Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shake It Out [Arienne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 5:33 pm

Para ella los horarios de visita no aplicaban. O no realmente. Desde que le habían reparado la pierna, algo que había sido muy rápido, se levantaba para ver a su hermano aunque fuera a deshoras, que estaba en la habitación contigua, y si sanadores y el personal de enfermería no le decían nada, era solamente porque no querían meterse con los hijos de Morgan. Si seguían internados era porque aún no descubrían todo lo relacionado con las quemaduras ocasionadas por la sangre de la bestia y porque, a diferencia de una fractura curada a base de magia, esas parecían más difíciles de sanar.

Por lo demás, las visitas eran exclusivamente de cinco de la tarde a nueve de la noche, excepto por su papá (Marcellus), que tenía un pase de tiempo completo. De quien más recibía visitas era de Bastian, quien parecía tan contrariado que daban ganas de hospitalizarlo a él también. Por supuesto,  su primo no hablaba demasiado ni con ella ni con Donnie respecto a su sentir, y al menos ella no lo presionaba.

Tenía demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas preocupaciones y no dejaba de revivir una vez tras otra lo que había pasado. No estaba segura de cómo iba a enfrentar la vida desde ese momento, todo parecía demasiado lúgubre de pronto. Se sentía un poco avergonzada de no ser tan aparentemente fuerte como sus padres, cada uno de ellos.

Aquél día se había medio incorporado a la hora en que pensó que su primo entraría cuando una enfermera le preguntó si se sentía bien para recibir visitas. A penas tuvo tiempo de amarrarse el cabello, y ya estaba sacando de su buró de al lado hojas de papel y un par de plumas para jugar “Basta” con su primo -porque sí, eso hacían de su vida- cuando vio que no se trataba de Bastian, sino de Arienne.

Frunció el ceño, no con molestia sino con algo de confusión al verla ahí, porque era de quien menos había esperado una visita, no importaban las circunstancias. Alisó innecesariamente las sábanas de su cama y luego la miró de nuevo. Le era muy raro verla precisamente ahí.

-Emmm…creo que te equivocaste de habitación o algo así…

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Ago 07, 2016 11:09 pm

Tanto sus amigos de Inglaterra como la misma madre de Lyla habían ido a visitar al chico que se encontraba internado en el hospital después del ataque de la bestia. Si bien no había tenido heridas graves habían mantenido a Mike en observación al igual que a los demás a quienes la sangre de la bestia había alcanzado después de que cayera en el abismo por donde había venido y la rubia, a pesar de esto todavía se mantenía en la posición de no ir a visitarle hasta el día anterior.

No es que lo hubiera visto o le hubiera hablado, para su suerte había llegado tan solo unos minutos antes de que el periodo de visitas se acabara y la madre de Mike se había ido hacia tan solo unos segundos cuando ella entro, incluso se la encontró por los pasillos y se dio una grata sorpresa de que hubiera tomado un viaje desde Inglaterra para ver a su hijo. Pero cuando la chica entro le encontró durmiendo, así que nada más le vio desde lejos y se marchó.

¿Pero por qué se encontraba ahora en el hospital? Su padre ya se encontraba mejor y había dejado la habitación de este hace poco cuando Adam, su hermano tomo su lugar para cuidarlo. Tenía un ramo de flores en la mano que Gerald le había rogado entregar por él, excusándose en que se vería extraño que fuera él a dejar flores a la novia de Mike incluso cuando eran del parte del propio Delta que no podía salir de su habitación. Le recrimino que se las podría haber dado a Caroline, pero la respuesta fue simple: apenas le entrego el ramo anterior la castaña lo había tirado al suelo y le había dado un pisotón.

Por lo menos ella todavía tenía la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo y salir lo más rápido posible de esa incómoda situación, así que cuando entro a la habitación miro al cielo con aquella expresión de: vamos, ¿enserio? Cuando encontró a Winnie despierta. Pensaba que su misión iba a ser de un ninja, pero obviamente se había equivocado.

- Me encantaría, pero no es el caso –
respondió con un poco de cansancio en su voz antes de alentarse a acercarse más, hasta donde pudiera estar cerca de su cama sin pensar siquiera en tomar asiento en el sillón que se encontraba cerca de la chica – Estas son para ti – le dijo enseñándole el ramo con delicadeza antes de pensar en donde depositarlas, supuso que serían sus flores favoritas porque Mike las había escogido para ella – Son de parte de Mike, no lo dejan salir de su habitación pero aun así ha estado como un loco por traértelas el mismo.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 12:39 am

Se incorporó un poco más cuando la vio acercarse, con flores y todo. La imagen y la frase de “estas son para ti” la extrañaron tanto que hasta soltó una risa involuntaria -que no era consecuencia de las medicinas- antes de notar que eran hortensias. Eran pocas las personas en el mundo que sabían que sus flores favoritas eran las hortensias, y no entendía cómo Arienne lo sabía hasta que le especificó que eran de parte de Mike.

Sonrió de inmediato al saberlo, como una tonta, aunque luego recordó en dónde estaban y por qué no se las podía dar él personalmente. Miró a Arienne y frunció ligeramente los labios, dubitativa. No respondió de inmediato para no sonar como una loca aunque había una única pregunta que quería hacer. Se distrajo buscando un lugar dónde ponerlas, aunque no encontró nada de inmediato. Lo único que se le ocurrió, para ganar tiempo antes de ser intensa, fue apretar el botoncito para llamar a la enfermera, que se apareció en la habitación con cara de urgencia.

-Perdón, Mildred. No es nada grave. Necesito algo en dónde poner las flores, ¿me ayudas, por favor?

La enfermera, muy amable, se acercó a Arienne con una sonrisa. Seguro estaba pensando que eran amiguísimas del alma, y que era un detalle muy bonito de parte de la rubia llevarle flores. Mildred las tomó y salió con ellas a hacerse cargo. Una vez que estuvieron solas de nuevo, Winnie miró a Arienne.

-¿Lo has visto?, ¿está bien? Mi papá aún no me dice nada porque ética médica, pero ¿tú ya lo viste, ya hablaste con él?, ¿cómo está?

Apenas terminó de hablar volvió a recargarse por completo en el respaldo de la cama, como si hacer eras preguntas con tanto ahínco le hubiera robado energía. Aún no se sentía del todo entera, ni física ni anímicamente. Tanto así que ni siquiera se sentía con ánimos de sentir un poco de envidia en caso de que Arienne hubiera podido ver a Mike antes que ella.

-Gracias por traerme las flores de su parte.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 08, 2016 11:13 pm

Todavía no lograba encontrar empatía o fingir simpatía por la forma en la que Winnie parecía ver el lado más positivo de la existencia humana con la mención del joven a unos cuantos pasillos de distancia. Hacía semanas que había intentado dejar el tema atrás y asumir que las cosas eran como tenían que ser, que así terminaba su historia y punto pero le faltaba un camino bastante largo para llevarlo en paz, tanto en espíritu como en los gestos que sin querer aparecían en su rostro. Pero ahora estaba más relajada que antes, una vez que se pasaba la etapa de aceptación podía empezarse la de seguir adelante.

- Muchas gracias – respondió a la enfermera después de las palabras de Winnie, antes de que se acercara a recogerlas.

Deposito las flores en manos de Mildred con una sonrisa en los labios, con todas las intenciones de no destruir la ilusión que podría haber causado que la rubia le hubiera traído un ramo de hortensias a su queridísima amiga internada en el hospital. Vaya chiste que fuera ella la que estuviera aquí haciendo de paloma mensajera para los dos jóvenes enamorados, menuda broma del destino.

No la pillo desprevenida que la chica rápidamente preguntara por Mike cuando la mujer se hubiera marchado, lo que si la pillo por sorpresa fue el hecho de no saber cómo responderle. Todo lo que sabía sobre Mike había sido por las conversaciones con sus amigos y sus madres, pero le había visto unos cinco segundos desde dos metros de distancia y dormido así que no sabía si debería mentir con respecto a la primera pregunta o hacer como que la vida seguía con total normalidad.

- No despierto, y tampoco por más de un minuto –
respondió a lo primero con sinceridad porque la verdad no encontró una buena razón para mentir al respecto – Por lo que me ha comentado su madre está bien, digo físicamente no tuvo nada grave que lo retuviera mucho tiempo aquí, fueron aquella quemaduras lo peor de todo. No he hablado con él pero los chicos han ido muy seguido a verle y dicen que su animó sigue intacto, que está desesperado por salir.

No respondió más que con un asentimiento de cabeza a su agradecimiento por las flores porque se estaba pensarlo si contarle algún otro detalle del estado de Mike o no. Tampoco quería asustarla con lo que Gerald le había comentado hace unos días de la primera noche que se quedó la noche entera acompañando al chico en el hospital; sobre las pesadillas que Mike había estado negando.

- ¿Y tú como te encuentras? ¿Tienes muchas visitas? Supongo que regulares, porque me parece que esperabas a otra persona antes de verme entrar.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 11:53 pm

Hubiera querido que todo lo que había pasado le diera mucha más empatía con las personas. Pero no. Seguramente de haber adquirido esa nueva facultad hubiera comprendido mucho mejor lo difícil que era para Arienne estar frente a ella incluso en esas circunstancias. Y se hubiera guardado sus expresiones de tonta ante la mención de Mike para no parecer una indolente. Y quizá, yendo muy lejos, hubiera utilizado toda la información que tenía (la que la misma Arienne le había dicho, pero también lo que Charlie le había contado) para “hacer lo correcto”. Pero lo cierto era que ella quería a Mike, y que eso era algo que no podía evitar así que había decidido deslindarse de esas responsabilidades. Había hablado con él al respecto y lo que había escuchado la había tranquilizado. No necesitaba nada más.

Para ese momento, nadie le había dicho nada sobre lo que su mamá había visto que había ocurrido. No tenía idea de las sombras, ni de lo que podía haber detrás de todo eso. Difícil saber si todos se habían puesto de acuerdo de no decirle nada para no preocuparla, o si simplemente se les había escapado el detalle, como si fuese cualquier cosa. Tal vez el punto era que aún ni sabían qué era.

Lo que escuchó de Arienne la tranquilizó, aunque no lo suficiente. No al menos hasta no verlo con sus propios ojos, no porque no confiara en su información o en la de su padre, sino porque en verdad, necesitaba verlo.

-Yo estoy bien. Me llevé quemaduras de más por cubrir a mi hermano, pero supongo que para eso nací, a final de cuentas. Y no, no tengo tantas, el único que viene todos los días es Bastian.

El resto de su familia se turnaba, incluso su madre. Su papá (Marcellus, no el director del hospital) estaba ahí de planta y era el único que se quedaba más tiempo que los demás, con un pase de 24 horas.

-De todos modos hubiera esperado a cualquier persona antes que a ti. Quizá menos a Caroline.

Le dijo aunque no de mal modo, incluso soltó una risa y negó con la cabeza. Todas esas cosas le parecían tan insignificantes en comparación con lo que había ocurrido en el consejo escolar que no podía hacer otra cosa que reírse.

-¿Quieres sentarte?

Aquella era, sin duda, la señal de una tregua.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 10, 2016 9:25 am

Mirando todo aquello desde otra perspectiva, ambas se encontraban lejos de un encuentro parecido al que habían tenido en la habitación de la chica hacía unas cuantas semanas atrás. No iba a decir que mágicamente ahora le caía bien o que había dejado atrás sus sentimientos por su mejor amigo a un lado después de tantos años, porque definitivamente él evitarlo y ni si quiera darle una visita al hospital no era una buena forma de demostrar su “superación” pero ahora simplemente estaba tan exhausta con la vida entera que no tenía mucho tiempo ni espacio en su agenda para ponerse pesada con la chica, ni si quiera tenía las energías para intentarlo y supuso que ella tampoco se encontraba con las baterías del todo recargadas.

- Me alegra que así sea – respondió en mención a su estado de salud y era cierto.

Todavía estaba el sentimiento que tuvo al ver a la chica caer desde la escoba cuando el monstruo los derribo a ella y su hermano, el sentimiento de que esperaba que se encontrara bien.

La escucho con atención mientras ella le explicaba su situación, veía la lógica en sus visitas, la mayoría de las personas que sabía que eran realmente cercanos a la pelirroja también se encontraban internos y de repente hasta sintió simpática al escuchar el comentario con respecto a Caroline.

- Bueno, tengo que coincidir contigo en eso. Por lo que se, apenas le pasaron las flores las tiro a la basura –
respondió casi con una ligera pero cansada sonrisa en su rostro que cambio de inmediato la duda por el ofrecimiento.

Había planeado irse rápidamente después de darle las flores pero por otro lado necesitaba un descanso, se había caminado el hospital toda la mañana entre visitas a su padre y haciéndose cargo de comprar café para Adam o su madre. Necesitaba un par de horas lejos de todo el estrés, así que aceptó la invitación y se sentó.

El silencio que siguió fue todavía más incómodo que su llegada. Se aclaró la garganta antes de hablar, aunque no tenía idea de sobre qué.

- Y… ¿Te han dejado salir de la habitación aunque sea un momento? Sé que tu padre es Adrien Morgan, algún privilegio debe darte aquello aunque pensándolo bien, también puede que todo te lo pongan más estricto. Mi padre se ha quejado por días de que detesta la jalea de limón que le dan, que no puede esperar la hora de salir.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 5:44 pm

Se aguantó la risa que le provocó saber que Caroline había tirado sus flores a la basura. No estaba pensando en convertirse en la Madre Teresa una vez que saliera del hospital, con nuevas perspectivas sobre la vida y todo eso. Lo de Josh la había dejado un poco descolocada y se sentía muy culpable de haberlo perdido con los pésimos términos en los que habían quedado, pero tampoco estaba experimentando un cambio esencial en su persona así que, siendo claros, no pensaba salir de ahí a arreglar sus problemas con el mundo, o a ser la nueva Miss Simpatía de TPA.

Se sorprendió de que aceptara su propuesta sobre sentarse. No se había imaginado que se la tomara en serio. Pero estaba bien, lo único que no sabía era cómo iba a llenar los silencios incómodos que seguro se iban a hacer. Para muestra, los primeros segundos luego de que se acercara.

-Me han dejado salir a ver a Donnie y viceversa, solo porque saben que lo necesito como el aire que respiro. Ese es mi privilegio. Realmente mi padre es un hombre muy estricto.

Y no, no los dejaba tener muchos privilegios dentro de sus dominios. Si la había dejado estar tiempo de más en la habitación de Donnie era en verdad porque sabía que se hacían bien el uno al otro.

Eso sí, frunció el ceño cuando le dio a entender que su padre estaba también en el hospital. Sabía que algunos aurores habían ido a ayudar cuando la bestia, se preguntó si acaso su padre había estado entre ellos, si había resultado gravemente herido o algo así. No preguntar hubiera sido un sacrilegio.

-¿Tu padre está aquí?, ¿se encuentra bien? Fue del escuadrón que llegó a ayudar y controlar?  

Parecía genuinamente interesada en saber, no por chismosa, sino porque todos habían salido afectados en mayor o menor medida por eso, y hubiera sido grosero de mil maneras no interesarse, no importara qué tanto fueran amigas o no.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Ago 10, 2016 10:10 pm

Bueno por lo menos su pésima excusa para entablar conversación con la chica había funcionado, no era tan difícil mientras fueran cosas triviales las que pudieran sacar a flote y siempre tenía la opción de marcharse en cuanto la tranquilidad se acabara así que en vez de preocuparse por lo que pasara o no en los próximos minutos en la compañía de quien menos se lo esperaría la escucho con respeto. Moviendo la cabeza en gesto de coincidir cuando le conto sobre su experiencia en el hospital y dándose cuenta de que no era muy distinto a lo que alguna vez se hubiera imaginado cuando entrara a trabajar en el mismo rubro que su padre.

- Los padres siempre son así, creo que es una ley universal o algo por el estilo – comento intentando que sonara como si se estuviera quejando o burlándose de aquella característica pero al ver que no podía ni pensar en ello sin sentirse un poco triste le sonrío a medias – pero me alegra que tengas el apoyo de tu hermano, también deseo que Donnie se mejore.

Aunque no había supuesto que le dieran cierta clase de privilegios desde un principio no pudo evitar envidiarla por poder tener aquella clase de lazo con alguien como lo tenía con su mellizo. Ella era unida a su hermano, eso no podía negarlo pero desde que vivían en países diferentes siempre sentía que algo le faltaba y por eso que Winnie la volvió a pillar desprevenida cuando le pregunto sobre su padre. Lo había dicho en voz alta más que nada para explicarse y no pensó que le interesaría entrar en más detalles con ella al respecto, aunque el ataque los había afectado a todos de muchas formas y ahora parecía como si cada persona involucrada en aquello fuera parte de un solo grupo.

- Ahora lo está, estuvo unos cuantos días inconsciente – se llevó las manos hasta el rostro y luego peino su cabello hacía atrás, intentando relajarse – No, fue del escuadrón que puso los Sellos antes de que lo de la bestia ocurriera. Al principio fue difícil y una maldición le llego directo en la labor, todavía no están seguros de cuales fueron los daños más profundos.

Se dio cuenta de que su voz era apenas un susurro en las últimas palabras pero la verdad se encontraba preocupada. Aunque ahora parecía mejor, más sano y de nuevo con su humor tan característico. Lyla sonrío al recordarlo justo aquella mañana pidiéndole que escondiera unas gomitas bajo su almohada.

- Pero va a estar bien, es un Auror extraordinario. Gracias por preguntar, de verdad.

Y lo decía enserio. Eran pocas las personas que lo sabían, si ahora se le había escapado era porque de verdad estaba cansada y la preocupación de la chica había sido genuina.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 11:52 pm

Sonrió por los buenos deseos a Donnie. Era cierto, que la conexión que tenía con él era muy especial, a veces hasta sentían lo mismo y Winnie no dudaba ni medio segundo en que haría absolutamente cualquier cosa por él. Era probablemente lo más real y definitivo que había en su vida. Pero no se perdió en la idea, le puso atención a lo que le contaba sobre su padre. Se remojó los labios al escuchar que le había rebotado una maldición y hasta se incorporó un poco más, con la mirada fija en la rubia.

Entendía de primera mano, por decirlo de algún modo, lo que era tener a un familiar bajo el influjo de una maldición de ese calibre. Y sabía, por historias de su abuela, lo que era también no entender lo que pasaba al principio, la expectativa de lo que podía ocurrir, si acaso podría controlarse. Algunas pasaban a mejor vida, permitían a la persona mejorar, algunas se quedaban para siempre, como la que le habían lanzado a su madre, y te iban empequeñeciendo y arruinándote para siempre.

-Espero que en verdad todo esté bien, que los daños no sean excesivos y que sean reversibles en cualquier caso. Pero suena a que se está recuperando, ¿no?.

Negó levemente con la cabeza y bajó la vista para mirarse las uñas en un acto reflejo, como si no estuviera realmente lista para decir lo que iba a decir, o al menos no a la persona a la que se lo estaba diciendo. No había hablado de ese tema con nadie de esa manera, a excepción de su hermano.

-Sé lo que se siente, tener contigo a alguien que simplemente no se puede recuperar de esas cosas. Y no se lo deseo a nadie. De verdad, de todo corazón, espero que esté bien. La verdad es que no sé por qué se aventuraron a intentar algo como eso. Entiendo el resto de las medidas de Langley, en verdad, o al menos me esfuerzo en hacerlo. Pero esto…por algo los únicos miembros de esa Secta que quedan vivos y son libres dijeron que no se querían involucrar. Perdóname, estoy hablando demasiado y creo que ni te estoy ayudando con mis quejas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Ago 12, 2016 5:19 pm

No conocía toda la historia sobre la guerra ni sobre la familia de la chica, pero lo poco que conocía le hacía entender que el tema ya no era solo delicado para su persona, sino que ahora eran ambas las que compartían cierta experiencia con ese tipo de daños en la familia. No podía decir que supiera que era lo que sentía la pelirroja desde ahora en adelante, su padre parecía mejorar, pero todavía no se sabía cómo iba a proceder todo esto pero si sabía que ella lo había sufrido desde niña y obviamente era mucho tiempo de experiencia más que el de Lyla.

De todas las personas a las que le había hablado del tema por primera vez sintió que sus comentarios no eran los típicos de: todo estará bien o es solo algo pasajero, por primera vez sintió que alguien le estaba hablando con la verdad sobre una situación que ya había pasado y no era para tomárselo a la ligera. No le había levantado el animó con aquello, claramente, pero al fin comprendió que alguien al igual que su familia pensaban que el problema era real, demasiado real.

Lyla se inclinó sobre su asiento y poso su mano sobre la de la chica en un gesto de apoyo que nunca en la vida espero que pasara. Tal vez iba a ser incómodo para ella y no estaba cerrando un pacto de amistad, buena relación o confianza en él, pero pensó que no había otro modo de demostrarle su gratitud por hablar sobre el tema y por ver más allá de todo el desastre.

- La verdad no conocemos mucho sobre la guerra, bueno mis padres si pero yo no lo suficiente y no te preocupes, pensamos lo mismo.


Esa fue su con respecto a las posturas de Langley y a lo de los Sellos. Su mismo padre había pensado que era una locura hacerlo, era un hombre perspicaz y también sabio en la toma de decisiones y tal vez por eso la rubia sentía aún más pesar sobre lo que le había sucedido porque aun cuando no había estado de acuerdo su padre siempre era una persona responsable con su labor.

- Incluso él tampoco estaba de acuerdo tras el testimonio de los miembros vivos, pero estuvo junto a sus colegas de todos modos, es uno de esos hombres que no pueden alejarse sin cumplir en algo – negó con la cabeza sonriendo, su padre era lejos el ser humano que más admiraba en el planeta – Pero te agradezco todo lo que dices. Al fin puedo verlo de manera real, clara. Lo siento también por ustedes, a veces la vida simplemente es un reto que de vez en cuando nos sobrepasa – sabía que se trataba de la madre de Winnie y Donnie él relato, no había hecho falta decirlo y entonces quito su mano con cuidado, dando una gran bocada de aire para relajar el cuerpo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 2:03 am

Bajó la vista de inmediato, como acto reflejo, a la mano de Arienne sobre la suya. Le parecía un contacto extraño pero no la rechazó y en su lugar le dio un apretón casi solemne, como dándole a entender que comprendía por lo que estaba pasando y que, quizá no fueran amigas, pero que había cosas que unían en otro sentido.

-Es que…era una locura, simplemente. Ninguno de los miembros de la secta que quedan quería ir ahí precisamente porque era imposible saber qué cosas habían dejado Wardwell y los demás para quienes habían “traicionado” todo eso. Es obvio. Lamento que tu papá se haya visto arrastrado a eso.

Lo lamentaba en verdad. Y sabía que era ridículo sentirse culpable pero por alguna razón tenía ese sentimiento en el corazón. Tal vez era por quién era, por su herencia, por las cosas con las que siempre iba a cargar. Habría querido decirle algo mucho más empático, pero si algo había aprendido con Wilhelmina era que a veces las mentiras en ese tipo de cosas, eran mucho peores.

-Lamento si no pude decir palabras más consoladoras. Pero sabes que en verdad deseo que se recupere. Me parece terrible que a pesar de todo el monstruo (literalmente) de ese lugar nos siga atormentando de esta manera. A veces no puedo dormir pensando en qué hubiera pasado si hubiera perdido a Donnie, o a alguno de mis primos, a Mike. Así, de la nada.

Así de la nada, como había ocurrido con Josh y con Wes. Se pasó la lengua por los labios, sintiendo que estaba sincerándose demasiado. No le gustaba llegar a esos puntos con la gente y era demasiado raro estar llegando a ellos con Arienne precisamente.

-Pero ¿sabes qué? mi papá es el mejor senador de la tierra y además estuvo en esa secta, la conoce bien, sabe cómo revertir casi cualquier maldición que surja de ella. Todo estará bien.

Y cuando decía ese “todo estará bien” no era simplemente por decir, para ser amable o condescendiente, realmente lo creía.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Ago 22, 2016 6:50 pm

La chica asintió con la cabeza con una ligera sonrisa, por primera vez sintiendo que las cosas estaban por un buen camino. Desde mucho tiempo atrás se había llenado de problemas y preocupaciones ridículas hasta que el monstruo ataco y la hizo tomar perspectiva de que todo lo demás no era absolutamente nada comparado con las dificultades de ver a las personas que amabas ser heridas o algo peor, ahora podía verlo y estaba feliz de que por lo menos una persona después de todo aquello le hiciera sentir que tal vez existía una salida de todo lo oscuro.

- No tienes que lamentarlo en absoluto – dijo con un ligero movimiento de cabeza, suspirando con cierto pesar antes de responder de nuevo – es difícil imaginarse el mundo sin algunas personas, pero creo que es peor pensar en la posibilidad de que aquello suceda.

Trago saliva entonces, dándose cuenta de las cosas estúpidas que hasta ese momento estaba haciendo… ¿Por qué estaba desaprovechando tantas oportunidades después de haber vivido el ataque hacia unos días atrás?, había empezado a ignorar a su mejor amigo, había empezado a encerrarse a los demás e incluso había pensado en volver a Inglaterra, cuando debería estar haciendo todo lo contrario y aprovechar al máximo su tiempo con los demás.

No se dio cuenta de lo ensimismada que estaba en esos pensamientos hasta que Winnie hablo de nuevo, esta vez la miro directamente a los ojos mientras la escuchaba y sintió como se le apretaba el pecho ante las expectativas de que su padre se recuperara, casi sentía ganas de llorar pero se contuvo. No podía llorar frente a ella, que en ese momento pasaba peores cosas que la rubia.

- Gracias, ahora estoy segura de que está en buenas manos. Tal vez las cosas mejoren -
concordó con la chica mientras cerraba los ojos - y si así fuera, ojala se pudiera hacer algo por ustedes también... – dijo con una voz un poco más firme que antes, recuperando la compostura.

Respiro profundamente y luego llevo sus manos al cabello intentando peinarlo para mantenerse ocupada en aquello y que los pensamientos anteriores no volvieran a ella.

– Y… ustedes ¿Cuánto tiempo más estarán aquí? ¿Necesitas algo que pueda traer para ti o que pueda hacer?


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 12:19 am

Su papá les había dicho que las quemaduras no eran tan graves, no al menos como habían parecido en un principio, aunque Winnie se había llevado la peor parte en su necedad por siempre proteger a Donnie de todo mal y por su su espalda ahora estaba llena de cicatrices de quemaduras. Adrien había prometido quitárselas, pero no podía hacerse tan pronto. También había prometido que no estarían ahí tanto tiempo, si acaso un par de días más, y que después solo era cosa de ir a revisiones.

-Todo está bien. Hicieron pruebas en la sustancia que ocasionó las quemaduras y aparentemente no tenía nada grave y nadie saldrá de aquí queriendo revivir la vieja secta o sacar a Auberon Wardwell de la cárcel, qué sé yo. Vino mi mamá y no quise clavarle un puñal en la espalda, esas cosas...todo está bien.

Claro que decía esas cosas a la ligera en ese momento pero, ¿qué más le quedaba? La solemnidad le daba miedo. La noche anterior, tras la visita de Luca que la había dejado descolocada, lo había hablado con Donnie un poco y había concluido que tenía miedo de las consecuencias, de que la universidad no fuera segura, de que toda la lucha de hacía veinte años hubiera sido en vano.

-No, no te preocupes. No necesitamos nada, la familia se encarga bien. ¿Siempre eres así de amable con la gente?, ¿en serio es tu estado natural?, ¿cómo lo haces?

Era una pregunta honesta aunque pareciera sarcástica. A ella le costaba mucho trabajo ser empática con la gente, tener esa actitud bondadosa de servicio hacia las personas, y le costaba concebir que las intenciones de las demás personas fueran desinteresadas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 23, 2016 12:42 pm

No se podía imaginar lo que se sentía estar encerrada en una habitación de hospital por más de un par de horas. Desde que era una niña nunca la habían hospitalizado ni nada, lo más cerca que había estado de permanecer un día entero en algo parecido era la enfermería de Hogwarts pero ahí por lo menos tenías más personas alrededor y todavía se encontraba en el castillo donde sus amigos la iban a ver constantemente, ¿pero días en un hospital? Sentía que si ella estuviera en el lugar de la pelirroja ya se habría tirado por la ventana.

- No me puedo imaginar cómo se soporta todo lo de las pruebas y eso – lo dijo en verdad sin darse cuenta y pensando en voz alta.

Al menos se sentía un poco aliviada al saber que las cosas no habían sido peor de lo que se sentía. Si Winnie tenía razón, entonces no había porque tener a lo que pasara en el futuro pero Lyla todavía sentía ese mal presentimiento de que nada parecía solidó o tranquilo… como si las cosas de repente se comenzaran a poner peor.

La pregunta de la pelirroja la tomó por sorpresa. La miro de frente, probablemente con una cara que demostraba lo contrariada que se sentía con ese repentino cambio de tema. No era algo que le pasara siempre, menos con una persona como Winnie y las preguntas la dejaron un momento sin palabras para responder porque la verdad… no entendía porque su actitud era algo tan extraño para los demas, ¿enserio ser amable era ya algo así como una leyenda urbana o algo?.

- Eh… - se rió un poco antes de incorporarse mejor y relajar sus músculos. Se sentía como a punto de decir un discurso que jamás había ensayado en la vida – Lo intento la mayoría del tiempo, pero la verdad no estoy segura de que siempre lo logre pero hay un ochenta por ciento de probabilidades de que me encuentre en este estado no sé.

Se detuvo a pensar en ello un momento antes de responder. No sabía cómo explicarse bien con respecto a su forma de ser, no porque le pusiera incomoda sino porque la verdad creía que muchos factores incluían en ello.


- No creo que es como una formula o una guía que se aprenda, simplemente me parece que así me criaron –
se encogió de hombros al decir aquellas palabras – Mis padres son del tipo de persona que siempre nos enseñó a ponerse al servicio de otros o a intentar entender a las personas en sus acciones, incluso en sus errores. Yo intento aplicarlo a diario y bueno, también intentar llevar la fiesta en paz con los demás.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 4:32 pm

Ella estaba acostumbrada a los hospitales, no solo por quién era su padre, sino por la carrera que había decidido llevar. Estaba acostumbrada a las enfermerías, a los huesos rotos, a las maldiciones y al olor de las pociones que a veces no era el mejor. Se encogió de hombros porque le era normal, aunque entendía que algunas personas lo vieran como lo peor del mundo, así debía ser. Claro, era diferente estar en la posición de enfermo a sanador, pero de cualquier forma era paciente por lo mismo.

Le dio risa que contestara a su pregunta con seriedad, aunque no pensaba que fuera algo puramente familiar, que aquella bondad del corazón fuese algo que se heredaba. Creía que se trataba más de un conjunto de decisiones personales desde la niñez, dependiendo de tu perspectiva de las cosas. Se quedó pensando en la crianza de Marcellus y Adrien, un equilibrio perfecto que, sin embargo, no había asegurado que ella y Donnie fuesen los mejores seres humanos. Marcellus era un gran padre pero eso no había garantizado nada. Quizá había influido mucho el hecho de que siempre los había consentido demasiado, y que ellos se habían quedado solo con eso. Se pasó la lengua por los labios, que tenía constantemente resecos por todas las pociones que la hacían tomar.

-Se te da bien. A mi me parece un poco increíble porque …pues no soy así. No puedo ser así. Siempre he pensado que para poder ser buena con alguien tienen que ganárselo, ¿ya sabes? Que no puedo hacer nada desinteresado.

Era sincera, siempre había vivido de ese modo. Por ejemplo, si ese semestre había ayudado a Tammy con la presidencia había sido solo porque a ella le convenía, no por la bondad de su corazón o el cariño hacia su fraternidad. Y todas las cosas por el estilo que hacía, eran bajo ese precepto.

-Pero tú aquí estás, trayéndole flores a la persona que seguramente es la menos grata para ti. Y preguntándome si necesito algo. Y esforzándote porque la conversación no sea incómoda, y para que Gladys crea que de verdad eres como mi amiga del alma trayéndome flores o algo así.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 23, 2016 8:10 pm

No le sorprendía la forma de pensar de la pelirroja, en su vida siempre habían aparecido personas que no podían entender porque ella siempre tenía aquella actitud de bondad sin querer nada a cambio e incluso la misma rubia se había preguntado muchas veces porque era de esa forma y ahí estaba, intentado explicar algo que ella misma no entendía muy bien de su persona, frente a alguien que apenas conocía, que no habían tenido encuentros agradables en el poco tiempo que se habían cruzado en el semestre anterior.

Pero de todos modos la podía entender. Entendía su punto de ganarse el respeto o ganarse las buenas maneras con alguien y también veía la lógica en hacer todo por una razón tampoco era que fuera ciega a la realidad en la que vivía. Las personas siempre luchaban por sí mismas, la vida era parecido a la selva: cazas o te cazan a ti. Pero Ravenclaw le había dado una perspectiva más amplia de todo aquello, donde siempre tenías que buscar otras opciones; no era solo dejarse morir o pelear por vivir, también era ayudar a sobrevivir o aprender a pelear con otros.

- No creo que sientas eso por todos, las personas siempre tenemos debilidades por otras y de repente se te olvida si se lo ganan o no. Solo están ahí y es inevitable aferrarse a ellas. Sobre la bondad, simplemente me parece que no lo has intentado demasiado.

Eso era lo que ella pensaba. Estaba segura de que sus palabras no podían ser completamente certeras (no conocía tanto a Winnie como para saberlo) pero pensaba que en todos había una parte de irracionalidad que se dejaba llevar más allá de nuestras reglas personales y también que todos, incluso los peores humanos de la historia tenían bondad dentro.

Miro a la chica, sintiéndose de repente conmovida por las palabras y dándose cuenta que en realidad parecía increíble que una persona pudiera hacer todo aquello. Pero ahí estaba, tal como Winnifred lo describía y no pudo evitar reírse con ganas.

- Suena a la escena más dramática y conmovedora de una película de adolescentes – sonrió antes de mostrar sus palmas en el aire en signo de rendirse – Mirándolo desde tu punto de vista, nunca hemos peleado en el pasado a excepción de Mike. Así que si te tratara mal enseguida por aquello solo me convertiría en una resentida y egoísta con los sentimientos de los demás.

No tenía por qué sacar a colación que por aquello la relación entre el chico y ella había tenido un quiebre que posiblemente no se pudiera resolver jamás, pero lo había meditado y ahora se estaba haciendo consiente de que ya había dejado ir su oportunidad, si la culpa de aquello era de alguien probablemente era de ella por no haberse atrevido a actuar antes.

- Además me parece injusto destruir las ilusiones de tu enfermera, posiblemente su imaginación está trabajando para adivinar qué clase de noticias te traigo desde el exterior.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 9:58 pm

Claro que tenía sus debilidades, pero podía contarlas con una mano y eran muy obvias: Donnie, Porpentina, Bastian, Brandon. Hasta ahí llegaba su lista de bondad desinteresada. Y si la apresuraban, al final solo con Donnie aplicaba al cien por cien el dar el todo por el todo sin esperar nada a cambio. Las cicatrices en su espalda eran una muestra de ello. Y no le importaban realmente, habría preferido vivir una vida deforme a saber que algo podía dañar a su hermano. Él era lo único que la anclaba al mundo cuando todo lo demás parecía estar de cabeza. Le sonrió a medias cuando le dijo que quizá no había intentado demasiado lo de la bondad, y terminó encogiéndose de hombros.

-No pienso intentarlo en el futuro próximo tampoco, la verdad…

Se rió de ella misma antes de escuchar lo de la escena conmovedora, y lo de Mike. Visto en perspectiva, luego de lo que había ocurrido en el consejo escolar todo eso parecía honestamente estúpido, aunque no dejaba de parecerle raro que alguien -quien fuera- le hubiera ido a decir “amo a tu novio” con descarnada honestidad.

-Siempre pensé que también me habías odiado un poco por lo de Charlie. Ya sabes, a la gente le gusta inventar que lo traté mal o que fui muy complicada. Pero eso no fue del todo cierto tampoco. Y sé que eres muy amiga, o al menos lo eras en ese tiempo. Mientras estuve con él siempre imaginé lo divertido que sería hacerle problemas por “su amiga inglesa” pero seguro nunca me iba a creer...

Porque nunca había sido una chica celosa, en lo absoluto. Repasó la sábana blanca que tenía bajo ella con la mano, alisándola de forma innecesaria antes de volver a mirar a la rubia.

-Y hablando de eso, ¿hay otras noticias desde el exterior que deba saber, o no? Oye...si ves a Mike. Le dirás que lo espero, ¿no? que espero a que se recupere para poder verlo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 23, 2016 10:53 pm

Se rio por lo bajo cuando escucho su respuesta de forma instantánea antes de cerrar los ojos y demostrar con un gesto que concordaba con ella, la verdad le hubiera sorprendido cualquier otra respuesta que no fuera la que había escuchado en aquel momento. No porque pensara que no pudiera cambiar de actitud o que no pudiera convertirse en una persona bondadosa y carismática, sino porque le parecía que ella simplemente estaba siendo sincera, fiel con la persona que era y no veía que las personas tuviera que cambiar algo sobre su personalidad si no quería.

En un movimiento involuntario comenzó a peinarse el cabello para intentar formar una trenza mientras la escuchaba y mientras lo hacía intentaba hacer memoria de la época en la que Winnie estaba situando la conversación. Le costaba un poco hacer memoria de esos días, ahora mismo no recordaba porque pero en las pocas conversaciones que tenía en mente podía recordar que Charlie nunca se había quejado de algo parecido a lo que escuchaba ahora de la chica.

- Si te soy sincera no recuerdo mucho cuando ustedes salían pero siempre he sido un poco sobreprotectora con mis amigos, me preocupa mucho que estén felices pero no soy mucho de dejarme llevar por los chismes así que no recuerdo haber tenido una impresión que se parezca al rechazo o algo así. De todos modos Charlie y yo siempre hemos sido solo amigos…

Se sentía extraño decir aquello, porque la verdad el recuerdo de aquel día en el invernadero todavía estaba dándole vueltas, pero algo había cambiado desde entonces en su relación y no estaba segura de sí se sentía preparada para dejar ir todo lo demás y ver las demás posibilidades.

Asintió de inmediato a la petición sin pensar darse cuenta que tal vez no iba a poder cumplir con aquello si seguía intentando ignorar a Mike, pero podría enviar el mensaje con alguien más, de modo que no se preocupó mucho por eso.

- Me parece que le darán de alta en un par de días y bueno… no se mucho sobre los demás pero creo que todos están bien. Están en proceso de remodelación en la Universidad y… bueno –
no sabía si debería dar esa información o no porque la había escuchado a hurtadillas de uno de sus profesores de Ataque y supervivencia en persecuciones II pero era un secreto a voces que probablemente ya había llegado hasta el hospital también – Muchos alumnos fueron transferidos a otras universidades después del ataque, supongo que tiene lógica. Todo el mundo está asustado.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Ago 24, 2016 5:29 pm

No le parecía extraño que muchos alumnos se transfirieran. Ella no quería ir a ningún lugar, pertenecía ahí. Había nacido en Miami y BK y todo lo que representaba le eran importantes. Si en sus tiempos, a su edad, sus padres –todos ellos-habían luchado contra las mismas fuerzas, ella tenía la responsabilidad de seguir sus pasos, según su perspectiva. Claro, no consideraba que a su edad, su mamá ya era al menos el doble de poderosa, pero aún así.

-Claro, es comprensible. ¿Tú te irás?

No se lo había preguntado con un tono que se pudiera malinterpretar, no estaba corriéndola de su país ni mucho menos. Tenía genuino interés pero no por motivos egoístas, sino por lo obvio. No había nacido ahí, no tenía por qué soportar esas cosas, su país también había sido atacado en su momento y seguramente seguía en proceso de reconstrucción, pero era obvio que la situación no era tan peligrosa en Europa en ese momento.

-Lo peor de todo es que no creo que sea un hecho aislado, pero pensar en que se repita con la misma magnitud es aterrador. Espero que volviendo a clases nos den la noticia de que se han implementado nuevas medidas de seguridad o algo así, aunque esa era la idea original de los sellos así que…

Se encogió de hombros. Recordó lo que había hecho con Porpentina en el salón de convivencia de Nu Delta Pi, y los eventos que se habían desencadenado a partir de ahí. Lo que al principio había sido una broma negra para ellas, ahora era una realidad de pesadilla, y odiaba la sensación, aún no sabía cómo afrontar que todo hubiera cambiado tanto de un día para otro.

-Pazzoli, ¿lo has visto?, ¿sabes si ya lo dieron de alta?

Trató de sonar casual en su pregunta, sin aprehensiones. Quería saber si ya se lo habían llevado de ahí para que no volviera a entrar a asustarla en medio de la noche.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Miér Sep 14, 2016 4:14 pm

Negó con la cabeza para sí misma antes de darse cuenta de la seguridad con la que había dado una repuesta tan rápida a la pregunta de si iba a volver a Inglaterra o no y la verdad la sorpresa que le causo su propia reacción fueron las que hicieron que se detuviera a pensar en cómo se iban a dar las cosas desde ese momento.

- Lo estaba meditando antes del ataque, pero ahora estoy segura de que no podría irme después de ver todo lo que ha pasado.

Su familia se encontraba en una situación delicada, incluso su relación con algunas personas en la universidad también estaba pendiendo de un hilo pero desde que había hablado con Brandon algo había hecho que las dudas sobre permanecer en Estados Unidos desaparecieran. Claramente no iba a darle ese tipo de explicación a Winnie, aun cuando ya había llegado a tener una conversación bastante lejana a sus anteriores interacciones supuso que estaría de más hablar sobre temas tan personales.

Lyla podía entender lo que la pelirroja decía, incluso en su país siempre existía el miedo de que la época más oscura que se repitiera una tercera vez, a pesar de que las nuevas generaciones tenían un poco más de tolerancia con respecto a la pureza de sangre y todo aquello el miedo que Lord Voldemort había causado no era algo con lo que jugar ni si quiera después de todos esos años. Pero incluso ella tenía miedo sobre esta amenaza y no era ciega, claramente se avecinaba algo peor que el ataque del monstruo solo era cuestión de tiempo.

- No estoy demasiado segura de que tipo de medidas podrían hacer que las cosas se calmen. Lo que sé de la revolución y todo lo que paso antes es por la literatura así que tampoco puedo hablar con un buen dominio del tema pero… la cosa no pinta demasiado bien después de lo de los sellos.

Y lo decía enserio, si Winnie tenía razón con respecto al poder que se escondía detrás de la antigua secta y del ataque en la Universidad, no había mucho que hacer para evitar algo de otra magnitud.
La pregunta la hizo parpadear con sorpresa para luego mirarla con una expresión de confusión en el rostro, por lo que tenía entendido la relación entre Pazzoli y la pelirroja no estaba bien o eso se esperaba ella después de la fiesta de TPA, pero intento cambiar su expresión cuando la chica volvió a mirarla, intentando suavizar un poco su desconcierto.

- La verdad no manejo ninguna información con respecto a Luca, creí que se encontraba aquí todavía, lo siento si no te soy de demasiada utilidad.

Contuvo las ganas de preguntar lo obvio: ¿Por qué?, pero no era de su incumbencia ni si quiera era amiga de alguno de los dos como para empezar a hacer un mapa mental de las posibilidades de porque intentaba parecer como si no le importara el estado del chico cuando había intentado hacer la pregunta tan a la ligera.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Shake It Out [Arienne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.