Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Next To You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next To You

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 2:38 am

Había pasado unos días desde el día que la Universidad se vio retumbando con una bestia de otra dimensión en afán de sangre, matando a dos personas, hiriendo a otras más y dejando el lugar en notable caos que estaba siendo reparado. Los involucrados había estado en un espacio de tensión, como si todos tuvieran miedo de hacer movimientos bruscos que pudieran romper con la calma que había llegado después de la tormenta.

Era un día nublado, el mar estaba picado, rompiendo las olas contra el malecón, mientras la lluvia ligera se presentaba en intervalos. Brandon le había mando un mensaje a Winnie hacía un par de horas para ofrecerle que comieran algo, pasar un momento tranquilo. Así es como habían terminado bajo una de las palapas de una parte privada del malecón, cerca de la casa de los padres de Brandon.

Bran traía puesto uno de sus hoodies, uno azul, con la capucha sobre la gorra blanco y negro que llevaba puesta, se había quitado los zapatos en la orilla de madera de la palapa y doblado los pantalones debajo de la rodilla, acercándose a la arena mojada pero lejos de la orilla del malecón, tomando de entre la arena un caracol para traerlo de vuelta a la mesa, dejándolo sobre un plato de piedra que parecía siempre estar ahí, junto con otras conchas y piedras de colores.

"¿No te han dicho nada tus padres de lo que pasó?" le preguntó a Winnie, porque era algo seguro de que hablar, pero sus preguntas iban más por el tema de ¿estás bien, Winnie? ¿Qué te ha pasado? 

Desde antes de la fiesta TPA ella había estado retraída y Brandon le había dado su espacio, pero ahora no sabía si había sido buena idea.

Bran:

Re: Next To You

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 4:36 pm

Recluirse en su casa no parecía la mejor de las ideas aunque su ánimo no estuviera precisamente en el tope. No le habían dicho que Josh había muerto en medio de todo hasta que fue muy tarde y la noticia le había caído muy mal, naturalmente. Su relación con Josh había sido tormentosa y terrible hasta decir basta, en particular por culpa de ella, y de pronto sentía que había desperdiciado todo ese tiempo siendo una maldita sin razón en lugar de quererlo como se merecía. No mentía al decir que lo había querido a pesar de todo y para muestra estaba ese constante estado de ánimo que no se levantaba con nada.

Cuando recibió el mensaje de Brandon no lo pensó dos veces para ir a verlo, quizá eso la tranquilizaría un poco. Sentía que no tenía ni un descanso y estaba en verdad exhausta, anímicamente vencida.

Estaba sentada sin decir nada, solo observando a su primo de lejos, hojeando una revista cualquiera que alguien había dejado en una palapa cercana sin realmente verla por tener los ojos fijos en Brandon y cuando le hizo aquella pregunta, ella solamente negó con la cabeza.

-Nada, supongo que piensan que tengo demasiado por digerir y tienen razón. No dejo de pensar en Josh, ¿sabes? fui una estúpida con él….

Se mordió el labio inferior, no muy segura de querer decir todas esas cosas en voz alta y luego sacudió la cabeza como si con eso pudiera retomar el control de sus pensamientos, aunque no.

-La única buena noticia es que la sangre no estaba configurada para dejar secuelas malditas en la gente que alcanzó, así que solo es cuestión de dejar que las quemaduras sanen por completo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 4:59 pm

Él no había conocido bien a Josh, solo por las cosas que Winnie había comentado sobre él, la relación de Bran con Josh había sido bastante casual y nada importante, pero, por ejemplo, el sentía un extraño conflicto con la muerte de Wes, a quien había detestado como nunca había detestado a alguien más… pero no quería que se muriera.

"Te entiendo," comentó dejándose caer en la silla, mirando el techo de la palapa. El viento estaba atrayendo la brisa del mar y las nubes se estaban moviendo con rapidez, pero no había salido el sol.

"Cuando fui a verlos al hospital," se refería a ella y Donnie, "También estuve con Tamara, ella se va a recuperar… no supe que le había pasado, estaba de espaldas a ella cuando escuché la explosión… fue su propia varita la que hizo el daño, al parecer."

Estaba jugando con las piedras y conchas sobre el plato de piedra, algo de arena estaba pegada a las conchas y Brandon empezó a sacudirla en un gesto nervioso, mirando a su prima de vez en cuando.

Dejó de mover las piedras, el corazón le latía demasiado fuerte, tanto que lo sentía retumbar en sus oídos, se estaba mordiendo el labio inferior, estaba nervioso y era muy evidente. Finalmente suspiró apoyando la frente contra la mesa, estirando una mano para tomar la de Winnie entre la suya, haciendo a un lado el rostro, apoyando su mejilla en la superficie de la mesa, para verla a los ojos.

"¿Qué te pasa, Winnie?" le preguntó finalmente, porque no sabía que más decir. "¿Es solo Josh, el ataque, todo lo que ha pasado o una combinación de todo? Desde antes has estado retraída, cautelosa, como si todo lo que hicieras necesitara ser pensando tres veces… parece que tienes miedo… ¿por qué?" 

Desde antes de la fiesta TPA había sido así, después todo parecía haberse apilado y Bran no quería verla así, no sabía qué hacer para ayudarla porque no sabía que le estaba pasando.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 1:17 am

Había escuchado que esos accidentes a veces ocurrían, aunque eran muy raros. Ella también había visto a Tammy de todos modos, aunque las visitas habían sido muy rápidas porque ninguna de las dos había estado en óptimas condiciones. Se habían encontrado en la sala común también, cuando ya las habían dejado salir a caminar. Winnie no podía dejar de agradecerle haber sido tan lista como para usar el anillo TPA o intentarlo, los había ayudado a salir de ahí con vida y se sentía en deuda con ella.

-Sí, lo sé, de todos modos es la mejor, no sé cómo se las arregló para intentar salvarnos la vida a pesar de las condiciones en las que estaba.

Todo eso la hacía sentir culpable de la manera en que había empezado su relación con ella, por todas las conveniencias, por acercarse a Jude, por hacerla presidenta solo para que no quedara otra chica a la que “odiara menos”. Quizá estaba siendo demasiado sentimental pero haberse manejado de esa forma con Tammy le estaba pesando demasiado en esos momentos.

Enfocó su mirada en Brandon cuando le preguntó qué le pasaba. En ese momento la respuesta era que lo sentía absolutamente todo de forma maximizada y que simplemente no sabía cómo lidiar con ello. Ahora no solo era lo de Luca, sino esa culpabilidad que sentía con el mundo, la idea de haber perdido a Josh, el miedo de saber que la magia contra la que tanto ahínco habían luchado sus padres (los 4) seguía ahí, terrible como siempre, el no saber exactamente qué pasaba con Mike, qué tanto daño le habían hecho. Era todo junto, era demasiado para digerir.

-Bueno, no sé…es una combinación de todo. Y creo que está bien ser cautelosa cuando el 70% de la población estudiantil piensa que eres la peor maldita del mundo, ¿no? No sé, estoy viviendo momentos raros, tú lo viste en la fiesta de la fraternidad…¿cómo no voy a ser cautelosa si de pronto Luca enloquece y decide que es buena idea intentar asesinar a mi novio?

Al final se lo estaba diciendo aunque en un contexto mucho más ligero del que era, solo porque él le decía que había notado su actitud desde antes de eso. Se mordió el labio y negó con la cabeza.

-Pero todo eso me parece tan lejano ya…

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 1:29 am

Se sonrió pensando en Tamara y como a pesar de todo había hecho algo increíble, había salvado la vida de sus primos, algo que siempre le iba a agradecer, "Porque ella es realmente leal y tú eres su amiga, no iba a dejar que algo como el dolor la detuviera."

No la estaba adulando por ser su novia, era algo que siempre había admirado de Tamara, su determinación y su lealtad, eran de sus cualidades que enamoraron a Brandon, unas de las muchas.

Bran no tenía idea que inicialmente Winnie se había acercado a Tamara por querer conocer más a Judah, ella no le comentó esa parte porque sabía que Brandon estaba enamorado de Tamara, aunque si le había hablado de su encanto temporal con Judah.

Escuchó a su prima tratando de explicarse, en momentos como estos quisiera compartir la conexión que Donnie tenía con ella o la conexión que él tenía con Lena, donde era más fácil entender sin palabras, aun siendo tan cercanos a veces era difícil explicar todo lo que uno sentía. 

Brandon también estaba preocupado, porque le parecía insólito que después de una batalla que dejó tantas perdidas, la magia que los padres de Winnie tanto habían pelado por erradicar aun existiera, francamente le parecía un golpe bajo, un insulto.

"El 70% de la población estudiantil está mal," le dijo con firmeza, "Y no vayas a creer otra cosa, tú no hiciste nada malo, Luca es quien ha perdido la cordura y está confundiendo obsesión con amor y eso no es tu culpa, sus formas absurdas de decir que "te ama" francamente dan asco y… agr…" se pasó una mano por el cabello, respirando hondo antes de exhalar, "Y lo siento mucho Winnie… yo sé que es… era… no sé… fue una persona importante para ti, pero no es justo lo que te está haciendo."

Se calmó, mirándola de nuevo con una expresión neutra, negando con la cabeza, "Si fuera lejano no estarías así de triste…. ¿Es sólo lo de Luca? Mike no ha cambiado desde entonces, estaba buscándote después de lo que pasó, no quería irse sin verte."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 12:06 am

Se mordió el interior de la mejilla cuando le dijo que ella no había hecho nada malo y que eso no era su culpa. Precisamente eso le había dicho a Luca en el hospital, aunque ella misma había caído en la trampa y se había recriminado el haber seguido cualquier contacto con él luego de su adolescente relación en ilvermorny, en haber insistido, en haberle hecho saber que sí lo quería, aunque el momento no fuera el ideal. Sacudió la cabeza porque odiaba empezar a pensar de esa manera tan nefasta, aunque le era inevitable.

-Sí, fue importante para mi hasta el último momento.

La fiesta, si se quería ver así, aunque para ella eso iba más atrás, a finales de junio, a los explosivos y muy dañinos hechos en su habitación. Aún no se explicaba por qué habían llegado hasta ese punto tan tóxico. Había veces en que quería remediarlo, pero eso era imposible ya, y lo sabía muy bien.

-No es solo lo de Luca. Y sé que Mike no ha cambiado. Es que lo de Josh…no sé cómo manejarlo, ¿sabes?. No te das cuenta de lo mucho que significa alguien hasta que de repente ya no está. Fue mi primer novio en la universidad. Me lo aguantaba todo y yo me aproveché de eso. Me frustra que nunca podré decirle que lo siento, que nunca podré remediar lo que le hice. Y ahora siempre voy a vivir con ello y simplemente es demasiado como para digerirlo así de fácil.

Aunque en esencia, lo que más le pesaba era todo el asunto de Luca. Su vida había empezado a girar alrededor de eso, de cómo manejarlo, de cómo guardar el secreto, de cómo intentar hacer que todo estuviera normal aunque no lo estuviera.

-No sé, siento que todo mi cuerpo es extraño. Encima hoy Mike me mandó un mensaje cuando estaba en revisión con mi padre en el hospital y el loco le contestó usando mi teléfono. Por si hacía falta más rarezas en mi vida sentimental.

Le contó eso para aligerar el ambiente lúgubre, y sin quererlo hasta se le escapó una risa.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 12:53 am

Se acercó a ella, abrazándola por detrás, apoyando su barbilla sobre la cabeza de Winnie, apretándola contra sí mismo un momento porque no sabía cómo más expresarle el confort de que entendía que era lo que le estaba pasando, no al mismo grado, pero podía entenderla.

"Josh fue importante y lo que le pasó es ajeno a nosotros… no sé qué podrías hacer al respecto, pero culparte por las cosas que no hiciste es un círculo del que nunca vas a salir, anda… el no querría que hicieras eso."

Josh había sido un capitulo en la vida de Winnie. Brandon cuando se enteró que era él quien había muerto se sintió mal, cuando se enteró que el segundo fallecido había sido Wes, se sintió entumecido… nunca le agradó el una vez Alpha, pero tampoco le deseaba la muerte, el que hubiera ocurrido era tan… extraño que no supo cómo reaccionar.

Le dio un beso en la coronilla antes de caminar alrededor de la mesa para sentarse en la silla junto a ella, ladeando la cabeza. Sentía que Winnie estaba abrumándose por demasiadas cosas, no le parecía sano y le hubiera gustado muchísimo saber cómo solucionarlo.

"Luca, Mike, Josh…" comentó en voz baja, parpadeando, "Winnie, ¿qué es lo que quieres hacer tú, que no tenga que ver con los demás?" le preguntó con cuidado, "Mike es la persona con la que estás saliendo, Luca alguien que fue importante, pero renunció a ese privilegio cuando se atrevió a hacerte daño y Josh… Josh se ha ido, pero ustedes no estaban en malos términos."

Quería decirle que quizá se sentía extraña en su propio cuerpo porque había obstáculos que le estaban impidiendo ver que ella siempre era primero, antes de los demás, se estaba frustrando tanto por lo que otros pensaran de ella que parecía estar haciendo auto-sabotaje en su propia calma.

"Eh… ¿Adrien o Marcellus?" le preguntó sobre el mensaje, "O sea, quien mandó el mensaje, porque puedo ver a Adrien haciéndolo, es muy directo."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 12:09 am

Le dio risa porque en realidad Josh se había ido odiándola seguro, pensando lo peor de ella, y con justa razón. No supo cómo responder a eso de qué era lo que ella quería hacer que no tuviera que ver con los demás, porque sintió como si le dijera que solo pensaba su vida a costa del tipo con el que estuviera en el momento, y no era así. Pero lo de que no había estado en malos términos con Josh fue lo que le arrancó una risilla dolorosa.

-Al contrario, a lo mejor está feliz de que esté pagando mi karma, aunque sea a costa de su muerte. Claro que estábamos en malos términos, en los peores que te puedas imaginar. Se ha ido y nos fuimos en muy malos términos. Y eso me está matando, no por lo que los demás piensen de mi o no, no tiene nada que ver. Me duele que se haya ido pensando que no lo quise, o que siempre pretendí hacerle daño a propósito.

Y le dolía ser tan hipócrita que no se había preocupado por arreglar esas cosas mientras podía. Era terrible darse cuenta de que sus sentimientos buenos se originaban a partir de la culpabilidad luego de una tragedia, y no de otra cosa.

Bajó la vista y jugueteó con el borde de su sudadera. Habría querido dejar de pensar en ello pero no podía. Todos los días se preguntaba cuánto habría sufrido, si había muerto teniendo miedo y cuánto. No dejaba de repasarlo una vez tras otra en su cabeza. Necesitaba escapar de eso, aunque fuera un momento.

-Adrien. En realidad es la primera vez que lo hace, seguro se ofuscó o quién sabe. No sé, por un lado me dio la peor vergüenza del mundo, por el otro me enterneció un poco con sus formas de demostrarme que me quiere…jaja. Como sea ya cambié la contraseña del teléfono, en verdad, fue lo peor, aunque al menos me hizo reír un poco cuando dejé de verlo con tanta pena.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 10:58 pm

La realidad es que ya era muy tarde para arreglar las cosas con Josh, estaban hechas y él había muerto. Ni siquiera la lamentación de Winnie podía cambiar eso, eran el tipo de cosas que uno no pensaba hasta que ya era muy tarde. Quería decirle que Josh no la odiaba, que estaba exagerando, pero no conoció lo suficiente a Josh como para hacer ese tipo de afirmaciones.

La muerte de Josh era una tragedia y Winnie tenía derecho a un lapso de duelo por ello, pero sobre todo porque las cosas habían partido entre ellos de una manera mala y no se podían arreglar ahora.

"¿Quieres hacer algo al respecto?" Le preguntó un poco más serio, pero aun en el lado empático, "No sé qué haría yo al respecto, dedicarle el siguiente evento que se va a hacer en memoria… Josh se ha ido y también Wes, se les va a dedicar un discurso, pero eso no es importante para ti ¿cierto?" lo entendía porque para él no lo era, aún tenía un mal sabor de boca por la muerte de Wes, "Me gustaría poder decirte como sentirte mejor."

Negó con la cabeza, riéndose un poco por lo de Adrien porque si bien lo imaginó enviando el mensaje, no lo decía completamente en serio. "¿Has pensado que solo no quería que te expusieras más?" hizo un sonido con la lengua, "Mike es una buena persona, aunque no haya hecho la mejor impresión del mundo a tus padres por la reunión de generación, aunque eso no fue su culpa."

Entrecerró los ojos, pensando en Mike. Winnie estaba lamentado las cosas con Josh, de hecho estaba centrando mucho de sus pensamientos de Josh por su muerte, que era normal, pero no le parecía sano que se enfocara solo en eso.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Ago 12, 2016 12:58 pm

No, un discurso no era importante para ella y seguramente Josh la odiaría desde su muerte si se atreviera a decir algo de él en público, por más bueno que fuera. Imaginaba perfectamente a su fantasma volviendo al mundo solo para decirle que era una hipócrita maldita y que mejor se callara. Fue raro pero al menos esa alucinación la hizo medio sonreír.

-Yo sé que tenía buenas intenciones. O sea, que no estaba haciéndome pasar la vergüenza mundial de mi vida.

Ni siquiera estaba segura de que sus papás ubicaran a Mike, aunque había hablado un poco con Wilhelmina al respecto cuando su madre le había contado lo que había visto durante el ataque. De cualquier forma no había sido un intercambio entrañable madre-hija como cualquiera esperaría, sino solamente un “Bennet intentó ayudarlos, es valiente y tal”, y hasta ahí.

Ella sabía que Mike era una buena persona, no le quedaban dudas de eso en lo absoluto. Y también sabía que lo de la reunión de exalumnos era algo que se medía con una vara distinta. Pero si no había querido hacer una introducción formal a sus padres con él, también era porque no tenía ni la más mínima idea de a dónde iba eso. Aún recordaba la sensación desquiciante de no saber su estado cuando la bestia había desaparecido, pero eso había sido natural, un estado obvio.

-En fin, no tiene caso preocuparse por las vergüenzas universales que nos hacen pasar nuestros padres. Ya te dije, hasta me dio ternura, ver sus maneras de demostrar que me quiere y todo eso. Adrien Morgan, el hombre que no abraza pero que sí es capaz de mandar el mensaje de texto más seco para ahuyentar a quien no te conviene –según él. Eso es amor.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 11:31 pm

Era 98% seguro que los padres de Winnie no ubicaran a Mike, en especial si solo lo habían visto una vez. Ambos estaban por lo general muy enfocados en su trabajo y su familia, quizá era por eso que no le sorprendió del todo (pero si un poco) que Adrien hubiera decidido tomar el celular de su hija y básicamente decirle al novio de la misma que fuera un poco más considerado con sus tiempos.

Brandon esperó a que Tamara saliera del hospital para invitarla a salir, aunque si la visitó todos los días que estuvo. Aunque había una diferencia muy grande entre la actitud de Judah y la de los papás de Winnie, sobre todo Adrien.

"Mira, ve el lado bueno, no tienes a tus padres verificando que hayas comido tu súper smoothie de hierro acompañado de lentejas y garbanzos como snack y no me levantes la voz Brandon, no me importa que estés en entrenamiento."

Había sido culpa de Brandon, tenía 16 años y era una clase de verano, había estado entrenando hockey sin parar, ese día se había levantado tarde y corrido al entrenamiento sin desayunar, sin bloqueador solar y muy apenas se tomó la poción que debe tomar para generar hierro, era normal que Adam fuera a llegar a resolver el asunto, con todo y lentes de sol, como le había hecho para esquivar toda luz, Bran no estaba seguro de querer saber.

Afortunadamente pocos habían visto el momento y aunque Harrison siempre se reiría de él a respecto, podía vivir con eso porque era su amigo.

Miró a su prima, ladeando la cabeza, "Entonces… te sientes culpable porque Josh falleció y ustedes estaban en mal terreno… entiendo que sea algo terrible… pero has estado así desde antes de Josh, ¿la fiesta TPA? Mike estaba actuando en tu defensa y por un momento realmente creí que tendríamos que llamar a las autoridades porque había mucho descontrol."

Después de eso él había sufrido un momento en blanco, había bloqueado lo que ocurrió, Tamara se preocupó por él pero no dijo nada, no había sido hasta que habló con Porpertina que pudo completar el panorama de lo ocurrido. 

"Me parece injusto y estúpido que la gente esté formándose una idea errónea de ti solo porque hay tipos que no les agrada el rechazo."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 11:49 pm

-Sí bueno, eso es porque yo soy fuerte y tú eres débil.

Le dijo respecto a los smoothies de hierro, aunque obviamente reducirlo a eso era una banalidad, pero tampoco quería maximizar un problema que habían tratado durante años. Brandon tenía controlada su condición, gozaba de buena salud y eso era lo único que importaba, aunque la historia de “no me levantes la voz” siempre era divertida de escuchar.

Alzó la vista hacia él con el fantasma de una sonrisa en el rostro cuando le decía que había estado así desde antes. Brandon la conocía bien, habían pasado juntos toda la vida -por decirlo de algún modo- pero ella se había esforzado mucho por ocultarle lo que había ocurrido, y lo seguiría haciendo. Pensar en ello le hacía sentir tan asfixiada, tan mal, que odiaría que la gente la relacionara con esa sensación para siempre, que la vieran como una víctima, que la culparan. Tenía demasiados miedos. Con Donnie al final había sido insostenible, no podía ocultarle algo que ambos estaban sintiendo, pero sentía que aún podía ocultarlo de los demás.

-Ah sí, la fiesta TPA…mira ya sé que todo mundo piensa que estoy loca por incitar a Mike a la violencia pero quería desahogarse. Ya viste lo que gritó Luca como loco…no puedes hablarle así a la novia de alguien nada más porque sí. Ni a nadie, realmente…

Bajó la mirada y comenzó a jugar con el hilo de una costura salida que encontró en su sudadera. Siempre había sido buena mentirosa pero en esos momentos hasta la versión light le sonaba terrible.

-Da igual, realmente no estoy preocupada por las ideas que se pueda hacer o no la gente. Me preocupa porque Luca era mi amigo, porque me importaba, pero bueno, eso está en el pasado, ni que me hiciera falta…

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 14, 2016 2:14 am

"Debilidad maldita que combatiré hasta el fin de los tiempos… con resultados variados."

Su respuesta fue humorística, porque a pesar de todo era cierto, aún tenía que forjar mucha de su propia fuerza, sobre todo en carácter. Brandon usaba el sarcasmo como defensa, era por lo general efectivo, aun así, tenía que seguir combatiendo con ciertos demonios que nunca se iban, que solo alimentaban su ansiedad y por lo general dejaban un mal sabor de boca a su día.

Pero tenía buena salud, smoothies de hierro incluidos, eso era algo por lo que estaba agradecido.

Quería creer que el fantasma de la sonrisa que le había dado y le melancolía que le mostraba era todo lo que estaba mal, pero sabía que no era cierto. Sin embargo, no quería enojarse con Winnie por ser reservada, ella tenía derecho a guardarse algunas cosas, quería darle su espacio. Brandon sabía que, si algo estuviera realmente mal, ella no dudaría en la lealtad que tenía Brandon por ella para ayudarlo, no tenía idea que era precisamente por eso que ella se estaba conteniendo.

"No creo que haberle dado a Mike un arma para defenderse haya sido incitarlo, porque él ya estaba con la actitud firme de pelear y Luca seguía alimentado esa noción, además…" suspiró, porque era algo que ya había estado dándole vueltas, "Al parecer todos querían una pelea, si Mike no hubiera peleado, entonces hubieran empezado a decir que no te quiere lo suficiente, si se hubiera negado a defenderse, que es un cobarde, con todo eso algunas personas están del lado de Luca, cosa que no entiendo, pero ya sabes que hay dos cosas infinitas en esta vida, el universo y la estupidez humana."

La miró seriamente, "Lo que Luca hizo está mal e incitó a una respuesta violenta."

Si Mike no hubiera reaccionado así, quizá la misma Winnie hubiera cuestionado sus sentimientos por ella. estaba acorralado entre una espada y la pared, si no peleaba iba a ser peor que si hubiera peleado, no salió victorioso y salió lastimado, pero hubiera sido peor que se hubiera negado a pelear, porque entonces hubiera sido juzgado por ello también.

"Está en el pasado, pero te está afectando y eso no es algo malo Winnie," comentó con seriedad, "Es normal que te sientas mal, tienes derecho a que te importe y sentirme mal por ello, Luca era una persona relevante en tu vida y aunque ahora está actuando como un pelmazo, no quita que lo fue y ¿eso que estás sintiendo? Es un sentimiento de traición." 

Y la traición no se supera de un día para otro.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 12:52 am

A esas alturas, no importaba si Mike se había peleado o no con Luca, no importaba lo que había pasado en la fiesta. Bastaba con que solo le había mandado unas flores con Arienne en el hospital, y con que no le había contestado a sus mensajes desde lo de Adrien. Bastaba con no saber realmente en dónde estaba parada.

Alzó la vista cuando mencionó aquello de la traición. En parte sí, era justamente lo que sentía. Luca había sido importante para ella toda la vida, había depositado su confianza en él en diferentes niveles, le había perdonado un par de cosas que a otra persona jamás le hubiera perdonado y todo había desembocado en algo inesperado y terrible. Pero a esas alturas realmente no sabía en quién confiar, porque de pronto era como si nada fuera seguro, como si no tuviera dónde anclarse.

Donnie siempre estaba ahí, por supuesto, aunque hasta con él se había enojado antes de confesarle lo de Luca por su desinterés y su alejamiento; y sabía que Brandon y Bastian también lo estaban, Porpentina incluso, aún con su eterno desinterés por el mundo, pero por lo demás, estaba como desconectada y desubicada, algo que no le había pasado jamás en su vida, había perdido el control sin darse cuenta de en qué momento había ocurrido.

-La verdad no sé en qué momento se me ocurrió abrirle el corazón a cualquiera, fue un error garrafal.

Lo decía por Mike, por Luca -ambos a distintos niveles, obviamente, con sus correspondientes poderosas distancias- y hasta por Charlie, porque sabía perfectamente -según ella- qué era lo que había fallado en su relación. Se pasó la lengua por los labios y negó con la cabeza. Se negaba a definirse a partir de sus estúpidas relaciones.

-Como sea, no importa. Próximo semestre lo único que quiero abrir son libros, y estudiar, y hacer mil actividades extracurriculares para olvidarme de estas tonterías. En serio, cualquier cosa, no importa que termine explotando sin un minuto de tiempo libre. Mejor. Así no tengo que verle la cara a nadie.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 21, 2016 1:36 am

Brandon no sabía a detalle si Mike había ido a ver a Winnie al hospital, sabía que no se lo había topado en ninguna de las ocasiones que él había ido a ver a sus primos y a Tamara, que había sido prácticamente a diario mientras estuvieron ahí, además de esto estaba el hecho que cuando Brandon estaba con Winnie se habían concentrado en algún juego de cartas o platicar, si se preguntó dónde estaba Mike, pero no adentró en las razones por las cuales no había estado presente.

Se mordió el labio inferior, "¿A qué te refieres con eso?" le preguntó sobre su comentario de abrirle el corazón a cualquiera, aunque pensaba que se refería a Luca, posiblemente a Mike porque era con quien estaba saliendo en ese momento, no creía que estuviera hablando de un extraño o de Josh en todo caso. "¿De quién hablas?"

"Siempre has sabido lo que quieres, siento que ahora estás en un punto confuso en el que sabes que quieres, pero no sabes cómo conseguirlo y eso es frustrante ¿No?"

Brandon no había cuestionado a Mike sobre su relación con Winnie, porque lo había visto como una buena persona, pero quizá debió cuestionarlo más. Le había hecho ruido que no estuviera en el hospital, que Winnie no lo hubiera mencionado, mientras Luca había perdido todo el control de su vida y empezado a arruinar la de otros.

"Pues sí, que no le veas la cara a nadie, pero…" se acercó a ella de nuevo, esta vez le lamió la oreja para ver si la hacía rerir, "Pero no te vayas a olvidar de mi ¿okay?" 

Estaba preocupado por su prima, a quien consideraba su mejor amiga, porque se estaba retrayendo demasiado. Brandon no quería sumarse a la lista de preocupaciones de Winnie, al menos eso se dijo en un principio, ahora sentía que había sido una mala decisión, debió haber sido necio con ella hasta hartarla, quizá hubiera prevenido algo de lo ocurrido.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 22, 2016 12:01 am

-De todos, aunque Mike prometió que mañana pasaríamos un fin de semana juntos -fue justo ese el mensaje que Adrien vio y contestó- y quiero pensar que servirá para desintoxicarme del asunto y para que me explique qué diablos está pasando de una vez por todas. Tengo esperanzas en que todo funcione, porque es buen tipo y precisamente por eso me quedé con él.

Porque había pensado que era con el único con el que no se iba a llevar un palmo de narices por N cantidad de razones. Por supuesto, el problema con las expectativas era que casi siempre te llevaban a darte de golpes con la pared cuando eran demasiado altas.

-No, creo que más bien estoy en un punto en el que ya mejor no quiero nada.

No se dio cuenta de lo cerca que estaba de ella hasta que le lamió la oreja, lo que le provocó una risa de ardilla involuntaria y que encogiera el cuerpo por el escalofrío. Le hizo un mohín y le sacó la lengua.

-Sabes que no podría olvidarme de ti, eso no tiene ningún sentido. Sabes que siempre voy a acudir a ti para contarte tonterías, para morderte los dedos y para que me prestes pijamas cuando a mi se me olvida llevar todo a la lavandería.

Estiró su mano para tomar la de Brandon y darle un ligero apretón antes de llevársela a la mejilla. Le gustaba el contacto con su mano sobre su piel, porque siempre estaba algo frío. No había querido confesarle lo de Luca a él ni a nadie por muchísimas razones, algunas de esas razones seguían siendo una maraña en su cabeza. No estaba lista, y quizá nunca lo estaría porque se esforzaba en convencerse a ella misma de que “no había sido nada”, y que “no necesitaba a nadie”

-Eres mi primo favorito. No se lo digas a Xander. Ni a Bastian.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 22, 2016 9:18 pm

"Muy bien, espero que tenga un plan y todo para que pasen el fin de semana juntos y dejen todo en claro como dices, no estoy seguro de que estará pensando de todos modos, ha estado actuando extraño."

Quizá no habría problemas y Mike explicaría su notable ausencia, Winnie había salido con él por ser una de las personas con las que no tenía conflictos y podían tener una relación que no solo fueran a darse de topes a cada momento, sino que disfrutaran la compañía mutua.

…Si Mike dejaba de hacerse el desaparecido.

Se sentó a su lado una vez que habían hecho caras y se habían reído, se sonrió recordaban a Winnie usando su pijama de Star Wars porque tenía flojera de ir a la lavandería y declaró que se le veía mejor a ella de todos modos, cosa que Brandon no sabía si argumentar, era de sus favoritas, tenía símbolos de la alianza y la república en los pantalones.  

"Secreto de estado," le respondió, su mano sobre la mejilla de Winnie.

Aun no estaba del todo seguro de cómo ayudar a su prima, sabia las cosas que no estaban bien, como la desaparición silenciosa de Mike, sabía las cosas que eran molestas, como las repercusiones de habladurías tras la fiesta TPA, pero no sabía lo que realmente estaba mal, solo que ahí estaba y quería hacer algo para ayudarla.

"Vamos a comer, creo que Lena hizo cupcakes y va a demandar que los probemos, es una receta de Harley, mencionó betún de lavanda o algo así." 

La tomó de la mano para regresar a la casa, el día seguía nublado y el mar picado, estarían mejor en la casa.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba