie. Al final había veces en las que ella sí sentía que era su culpa, que simplemente debió dejar las cosas en paz desde Ilvermorny. No entendía por qué no había podido hacerlo y ahora se culpaba por eso, por supuesto. Bajó la guardia en ese momento y quitó las manos del botón de emergencia, solo por verse momentáneamente hundida en ese sentimiento de culpa que no se merecía.

-No sé qué quieres que te diga, no sé cómo pretendes no perderme si tú mismo me has orillado a esto. No me digas que lo lamentas porque no lo haces. Renuncia a la fraternidad, dile la verdad a Brandon, deja de buscarme, no me mires más, no pienses en mi si quiera. Y solo así sabré que te arrepientes.

Se mordió los labios con fuerza. Lo cierto era que no entendía esa necesidad de Luca de decirle todas esas cosas, ni cuál era su objetivo final al hablarle de esa manera. No iba a arreglar nada, tampoco iba a lograr una reconciliación espontánea, él lo sabía. Entonces, ¿qué lo movía? no tenía idea que su objetivo era simplemente vaciarse de todo eso.

-¿Qué es lo que buscas?, ¿qué haces aquí realmente? Porque te juro que no puedo procesarlo. Mi papá llegará en cualquier momento.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 1:31 am

No estaba culpándola, nunca lo hizo y jamás lo haría. Decía todo eso con el afán de tratar de entenderlo, de que le ayudara a comprender, como si ella tuviera alguna fórmula para ver a través de él mejor que si mismo. Ya no quería sentirse así, ni tampoco quería seguir atosigándola con toda su locura, aunque en el fondo no se iba a rendir, se resitía a hacerlo, por la sencilla razón de que la amaba, sí, la amaba con todo su maldito ser.

- No te estoy culpando, no has hecho nada, ni hoy ni nunca. Soy yo, siempre he sido yo. Lo que no entiendo es por qué.- Se llevó nuevamente las manos al rostro ahogado en frustración, en esa amarga desazón que le daba saberse alguien así. Alguien cuyo manejo emocional lo obligaba a hacer las cosas más terribles por ganar, por que al final de cuentas eso era lo que quería: ganarse a Winnie a costa de lo que sea.

- ¿Crees que no lo sé? de verdad piensas que ha sido muy sencillo todo para mi ¿no? Arruinando todo por lo que he luchado. Conseguí que me dieras una oportunidad y de verdad lo estaba haciendo, estaba cambiando por ti, para ser un mejor hombre, pero ya no se trata de eso, no más. Se trata de algo que no alcanzo a distinguir, crucé una línea contigo, con Tammy, con Mike, con todo el maldito mundo. Empujo lejos a las personas que quiero cuando lo que deseo es mantenerlas cerca de mí.- Las palabras le salían muy atropelladas, rápido y parecían perder el sentido una vez dichas. Quería decir demasiado pero jamás le era suficiente. Ahora más que nunca se maldecía por no poder expresarse más allá de esos malditos arranque de furia que no habían hecho otra cosa más que dejarlo en la ruina.

- Tú no tienes idea de cómo me siento. Esta maldita rabia que me está consumiendo por dentro, que me ciega. ¿crees que puedes manejarla? Adelante, te reto. Te reto a que no pierdas la cabeza cuando la sientas recorrer en ti, como ácido, quemándote, destruyéndote desde adentro. Estoy perdiendo todo y no puedo hacer nada por evitarlo solo tratar de recuperar algo de lo que me ha robado.- Sus palabras exudaban ira, desprecio por sí mismo. Ojalá pudiera pudiera comprender lo que intentaba decirle. No estaba justificándose, no se trataba de eso se trataba de poder hallarle un nombre a todo ese mar negro de emociones que se empecinaba en ahogarlo.

- Estoy harto de esto, estoy cansado y ya no puedo más...- Dejó de llorar de pronto. Limpió sus lágrimas y trató de recomponerse, aún tenía los sentimientos a flor de piel pues sollozaba en momentos. Se levantó del asiento y arrojó torpemente la silla para quitarla de su camino. Se dirigió a la puerta, caminando despacio y con dificultad.

- Muy pronto ya no tendrás que preocuparte por mi, Winnie. Ya todo estará mejor, te lo prometo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 11:20 am

Por alguna estúpida razón, los huesos de mi costado derecho habían tardado en sanar más tiempo del que debería, y luego de un doloroso día, parecía que por fin estaban comenzando a retomar su lugar y a soldarse como tenía que ser, aunque aun sentía dolor si trataba de realizar movimientos bruscos. El brazo, por otro lado, estaba ya completamente sano.

Pero con todo y que me faltaba poco para estar al cien, aun me mantenían dentro de aquella habitación de hospital, con aquella estúpida bata que me hacía sentir como un enfermo terminal. Aun se encontraban estudiando la naturaleza de las quemaduras y de otras cosas que aun no podían ni explicarse ellos mismos. Como fuera, las pequeñas dosis de morfina y las pociones especiales que me habían proporcionado para disminuir el dolor habían tenido su efecto placebo para aplacar mi síndrome de abstinencia, pero luego de tantas horas de no consumir una mierda, ya estaba comenzando a sentir los estragos en mi sistema. Si no me conseguía un chutecito de algo, estaba completamente seguro de que me iba a morir.

Obviamente, conciliar el sueño esa noche en particular no iba a ser sencillo en lo absoluto, así que me había conseguido unos audífonos para al menos escuchar un poco de música durante la noche y tratar de que mi mente se distrajera hasta quedarme dormido en algún punto de la madrugada. Creerán que el insomnio se debía completamente a la falta de drogas, y es casi cierto. Pero yo les voy a decir una cosa: lo que de verdad me tenía con los nervios de punta era el simple hecho de saber que una bestia desconocida y siniestra había salido de la tierra y que nadie era capaz de darme razón alguna de ello, ni decirme lo que pasaba ni de qué clase de criatura estábamos hablando.

Aun no sabía cómo lidiar con todo el asunto. Mis ojos giraron hacia la mesa en el rincón de la habitación en donde había un montón de flores, muñecos y mensajes de apoyo de gente que creía que mi desempeño en contra del perro de Satán había sido muy sobresaliente. Y bueno, en honor a la verdad, sí que había sido sobresaliente; pero ahora simplemente no me podía quitar aquella puta imagen de la cabeza, aquel abismo negro y dentado que se abría y se cerraba… y los terribles sonidos que parecían venir del mismísimo inframundo y que era capaz de escuchar tan nítidamente, incluso por encima de la música de los audífonos, de la batería de Moretti y la voz de Julian. Mis ojos habían estado fijos sobre el montón de flores, en medio de la oscuridad, el tiempo suficiente como para que aquellos largos tallos tomaran la forma de terribles columnas oscuras girando y golpeando a su alrededor, en esa danza de muerte que se había llevado a Josh y Wes… y entonces sentí esa presión en el pecho que no podía ser otra cosa sino terror y un profundo vacío invadiéndome poco a poco, lentamente en medio de la noche.

Abrí los ojos, percatándome de que había estado soñando conmigo mismo estando exactamente en el mismo lugar (o al menos eso era más sencillo de suponer). La música había dejado de sonar y me di cuenta de que lo que me había despertado había sido algún sonido proveniente de la habitación contigua, justo en donde descansaba mi hermana. Casi salté de la cama en un doloroso movimiento y caminé descalzo, sintiendo el frío linóleo debajo de mis pies mientras cruzaba la habitación a grandes zancadas, abría la puerta y llegaba hasta la habitación de mi hermana. Abrí la puerta y me encontré con alguien que no podía ser otro que Luca Pazzoli.

-Lárgate de aquí o llamo a seguridad. Reza por que se aparezcan antes de que te haga pedazos si no te mueves-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 11:03 pm

No sabía qué decirle, en especial porque se sentía incapaz de ofrecerle palabras de aliento o cualquier otra cosa que fuera empático con él. La había lastimado como nadie y la había hecho sentir tan vulnerable y tan incapaz que no se sentía con la fuerza suficiente como para hacerle frente a todo lo que le estaba diciendo. Recordó la fiesta TPA, la sensación que la había recorrido al escucharlo decirle todas esas cosas. No sabía cómo hablar con él ya, no sabía qué decirle que no pudiera ser usado en su contra o que no la hicieran quedar como una idiota que se rendía ante él.

-¿Estás diciendo que quererme, aunque sea un poco, ha sido lo más tóxico y violento que te ha pasado? Eso también me suena a culparme…

Y era lo que ella entendía, que todo eso había abierto en él un agujero profundo del que no podía salir, pero no sabía cómo hacer para evitar todo eso. Miró hacia la ventana y luego de nuevo hacia la puerta, en el justo momento en el que Luca le decía que muy pronto ya no tenía que preocuparse por él.

-Nada nunca va a estar bien.

Y de cualquier forma, se sentía incapaz de creer en sus promesas a esas alturas. No dejaba de rememorar todo lo que había pasado desde la noche previa a su cumpleaños y no había nada que le recordara al Luca que ella había esperado ver y tener a su lado. No confiaba en su palabra y ni siquiera alcanzaba a imaginar qué entendía él por “mejor”, debido a lo retorcido de su nueva perspectiva de las cosas.

La voz de Donnie fue suficiente para ponerla en alerta. Sintió una calma inmediata aunque las circunstancias no fueran las mejores. Sabía que su hermano había estado conteniéndose todo ese tiempo y tenía que mantenerse así. Particularmente, no quería que ocurriera una escena en el hospital. Era en esos momentos en los que debía actuar como mediadora y no como un detonante.

-Luca ya se va. Ven aquí conmigo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Ago 10, 2016 9:02 pm

Había llegado a una resolución. Una tan definitiva que ayudaría a Winnie a sentirse menos amenazada. No existía forma de que Luca dejara de quererla y jamás la habría, iba mucho más allá de ser algo meramente terrenal pero sí habría una con la cuál ella podría obtener tranquilidad y serenidad. Estaba a punto de abrir la puerta para irse cuando la escuchó decir aquello. Estaba muy equivocada.

- No, Winnie. Estoy diciendo que quererte ha sido lo mejor que me ha ocurrido. Soy yo quién lo volvió tóxico y violento.- Y así era. Había cambiado ese cariño inocente por algo mucho más retorcido y destructivo. Todo el asunto radicaba en por qué, qué había hecho para que de tornara de esa forma. Apenas tomó el picaporte y la puerta se abrió.

La presencia de Donnie en otro momento hubiera significado que se molieran a golpes ahí mismo, porque así tenía que ser y porque ambos comprendían que existían situaciones que no se podían manejar con diplomacía. - Yo me largo. Recupérense ambos. - Se limpió las últimas lágrimas que recorrieron por sus mejillas y nuevamente su voz volvió a ser la misma. Se abrió paso no importando si Donnie obstruía la puerta. Iba muy despacio, cuidando de no abrirse la herida por el esfuerzo.

Me, myself & I:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 1:04 pm

Me moví de la puerta para que Luca se largara de una buena vez. Sentía que tenerlo a tan poca distancia me enfermaba del todo, y de verdad me sentí casi incapaz de no lanzarme encima y abrirle con mis propias manos esa puta rajada que tenía en el pecho hasta sacarle las entrañas, sin importar que se me volvieran a quebrar las costillas en el proceso. Le busqué la cara durante todo el proceso, hasta que al fin se fue y pude cerrar la puerta. Hasta entonces, me di cuenta de que mis puños cerrados temblaban de puro odio.

-¿Cariño estás bien? ¿Qué diablos hacía aquí ese maldito?-

Con un movimiento de la mano, encendí las luces para luego acercarme a ella y tomar su rostro y examinarlo, buscando aunque fuera un solo rastro de lágrimas en su rostro. Y en efecto, ahí estaban, sus ojos enrojecidos luego de lo que coño fuera que el violador hijo de puta le hubiera dicho.

-Winnie, esto no puede seguir así. Odió no cumplir mi palabra, de verdad sabes bien que no me gusta, pero no puedo seguir dejando que el muy imbécil se siga paseando como si nada… no podemos dejar que te siga haciendo esto. ¿Acaso cree que no habrá consecuencias luego de lo que hizo? ¿Quién carajo se cree? El bastardo va a seguir viniendo y buscándote una y otra vez sin importar si le despedazo o no la cara. Tenemos que actuar, tenemos que hacer algo ya.-

Apreté la mandíbula de tan solo pensar en que Pazzoli parecía no entender lo que había hecho. Ni siquiera me imaginaba lo retorcido que tenías que estar como para buscar alguna clase de redención luego de eso. Abracé a mi hermana, con una ligera punzada de dolor en el proceso.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 12, 2016 12:10 pm

Sentía una terrible tensión en el cuerpo por tener a Donnie y a Luca en la misma habitación al mismo tiempo. Aferró la sábana en su cama mientras esos segundos entre que Luca se iba se le extendían a la eternidad, y solo pudo respirar tranquila cuando por fin se marchó. Cuando Donnie cerró la puerta invocó un lumos con la mano, para poder verlo a la cara y sentirse anclada a la vida con eso, en el justo momento en el que Donnie encendía las luces de la habitación con un movimiento casi parecido, por lo que todo quedó iluminado de más. Soltó un “ay no, nox” y apagó sus luces mágicas quedándose solo con las del cuarto.

Lo miró a los ojos mientras le decía todas esas cosas, pero como única respuesta se hizo a un lado de la cama para abrirle espacio a su hermano. Las camas eran amplias aunque de todos modos era un poco incómodo que hubiera dos personas, algo que a ella, por supuesto, le tenía sin cuidado cuando se trataba de su hermano.

-¿Qué es lo que quieres hacer? Puedo cuidarme sola, Donnie, ya te lo he dicho. Puede venir las veces que quiera, yo siempre voy a estar lista para él. ¿O qué quieres hacer tú?, ¿cuál es tu propuesta?

Recargó la cabeza en su pecho con cuidado y lo rodeó con el brazo antes de lanzar un suspiro y cerrar los ojos. Parecía que estaba en un constante estado de negación ante todo, que lo único que le importaba era demostrar a toda costa que podía lidiar con lo que fuera, incluso con eso que, poco a poco, la estaba disminuyendo por dentro.

-Solo quédate conmigo. Voy a dormir ahora, ¿sí? Pero si te sientes mal y quieres ir a tu habitación, despiértame.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 16, 2016 3:28 pm

Si no tenía las respuestas de mi propia vida, mucho menos iba a saber yo qué coño podíamos hacer con Luca que no fuera literalmente matarlo a golpes. Empecé a tocar su cabello, justo como siempre lo hacía cuando estábamos en un estado más meditabundo y menos idiota que de costumbre.

No me importaba perder nada de lo que se suponía que tenía. No me importaba destrozarle la cara y ser expulsado de la Universidad o de la fraternidad, no me importaba lidiar con alguna condena menor que terminara por coronar aquel folder con mi nombre inscrito en el que estaban incluidos mis pequeños y ridículos antecedentes penales. No me importaba decepcionar a mis padres, ni a mi familia… ni siquiera a mi dañada madre. Me importaba solo ella, mi hermana, pero me importaba de tal manera que de verdad no estaba dispuesto a dejarla sola, a arruinarle la vida arruinando la mía.

-Nunca he sido amigo de la justicia, pero ahora que lo pienso, no puedo sacarme la idea de la cabeza de que tal vez… acudir a ella no sea tan mala idea- Hasta donde sabía, estábamos en un país en donde los crímenes sexuales eran fuertemente castigados, tanto en el mundo nomaj como en el nuestro. Es cierto que Luca no había llegado a nada, pero un intento de violación era más que suficiente como para dejarlo tras las putas rejas o, cuando menos, conseguir una orden que le impidiera acercarse a mi hermana. Winnie se recostó, descansando su cabeza en mi pecho.

-Solo piénsalo. Ya sé que no es la manera más americana de arreglar las cosas, pero de verdad no se me ocurre otra cosa. Él vino aquí… a buscarte en un momento completamente vulnerable para ti. Aun no me has dicho qué te dijo, pero casi podría apostar a que trató de redimirse contigo. De verdad piensa que lo que hizo es algo que se puede perdonar, piensa que lo que estuvo a punto de hacer no es un puto crimen, y si lo sabe entonces no es más que un hijo de puta sin escrúpulos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 19, 2016 12:07 am

La justicia era una pésima idea, no porque Winnie no confiara en ella -su papá era cabeza del Wizengamot por amor a la magia- sino porque sabía que todo sería un escándalo que le iba a explotar en la cara. El hijo del editor en jefe tratando de abusar de la hija del presidente del Wizengamot. Vaya titular. Y eso ¿en dónde la dejaría a ella? en el papel de la víctima que no quería tomar, se rehusaba a cargar con eso toda su vida. Quizá era estúpido e irresponsable de su parte pero simplemente estaba negada a ello. Tenía miedo, y no quería sentir eso en la piel.

-No Donnie, no quiero. No intentó redimirse conmigo, solo me dijo que pronto todo estaría bien, aunque no sé a qué se refería y no importa, ya te dije que puedo con ello, ¿está bien? Por favor, todo sería un escándalo horrible para mi, y para papá. No quiero.

Se aferró a su hermano un poco más. No quería ya imaginarse ese panorama. Incluso hablaba en susurros como si temiera que su padre también pudiera enterrarse. Cerró los ojos y respiró profundo, sintiéndose reconfortada con la cabeza contra el pecho de su hermano. Podía sentir latir su corazón.

-Mira, ya se nos ocurrirá algo. Tal vez debería fabricar una poción para que me odie aprovechando que el tío Jörg está aquí. No lo sé, Donnie, no tengo cabeza para pensar en eso. Estoy abrumada por todo, aún tengo miedo. ¿Qué era esa cosa, de dónde salió? Temo pensar que todo lo que ha perseguido a mamá todos estos años siga aquí, y que venga por nosotros. Sé que suena ridículo pero...no he parado de pensar en eso.

No había hablado del asunto con nadie, pero ahora con su hermano sentía la obligación de hacerlo. Siempre había compartido con él sus miedos más profundos.

-Cállate no digas nada, solo digo tonterías, ¿no tienes sueño?.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 29, 2016 3:38 pm

-En lo único que piensas es en el escándalo. Explícame por qué es más importante lo que piense la gente de ti que tener la seguridad de tener a ese psicópata lejos de ti. No entiendo Winnie-

No necesitaba ser su gemelo para sentir la angustia que ella sentía. Sabía lo necia que mi hermana se podía poner cuando se le metía una idea en la cabeza y me desesperaba saber que su mayor preocupación era en la cantidad de problemas en los que yo me podía meter si decidía ignorar sus peticiones y asegurarme por mi propia cuenta que Luca la dejara en paz.

Me quejé silenciosamente al sentir una pequeña punzada de dolor en el costado cuando Winnie se reacomodó a mi lado. Cerré un momento los ojos, con muchas ganas de quedarme dormido pero sabiendo perfectamente lo que venía a continuación de dejarme llevar por los sueños y las sombras. Justamente fue Winnie la que volvió a tocar aquel tema que era todavía más preocupante y aterrador que la situación de Luca.

-Si tengo sueño, pero no quiero dormir. No hemos hablado al respecto, pero puedo apostar mi brazo recién sanado a que tú también has estado teniendo pesadillas. No sé muppet, todo el asunto del animalejo ese me resulta de lo más extraño. Sé que sentiste exactamente lo que yo sentí, ya sabes… -

Me refería a toda esa mezcla de sensaciones horribles que había percibido justo cuando la bestia había salido a la superficie, como si aquel ser emanara alguna inmundicia que había llenado todo el aire de oscuridad. No era ningún maldito experto en el tema, pero me parecía por demás lógico que aquella cosa tuviera mucho que ver con la puta secta que se suponía había dejado de existir hace veinte años.

-Dime una cosa, ¿No te parece bastante extraño que nos sigan haciendo pruebas? Debimos haber salido del hospital hace días, pero parece como si ni siquiera supieran exactamente lo que están haciendo. He pensado en que la única forma de saber algo al respecto es hablar con mamá, pero no creo que sea la mejor de las ideas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Sep 01, 2016 10:33 pm

-Donnie, no digas tonterías, no estoy pensando en “el escándalo”. Mira, sé que quizá no puedes entenderlo, pero me niego a ser catalogada como la víctima de Luca por el resto de mi vida, ¿está bien? y me niego a verte involucrado en esto. Lo voy a tener alejado de mí, de eso no tengas duda. Si llegó tan lejos aquél día fue porque confiaba en él, y créeme que no volveré a cometer ese error.

Esperaba que con eso se diera el tema por zanjado, porque definitivamente no pensaba hacer nada de ese tipo con respecto al asunto de Luca. Ya bastante para ella había sido tener que contárselo a Donnie como para siquiera imaginar la idea de contárselo a todo mundo. Y no le importaba que le dijeran que era lo correcto, o que tenía que hacerlo para ponerle el ejemplo a otras, le daba exactamente lo mismo, no iba a hacer de su vida eso, punto.

El otro tema era igual de aterrador, pero al menos estaba consciente de que tenía que hablarlo, que no podía quedarse con las horribles sensaciones que tenía dentro respecto a esa pesadilla viviente.

-Sí, tampoco he podido dormir bien aunque en mi caso es una conjunción de todo. Por eso me alegra que estés aquí, sé que a tu lado podré dormir como antes, eres lo único que necesito.

Aunque a decir verdad no estaba segura de que fuese a resultar, porque en verdad eran pesadillas horribles de las que le costaba olvidarse y que a veces confundía con la realidad cuando despertaba, como si no supiera que ya había salido del sueño.

-No me parece extraño, tiene sentido. Esa magia es ancestral, oscura y en muchos sentidos desconocida. No me sorprende que no sepan exactamente qué están haciendo, pero para eso son las pruebas. No creo que mi mamá sepa lo que está pasando, si nuestro padre no lo sabe, ella tampoco. Y yo sé que él no nos ocultaría información deliberadamente, al menos no si fuera importante y tuviera que ver con nuestra salud. Pero es lo más responsable que nos sigan haciendo pruebas y que nos dejen aquí mientras duran, al final no queremos ser un peligro para nadie, ¿qué si esa sangre viscosa fuera algo más? así es mejor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba