Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Enfoque y Apertura - Shantel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfoque y Apertura - Shantel

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 12:20 pm

Era una tarde ligeramente fresca, había llovido hace algunas horas y las nubes aún permanecían en el cielo, pero el sol se había asomado, haciendo el escenario particularmente interesante, pues había agua entre las plantas, pero no hacía tanto calar como para que fuera incomodo caminar por el parque.

Estaban cerca de uno de los kioskos del parque, alrededor había un selecto número de flores de temporada, las cuales cambiaban cada cuatro meses, un poco a la izquierda estaba un pequeño estanque, donde los patos ya estaban haciendo sus rondas después de la lluvia.

Bran sostuvo la cámara entre sus manos, parecía una cámara no-maj pero la marca en el frente decía 'DeSantis' que era una marca de objetos mágicos. Era uno modelo reciente y Shantel había dejado que Bran la viera de cerca.

"¿Entonces puedes tomar fotografías regulares y mágicas con esto?" la pregunta la hizo mientras giraba la cámara, tomándose una foto por accidente que seguramente iba a ser horrenda porque estaba demasiado cerca de su rostro.

"Me había quedado con la impresión que para tomar las fotos mágicas tenías que usar esos artefactos enormes que parecen cámaras del siglo diez y nueve."

Le regresó la cámara a Shantel, le había pedido que lo ayudara a tomar algunas fotografías para usarlas en un ensayo que estaba escribiendo para el Club de Debate sobre la división de la naturaleza contra la naturaleza mágica y como para esta en realidad no había división, un ejemplo eran los patos en el lago, conviviendo con los kois dorados que ni se inmutaban ante ellos.

"¿Dónde aprendiste fotografía? Yo creo que tengo más familiaridad con la cámara de mi celular que con otra cosa, aunque mi padre me dijo como usar una cámara profesional, no le puse mucha atención." 

Adam, el padre de Brandon, al ser vocalista de una banda y productor musical, tenía más relación con el medio y la fotografía, Brandon solo giraba la cámara.

Bran:

Re: Enfoque y Apertura - Shantel

Mensaje por Shantel Ivanovich el Mar Ago 09, 2016 2:24 am

Aguardaba en la fraternidad mientras veía que la lluvia hacia de las suyas: «¡Rayos!», se dijo, al ver que le era imposible salir para ir al parque para ayudar a uno de sus amigos. Bran. Él le había pedido ayuda para un ensayo que estaba realizando y sí, la labor de Shanty era tomar fotos  y claro, no pudo negarse. Así que para cuando la lluvia finalizó, tomó lo necesario y salió.

Para cuando pudo llegar al  parque vestida de lo más cómoda posible, vio que Bran se encontraba en lugar. Lo saludo como de costumbre y empezó a acomodar sus cosas para la sesión. Mientras colocaba el tripee sobre el suelo, le pidió a Bran que sostuviera su cámara, sólo así podía dejar que alguien más tocara a su bebé, sí, era muy celosa con sus cosas y más con algo de mucho valor para ella.

— Sí querías tomarte una foto, al menos te hubieras arreglado un poco, es más, me hubieras dicho para salir los dos juntos — dijo ella en broma. Había sido un accidente, Shanty había olvidado colocar el seguro — Eso era antes, Bran, las cosas han cambiado, aunque para ser sincera, preferiría usar las cámaras antiguas, — dijo ella con una sonrisa enorme — pero para comodidad de los dos, usaremos este modelo. — le dijo, cuando a sus manos regresaba su cámara.  

Entonces, cuando el muchacho le cuestionó en dónde era que aprendió fotografía, Shantel se mordió el labio inferior y comenzó a recordar esa parte de su vida. — Mi abuelo. Él me enseñó todo lo relacionado a la fotografía. ¡Ya sabes! Era una niña muy curiosa… — en ese instante rodó los ojos y pasó parte de su cabellera dorada por detrás de su oreja, pues realmente lo era y lo sigue siendo. De niña, llegaba a meterse en problemas por ello. Su madre la reprendía por meterse en lugares inapropiados para una niña — pero, venga. Es tiempo de tomar las fotos porque no queremos que la lluvia nos arruine la sesión. ¿Por dónde quieres empezar, Bran? — comentó, cambiando el tema, pues no le gustaba hablar mucho de su vida.  

off:
Perdona la demora, tuve algunas fallas técnicas. Prometo no tardar. ¡Saludos! :3

+ +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba