Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sangre en las ventanas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sangre en las ventanas.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Sep 19, 2016 1:45 pm

El dolor en el oído lo estaba matando, aunque había experimentado cosas más dolorosas a lo largo de su vida que ese oído reventado, el estrés que sentía lo estaba desesperando. Se maldijo a él mismo por no haber hecho todo eso antes, por haber sido un cobarde y no enfrentarse a lo que era a tiempo. Miró a su madre pero no lograba enfocar su rostro del todo, quería que todas esas visiones pararan controlarlas. Veía a la bestia que recientemente se había aparecido en el consejo escolar, veía las llamas del infierno, veía más como esa, de diferentes rangos y especies, deambular bajo los terrenos de BK. Veía un árbol extraño con una potencia mágica indecible en una tierra muy lejana. Veía demonios, seres extraños, una compilación de miedos y pesadillas.

Intentó concentrarse en la voz de su madre como ella se lo pedía. La miraba casi suplicante, como si ella tuviera el poder de hacer que eso parara. Pero sabía que no era el momento para echarse hacia atrás, era el momento de enfrentarse por fin a algo que había estado negando toda su vida.

Dejó que le tomara la mano y la pusiera sobre aquella mancha de sangre seca, aunque durante medio segundo le puso resistencia como si no quisiera saber. Se concentró en seguir su voz y sus instrucciones. Había hecho cosas así antes pero no con una sensación tan abrumadora como en ese momento.

-Miedo, todo es miedo. Pero no estoy seguro de si es su miedo o el mío

No era el suyo, definitivamente. No lo estaba sintiendo en los huesos, ni en la piel, ni en ningún lado. Era un miedo ajeno, que lo abrazaba y lo consumía. Una desesperación que le parecía casi embriagadora.

-Era muy joven, mamá. Era muy joven, no creo que mereciera morir. Cumplía con las características necesarias para el ritual. La edad correcta, los sentimientos correcto, la sangre correcta. Tenían que sacar solo la mitad de su sangre. El resto la perdió aquí, mientras la devoraban.

Qué visión tan terrible y tan única era aquella que estaba experimentando, más vívida y más fuerte que cualquier otra a la que se hubiera aventurado en su vida. Pero aunque la sostuvo por bastante tiempo, pronto las visiones volvieron a arremolinarse una tras otra, peleando entre ellas, gritando.

-Es como si todas quisieran entrar en mi al mismo tiempo.

Le dijo aunque no estaba seguro de haber dicho algo coherente que ella le entendiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre en las ventanas.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Sep 19, 2016 9:52 pm

Ella no podía sentir nada, absolutamente nada, como Bastian lo estaba sintiendo. De hecho el único sentimiento que tenía era el de preocupación, una verdadera, por lo que su hijo estaba pasando en esos momentos, se notaba en su rostro mientras le sostenía la mano y lo escuchaba decir todas esas cosas. Ella había intentado mantenerlo alejado, para ella era su niño pequeño y quería que se mantuviera así por siempre, pero aquella había sido su decisión y al menos iba a estar ahí para él, para ayudarlo de la única manera que podía.

Sabía que el terror que podía sentir era más por la niña, por que él aun estaba muy conectado con sus visiones, era un lazo terrible que ella había tenido que aprender a repeler, aun que todos los videntes eran diferentes en algun punto, sabía que lo que estaba realmente afectando así a Bastian era la conexión con esa magia oscura; agradeció que hubiese ido primero ahí y no al sótano directamente, no sabía que podía haberle sucedido.

Entendía lo que Bastian le decía y solamente asentía, aun que él no estuviera precisamente poniéndole atención a ella o a su entorno. Le pasó una mano por el cabello por que no podía hacer mas para tranquilizarlo y aun que eso no le ayudaba precisamente a él, a ella si la ayudaba a enfocase.

No dejes que te controlen, trata de recordar qué es lo que quieres saber, trata de filtrar el ruido de todas ellas. Enfocate en tu padre en lo que quieres saber. Busca como si fueran las paginas de un libro, tu tienes el control de ellas. Las visiones están ahí por que tu eres su único escape, descríbeme lo que vez. Déjalas que ellas hablen por ti hijo...

Sabía que lo que le estaba pidiendo era dificil, por la cantidad de energía que ahí se encontraba encerrada, pero también sabía los alcances de Bastian en cuestión de adivinación. Quería sacarlo de ahí para que no siguiera sufriendo, pero también sabía que de todas maneras iba a volver sin ella después si lo hacía y eso iba a ser aun más peligroso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre en las ventanas.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Sep 20, 2016 2:05 pm

Quizá pudiera sonar extraño, pero ese era el trato más cercano que había tenido con su madre desde que Egon había nacido. No recordaba otro momento en el que la hubiera dejado tocarle el cabello de esa manera, o acercársele tanto. Sus rencores, él lo sabía bien, eran terribles e infantiles, pero no podía evitarlos. En ese momento, sin embargo, aquel contacto era el único consuelo que encontraba en ese remolino de incertidumbre.

Quería creer que era cierto, que él tenía el control y que podía manejar todo ese huracán de información a su antojo. Toda la historia que había ahí, todo lo que su padre había hecho, y pensar que eso era apenas el inicio. Pasó saliva y se limpió la sangre que había en su cuello, que había escurrido desde su oreja, porque lo molestaba. Luego intentó tomar un profundo respiro y concentrarse como su madre le indicaba, aunque era jodidamente difícil. Cerró los ojos, apretándolos hasta sentir que el gesto lo incomodaba y lo mareaba.

Ahí estaba, su padre, con el cuerpo de otra chica, aunque era una distinta a la de la mancha de sangre frente a él. Tenía unos enormes ojos verdes y el cabello negro que caía en cascada mientras su padre cargaba su cadáver aún se veía reluciente. Estaba desnuda, abierta y cubierta de sangre. Su padre la dejó sobre un montón de piedras apiladas y luego salió de ahí. En la visión, la mirada de la chica parecía viva, y lo miraba fijamente, a él, a Bastian, aunque pareciera extraño.

-Yo soy tu sangre. Yo soy tu vida. Yo te hice lo que eres.

Bastian la miró fijamente, como si no le quedara opción. Volvió en sí y miró a su madre.

-Yaroslava Spektor, ¿lo sabías? ella fue la chica...que mi papá asesinó para hacer su ritual. Luego la trajo aquí, dejó que esas bestias se la comieran, se deshicieran de ella. Él también se alimentó de su sangre, ¿lo sabías?, ¿sabías hasta dónde llegaba esto?, ¿lo que hizo por mi?, ¿lo aprobaste?, ¿su nombre significa algo para ti?

Sabía que eran demasiadas preguntas, quizá hasta sinsentido, pero se sentía ligeramente histérico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre en las ventanas.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Sep 20, 2016 4:55 pm

No podía decir exactamente por qué pero se dio cuenta de inmediato que Bastian había encontrado lo que estaba buscando solamente con ver la expresión en el rostro de Bastian, el momento en que se había quedado viendo directamente hacia la oscuridad.

Ella recordaba perfectamente el día en que su hijo había nacido, ella tenía miedo, mucho miedo en ese entonces. La guerra no había comenzado aun, no que ella lo supiera, Mina aún seguía siendo Mina y habían peleado precisamente por que Harley recién había descubierto lo que hacían en el sótano y en el interior se sentía culpable por que no le importara, por ser egoísta por primera vez en su vida por su hijo y por Werther.

Recordaba perfectamente el miedo que le caló hasta los huesos cuando vio la sangre salir de ella, el miedo de que su hijo corriera peligro. Habían llegado al hospital y Kael les había dicho que ella estaría bien, pero que lo más seguro es que Bastian tendría su enfermedad, Werther simplemente no había podido con ello.

Cuando Bastian volvió en si y dijo ese nombre Harley supo exactamente de quién estaba hablando, conocía a Yuri Spektor y a sus hermanos, había salido con uno de ellos, no sabía que había sido de la familia en general, pero la muerte de Yaroslava les había pegado duro.

No lo sabía, él nunca me dijo ningún nombre. Quería mantener alejado todo eso de nosotros, de su familia. Bastian, claro que significa mucho para mi su muerte, yo no sabía absolutamente nada de lo que él estaba haciendo, yo estaba en el hospital en esos momentos. - Claro que no le dijo que aun que lo hubiera sabido, no habría hecho nada por detenerlo. Entendía a Werther por que su hijo era lo principal en su vida y de haber estado en sus manos lo hubiera hecho también.

No dejes que las emociones te ganen. - Lo tomó de los hombros con fuerza. Él quería eso, él había decidido todo aquello y no iba a irse sin las respuestas. Le ayudó a limpiarse con la manga de su suéter la sangre del cuello y deseó poder tener magia para curarlo inmediatamente. Su hijo era intocable para ella. Sigue viendo, recuerda que lo que sea que sientas, no eres tu, son ellos. Busca el ritual que hizo tu padre, sigue su rastro, no del lugar si no de la persona.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre en las ventanas.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Sep 26, 2016 4:08 pm

Bastian miró fijamente a su madre como si intentara encontrar la mentira en ella. Pero no logró encontrar nada que le indicara lo contrario. Bajó la vista de nuevo y volvió a llevarse una mano al oído. Aún sentía que le dolía terriblemente y no se le ocurría ningún hechizo útil para curarse. Pensó en todo en lo que su padre lo había hecho cargar sin siquiera saberlo, porque ahora estaba consciente de que no lo había hecho llevado por la ambición de tener un arma poderosa, sino por amor. Eso no se lo dijo a Harley, porque significaría que se había ablandado de alguna forma, que de pronto tomaba en cuenta las cosas que ella siempre se había empeñado en decirles sobre Werther.

Pero así era, lo había sentido casi en el acto, casi tanto como la propia muerte de Yaroslava. Asintió a su madre y volvió a concentrarse, no cerró los ojos y siguió el rastro de la visión que tanto había perseguido. Pudo verlo todo, cada detalle, los sonidos escalofriantes que rodeaban a su padre mientras llevaba eso a cabo, cómo no había tenido ni un poco de miedo. Pudo ver a la bestia de las sombras que se parecía peligrosamente a la que había aparecido en el consejo escolar, aunque no era la misma, lo que lo llevó a sospechar que aquella primera bestia solo era el inicio de una oleada mucho peor.

Pudo darse cuenta de algo que había sospechado desde siempre ahora se convertía en una realidad. De que dentro de él tenía parte de la magia negra y demoniaca que le daba poder a los Venerables. Que él mismo tenía un pedazo de todo eso que los había hecho tan grandes y tan temibles, tan indomables. Pero que tal y como le pasaba a ellos, no podría controlarlo nunca, ni siquiera con sus hechizos especializados, a menos que se rindiera ante él, que le rindiera tributo a esa parte de él mismo. Con sangre, con magia, con la convicción infinita de que era un privilegiado, tal como ellos. Más que nunca, se dio cuenta de que él no quería ser lo que era, que de haber podido elegir, había preferido estar enfermo, ser como su madre, como su hermana, como cualquiera.

-Nunca me voy a librar de esto, nunca. ¿Me entiendes? Jamás, va a estar dentro de mi siempre.

Le dijo a su mamá cuando volvió en sí. Había encontrado algunas respuestas, pero no habían sido precisamente alentadoras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre en las ventanas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.