Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Núcleo Agresivo - Valeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Núcleo Agresivo - Valeria

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 5:53 pm

Había estado pensando en el tema desde que supo exactamente que fue lo que le pasó a Tamara durante el incidente del ataque de la bestia. Valeria fue quien lo había ayudado a salir de su estupor, ella fue quien lo obligó a correr para evitar que salieran heridos, le debía al menos las gracias y se sentía apenado de llegar no solo con eso sino más preguntas.

Había estado cerca de la Facultad de Manufactura por un rato, buscándola en intervalos hasta que finalmente la había visto en una de las bancas cerca del taller de práctica. Tenía entre las manos un paquete con unos dulces que había comprado el día anterior, quería dárselos en agradecimiento.

"Hey, ¿Vale?" le preguntó acercándose, casi tímido de interrumpirla, "¿No estás muy ocupada?"

Jugueteó con el paquete entre sus manos un momento antes de sentarse a un lado de ella en la banca donde estaba, extendiendo el paquete, "Quería agradecerte por tu ayuda durante… lo que pasó."

Era cierto que la impresión de haber visto a Tamara caer herida lo había bloqueado por un momento, pero Valeria había actuado rápidamente, lo cual les salvó muchas complicaciones.

"Y si no estás muy ocupada… quería preguntarse algo sobre… pues… varitas," se acomodó los lentes que traía puestos, esperando que ella tuviera tiempo. 

Brandon tenía la ventaja de ser un mago que no necesitaba varita para hacer magia, pero nunca había cuestionado el funcionamiento de esto, hasta ahora… nunca había visto una varita actuar contra su dueño y quería saber que era lo que había pasado.

Bran:

Re: Núcleo Agresivo - Valeria

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Ago 07, 2016 6:35 pm

A pesar de que habían pasado un par de días desde aquel terrible incidente, Valeria se encontraba atravesando un extraño episodio en el que no tenía claro ni lo que sentía ni lo que pensaba. La primera noche la había pasado en vela en la sala de espera de Bridget Bishop al pendiente de su primo y sus amigos, pero fuera de eso...

De alguna manera le parecía que sus reacciones deberían estar siendo otras. Pesadillas, ansiedad, un temor incontrolable, cualquier otra cosa que viniera más a tono con haber presenciado como una criatura infernal - literal - se abría paso entre la tierra para matar a todo lo que le pasara por enfrente de sus garras de dos metros de alto. No había resultado herida lo que consideraba una suerte tremenda: no todos habían corrido con esa buena fortuna, pero aún así había estado ahí peleando, temiendo y ahora mismo... bueno, ahora mismo lo que tenía era un regusto a culpabilidad por no estar echa un amasijo de nervios. Como si se hubiera disasociado de todo. Como si lo hubiera visto a través de ojos de alguien más. Y siendo propio de ella, nada de eso lo había discutido con nadie.

Se había dedicado a ser una especie de enlace entre sus familiares y Luca mientras este continuara internado. Todo el mundo tenía preguntas y aún si ella no tenía la forma más adecuada de responderlas, porque había tantísimo que desconocía, cuando contestaba a las inquietudes que tenían sobre ese día lo hacía de una forma tan clínica que incluso ella misma se extrañaba. La conversación más bizarra que había tenido fue con su madre, pero en ningún momento Constance había mencionado nada sobre marcharse de BK y, francamente, Valeria no sentía deseos de hacerlo.

Cuando Brandon la encontró en aquella banca ella estaba hojeando uno de sus trabajos finales. Había ido a la facultad ese día para recogerlo ya calificado. Acababa de enviarle un mensaje a Bastian preguntándole si tenía algún plan para esa tarde cuando escuchó al presidente Nu. - Hola Bran. No, para nada. - Su expresión de ceño fruncido se suavizó un poco al alzar la mirada hacia él.

- No tienes nada que agradecer, en serio. ¿Como estás? - Se apresuró a aclararle, algo sorprendida. No sentía que hubiera hecho nada extraordinario. No iba a dejar a nadie atrás. Simplemente había reaccionado un poco más veloz. Sin embargo no iba a hacerle la grosería de no aceptarle el detalle, por lo que sonriendo un poco tomó el paquete. Al abrirlo y ver los caramelos su sonrisa se extendió otro tanto más, y le ofreció uno a Brandon antes de llevarse uno a la boca.

- Si, claro, dispara. - Guardó su teléfono y el trabajo dentro de su bolso. No tenía ningún lado en el que estar con urgencia - bueno, el hospital en un rato, pero Luca no iba a irse a ningún lado pronto - y hablar de otra cosa que no fuera el perro guardián de Satanás un rato le vendría bien.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 7:31 pm

Aceptó uno de los caramelos, pasándolo de una mano a otra antes de formular su pregunta, era una duda que había tenido desde que le dieron no sólo el diagnóstico de Tamara sino la razón por la cual ella había resultado herida durante la batalla a pesar de que no la había alcanzado el daño de la bestia o la sangre de la misma.

"Quería peguntarte sobre el comportamiento de las varitas," enunció directamente. "O más bien… ¿puede una varita estar en tu contra?"

Desenvolvió el caramelo, llevándoselo a la boca. Él le tenía un gran cariño a su varita, tenía el mismo núcleo que había tenido la varita de su padre, curiosamente su hermana Herley también había tenían una varita con el mimo núcleo, fue una interesante sorpresa descubrir que Bran podía hacer magia sin la necesidad de usar una varita.

"Es que… ¿durante la batalla? La varita de Tamara explotó, uso fue lo que le causó el daño directo, no la bestia, sino su propia varita… no entiendo cuál fue el problema… si hubiera sido la varita de alguien más entendería porque pues… las varitas tienes alianzas… ¿pero tu propia varita?"

Sacó su varita, girándola entre sus dedos, recordaba cuando su padre lo había llevado a elegir una, pasó por todas las tiendas hasta que llegaron a Quintana, donde un par de horas después una varita lo había elegido, una con espolón de gárgola como núcleo, algo que a Adam le hizo sonreír, le mostró su propia varita a su hijo, diciéndoles que tenían el mismo tipo de núcleo. 

"Sólo me gustaría saber si fue algo que Tamara hizo o fue la varita o una combinación de ambas… nunca había visto una varita ir en contra de su mago, es… extraño que algo así pueda pasar."

Bran:

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Ago 07, 2016 8:29 pm

La forma en que Brandon comenzó a plantearle sus inquietudes le confundió un poco, pero en cuanto entendió que todo venía por causa de Tammy y lo que le había pasado en la batalla le fue fácil comprenderlo. Asintió levemente mientras lo escuchaba con atención y se tomó un par de segundos para responder. En parte porque saboreaba el dulce de mantequilla en boca, en parte porque buscaba la mejor forma de darse a entender.

- No es que la varita de Tamara se haya puesto en su contra, verás... -

Sacó de su bolso su agenda y un boligrafo y en cuanto encontró una hoja limpia entre sus anotaciones y recordatorios comenzó a dibujar un diagrama sencillo.

- Estoy segura de que Bastian o alguno de tus profesores puede explicártelo mejor desde la perspectiva del mago, pero... tienes que tomar en cuenta que una varita, aunque tenga personalidad propia, es una herramienta. Un conductor para la magia del propio mago... trata de verlo como... un circuitaje eléctrico. Y la magia que el mismo hechicero genera es la corriente que lo alimenta. Esta corriente está ligada de manera muy cercana con las emociones del mago que trata de conjurar, por eso que un chiquillo haciendo berrinche y sin manera de controlarse puede hacer que su mascota se infle como globo o que todo a su alrededor estalle. Cuando dicen que para conjurar algo debes de desearlo en serio es porque de lo contrario la varita no va a conseguir canalizar la suficiente magia como para lograrlo. Y bueno... el terror es una de las emociones más complicadas de manejar. Es inestable. Bien puede ser un potenciador, cortar de súbito el flujo de energía... o provocar un pico que queme el circuito... -

Mientras iba explicándole iba señalándole en su diagrama los elementos que iban representando al mago, la energía mágica que iba corriendo a través del núcleo de la varita y como esta se canalizaba hasta lograr un conjuro, pero al llegar al último punto de lo que iba contándole sobre el miedo, dibujó una enorme línea que cortó el flujo del diagrama.

- La varita de Tamara no se puso en contra suya. Pero no es una varita diseñada para soportar esa clase de estrés, como la de un auror. La sobrecargó. Por eso explotó. No que pueda culparla, quiero decir... - Lo miró fijamente a los ojos. Aquello había sido una verdadera pesadilla.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 10:25 pm

Tenía que admitir que la idea de que tu propia varita pudiera estar en tu contra lo había asustado, porque la varita siempre le pareció algo tan personal… era casi una cosa viva, que elegía al mago o bruja y no al revés, los magos creaban las varitas, pero estas tenían vida propia, elegían a sus magos y hacían sus alianzas con estos.

Supo especial atención a la explicación de Valeria, en parque porque necesita saber la verdad, necesitaba saber cómo es que una varita podía causarte daño en lugar de ayudarte y en parte porque era simplemente fascinante escucharla.

"Tiene sentido que no haya soportado el estrés del momento, pero, por ejemplo," volvió a levantar su varita, mostrándosela a Valeria, "Yo quiero ser un auror, esta es la varita que he usado desde que cumplí los once años y aunque puedo hacer magia sin usar la varita, espero llevar esta conmigo…"

Quizá un día tendría que cambiar de instrumento, una varita para la profesión que había elegido, no sabía cómo funcionaba eso, pero si otra varita tenía que estar en sus manos, sabía que una lo elegiría como la que tenía ahora lo había hecho.

"¿Entonces, la varita de Tamara no se puso en su contra, sino que fue demasiado para ella lo que Tamara estaba canalizando?" le preguntó ladeando la cabeza, tratando de hacer algo de sentido, "Como tratar de descargar un océano por un conducto del tamaño de una llave de un lavabo." 

Bien Tamara le había dicho que no había sido la varita sino ella, quien había perdido el control y por lo mismo necesitaba practicar más, pero ahora tenía algo de miedo de repetir esa experiencia, Brandon no podía culparla.

Bran:

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Ago 08, 2016 11:53 pm

- Quizá lo hagas. Quizá esta sea la varita que te acompañe hasta que seas un ancianito. Esta varita te escogió a ti por algo. Que una más especializada pudiera darte una ventaja técnica no quiere decir que sea necesariamente mejor que esa. Todo depende del mago. Eso sin contar el millón de factores que considerar; el temperamento del núcleo, las propiedades de la madera y sus afinidades... -

Era algo demasiado íntimo. Le hizo un gesto como pidiéndole permiso para tomarla. Podía distinguir la madera de la que estaba hecha con un simple vistazo.

- Además es una varita muy bonita, pero mira, para eso estás entrenándote, para saber como reaccionar cuando el mundo se caiga encima. -

Se encogió un poco de hombros mientras lo miraba con una tenue sonrisa. Que para ser auror, a fin de cuentas, había que cumplir con un perfil muy específico, empezando por el hecho de que no a cualquiera admitían en la carrera.

- ¡Aha, exacto! Debí haber pensado en eso desde el principio. - Se rio. Le parecía que la analogía del océano y el lavabo encajaba perfecto. Sintió alivio de que la hubiera entendido con facilidad. Ella, en el lugar de Brandon, seguramente estaría igual de inquieta.

- Así que Tammy no tiene que preocuparse, su varita no va a rebelarse. Son solo, bueno, cosas que pasan. Creo que tuvimos suerte hasta de conseguir pensar con coherencia esa tarde. Cuando se sienta mejor de todas formas dile que la lleve a revisar, solo para asegurar que no se dañó. ¿Cómo sigue? No la he visto desde que la dieron de alta. -

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 12:16 am

"No sé cómo funcione con mi habilidad para hacer magia sin varita," le comentó respecto a algo más técnico en el futuro, a pesar de que le encantaba su varita desde que descubrió que podía no era absolutamente necesario tener una para hacerlo, había hecho lo posible para aprender y cosechar esa habilidad que tenía.

Extendió la varita para que Valeria la tomara, era una pieza preciosa, se sentía orgulloso de que una varita lo haya elegido, pero sobre todo porque cuando finalmente esta lo hizo, se sintió como si lo hubiera estado esperando por mucho tiempo. 

"Es la primera vez que estoy en una situación tan descontrolada, aun cuando mis profesores hacen situaciones difíciles, el saber que están ahí para evitar tragedias hace las cosas más fáciles… en esta ocasión no había nada de eso, ese sentido de seguridad era nulo porque la situación tenía todo menos sentido."

Había mantenido la calma, incluso con su historial de ansiedad, por supuesto que una vez que había acabado todo terminó en un estado letárgico, sintiendo que la ansiedad se lo comía por dentro, pero había no había entrado en pánico en el momento, cosa de la cual se sentía agradecido.

"Está mejor, el tratamiento que le dieron le ha regenerado por completo la piel pero está inquieta, lo que causa que tarde un poco más de lo esperado porque no le da tiempo de sanar debidamente," comentó girando los ojos. "Me dijo que quería aprender hechizos silentes porque tiene temor de que la varita vuelva a explotar, pero ahora que has mencionado todo esto… ¿eso no afecta realmente o sí?"

Bran:

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Ago 15, 2016 4:16 pm

- Tampoco estoy muy segura... de alguna manera consigues canalizar la magia sin ayuda del conductor de la varita... es una suerte que sea algo que no ocurra muy a menudo o los manufactureros nos habríamos quedado sin trabajo, ja. - Se animó a bromear un poco al tiempo que tomaba otro dulce. No sabía dónde los había conseguido Bran, pero se conocía y sabía que esa bolsa no iba a durarle mucho. Por otra parte, aunque la habilidad de hacer magia sin varita era un tema que le intrigaba, su curiosidad por ello no había ido más allá que leer un par de libros al respecto. Para todo efecto a ella seguía siéndole un misterio.

- Ningún sentido. Te da mucho que pensar... tú crees que... ¿que haya sido buena idea? Mover la casa Nu de lugar. - Y todo lo que eso implicaba. Compañeros habían muerto y muchos otros fueron heridos de gravedad. Como alguien que había vivido ahí por años, como Presidente de la Fraternidad, le interesaba saber lo que pensaba. Quizá los sellos no habían funcionado, o habían subestimado las fuerzas de aquel sótano. ¿Y si había más monstruos como ese? ¿Y si volvía a ocurrir? Estar al tanto de las intenciones de Bastian de entrar a ese lugar le tenía aún más inquieta.

- No me extraña, ya imagino lo que le debe estar costando obedecer la orden de reposo. - Sonrió suavemente. Le alegraba mucho escuchar que Tamara iba mejorando. Sería una buena noticia para darle a Luca cuando fuera a verlo al hospital, una que con suerte ayudaría a su primo a quedarse tan bien en paz de una vez por todas. Con suerte le darían de alta pronto, y eso aligeraría la tensión que sentían por la salud de su tío.

- Oh no, en lo absoluto. La magia silente no va a facilitar que su varita vuelva a explotar. Tampoco va a impedirlo, quiero decir. Está más relacionado a ella, en cómo reacciona, en como se maneja bajo ese estrés y sus reflejos. ¡Que los tiene! La he visto en la cancha, ja. Es solo que, bueno... esto nos sobrepasó a todos, creo. - Se encogió de hombros y suspiró largamente.

- Podría echarle una mano con eso si quiere, ¿la magia silente?. Ya que le diga el doctor que es seguro para su brazo. Y con gusto puedo explicarle todo esto a ella también, para que ya no esté asustada. ¿Crees que le ayudaría? -

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 17, 2016 10:29 pm

"Mi hermana, Harley, cree que es porque nací aquí en Estados Unidos," le comentó recordando las palabras de Harley cuando hablaron al respecto, "Según sé, es algo que se ve en gente de norte américa que en personas de Europa ¿no te parece extraño?"

Él no lo había pensado hasta que Harley lo dijo, pero tenía cierto sentido por el tiempo de historia de la magia que tenía norte América, distinta en sus raíces, muy propia de una tierra que no había sido introducida a la forma de hacer las cosas de Europea hasta que ya se había formado su propia base. La formación de Ilvermorny era una gran prueba de lo diferente que podía ser la magia dependiendo en que parte del mundo se encontrara alguien.

"En parte… sé que es una gran ventaja estar con la tranquilidad que mis compañeros y yo ya no estamos durmiendo literalmente sobre un nido de magia oscura, pero todo lo que causó el movimiento… no sé si fue error de alguien durante el proceso o… si alguien no hizo lo que debían hacer a propósito." 

Xander había comentado que era extraño que los sellos no hubieran funcionado como debían, él había sido uno de los Inefables en la operación y todo se supone había seguido un proceso garantizado, pero al final algo no había salido bien.

Asintió con la cabeza, supuso que la magia silente no iba a hacer la diferencia pero quería estar seguro, "Le diré, quería tener una base para mencionarlo, bien podía ser una solución y yo no sabía, pero ahora que dices que no se trata del habla sino de cómo se canaliza la magia, tiene sentido que la magia silente no sea solución, ¿ayudaría en algo al menos? Porque se requiere mas concentración al usarla, creo."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba